MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

roma21 escribió:Hola a todos, ahora estoy empezando a jugar con equipo de Nivel 2 estrellas, me gutaria que me aconsejarais jugadores interesantes para un 433 Lopetegui ! Menores de 24 años al poder ser ; )

Tengo a Rashford, Renato Augusto, Kimpembe, Samaris, Lingard, Areola, etc...

Gracias [bye]

Pues yo me arme un equipo de 2 estrellas y me diverti muchisimo, ganaba practicamente todo con el equipo que ahora te mostrare, pero los muchachos crecieron.. trajeron sus novias, tuvieron sus hijos.. y un buen dia me encontre conque era un equipo nivel 3. Empece a sacar de a poco hasta que ya no pude sacar mas.. asique ten en mente esto ya que para que esto sirva debes dejar a los jugadores en niveles bajos. Notese que elegi jugadores que rindieran bien de interiores y extremos a la vez, ningun MO y ningun SD ya que jugaba con marcelinho y zidane asique no me hacia falta. En fin, mi formacion era:

Arquero: Foster
Defensor: Kimpepe, N"doye, Zouma
LI: Grimaldo
LD: Aleix Vidal
MCD: Elneny
MC: Tielemans, renato sanchez, Bentacour
MI/EXI: Rafa silva, alan
MD/EXD: Quaresma, Cristian Tello
CD: Rashford, Batshuashi
Mr. Versatil: C. Musonda

Son tan buenos estos jugadores, que casi todos los voy usando en el equipo de 3 estrellas que tuve que formar para continuar jugando, donde obviamente algunos oros le ganaron el lugar a varios de estos platas.
Excepto Alan, con ese tuvimos varios desencuentros amorosos y termine echandolo del equipo luego de perder 3 partidos por su culpa (literalmente el 100% de la culpa, jamas vi alguien errar tantos goles y de formas tan tontas, supongo que en realidad era el EK cagandome, pero en un ataque de ira alan abandono el equipo).
pd: varios mas pasaron por el equipo, pero fueron puro relleno y no rindieron mas que para cagarla.
Alguien que sepa podria hacer un tutorial de banear cheaters rápidamente?
Es una vergüenza esto, he bajado ha segunda por dos partidos tirados del rival. Consegui 20/23 puntos pero con dos partidos q estaban ganados .nulos por quitters. Muchas veces por no recordar como hacerlo no denunciamos a konami. Me gustaria saber la forma de hacerlo de forma facil, subir el video etc
diarrea_eterna escribió:Alguien que sepa podria hacer un tutorial de banear cheaters rápidamente?
Es una vergüenza esto, he bajado ha segunda por dos partidos tirados del rival. Consegui 20/23 puntos pero con dos partidos q estaban ganados .nulos por quitters. Muchas veces por no recordar como hacerlo no denunciamos a konami. Me gustaria saber la forma de hacerlo de forma facil, subir el video etc

Bloquea al rival despues de acabar el partido y repórtalo a:

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
Buenas chicos, antes de nada agradecer que se haya abierto el hilo de nievo, y esperemos que haya un buen rollo entre todos y podamos ayudarnos en todo.

Dicho esto, me ha llamado la atención lo de jugar remoto en sim para farmear, ya que yo estoy todo el día fuera como comenté no tengo tiempo para poner el juego entre diario y soy más pobre en gps que un mendigo.

Solo hace falta la psvita? Hay alguna otra forma de hacerlo desde un móvil? Estoy totalmente perdido en este tema, si me podéis guiar un poco os la agradecería, un saludo a todos.
Buenas,

Necesito un par de extremos para nivel 3, tengo pensado Mane para la derecha con África + ED +Liverpool y para la izquierda tengo duda, que me recomendariais? K. Balde es lo que he estado viendo pero aqui me dijisteis que era un poco tronco, sino seguire con Rafa Silva y Alan.

Saludos
joder, tras siglos sin jugar acabo de jugar un partido para probar a messi.me toca un rival de 355 con los ultimos 5 partidos 5 derrotas..... y empato a 2. tiro 10 veces a puerta y el 2 y su portero en modo benji. habre ganado el 10% de los partidos a rivales enntre 300 y 500 sin exagerar para nada, algo hay. para colmo o soy mu malo,que es posible jaja o messi no vale para nada en este juego... se cansa en nada y encima no noto diferencia con otros jugadores pequeños y regateadores como insigne o keita.... en fin, estoy thristhe
elviriano escribió:Buenas chicos, antes de nada agradecer que se haya abierto el hilo de nievo, y esperemos que haya un buen rollo entre todos y podamos ayudarnos en todo.

Dicho esto, me ha llamado la atención lo de jugar remoto en sim para farmear, ya que yo estoy todo el día fuera como comenté no tengo tiempo para poner el juego entre diario y soy más pobre en gps que un mendigo.

Solo hace falta la psvita? Hay alguna otra forma de hacerlo desde un móvil? Estoy totalmente perdido en este tema, si me podéis guiar un poco os la agradecería, un saludo a todos.

Lee las páginas anteriores.
Jordi08110 escribió:
elviriano escribió:Buenas chicos, antes de nada agradecer que se haya abierto el hilo de nievo, y esperemos que haya un buen rollo entre todos y podamos ayudarnos en todo.

Las he leido de ahí mis dudas :D, yo siempre leo antes de postear, pero no me ha quedado claro al final nada, ya que no se como puedes conectarte desde el trabajo, me imagino que via wifi, es decir, yo trabajo desde un portatil, pero como me conecto a mi ps4 que esta en la otra punta de la ciudad, supongo que instalando el programa en el portatil del curro, hay algun tipo de tutorial por ahi? No quiero comprar la vita, porque no le iba a sacar partido, lo que yo pregunto es si hay algun programa para conectarte en remoto y dejarles farmeando en sim
elviriano escribió:
Jordi08110 escribió:

Las he leido de ahí mis dudas :D, yo siempre leo antes de postear, pero no me ha quedado claro al final nada, ya que no se como puedes conectarte desde el trabajo, me imagino que via wifi, es decir, yo trabajo desde un portatil, pero como me conecto a mi ps4 que esta en la otra punta de la ciudad, supongo que instalando el programa en el portatil del curro, hay algun tipo de tutorial por ahi? No quiero comprar la vita, porque no le iba a sacar partido, lo que yo pregunto es si hay algun programa para conectarte en remoto y dejarles farmeando en sim

Instalas en el pc remote play y teamviewer para conectarte vía mismo programa desde cualquier otro pc o Android sin necesidad de WiFi en Android vía datos.
chanfaina91 escribió:Buenas,

Necesito un par de extremos para nivel 3, tengo pensado Mane para la derecha con África + ED +Liverpool y para la izquierda tengo duda, que me recomendariais? K. Balde es lo que he estado viendo pero aqui me dijisteis que era un poco tronco, sino seguire con Rafa Silva y Alan.

Saludos

Me pasa igual que a ti, keita balde no me gustó nada.

Como EI tengo también a rafa Silva, y te recomiendo a carrasco y a dembele.

El primero no es tan rápido ni gambetea tan bien, pero tiene un disparo brutal.

El segundo es una flecha y se mueve que da gusto
Jordi08110 escribió:
elviriano escribió:
Jordi08110 escribió:

Instalas en el pc remote play y teamviewer para conectarte vía mismo programa desde cualquier otro pc o Android sin necesidad de WiFi en Android vía datos.

Muchas gracias compi! lo instalaré a ver que tal, un saludo!

Edit: me imagino que en la play tendrás que configurarla para poner que se coneccte en remoto no?
la manera mas barata de sacar a pogba creo que puede ser con elastica, limpiando el oro que sale y si tienes a ibra lo sacas y si no pues te la juegas al 50% de salirte pogbao ibra. Junto con liga inglesa + menos 24 años
elviriano escribió:
Jordi08110 escribió:
elviriano escribió:

Muchas gracias compi! lo instalaré a ver que tal, un saludo!

Edit: me imagino que en la play tendrás que configurarla para poner que se coneccte en remoto no?

Si te pide un código en el programa que te lo da la play para que puedas enlazar.

Saludos
elcanelito escribió:
diarrea_eterna escribió:Alguien que sepa podria hacer un tutorial de banear cheaters rápidamente?

Bloquea al rival despues de acabar el partido y repórtalo a:

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/

Gracias, la pongo en favoritos. No piden videos o pruebas?
Al contrario, piden que no envíes vídeos, en algún sitio de su web lo leí.

Según ellos es importante reflejar la hora del suceso, no sé que tipo de comprobaciones harán (o no harán) pero lo piden. Yo suelo apuntar la hora exacta.
Este es un partido mío como otro cualquiera:

Imagen

Supongo que la mayoría de por aquí opina que el resultado fue muy injusto ya que el rival hizo 20 pases más que yo y la centró menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:Este es un partido mío como otro cualquiera:

Imagen

Supongo que la mayoría de por aquí opina que el resultado fue muy injusto ya que el rival hizo 20 pases más que yo y la centró menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te salen 11 pérdidas de balón que no son disparos ni robos del contrario. Buenos triangulazos a banda te pasas de potencia.. jijiji
owen87 escribió:la manera mas barata de sacar a pogba creo que puede ser con elastica, limpiando el oro que sale y si tienes a ibra lo sacas y si no pues te la juegas al 50% de salirte pogbao ibra. Junto con liga inglesa + menos 24 años

Eso no cuadra mucho, he! XD.

Es con 1.85 o + el combo.
Yo lo saqué así, por 135k.
@leewix ya que te tomas la molestia de subir una captura de las estadísticas de un partido, por qué no pierdes unos minutos más y subes el partido completo?
jacotero escribió:@leewix ya que te tomas la molestia de subir una captura de las estadísticas de un partido, por qué no pierdes unos minutos más y subes el partido completo?

De ese partido no merece la pena de verdad, era contra un tío de 500 puntos y no ha pasado del centro del campo prácticamente en todo el partido.

He puesto la captura por ponerla, porque se que mucha gente por aquí le da importancia al tema de dar más pases cuándo yo lo veo lo menos importante en este PES que se regatea de vicio.
leewix escribió:
jacotero escribió:@leewix ya que te tomas la molestia de subir una captura de las estadísticas de un partido, por qué no pierdes unos minutos más y subes el partido completo?

De ese partido no merece la pena de verdad, era contra un tío de 500 puntos y no ha pasado del centro del campo prácticamente en todo el partido.

He puesto la captura por ponerla, porque se que mucha gente por aquí le da importancia al tema de dar más pases cuándo yo lo veo lo menos importante en este PES que se regatea de vicio.

pero pon como regateas hombre, que lo he leido muchas veces ya jajajaja, siempre subes las estadisticas pero nunca he visto un partido, pero bueno, por lo menos reconoces que era de 500 el tio, a mi solo me sale gente de 750 para arriba con equipazos, no se como haceis para que os salga gente de ese nivel.
Pues yo ni sé regatear ni suelo dejar que me regateen. De hecho el tema de los regates de R1 combinado con R2 me parece desde siempre muy antinatural. De vez en cuando uso los regates de la seta derecha.

Y por lo que he visto en tus vídeos @leewix lo que tu llamas regatear es en realidad correr a izquierda y derecha haciendo slalom estilo JJOO de invierno, beneficiado por la ineptitud de la defensa y el cambio de cursor. No digo que no lo hagas, pero es algo de lo que menos me gusta de cómo lo han implementado en PES. Otro tema aparte son los que les encanta el marearse dando 3 vueltas sobre si mismo hasta que pueden avanzar, luego pared, pared y a meter 80 veces el mismo gol. Se puede parar también pero vaya coñazo algunos, luego se quejarán de que la gente centre.

@elviriano, hay varias opciones, la primera es no poner restricciones a la valoración del otro, la segunda es jugar en niveles de equipo entre 1-3, ahí hay más gente de valoración baja. No os engañéis que en niveles bajos por lo que he visto la gente de 800-1.000 me parece más dura que en niveles de mucho crack, pero eso en general, hay excepciones por supuesto. En level 1 por ejemplo si te encuentras alguien de 900 y pico prepárate porque seguro que tiene su equipo superestudiado y/o hace lo de las blancas en el banco.
MarioLemieux escribió:Pues yo ni sé regatear ni suelo dejar que me regateen. De hecho el tema de los regates de R1 combinado con R2 me parece desde siempre muy antinatural. De vez en cuando uso los regates de la seta derecha.

Y por lo que he visto en tus vídeos @leewix lo que tu llamas regatear es en realidad correr a izquierda y derecha haciendo slalom estilo JJOO de invierno, beneficiado por la ineptitud de la defensa y el cambio de cursor. No digo que no lo hagas, pero es algo de lo que menos me gusta de cómo lo han implementado en PES. Otro tema aparte son los que les encanta el marearse dando 3 vueltas sobre si mismo hasta que pueden avanzar, luego pared, pared y a meter 80 veces el mismo gol. Se puede parar también pero vaya coñazo algunos, luego se quejarán de que la gente centre.

Yo lo que hago es regatear con el mando que manejas al muñeco, osea el de dirección, más que nada porque los regates que hacen solos, ni se como se hacen, ni me parecen utiles, hago algun recorte, o amago de un lado y me voy para otro, pero poco más lo justo en regates, por eso quiero ver un video suyo para ver como regatea. Yo puedo subir alguno de un recorte de los que digo sencillito pero eficaz en distancias cortas.
Ya te digo que lo que el llama regatear, yo lo llamo correr como un loco por el campo pillando al rival a contrapié o liado con los cambios de cursor. A la vista de los vídeos ehh, que igual luego me calla la boca con regates de crack.
@elviriano Por lo general, supongo que nos pasará a todos, si me hacen un regate de analógico derecho me matan, pues casi nadie los utiliza, salvo alguna que aprenden de memoria. Y en el Pro regatear es tan simple como seguir corriendo por el lado contrario al que escoja el defensor. De hecho, hay jugadores en carrera como Mbappé, y mucho más en Niveles bajos, que incluso acertando su lado de salida, se marcha. Yo sé muy bien a qué se refiere @leewix cuando dice que regatea: la agarra con uno rápido y con buen control de cuerpo, la pisa con R2, gira sobre sí mismo, utiliza el impulso de velocidad.. vamos, lo que hacemos todos.

PD: Nueve jornadas en Liga Máster, en Imbatible, con el Lorient en Ligue 2: una victoria, tres empates, cinco derrotas. Y entre los resultados, un 1-5 o un 0-3.
Además de pisarla, pararme, girarme y demás también uso varios regates con el stick derecho, hay varios que si te acostumbras a usar son muy fáciles de hacer y muy útiles.
bilbi escribió:

Saludos

Gracias, Me apunto entonces a Carrasco y Dembele, Alguien mas que me pueda dar alguna opcion alternativa? Que tal os van Martial y Sane de EI?
chanfaina91 escribió:
bilbi escribió:

Saludos

Gracias, Me apunto entonces a Carrasco y Dembele, Alguien mas que me pueda dar alguna opcion alternativa? Que tal os van Martial y Sane de EI?

i love martial [amor]
En especial para meterlo en el segundo tiempo aprovechando su especialidad "super refuerzo"
Atraído por las modas de este foro ayer fiche al entrenador "Kircher" [+risas]

Quería preguntaros al los que le tienen desde hace semanas si les ha funcionado bien.
523.000 gps despues llega la primera negra Luis Suarez [facepalm] .

Ahora mi unica motivación es saber cual me va tocar el ultimo si Messi o Cruyff. Analizándolo es una verguenza esto ,los representantes estan para vaciarlos o como mucho tirar alguna bola a la semana, no para probar suerte.
bilbi escribió:

Saludos

a que nivel teneis a keita balde? xk yo lo tengo y es una goazada me voy de quien quiera con el, a 87 de media lo llevo
necesito consejo para sacar uno de los dos ojeadores vardy o Gabriel Jesús? al segundo creo que lo subieron con el parche.
DRVisco92 escribió:523.000 gps despues llega la primera negra Luis Suarez [facepalm] .

Ahora mi unica motivación es saber cual me va tocar el ultimo si Messi o Cruyff. Analizándolo es una verguenza esto ,los representantes estan para vaciarlos o como mucho tirar alguna bola a la semana, no para probar suerte.

Pues no, El señor Leo Messi salio a falta de 14 bolas :
Imagen

Y el señor Johann Cruyff a falta de 8 bolas:
Imagen

Al final acabe vaciando del todo ya que quedaban 3 negras.....

-->antepenultima bola Robben
-->penultima bola Ter Stegen
-->Ultima bola Coutinho.

PD: Tras las 50 tiradas iniciales sin negras, luego salieron en este orden Suarez, mas adelante Rakitic, luego Iniesta y Busquets.
drogelcu escribió:Atraído por las modas de este foro ayer fiche al entrenador "Kircher" [+risas]
Quería preguntaros al los que le tienen desde hace semanas si les ha funcionado bien.

Si te gusta jugar con posesión y líneas juntas está muy bien.
Las formaciones con 3 centrales funcionan muy bien, a mi me gustan que permitan meter 2 MP o MC y con interiores por las bandas. Siempre un MCD.
Yo juego mucho con Schonberg que es contraataque pase corto bandas, y quiero probar a Goncharenko 3 2 2 3 aunque no me permite MP.
Lo mejor es ir probando en VS com y ves qué tal.
@DRVisco92 yo al final no he podido vaciarlo. Me han faltado 48 jugadores. Y de negras solo me han faltado Cruyff. Roben. Rakitic y Suárez. Me han tocado, busquets a la 3 tirada y ya al final ter stegen y coutinho. Una pena.
DRVisco92 escribió:523.000 gps despues llega la primera negra Luis Suarez [facepalm] .

Pero esto ha sido este año, los años anteriores caía alguna bola negra, este año se han cebado y no sale una bola negra ni de milagro.

La de tiradas y tiradas que llevo de 10.000 GPs a lo largo del año y solo me han salido 2 negras, es inadmisible.

Esto pasa en cualquier otro hábitat de la vida y sería considerado una estafa, pero como para la sociedad los vídeojuegos son considerados juguetes, pues no pasa nada. Ojala algún día se empiece a regular estas cosas y se le de la importancia que realmente merece. Y cuando se haga, que sea de verdad, no de cara a la galería. :-|

SaluDOS.
Yo he tirado en este representante la vez que más, 150 del tirón el sábado y hoy he tirado 80k que he conseguido ahorrar farmeNdo a saco. De momento solo me ha salido pique voy a tirar dos más y que sea lo que Dios quiera pero esto es un engaño...
Pude probar a los 3 por lo q iba del representante, Messi, Cruyff, y Pique (Suarez Busquet los tenia)

Pique: Realmente impresionante atras, diria que lo veo mas rapido q otros años y va muy bien arriba, generalmente lo usaba con mertersacker o boateng en años anteriores, este año pase a linea de 3 con Thiago Silva (otro mejorado para mi gusto) y Javi Martinez

Cruyff: No me termina de convencer, pero lo use de Centro Delantero

MESSI: EL PUTO AMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] Increible realmente, lo use un dia, y creo que es mas determinante que CR7 este año, por lo menos por lo poco que vi.
Esto es solo mi opinión, pero yo creo que estáis equivocados con lo de que es una estafa. Nadie te está asegurando nada por lo que pagas, puedes tirar 1.000.000 gps que no tiene pq salirte nada, incluso Konami puede trucar la ruleta porque no te dice en ningún sitio cuales son las reglas, los algoritmos ni las condiciones para obtener jugadores, entrenamientos..etc...

Podéis pensar que es un engaño o que al menos konami mete algo de mano en casi todo, yo lo creo pero estafa no. Para mi lo peor de todo es como este año juegan con la frustración de la gente.

Y lo de siempre, si todo fuese más fácil sería peor para todos, tendríamos casi todos el juego olvidado y aburridos hace meses de jugar partidos All star.
owen87 escribió:necesito consejo para sacar uno de los dos ojeadores vardy o Gabriel Jesús? al segundo creo que lo subieron con el parche.

Tengo los dos y depende lo que busques, como potencia y tiro vardy, y Gabriel es más regateador y para ir metiéndote a base de buscar huecos y velocidad, eso si con menos cuerpo que vardy, otro hándicap con beneficio para vardy es la resistencia que te dura todo el partido sin problemas
owen87 escribió:necesito consejo para sacar uno de los dos ojeadores vardy o Gabriel Jesús? al segundo creo que lo subieron con el parche.

Vardy sin duda, el mejor delantero bola oro en mi opinión.
ELBARTO7 escribió:Pude probar a los 3 por lo q iba del representante, Messi, Cruyff, y Pique (Suarez Busquet los tenia)

Pique: Realmente impresionante atras, diria que lo veo mas rapido q otros años y va muy bien arriba, generalmente lo usaba con mertersacker o boateng en años anteriores, este año pase a linea de 3 con Thiago Silva (otro mejorado para mi gusto) y Javi Martinez

Cruyff: No me termina de convencer, pero lo use de Centro Delantero

MESSI: EL PUTO AMO [carcajad] [carcajad] [carcajad] Increible realmente, lo use un dia, y creo que es mas determinante que CR7 este año, por lo menos por lo poco que vi.

usa a cruyff de MO o SD, y prueba usarlo para dar pases, paredes, l1+triangulo, centros y corners. Luego ven y dime que tenia toda la puta razon xD
Tambien tiene un disparo y desmarcaje decente, y va bien de cabeza, pero su verdadera fortaleza es la de "la asistencia" por asi decirlo

@DRVisco92 prueba a busquets y dime que te parece, le subieron unas stats en el ultimo parche y ami me sorprendio muy gratamente. El que tmb me gusto mucho fue coutinho de EXI, pero por algun motivo konami no me deja subirlo de nivel...

pd: ayer y hoy estuvimos trabajando con unos chicos en lo que creemos que es la base del EK... si les digo que estoy empezando a creer que en realidad funciona a base de estrategias?? pero a un nivel muy profundo, cada detalle te sube o baja el handicap, hasta que en algun momento si tienes la mala suerte de tener el entrenador que te contrarresta en todo, pareciera que juegas con bolas blancas.
Joder que bueno es tener a MARADONA... es que genera un nerviosismo en el rival nunca visto, se roba todas las miradas, la gente le va con todo y deja cadas huecos (otros jugadores libres), desde que tengo a MARADONA el que se ha potenciado ha sido Messi, lo dejo como delantero liberado y mientras lo marcan a Diego y pasan pendiente de que no reciba él el balón, llega Messi y las remata todas.

He encontrado definitivamente el entrenador con línea de 3 para éste PES.
Alguna idea del representante d mñana?? Se ha comentado que puede ser leyendas del Inter..alguien sabe algo?

Salu2
@alexaco_88 creo que si, que ya anunciaron que era el de leyendas del inter y Milán.
https://youtu.be/ZpzPzYq44Jg
Hola ¿alguno usa a Riedle la leyenda del Borussia?
Yo la verdad es que lo tengo ahí muerto de asco he jugado 3 partidos con él y no me hace mucha gracia la verdad.
Estaba pensando dárselo a Werner que lo acabo de sacar y lo tengo en level 1.
Gracias.
@The_Witcher ¿qué entrenador es ese que dices?
urec13 escribió:Hola ¿alguno usa a Riedle la leyenda del Borussia?
Yo la verdad es que lo tengo ahí muerto de asco he jugado 3 partidos con él y no me hace mucha gracia la verdad.
Estaba pensando dárselo a Werner que lo acabo de sacar y lo tengo en level 1.
Gracias.
@The_Witcher ¿qué entrenador es ese que dices?

A mi me parece un cojo [qmparto]

Buenos stats de salto y cabeza pero es un retaco, le pones contra CTs de 1.85+ y el tío no coge una
Tanto que sufrio la peña para ganarle en Coop a la Com en imbatible para sacar 3 cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24436 respuestas