› Foros › PlayStation 4 › Online
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.
Molimoli escribió:@ismahitaro yo me voy a limitar a hacer algo que ningún compañero del foro ha hecho tras ver tu partido,felicitarte.
Mi más sentida enhorabuena porque has sabido leer el partido,aguantar para machacarle a la contra y sobre todo no temblarte el pulso a la hora de jugar contra este rival,que no es cualquier cosa sino un 3.800 de calidad de equipo siendo tu equipo muy inferior y a parte tiene más de 3.000 puntos de valoración.
De corazón te lo digo,enhorabuena Isma,gran partido y una sangre muy muy fría
oskar28 escribió:
@Layo lo ultimo que comentas aunque lo respeto creo que puede llevar a que @ishmahitaro se pueda enfadar, debido a que dejas a entender que su victoria se ha debido a que Konami dictamina que debe ganar el....lo siento pero aunque lo respeto no me creo nada de lo que dices
Que un portero pare mas o menos depende de muchas cosas....su flecha, su posicion en el momento del disparo, de quien recibe el disparo(no es lo mismo que Lukaku te dispare a que lo haga Rashford o Mbappe, cada uno tiene unos stats distintos de disparo, ademas de si tiran con la pierna buena o no, si estan bien posicionados a la hora de disparar, si a la hora de disparar van corriendo o estan parados o si tienen alguien encima....)
El juego en si es muyyyy complejo en muchos aspectos y algunos os quedais solo con lo mas sencillo....
Pero que cada uno haga y piense lo que quiera....
Enhorabuena de nuevo @ishmahitaro
Layo escribió:oskar28 escribió:
@Layo lo ultimo que comentas aunque lo respeto creo que puede llevar a que @ishmahitaro se pueda enfadar, debido a que dejas a entender que su victoria se ha debido a que Konami dictamina que debe ganar el....lo siento pero aunque lo respeto no me creo nada de lo que dices
Que un portero pare mas o menos depende de muchas cosas....su flecha, su posicion en el momento del disparo, de quien recibe el disparo(no es lo mismo que Lukaku te dispare a que lo haga Rashford o Mbappe, cada uno tiene unos stats distintos de disparo, ademas de si tiran con la pierna buena o no, si estan bien posicionados a la hora de disparar, si a la hora de disparar van corriendo o estan parados o si tienen alguien encima....)
El juego en si es muyyyy complejo en muchos aspectos y algunos os quedais solo con lo mas sencillo....
Pero que cada uno haga y piense lo que quiera....
Enhorabuena de nuevo @ishmahitaro
Qué va... no creo que se enfade conmigo, porque él mejor que nadie, sabe que su portero le salvó el culo durante el partido y en la portería de enfrente sencillamente no había portero rival... (no hay más evidencia que el propio vídeo...)
¿Quién crees que decide el acierto de Coutois en portería @ishmahitaro o la CPU...?
Si Never "para similar" que Coutois en ese partido, el resultado hubiera cambiado por completo...
Eso no quita para que @ishmahitaro explotara a la perfección la única forma que veo de ganar a Patanegra... aguantar el chaparrón atrás, y pillar a la contra a su defensa adelantada... Enhorabuena por eso...!
Pero hay algo en que sí creo que se equivocó Patanegra... intentar una y otra vez definir con vaselina corta ante un portero de casi 2 metros de estatura, que está siempre situado bajo palos...
Por lo demás, enhorabuena por ese gran partido...!
moniel escribió:@oskar28 en que posición has de quedar para clasificarte para la weekly finals? O que has de conseguir para clasificarte? Yo gane los 5 partidos. Y la última vez que mire iba el 43. Con eso estoy clasificado?
ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Llevaba tiempo ilusionado con ficharlo.
Alguien que lo tenga...es tan bueno como sus stats muestran?
PataNegra777 escribió:
Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.
moniel escribió:@oskar28 en que posición has de quedar para clasificarte para la weekly finals? O que has de conseguir para clasificarte? Yo gane los 5 partidos. Y la última vez que mire iba el 43. Con eso estoy clasificado?
PataNegra777 escribió:ismahitaro escribió:drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7.
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.
Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.
Aquí el partido:
3745 vs 2480
https://youtu.be/HTbLBJfG0Hw
Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.
Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite hacer con algo de destreza
higinio5555 escribió:@cascarillas Estoy de acuerdo, los que jugamos con el nivel de asistido al máximo partimos con una gran ventaja... aunque la mayoría jugamos así. Creo que los de la esfera profesional también juegan con el asistido al máximo, pero ellos, a diferencia de nosotros, utilizan el manual en determinadas acciones, como pases comprometidos, despejes, saques del portero... con lo cuál volvemos al punto de partida: la variedad. No basar el juego en paredes. Pero también digo por experiencia que la velocidad a la cuál mueve la pelota en espacios tan reducidos y tomando por lo general la mejor decisión, le convierten en un jugador top.
@ismahitaro ¿De verdad crees que hace lo mismo? Abusa de las paredes, pero te ha entrado por todos lados, llegando con los delanteros, con la línea media, con los interiores tan retrasados y hasta posiciones de remate... Hay que reconocer lo que el rival sabe hacer. Sí, el cursor no funciona bien porque por lo general la predicción de L1 va al jugador equivocado, eso es muy habitual en contragolpes, donde siempre te ponen el segundo cursor en un jugador más adelantado que el balón en lugar de en un defensor que esté de frente, cediendo metros y haciendo más peligrosa la jugada. Y si él juega todo por el centro y con tres atrás, creo que deja clara cuáles son sus vulnerabilidades, ¿no? Ataca por bandas. Y sobre el partido en sí, no creo que nada "extra" lo haya decantado, pero él mereció más, y empezar antes de 15´ con 3/3 es un escenario idílico que marca el partido.
@antonio36 Koulibaly-Manolas es el eje de muchos equipos y ambos son oros, tan buenos o mejores que algunas negras que sufren cuando han de correr. Y como debilidad personal, Matip, rápido, alto, buen juego al pie... y camerunés, no demasiado caro.
antonio36 escribió:higinio5555 escribió:@cascarillas Estoy de acuerdo, los que jugamos con el nivel de asistido al máximo partimos con una gran ventaja... aunque la mayoría jugamos así. Creo que los de la esfera profesional también juegan con el asistido al máximo, pero ellos, a diferencia de nosotros, utilizan el manual en determinadas acciones, como pases comprometidos, despejes, saques del portero... con lo cuál volvemos al punto de partida: la variedad. No basar el juego en paredes. Pero también digo por experiencia que la velocidad a la cuál mueve la pelota en espacios tan reducidos y tomando por lo general la mejor decisión, le convierten en un jugador top.
@ismahitaro ¿De verdad crees que hace lo mismo? Abusa de las paredes, pero te ha entrado por todos lados, llegando con los delanteros, con la línea media, con los interiores tan retrasados y hasta posiciones de remate... Hay que reconocer lo que el rival sabe hacer. Sí, el cursor no funciona bien porque por lo general la predicción de L1 va al jugador equivocado, eso es muy habitual en contragolpes, donde siempre te ponen el segundo cursor en un jugador más adelantado que el balón en lugar de en un defensor que esté de frente, cediendo metros y haciendo más peligrosa la jugada. Y si él juega todo por el centro y con tres atrás, creo que deja clara cuáles son sus vulnerabilidades, ¿no? Ataca por bandas. Y sobre el partido en sí, no creo que nada "extra" lo haya decantado, pero él mereció más, y empezar antes de 15´ con 3/3 es un escenario idílico que marca el partido.
@antonio36 Koulibaly-Manolas es el eje de muchos equipos y ambos son oros, tan buenos o mejores que algunas negras que sufren cuando han de correr. Y como debilidad personal, Matip, rápido, alto, buen juego al pie... y camerunés, no demasiado caro.
Si es que llevo como 20 partidos que e ganado 3 o 4 solo. Hoy dos partidos y r quitao el juego amargao me a tocado cavani de rival y ma destrozado se iba de mi defensa como si na estoy pujando por abumabeyam y me estoy pensando si ir a por cavani . Quien es mejor ? Gracias
higinio5555 escribió:@antonio36 No los he tenido, pero creo que son dos jugadores lo suficientemente diferenciados como para decirte que, si quieres un rematador, un jugador de área, Cavani, y si buscas a alguien que rompa por velocidad, Aubameyang. Por otro lado, si llevas tan pocos partidos, no debes de tener muchos GPs, así que quizá deberías ir paso a paso, por Niveles más bajos, y fichar platas que de momento te arreglen el asunto. Por ejemplo, Paolo Guerrero es un hombre de área, e Ings un 9 de contragolpe. Si de verdad vas en serio con MyClub, independientemente de tu calidad, te hará falta armarte de paciencia y aprender lo más básico sobre la gestión de la plantilla, la obtención de GPs, fichar...
drogelcu escribió:Buenas.
Cómo se mete a un usuario que te ha tirado el partido en la lista de bloqueo?
El usuario @pixa_bro concretamente. No me apetece en los últimos 20 partidos disputados.
ismahitaro escribió:
Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.
Aquí el partido:
3745 vs 2480
drogelcu escribió:Buenas.
Cómo se mete a un usuario que te ha tirado el partido en la lista de bloqueo?
El usuario @pixa_bro concretamente. No me apetece en los últimos 20 partidos disputados.
urec13 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Koka cabeceador y Kayode rápido, ambos 22 añitos con combo 100 free.
Solo 72 pero las stats de delantero muy buenas y con habilidades.
Y siempre tienes al famoso blanca koyalipou que en cuanto pasa de nivel 30 es un bronce y lo que le queda con 92 niveles que tiene.
flopsete escribió:ismahitaro escribió:
Aquí el partido:
3745 vs 2480
Despues de ver el partido dejo aqui mi opinion futbolistica:
Me parece un muy buen partido jugado con dos estilos totalmente diferentes, uno juega pase y posesion y el otro contrataque. Demostrando que cualquiera de los dos puede ser valido.
@patanegra777 con esa valoracion no te compro lo del EK y te lo voy a argumentar. Para mi el partido tiene dos partes muy claras, los primeros 18 minutos y el resto. Creo que @ismahitaro te sorprende a la contra y en nada te mete tres goles, entrando en tu defensa como quiere. SIn embargo haces una pausa, entras en las tacticas (no se que cambias porque no se ve) y a partir de ahi el partido cambia radicalmente y se convierte en un mano a mano de oportunidades en las dos areas. Por esto te digo no comprar lo del EK, porque cuando cambiastes las tacticas cambio el partido. A partir de ahi podria haber ganado cualquiera
Con respecto al intento del otro forero de querer dejar a Courtois a la altura del peor portero bola blanca me parece patetico, cuando Courtois junto con De Gea y Neuer son por stats los mejores porteros del juego. Creo que alguno aun no se ha enterado que el portero se puede coger en manual y de hecho tengo que felicitar a @ismahitaro por como lo maneja manualmente en algunas ocasiones ya que me parece que salva varios goles asi.
Salu2
trunk5 escribió:ni me lo creo me ha tocado cruyff casi sin echar muchas bolas de repre ke estaba gastando contratos de alguno ke no keria, y si me habra llevado igual 20 o 30 bolas...pero me ha salido messi tb...he flipado le digo a mi novia venga cuando me digas le doy, le doy y sale una bola negra y yo pensando a ver kien coño es y cruyff!!!! impresionante...
Madel escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
diarrea_eterna escribió:Madel escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?
Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
A mi poulsen me parecio maliiisimo, tronco, y con 70 de precision de tiro o la metes d vasrlina manual o va fuera. Lo converti en entrenador. Mejores opciones plata son Rashford, Zaza, R.Martibez o Alan.
diarrea_eterna escribió:Madel escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?
A mi poulsen me parecio maliiisimo, tronco, y con 70 de precision de tiro o la metes d vasrlina manual o va fuera. Lo converti en entrenador. Mejores opciones plata son Rashford, Zaza, R.Martibez o Alan.
rafacastellano1 1 escribió:diarrea_eterna escribió:Madel escribió:Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
A esos agregale Immobile
rafacastellano11 escribió:diarrea_eterna escribió:Madel escribió:Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
A esos agregale Immobile
ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones! como es eso de repre que estaban gastando contratos que no querias?trunk5 escribió:ni me lo creo me ha tocado cruyff casi sin echar muchas bolas de repre ke estaba gastando contratos de alguno ke no keria, y si me habra llevado igual 20 o 30 bolas...pero me ha salido messi tb...he flipado le digo a mi novia venga cuando me digas le doy, le doy y sale una bola negra y yo pensando a ver kien coño es y cruyff!!!! impresionante...
rafacastellano11 escribió:Y con el regalo de hoy (Liga Inglesa 5*) se vino Alexis Sanchez, tenia guardado el ojeador N/suramerica 5* desde que lo regalo Konami hace meses, asi que solo tuve que comprar Cañonero 5* y gastar 5.000 gps limpiando el combo.
Hoy he llegado de nuevo a mi record de 925 puntos