MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MarioLemieux escribió:Yo tengo a kakuta y lo mejor que tiene es que aparece siempre y es muy regular, no lo veo un regateador pero ha estado en mi equipo durante bastante tiempo. Es de esos jugadores que parecen no cansarse y rinden por encima de sus stats.

Ahora lo tengo de suplente de vinicius que si lo subes es muy habilidoso, tiene gol y es como un misil.

Pues voy a ir a por Kakuta, es la única bola plata del juego junto a Bruma con tanto regate y tanta fuerza explosiva, además sube un punto de interior que es como más voy a usarlo y me encanta la habilidad de pase cruzado que tiene.

Y por si esto fuera poco veo que su equipo ha ganado gracias a que él ha marcado gol, yujuuuuu!!!
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7. [+risas]
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.

Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.

Aquí el partido:
3745 vs 2480
https://youtu.be/HTbLBJfG0Hw
leewix escribió:Pues voy a ir a por Kakuta, es la única bola plata del juego junto a Bruma con tanto regate y tanta fuerza explosiva, además sube un punto de interior que es como más voy a usarlo y me encanta la habilidad de pase cruzado que tiene.
Y por si esto fuera poco veo que su equipo ha ganado gracias a que él ha marcado gol, yujuuuuu!!!

Has probado a M. Acuña? Si no te gustará, es una máquina, II y 79. Y tiene varios combos gratis 100%.
http://pesdb.net/pes2018/?id=103317
ismahitaro escribió:
drogelcu escribió:Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7. [+risas]
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.

Yo jugué ayer contra @patanegra777 y me aburría ver como explota lo mismo una y otra vez. Y dado que el cambio de cursor va como una mierda, pues es lo que hay.

Aquí el partido:
3745 vs 2480

es una lástima ver jugar a gente así que está en el top, paredes y más paredes. Luego la gente se meterá con los de la jaula, con los de los centros pero en este pro quien juega a paredes a la velocidad de la luz es para explotar el punto débil del juego. Lo mismo que la jaula. He sentido vergüenza ajena visionando el partido, una y otra vez la misma jugada. En fin,el juego divierte pero no deja de estar lleno de fallos, por no mencionar el destrozo del tercer parche.
Que conste que yo ya me posicioné en su día, me da igual como juegue la gente mientras no sean unos laggers, quitters, etc.
battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejado [carcajad] Ya van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...

Yo espero que todo el mundo que tenga buenas conexiones en su casa, les empiece a "petar" el internet, quizás así algún día mejores las infraestructuras y la gente que vivimos en zonas rurales podamos tener unas conexiones dignas a los tiempos que vivimos. Llevo AÑOS sufriendo esta situación. ¡Eh! Pero todo esto lo digo de buen rollo. XD

Vamos a ver, la situación que estáis sufriendo la gente que jugáis en Xbox, no tiene nombre... pero tu comentario tampoco lo tiene. :-|

SaluDOS.
ismahitaro escribió:

Aquí el partido:
3745 vs 2480

Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.

Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite hacer con algo de destreza
Obelodálix escribió:
battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejado [carcajad] Ya van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...

Yo espero que todo el mundo que tenga buenas conexiones en su casa, les empiece a "petar" el internet, quizás así algún día mejores las infraestructuras y la gente que vivimos en zonas rurales podamos tener unas conexiones dignas a los tiempos que vivimos. Llevo AÑOS sufriendo esta situación. ¡Eh! Pero todo esto lo digo de buen rollo. XD

Vamos a ver, la situación que estáis sufriendo la gente que jugáis en Xbox, no tiene nombre... pero tu comentario tampoco lo tiene. :-|

SaluDOS.

Pensaba que no hacía falta aclarar que estaba bromeando, me da igual cómo vaya el juego en las demás plataformas. Si va bien, mejor. Tampoco tiene mucho que ver el ejemplo que has puesto pero bueno xD. Saludos.
battrachian escribió:Pensaba que no hacía falta aclarar que estaba bromeando, me da igual cómo vaya el juego en las demás plataformas. Si va bien, mejor. Tampoco tiene mucho que ver el ejemplo que has puesto pero bueno xD. Saludos.

El ejemplo no tendrá que ver para ti, que no lo sufres, pero para mi que no puedo jugar online a este juego en mi vivienda habitual, tiene mucho que ver. Pero bueno, supongo que a estas horas de la noche, me cuesta comprender ciertas bromas. Por mi parte, pelillos a la mar.

SaluDOS.
Tiro 10 k en el representante de cruyff y me sale Luis Suárez. Impresiones? Tengo a lukaku y lewandoski, con cuál de los 3 os quedáis?
PataNegra777 escribió:
ismahitaro escribió:

Aquí el partido:
3745 vs 2480

Bien jugado chicos, ayer estuve con un efecto konami brutal, baje 40 puntos en 5 o 6 partidos que jugue, me gano hasta uno de 400 y todo jaja, pero hoy ya a vuelto todo a la normalidad, pleno en pes league etc.

Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite con algo de destreza

Estoy de acuerdo con @patanegra777....
Creo que se os va la olla chicos....
Ahora tambien hacer paredes esta mal??
Os hago una pregunta a todos los que criticais como juega la gente...
Como quereis que juguemos??
Paredes....Malo
Centros...Malo
Regates...Malo
No se....creo que todos los que criticais estilos de juego estais un pelin susceptibles....
No tiene la gente derecho a jugar como quiera??
Quienes os creeis que sois para determinar como debe jugar una persona??
Vuelvo a repetir....mas autocritica y menos meterse con el projimo y su forma de jugar....
Yo he jugado contra gente que juega muy parecido a @patanegra y suelen ser partidos muy chulos....
Ahhh y como el llevo en esto y jugando de la misma forma desde el primer ISS...
Por dios un poco de coherencia y dejaros ya de sandeces....

A los de xbox...ojala se os solucione el marron pronto

@GarrotevilDominic.... Yo me quedaria con Lukaku....es una bestia y a mi me las enchufa todas....hace pareja con Mbappe y peto ojetes que no veas...

Saludos
Garrotevil Dominic escribió:Tiro 10 k en el representante de cruyff y me sale Luis Suárez. Impresiones? Tengo a lukaku y lewandoski, con cuál de los 3 os quedáis?

Suárez con buena letra es UNA MÁQUINA de hacer goles...! (con ambas piernas, e incluso de cabeza...) Y casi siempre está en A/B... (la próxima semana estará en A otra vez...)

Tus otros delanteros son top también, pero más "irregulares" en cuanto a las "actualizaciones en vivo"

Pruébalo... te funcionará seguro...! [oki]
oskar28 escribió:
Paredes....Malo
Centros...Malo
Regates...Malo
No se....creo que todos los que criticais estilos de juego estais un pelin susceptibles....
Vuelvo a repetir....mas autocritica y menos meterse con el projimo y su forma de jugar....
Yo he jugado contra gente que juega muy parecido a @patanegra y suelen ser partidos muy chulos....

@GarrotevilDominic.... Yo me quedaria con Lukaku....es una bestia y a mi me las enchufa todas....hace pareja con Mbappe y peto ojetes que no veas...

Saludos

Yo no digo como tiene que jugar nadie, solo he dicho que me aburre tener que jugar un partido así, y si el cambio de cursor va mal, pues ya me dirás como defiendes eso todo el partido... Igual que me aburre defender centros todo el partido pero si el rival juega de ese modo pues no hay más.
Yo soy el primero que se sorprende y admira cuando un rival me rompe a un defensa con un regate o me mete un golazo.
Cuando siempre te hacen lo mismo una y otra vez, los 10min que dura el partido... a mi personalmente me aburre.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame y faltas de respeto
Layo escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Tiro 10 k en el representante de cruyff y me sale Luis Suárez. Impresiones? Tengo a lukaku y lewandoski, con cuál de los 3 os quedáis?

Suárez con buena letra es UNA MÁQUINA de hacer goles...! (con ambas piernas, e incluso de cabeza...) Y casi siempre está en A/B... (la próxima semana estará en A otra vez...)

Tus otros delanteros son top también, pero más "irregulares" en cuanto a las "actualizaciones en vivo"

Pruébalo... te funcionará seguro...! [oki]

Gracias tío! 2 partidos y se ha marcado un hattrik y un poker de goles. 8 goles en 2 partidos una puta locura. El mejor DC del juego sin duda. Con ambas piernas, gana por cuerpo, rebotes, cómo rompe caderas y define espectacular. Tmb tira los desmarques perfectos y va bien de cabeza. Es un puto bicho el uruguayo jajaja qué fichajazo!
PataNegra777 escribió:
ismahitaro escribió:

Aquí el partido:
3745 vs 2480

Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite hacer con algo de destreza

omg que partido, debo fichar a curtois urgente, se paro todo de todo!!
4 cosas
1. excelente partido, aprendi mucho de ambos! Al fin un partido donde no veo a ninguno de los 2 lageados y se puede apreciar su maximo nivel
2. no era de 400, hoy volvieron del baneo temporal muchas personas y los dejaron en valoracion 400
3. Me dio gracia que dijeras efecto konami, justo te estaba por preguntar por ello, pero ya respondiste mi pregunta.
4. Eres millonario o que vergas??? me regalas algo de dinero??

pd: mentira, no necesito dinero, solo que no me va gastar tanto como lo que veo que estas gastando, en un juego.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues yo también pienso igual que el..si los de Ps4 tuvieses el mismo problema que tenemos en xbox al día siguiente
ya se hubiese resuelto el problema al día siguiente.. Imagínate durante una semana, Konami os gratifica hasta con monedas myclub.. Siento decirlo pero es así
.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que of es el mejor ? Estoy bajando el de Alber . Pero e visto el de Oliver y Benji . Puedo meter dos of ?
Quizás se pueda editar un of desde el pc , y copiar contenido de otro of ? Quiero el de Alber. Pero quiero tener el del Oliver y Benji se puede hacer eso ?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto.
.
Totalmente de acuerdo la solución no es que el resto cambie es que los que tienen reglas para jugar que se hagan un grupo de amigos y jueguen con sus reglas. Me suena a los madridistas cuando perdían y decían que el juego del barca era aburrido, o cuando perdían los del barca y decían que los del Madrid jugaban a la contra y eran atletas. Todo se resume a mal perder. Pero te digo la diferencia con un lagger? no debería hacer falta eso demuestra tu juicio.
La diferencia es que una cosa es ilegal y esta claro que pes los castiga y mas los debería castigar, ahora ve y quéjate de que un rival te toca de un lado a otro y no tocas balón a ver si te hacen caso.

@andyCARP si por supuesto que quien hace la jaula lo hace por miedo a perder, eso esta claro, pero querer ganar y tener miedo te convierte en un cerdo? Argentina en el 2006 perdio con alemania por miedo (tiro el equipo a tras ganando 1 a 0) son unos cerdos? River perdio con lanus las semifinales de la libertadores por cagones, son unos cerdos.

,
oskar28 escribió:
PataNegra777 escribió:
ismahitaro escribió:

Aquí el partido:
3745 vs 2480

Los que habláis de las paredes, primero yo llevo jugando así desde el 98, segundo es lo que mas destreza requiere, mucho mas que pase largo al punta, centrar por la banda etc, tercero para el que diga que solo hago paredes, le invito que vea mi canal y vea la cantidad de variantes que este magnifico juego permite con algo de destreza

Paredes....Malo
Centros...Malo
Regates...Malo

Saludos
@ARIEL-MALAGA A ver campeón, esto es un tema más moral que real... Una cuestión de deportividad si se quiere...

Muchas veces me siento un imbécil porque un rival al que le voy ganando 1 a 0 casi terminando el partido me empata en el 88 y me gana 2 a 1 en el 93... Pero, y???? Yo me divertí jugando, queriendo hacerle 2 goles más, y bueno, no pude y me cagó... o me cagué solo tal vez...

Tengo casi 900 puntos, y no me interesa. Yo juego a un juego para jugar, divertirme. Papá Konami no me va a dar dinero por estar con 1000 puntos eh... Y me sentiría muy sucio si los consigo haciendo jaula cuando voy ganando por un gol. Si lo hiciera yo también estaría por encima de los 1000 puntos, y lejos...

A mi no me queda claro que Konami castigue al que se lo merezca pero bueno, ese es otro tema... Argentina perdió cob Alemania en 2006 por miedo, si. River perdió por fallos arbitrales muy evidentes. Y??

Acá estamos hablando claramente que se explota un fallo que hay en un juego en el que el que quiera terminar o cerrar el partido a los 75' virtuales lo haga, y a partir de ese momento no se juegue más...
eso yo no te lo niego para gustos colores. Mira yo juego con un equipo de 3 estrellas porque me gusta y tengo 8 bolas negras que ni las uso. Cuando juego con gente que tiene lo que tienen y me hacen un gol en velocidad con cristiano o con bale deberia llamarlos cerdos?
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA A ver campeón, esto es un tema más moral que real... Una cuestión de deportividad si se quiere...

Muchas veces me siento un imbécil porque un rival al que le voy ganando 1 a 0 casi terminando el partido me empata en el 88 y me gana 2 a 1 en el 93... Pero, y???? Yo me divertí jugando, queriendo hacerle 2 goles más, y bueno, no pude y me cagó... o me cagué solo tal vez...

Tengo casi 900 puntos, y no me interesa. Yo juego a un juego para jugar, divertirme. Papá Konami no me va a dar dinero por estar con 1000 puntos eh... Y me sentiría muy sucio si los consigo haciendo jaula cuando voy ganando por un gol. Si lo hiciera yo también estaría por encima de los 1000 puntos, y lejos...
@ARIEL-MALAGA Jugando en 3* te enfrentás a Cristianos o Bales???
@andyCARP si en los torneos, si quieres me buscas y lo ves muy poco uso a los buenos. tengo a e Mor a alan y a dolberg que me fascinan
@ARIEL-MALAGA Me refiero a las divisiones normales... En los torneos o desafíos es más que obvio que vas a encontrarte con bestias... [facepalm]
@andyCARP no en division juego con mi mismo nivel el de 3 y algunas veces uno de 2. El jugar con el de 3 contra rivales superiores me ayudo a llegar a 2º division porque antes no pasaba de 3º a ver si puedo llegar pronto a primera
@ARIEL-MALAGA Creo que nos desvirtuamos y estamos acaparando el hilo para cuestiones personales jaja! Creo que la cosa iba por el lado de la cerdada de hacer la jaula y a eso me remito...

Para mi es una de las peores cosas que se pueden hacer en este juego. Y nada, eso...
Mi opinion es que es feo no me gusta no va con mi estilo, pero no lo veo ilegal lo que me cabrea mucho son los laggers y despues de lo que te he dicho entenderas porque, porque me he dado cuenta que los lagger son en la mayoria gente con gran puntuacion y con equipazos, imaginate lo que me cuesta ponerme en ventaja con mi equipo y que me tiren el partido de esa forma. eso jode. Los jauleros ya me busque la forma de contrarestarlos
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA Creo que nos desvirtuamos y estamos acaparando el hilo para cuestiones personales jaja! Creo que la cosa iba por el lado de la cerdada de hacer la jaula y a eso me remito...

Para mi es una de las peores cosas que se pueden hacer en este juego. Y nada, eso...
@ARIEL-MALAGA Yo no voy por el lado de la legalidad, sino de la moralidad...
Yo ya en la moralidad que cada cual aguante su bandera. Me acaba de tocar Y. Mina ideal para mi equipo de 3 estrellas
andyCARP escribió:@ARIEL-MALAGA Yo no voy por el lado de la legalidad, sino de la moralidad...
Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Llevaba tiempo ilusionado con ficharlo.
Alguien que lo tenga...es tan bueno como sus stats muestran?
@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Alguien entiende del tema puedo meter un of dentro de otro ? Alguna forma . Quiero meter el de Oliver y Benji en uno que tengo metió

Estoy metiendo uno pero me tira error. Me dice que borre imágenes . Estoy echo un lío
Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?
y cual seria el mejor delantero centro del juego?
Madel escribió:Empezamos bien el dominguito!!
Sacar el repre del Leipzig de 4 estrellas por 18.000 gps que al combinarlo con un destreza de ataque de 4 estrellas que tenía me a traido a Werner.
Sacar a Timo Werner por menos de lo que valen 2 tiradas del Castolo de delanteros no tiene precio!
Yo sincera y personalmente, no suelo bloquear muchos jugadores, pero prefiero antes que me metan un baño de fútbol a que estén perdiendo tiempo haciendo la jaula, jaula = bloqueo en mi ps4.

Enhorabuena por hacerme la jaula campeón, has ganado unos GPs más.

Un saludo,
Intento jugar manteniendo la posesión atacando en estático, por lo tanto lo que me queda es crear superioridad en ataque tocando de una banda a otra y pared entre el MP y los dos DC. Ahora resulta que tambien está mal que si el cursor que si patatin patatan...
De acuerdo contigo total libertad de bloquear y no querer jugar con quien juegue de una determinada forma.
Yo soy mas cabezon cuando me la hacen quiero enfrentarlos nuevamente para sacarles la bola y hacerles un roto.
pero en fin asi por cabezon me va que pase de 900 a 700 puntos tratando de jugar manual y voy a seguir bajando porque no doy un palo al agua.
karlosrc escribió:Yo sincera y personalmente, no suelo bloquear muchos jugadores, pero prefiero antes que me metan un baño de fútbol a que estén perdiendo tiempo haciendo la jaula, jaula = bloqueo en mi ps4.

Enhorabuena por hacerme la jaula campeón, has ganado unos GPs más.

Un saludo,
Enrique RuCo está baneado por ""
fonlu escribió:Intento jugar manteniendo la posesión atacando en estático, por lo tanto lo que me queda es crear superioridad en ataque tocando de una banda a otra y pared entre el MP y los dos DC. Ahora resulta que tambien está mal que si el cursor que si patatin patatan...

No sé qué coño hacen unos cuantos jugando aún en serio, es de coña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?

Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena
Gracias, lo voy a mirar
Madel escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Felicitaciones!!!!! tiene buena pinta. Alguien me recomienda un buen delantero centro bola bronce?

Gracias amigo! Ufff ...bronce no se. Tienes un plata de 77 que a mi me encanta, Y.Poulsen, alto y rapido. Míratelo vale la pena

No es bueno, es mejor que Mbape para mi gusto...con Chambarlein, Sane y Jonas son de lo mejor en bola de oro... Acabo de sacar a Payet y tiene muy buena pinta.
es mejor o no es mejor mbape? jonas no es medio tronco?
xhectorx escribió:

No es bueno, es mejor que Mbape para mi gusto...con Chambarlein, Sane y Jonas son de lo mejor en bola de oro... Acabo de sacar a Payet y tiene muy buena pinta.
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.

Lo peor de todo es, como de descarado mete mano la CPU en ese tipo de partidos... [noop]
Uno solo con 8 pases completados ya se pone 3-0 en el minuto 15, metiendo todo lo que tira, porque el portero rival (Never) es anulado por la CPU y convertido en bola blanca... y el otro portero (Courtois con flecha neutra), en modo Dios parándolo absolutamente todo... [reojillo]
Sin duda, el resultado final lo decide la CPU, muy determinado por la actuación de los dos porteros manejados básicamente en modo automático...
Es increible como según el partido, no solo hay que doblegar al rival, sino que también debes pegarte con la CPU en modo imbatible... [babas]

Pero como para todo hay una explicación lógica, "lo más probable es que Never estuviera triste y Courtois muy alegre... " (by DannyAnakin) [facepalm]

Salu2 [oki]
xhectorx escribió:

Joer...pues más ilusionado aun de lo que estaba si cabe. Ahora a darle de comer para que se ponga grande y a probarlo. Gracias Hector
Chicos tal y como os dije ayer tema @Pemiz aquí os dejo un enlace de la lista de sanciones cuando muy rara vez konami saca el látigo.

Es a partir del apartado 6, donde ya la 1 vez pone que por anular partidos suspenden 30 días.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ion_policy
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Es que tú no has tirado paredes? ¿Contamos las veces que has hecho la de que reciba Cavani de espaldas, abra a banda, y salga disparado para recibir la devolución? Si la pared la usamos todos. Y eso que dices de reconocer que te meten un golazo... no sé si es su primer gol, pero el lío que te hace con Bale en banda, sin apenas control de cuerpo, es tremendo, y la jugada que se marca después de que tú metas el cuarto, y que solo un portero más que inspirado en todo ese partido salva, es también de aúpa. En ese partido se ve que, al final, todo se divide en dos: uno ataca en estático y otro contragolpea. Con espacios, no hace tanta falta la pared, te la puedes jugar con el rápido de la banda. Pero defendiendo con nueve y el portero por detrás de la línea de balón, ¿cómo se rompe eso? ¿Regateando hasta al apuntador? Lo único que me molesta de las paredes son dos cosas: sí, a veces el cursor no anticipa bien las jugadas y tienes que cambiar tú con el analógico, y perder un segundo ahí es la diferencia entre evitar un gol y que te lo metan; y el pase elevado, que como todos sabemos, atonta a los defensas, de ahí por ejemplo la jugada de saque de centro por arriba y el control de pecho del delantero. Por lo demás, la pared se puede contrarrestar, y una cosa es poner dos delanteros y tirar paredes entre ellos aprovechando el automatismo entre ambos, y otra que, como él hace varias veces, se meta en tu portería moviéndola de primeras con todo el equipo.

Justamente a eso me refiero....que parece que cuando te meten gol todo molesta....y es quejarse por quejarse....
Hay que reconocer y asumir con deportividad cuando te pasan por encima y ya esta....a otra cosa....
Yo me enfrentado a @patanegra777 alguna vez...no recuerdo si en este pro o en otros....y me ha parecido un jugador de la ostia a la hora de tocarla y moverla y jugar contigo....

@Layo respeto que creas en lo que comentas....pero respetando eso prefiero creer que cuando me ganan es porque son mejores que yo o porque han tenido mas fortuna en algunas jugadas.... [oki]
oskar28 escribió:
@Layo respeto que creas en lo que comentas....pero respetando eso prefiero creer que cuando me ganan es porque son mejores que yo o porque han tenido mas fortuna en algunas jugadas.... [oki]

Sí está claro que cada uno puede tener sus teorías y todas son respetables... pero yo no creo que sea "cuestión de suerte" que un portero de nivel 89 lo pare todo y en la portería contraria haya un Never de nivel 93 haciendo de espantapájaros... eso me parece injusto e innecesario... y en mi opinión esto sucede porque hay 1000 puntos de diferencia de valoración entre ambos jugadores y la CPU trata de "equilibrar las fuerzas..."
Patanegra podría haber seguido jugando 1hora más ese partido, y no lo hubiera ganado... porque cuando la CPU dice no, es que NO...
Por su gran nivel de juego, queda más que claro que no es cuestión de mala suerte y en ese caso concreto, tampoco creo que su rival fuera mejor...

Pero en fin... que cada uno piense lo que quiera... Para mi es muy evidente que la CPU asistió a uno y anuló a otro sin necesidad alguna, porque los dos tienen nivel de sobra para pelear el partido sin estos condicionantes...

Salu2 [oki]

Creo que te confundes.
El no ha dicho que no se tiren paredes.
Lo que dice es pasarse los 10 minutos del partido haciéndolas, que es diferente.
Y a puesto el ejemplo ( muy acertado, creo yo) que es lo mismo pasarse 10 minutos haciendo paredes que 10 minutos centrando.
Cuando juegas con todas ayudas en pase al máximo las paredes de l1 + x casi salen solas , la mayoría de las veces ni tienes que apuntar bien con el stick pues dando solo x la máquina ya elige al jugador que va a recibir.
De todas maneras se nota que este chico lleva jugando muchos años de esa forma y es un maquinon el chaval.
24436 respuestas