› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Buenas chavales, me imagino que a estas alturas ya os habreis dado cuenta de la utlima tomadura de pelo de Konami con el representante de esta semana y si no o alguno no ha entrado aun, ya os cuento la ultima maniobra de estos "artistas".
Esta semana el repre de "el Clasico de Milan" incluyendo las leyendas lo han dividido en 2 partes. Una con el Milan y otra con el Inter ademas el manido Pes Selection. El caso es que si empiezas a ver lo que trae cada representante y la Pes Selection de cada uno te das cuenta que SON LOS MISMOS JUGADORES, es decir que en vez de sacar un repre con los dos equipos juntos mas el Pes Selection, sacan dos con el mismo Pes Selection
Ole tu Konami, Ole tu
2 Representantes distintos con 80 jugadores iguales, nunca vi nada igual...
MORALEJA: Si os vais a centrar en uno de los repres en especial o bien el del Inter o bien el del Milan mirad bien antes de despedir o hacer entrenador a alguno no siendo que os valga para el repre en el que estais interesados.
Por otra parte si quereis ahorarros algunos gps en el del Milan hay varios combos al 100% free y uno al 50% en el que los dos jugadores estan.
100% Raul Garcia
100% Arnautovic
100% Calhanoglou
50% Sandro Ramirez y Lucas Perez.
Salu2
rafacastellano11 escribió:Han arreglado los problemas en One?
ELBARTO7 escribió:xhectorx escribió:rafacastellano11 escribió:Han arreglado los problemas en One?
Parece que sí.. De momento todo ok.. Ya era hora por dios
Esperemos que asi sea, pero alguna compensacion deberian dar
flopsete escribió:Buenas chavales, me imagino que a estas alturas ya os habreis dado cuenta de la utlima tomadura de pelo de Konami con el representante de esta semana y si no o alguno no ha entrado aun, ya os cuento la ultima maniobra de estos "artistas".
Esta semana el repre de "el Clasico de Milan" incluyendo las leyendas lo han dividido en 2 partes. Una con el Milan y otra con el Inter ademas el manido Pes Selection. El caso es que si empiezas a ver lo que trae cada representante y la Pes Selection de cada uno te das cuenta que SON LOS MISMOS JUGADORES, es decir que en vez de sacar un repre con los dos equipos juntos mas el Pes Selection, sacan dos con el mismo Pes Selection
Ole tu Konami, Ole tu
2 Representantes distintos con 80 jugadores iguales, nunca vi nada igual...
MORALEJA: Si os vais a centrar en uno de los repres en especial o bien el del Inter o bien el del Milan mirad bien antes de despedir o hacer entrenador a alguno no siendo que os valga para el repre en el que estais interesados.
Por otra parte si quereis ahorarros algunos gps en el del Milan hay varios combos al 100% free y uno al 50% en el que los dos jugadores estan.
100% Raul Garcia
100% Arnautovic
100% Calhanoglou
50% Sandro Ramirez y Lucas Perez.
Salu2
dabriles escribió:elviriano escribió:dabriles escribió:Para el que le interese después de trastear he dado con el sistema de fatrmeo intensivo que mejor se adapta a mis necesidades.
Ps4remoteplay + pc windows10+ TeamViewer
Me he montado un pc en casa viejuno con Windows 10 y el TeamViewer y solo conectado a la red, no se necesita más por cable eso sí y sin configurar el mando.
En el móvil un TeamViewer. Y sin tener mando conectado en el pc ya soy capaz de dejar lanzados los partidos sim desde cualquier lado sin que se quede en pause.
Es la única forma que voy a tener de disfrutar del juego cuando tengo tiempo para jugar y no para hacer el monger para pagar contratos y tiradas random y poder sacar alguna leyenda y jugadores tops.
Eso es lo que yo quiero compi! oye yo tengo instalado en el curro el ps4remoteplay y me pide que tengo que meter un codigo en la ps4, pero como lo hago si no estoy en casa jajajaja, me puedes explicar un poco como lo tienes configurado? gracias tio!
Lo que tú tienes es distinto. Te dice que necesitas registrar tu PS4 de manera manual porque por internet no la encuentra. Desde un menú de PS4 te da el.codigo que tienes que meter. Cómo no te puedes dividir la mejor solución en tu caso es como lo tengo yo.
En tu casa pc con Windows 10 e instalas la app PS4 remite play. Una vez instalado al estar la.ps4 encendida y tu pc conectado a la red de tu casa se va a conectar muy fácilmente. Después instalas el.software teamview
papete escribió:leewix escribió:Si ya me habían bajado a 800 puntos ahora con este desafío online ya voy por 750 y bajando...
Posiblemente el jueves siguiente este en 500 puntos, porque el intentar ganar el desafío online para mí es a estas alturas un mundo. TODOS, ABSOLUTAMENTE todos los equipos a los que me enfrento son equipazos de 2.800, 2.900 puntos y más...
Yo voy con un equipo de 2.250 puntos, que malo no es, pero claro muuuy muyy inferior a todos los que me enfrento.
¿PARA CUANDO DESAFÍOS ONLINE POR NIVELES DE EQUIPO???
Habla con konami y que te ponga un campeonato a tu gusto
jose_totti escribió:Se sabe que han tocado con la actualización?
zidane_10 escribió:Buenas una dudas que tengo, alguien sabria decirme si cuando vuelva el representante de Cruiff llevara los mismos jugadores plata y oro? Porque abri 65 y ni una P... Bola negra.... y cuando tiempo puede demorarse en volver? Si no los convierto en entrenadores en 0, jjjjj
trunk5 escribió:yo creo ke el parche ha sido uan excusa para arreglar a los de one tb...ke ahi si teniamos u nerror jodido
marley72 escribió:trunk5 escribió:yo creo ke el parche ha sido uan excusa para arreglar a los de one tb...ke ahi si teniamos u nerror jodido
El mismo día que salió el parche ya anunciaron que sacarían un parche para arreglar el error con la apariencia de los jugadores. En One además habrán solucionado los problemas que había.
ELBARTO7 escribió:marley72 escribió:trunk5 escribió:yo creo ke el parche ha sido uan excusa para arreglar a los de one tb...ke ahi si teniamos u nerror jodido
El mismo día que salió el parche ya anunciaron que sacarían un parche para arreglar el error con la apariencia de los jugadores. En One además habrán solucionado los problemas que había.
Igual en ONE el problema no es de ahora, ahora se agravo, pero creo que todos quisimos mandar un mensaje mientras jugamos y que se cuelgue y lo saque al menu, de mi parte hice varios reclamos por este tema y nada...
trunk5 escribió:ELBARTO7 escribió:marley72 escribió:El mismo día que salió el parche ya anunciaron que sacarían un parche para arreglar el error con la apariencia de los jugadores. En One además habrán solucionado los problemas que había.
Igual en ONE el problema no es de ahora, ahora se agravo, pero creo que todos quisimos mandar un mensaje mientras jugamos y que se cuelgue y lo saque al menu, de mi parte hice varios reclamos por este tema y nada...
a mi eso no me pasaba, porke yo recuerdo haberme cagado en la madre de muchos laggers y otros cagarse en mi por ganarles...o gente tb la menos ke te dice good game y demas..., y nunca me sacaba al menu la verdad, ke yo recuerde.
PEro lo otro si desconexiones contastntes, y cuando vas con el ekipo guapo jode ke te pasas...en fin arreglado pero no vemos ni un gp...y hemos perdido o mas en contratos
The_Witcher escribió:Bueno, por ahí hubieron quienes me preguntaron cual era el dichoso DT con línea de 3 que me ha dado tanto control del partido, vamos el "línea de 3 clásico" que descubro en cada PES.
Aquí dejo capturas:
Extra:
El equipo vitaminado de ésta semana:
Saludos.).
Jordi08110 escribió:elviriano escribió:Jordi08110 escribió:
Lee las páginas anteriores.
Las he leido de ahí mis dudas , yo siempre leo antes de postear, pero no me ha quedado claro al final nada, ya que no se como puedes conectarte desde el trabajo, me imagino que via wifi, es decir, yo trabajo desde un portatil, pero como me conecto a mi ps4 que esta en la otra punta de la ciudad, supongo que instalando el programa en el portatil del curro, hay algun tipo de tutorial por ahi? No quiero comprar la vita, porque no le iba a sacar partido, lo que yo pregunto es si hay algun programa para conectarte en remoto y dejarles farmeando en sim
Instalas en el pc remote play y teamviewer para conectarte vía mismo programa desde cualquier otro pc o Android sin necesidad de WiFi en Android vía datos.
rakichev escribió:dabriles escribió:elviriano escribió:
Eso es lo que yo quiero compi! oye yo tengo instalado en el curro el ps4remoteplay y me pide que tengo que meter un codigo en la ps4, pero como lo hago si no estoy en casa jajajaja, me puedes explicar un poco como lo tienes configurado? gracias tio!
Lo que tú tienes es distinto. Te dice que necesitas registrar tu PS4 de manera manual porque por internet no la encuentra. Desde un menú de PS4 te da el.codigo que tienes que meter. Cómo no te puedes dividir la mejor solución en tu caso es como lo tengo yo.
En tu casa pc con Windows 10 e instalas la app PS4 remite play. Una vez instalado al estar la.ps4 encendida y tu pc conectado a la red de tu casa se va a conectar muy fácilmente. Después instalas el.software teamview
Compi como configurads el mando para que te funcione con el móvil??
urec13 escribió:The_Witcher escribió:Bueno, por ahí hubieron quienes me preguntaron cual era el dichoso DT con línea de 3 que me ha dado tanto control del partido, vamos el "línea de 3 clásico" que descubro en cada PES.
Aquí dejo capturas:
Extra:
Saludos.).
A mi me sale hoy uno igual igual en todo que se llama G. Masso, igual no clavado.
Tiene 340 de organización, imagino que al tuyo lo habrás subido.
Me lo voy a pillar, aunque lo del pase largo no me va ya me lo apañaré y lo pruebo.
El_seka escribió:Yo no se como seguís jugando al pes. Lo vendí hace 2 meses por los laggers, hoy me he puesto unos partidos con el lite, y de 4 partidos, 1 laggeados en el min 89' (estaban ganados). Claro, como nadie pone freno,.cada vez hay mas y no pasa nada. Lo peor es las horas que le eché desde septiembre a diciembre.
Conmigo desde luego han perdido un cliente para el año que viene, pensaba bajarme el lite q es gratis, pero ni eso.
Ahora que venid y decid: «uno menos» o cosas así. Toda la.vida.jugando al pes para esto, es una vergüenza.
battrachian escribió:Me río yo ahora de los que se quejaban del desafío diario de 10000gps jugando contra la com. Pues toma, contra gente. Y qué inconvenientes tiene esto?
1. En un juego lleno de tramposos van a salir todos de repente si les pones 100000gps en juego. En mi primer partido ya me lo han tirado en cuanto le metí el tercero.
2. No son 10000gps porque a no ser que seas dios vas a ir más o menos con un buen equipo que tiene su coste, así que en realidad son 7500 gps o menos.
3. No es seguro que vayas a ganar, así que menos quejarse si os toca alguien y os da un baño.
4: Lag, contra la com no hay
Todo esto me da la razón de que era mejor 10000 gps directamente o contra la com. Esto es una pérdida de tiempo, he invertido una hora en ganar un partido porque los otros dos me los han tirado y tampoco me encontraba rival.
PD: en xbox one fijaos que ha habido baneos. He subido dos puestos, al 12 habiendo perdido más de 100 puntos por las desconexiones. El segundo ha ido a la nevera, le han hecho un @pemiz. En ps4 y pc supongo que también habrá habido baneos. Por eso lo vuelvo a repetir, reportar siempre a los tramposos!!! https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Saludos
Lo te lo sin configurar para farmear me vale con el intro y el triángulo que es el F1 y las flechas esto en TeamViewer lo puso un compañero páginas atras
Ratonator escribió:Para quien preguntó aplicación para PC, monflo es el ideal para controlar el PC o la play vía play remote, y de ahí farmeas del celular
DuDuA79 escribió:Ratonator escribió:Para quien preguntó aplicación para PC, monflo es el ideal para controlar el PC o la play vía play remote, y de ahí farmeas del celular
Podrías explicar como hacer para controlar la play desde Android con esa app?? Hace falta rot?? Graciassss!!!
dabezt escribió:Jordi08110 escribió:elviriano escribió:
Las he leido de ahí mis dudas , yo siempre leo antes de postear, pero no me ha quedado claro al final nada, ya que no se como puedes conectarte desde el trabajo, me imagino que via wifi, es decir, yo trabajo desde un portatil, pero como me conecto a mi ps4 que esta en la otra punta de la ciudad, supongo que instalando el programa en el portatil del curro, hay algun tipo de tutorial por ahi? No quiero comprar la vita, porque no le iba a sacar partido, lo que yo pregunto es si hay algun programa para conectarte en remoto y dejarles farmeando en sim
Instalas en el pc remote play y teamviewer para conectarte vía mismo programa desde cualquier otro pc o Android sin necesidad de WiFi en Android vía datos.
Compañeros, sin el mando en el PC me es imposible pinchar el boton triangulo o cuadrado... he probado el PS4Macro que lleva el remaper pero no me va, o no sé como hacerlo, pero tengo corriendo el remote play y arranco el ps4macro y nada, por mucho que le doy en remaper a triangulo (c) o cuadrado (d) o lo que pongas, no funciona...
¿como lo hacéis vosotros para pinchar cuadrado o triangulo sin el mando conectado?
battrachian escribió:Me río yo ahora de los que se quejaban del desafío diario de 10000gps jugando contra la com. Pues toma, contra gente. Y qué inconvenientes tiene esto?
1. En un juego lleno de tramposos van a salir todos de repente si les pones 100000gps en juego. En mi primer partido ya me lo han tirado en cuanto le metí el tercero.
2. No son 10000gps porque a no ser que seas dios vas a ir más o menos con un buen equipo que tiene su coste, así que en realidad son 7500 gps o menos.
3. No es seguro que vayas a ganar, así que menos quejarse si os toca alguien y os da un baño.
Todo esto me da la razón de que era mejor 10000 gps directamente o contra la com. Esto es una pérdida de tiempo, he invertido una hora en ganar un partido porque los otros dos me los han tirado y tampoco me encontraba rival.
PD: en xbox one fijaos que ha habido baneos. He subido dos puestos, al 12 habiendo perdido más de 100 puntos por las desconexiones. El segundo ha ido a la nevera, le han hecho un @pemiz. En ps4 y pc supongo que también habrá habido baneos. Por eso lo vuelvo a repetir, reportar siempre a los tramposos!!! https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Saludos
spiderrrboy escribió:battrachian escribió:Me río yo ahora de los que se quejaban del desafío diario de 10000gps jugando contra la com. Pues toma, contra gente. Y qué inconvenientes tiene esto?
Saludos
Y si en vez de preocuparnos de si ganamos esto o aquello podemos simplemente disfrutar de los partidos simplemente? Porque yo le he echado mucha mierda a konami, de hecho ya ni juego, motivacion 0 semans tras semans, pero...si hace un mes dicen que van a poner un desafio asi doy palmas con las orejas, tengo toda la semana partidos online con recompensas, es que si es como tu dices mejor abandonar el juego porque si cuando ponen recompensas online, que es lo que pedimos, no se va a poder terminar un partido, o todos son con lag,...este juego no sirve para nada, la solucion no es torneos vs com, eso por supuesto....
Garrotevil Dominic escribió:Yo probé un intento el desafío y palme por uno pierdo 10k. Pero tenía 15 k de la peslegue y me ha echo el bug de todas plata y me ha dado a toldo. Alguien lo tiene? Tengo a edredón morales a nivel 40 con media 85 y toldo es de 85. Nose además no tiene trayectoria en picado pero si saque largo. Lo que es un bicho mide 1,93cm y tiene buenos stats. Que hago le doy de comer y a ver qué tal o mejor ederson?.
Pues otra leyenda en tiradas sueltas: ya tengo a Maradona el malo, Beckham, Gerard, el delantero del Borussia de 89 nivel 50 y ahora toldo. Sin farmear y sin hacer muchas tiradas, la verdad que no me puedo quejar aún esperaba un Pogba o griezman. En fin.
Por cierto vaya atraco en las palmas está noche de parte del Mateu lahoz, que malo es todo planificado para que el Barça pinche. Lamentable lo de esta liga corrupta. Buenas noches
cascarillas escribió:Garrotevil Dominic escribió:Yo probé un intento el desafío y palme por uno pierdo 10k. Pero tenía 15 k de la peslegue y me ha echo el bug de todas plata y me ha dado a toldo. Alguien lo tiene? Tengo a edredón morales a nivel 40 con media 85 y toldo es de 85. Nose además no tiene trayectoria en picado pero si saque largo. Lo que es un bicho mide 1,93cm y tiene buenos stats. Que hago le doy de comer y a ver qué tal o mejor ederson?.
Pues otra leyenda en tiradas sueltas: ya tengo a Maradona el malo, Beckham, Gerard, el delantero del Borussia de 89 nivel 50 y ahora toldo. Sin farmear y sin hacer muchas tiradas, la verdad que no me puedo quejar aún esperaba un Pogba o griezman. En fin.
Por cierto vaya atraco en las palmas está noche de parte del Mateu lahoz, que malo es todo planificado para que el Barça pinche. Lamentable lo de esta liga corrupta. Buenas noches
Por un partido que le pitan a favor aun equipo pequeño contra un grande y se tienen que escuchar estás cosas.
Un poco de por favor hombre.
Garrotevil Dominic escribió:Yo probé un intento el desafío y palme por uno pierdo 10k. Pero tenía 15 k de la peslegue y me ha echo el bug de todas plata y me ha dado a toldo. Alguien lo tiene? Tengo a edredón morales a nivel 40 con media 85 y toldo es de 85. Nose además no tiene trayectoria en picado pero si saque largo. Lo que es un bicho mide 1,93cm y tiene buenos stats. Que hago le doy de comer y a ver qué tal o mejor ederson?.
Estado de Xbox Live
Servicios
Limitado
Social y juegos
1/3/2018 3:03:18 p. m.
Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes
Plataformas afectadas: Xbox One Xbox 360
rafacastellano11 escribió:Konami arreglo el problema en One y ahora esta caido el servicio de Live
No puedo loggearme en el LiveEstado de Xbox Live
Servicios
Limitado
Social y juegos
Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes
xhectorx escribió:rafacastellano11 escribió:Konami arreglo el problema en One y ahora esta caido el servicio de Live
No puedo loggearme en el LiveEstado de Xbox Live
Servicios
Limitado
Social y juegos
Yo estoy dentro y jugando
Xbox Live Down: Microsoft confirma que Xbox One 0x87dd0006 inicie sesión en los servicios afectados en línea
XBOX LIVE está inactivo, con Microsoft confirmando problemas esta noche con el inicio de sesión de Xbox One, así como otras áreas.
Por Gary Jones
PUBLICADO: 22:47, jue, 1 de marzo de 2018
Los informes han estado transmitiendo esta noche que los servicios de Xbox Live están caídos .
El mensaje de error 0x87dd0006 se ha marcado como uno que golpea a los jugadores, que actualmente no tienen acceso a los servicios principales.
En este momento, se dice que los servicios sociales y de juegos son los más afectados, ya que estas áreas no funcionan correctamente:
Matchmaking en el juego, almacenamiento en la nube, búsqueda de amigos, Game DVR, tablas de clasificación, edición de avatar o imágenes.
En los últimos minutos, Microsoft ha ampliado la cantidad de servicios afectados por la interrupción de esta noche.
Estos ahora también incluyen: Iniciar sesión en Xbox Live, Comprar elementos descargables, Descargar elementos que ya ha comprado.
The_Witcher escribió:Estoy en pleno auge ahora mismo, es que ese DT mágico es un puto cerrojo por Dios!!, acabo de probar luego de mucho tiempo la plantilla "LEVEL UP" de fortaleza nivel 3 sin restricción, me ha tocado un brasilero con una plantilla nivel 5 llena de cracks y no ha tenido nada que hacer, le he ganado 1 a 0 y pumba venga 10 al hilo y llego al récord absoluto personal hasta el momento en éste PES de 1021 puntos de valoración, todo el partido me defendí de sus ataques con esa línea de 3, doble MCD e interiores con marcaje a sus extremos y el tipo no tuvo nada que hacer, cuando la tenía estaban TODOS marcados, con esa línea de defensa atrasada en 2 rayitas y todos bien juntos por sus 8 rayas de su cierre de filas es que es brutal, solo le quedaba buscar a CR7 para meter pepinazos desde fuera del área, pero claro, justamente es lo que busco que mi rival haga, para eso está DIOS COURTOIS en el arco que desde afuera no le cuelan NI UNO.
He fichado a MARQUINHOS con el ojeador que me quedaba de MENOR DE 24 AÑOS 5*, solo tuve que subastar por AMAGO POR DETRÁS Y GIRO 3* y ya al tener a KIMPEMBE me quedaba el combo 100%, se vino por 7.000 GPs, en nivel 22 LO ANULO A CR7 COMPLETAMENTE, es que es UN PEDAZAZO DE CENTRALAZO el tío, su debut fue auspicioso a más no poder, que ZAGUERAZO, ese se va a los niveles 40 como sus compañeros bola oro y para el primer equipo DE CABEZA que se va, a acompañar a la artillería defensiva (KOULIBALY, BAILLY, MANOLAS, DAVID LUIZ y SMALLING).
Estoy eufórico , y eso que los partidos que he jugado (los últimos 5) han sido nefastos en cuanto a calidad de conexión...
xhectorx escribió:Que DT?
The_Witcher escribió:Bueno, por ahí hubieron quienes me preguntaron cual era el dichoso DT con línea de 3 que me ha dado tanto control del partido, vamos el "línea de 3 clásico" que descubro en cada PES.
Aquí dejo capturas:
Extra:
Saludos.