› Foros › PlayStation 4 › Online
owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
Recomendarme un central oro de liga inglesa please, ahora juego con varane y reid criados.
Con eso tengo un equipo ya top pronto os lo pongo xd.
jamime80 escribió:owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
Recomendarme un central oro de liga inglesa please, ahora juego con varane y reid criados.
Laporte, Van Dijk y Zouma,este es bola plata pero bien subido te rinde.
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien sabe algún truco para que el delantero no remate tanto de cabeza? tiro el pase en profundiad por arriba espero que la pelota baje arriesgando que el defensor la coja pero el muy cabrón se me tira en palomita. La ultima fue pararla de pecho y cabecear tambien jajjaja
owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
kewell escribió:he sacado el representante de jugadores concretos de la pesleague, que jugador me recomendais piyar, cruyff, messi o suarez?
Jordi08110 escribió:MarioLemieux escribió:En lo de las rachas no digo que intente joderlas si no que hay algún factor diferente al del resto de partidos. Me baso en que tarda más en encontrar rival, los rivales suelen ser de más nivel y mis cruces contra gente buena suele coincidir con su quinto partido. Veo una diferencia considerable con el resto de cruces, llevo fijándome bastante tiempo. Quizás solo pase en pc ya que en ps4 sois más jugadores.
Yo he jugado 3 veces mi quinto partido con un tal amarrosa1500 que creo que está en el foro, me gustaría conocer su opinión. Pero eso, no defiendo ningún tipo de complot de Konami si no que no son todo cruces puros según los filtros, hay algo más. Si te toca alguien de 900 pues habrá que ganarle, además el quinto partido te dará más bonus.
Si que te digo que donde no hay filtros y sin embargo siempre te empareja con rivales similares es en los desafios, esta semana con lo de los 10.000 solo me atreví el 1er día y me salio bien pero ya no más, jugar con uno similar a ti en cuanto a victorias puntuación, equipo y demás pero sin embargo sin filtro de conexión es una verdadera putada que deberían arreglar, no te digo que hagan como dijo leewix de meterle filtro de equipo a los desafíos porque no sería justo llevarse el mismo premio vaya, ya ocurre en la pesleague que hay 3 divisiones y en el tema ojeadores se Dan a las 3 con los mismo requisitos que son hacer top 100, y con diferentes números de partidos, eso si que lo veo una barbaridad que por ej tengas que jugar 20 partidos en 48 h con una ventana de matchmaking de por medio mientras tanto en dv3 con 5 partidos Dan el mismo ojeador, los gps si que varían pero a quien le importa esa diferencia?
ARIEL-MALAGA escribió:@The_Witcher Te felicito tio, que suerte. Como haces? tienes algun metodo de tirada? porque yo llevo casi el doble de teridas y nada de nada. Conservo todos los jugadores que me salen, tengo ya un porsentaje muy bajo de plata (casi un 40 entre oro y negras) pero las platas me siguen cayendo en un porcentaje muy superior que de cada 10 seis.
Algun consejo? Algo mas sabes como evitar que un delantero me cabecee casi todo lo que le llega? yo suelo esperar cuando le envió un pase en profundidad por debajo que el balon baje lo mas posible arriesgando que el defensor me la quite, pero se me tira en palomita, incluso me ha llegado a cabecear después de pararla con el pecho.
Y ya que sigo, lei que comentabas lo de la linea defensiva lo mas atras posible cuando juegas con linea de tres. Puede valer en avanzadas poner linea defensiva atrasada?
leewix escribió:@elviriano
¿Como los hombres jugar en nivel 5?? No veo porque jugar en nivel 5 sea jugar "como los hombres".
Yo de hecho desde mi experiencia dónde más cracks me he encontrado en los últimos años ha sido en nivel 1 de hecho, he visto a auténticos cracks hacer todo tipo de virguerias sin necesidad de llevar una plantilla CHETADA al máximo de bolas negras.
@Crack__20
Es exagerado lo que piden de experiencia, pues imaginate lo que estoy sufriendo para subir a Cech con lo veterano que es...
jacotero escribió:alguien sabe cual es el hilo de laggers y quiters? estoy desde el móvil, lo he estado buscando pero no soy capaz
muchas gracias
rafacastellano11 escribió:Primer partido del dia, frente a un rival de 550 da valoracion, voy ganando 2-0, a mi equipo le entra cojonera durante 5 minutos donde el rival me empata a 2, los 20 minutos restantes su arquero se transforma en Dios, quedamos igualados, 6 puntos perdidos.
Segundo partido del dia, conexion al servidor perdida, 8 puntos menos para bajar a 901.
No hay caso, cuando estoy en mala racha nada q hacer.
Layo escribió:Tú sabes que tu delantero top (incluso con habilidad "remate a primer toque" y "finalización acrobática" ), puede empalar un voleón tremendo y enfondar la portería rival, pero sin embargo remata flojo de cabeza a las manos del portero rival...
Eso me ha pasado hasta con Suárez, Bale, Messi, CR7, etc... pueden volear de primeras, pero "deciden actuar como defensa rival" pasársela flojo de cabeza al portero rival...
"Tranquilo" forma parte del troleo que nos hace la CPU para equilibrar los partidos y evitar que anotes rápido o ganes fácil...
jose_totti escribió:@leewis por que sueltas el mando ganando 2-1? si te estaba saliendo el partido redondo con efecto Konami a favor y todo
eskakeis escribió:jose_totti escribió:@leewis por que sueltas el mando ganando 2-1? si te estaba saliendo el partido redondo con efecto Konami a favor y todo
Le habrá dado un Jamakuko.......¡!
trunk5 escribió:en la one ke tal va todo? me saco de un partido jugandolo, alguie nmas tiene errores? me parecio leer a alguien por aki...
ELBARTO7 escribió:trunk5 escribió:en la one ke tal va todo? me saco de un partido jugandolo, alguie nmas tiene errores? me parecio leer a alguien por aki...
A mí me saco en el momento del matchmaking y a @rafacastellano se le desconecto, parece q volvieron los problemas
elpeluson escribió:Os dejo por aqui un partido que jugue contra the_palma2, es la primera vez que juego contra el y la verdad es que juega realmente bien, da gusto verlo jugar, le gano pero tenia una sensacion de peligro constante cada vez que me atacaba.
https://youtu.be/uvHk2BMCMBo
ARIEL-MALAGA escribió:@The_Witcher Te felicito tio, que suerte. Como haces? tienes algun metodo de tirada? porque yo llevo casi el doble de teridas y nada de nada. Conservo todos los jugadores que me salen, tengo ya un porsentaje muy bajo de plata (casi un 40 entre oro y negras) pero las platas me siguen cayendo en un porcentaje muy superior que de cada 10 seis.
Algun consejo? Algo mas sabes como evitar que un delantero me cabecee casi todo lo que le llega? yo suelo esperar cuando le envió un pase en profundidad por debajo que el balon baje lo mas posible arriesgando que el defensor me la quite, pero se me tira en palomita, incluso me ha llegado a cabecear después de pararla con el pecho.
Y ya que sigo, lei que comentabas lo de la linea defensiva lo mas atras posible cuando juegas con linea de tres. Puede valer en avanzadas poner linea defensiva atrasada?
elviriano escribió: y los que se ponen en nivel 1 con su equipo estudiado para ganar a pobres que empiezan a jugar al pes "regalado" lite... pues que quieres que te diga... lo hacen para estar con más puntos, lo que a mi me motiva en este juego es el disfrutar los partidos, me da igual los puntos, tengo 860 y como si tengo 500, lo que me gusta es jugar contra gente competente y que no sean laggers...
MarioLemieux escribió:elviriano escribió: y los que se ponen en nivel 1 con su equipo estudiado para ganar a pobres que empiezan a jugar al pes "regalado" lite... pues que quieres que te diga... lo hacen para estar con más puntos, lo que a mi me motiva en este juego es el disfrutar los partidos, me da igual los puntos, tengo 860 y como si tengo 500, lo que me gusta es jugar contra gente competente y que no sean laggers...
Hay mucha gente diciendo esto y no es realmente así. Cuando juegas en level 1 es verdad que te encuentras a gente nueva, con esos tu valoración sube de 2 en 2 o de 1 en 1, tienes que jugar infinidad de partidos para subir en el ranking. Los partidos suelen ser ajustados ya que no hay estrellas y hasta con los nuevos rivales te cuesta sacar partidos adelante y cualquier pinchazo te obliga a ganar un puñado de partidos contra gente de ese nivel. Por suerte en level 1 la mayoría no son nuevos, tienen cierto nivel y cuando te encuentras con alguien de 800-900 es porque tienen el equipo bastante afinado y estudiado, más que en niveles superiores yo creo, al no tener estrellas tienes que currarte más el tema scouting y entrenamientos. No digo que sea más difícil o más fácil pero es muy diferente, tus delanteros no marcan tantas diferencias y muchas veces los partidos se ganan desde la defensa y por márgenes más cortos. A mi el hecho de que cada llegada sea gol no me dice nada, si luego yo puedo marcar más goles fácilmente gracias a mis estrellas, no quiere decir que haya más nivel, quiere decir que el partido puede acabar 5-4, lo cual no me gusta nada. La lacra del level 1 sobre todo es la gente con gente de 49 en el banco.
En resumen, yo creo que no hay que subestimar ningún nivel, cada uno tiene lo suyo.
Molimoli escribió:elpeluson escribió:Os dejo por aqui un partido que jugue contra the_palma2, es la primera vez que juego contra el y la verdad es que juega realmente bien, da gusto verlo jugar, le gano pero tenia una sensacion de peligro constante cada vez que me atacaba.
Pues por este partido puedo decir que juegas más y mejor que The_palma.Pero claro,cuando se les gana a estos “famosillos” de Pes siempre tienen una excusa y a puesto el cuello a que estaba jugando a medio gas.Verdad @ferranr?Lo dicho,enhorabuena Pellular.
ELBARTO7 escribió:trunk5 escribió:en la one ke tal va todo? me saco de un partido jugandolo, alguie nmas tiene errores? me parecio leer a alguien por aki...
A mí me saco en el momento del matchmaking y a @rafacastellano se le desconecto, parece q volvieron los problemas
Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?
higinio5555 escribió:@marley72 Creo que estoy acumulando demasiados delanteros, y al final, de nada me sirve tener a varios muy buenos si alguno se tiene que quedar fuera mientras el reemplazo de otro posición es flojo. Por ejemplo, ya llevo a Salah, Mbappé, Alexis y Agüero en el banquillo. Se ha caído Lemar. Si ficho a Cruyff, supongo que uno de los dos primeros iría fuera... y mientras, un MP como Óscar seguiría siendo el MC suplente. Es más por versatilidad que por otra cosa. Entiendo lo que dices de Strootman... pero es que es lo mismo que he leído de Pjanic. O de Isco. Y más bien creo que son jugadores orientados a otro estilo de juego, que no son rápidos, y que por eso hay poco paciencia. En verdad, el único jugador que me ha defraudado así es Yayá, porque todo lo bueno que es a partir de una zona del campo, lo pierde por su dificultad para llegar hasta ella. Con los demás, creo que son más jugadores de pasar que de correr. Y sobre los otros dos, acabo de fichar a Goretzka, y creo que es mejor que ambos. A éste lo recomiendo de todas, todas, increíble, lo hace todos bien.
Guardaré el ojeador de momento y miraré la evolución del SP 5*, pocas veces voy a tener una Leyenda tan a tiro de piedra Y quiero a Khedira, que es muy parecido a Paulinho. A ver si echamos unos amistosos. Quiero ver el equipazo que has podido montar.
elpeluson escribió:Molimoli escribió:elpeluson escribió:Os dejo por aqui un partido que jugue contra the_palma2, es la primera vez que juego contra el y la verdad es que juega realmente bien, da gusto verlo jugar, le gano pero tenia una sensacion de peligro constante cada vez que me atacaba.
Pues por este partido puedo decir que juegas más y mejor que The_palma.Pero claro,cuando se les gana a estos “famosillos” de Pes siempre tienen una excusa y a puesto el cuello a que estaba jugando a medio gas.Verdad @ferranr?Lo dicho,enhorabuena Pellular.
Solamente ha sido un partido, a un partido puede pasar cualquier cosa, con el 2-1 el se va arriba y asi es mucho mas sencillo atacar.
Cada vez que estaba en 3/4 de campo yo sufria como un cabron xD
Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?
dovinho escribió:Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?
Yo he jugado algunas veces contra él y, no recuerdo el por qué, pero está en mi lista negra,jaja
gudelj76 escribió:Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?dovinho escribió:Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?
Yo he jugado algunas veces contra él y, no recuerdo el por qué, pero está en mi lista negra,jaja
Hola, con respecto a feliu1983, aunque no le conozco personalmente, estoy jugando una liga en la que participa y el año pasado también jugué otra en la que estaba y te puedo decir que es totalmente legal. Lo de que tenga valoración A y número de desconexiones alta, creo que es porque ha tenido varias desconexiones del servidor, al menos eso ha comentado en el chat de la liga.
Has tenido algún problema con él en el partido?
Abeljulen escribió:gudelj76 escribió:Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?dovinho escribió:
Hola, con respecto a feliu1983, aunque no le conozco personalmente, estoy jugando una liga en la que participa y el año pasado también jugué otra en la que estaba y te puedo decir que es totalmente legal. Lo de que tenga valoración A y número de desconexiones alta, creo que es porque ha tenido varias desconexiones del servidor, al menos eso ha comentado en el chat de la liga.
He visto que tenia desconexiones altas y antes de empezar ya le he mandado un mensaje de que estaba grabandolo, que no lagease. El partido costaba un poco reaccionar los jugadores pero bueno. Total, no lo ha tirado, 2-1 he ganado y luego me ha mandado mensajitos que si vaya baño me ha dado, que compre lotería, etc etc. En 90 minutos ha tirad 1 vez a puerta, yo 4 , y un larguero...
higinio5555 escribió:@marley72 Creo que estoy acumulando demasiados delanteros, y al final, de nada me sirve tener a varios muy buenos si alguno se tiene que quedar fuera mientras el reemplazo de otro posición es flojo. Por ejemplo, ya llevo a Salah, Mbappé, Alexis y Agüero en el banquillo. Se ha caído Lemar. Si ficho a Cruyff, supongo que uno de los dos primeros iría fuera... y mientras, un MP como Óscar seguiría siendo el MC suplente. Es más por versatilidad que por otra cosa. Entiendo lo que dices de Strootman... pero es que es lo mismo que he leído de Pjanic. O de Isco. Y más bien creo que son jugadores orientados a otro estilo de juego, que no son rápidos, y que por eso hay poco paciencia. En verdad, el único jugador que me ha defraudado así es Yayá, porque todo lo bueno que es a partir de una zona del campo, lo pierde por su dificultad para llegar hasta ella. Con los demás, creo que son más jugadores de pasar que de correr. Y sobre los otros dos, acabo de fichar a Goretzka, y creo que es mejor que ambos. A éste lo recomiendo de todas, todas, increíble, lo hace todos bien.
Guardaré el ojeador de momento y miraré la evolución del SP 5*, pocas veces voy a tener una Leyenda tan a tiro de piedra Y quiero a Khedira, que es muy parecido a Paulinho. A ver si echamos unos amistosos. Quiero ver el equipazo que has podido montar.
Abeljulen escribió:gudelj76 escribió:Abeljulen escribió:Alguien ha jugado contra un tal feliu1983, que tiene valoración A y número de desconexiones alta?dovinho escribió:
He visto que tenia desconexiones altas y antes de empezar ya le he mandado un mensaje de que estaba grabandolo, que no lagease. El partido costaba un poco reaccionar los jugadores pero bueno. Total, no lo ha tirado, 2-1 he ganado y luego me ha mandado mensajitos que si vaya baño me ha dado, que compre lotería, etc etc. En 90 minutos ha tirad 1 vez a puerta, yo 4 , y un larguero...
feliu83 escribió:Abeljulen escribió:gudelj76 escribió:
Si campeón soy yo,lo q no puede ser esk empieces un partido amenazando, y como veras no me salido ni nada,y si tengo desconexiones es x los servidores de konami,y pasa cuando ganas y pierdes,y solo te dixo q te metido un baño,xq q tires 3 tiros de contra no kiere decir q juegues mejor,xq no saliste del área,sino me hubieras amenazado antes ni te hubiera escrito, como el tal dovinho ese q ni tengo mensajes con el,solo me habrá bloqueado porque le ganaría