MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Con el tema arqueros (porteros en Europa) yo saqué de entrada a Buffon nvl 1 (no recuerdo con q bola especial, creo q con la del toty) y sinceramente no tuve necesidad de ir por otro arquero, a mí me rinde espectacular, mano a mano creo q es el más eficaz de todos y para salir a cortar con los puños tmb.

Sin embargo las contras:
-saque de mano y pie
-lentitud para salir a tapar
-y
Y si no viene en nvl 30 subirlo es una odisea

De los q nombraron el q más me cuesta es De Gea y el brasileño del city q nunca recuerdo el nombre.

Saludos
¡Durante el periodo de la campaña aparece un entrenador de entrenamiento especial en la opción de representante que puedes conseguir después de usar un representante!
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.

Alguien puede decirme cuándo dan exactamente ese entrenador y de cuántos puntos de experiencia es?
No creo que tire ninguna de las monedas que tengo, vaya semana de micropagos,lamentable...
@trunk5 Yo acabo de fichar del Schalke a Meyer y va de lujo también. En Niveles bajos. Siempre hay algunos jugadores desperdigados por clubes que al principio son desconocidos, y al final los tenemos todos. Naby Keita, Werner, y tras la actualización, Goretzka, son un claro ejemplo. Creo que Brandt también lo sería, le he visto poco, pero cuando me he enfrentado a él, me ha parecido un crack. Sin embargo, este año no hay Bayer. Ni Bayern.

@ELBARTO7 Ederson. Bola negra por rendimiento, sin duda.

Tengo 780 monedas. Como mucho haré una tirada. Y me caerá un matado inservible de 80. Al final hasta se echan de menos semanas como la pasada y su desafío online. En este, pasan el sombrero después de la función, parece...
battrachian escribió:¡Durante el periodo de la campaña aparece un entrenador de entrenamiento especial en la opción de representante que puedes conseguir después de usar un representante!
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.

Alguien puede decirme cuándo dan exactamente ese entrenador y de cuántos puntos de experiencia es?
No creo que tire ninguna de las monedas que tengo, vaya semana de micropagos,lamentable...

Es al azar (de konami XD ). Ya hicieron lo mismo antes. En las tiradas al Representante Estrella te puede salir o no. y si sale puede ser de 1000, 2000 o 4000 puntos de experiencia.
bilbi escribió:Acabo de comprar a celnili, tiene bastante buena pinta.

He visto que tiene formación fluida, pero no sé muy bien cómo funciona esto, alguien podría explicármelo un poco? [beer]

La formacion fluida significa que cuando tienes la pelota usas una formacion, pero al perderla automaticamente pasas a una formacion mas defensiva.

Siempre es recomendable desactivarla pq los jugadores se la pasan corriendo de un lado a otro para ordenarse de acuerdo a si tienes o no la pelota y se cansan muy rapido.

Comparto al 100% la opinion de @ELBARTO7 sobre Buffon. Y esta semana en B no hace falta llevar otro arquero en el banco.
Buenas a todos. Una pregunta, alguno de los entrenadores con defensa de 3 q han puesto hoy. Hay alguno q se puedan poner 3 DC puros? Muchas gracias
marley72 escribió:
battrachian escribió:¡Durante el periodo de la campaña aparece un entrenador de entrenamiento especial en la opción de representante que puedes conseguir después de usar un representante!

Es al azar (de konami XD ). Ya hicieron lo mismo antes. En las tiradas al Representante Estrella te puede salir o no. y si sale puede ser de 1000, 2000 o 4000 puntos de experiencia.

Mira que me lo imaginaba pero esa semana fue otra que no toqué casi el pes. Mira que son caraduras, ponen un aviso individual para esa mierda, cuando esa posibilidad debería de estar siempre ya que te gastas 10000 gps o 250 monedas en ello. En fin. Pues nada a jugar a otra cosa una vez ya he conseguido los 20000gps.

Saludos y gracias!
Después de mucho leer sobre el tema De Gea / Courtouis / Cech / Neuer / Buffon ......

No tengo a ninguno en mi equipo, pero me he enfrentado a ellos muchas veces ( tuve a Neuer y conforme le gaste los 10 partidos lo convertí en entrenador para E.Moraes )

El que más seguridad desprende es Courtouis y con diferencia. Los partidos contra el son terribles, saca unas manos que a ningún otro he visto.

Y yo apuesto por qué es el mejor.

Luego a cada uno le funciona de una forma,por ejemplo , en general a la gente le encanta Salah, pues yo no acabo de piyarle el truco, no me satisface su conducción. Y luego juego contra gente que te hace un descosido con él y hablan maravillas de el.

Pero una cosa tengo clara, el.mejor es Courtouis con diferencia. El único fallo , si se puede considerar fallo es el.saque , que para algunos es imprescindible.

Después, como segundo mejor, De Gea.

A Cech no lo he encontrado tanto, pero su altura siempre es un seguro de llegar a la.mayoria de los disparos, es muy bueno el checo.
Estoy por meterle 500€ y vaciar los repres....
higinio5555 escribió:@trunk5 Yo acabo de fichar del Schalke a Meyer y va de lujo también. En Niveles bajos. Siempre hay algunos jugadores desperdigados por clubes que al principio son desconocidos, y al final los tenemos todos. Naby Keita, Werner, y tras la actualización, Goretzka, son un claro ejemplo. Creo que Brandt también lo sería, le he visto poco, pero cuando me he enfrentado a él, me ha parecido un crack. Sin embargo, este año no hay Bayer. Ni Bayern.

@ELBARTO7 Ederson. Bola negra por rendimiento, sin duda.

Tengo 780 monedas. Como mucho haré una tirada. Y me caerá un matado inservible de 80. Al final hasta se echan de menos semanas como la pasada y su desafío online. En este, pasan el sombrero después de la función, parece...

meyer le he mirado y tiene buena pinta, keita lo tengo pauntado... y brandt, werner lo tengo y un crack me encanta, owen y el mis secundarios...
Rubioney escribió:Estoy por meterle 500€ y vaciar los repres....

Pues más de uno lo hará, no te quepa duda.
Esta piola el desafío, me tocó un loco muy bueno pero 0 efecto Konami, a cumplir la tarea nomás. Además son 10000 GPS

Un dato; les sugiero que el nombre a sus equipos le coloquen rec and report laggers, yo lo hago así y adiós a los típicos laggers y Cheaters, ya que Konami si está baneando si muestras videos con pruebas. Entonces los usuarios laggers la piensan dos veces antes de lagear el juego
Me toco otra lagger quitter

Luisfaruca
Ratonator escribió:Esta piola el desafío, me tocó un loco muy bueno pero 0 efecto Konami, a cumplir la tarea nomás. Además son 10000 GPS

Un dato; les sugiero que el nombre a sus equipos le coloquen rec and report laggers, yo lo hago así y adiós a los típicos laggers y Cheaters, ya que Konami si está baneando si muestras videos con pruebas. Entonces los usuarios laggers la piensan dos veces antes de lagear el juego

Lo tendré en cuenta porque esta tarde dos partidos nulos de 4 jugados.

En serio?
cascarillas escribió:

En serio?

Tiene que ser broma. Además es imposible. Ni quienes suelen comprar monedas creo que se molesten esta semana porque sería tirar el dinero, empeorar el equipo o las dos cosas..
AgustikoPES escribió:Yo tengo a Buffon que por stats deberia ser de los mejores y es un jodido coladero... estoy ahorrando para Courtois...tmb tngo a cech pero me salio nivel 1 y paso de perder el tiempo subiendolo

Pues yo tengo a Schmeichel y pfffffffff ese si era un coladero y portero ofensivo, se notaba q subía mucho
Ratonator escribió:

Por favor no deis consejos de este tipo que no tienen ningún sentido. Bueno, puede ser que disuada a alguien pero a mi se me han ido varios con ese nombre y Konami no acepta vídeos, luego busco donde lo dice.

Me está picando mucho fichar a Nachedal y hacer un cerrojazo histórico.
MarioLemieux escribió:
Ratonator escribió:

Por favor no deis consejos de este tipo que no tienen ningún sentido. Bueno, puede ser que disuada a alguien pero a mi se me han ido varios con ese nombre y Konami no acepta vídeos, luego busco donde lo dice.

Me está picando mucho fichar a Nachedal y hacer un cerrojazo histórico.

Siempre puedes subir el vídeo a youtube y en el reporte mandar el Link.
La verdad a mí me ha funcionado de maravillas, no he tenido a nadie que me haya abandonado el partido lageando desde que puse ese cartel.

Igual estoy pensando en subir una cámara y grabar pero dejo constancia que funciona
Tengo la duda de si empezar a convertir en entrenador a todos los jugadores de los equipos champions eliminados o esperar al proximo jueves por si sacan otra vez el repre de octavos. Que pensais?
marley72 escribió:
cascarillas escribió:

En serio?

Tiene que ser broma. Además es imposible. Ni quienes suelen comprar monedas creo que se molesten esta semana porque sería tirar el dinero, empeorar el equipo o las dos cosas..

Pos supuesto que era ironía, me da pena como Konami se está cargando la saga. El feedback que recogen estos señores es el mismo que nosotros, negativo en general. Me los imagino soñando con billetes de dinero y no les culpo, sólo espero que que alguien recoja el legado cuando Konami quiebre.
Ratonator escribió:La verdad a mí me ha funcionado de maravillas, no he tenido a nadie que me haya abandonado el partido lageando desde que puse ese cartel.

Igual estoy pensando en subir una cámara y grabar pero dejo constancia que funciona

Entiendo lo que dices porque a alguno disuade, pero los vídeos no aseguran nada. Además muchos tramposos usan esos nombres para hacerlo ellos y que no se lo hagan. Hay gente que es rastrera y cada vez encuentra medios para serlo más. (no lo digo por el que se ponga ese nombre, no me malinterpretes).

Aquí habla Konami sobre los reports (ver apartado de copy & paste):

https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ion-Soccer

Please don’t include any attachment (video links will not be considered).

De todas formas, grabar un vídeo y subirlo a YouTube viene bien para destapar a los tramposos que se dejan ver por los foros, al loco que se encierra en casa para llegar al #1 se la pela todo.
Jerez25 escribió:Tengo la duda de si empezar a convertir en entrenador a todos los jugadores de los equipos champions eliminados o esperar al proximo jueves por si sacan otra vez el repre de octavos. Que pensais?

Yo de ti me esperaría....yo me lo plantee eso tb....pero con konami este año nunca se sabe.

No creo q saquen el representante de octavos, debería haber sido está semana, pero Don konami este año no mantiene ninguna lógica y mejor esperar a ver cómo mueve ficha.

Yo estoy deseando que venga ya el de cuartos y convertir en entrenadores a todas esas platitas que llevan en la plantilla tanto tiempo ocupando espacio y cogiendo polvo, de hecho tengo a todas las platas de.todos los equipos y ya me aburre verlos por mi equipo.
(mensaje borrado)
Lo más raro de @Pemiz es que ni tan siquiera aparezca por el foro, es increíble, un tío registrado el mismo año que yo, en el 2006 y con casi 6.000 mensajes, que desparezca así es muy extraño :-?
leewix escribió:Lo más raro de @Pemiz es que ni tan siquiera aparezca por el foro, es increíble, un tío registrado el mismo año que yo, en el 2006 y con casi 6.000 mensajes, que desparezca así es muy extraño :-?

Hombre para que le pongan la cara colorada, pues ni aparece, está claro que es un cheater de alto nivel, si no aparecería por aquí y daría explicaciones, muchas coincidencias han comentado aquí en el foro, y su no asistencia lo reivindica.

Eso o que ha sido abducido :D
leewix escribió:Lo más raro de @Pemiz es que ni tan siquiera aparezca por el foro, es increíble, un tío registrado el mismo año que yo, en el 2006 y con casi 6.000 mensajes, que desparezca así es muy extraño :-?

Seguro que alguna mafia rusa de PES le tiene prisionero, pronto nos pedirán un rescate por él. Lo mismo quieren algún amaño de partido en la PES League por su rescate. ¡Aguante, @Pemiz!

SaluDOS.

No tiene nada de raro: le pillaron con el carrito del helado y ya no podía mantener el tono chulesco que se gastaba, así que mejor desaparecer. [rtfm]
Rubioney escribió:
marley72 escribió:
cascarillas escribió:En serio?

Pos supuesto que era ironía, me da pena como Konami se está cargando la saga. El feedback que recogen estos señores es el mismo que nosotros, negativo en general. Me los imagino soñando con billetes de dinero y no les culpo, sólo espero que que alguien recoja el legado cuando Konami quiebre.

El juego es genial, algunos se quejan por quejar (no me refiero a vos) el problema son los laggers, problemas de red existen en todos los juegos y todas las empresas quieren plata. El GTA V es juegazo, el mejor de todos para mí, pero te venden tarjetitas tambien y todas las semanas sale una asociación nueva o un auto... Es todo lo mismo muchachos
@elbarto7 tienes razón, por lo menos en lo de la pasta opino igual que tu.

Si nos lo pusiesen todo fácil ahora no tendríamos incentivos y la variedad de jugadores online sería como en otros años por estas fechas, todos los equipos prácticamente iguales.

El tema de que si no pagas solo puedes hacer unas pocas tiradas para mi le da vidilla al juego, voy consiguiendo y probando jugadores poco a poco. Vaciar o hacer 40 tiradas de golpe para mi no tienen ningún interés. Konami se aprovecha de que a algunas personas, la ansiedad de no conseguir lo que quieren rápidamente les hace meter pasta, pero en realidad no es necesario. Tampoco veo que haya que obsesionarse en obtener todos los premios de todos los desafíos, yo personalmente solo juego a los que me motivan, si no me apetece perder tiempo contra la CPU pues no juego y no pasa nada.

Si que es verdad que faltan otro tipo de incentivos, torneos por niveles o alguna sorpresa que nos saque de la monotonía. Lo que tengo claro es que si entramos en la locura de tirar y tirar bolas, Konami va a seguir así. Si nos interesasen las botas y accesorios, pondrían una tienda virtual para editar jugadores y comprar peinados.
ELBARTO7 escribió:Con el tema arqueros (porteros en Europa) yo saqué de entrada a Buffon nvl 1 (no recuerdo con q bola especial, creo q con la del toty) y sinceramente no tuve necesidad de ir por otro arquero, a mí me rinde espectacular, mano a mano creo q es el más eficaz de todos y para salir a cortar con los puños tmb.

Sin embargo las contras:
-saque de mano y pie
-lentitud para salir a tapar
-y
Y si no viene en nvl 30 subirlo es una odisea

De los q nombraron el q más me cuesta es De Gea y el brasileño del city q nunca recuerdo el nombre.

Saludos

Me siento muy identificado con este post. A mi también me tocó Buffon en la primera bola negra que regalaban y 6 meses mas tarde aun está en nivel 27 XD

-Como positivo añadiría que es el mejor portero parando disparos dentro del área a bocajarro.
-Como negativo, que bloca muy pocos balones y que cuando hay algún rebote en el área y va el balón a portería se pone a hacer breaking dance con las piernas, aunque el balón le llegue manso para cogerlo con las manos.

Me tocó Neuer y con misma flecha, pongo al alemán.
30000 GPs nos han dado como compensación por las dos semanas cabronas en XBOX ONE después del DLC 3.0
Lo que no sé si a todos o sólo a los de One.
En cualquier caso insuficiente.
urec13 escribió:30000 GPs nos han dado como compensación por las dos semanas cabronas en XBOX ONE después del DLC 3.0

Pues a mi solo me dieron 10.000, no se si habrán añadido más en las últimas horas.
rafacastellano11 escribió:
urec13 escribió:30000 GPs nos han dado como compensación por las dos semanas cabronas en XBOX ONE después del DLC 3.0

Pues a mi solo me dieron 10.000, no se si habrán añadido más en las últimas horas.

Esa fue de ayer, esta es otra nueva de hoy.
futbole ole escribió:
Jerez25 escribió:Tengo la duda de si empezar a convertir en entrenador a todos los jugadores de los equipos champions eliminados o esperar al proximo jueves por si sacan otra vez el repre de octavos. Que pensais?

Yo de ti me esperaría....yo me lo plantee eso tb....pero con konami este año nunca se sabe.

No creo q saquen el representante de octavos, debería haber sido está semana, pero Don konami este año no mantiene ninguna lógica y mejor esperar a ver cómo mueve ficha.

Yo estoy deseando que venga ya el de cuartos y convertir en entrenadores a todas esas platitas que llevan en la plantilla tanto tiempo ocupando espacio y cogiendo polvo, de hecho tengo a todas las platas de.todos los equipos y ya me aburre verlos por mi equipo.

Intentaré aguantarlos pero tengo a dybala, griezman y alexis sanchez casi recien sacados y me tienta bastante.
yo no conozco a nadie baneado eso existe? te pueden banear de myclub?
@trunk5 si, a pemiz se lo hicieron.
Buenas, ¿en la clasificación de la PES LEAGUE regalan algún representante por entrar entre los 100 primeros?

¡Gracias!
@JeffLebowski en la clasificacion no, pero si te clasificas para las finals y ahi haces top100 si.
trunk5 escribió:yo no conozco a nadie baneado eso existe? te pueden banear de myclub?

Si, les bajan la valoracion a 400 y los suspenden. Revisa tu lista de bloqueados, si te consigues uno en 1era Division y 400 puntos es que lo banearon y lo puedes eliminar de la lista (si te hace falta espacio)
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿en la clasificación de la PES LEAGUE regalan algún representante por entrar entre los 100 primeros?

¡Gracias!

La próxima semana en las weekly finals darán al agente de 15 equipos de Champions. Esta semana sólo GP por participar.

si 30 mil dieron, alguien ha fichado al entrenador barota? me llama la tencion chumachos! jkajaja no se a ver si alguien lo prueba, lastima no tenga dc es lo unico me echa para atras...
@drogelcu ¿Tal y como hizo el miércoles en Wembley? XD En serio, sigo sin saber qué se le pasó por la cabeza al vecchio Gigi...

Por si a alguien le interesa, con Espuela 5* y el ojeador de Jugadores Concretos, Cruyff al 25%, junto con Aleix Vidal y Alcácer (asequibles), y Suárez, que yo le tengo, pero en caso de no tenerle, jugársela al 50% con el uruguayo no está mal... y casi que seguro que cae el Flaco. Y con Sombrero 5*, Messi al 33% junto con Bolasie y Meza.

@trunk5 No, es el de la última semana en PES League, en el casi todos son holandeses o jugadores del Barça.
higinio5555 escribió:@drogelcu ¿Tal y como hizo el miércoles en Wembley? XD En serio, sigo sin saber qué se le pasó por la cabeza al vecchio Gigi...

Por si a alguien le interesa, con Espuela 5* y el ojeador de Jugadores Concretos, Cruyff al 25%, junto con Aleix Vidal y Alcácer (asequibles), y Suárez, que yo le tengo, pero en caso de tenerle, jugársela al 50% con el uruguayo no está mal... y caso que seguro que cae el Flaco. Y con Sombrero 5*, Messi al 33% junto con Bolasie y Meza.

ese ojeador fue el ke regalaron ke sale beckham?
Jerez25 escribió:
futbole ole escribió:

Intentaré aguantarlos pero tengo a dybala, griezman y alexis sanchez casi recien sacados y me tienta bastante.

casi con seguridad te diria que ya puedes convertirlos.. pero para estar seguro, te recomendaria esperar a la proxima semana. Si ya la proxima semana no lo ponen, convierte tranquilo.

@trunk5 no, se refiere al que dieron la semana pasada por quedar entre los 100 primeros, fue un ojeador de jugadores concretos del representante de cryuff
hola alguien usa un repetidor para captar el wifi y ponerle el cable hasta la play ?para no tirar un cable por toda la casa. merece la pena ? messi es una mierda por la conexion, q aunque no salga el icono bajo es imposible, cuando va fluida y el juego rapido es un autentico gozo
lajuanbrev escribió:hola alguien usa un repetidor para captar el wifi y ponerle el cable hasta la play ?para no tirar un cable por toda la casa. merece la pena ? messi es una mierda por la conexion, q aunque no salga el icono bajo es imposible, cuando va fluida y el juego rapido es un autentico gozo

Merece la pena jugar con cable??? Sii. Y mucho.

Yo salvo que tenga que jugar con alguien de Arabia, o Siria, casi no tengo input lag, bueno y salvó estos días que Konami ha estado un desastre por lo inestable.

Ahora bien, el router también ayuda, sobretodo si tienes que compartir internet a menudo, no esperes que con un router barato puedas jugar y ver videos de Youtube a la vez.
Acab de jugar contra un aguer de los buenos
Vascomania x si estas x aqui H P hay video para demostrarlo...por si esta por aquí, q asco de pesleague
24436 respuestas