MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

flopsete escribió:@EmaWorld Muchas gracias...creo que algo asi hare ;)

Abeljulen escribió:Buenas, tengo el representante de Cruyff y no se si gastarlo para traerme a Messi. Cual va mejor? Es que he ganado "creador de juego" por solo 70.000 gps y utilizando ese representante solo hay que limpiar una plata, Afellay, el oro ya lo tengo
Cruyff o Messi?

Yo iria a por Cruyff si o si. Cualquiera de los dos va muy bien pero sobre todo que a Messi lo puedes sacar en cualquier momento tanto con repres de pago de 5* como en algun repre semana, sin embargo a Cruyff sera casi imposible tener otra oportunidad de sacarlo.

Salu2

Gracias, la verdad es que no se que hacer, porque utilizando el ojeador "creador de juego" en el representante de la champions, hay mucho que limpiar para sacar a Messi. Y con el de Cruyff ya lo tendria. Ademas ojeadores para sacar a Cruyff estan infladisimos. No se, la verdad
@futbole ole

Alguien que me pueda responder ? Gracias

Que envidia dais con las leyendas.......( envidia buena,eh)
Por lo que leo la.mayoria las ha sacado mediante los ojeadores de la PES league.....

A ver si alguien me puede responder.

Yo juego en PS3, realmente no me considero un jugador Top, por lo que en la PES league entre el nivel que hay y el tema del Lag se me hace imposible clasificar para conseguir representante.

En la clasificación casi siempre acabo con los todos los puntos posibles , pero es llegar al campeonato y nada de nada.
He leído a gente que ha bajado de división ya que los premios son los mismos.
En la única que no clasifiqué ,no baje de división al siguiente campeonato,creo recordar.

Eso es que en PS3 que entiendo que hay menos gente en total , solo hay una división?

Gracias compeseros
@futbole ole Agrégame si quieres, es el mismo ID, si estás en Europa. Sí, solo hay División 1. La semana previa es la clasificatoria de sacar 10 puntos en 5 partidos, y al siguiente finde, las Weekly Finals, la de 10 partidos, entre aquéllos que se clasificaran. Todo depende del nivel, con 20-21 puntos y una buena DG vas a entrar siempre en el Top 100. En el Top 10 es difícil, porque hay que hacer 28-30 puntos, y sinceramente, podría darte una lista larga de quitters, empezando por redstar071, que suelen copar esas plazas. Además, hay muy buenos equipos, de más de 2800-2900, y es difícil competir contra ellos con uno de Nivel 4.
@futbole ole Esta es la web de los rankings de pes league

https://pesleague.konami.net/2018/eu/en ... ing/round/

En ps3 puedes ver que solo hay una división.

Edito: ya te comentó @higinio5555
Abeljulen escribió:

Abeljulen escribió:Buenas, tengo el representante de Cruyff y no se si gastarlo para traerme a Messi. Cual va mejor? Es que he ganado "creador de juego" por solo 70.000 gps y utilizando ese representante solo hay que limpiar una plata, Afellay, el oro ya lo tengo
Cruyff o Messi?

Yo iria a por Cruyff si o si. Cualquiera de los dos va muy bien pero sobre todo que a Messi lo puedes sacar en cualquier momento tanto con repres de pago de 5* como en algun repre semana, sin embargo a Cruyff sera casi imposible tener otra oportunidad de sacarlo.

Salu2

Gracias, la verdad es que no se que hacer, porque utilizando el ojeador "creador de juego" en el representante de la champions, hay mucho que limpiar para sacar a Messi. Y con el de Cruyff ya lo tendria. Ademas ojeadores para sacar a Cruyff estan infladisimos. No se, la verdad

Yo tengo a Cruyff tmb por los representantes q me dieron de la pesleague, y es un crack, me encanta, aun no es lv30 y ya me ha dado muchos puntos.
Ferran8R escribió:
leewix escribió:Yo sigo lanzando y lanzando representantes de 10.000 GPS de porteros y siguen saliendome solamente bolas platas, es que ya no pido una negra no, es que en más de 20 tiradas que llevaré no me ha salido ni una dorada!! Onana, el portero del Ajax me ha salido 3 o 4 veces repetido, al igual que un tal Armani, es sencillamente demasiado lo de este año... Y aún tengo a Cech en nivel 29... Puuufff

A veces pienso que eres un Troll Leewix tio, entre esto y tus estadisticas diarias de 30 tiros para 1 gol... [plas]

Troll son los de Konami, amos no me jodassssss, ni una puta bola dorada en más de 20 tiradas, NO ES NORMAL.
Hola tengo 150mil gps mas o menos en mi cuenta secundaria y nose si gastarlos en Chile 5 estrellas para conseguir a A.Sanchez o gastarlos mañana en el representante de champions.
Estos son mis mejores jugadores....
Porteros : Bravo y karius
Defensas : Emerson manolas D. Sánchez aurier
Centrocampistas: sane , Lens , S Busquets, De rossi y wanyama
Delanteros: Riedle dzeko Huntelaar.
Que me aconsejais ?
Gracias.
tuningmegane escribió:Hola tengo 150mil gps mas o menos en mi cuenta secundaria y nose si gastarlos en Chile 5 estrellas para conseguir a A.Sanchez o gastarlos mañana en el representante de champions.
Estos son mis mejores jugadores....
Porteros : Bravo y karius
Defensas : Emerson manolas D. Sánchez aurier
Centrocampistas: sane , Lens , S Busquets, De rossi y wanyama
Delanteros: Riedle dzeko Huntelaar.
Que me aconsejais ?
Gracias.

Mañana repre de champions? Quién dice eso? Para mañana los mejores de febrero y mucho es... jajaj
Gracias Higinio y Marley.

Eso de que solo haya una división en PS3.....

Pues me parece que me puedo ir despidiendo de conseguir algo en la PES league..... entre quiters, lagers, el propio lag de la PES league y el nivelazo que tienen algunos......

Lo del representante de Champions mañana....raro es q lo pusieran , pero raro también fue que no lo tuvieramos esta semana.
leewix escribió:
Ferran8R escribió:
leewix escribió:Yo sigo lanzando y lanzando representantes de 10.000 GPS de porteros y siguen saliendome solamente bolas platas, es que ya no pido una negra no, es que en más de 20 tiradas que llevaré no me ha salido ni una dorada!! Onana, el portero del Ajax me ha salido 3 o 4 veces repetido, al igual que un tal Armani, es sencillamente demasiado lo de este año... Y aún tengo a Cech en nivel 29... Puuufff

A veces pienso que eres un Troll Leewix tio, entre esto y tus estadisticas diarias de 30 tiros para 1 gol... [plas]

Troll son los de Konami, amos no me jodassssss, ni una puta bola dorada en más de 20 tiradas, NO ES NORMAL.

Tio en serio, no se como te quejas tanto de todo, si tanto te jode el juego, no lo juegues y punto, que quieres que en cada tirada te salga una negra o que?

mas platas que a mi no creo que te salgan, en el clásico invertí todo lo ahorrado que no era poco, rondando los 700000 gps, y ni una dorada. ¿Que hice? joderme, porque este año es así, o pagas o a subastas, pero no te van a regalar nada.

Si estuviéramos en septiembre todavía entiendo tus quejas, porque no sabemos como va, pero a estas alturas ya sabemos como se las gasta konami.

Es que no he visto ni un comentario positivo por tu parte jajajaja, si hacen campeonato vs com mierda, que si efecto konami, que si campeonato online diario mierda porque salen equipos de valoración superior de 2500.

Si yo fuera tu y me molestara todo, lo hubiera dejado hace mucho tiempo, porque un juego es para disfrutar y no para frustarse.

Un saludo.
Abeljulen escribió:

Cruyff o Messi?

Salu2

no te pierdas la oportunidad de sacar a cruyff, tuve la suerte de que recomprandolo proceo en 160mil puntos de experiencia y subio de un tiron a lvl 43, es increible lo que juega, es una extraña combinacion entre ronaldo, griezmann y beckham, lo hace todo! Encima es alto y tmb puede jugar de cabeza, el gran problema de nuestro amigo messi...
Podras sacar a messi con otro repre.. se paciente. Ah y con el repre anterior de champions, yo saque a hazard con jugador de huecos+ defensa total y limpiando 2 bolas doradas y una plata, concejo por si te sirve, es otro crack que todos deberian tener (jugador mas versatil que hazard dudo que exista)
ruroscar escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Lo de la quinta victoria consecutiva, o rival de más de mil, o como ahora partido especial, el tío venía de 5 derrotas y uno ya sabe que van a pasar cosas raras. Mil rebotes para el, pases al jugador que no pinta nada en la jugada, chute uno contra uno por el aire que en vez de darle con el pie le da con la cabeza. 2 0 y con un cabreo de narices. Esquema está totalmente predeterminado y manipulado. Que asco de puto juego aveces. Pq tienen que pasar estas cosas pq no quitan está mierda de puto hándicap? Esque se cargan este juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Estoy que trino.

La verdad es una putada lo que pasa con este juego, yo he estado a punto de destruir el control de coraje jajajajaja

El dia de ayer decidi que despues de mas de 825 horas de juego (registradas en Steam), es momento de buscar un nuevo entretenimiento asi que es hora de empezar The Witcher 3 que lo compre en diciembre en las ofertas de Steam y todavia ni lo descargo jajaja

Espero jugar por mucho 10 partidos a la semana a partir de hoy, muchas horas le he dedicado al PES este año, y no me queda duda que es uno de los mejores en cuanto a jugabilidad (muy de cerca al 17) pero muchas veces me ha puesto de mala leche por las tonterias con las que sale el sistema cuando le da la gana. (jugadores que no responden, laggers, quiters, pases a quien no quieres, atontamientos, porteros que se comen todas de todas, etc etc etc).

Así es amigo, yo juego un partido al día y poco más, ya me taller hace un mes. Yo tengo el callejón of duty y el Assassins de Egipto y juego más a esos que al pro. Es triste pero siempre la cagan. Estos de konami ni un duro ven más mío, hartos!!!!! Un saludo crsck
Ferran8R escribió:

Es la mascota del foro. Vamos, di tu frase jaja
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

la culpa es tuya por cabezadura, que le pase eso a un novato que recien empieza y no conozca el sistema.. vaya y pase.. pero tu.. que tienes años en esto y lees las puteadas todas las semanas de las trolleadas de konami, te mereces que te pase esto.

Copia mi sistema, guardas dinero, vacias el repre, luego recompras lo que necesitas. Haciendo esto tengo ahora tantos porteros que a tu querido Cech lo termine convirtiendo en entrenador, ya que solo me estorbaba, Y no me salgas con tonterias, tu debes farmear mas que yo con tu truco de la pesvita! De estos arqueros de la foto, yo solo gaste gps en comprar a neuer(fue antes de darme cuenta de esto, yo si soy nuevo en myclub arranque en noviembre del año pasado, si volviera el tiempo atras no lo hubiera comprado)
https://ibb.co/kYZUsn

Imagen
EmaWorld escribió:
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

la culpa es tuya por cabezadura, que le pase eso a un novato que recien empieza y no conozca el sistema.. vaya y pase.. pero tu.. que tienes años en esto y lees las puteadas todas las semanas de las trolleadas de konami, te mereces que te pase esto.

Copia mi sistema, guardas dinero, vacias el repre, luego recompras lo que necesitas. Haciendo esto tengo ahora tantos porteros que a tu querido Cech lo termine convirtiendo en entrenador, ya que solo me estorbaba, Y no me salgas con tonterias, tu debes farmear mas que yo con tu truco de la pesvita! De estos arqueros de la foto, yo solo gaste gps en comprar a neuer(fue antes de darme cuenta de esto, yo si soy nuevo en myclub arranque en noviembre del año pasado, si volviera el tiempo atras no lo hubiera comprado)

Imagen

Una cosa.....o gastas mucho dinero y Konami te quiere mucho o....tienes mucho tiempo libre para hacer gps......pq para vaciar dos representantes más tiradas extras q dices q hicistes, eso son alrededor de 3.000.000 de gps.......Dinos cono lo haces....
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Me ha tocado griezmann que maquina!!!!! me parece superior a Neymar y a cualquiera de los otros bola negra que tengo. Quien creen que es mejor sd que griezmann?
eskakeis escribió:
EmaWorld escribió:
leewix escribió:

Imagen

Una cosa.....o gastas mucho dinero y Konami te quiere mucho o....tienes mucho tiempo libre para hacer gps......pq para vaciar dos representantes más tiradas extras q dices q hicistes, eso son alrededor de 3.000.000 de gps.......Dinos cono lo haces....

Ningun secreto, farmeo 50k al dia mas un buen plus de los torneos de los viernes y los sabados. Si no gastas en tonterias no tardas tanto en llegar.. tambien recuerda que el repre de cruyff con el de esta semana compartian mas de 20 jugadores, y que la pesselection de esta semana son las mismas. Fue el momento justo para gastarlo todo, y termine vaciando 3 representantes por el precio de 1 y medio de los anteriores (175 jugadores vs 125 de esta semana y la anterior)
Algo que me llamo mucho la atencion es que el repre de esta semana comparte muchos jugadores con el que fue el repre de maradona. Nose si sera casualidad o no, pero guardare todos los jugadores que comparten y rezare porque a dios konami se le ocurra repetir el repre de maradona como lo hizo con beckham y zico.

@ariel-malaga yo tmb quede sorprendido de su rendimiento. Me parecio el mejor delantero del juego, sencillamente lo hace todo al ataque, y encima te recupera mucho!
Que representante pondrán mañana?
tuningmegane escribió:Que representante pondrán mañana?

Creo que volverán a poner el de octavos de Champions. O sorpresa de konami XD .
EmaWorld escribió:
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

Imagen

La cosa es que @leewix es un comprador obsesivo compulsivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , apenas reune 10.000 gps los gasta en una tirada y enseguida lo convierte en entrenador, no hace las tiradas de 50 mil en 50 mil por ejemplo. Por eso nunca baja su porcentaje de plata. Ademas nunca tiene suficientes espacios pq tiene 170-180 jugadores blancos, bronces y platas.

Yo hace unos meses hice 3 tiradas a Ivanov y me salio Buffon, pero no cometi el error de convertir los 2 primeros en entrenadores enseguida. En estos dias hice unas 7 tiradas al mismo Ivanov para subir a Courtuois y solo una dorada y las demas platas, pero la dorada era un arquero que tb tenia saque largo con el brazo y lo subio 13.000 puntos de una vez.
Desde luego la gente se pone a jugar sin ni siquiera leer el tutorial del principio de my club.
Hoy al mediodía al llegar del curro juego un partido y me encuentro aún chico que jugaba su primer partido.
Llevaba un buen equipo para el nivel 3 pero excedía el nivel de gastos de su entrenador e iba con 6 de espíritu.
8@0 en la primera parte y al acabar esa primera parte le mando un mensaje para decirle que no podía jugar con ese espíritu porque sería goleada tras goleada.
No tenía ni idea el chaval y tuve que explicarle un poco como funciona el my club.
Hola, hasta cuando dura el representante? el mantenimiento donde lo cambian es esta madrugada o la de mañana ?
EmaWorld escribió:
eskakeis escribió:
EmaWorld escribió:

Imagen

Ningun secreto, farmeo 50k al dia mas un buen plus de los torneos de los viernes y los sabados. Si no gastas en tonterias no tardas tanto en llegar..

A q torneos de los viernes te refieres...?
EmaWorld escribió:
Abeljulen escribió:

Salu2

no te pierdas la oportunidad de sacar a cruyff, tuve la suerte de que recomprandolo proceo en 160mil puntos de experiencia y subio de un tiron a lvl 43, es increible lo que juega, es una extraña combinacion entre ronaldo, griezmann y beckham, lo hace todo! Encima es alto y tmb puede jugar de cabeza, el gran problema de nuestro amigo messi...
Podras sacar a messi con otro repre.. se paciente. Ah y con el repre anterior de champions, yo saque a hazard con jugador de huecos+ defensa total y limpiando 2 bolas doradas y una plata, concejo por si te sirve, es otro crack que todos deberian tener (jugador mas versatil que hazard dudo que exista)

Buenas pues yo lo saque ayer por otra via viendo que estaba por las nubes el SP, Unos 100.000 entre los 2 ojeadores y 5 mil para limpiar la plata que me faltaba:

https://youtu.be/2SswaYwCMno

Saludos
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, hasta cuando dura el representante? el mantenimiento donde lo cambian es esta madrugada o la de mañana ?

Cambia con el mantenimiento de los jueves. Esta semana es a las 3 de la mañana hora española.
Tengo un repre de la pes league por ahí muerto de risa y puedo pillar a griezman, creo que voy a ir a por el... con el repre de atletico 5 estrellas lo tengo... tengo de delanteros a Suarez, Cavani, Mbappe, Lukaku, Icardi ... iriais a por griezman?
EmaWorld escribió:
eskakeis escribió:
EmaWorld escribió:

Imagen

Ningun secreto, farmeo 50k al dia mas un buen plus de los torneos de los viernes y los sabados. Si no gastas en tonterias no tardas tanto en llegar..

perfecto gracias, tengo hasta las 3 de esta madrugada para buscar a zanetti
marley72 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, hasta cuando dura el representante? el mantenimiento donde lo cambian es esta madrugada o la de mañana ?

Cambia con el mantenimiento de los jueves. Esta semana es a las 3 de la mañana hora española.
eskakeis escribió:
EmaWorld escribió:
eskakeis escribió:

pues en ps4, servidor de estados unidos que es donde juego yo, tengo 2 torneos los viernes a la noche y otros 2 torneos los sabados a la noche (en realidad son 4, 2 1v1 y 2 SIM, pero no llegas a jugar los 4, tienes que elegir 2)

@agustikopes si man, griezman vale la pena. No lo entendi hasta que lo probe! Griezman junto con hazard, cruyff, matic y vidal son los jugadores que mas me han sorprendido en este pes 2018!
Chicos quería consultarles una cosa, sobre todo a los expertos en marcaje, acabo de jugar contra uno que me ha interceptado de todo, independientemente que sea muy bueno, me podríais decir de que forma intercepta tanto? es verdad que no todos los usuarios juegan así, pero son unos pocos y mayormente me ganan. Su entrenador es Fisher (uno de los del inicio) y sin tácticas secundarias!! No entiendo como intercepta tan bien, es habilidad del jugador o hay algo que yo aun no me entero a la hora de hacer los marcajes!! decirme por favor que botones aprieta o no aprieta para tener tan buena anticipación!!

Dejo el video del medio tiempo, por que el otro tiempo mas de lo mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=0pj4K9Lhauk
carpinho escribió:Chicos quería consultarles una cosa, sobre todo a los expertos en marcaje, acabo de jugar contra uno que me ha interceptado de todo, independientemente que sea muy bueno, me podríais decir de que forma intercepta tanto? es verdad que no todos los usuarios juegan así, pero son unos pocos y mayormente me ganan. Su entrenador es Fisher (uno de los del inicio) y sin tácticas secundarias!! No entiendo como intercepta tan bien, es habilidad del jugador o hay algo que yo aun no me entero a la hora de hacer los marcajes!! decirme por favor que botones aprieta o no aprieta para tener tan buena anticipación!!

Yo apostaría que va con presión alta y pide ayuda con cuadrado para que se acerquen compañeros... Además no recula para defender, sino que va todo el rato a presinar con R1 apretado para que no te de tiempo a pensar el pase...
Con jugadores de resistencia 90 (o más), y habilidad "delantero atrasado" puedes hacerlo todo el partido sin problemas de cansancio, ni que se caiga el equipo en la segunda parte... (Cavani, Nainggolan, Callejón, etc. etc...), pero con jugadores de poca resistencia, hacer eso es morir en el minuto 70 aproximadamente... [babas]
carpinho escribió:Chicos quería consultarles una cosa, sobre todo a los expertos en marcaje, acabo de jugar contra uno que me ha interceptado de todo, independientemente que sea muy bueno, me podríais decir de que forma intercepta tanto? es verdad que no todos los usuarios juegan así, pero son unos pocos y mayormente me ganan. Su entrenador es Fisher (uno de los del inicio) y sin tácticas secundarias!! No entiendo como intercepta tan bien, es habilidad del jugador o hay algo que yo aun no me entero a la hora de hacer los marcajes!! decirme por favor que botones aprieta o no aprieta para tener tan buena anticipación!!

Eso es la habilidad del que juega , que sabe defender muy bien y leerte casi todos los pases.

estuve viendo el video, mira lo que el tipo hace es seleccionar manualmente a un jugador distinto del que estas tratando de sobrepasar, y salir a "adivinar el pase", al mismo tiempo que apreta cuadrado, entonces la computadora te hace presion sobre el que lleva la pelota con el jugador que tienes delante, mientras el manualmente trata de interceptar tus pases. Tambien dio toda la impresion que tenia presion alta y marcaje estrecho en tu delantero.
Ahora, dejando de lado la estrategia, 2 cosas:
1. tu rival maneja bastante bien la intercepcion, tenemos que darle su merito, tuvo un par que se tiro al ras del piso que fueron notables.
2. tu jugaste bastante mal ese partido, elegias siempre mal a quien pasarla, eras siempre vertical, muy predecible y pocas veces te vi tratar de desmarcarte y pasar mas tranquilo. En varias ocaciones tenias un pase bastante claro para quedar solo frente al area y elegias mal el pase y se la dabas a otro, debes aprender a usar el l1+triangulo. Lo que ami me funciona muy bien con la gente que juega con presion alta, es devolverla al primer toque con pared (l1+x) y que ese se la devuelva por arriba con l1+triangulo. De esta manera el defensor queda atras y logras sobrepasarlo. Tmb vi alguna gente que sabe usar muy bien el mantener apretado el r1 para dejar pasar la pelota, otros que la pasan algo alta con l1+circulo y te sobrepasan usando el sombrerito, y otros (que esta nunca me salio) hacen una marcellesa al recibir y te dejan tirado al defensor.
3. Tu recuperacion de balon fue bastante mala, dio la impresion que solo te limitas a apretar X y tirarte encima del que lleva la pelota como una topadora

Por lo que has posteado en semanas anteriores, este Pes no se te esta dando muy bien, no se si has mejorado tu valoracion, pero me acuerdo que estabas por los 600 cuando en años anteriores estabas cerca de los 1000 o incluso los pasaste.

Pero en este partido yo lo que veo claramente es que es de esos donde los jugadores rivales van con un plus de velocidad con respecto a los tuyos, se nota en algunas de las recuperaciones de balon apenas tu la quitas te la vuelven a quitar antes de poder dar tu el pase. Si estoy de acuerdo con los compañeros que te han dicho que no generas sorpresas pq en muchas ocasiones has cantado el pase, contra este tipo de rivales hay que tratar de engañarlos para que luego no esten tan seguros de que es lo que vas a hacer en las siguientes jugadas. Pero como te dije, con ese plus de velocidad que tenian los jugadores rivales hubiera sido muy dificil para cualquiera, pq te llegaba a todos los balones.

Yo anoche cuando empece a jugar tuve 2 partidos parecidos, donde no creaba nada de juego y sentia que los rivales iban mas rapidos, desconecte el modem 15 segundos y luego gane 6 seguidos (incluso el 5to contra un +900 que me significo 20 puntos por el multiplicador) para cerrar en 919.

A mi parecer tu rival defiende bien, te presiona con cuadrado y coge otro jugador para cortar la linea de pase que por cierto algunos de ellos los has televisado, tengo que decir a tu favor que creo que sus jugadores iban un punto mas rápidos, mas ligeros, en cambio los tuyos se notaban pesados y en ataque a él siempre se le ofrecían y desmarcaban en cambio los tuyos no se movían mucho y eso le ha hecho mas fácil defender y cortar
Ir preparando las tarjetas esta semana para usar algún repre....

Para defender bien es necesario combinar 3 acciones:

Defensa pasiva con cuadrado
Cubrir pases
Defensa activa con equis

Tiene que ser algo fluído. Cuadrado cuando puedes robar con un jugador que no tienes seleccionado, cubrir pases siempre (a todos los jugadores rivales que se pueda, cuanto mejor eres más espacio cubres y adivinas mejor la intención del rival) y defensa con equis lo mismo que con cuadrado, solo cuando veas que puedes robar. Quiero decir que abusar de la defensa con cuadrado y con equis hay que hacerla con cabeza.

Tu rival lo hace muy bien y eso solo se consigue con muchos partidos a las espaldas. Las tacticas avanzadas y el entrenador a mi modo de ver son tonterías que apenas influyen en el partido.
Jordi08110 escribió:Ir preparando las tarjetas esta semana para usar algún repre....

¿A que te refieres? Yo pensaba que esta vez sí tocaba Best of Febrary o Champions.

Edito: Vale, ya se de qué va. Bola dorada/negra por 250 monedas una vez al día.
elcanelito escribió:

Para defender bien es necesario combinar 3 acciones:

Defensa pasiva con cuadrado
Cubrir pases
Defensa activa con equis

Tiene que ser algo fluído. Cuadrado cuando puedes robar con un jugador que no tienes seleccionado, cubrir pases siempre (a todos los jugadores rivales que se pueda, cuanto mejor eres más espacio cubres y adivinas mejor la intención del rival) y defensa con equis lo mismo que con cuadrado, solo cuando veas que puedes robar. Quiero decir que abusar de la defensa con cuadrado y con equis hay que hacerla con cabeza.

Tu rival lo hace muy bien y eso solo se consigue con muchos partidos a las espaldas. Las tacticas avanzadas y el entrenador a mi modo de ver son tonterías que apenas influyen en el partido.

Veo a muchos rivales que en un balón dividido en su área le pegan patadon si cargar barra, y a mí esa posibilidad de me escapa, no se cómo hacerla, alguna idea? Porque hay muchas veces que con imputa lag o la mierda que sea si doy a la x no responde no sé si por llevar el r1 apretado... Gracias
Jordi08110 escribió:Ir preparando las tarjetas esta semana para usar algún repre....

Yo ya la tengo lista....la he guardado en mi caja fuerte junto con mis ganas de jugar....que son inmensas dada la cantidad de supernovedades que nos ha preparado Konami para esta semana
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd...Creo que mi medidor de ironia acaba de explotar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando entras a las 9 y ves que ya ha acabado el mantenimiento sabes que no te espera nada bueno.
Me cago en Konami y su desidía, en sus putos juegos tragaperras.
Cuando piensas que no te puede sorprender se supera. Sin repre y con monedas, el desafío online ganar 4 puntos en 3 partidos para conseguir 10.000 míseros gps y el desafío vs com otros 10.000 Gps. Manda huevos.

@trunk5 el repre es tirar a los castolos por el modico precio de 100 monedas en lugar de 250 y el repre especial los castolos solo con balones oro o superior al precio de 250 monedas 1 vez al día.
trunk5 escribió:De ke es el repre

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... s?q=myclub

jose_totti escribió:
@trunk5 el repre es tirar a los castolos por el modico precio de 100 monedas en lugar de 250 y el repre especial los castolos solo con balones oro o superior al precio de 250 monedas/10.000 Gps 1 vez al día.

Ojalá...sólo se puede por 250 monedas .
El tema de los servidores hoy también va para largo, no??
Encima te los da nivel 1. Konami en esta mierda ya se pasa. Ya kiere sacarnos a parte de pasta por el juego en este modo y ya de una manera exagerada. Yo lo siento pero ya me cansé de esto. Termino este año y el ke viene bye bye. Tener ke estar farmeando..por dios para sacar míseros GPS. Y si veo ke dan 10 mil por las desconexiones. Cuando hemos perdido los usuarios de One 10 veces más...una desconexión 11 contratos a la basura y al día tenías muchas desconexiones. Vamos ke se ríen de nosotros encima...
La están cagando pero bien...mira ke me gusta el juego pero no puede ser porke cada año va a peor. Este año ni un representante de 5 estrellas por jugar...el ke viene kitan los de 4? Jajajaja
Shooter27 escribió:

jose_totti escribió:
@trunk5 el repre es tirar a los castolos por el modico precio de 100 monedas en lugar de 250 y el repre especial los castolos solo con balones oro o superior al precio de 250 monedas/10.000 Gps 1 vez al día.

No, si te vas a los castolos normales los que dan platas tmb te cuestan 100 monedas.
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:

jose_totti escribió:

No, si te vas a los castolos normales los que dan platas tmb te cuestan 100 monedas.

Me refiero a los de dorada/negra, que has puesto 250 monedas o 10k y sólo es por 250 monedas.
Me cago en mi vida. ¿No hay repre champions?¿Ni torneos offline ni online?
Buenos dias...hoy no se a que hora podre actualizar. Aunque visto lo visto no sera mucho. En cuanto pueda lo hare.
Siento el retraso pero hay causas de fuerza mayor

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias...hoy no se a que hora podre actualizar. Aunque visto lo visto no sera mucho. En cuanto pueda lo hare.
Siento el retraso pero hay causas de fuerza mayor

Salu2

Tio no te preocupes, demasiado currazo te metes poniendolo semana tras semana, ademas la familia y el trabajo estan primero, un abrazo!
24436 respuestas