› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferran8R escribió:@leewix
Lo tuyo ya es quejarse por vicio.
¿Que porcentaje de bola negra te sale? ¿3%? Pues eso, no se que esperas, y menos aun cuando en vez de guardarte los porteros que te tocan para que no te vuelvan a salir los conviertes en entrenador enseguida.
Y si tantos GP te has dejado en el representante de porteros, igual te hubiese salido más barato sacarte a un portero mejor que Cech por subastas.
Ferran8R escribió:Para sacar a Courtois utilice este combo:
*Ojeador Champions League (Premio de la PesLeague de hace par de semanas)
* Portero Defensivo (Sobre los 50.000)
Te da 3 opciones que son Buffon, Courtois y Mignolet (Bola dorada). Como yo ya los tenia, no necesite comprar nada más. Tu ya tienes al jodido que es Buffon. Si te falta el otro portero te recomiendo que en lugar de sacarlo a el, vayas a por un ojeador de esos de tacticas. No recuerdo bien cual era, creo que Mantener Fromación, que solo eran 15.000 o por el estilo de media, y te dejara solo a Buffon y Courtois.
Si eso luego en casa delante del juego confirmo porque lo tengo todo guardado en el historial.
Jordi08110 escribió:Ferran8R escribió:@leewix
¿Que porcentaje de bola negra te sale? ¿3%? Pues eso, no se que esperas, y menos aun cuando en vez de guardarte los porteros que te tocan para que no te vuelvan a salir los conviertes en entrenador enseguida.
Y si tantos GP te has dejado en el representante de porteros, igual te hubiese salido más barato sacarte a un portero mejor que Cech por subastas.
Estando courtois por ejemplo es de locos tirarse a por cech, no creo yo que suba mucho de precio respecto al tuyo, habiendo acudido ya a subastas a por cech, luego lo de los entrenadores yo imagino que será por prisa, pero bueno igualmente si guardas 15 porteros habiéndole gastado los contratos en sim o como farmees yo creo que te sale más a cuenta por experiencia que te darán.
Ferran8R escribió:@leewix
cascarillas escribió:MrRocket82 escribió:Buenos días a todos. Quiero pillarme un juego de fútbol y mi balanza se decantará por el online. Mi pregunta es la siguiente: que diferencias hay entre el FUT de FIFA y el MyClub de PES? Existe en MyClub la conectividad positiva y/o negativa entre los jugadores de la alineacion?
Saludos a todos
PES no se caracteriza precisamente por su buen online.
Dicho esto FIFA este año va peor online que PES, solo tienes que ver algunos vídeos en YouTube y te darás cuenta.
Y si PES tiene el espíritu de equipo que viene a ser lo mismo que la química en FIFA.
leewix escribió:Ferran8R escribió:@leewix
Sinceramente por stats de portero en relación a su valoración general creo que Cech es el mejor portero del juego:
http://pesdb.net/pes2018/?id=3191
En nivel 33 tiene casi todo en 97, excepto cobertura en 95 y despejar en 90, y sin embargo su valoración general es de 85,que me sirve para meterlo en mi plantilla de nivel 3 perfectamente.
leewix escribió:Ferran8R escribió:@leewix
Sinceramente por stats de portero en relación a su valoración general creo que Cech es el mejor portero del juego:
En nivel 33 tiene casi todo en 97, excepto cobertura en 95 y despejar en 90, y sin embargo su valoración general es de 85,que me sirve para meterlo en mi plantilla de nivel 3 perfectamente.
ELBARTO7 escribió:MarioLemieux escribió:@rafacastellano11 Estoy en la misma misión que tu y no consigo salir del rango 920-960, cuando voy a jugar el 5° partido siempre me tarda más en encontrar rival. Se ve que konami te busca uno para que te lo ponga difícil, aunque luego a cambio son más puntos. Sucede que esos partidos suelen ser contra gente de nivel alto independientemente de su localización, me ha llegado a cruzar hasta con tailandeses, konami te busca un rival jodido aunque tenga que ir a buscarlo a las antipodas. Esos partidos son un infierno de lag, si los sacas son +20 y si palmas -10 y te quitan las ganas de jugar. Si a eso le sumas desconexiones del rival enlazados con un rival jodido a continuación, a veces me siento estafado por Konami. Creo que una vez en ese nivel que tienes, el sumar 20 o 30 puntos más es solo cuestión de suerte en los cruces y en la legalidad del rival.
Si si Konami conspira para q no te den el bono de los 5 partidos
leewix escribió:@elviriano
Pero fíjate que Neuer tiene un 91 de valoración general y sin embargo en las stats de portero apenas tiene diferencias con Cech.
Con un 91 de valoración general ni de coña lo puedo meter en mi equipo de nivel 3 y a Cech si.
@marley72
Si porteros tengo como 12, siempre tengo alguno con buena letra, el que más uso es Donnarumma y su 7 de regularidad, lo tengo al nivel 42 ya, pero quería un portero bola negra que no tenía ninguno y como digo Cech es el mejor para una plantilla de nivel 3.
MarioLemieux escribió:ELBARTO7 escribió:MarioLemieux escribió:@rafacastellano11 Estoy en la misma misión que tu y no consigo salir del rango 920-960, cuando voy a jugar el 5° partido siempre me tarda más en encontrar rival. Se ve que konami te busca uno para que te lo ponga difícil, aunque luego a cambio son más puntos. Sucede que esos partidos suelen ser contra gente de nivel alto independientemente de su localización, me ha llegado a cruzar hasta con tailandeses, konami te busca un rival jodido aunque tenga que ir a buscarlo a las antipodas. Esos partidos son un infierno de lag, si los sacas son +20 y si palmas -10 y te quitan las ganas de jugar. Si a eso le sumas desconexiones del rival enlazados con un rival jodido a continuación, a veces me siento estafado por Konami. Creo que una vez en ese nivel que tienes, el sumar 20 o 30 puntos más es solo cuestión de suerte en los cruces y en la legalidad del rival.
Si si Konami conspira para q no te den el bono de los 5 partidos
A ver, que te veo muy aficionado a leer media línea, sacar tus conclusiones, poner un facepalm, creerte el más listo y dar por hecho que no tenemos tu gran conocimiento. Lo que digo es que las circunstancias que rodean a este PES hacen que desespere, si un partido que ibas a ganar y un tramposo lo convierte en nulo, y a continuación te cruza con alguien de tu nivel y te gana, resulta bastante injusto. Además estoy convencido de que el quinto partido tiene algún tipo de factor que hace que te crucen con gente de mayor nivel aunque sea de la otra punta del mundo. No puedo demostrarlo y no es que konami conspire contra mi, de hecho, si gano me llevo más puntos, pero curiosamente en el 5º partido me tarda más en encontrar rival y suele ser de países exóticos teniendo la conexión filtrada a 3, pero ya te digo, es una teoría mía.
Es curioso que no sea lo mismo tener por ejemplo una racha de 5 V 1 D que 4 V 1 D 1 V. No le veo sentido, sobre todo porque esas rachas pueden incluir varios nulos entre medio. Es un sistema injusto para mi y para todos, puede que incluso a mi me favorezca porque hay otros más perjudicados, pero desespera mucho tener que depender de las rachas si quieres subir de nivel.
marley72 escribió:leewix escribió:Ferran8R escribió:@leewix
A mi lo que me extraña es que no hayas preferido ir a por un par de porteros que suelan estar con buena letra porque Cech, y el Arsenal en general, no es que estén haciendo una buena temporada.
¿Recuerdas el portero bola blanca que te recomendé?
marley72 escribió:@Obelodálix Sí. A mi creo que me salió con un ojeador de Liga argentina de 2 estrellas. Y en un 70% de partidos, más o menos, me sale con flecha azul. Me salió hace tiempo y lo conservo aún.
leewix escribió:Puufff!! no os podéis ni imaginar la cantidad de bolas de 10.000 GPs que llevo tiradas al representante de porteros, todo por darle de comer a Cech, que digo yo que en alguna de todas esas tiradas me podía haber salido alguna bola negra y que fuera De Gea o Courtois, pues ni de coña, absolutamente todas las bolas han sido PLATA!! Esto es verdaderamente increíble, pero es que además ha habido varios porteros de esos que me han salido hasta 2 y 3 veces!!! Como si no hubiera porteros digo yo!!
Un tal "Armani" es el que me ha salido 3 veces, es demasiado como se le ve el plumero a Konami este año con sus "bolitas".
Ha habido unas 3 o 4 veces que se me ha quedado la tirada justo al lado de una negra, pero no sale el bug ni de coña este año.
En fin, que acabo de subir a Cech al nivel 29 y me pide 19.000 puntos de experiencia para subirlo al nivel 30, esto es de locos, desesperante...
Yo creo que el año que viene si no cambian estas cosas me dedicaré a divisiones online solamente.
Crack__20 escribió:leewix escribió:Puufff!! no os podéis ni imaginar la cantidad de bolas de 10.000 GPs que llevo tiradas al representante de porteros, todo por darle de comer a Cech, que digo yo que en alguna de todas esas tiradas me podía haber salido alguna bola negra y que fuera De Gea o Courtois, pues ni de coña, absolutamente todas las bolas han sido PLATA!! Esto es verdaderamente increíble, pero es que además ha habido varios porteros de esos que me han salido hasta 2 y 3 veces!!! Como si no hubiera porteros digo yo!!
Un tal "Armani" es el que me ha salido 3 veces, es demasiado como se le ve el plumero a Konami este año con sus "bolitas".
Ha habido unas 3 o 4 veces que se me ha quedado la tirada justo al lado de una negra, pero no sale el bug ni de coña este año.
En fin, que acabo de subir a Cech al nivel 29 y me pide 19.000 puntos de experiencia para subirlo al nivel 30, esto es de locos, desesperante...
Yo creo que el año que viene si no cambian estas cosas me dedicaré a divisiones online solamente.
Curiosamente llevo 1 mes igual. Habré tirado como 50 bolas a porteros, no exagero. Lo mejor que me ha salido ha sido Reina y Areola, imagina el resto. Platas infumables. Al final he tenido que usar toda ese gente para subir a Sachezny (el suplente de Buffon en la Juve), pero vaya le metido 30 porteros en nivel 30 y solo ha pasado de nivel 30 a 41.
Este año también se han pasado con lo que piden los jugadores para subir de nivel. Es un escándalo.
Josh_Holloway escribió:Así da gusto abrir la bandeja de entrada
http://i64.tinypic.com/30kycea.jpg[/img]
¡Y sin haber metido un solo euro en el juego!
MarioLemieux escribió:No veo que tengan que invertir dinero en ello, simplemente me cruzan con gente que teóricamente debería quedar fuera de las restricciones que pongo al matchmaking. Además me suelo fijar y los partidos contra gente en torno a 950 suelen coincidir con su quinto partido o con el mío.
Konami no conspira contra nadie, si no no habría gente con rachas de 11, 20 o 30 partidos ganando.
trunk5 escribió:como mola ganar con bronces a alguien con cristiano neymar y cia, recomendais algun bronce? tengo a odegaard ,b arco, tofu mensah y varios mas pero esos los mas asi, mariano diaz tb, kluivert y assale esos son los ke mas uso
trunk5 escribió:como mola ganar con bronces a alguien con cristiano neymar y cia, recomendais algun bronce? tengo a odegaard ,b arco, tofu mensah y varios mas pero esos los mas asi, mariano diaz tb, kluivert y assale esos son los ke mas uso
leewix escribió:@elviriano
¿Como los hombres jugar en nivel 5?? No veo porque jugar en nivel 5 sea jugar "como los hombres".
Yo de hecho desde mi experiencia dónde más cracks me he encontrado en los últimos años ha sido en nivel 1 de hecho, he visto a auténticos cracks hacer todo tipo de virguerias sin necesidad de llevar una plantilla CHETADA al máximo de bolas negras.
@Crack__20
Es exagerado lo que piden de experiencia, pues imaginate lo que estoy sufriendo para subir a Cech con lo veterano que es...
higinio5555 escribió:@jose_totti Sí, hay mucho de eso. Pero casi es preferible a jugar en Nivel 5 contra gente de +/- 3000 en fuerza de equipo que podrían soltar el mando y ganar el partido su delantera sin controlarlos. Además que son ruines, ver a un tío con semejante transatlántico limitarse a esperar que tú pierdas el balón en una zona delicada para darle un pelotazo al extremo... eso no tiene precio. Esta semana en PES League me he enfrentado a alguno que es Top 20 del ránking, Top 10 del semanal, y acababan con un 26% de posesión la 1ª parte... y ganando, claro. Recital atrás de su portero, y en el descuido, patadón a Salah, Salah corre, corre, corre... y corre, centra, y remata Aubameyang. Tener un equipo de 3000 y 1500 puntos para terminar así... En Nivel 5 hay mucha gente con el % de victorias inflado en base a su plantilla, en PES League te los cruzas, gente con un 70% que se comen un rico 3-0 porque son más especuladores que los del mercado inmobiliario.
Y en PS3 también sigue lo de los cierres de servidor. Tres veces seguidas se me acaba de cerrar en cosa de diez minutos. Como para intentar el (atractivo) desafío de los 10K hoy. Y por no ser sacrílego, pero visto lo que cuesta SP 5*, casi que es mejor ir a por Strootman, ¿no?
rafacastellano11 escribió:@leewix
Lo de la experiencia lo sabias antes de fichar a Cech, a estas alturas no te puede agarrar de sorpresa.
Garrotevil Dominic escribió:Lo de la quinta victoria consecutiva, o rival de más de mil, o como ahora partido especial, el tío venía de 5 derrotas y uno ya sabe que van a pasar cosas raras. Mil rebotes para el, pases al jugador que no pinta nada en la jugada, chute uno contra uno por el aire que en vez de darle con el pie le da con la cabeza. 2 0 y con un cabreo de narices. Esquema está totalmente predeterminado y manipulado. Que asco de puto juego aveces. Pq tienen que pasar estas cosas pq no quitan está mierda de puto hándicap? Esque se cargan este juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Estoy que trino.
MarioLemieux escribió:trunk5 escribió:como mola ganar con bronces a alguien con cristiano neymar y cia, recomendais algun bronce? tengo a odegaard ,b arco, tofu mensah y varios mas pero esos los mas asi, mariano diaz tb, kluivert y assale esos son los ke mas uso
Mikel Merino es muy polivalente.
Vinicius Junior, ya lo tengo en nivel 54 y es una bala, regatea y no anda mal de gol.
Junior, LI que rinde bien.
Cigarini, en mi equipo está por delante de Odegaard, corre raro pero tiene pase y bastante definición, rinde por encima de sus stats.
ELBARTO7 escribió:MarioLemieux escribió:No veo que tengan que invertir dinero en ello, simplemente me cruzan con gente que teóricamente debería quedar fuera de las restricciones que pongo al matchmaking. Además me suelo fijar y los partidos contra gente en torno a 950 suelen coincidir con su quinto partido o con el mío.
Konami no conspira contra nadie, si no no habría gente con rachas de 11, 20 o 30 partidos ganando.
Tienen que invertir, para programar hay que pagarle a alguien que lo haga, y viendo como trabaja Konami no creo que desperdicie horas en estas cosas. Esto como el EK, simplemente lo veo como la religión en la humanidad, una respuesta para justificar porque pasan las cosas malas o que no nos gustan.
Me dieron el representante especial por el torneo de PES LEAGUE, exactamente el mismo que el del representante de CRUYFF que vacié
Ratonator escribió:Increíble, iba por mi quinta victoria y me toca alguien de 1300 puntos y efecto Konami por doquier, lo único que pude hacer fue tirar todo el bus atrás y esperar al min 90 igual perdí 1-0 en el min 93
Que injusta la wea del handicap. En pes 2017 no era tan descarada
Jordi08110 escribió:ELBARTO7 escribió:MarioLemieux escribió:No veo que tengan que invertir dinero en ello, simplemente me cruzan con gente que teóricamente debería quedar fuera de las restricciones que pongo al matchmaking. Además me suelo fijar y los partidos contra gente en torno a 950 suelen coincidir con su quinto partido o con el mío.
Tienen que invertir, para programar hay que pagarle a alguien que lo haga, y viendo como trabaja Konami no creo que desperdicie horas en estas cosas. Esto como el EK, simplemente lo veo como la religión en la humanidad, una respuesta para justificar porque pasan las cosas malas o que no nos gustan.
Me dieron el representante especial por el torneo de PES LEAGUE, exactamente el mismo que el del representante de CRUYFF que vaciéRatonator escribió:Increíble, iba por mi quinta victoria y me toca alguien de 1300 puntos y efecto Konami por doquier, lo único que pude hacer fue tirar todo el bus atrás y esperar al min 90 igual perdí 1-0 en el min 93
Tonterías que se dicen, no creo que tengan un sistema para las rachas ni de coña, os pongo un ejemplo de esta tarde donde tienes más que perder que ganar, no llega ni al min 30 creo pero vaya que como este habrá muchos, quitaros la venda de que os quieren joder las rachas, porque Konami este año se está centrando solo en PES SELECTIONS Y MONEDAS, que ya bastante faena les da....
https://youtu.be/oEHAodAqjj4
Consejo de los que tienen buenas rachas?, como hacéis para multiplicar en condiciones porque yo este partido por ej iba sin filtros y con valoración similar y me acaba metiendo uno de 300... Es verdad que le meto nv 5 de conexión porque si no es injugable y tarda lo suyo en encontrar, lo mismo debería bajarlo aunque ya lo probé.
Saludos
owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
Recomendarme un central oro de liga inglesa please, ahora juego con varane y reid criados.
Con eso tengo un equipo ya top pronto os lo pongo xd.
Jordi08110 escribió:owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
Recomendarme un central oro de liga inglesa please, ahora juego con varane y reid criados.
Smalling sin duda, la lástima que no tiene combo free que digamos, y otro que funciona muy bien y es completillo es Matip lo que ocurre lo mismo.
SORAK10 escribió:Jordi08110 escribió:owen87 escribió:gracias por los consejos, os pido el tercero y ulimo jeje.
Smalling sin duda, la lástima que no tiene combo free que digamos, y otro que funciona muy bien y es completillo es Matip lo que ocurre lo mismo.
Yo me quedo con Otamendi sin duda es uno de los mejores jugadores del juego en su puesto y casi todas las semanas con letra buena.
Mis centrales son Otamendi y Azpilicueta en muchos partidos... este tb te lo recomendaria.
oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:ELBARTO7 escribió:
Me dieron el representante especial por el torneo de PES LEAGUE, exactamente el mismo que el del representante de CRUYFF que vaciéRatonator escribió:Increíble, iba por mi quinta victoria y me toca alguien de 1300 puntos y efecto Konami por doquier, lo único que pude hacer fue tirar todo el bus atrás y esperar al min 90 igual perdí 1-0 en el min 93
Tonterías que se dicen, no creo que tengan un sistema para las rachas ni de coña, os pongo un ejemplo de esta tarde donde tienes más que perder que ganar, no llega ni al min 30 creo pero vaya que como este habrá muchos, quitaros la venda de que os quieren joder las rachas, porque Konami este año se está centrando solo en PES SELECTIONS Y MONEDAS, que ya bastante faena les da....
https://youtu.be/oEHAodAqjj4
Consejo de los que tienen buenas rachas?, como hacéis para multiplicar en condiciones porque yo este partido por ej iba sin filtros y con valoración similar y me acaba metiendo uno de 300... Es verdad que le meto nv 5 de conexión porque si no es injugable y tarda lo suyo en encontrar, lo mismo debería bajarlo aunque ya lo probé.
Saludos
Correcto....no creo que Konami meta mano....me da a mi que es llegar ese quinto partido y es mas una cuestion psicologica que efecto konami o lo que sea que penseis
Yo he realizado una racha seguida de 13 victorias y creedme cuando os digo que ninguna de ellas ha sido regalada
Todo lo contrario...
Tambien vuelvo a insistir en que os fijeis en los dts de los rivales antes de nada....que nos pensamos que todo el mundo juega con los mismos dts y de la misma forma y no es asi...
Yo desde que intuyo el dt del rival intento adaptar mi situacion de juego a el y gano mucho mas qie pierdo
MarioLemieux escribió:En lo de las rachas no digo que intente joderlas si no que hay algún factor diferente al del resto de partidos. Me baso en que tarda más en encontrar rival, los rivales suelen ser de más nivel y mis cruces contra gente buena suele coincidir con su quinto partido. Veo una diferencia considerable con el resto de cruces, llevo fijándome bastante tiempo. Quizás solo pase en pc ya que en ps4 sois más jugadores.
Yo he jugado 3 veces mi quinto partido con un tal amarrosa1500 que creo que está en el foro, me gustaría conocer su opinión. Pero eso, no defiendo ningún tipo de complot de Konami si no que no son todo cruces puros según los filtros, hay algo más. Si te toca alguien de 900 pues habrá que ganarle, además el quinto partido te dará más bonus.