roma21 escribió:Hola a todos, ahora estoy empezando a jugar con equipo de Nivel 2 estrellas, me gutaria que me aconsejarais jugadores interesantes para un 433 Lopetegui ! Menores de 24 años al poder ser ; )
Tengo a Rashford, Renato Augusto, Kimpembe, Samaris, Lingard, Areola, etc...
Gracias
Pues yo me arme un equipo de 2 estrellas y me diverti muchisimo, ganaba practicamente todo con el equipo que ahora te mostrare, pero los muchachos crecieron.. trajeron sus novias, tuvieron sus hijos.. y un buen dia me encontre conque era un equipo nivel 3. Empece a sacar de a poco hasta que ya no pude sacar mas.. asique ten en mente esto ya que para que esto sirva debes dejar a los jugadores en niveles bajos. Notese que elegi jugadores que rindieran bien de interiores y extremos a la vez, ningun MO y ningun SD ya que jugaba con marcelinho y zidane asique no me hacia falta. En fin, mi formacion era:
Arquero: Foster
Defensor: Kimpepe, N"doye, Zouma
LI: Grimaldo
LD: Aleix Vidal
MCD: Elneny
MC: Tielemans, renato sanchez, Bentacour
MI/EXI: Rafa silva, alan
MD/EXD: Quaresma, Cristian Tello
CD: Rashford, Batshuashi
Mr. Versatil: C. Musonda
Son tan buenos estos jugadores, que casi todos los voy usando en el equipo de 3 estrellas que tuve que formar para continuar jugando, donde obviamente algunos oros le ganaron el lugar a varios de estos platas.
Excepto Alan, con ese tuvimos varios desencuentros amorosos y termine echandolo del equipo luego de perder 3 partidos por su culpa (literalmente el 100% de la culpa, jamas vi alguien errar tantos goles y de formas tan tontas, supongo que en realidad era el EK cagandome, pero en un ataque de ira alan abandono el equipo).
pd: varios mas pasaron por el equipo, pero fueron puro relleno y no rindieron mas que para cagarla.