MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Bueno por mi parte todo ok, siento si me pase en alguna cosa, pero hay cosas que son inadmisibles y espero que se pongan los medios para dejar este foro limpio, cambiando de tema os dejo mi ultimo video por si alguien le quiere echar un vistazo.

https://youtu.be/uu3B8ScBuHQ

y gracias al moderador por poner orden

saludos chicos
owen87 escribió:chicos vamos a hablar bien, si piques, mal perder etc, si coges una mala racha en divisiones o pes league pues no alarmarse ni echar culpas a otro autocritica, si cancela un lagger bloqueo y informar a konami que ahora muchos de estos ya se ven con 400 puntos por listos.
que estais sacando con liga inglesa 5 estrellas? yo he visto pogba y he visto los precios de puja y casi me da algo jeje

Yo tenia el repre de Serbia 3* lo combine con pie izq y quedo 50% para MATIC y TADIC, por suerte me salio MATIC.

De lo que hay lo unico interesante 5* es POGBA o SALAH (LUKAKU y AGUERO los tengo), para mi no hay mucho mas.

Esto tratando de vaciar el repre, me faltan 20 bolas, todavia no novedades de MESSI y CRUYF!!! me salio PIQUE la menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
er_lolo escribió:
owen87 escribió:chicos vamos a hablar bien, si piques, mal perder etc, si coges una mala racha en divisiones o pes league pues no alarmarse ni echar culpas a otro autocritica, si cancela un lagger bloqueo y informar a konami que ahora muchos de estos ya se ven con 400 puntos por listos.
que estais sacando con liga inglesa 5 estrellas? yo he visto pogba y he visto los precios de puja y casi me da algo jeje

Yo he sacado a Pogba por unos 200.000, eso sí, en Xbox One, ahora con liga inglesa + jugadores concretos estoy pensando en De Gea.

Porque cual podría ser el combo más económico para Hazard?

Jugadores concretos ¿de Champions? Prueba (simula) con Jugador de huecos y Defensa Total. Te saldrá con Mbappé, Waris y no sé si alguno más.
Me ha salido S. DE VRIJ, ¿alguien lo tiene?. Me ha llamado la atención su control de cuerpo, creo que puede ser un central interesante.

SaluDOS.
Creo que sería mejor opción antes de cerrar el hilo, banear a los que acusan de lagger o se saltan las reglas. Porque ovejas descarriadas hay en todos lados y si cada vez que viene un personaje o troll a meter mierda van a cerrar el hilo mal vamos. Creo que para eso está la opción de banear a alguien individualmente. Por mí parte todo lo demás correcto.

Como os dije, una vez me gasté todos los gps en el repre de champions (que me tocaron bichos pero lo más gordo fue aguero y cavani) sabía que iban a poner repres buenos, este vaciable de cruyff me parece muy decente y me temo que el del inter y milan puede ser bueno. En xbox la cosa parece un poco más estable pero ayer después de jugar 7 partidos me tiro el octavo contra uno de 200 y pico de valoración. Vamos, que lo que había ganado en valoración en 7 lo perdí en uno. Seguimos sin tener ningún comunicado ni compensación. Esto fue lo último que me han dicho como respuesta a mi último mensaje ya cargado de desesperación pidiendo una solución rápida y COMPENSACIONES:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Una vez más te pedimos disculpas por las molestias causadas debido a este inconveniente.

Nuestro equipo está trabajando en ello para poder proporcionar una solución lo antes posible.

Pasaremos tus preferencias en cuanto a una recompensa, aunque no podemos prometer nada, estamos seguro de que el departamento correspondiente llegará a una solución satisfactoria.

Por favor, si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Equipo de Soporte de KONAMI

Quizás también os afecte a los de ps4 si decís que tenéis problemas pero estoy empezando a dudar que arreglen algo.

Saludos!
Bueno, sigo farmeando para ampliar espacios (ya tengo 200) y haciendo 1-2 tiradas diarias para ver si suena la flauta y me llevo una leyenda de una vez... pues desde el viernes pasado todas mis tiradas han sido PLATAS. cawento
Yo ire con L. Inglesa a por S. Mané, ya tengo a Salah, y tengo q arriesgarme entre S. Mané y Zaha....o esperarme a otro L. Inglesa de 4*
Enorme partido en nivel 4 (voy un poco Justo con 2090 de calidad) pero disputado hasta el final y juego limpio! Enorme @Agustikopes
nickplatino escribió:Bueno, sigo farmeando para ampliar espacios (ya tengo 200) y haciendo 1-2 tiradas diarias para ver si suena la flauta y me llevo una leyenda de una vez... pues desde el viernes pasado todas mis tiradas han sido PLATAS. cawento

Yo igual... acabo de fundir todo lo farmeado para completar los 250 huecos de jugadores [tomaaa] y estar preparado para lo que se viene... [toctoc]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Layo escribió:
nickplatino escribió:Bueno, sigo farmeando para ampliar espacios (ya tengo 200) y haciendo 1-2 tiradas diarias para ver si suena la flauta y me llevo una leyenda de una vez... pues desde el viernes pasado todas mis tiradas han sido PLATAS. cawento

Yo igual... acabo de fundir todo lo farmeado para completar los 250 huecos de jugadores [tomaaa] y estar preparado para lo que se viene... [toctoc]

Que viene ?
Layo escribió:

Bua, yo a los 250 no llego ni de coña, como máximo puedo farmear 30000 gps al día. Quizás si vuelven a hacer un descuento en el futuro me lo plantee.

Respecto a las tiradas... me estoy planteando muy seriamente no tirar más a este repre. Da mucho coraje leer a tanta gente que tira 4, 5 o 10 tiradas y les sale una leyenda... o hasta un Messi. Y yo desperdiciando gps en platas basuras que bien podría emplear en un repre en el que no haya tantísima morralla.
@Obelodálix Es un central peculiar, sin duda. Ni es rápido, ni corpulento, aunque no es manco en ambos aspectos, pero sí muy alto y con un gran manejo de balón. Yo me dejé 20K por él... y no sé, no ha cumplido todas mis expectativas, pero es un gran central para Nivel 2. Y su supuesta virtud, ese Control de Cuerpo, no es algo que reluzca, no por encima de valores más bajos en otros jugadores. Me parece un mal oro, como tantos otros, un jugador relativamente caro que no marca diferencias como podría presuponerse por su color de bola. Y con el ojeador de Liga Inglesa 5*, limpias a Bravo y te queda... pues eso. A huevo.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, alguien me da algún consejo para famear gp. Y que comprarian con los repre 5 estrellas menor 24 años y liga inglesa
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien me da algún consejo para famear gp. Y que comprarian con los repre 5 estrellas menor 24 años y liga inglesa

Para farmear hago lo que posteó Flopsete (creo recordar que lo propuso molimoli): perder partidos en vs. com hasta que te salga dificultad alevín e ir alternando victorias y empates para no ascender. Al estar en alevín puedes pasar la bola al portero y dejar el mando que la máquina no te quitará el balón.

Edito:juega con bolas blancas y pon en el banquillo a tus mejores jugadores.

Respecto a los repres ni idea de que sugerirte, yo tengo de 5* el de +185 y el de Liga Inglesa y no sé a por qué jugador ir...
Y que el otro día se habló mal de mi querido Poulsen llamándolo torpe [carcajad] , he ido a ver sus estadísticas:

Conmigo ha disputado 171 partidos, valoración media 6,48, 132 goles y 89 asistencias.

Y es que no hay término medio , hay partidos que te desesperas de las que falla y de sus tropiezos y l a mayoría que se saca golazos de la chistera.
higinio5555 escribió:@Obelodálix Es un central peculiar, sin duda. Ni es rápido, ni corpulento, aunque no es manco en ambos aspectos, pero sí muy alto y con un gran manejo de balón. Yo me dejé 20K por él... y no sé, no ha cumplido todas mis expectativas, pero es un gran central para Nivel 2. Y su supuesta virtud, ese Control de Cuerpo, no es algo que reluzca, no por encima de valores más bajos en otros jugadores. Me parece un mal oro, como tantos otros, un jugador relativamente caro que no marca diferencias como podría presuponerse por su color de bola. Y con el ojeador de Liga Inglesa 5*, limpias a Bravo y te queda... pues eso. A huevo.

Gracias por la info. En principio sería para utilizarlo en nivel 3 y la verdad es que ya tengo buenos centrales. Me ha llamado la atención su control de balón, por eso pensaba darle una oportunidad; pero creo que le gastare los contratos y sera un buen entrenador para W. REID.

SaluDOS.
diegocifu10 escribió:Enorme partido en nivel 4 (voy un poco Justo con 2090 de calidad) pero disputado hasta el final y juego limpio! Enorme @Agustikopes

Partidazo tio enhorabuena por la victoria! Siempre es un placer jugar con gente de nivel un abrazo crack
antonio36 escribió:
Layo escribió:

Que viene ?

Ahora es cuando Konami empieza a soltar lastre... Vuelta de 1/8 de Champions y 1/4 de Champions + PES SELECTION... Estrellas de La Liga a nivel 50, etc. etc... También estoy convencido que cuando konami deje de DOSIFICAR las Leyendas, sacará un representante exclusivo con todas las Leyendas + jugadores de esos clubs, etc... (todo suposición personal... )
Venga lo que se venga, hay que estar preparado con bastante "fondo de armario" para intentar vaciar alguno de esos buenos representantes que faltan por venir... [babas]

Salu2 [oki]
PataNegra777 escribió:Bueno por mi parte todo ok, siento si me pase en alguna cosa, pero hay cosas que son inadmisibles y espero que se pongan los medios para dejar este foro limpio, cambiando de tema os dejo mi ultimo video por si alguien le quiere echar un vistazo.

https://youtu.be/uu3B8ScBuHQ

y gracias al moderador por poner orden

saludos chicos

Buen partido. Me ganaste bien. Hice lo que pude. Mi equipo no daba para más. Pero pese a la derrota, disfruté mucho del partido, ya que jugamos de tú a tú, sin apenas faltas y la conexión fué perfecta durante todo el partido. Ojalá coincidamos en otra ocasión . Enhorabuena por esa gran puntuación .
Alguien sabe alguna forma para farmeare fuera de casa? Tengo en el teléfono el ps4remote y cuando quito la aplicación en el partido sim esta sin correr el tiempo y como cuando pones un mando, hay alguna forma para que esto no pase y el partido termine?
Pues yo al final paso y tirare todo a este representante.
Viendo lo que se viene el jueves ( ZzzZZ ) esas leyendas a mi.....mas luego champions selection y demas , veo que hasta mayo no sacan algo decente para gastar.
Asi que prefiero ya gastar todo en este repre y asi tengo unas semanas de mas emocion por jugar recolectando y organizando jugadores, tratando de recuperar dinero etc.

Uno ya se cansa de esperar cada semana algo bueno, con todos esos gps sin hacer nada y aunque mi objetivo era que sacasen las leyendas juntas y ahi gastar todo, eso puede ser en mayo como decia y lo mismo el juego por ese entonces esta en la estanteria.
Estoy pensando en deshacerme de uno de estos dos DC para darselo a kulibaly, Verthongen y/o Fazio, tienen buenos stats pero muy lentos. Cual elijiriais para entrenador?
Gracias por el por la informacion
nickplatino escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien me da algún consejo para famear gp. Y que comprarian con los repre 5 estrellas menor 24 años y liga inglesa

Para farmear hago lo que posteó Flopsete (creo recordar que lo propuso molimoli): perder partidos en vs. com hasta que te salga dificultad alevín e ir alternando victorias y empates para no ascender. Al estar en alevín puedes pasar la bola al portero y dejar el mando que la máquina no te quitará el balón.

Edito:juega con bolas blancas y pon en el banquillo a tus mejores jugadores.

Respecto a los repres ni idea de que sugerirte, yo tengo de 5* el de +185 y el de Liga Inglesa y no sé a por qué jugador ir...
Este fin de semana por probar puse bolas blancas en el banquillo de mi equipo SIM y quedó en nivel 1, en la búsqueda se enfrentó a otro equipo de nivel 1, el partido terminó empatado y sólo me dieron 1000 gps. Sale más a cuenta farmear con bolas negras en el banquillo, perdiendo ganas más.
DRVisco92 escribió:Pues yo al final paso y tirare todo a este representante.
Viendo lo que se viene el jueves ( ZzzZZ ) esas leyendas a mi.....mas luego champions selection y demas , veo que hasta mayo no sacan algo decente para gastar.
Asi que prefiero ya gastar todo en este repre y asi tengo unas semanas de mas emocion por jugar recolectando y organizando jugadores, tratando de recuperar dinero etc.

Uno ya se cansa de esperar cada semana algo bueno, con todos esos gps sin hacer nada y aunque mi objetivo era que sacasen las leyendas juntas y ahi gastar todo, eso puede ser en mayo como decia y lo mismo el juego por ese entonces esta en la estanteria.

Pues gullit no tiene mala pinta, no
@nickplatino pierdo y no me baja de juvenil. Hay una categoría mas baja para famear?
Se vino éste señor "casi free":

Imagen

Imagen

1.85 o + FREE
Liga Inglesa FREE
Elástica: 135k (ganada por 10k, bastante bien, más ahora que se inflarán por el regalo de Liga Inglesa justamente).

14k Bicicleta para sacar a Bolasie y a Zlatan ya lo tenía.
@Obelodálix Tengo un Asia y Oceanía 4* muerto de risa desde hace tiempo (tengo a Calhanoglu y Son se me va de precio...), y siempre he mirado a Reid con ojos golosones, le tuve en 2016 y 2017, y con un West Ham 4*, unos 10-12K, le sacaría, pero ya tengo centrales para aburrir y hace no mucho me tocó Sakho en una recompensa a nivel 1 de los desafíos, un jugador al que considero muy similar. Pero viendo que el kiwi contigo parece ser titular en Nivel 3, quizá me lo piense... Mi próximo objetivo será Khedira:

Resistencia 4* + 30 años o más 4* + Alemania 4* (al 50% con una bola blanca, un LD que está en Libre)

Uno de mis fetiches.

Y Alexis: Liga Inglesa 5* + Chile 5* (70K) El más sencillo, solo hay que limpiar a Bravo. Primera negra que saco por subastas en estas dos ediciones de MyClub.

Chile 4* + Reflejos 4* + Trayectoria en Picado 4*
Madre miaaaaa, llevo todo el día farmeando en modo SIM para conseguir GPs y tirar Castolos de porteros, pues habré conseguido 4 o 5 porteros, he puesto a Cech de portero en todos esos partidos SIM para ganar experiencia y después de darle los 4 o 5 porteros lo he subido solo al nivel 19... Se pasan un huevo de pedir experiencia... Y aun me queda lo más difícil, subirlo hasta el 30... Puuufff!!

A ver si hay suerte en alguna tirada de estas de portero me sale una bola negra y me ahorro todo este sufrimiento jajaja!
leewix escribió:Madre miaaaaa, llevo todo el día farmeando en modo SIM para conseguir GPs y tirar Castolos de porteros, pues habré conseguido 4 o 5 porteros, he puesto a Cech de portero en todos esos partidos SIM para ganar experiencia y después de darle los 4 o 5 porteros lo he subido solo al nivel 19... Se pasan un huevo de pedir experiencia... Y aun me queda lo más difícil, subirlo hasta el 30... Puuufff!!

A ver si hay suerte en alguna tirada de estas de portero me sale una bola negra y me ahorro todo este sufrimiento jajaja!

Y qué esperabas con los años que tiene?
@The_Witcher
Yo también fui previsor y saqué a Pogba por 140.000gp con el ojeador "pase bombeado bajo"

@higinio5555
Reíd está tirado de precio con Nueva Zelanda (3000 GP) + Liga inglesa + Defensa
@higinio5555 : Reíd todavía no lo tengo de titular, ya que lo tengo en nivel 25, pero si que lo llevo en el banquillo y le voy dando minutos cuando veo que el partido no es muy exigente. De momento, a mi me está gustando, fue uno de mis centrales fetiche en el anterior PES y va camino de volver a serlo. Lo que me sorprende, es no encontrarlo por el online, con lo fácil que es conseguirlo. Cómo te comentaba el compañero, yo lo conseguí con un ojeador de Australia y me costo menos de 10.000 gps. ;)

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Este fin de semana por probar puse bolas blancas en el banquillo de mi equipo SIM y quedó en nivel 1, en la búsqueda se enfrentó a otro equipo de nivel 1, el partido terminó empatado y sólo me dieron 1000 gps. Sale más a cuenta farmear con bolas negras en el banquillo, perdiendo ganas más.

Ese es el "recurso" que utilizo para rascar almenos 1 punto en división 11 cuando llevo pleno de derrotas y se acaba la temporada... (partido 7 u 8)
Con eso garantizo la permanencia y aseguro el ticket de renovación de contrato... Luego vuelvo a poner el banquillo de cracks para asegurar los 1.320GP como mínimo por partido (derrota) [oki]
rafacastellano11 escribió:Maldini tiene una pinta excelente. Como central en la banda izquierda seria perfecto en mi equipo.

Me lo imagino como un LI, esas stats de central son medio raras.. pero habra que verlo en accion. Talvez un LI titular que lo puedes poner de central si las flechas no ayudaron, pero no lo imagino de central titular.
Ahora, gullit me parecio muy bueno, tiene todo lo que debe tener un MP + recuperacion de pelota, me imagino que sera muy util en lo tactico.
Zanetti, nada que decir, el mejor LD del juego. Lastima que lo dejaron con una edad tan elevada, no podra subir mucho, pero asi como esta en lvl 30, ya sera el mejor.
leewix escribió:Madre miaaaaa, llevo todo el día farmeando en modo SIM para conseguir GPs y tirar Castolos de porteros, pues habré conseguido 4 o 5 porteros, he puesto a Cech de portero en todos esos partidos SIM para ganar experiencia y después de darle los 4 o 5 porteros lo he subido solo al nivel 19... Se pasan un huevo de pedir experiencia... Y aun me queda lo más difícil, subirlo hasta el 30... Puuufff!!

Te sale más.a cuenta fichar los porteros de republica checa de 3,2 y 1 estrella y ponerlos en sim y después dárselos de comer. Te pueden salir por 1000 o 2000 cada uno Que lo que hice yo...
ARIEL-MALAGA escribió:@nickplatino pierdo y no me baja de juvenil. Hay una categoría mas baja para famear?

@ARIEL-MALAGA Tienes que seguir perdiendo partidos. Primero bajarás a cadete y finalmente a alevín. Cuesta un poco.
alguien puede explicarme lo del 50% de decuento en ampliar jugadores...es para la plantilla de titulares y reservas...para todos los jugadores de myclub?? dónde se consigue y cómo?

Gracias, un saludo.
alexaco_88 escribió:alguien puede explicarme lo del 50% de decuento en ampliar jugadores...es para la plantilla de titulares y reservas...para todos los jugadores de myclub?? dónde se consigue y cómo?

Gracias, un saludo.

Para todos los jugadores, cuantos más huecos compres más jugadores podrás tener.
AgustikoPES escribió:
diegocifu10 escribió:Enorme partido en nivel 4 (voy un poco Justo con 2090 de calidad) pero disputado hasta el final y juego limpio! Enorme @Agustikopes

Partidazo tio enhorabuena por la victoria! Siempre es un placer jugar con gente de nivel un abrazo crack

Pues díselo a @elcanelito, que me puso de lagger, de ser malo...etc etc...jaja.

Espero volver a encontrarme contigo crack.

Suerte.
q wapo me ha tocado a messi. en dos tiradas, la segunda magia rosalina, la pena es que ya no juego a pes casi nada. aun asi intente probarlo y nada, conexion mala e injugable. tendre q poner cable xk wifi en pes es un suicidio. en el call m va de maravilla x ejemplo. es un abuso messi en este pes ??gracias
¿Creéis que Konami cambiará en la próxima edición el sistema de puntuación de myclub?

Es ridículo que haya gente con 1500-3000 puntos, en realidad alguien de 1.100-1.500 yo creo que tiene el mismo nivel que alguien de 2.000-3.000 solo que no juega tantísimos partidos. Vi el otro día que @Patanegra7 llegó a los 3.300 y para eso aparte de ser muy bueno, efectivo y lo que queráis, hace que tengas que jugar muchísimo para ir sacando puntos de 1 en 1 y para el día que pierdas te metan un palo de -15 y volver a recuperar. No sé, no le veo sentido a esto, qué motivación puede tener el 4º del ranking si el siguiente básicamente solo le gana por decenas de partidos jugados de más, ¿para qué competir por eso?. Quizás estaría bien un sistema de ligas en las que cada semana estés es una según tus resultados de la anterior y vayas subiendo y bajando de una en una, en relación a lo que hagas con gente de tu liga, no sé si me explico, algo así como en la realidad. El ranking está condicionadísimo por las rachas de 5, por contra quién juegas el quinto partido, los cruces con novatos..etc..

Algo que me hace ser pesimista es el que llevamos varios años en los que llegar a 1ª no supone ninguna satisfacción, como mucho optas a mantenerte. En estos años si hubiese interés podían haber pensado en algo ¿no?, el primer año se ve que no aporta nada y reaccionas. El único cambio ha sido a peor, a penalizar los empates y los partidos de nivel similar. No le veo sentido a tener que sacar los puntos contra los novatos y que en partidos de nivel similar te metan esos palos por perder o empatar, fomentan la frustración, quizás ese sea el objetivo. Igual detrás de eso hay un concepto de inteligencia emocional y marketing que se me escapa.

Mi objetivo es llegar a 1.000, pero no juego más de 2 o 3 partidos al día, ayer me encuentro con el 5º partido, un tío de mi nivel (curiosamente suele suceder, sospecho que Konami mete mano en esos emparejamientos), le voy ganando 2-0 y desconexión, nulo y a volver a intentarlo, a veces después de estas me toca otro mejor aún o un partido competido y empate o derrota, pasamos de un +20 a un -15 y vuelta a empezar. Al final rondo siempre los 900-975 pero de ahí no salgo, entre desconexiones, banquillos llenos de blancas y partidos lagueados, al final pinchas y cada vez motiva menos seguir intentándolo sobre todo si es consecuencia de alguna injusticia de las comentadas antes, si hubiese otras motivaciones....
@MarioLemieux un sistema de ligas según la clasificación que tengas y torneos a los que habría que clasificarse para poder disputarlos. Todo esto está muy bien pero primero de todo tienen que terminar con los tramposos laggers y quiters que abundan en el juego, y visto lo visto KONAMI no será capaz de lograrlo con lo poco que les gusta ponerse el mono y comenzar a trabajar.
@MarioLemieux

Es verdad.

He llegado a primera y me he mantenido. He tenido 950 puntos y en un mala racha con tres partidos perdidos (-14 puntos) y dos empatados (-4) me vuelvo a encontrar a años luz de los 1000 puntos. ¿Qué satisfacción te da el juego por llegar a los 1000 o por volver a primera?
Es el juego mas frustrarte que he jugado y eso que me encanta los juegos de From Software.

Yo creo que lo mejor va ser dar la temporada por buena y convertir el juego en "casual" , probar entrenadores, aprender a jugar a nivel 4 y 5 y dejarse de preocuparse ni por la división ni por los puntos.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bajar el precio de las pujas. Están al casi el doble que asco hace 3 días están más bajas
MarioLemieux escribió:¿Creéis que Konami cambiará en la próxima edición el sistema de puntuación de myclub?

Es ridículo que haya gente con 1500-3000 puntos, en realidad alguien de 1.100-1.500 yo creo que tiene el mismo nivel que alguien de 2.000-3.000 solo que no juega tantísimos partidos. Vi el otro día que @Patanegra7 llegó a los 3.300 y para eso aparte de ser muy bueno, efectivo y lo que queráis, hace que tengas que jugar muchísimo para ir sacando puntos de 1 en 1 y para el día que pierdas te metan un palo de -15 y volver a recuperar. No sé, no le veo sentido a esto, qué motivación puede tener el 4º del ranking si el siguiente básicamente solo le gana por decenas de partidos jugados de más, ¿para qué competir por eso?. Quizás estaría bien un sistema de ligas en las que cada semana estés es una según tus resultados de la anterior y vayas subiendo y bajando de una en una, en relación a lo que hagas con gente de tu liga, no sé si me explico, algo así como en la realidad. El ranking está condicionadísimo por las rachas de 5, por contra quién juegas el quinto partido, los cruces con novatos..etc..

Algo que me hace ser pesimista es el que llevamos varios años en los que llegar a 1ª no supone ninguna satisfacción, como mucho optas a mantenerte. En estos años si hubiese interés podían haber pensado en algo ¿no?, el primer año se ve que no aporta nada y reaccionas. El único cambio ha sido a peor, a penalizar los empates y los partidos de nivel similar. No le veo sentido a tener que sacar los puntos contra los novatos y que en partidos de nivel similar te metan esos palos por perder o empatar, fomentan la frustración, quizás ese sea el objetivo. Igual detrás de eso hay un concepto de inteligencia emocional y marketing que se me escapa.

Mi objetivo es llegar a 1.000, pero no juego más de 2 o 3 partidos al día, ayer me encuentro con el 5º partido, un tío de mi nivel (curiosamente suele suceder, sospecho que Konami mete mano en esos emparejamientos), le voy ganando 2-0 y desconexión, nulo y a volver a intentarlo, a veces después de estas me toca otro mejor aún o un partido competido y empate o derrota, pasamos de un +20 a un -15 y vuelta a empezar. Al final rondo siempre los 900-975 pero de ahí no salgo, entre desconexiones, banquillos llenos de blancas y partidos lagueados, al final pinchas y cada vez motiva menos seguir intentándolo sobre todo si es consecuencia de alguna injusticia de las comentadas antes, si hubiese otras motivaciones....

Totalmente de acuerdo, si te digo la verdad no merece la pena ya jugar por valoración a partir de los 1000, ayer mismo, en 1021 estaba, perdí uno contra un 900, y para volver a recuperarme donde estaba, tengo que jugar 5 seguidos para llegar a multiplicar y mantener ya que como comentas máx me Dan 2 puntos por partido ganado en el mejor de los casos, intente jugar contra otro nivel de plantilla y viene siendo lo mismo, creo que poco influye este año eso y no hay diferencia de jugar contra un 900 que 700 por ej también. No se lo mismo algo se nos escapa y los que superan los 1300 tienen otro método 9 algo, que alguiennos confirme. Yo suelo mantenerme en los 1000 pero a base de rachas de 5 mínimo.

Saludos
@Patanegra7 me ha gustado mucho ese último video de alcanzar los 3300, sobre todo q expliques tú metodos....como lo de no poner mcd si el rival tienen un mp y demás......sigue poniendo alguno pero con explicaciones......
Otra cosa, el zamurro ese negro q tenia el rival en defensa, sino me equivoco es un bronce, criadito, pero un bronce.......saludos...
Hombre , los que juegan al pro solo por estar más arriba en el ránking y tener mayor puntuación y no porque es un juego que los hace disfrutar y pasarlo bien por el simple hecho de jugar es normal que se fustren por el sistema de puntuación que tiene.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
cuanto seria lo mas barato que podria salir pogba? con pase bombeado? para ahorrar o olvidarme de el jeje.
@MarioLemieux Buenos dias, bueno eso de el mismo nivel que gente de 1000 o 1500 ya te digo que no, a no ser que sea algún pro que llega ahí con 300 o 400 partidos claro, el resto como podrás ver en mi canal, es paliza tras paliza a gente de 1500 o 2000 puntos, ya a los de 1000 ni te cuento cuando les gano ni grabo video ni nada la verdad, alguno te puede ganar porque son buenos claro, pero esos partidos los suelo resolver bastante facil saludos.
24436 respuestas