MarioLemieux escribió:¿Creéis que Konami cambiará en la próxima edición el sistema de puntuación de myclub?
Es ridículo que haya gente con 1500-3000 puntos, en realidad alguien de 1.100-1.500 yo creo que tiene el mismo nivel que alguien de 2.000-3.000 solo que no juega tantísimos partidos. Vi el otro día que
@Patanegra7 llegó a los 3.300 y para eso aparte de ser muy bueno, efectivo y lo que queráis, hace que tengas que jugar muchísimo para ir sacando puntos de 1 en 1 y para el día que pierdas te metan un palo de -15 y volver a recuperar. No sé, no le veo sentido a esto, qué motivación puede tener el 4º del ranking si el siguiente básicamente solo le gana por decenas de partidos jugados de más, ¿para qué competir por eso?. Quizás estaría bien un sistema de ligas en las que cada semana estés es una según tus resultados de la anterior y vayas subiendo y bajando de una en una, en relación a lo que hagas con gente de tu liga, no sé si me explico, algo así como en la realidad. El ranking está condicionadísimo por las rachas de 5, por contra quién juegas el quinto partido, los cruces con novatos..etc..
Algo que me hace ser pesimista es el que llevamos varios años en los que llegar a 1ª no supone ninguna satisfacción, como mucho optas a mantenerte. En estos años si hubiese interés podían haber pensado en algo ¿no?, el primer año se ve que no aporta nada y reaccionas. El único cambio ha sido a peor, a penalizar los empates y los partidos de nivel similar. No le veo sentido a tener que sacar los puntos contra los novatos y que en partidos de nivel similar te metan esos palos por perder o empatar, fomentan la frustración, quizás ese sea el objetivo. Igual detrás de eso hay un concepto de inteligencia emocional y marketing que se me escapa.
Mi objetivo es llegar a 1.000, pero no juego más de 2 o 3 partidos al día, ayer me encuentro con el 5º partido, un tío de mi nivel (curiosamente suele suceder, sospecho que Konami mete mano en esos emparejamientos), le voy ganando 2-0 y desconexión, nulo y a volver a intentarlo, a veces después de estas me toca otro mejor aún o un partido competido y empate o derrota, pasamos de un +20 a un -15 y vuelta a empezar. Al final rondo siempre los 900-975 pero de ahí no salgo, entre desconexiones, banquillos llenos de blancas y partidos lagueados, al final pinchas y cada vez motiva menos seguir intentándolo sobre todo si es consecuencia de alguna injusticia de las comentadas antes, si hubiese otras motivaciones....