› Foros › PlayStation 4 › Online
Abeljulen escribió:Las recompensas de la pesleague, ojeador y dinero, las dan el lunes o el próximo jueves?
dabriles escribió:Cómo ponéis defensivo a un mcd en que menú ?
Lo de las subastas que pregunta otro usuario es mejor no tocarlas estos días que regalan GP por poner un ejemplo marsellesa y elástica que son los que estoy siguiendo andan entre 40-50k más de lo normal y añado que siempre ficho entre semana
battrachian escribió:Abeljulen escribió:Las recompensas de la pesleague, ojeador y dinero, las dan el lunes o el próximo jueves?
En cuanto acabe, el lunes
kusanagi escribió:battrachian escribió:Abeljulen escribió:Las recompensas de la pesleague, ojeador y dinero, las dan el lunes o el próximo jueves?
En cuanto acabe, el lunes
Con el ojeador ese especial se puede conseguir a Johan Cruyff??
battrachian escribió:kusanagi escribió:battrachian escribió:En cuanto acabe, el lunes
Con el ojeador ese especial se puede conseguir a Johan Cruyff??
Sí, éste: https://www.youtube.com/watch?v=WbbA4MwJZRg
oskar28 escribió:Bueno...de momento llevo 10 partidos y 18 puntos de 30 posibles....
No esta mal pero como no gane minimo 5 partidos no me meto en el top 100
Me estoy encontrando gente muy buena y me esta costando ganar bastante
O gano de 1 o pierdo de 1....asi voy jajaja
Saludos
Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Bueno...de momento llevo 10 partidos y 18 puntos de 30 posibles....
No esta mal pero como no gane minimo 5 partidos no me meto en el top 100
Me estoy encontrando gente muy buena y me esta costando ganar bastante
O gano de 1 o pierdo de 1....asi voy jajaja
Saludos
Está semana esta jodida la cosa, mucho top arriba y gente con mucho Cruyff suarez y Messi no se a por quien irán los mamones, yo esta noche seguiré lo he dejado en 9 partidos pero pinta que mínimo 35 puntos para el top 100 será para clasificarse.
Saludos, animo a los foreros que he visto algunos ya con buena racha.
gudelj76 escribió:Esto no es normal, no sé qué pasa, pero llevo en los 3 últimos días más partidos nulos que en todo lo que llevo jugado hasta ahora. El partido va bien y de repente salen las rayitas de la conexión y se cancela por empeoramiento de la conexión. A alguien más le pasa esto? O soy un bicho raro?
x Raul_GT x escribió:Máximo no son 30?
Yo he jugado esta mañana 3 partidos de las finales pesligue, y había un lag fuera de lo normal, o eso o al sermenos gente te toca jugar contra gente q no pueden hilar fino las conexiones, pero es que estoy intentando jugar ahora y tarda mucho en los menús también y me a tirado dos veces de dos intentos de partido con fallo imprevisto, me huele a colapso o mantenimiento inminente.
Alguien más de pc le a pasado?
Por cierto, en tema de Alineaciones yo cuando usó la de 353 disfruto mucho, pero es cierto q si te pilla uno bueno y la conexión es mala estas jodido. Aún así casi siempre juego con esa. Menos la última final de pesliguemyclub q jugué con Marcelino y quedé el 11, pero porq en la Lagligue, sólo puedes jugar a trompicones, ya q la mayoría de partidos va mal, así q con un 353 es una locura. Aún así está vez lo voy a intentar otra vez jeje.
Pd: Nada va muy mal el servidor, solo en los menus, mañana más ...
rafacastellano11 escribió:Adios por ahora al sueño de los 1000 puntos... antes del mantenimiento estaba en 968 con 16 partidos ganados consecutivos, luego del mantenimiento baje a 956 por 2 empates, subi a 965 ganando 4 seguidos, y en el famoso 5to partido del multiplicador la catastrofe... mis jugadores lentos, empantanados, perdi 4-1 y baje a 952. Lo deje alli el viernes en la mañana, empiezo ahorita, gano 1 partido contra un rival de nivel 3 que me da 1 misero punto y luego otro partido perdido mas con los jugadores en identicas condiciones de pesadez y baje a 939. Increible que toda mi delantera titular y en banca en A y B (Cristiano, Messi, Griezmann, Lukaku, Mane, Bale, Neymar) y no se van de nadie, en la arrancada al agarrar la pelota es como si tuvieran un perro jalandoles el short.
Ferran8R escribió:Mucho animo a todos los compañeros del foro que estáis metidos en la pesleague. Esta es una semana muy dura porque todo el mundo lleva equipazos con muy buenas letras y está lleno de buenísimos jugadores.
Enhorabuena a Patanegra que veo que se ha puesto primero ganando todos los partidos. También he visto por ahí a Jordi, Pellular, Agustiko, Rompe, y alguno más que seguro que me dejo. ¡A tope a por ese top100 mínimo!
Layo escribió:Yo le he dado una oportunidad a la PES LAG esta semana, y me está dando vergüenza ajena...
Partido que voy ganando = partido cancelado
Partido que pierdo = derrota que me como
Derrotas por desconexión del servidor... 90% de partidos con Lag, empanamientos, la X para robar el balón no funciona, y un largo etcétera...
LAMENTABLE !
oskar28 escribió:Ferran8R escribió:Mucho animo a todos los compañeros del foro que estáis metidos en la pesleague. Esta es una semana muy dura porque todo el mundo lleva equipazos con muy buenas letras y está lleno de buenísimos jugadores.
Enhorabuena a Patanegra que veo que se ha puesto primero ganando todos los partidos. También he visto por ahí a Jordi, Pellular, Agustiko, Rompe, y alguno más que seguro que me dejo. ¡A tope a por ese top100 mínimo!
Yo estoy también por ahi peleando
Me faltan aun 8 partidos y llevo 24 puntos....
De hecho el primer partido que he jugado esta mañana ha sido contra Jordi jajajaja
Genial como siempre jugar contra el
Suerte al resto
Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Ferran8R escribió:Mucho animo a todos los compañeros del foro que estáis metidos en la pesleague. Esta es una semana muy dura porque todo el mundo lleva equipazos con muy buenas letras y está lleno de buenísimos jugadores.
De hecho el primer partido que he jugado esta mañana ha sido contra Jordi jajajaja
Suerte al resto
Bueno yo tambien ya acabe, tarde libre para ver el partidazo, enhorabuena a @patanegra7 por el pleno y @Ferran8R por esos 40 puntacos,que viendo el nivel de este finde imagino que seran muy trabajados y no olvidarme de @pelullar que esta tambien ahi junto a alguno mas seguro.
Con @oskar28 decir que para estar en frio siendo su 1er partido del dia, me ha pegado un repaso, todo lo que ha llegado ha entrado, yo no puedo decir lo mismo 14/11 tiros y 7 paradas de su DE GEA en modo dios para meterle tan solo 1, ya me estoy pareciendo a @leewix llorando jiji, decir que hizo un partidazo a pesar de ello, directo y facil.
y ya para terminar el domingo se vino Griezzman por 160k y limpiando a vrsaljko, algo carillo por no esperar a entre semana...
https://www.youtube.com/watch?v=NlYawOT4vbY
elpeluson escribió:Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:
Suerte al resto
Bueno yo tambien ya acabe, tarde libre para ver el partidazo, enhorabuena a @patanegra7 por el pleno y @Ferran8R por esos 40 puntacos,que viendo el nivel de este finde imagino que seran muy trabajados y no olvidarme de @pelullar que esta tambien ahi junto a alguno mas seguro.
Con @oskar28 decir que para estar en frio siendo su 1er partido del dia, me ha pegado un repaso, todo lo que ha llegado ha entrado, yo no puedo decir lo mismo 14/11 tiros y 7 paradas de su DE GEA en modo dios para meterle tan solo 1, ya me estoy pareciendo a @leewix llorando jiji, decir que hizo un partidazo a pesar de ello, directo y facil.
y ya para terminar el domingo se vino Griezzman por 160k y limpiando a vrsaljko, algo carillo por no esperar a entre semana...
A mi este finde no me va a dar para hacer top 100 ni de coña, y ya serian 2 semanas seguidas sin top 100...
Layo escribió:Yo le he dado una oportunidad a la PES LAG esta semana, y me está dando vergüenza ajena...
Derrotas por desconexión del servidor... 90% de partidos con Lag, empanamientos, la X para robar el balón no funciona, y un largo etcétera...
LAMENTABLE !
Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Ferran8R escribió:Mucho animo a todos los compañeros del foro que estáis metidos en la pesleague. Esta es una semana muy dura porque todo el mundo lleva equipazos con muy buenas letras y está lleno de buenísimos jugadores.
Suerte al resto
oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:
Suerte al resto
@jordi08110 para que luego digan por aqui que De Gea no para....virgen mia....como para el condenado....
Añadir que has jugado un señor partidazo y que he tenido fortuna en mis llegadas y goles...
Cualquiera de los dos merecia la victoria....
Y no te pareces a @leewix en nada macho jeje....el a eso lo llamaria efecto Konami jejeje
Repito....señor partidazo y ojala me cruce contigo mas veces porque independientemente de ganar o perder disfruto muchísimo....
Yo a ver si esta tarde termino los 8 partidos que me quedan e intento quedarme en buena posicion....
Que esto de tener un bebe y visitas los domingos te quitan tiempo que no veas jaja
Saludos y enhorabuena a todos los clasificados en el top 100 por el momento
jose_totti escribió:oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:
@jordi08110 para que luego digan por aqui que De Gea no para....virgen mia....como para el condenado....
Añadir que has jugado un señor partidazo y que he tenido fortuna en mis llegadas y goles...
Y no te pareces a @leewix en nada macho jeje....el a eso lo llamaria efecto Konami jejeje
Repito....señor partidazo y ojala me cruce contigo mas veces porque independientemente de ganar o perder disfruto muchísimo....
Yo a ver si esta tarde termino los 8 partidos que me quedan e intento quedarme en buena posicion....
Que esto de tener un bebe y visitas los domingos te quitan tiempo que no veas jaja
Me vas a hacer de pagar 200.000 por el ojeador que me falta para de Gea, que por otro lado ha subido de 70.000 a 150.000 en una semana supongo que por el regalo de liga inglesa 5.
Luego vendré a pedirte cuentas jaja
Enhorabuena a todos los que hagáis top 100 en la pesleague .
The_Witcher escribió:Layo escribió:Yo le he dado una oportunidad a la PES LAG esta semana, y me está dando vergüenza ajena...
LAMENTABLE !
Joder... ¿y qué haces cuando bajas la deportividad?, sigues jugando a MyClub (Divisiones) igualmente?, yo ayer en un día fatal (por querer farmear en SIM para recaudar algo de fondos y probar suerte en mi búsqueda por MALDINI) he bajado a A por culpa de eso mismo, partidos anulados y desconexiones al servidor...
Pero no toco Divisiones MyClub ni loco hasta no volver a ser AAA, paso de arriesgarme a perder valoración por emparejamiento con laggers y que nuevamente me siga pasando lo de desconexiones y que se anulen los partidos y "mágicamente" me quiten una A a mí... puede que sea pecador yo ante los ojos de KONAMI por tener "peor conexión" que mi rival quizás, no lo sé.
Pero he jugado más de 20 partidos ayer en Divisiones "comunes" fuera de MyClub y no he subido a AAA nuevamente...
Lo dicho, ¿tú sigues jugando como si nada hasta retomar la deportividad?, ¿te va bien el emparejamiento?, yo lo he probado la primera vez que me sucedió y fue fatal, perdí casi 100 puntos de valoración por culpa de partidos totalmente injugables...
The_Witcher escribió:Contra un árbabe en SIM ayer justamente fue el partido que me quitó la primer A, se anuló a los 80 y algo... me temí lo peor, fui a ver y dicho y echo, estaba en AA, luego de querer volver a subir a AAA en Campeonatos SIM MyClub, desconexión al servidor y golpe al mentón: A.
No me había percatado el OPEN SIM... seguro se laggea menos que los SIM de MyClub, ¿qué días hay Open SIM?, solo los Sábados?
owen87 escribió:cuales son los mejores extremos izquierdos y derechos bola oro? yo ei tengo a son y no se a por quien ir de ed mane quizás? salah ya no cuenta es negra jeje.
Jordi08110 escribió:jose_totti escribió:oskar28 escribió:
Me vas a hacer de pagar 200.000 por el ojeador que me falta para de Gea, que por otro lado ha subido de 70.000 a 150.000 en una semana supongo que por el regalo de liga inglesa 5.
Luego vendré a pedirte cuentas jaja
Enhorabuena a todos los que hagáis top 100 en la pesleague .
No te arrepentirás, la lastima es que, cuando llega el finde es cuando suben las subastas y con ganas te entra el mono de probar, igualmente el mio no para ni la mitad que el de @oskar28, a que nivel lo tenias crack?
MarioLemieux escribió:@rafacastellano11 Estoy en la misma misión que tu y no consigo salir del rango 920-960, cuando voy a jugar el 5° partido siempre me tarda más en encontrar rival. Se ve que konami te busca uno para que te lo ponga difícil, aunque luego a cambio son más puntos. Sucede que esos partidos suelen ser contra gente de nivel alto independientemente de su localización, me ha llegado a cruzar hasta con tailandeses, konami te busca un rival jodido aunque tenga que ir a buscarlo a las antipodas. Esos partidos son un infierno de lag, si los sacas son +20 y si palmas -10 y te quitan las ganas de jugar. Si a eso le sumas desconexiones del rival enlazados con un rival jodido a continuación, a veces me siento estafado por Konami. Creo que una vez en ese nivel que tienes, el sumar 20 o 30 puntos más es solo cuestión de suerte en los cruces y en la legalidad del rival.
MarioLemieux escribió:@rafacastellano11 Estoy en la misma misión que tu y no consigo salir del rango 920-960, cuando voy a jugar el 5° partido siempre me tarda más en encontrar rival. Se ve que konami te busca uno para que te lo ponga difícil, aunque luego a cambio son más puntos. Sucede que esos partidos suelen ser contra gente de nivel alto independientemente de su localización, me ha llegado a cruzar hasta con tailandeses, konami te busca un rival jodido aunque tenga que ir a buscarlo a las antipodas. Esos partidos son un infierno de lag, si los sacas son +20 y si palmas -10 y te quitan las ganas de jugar. Si a eso le sumas desconexiones del rival enlazados con un rival jodido a continuación, a veces me siento estafado por Konami. Creo que una vez en ese nivel que tienes, el sumar 20 o 30 puntos más es solo cuestión de suerte en los cruces y en la legalidad del rival.
EmaWorld escribió:
recuerdas en esos 2 partidos con EK que estrategia te usaba tu rival y cual usabas tu? si tienes el detalle de entrenadores seria mejor
x Raul_GT x escribió:Alguno que juegue en pc me puede decir si le va bien el juego? Ayer me tiro dos partidos sin entrar en el menú de estrategia, ahora me acaba de hacer lo mismo 2 veces más. Tengo 120 simétricos y buen ping, en principio no deberia Ser problema mio. Y ya en los menus al entrar y salir de cada menu le cuesta la vida.
Gracias.