MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

(mensaje borrado)
@eskakeis me alegro que te guste, mi canal solo a empezado, subiré muchos mas videos hablando sobre tacticas, como defender, ball openings etc, saludos.
owen87 escribió:cuanto seria lo mas barato que podria salir pogba? con pase bombeado? para ahorrar o olvidarme de el jeje.

Pues yo lo he sacado hace poco. Lo mas barato es con los ojeadores regalados Liga inglesa + Menor de 24 años

+ Pase bombeado bajo -> La menor puja ganada la he visto en PS4 130.000GP y limpiar a Deulofeu y una plata
+ Sombrero --> La menor puja ganada la he visto en PS4 117.000GP y limpiar a Bernardo Silva y dos platas (creo)

Yo lo saqué con pase bombeado bajo y me costó 148.000GP, Deulofeu lo tenía y limpiar la plata 6.000GP.

Un saludo.
dabriles escribió:
leewix escribió:Madre miaaaaa, llevo todo el día farmeando en modo SIM para conseguir GPs y tirar Castolos de porteros, pues habré conseguido 4 o 5 porteros, he puesto a Cech de portero en todos esos partidos SIM para ganar experiencia y después de darle los 4 o 5 porteros lo he subido solo al nivel 19... Se pasan un huevo de pedir experiencia... Y aun me queda lo más difícil, subirlo hasta el 30... Puuufff!!

A ver si hay suerte en alguna tirada de estas de portero me sale una bola negra y me ahorro todo este sufrimiento jajaja!

Te sale más.a cuenta fichar los porteros de republica checa de 3,2 y 1 estrella y ponerlos en sim y después dárselos de comer. Te pueden salir por 1000 o 2000 cada uno Que lo que hice yo...

Cuanto le dan de experiencia esos porteros de República Checa??

Estando en nivel 1 no creo que le den mucha experiencia no??
leewix escribió:
dabriles escribió:
leewix escribió:Madre miaaaaa, llevo todo el día farmeando en modo SIM para conseguir GPs y tirar Castolos de porteros, pues habré conseguido 4 o 5 porteros, he puesto a Cech de portero en todos esos partidos SIM para ganar experiencia y después de darle los 4 o 5 porteros lo he subido solo al nivel 19... Se pasan un huevo de pedir experiencia... Y aun me queda lo más difícil, subirlo hasta el 30... Puuufff!!

A ver si hay suerte en alguna tirada de estas de portero me sale una bola negra y me ahorro todo este sufrimiento jajaja!

Te sale más.a cuenta fichar los porteros de republica checa de 3,2 y 1 estrella y ponerlos en sim y después dárselos de comer. Te pueden salir por 1000 o 2000 cada uno Que lo que hice yo...

Pues yo que quieres que te diga no se si merece la pena perder el tiempo pujando, sabiendo que las puntuaciónes de los entrenos es puro azar a la hora que multiplique....
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
SORAK10 escribió:.

Siguen teniendo faena los moderadores, no aprendemos la verdad...
Os pediría por favor que si siguen saliendo mensajes que incumplan las normas, simplemente los reportéis e ignoréis el mensaje, sin contestar ni entrar al trapo sobre todo.

Gracias.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
drogelcu escribió:
owen87 escribió:cuanto seria lo mas barato que podria salir pogba? con pase bombeado? para ahorrar o olvidarme de el jeje.

Pues yo lo he sacado hace poco. Lo mas barato es con los ojeadores regalados Liga inglesa + Menor de 24 años

+ Pase bombeado bajo -> La menor puja ganada la he visto en PS4 130.000GP y limpiar a Deulofeu y una plata
+ Sombrero --> La menor puja ganada la he visto en PS4 117.000GP y limpiar a Bernardo Silva y dos platas (creo)

Yo lo saqué con pase bombeado bajo y me costó 148.000GP, Deulofeu lo tenía y limpiar la plata 6.000GP.

Un saludo.

Justo me va a sobrar estos dos ogeadores liga inglesa y menos de 24 años. Seguramente ahorre para el. . Deulofeu sale caro ?
"Vacie" el repre de esta semana finalmente.

PIQUE salio de entrada, CRUYFF bola 12 y MESSI bola 11 (de atras hacia adelante), quedaron 2 negras sin salir, COUTINHO y TER STEGEN.

Creo que con estas incorporaciones tengo equipo finalmente + MATIC que lo fiche con le repre de 5* de LIGA INGLESA.

@xufeitor No es mas fácil bloquear en el foro a las personas q no cumplan las normas? Saludos Amiguin
antonio36 escribió:
drogelcu escribió:

Un saludo.

Justo me va a sobrar estos dos ogeadores liga inglesa y menos de 24 años. Seguramente ahorre para el. . Deulofeu sale caro ?

Yo por suerte ya lo tenía, pero no creo que salga caro por el ojeador de su equipo, el Watford.

Yo sacaría a Deulofeu pujando por el ojeador del Watford y con los ojeadores gratuitos: Europa + EI
PataNegra777 escribió:@MarioLemieux Buenos dias, bueno eso de el mismo nivel que gente de 1000 o 1500 ya te digo que no, a no ser que sea algún pro que llega ahí con 300 o 400 partidos claro, el resto como podrás ver en mi canal, es paliza tras paliza a gente de 1500 o 2000 puntos, ya a los de 1000 ni te cuento cuando les gano ni grabo video ni nada la verdad, alguno te puede ganar porque son buenos claro, pero esos partidos los suelo resolver bastante facil saludos.

Entonces no entiendo como es que no estas ganando pasta fácil en la Pesleague...
leewix escribió:
dabriles escribió:

Pues dándole de comer solo con los 6/7 que he pillado y poniéndoles a farmear los contratos. Me ha subido hasta el nivel 18... Creo que sale algo más a cuentas. Pero claro me marcaba que le daban unos 980 de exp pero luego al aceptar siempre dan más. Aunque parece súper random
PataNegra777 escribió:@MarioLemieux Buenos dias, bueno eso de el mismo nivel que gente de 1000 o 1500 ya te digo que no, a no ser que sea algún pro que llega ahí con 300 o 400 partidos claro, el resto como podrás ver en mi canal, es paliza tras paliza a gente de 1500 o 2000 puntos, ya a los de 1000 ni te cuento cuando les gano ni grabo video ni nada la verdad, alguno te puede ganar porque son buenos claro, pero esos partidos los suelo resolver bastante facil saludos.

Está claro que tu lo has vivido en primera persona y sabrás mejor, y la verdad que en PC, sobre 1.000 están solo los del top 100, (en PS4 creo que hay más).

Yo he jugado poco contra los de 1.000 pero tengo la impresión que hay poca diferencia entre alguien de 1.000 y otro de 850, al final lo que veo es que la mayoría está acostumbrado a ganar a gente de 200-600 el 90% de los partidos (a ojo xD) y en cuando les viene alguien de su nivel, algunos no dan la talla. A mi me pasa que compito bien contra los de mi nivel y la gente que va a saco, pero como soy muy defensivo y soy de resultados cortos, tengo problemas periódicamente con gente de 300-500.
Hay alguna app para simular partidos desde el tlf ? Recuerdo hace unos años que conectaba el tlf a la pley y me salía el menú de la PS4 .
@Josh_Holloway bueno si le echas un vistazo a los rankings de pes league estoy siempre entre los primeros, pero si no te lo crees o te da rabia o algo te invito que pases por mi canal o le eches un vistazo a los rankings de cada semana de pes league myclub, saludos.

Bajo mi punto de vista, hay 3 niveles en los tops
El primer nivel digamos son algunos de 900 y pico o 1000, 1100 que son bastante buenos
El segundo nivel seria ya la gente que son superiores a estos últimos que suelen tener de 1200 a 2500 puntos dependiendo de lo que hayan jugado etc
Y luego el tercer nivel que ahí estarían los pros y algunos de los que estamos arriba del todo en el ranking, habiendo mejores y peores claro, ahi estariamos por ejemplo RedMamba, RivaldoGs1, Ahlawhy, un servidor y probablemente algunos mas a parte de los pros.
Esa es mi experiencia después de miles de partidos en myclub y cientos de partidos contra jugadores top, y repito es mi punto de vista y cualquier otro es tan valido como el mio.
Viva el buen royo, solo te a faltado decir, dame like y suscribete.... [360º] [360º] [360º]
El primer nivel digamos son algunos de 900 y pico o 1000, 1100 que son bastante buenos
El segundo nivel seria ya la gente que son superiores a estos últimos que suelen tener de 1200 a 2500 puntos dependiendo de lo que hayan jugado etc
Y luego el tercer nivel que ahí estarían los pros y algunos de los que estamos arriba del todo en el ranking, habiendo mejores y peores claro, ahi estariamos por ejemplo RedMamba, RivaldoGs1, Ahlawhy, un servidor y probablemente algunos mas a parte de los pros.
Esa es mi experiencia después de miles de partidos en myclub y cientos de partidos contra jugadores top, y repito es mi punto de vista y cualquier otro es tan valido como el mio.
PataNegra77 escribió:@Josh_Holloway bueno si le echas un vistazo a los rankings de pes league estoy siempre entre los primeros, pero si no te lo crees o te da rabia o algo te invito que pases por mi canal o le eches un vistazo a los rankings de cada semana de pes league myclub, saludos.

Vamos, que te llevas lo mismo que yo con la pesleague: NADA.

A ver si con el spam descarado al menos te sacas unos céntimos
@antonio36 Me sumo a la consulta del usuario, pero para xbox one, alguien sabe como jugar remotamente es para simular partidos desde fuera de casa.

Saludos
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Joder con las puyitas.
Editado por xufeitor. Razón: Citar falta de respeto.
Na si esto está aver quien la tiene más gorda y luego nadie se casa... en vez de ayudar y comentar. De buen rollo en !!!!pero la verdad duele.
@antonio36 @cascarillas ahi lo edite muchachos.

Pero ustedes no respondan a lo que esta mal, porque es lo q no quieren en ADMIN.

Saludos
ELBARTO7 escribió:@antonio36 Me sumo a la consulta del usuario, pero para xbox one, alguien sabe como jugar remotamente es para simular partidos desde fuera de casa.

Saludos

Para One nada, lo maximo es hacer stream desde la One hasta tu Pc si tienes Windows 10, compartiendo la misma red wifi.
Esta el remote play de ps4 pero solo para moviles Sony y PsVita
Si no tienes root en otras marcas de Android poco puedes hacer
Yo tengo un LG sin root y no puedo usarlo

@leewix sabe bastante del tema del Remote Play a ver si el os puede ser de mas ayuda que yo

Saludos
Joder todo son mensajes editados jjajajs que esta pasando!!! Llevo años aqui y no he visto cosa igual, con otros hilos no me suena que sean tan exigentes, aunque aqui la verdad que hay cada uno....
rafacastellano11 escribió:
ELBARTO7 escribió:@antonio36 Me sumo a la consulta del usuario, pero para xbox one, alguien sabe como jugar remotamente es para simular partidos desde fuera de casa.

Saludos

Para One nada, lo maximo es hacer stream desde la One hasta tu Pc si tienes Windows 10, compartiendo la misma red wifi.

Ok, hasta ahi estamos de acuerdo. Podrías conectarte con algún programa gratuito, team viewer o anydesk (team viewer esta en celular también) y manejar remotamente, peeeeeeeeeeero el tema es el josytick, habria que emular de alguna manera el josytick y ahi si, simular como locos desde cualquier rincon del mundo.

Es un poco off topic, pero creo que puede servir a todos para farmear.
ELBARTO7 escribió:

Saludos

Ok, hasta ahi estamos de acuerdo. Podrías conectarte con algún programa gratuito, team viewer o anydesk (team viewer esta en celular también) y manejar remotamente, peeeeeeeeeeero el tema es el josytick, habria que emular de alguna manera el josytick y ahi si, simular como locos desde cualquier rincon del mundo.

Es un poco off topic, pero creo que puede servir a todos para farmear.

En ps4 no hace falta tener un Sony, con un pc, remote play y team viewer instalado te vale, y para simular te sirve ya que es modo ventana y en el team viewer de Android ya tiene modo teclado arriba del programa una vez conectas remotamente. El enter es la X y el ESC es la O, el botón start ya lo tienes en el mismo remote play de windows.
1.4
Si no os funciona el ESC yo uso SwiftKey en el móvil si os sirve de solución.

SELECT=F3 (abre los marcadores o favoritos)

START=F4 (barra de direcciones)

F1=TRIANGULO (menu)

ESC=O (salir del navegador)

ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)

TECLA WINDOWS=BOTON PS3 (abrir CMB)

ALT+CURSOR IZQ=L1 (atras)

ALT+CURSOR DCHO=R1 (adelante)

Saludos
oskar28 escribió:Esta el remote play de ps4 pero solo para moviles Sony y PsVita

@leewix sabe bastante del tema del Remote Play a ver si el os puede ser de mas ayuda que yo

Saludos

Yo tengo rulando el remitente play en móvil Xiaomi, pero tengo dos problemas si cierro el programa o lo pongo en segundo plano se queda el partido simulado como si desconectas el mando. Por lo que no puedo dejar el partido corriendo tiene que estar la app en primer plano.

Y solo funciona en wifi si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería
remotr es el programa que buscais, con simulacion de mando en la pantalla del movil o tablet, va tan fluido que puedes ganarle a la cpu perfectamente jugando así...y es gratis, incluso si estas fuera currando puedes entrar al juego con tu conexion 4g o wifi, yo hablo de pc siempre, no se si para ps4 puede funcionar
elcanelito escribió:.

Disculpas!
EmaWorld escribió:
rafacastellano11 escribió:Maldini tiene una pinta excelente. Como central en la banda izquierda seria perfecto en mi equipo.

Me lo imagino como un LI, esas stats de central son medio raras.. pero habra que verlo en accion. Talvez un LI titular que lo puedes poner de central si las flechas no ayudaron, pero no lo imagino de central titular.
Ahora, gullit me parecio muy bueno, tiene todo lo que debe tener un MP + recuperacion de pelota, me imagino que sera muy util en lo tactico.
Zanetti, nada que decir, el mejor LD del juego. Lastima que lo dejaron con una edad tan elevada, no podra subir mucho, pero asi como esta en lvl 30, ya sera el mejor.

Al final de su carrera Maldini era un central.. como yo juego con 4 centrales por eso digo que me gustaría en mi equipo como central pero en el puesto del LI.
EmaWorld escribió:
rafacastellano11 escribió:Maldini tiene una pinta excelente. Como central en la banda izquierda seria perfecto en mi equipo.

Me lo imagino como un LI, esas stats de central son medio raras.. pero habra que verlo en accion. Talvez un LI titular que lo puedes poner de central si las flechas no ayudaron, pero no lo imagino de central titular.
Ahora, gullit me parecio muy bueno, tiene todo lo que debe tener un MP + recuperacion de pelota, me imagino que sera muy util en lo tactico.
Zanetti, nada que decir, el mejor LD del juego. Lastima que lo dejaron con una edad tan elevada, no podra subir mucho, pero asi como esta en lvl 30, ya sera el mejor.

Al final de su carrera Maldini era un central.. como yo juego con 4 centrales por eso digo que me gustaría en mi equipo como central pero en el puesto del LI.

Tienes razon, en ese caso te ira perfecto. Yo hago lo mismo con azpilicueta de LD, pero lo paso a central, y me dio increibles resultados.
dabriles escribió:
oskar28 escribió:Esta el remote play de ps4 pero solo para moviles Sony y PsVita

Saludos

Yo tengo rulando el remitente play en móvil Xiaomi, pero tengo dos problemas si cierro el programa o lo pongo en segundo plano se queda el partido simulado como si desconectas el mando. Por lo que no puedo dejar el partido corriendo tiene que estar la app en primer plano.

¿Lo tienes rooteado el móvil supongo, no? Yo es que también usaba el móvil pero desde que hubo una actualización de software hace año y medio o así de la PS4 se jodió hacerlo así, por eso tengo que usar obligatoriamente la Vita, que por cierto me parece un inventazo tremendo, para mí Vita es imprescindible solo por el remote play.
leewix escribió:
dabriles escribió:

Saludos

¿Lo tienes rooteado el móvil supongo, no? Yo es que también usaba el móvil pero desde que hubo una actualización de software hace año y medio o así de la PS4 se jodió hacerlo así, por eso tengo que usar obligatoriamente la Vita, que por cierto me parece un inventazo tremendo, para mí Vita es imprescindible solo por el remote play.

Lo tengo rooteado pero todo no me sirve de nada por lo que he comentado. Si pongo la app en segundo plano es como pulsar pause en un partido y así queda hasta que vuelves a entrar y así no me sirve, si alguien sabe de otra forma se lo agradecería
24 horas pes, farmea desde tu trabajo. Compra el pajarito de homer simpson para que le de a la x al final del partido, asi farmeas mientres duermes o vas al cine con tu pareja... Pronto expareja.

Es broma no os rayeis jeje
Jordi08110 escribió:

En ps4 no hace falta tener un Sony, con un pc, remote play y team viewer instalado te vale, y para simular te sirve ya que es modo ventana y en el team viewer de Android ya tiene modo teclado arriba del programa una vez conectas remotamente. El enter es la X y el ESC es la O, el botón start ya lo tienes en el mismo remote play de windows.
1.4

F1=TRIANGULO (menu)

ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)

Saludos

Perdon por la ignorancia y a todos de antemano por el off topic, pero con el remote play podes configurar teclado por joystick? Desconozco la aplicación realmente.

Te agradezco mucho la respuesta!

@spiderrrboy remoter en q consola lo usas??

Saludos
diarrea_eterna escribió:24 horas pes, farmea desde tu trabajo. Compra el pajarito de homer simpson para que le de a la x al final del partido, asi farmeas mientres duermes o vas al cine con tu pareja... Pronto expareja.

Mi matrimonio se salvo cuando descubri la forma de hacer stream desde la One a la Laptop para poder farmear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya en esta edicion no me hace falta farmear pq tengo mi equipo armado, pero al principio de cada juego seria ideal poder hacerlo desde el trabajo, para los que trabajamos por nuestra propia cuenta. Si trabajara en una Empresa ni me lo plantearía.
diarrea_eterna escribió:24 horas pes, farmea desde tu trabajo. Compra el pajarito de homer simpson para que le de a la x al final del partido, asi farmeas mientres duermes o vas al cine con tu pareja... Pronto expareja.

Todo lo contrario, quiero hacerlo en mi trabajo cuando no tengo nada para hacer, para no hacerlo en mi casa...

@rafacastellano11 Igual por mas q te conectes a la computadora siempre te lo hacen pagar, ahora no le digas nada que miran todo el dia Netflix porq se enojan, esa es nuestra vida de dominados [carcajad] [carcajad]
Chavales es la hora feliz!! Tira mi hija en la secundaria y me saca a Messi. Tiro en la principal y negra también, Busquets (ya tengo a Messi en esta) [+risas]

Lo mejor sería el botón de acelerar los partidos SIM a velocidad x2, x3, x4 o por infinitoooooooooo!!! [carcajad]
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Porque da siempre los mismos ojeadores gratis? se me hace imposible fichar al 100 %
ELBARTO7 escribió:

Todo lo contrario, quiero hacerlo en mi trabajo cuando no tengo nada para hacer, para no hacerlo en mi casa...

@rafacastellano11 Igual por mas q te conectes a la computadora siempre te lo hacen pagar, ahora no le digas nada que miran todo el dia Netflix porq se enojan, esa es nuestra vida de dominados [carcajad] [carcajad]

Viva España jodeer!! XD
diarrea_eterna escribió:
ELBARTO7 escribió:

Viva España jodeer!! XD

Tranquilo, estoy en Argentina, y en este momento estoy en la oficina :p :p :p
ELBARTO7 escribió:
diarrea_eterna escribió:[quote="ELBARTO7

Viva España jodeer!! XD

Tranquilo, estoy en Argentina, y en este momento estoy en la oficina :p :p :p[/quote]
Aah ok, somos primos hermanos.

Seguro que tienes cajones con papeles desordenados y mira esa estanteria de detras, hay polvo. SIempre hay faena si la buscas jaja
ELBARTO7 escribió:
Jordi08110 escribió:

1.4

F1=TRIANGULO (menu)

Saludos

Perdon por la ignorancia y a todos de antemano por el off topic, pero con el remote play podes configurar teclado por joystick? Desconozco la aplicación realmente.

Te agradezco mucho la respuesta!

@spiderrrboy remoter en q consola lo usas??

Saludos

En el remote play no se puede configurar jostick ni botones por eso te escribi los controles equivalentes en el teclado al mando.
@Jordi08110 Excelente, mil gracias por la ayuda, en casa me fijo si puedo y te comento.

@diarrea_eterna Si yo limpio mi escritorio, le saco trabajo a las personas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Hasta cuando duran los huecos al 50% ?
jose_totti escribió:Hasta cuando duran los huecos al 50% ?

Hasta mañana madrugada de miercoles a jueves
Hola a todos, ahora estoy empezando a jugar con equipo de Nivel 2 estrellas, me gutaria que me aconsejarais jugadores interesantes para un 433 Lopetegui ! Menores de 24 años al poder ser ; )

Tengo a Rashford, Renato Augusto, Kimpembe, Samaris, Lingard, Areola, etc...

Gracias [bye]
24436 respuestas