MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gros escribió:Van a cambiar a Salah a bola negra los que lo teníamos en bola dorada? Sé que se comentó, pero no me quedo claro si era equivocación de Konami o si quedará así.
Gracias.

No, los que lo tenemos en dorada sigue dorada.
Si lo quieres negra tienes que hacerlo entrenador o venderlo y sacarlo ya como bola negra.
Enrique RuCo está baneado por ""
@Jordi08110

Como casi nuevo que soy y tu comentario evidentemente, no obstante sí, vamos a dejarlo que tú eres de los de '' tuBe'' (del verbo tener). La puerta del cole sigue abierta para ti [oki]
urec13 escribió:
Gros escribió:Van a cambiar a Salah a bola negra los que lo teníamos en bola dorada? Sé que se comentó, pero no me quedo claro si era equivocación de Konami o si quedará así.
Gracias.

Si lo quieres negra tienes que hacerlo entrenador o venderlo y sacarlo ya como bola negra.

Entonces es posible que tener dos Salah, bola negra y dorada? Creo que esto es algo que deberían cambiar.

Gracias.
Gros escribió:
urec13 escribió:
Gracias.

Entonces es posible que tener dos Salah, bola negra y dorada? Creo que esto es algo que deberían cambiar.
Gracias.

Solo puedes tener uno, o dorada o negra.
@enrique_cuco....tienes que relajar los animos hombre....
@jordi08110 no ha dicho ningun nombre....solo ha dicho que ha entrado gente nueva a entrar barullo....y que a el lo han insultado por tonterías....llamar gay a alguien en tono despectivo me parece de muy mal gusto....
Antes de saltar a contestarle deberias preguntarte si por la actitud que manifiestas con tus respuestas en el foro, se refiere a ti o no....
Pero da igual que tengas 5 que 500 mensajes....
Crear polemicas y faltar al respeto esta fuera de lugar....
En serio...y esto va a @todos....
Vamos a poner todos de nuestra parte para que este foro se llene de mensajes de ayuda y de cosas de utilidad....

Venga....
Un saludo
diarrea_eterna escribió:Alguien me puede dar un consejo para ganar ls balones pir alto en los saques del portero? Y para rematar bien de cabeza? Lo pruebo d todas formas .

Con el super cancel r1+r2 te pones delante del rival cuando el portero saca.
Enrique RuCo está baneado por ""
oskar28 escribió:@enrique_cuco....tienes que relajar los animos hombre....
@jordi08110 no ha dicho ningun nombre....solo ha dicho que ha entrado gente nueva a entrar barullo....y que a el lo han insultado por tonterías....llamar gay a alguien en tono despectivo me parece de muy mal gusto....
Antes de saltar a contestarle deberias preguntarte si por la actitud que manifiestas con tus respuestas en el foro, se refiere a ti o no....
Pero da igual que tengas 5 que 500 mensajes....
Crear polemicas y faltar al respeto esta fuera de lugar....
En serio...y esto va a @todos....
Vamos a poner todos de nuestra parte para que este foro se llene de mensajes de ayuda y de cosas de utilidad....

Venga....
Un saludo

Oscar como te dije antes tienes toda la razón, eres de lo poco con sentido común aquí, sólo decir que me he dado por aludido como le he dicho porque soy prácticamente nuevo en el foro, lo que no quita como bien dices de dar opinión. Pero es que el tío me dice de forma chulesca que fin de la conversación (lo cual me parece perfecto) y que cierre la puerta al irme. Cerrada está para él, sólo un consejo le di de cara a futuros posts. Para chulo chulo mi pirulo si nos ponemos así. Como dije toda la razón tienes. Un saludo
Chicoooos...... trankis......
Hacer caso al moderador y dejar estos cruces de opiniones/ataques. A parte de no ser de agrado leer esas cosas se pierde la esencia fundamental del foro.
Sería una pena perder el foro , lugar donde consultar, aportar, compartir.....

Sobre el tema de anticiparse en los saltos.....yo tb soy un desastre, a ver las opiniones de los compis y a ponerlas en práctica :)
@manulinho25

Si uso el cancel, a veces cuesta pirque tienes q rodearlo, pero aun asi, poniendome delante el de atras pone el cuerpi empujando y me la gama. Igual es el "timing" o la direccion, yo aprieto el de pase (x)

@Jordi08110

Gracias, y para rematar fuerte de cabeza los corners haceis algo?
diarrea_eterna escribió:@manulinho25

Si uso el cancel, a veces cuesta pirque tienes q rodearlo, pero aun asi, poniendome delante el de atras pone el cuerpi empujando y me la gama. Igual es el "timing" o la direccion, yo aprieto el de pase (x)

@Jordi08110

Gracias, y para rematar fuerte de cabeza los corners haceis algo?

Si yo me pasaba lo mismo que aún anticipandomr siempre se la llevaba, hasta que parece que me va mejor calculando los tiempos y siempre que pueda cabecear hacia enfrente o al costao, para los corner no es que sea una de mis debilidades, pero por lo menos a mi me pasa como cuando despejados que a más barra para rematar, más tarda en cabecear y además sin potencia, prueba un término medio a ver si te funciona pero igualmente aquí hay compañeros que controlan mejor los corners eso si.
diarrea_eterna escribió:Alguien me puede dar un consejo para ganar ls balones pir alto en los saques del portero? Y para rematar bien de cabeza? Lo pruebo d todas formas .

Hola.
Yo lo que hago es fijar al defensor a la espalda del delantero con el R2 (gatillo derecho abajo). Una vez fijado con el stick de dirección le empujo al defensor hacia atrás, ganado espacio. Cuando está cerca el balón , se lo paso a un compañero cercano.
Si sale bien es válido incluso para delanteros bajos.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Perdona. No me a quedado claro . Me darán la leyenda del Barcelona. Maradona. Más la 1000 monedas si compro la ediccion de 25€ que hay en la store ? Ya tengo equipo en la versión gratuita.
Estoy buscando jugadores regateadores ya que me encantan en este PES y he visto a este Kakuta que tiene buenísima pinta:

http://pesdb.net/pes2018/?id=38937

87 en regate y fuerza explosiva con buenas habilidades especiales y es bola plata, la verdad es que tiene pintaza y creo que voy a ir a por él por probarlo, ¿Alguien tiene a Kakuta??
Yo tengo a kakuta y lo mejor que tiene es que aparece siempre y es muy regular, no lo veo un regateador pero ha estado en mi equipo durante bastante tiempo. Es de esos jugadores que parecen no cansarse y rinden por encima de sus stats.

Ahora lo tengo de suplente de vinicius que si lo subes es muy habilidoso, tiene gol y es como un misil.
leewix escribió:Estoy buscando jugadores regateadores ya que me encantan en este PES y he visto a este Kakuta que tiene buenísima pinta:

http://pesdb.net/pes2018/?id=38937

87 en regate y fuerza explosiva con buenas habilidades especiales y es bola plata, la verdad es que tiene pintaza y creo que voy a ir a por él por probarlo, ¿Alguien tiene a Kakuta??

Kakuta me salio en nivel 1 y lo despedi. Ese nombre me olia mal jeje
nada ya no va directamente en la one espero ke sea ke estan arreglandolo...no se puede conectar con los servidores...
Estaria bien que en los ojeadores te dieran la opcion de q te den los jugadores sin el coñazo de la animacion de bolitas. Cada vez que limpio ojeadores me aburro. Podria seleccionar unos 20 ojeadores mierders y que directamente me den el que me tocaria.
Gros escribió:
urec13 escribió:
Gracias.

Gracias.

No, no se puede tener dos Salah. Para sacar el nuevo tienes que desprenderte del otro si o si. Y ojo, que analizando los cambios detenidamente en mi opinión personal, si tienes el Salah bola dorada criado y tal no merece la pena echarlo para sacar al nuevo.

Ese punto de media mas es algo engañoso ya que para darse ese cambio le han subido stats irrelevantes para su posición mientras que le han bajado otros mas útiles.

Por ejemplo el Salah bola negra tiene 4 puntazos menos en Ataque y 2 puntos menos en Potencia de tiro, todo esto para subirle apenas un puntito de Regate, 2 de Pase raso, 4 en Pase bombeado (que puede parecer que esta bien pero en realidad se queda en 72, sigue siendo un stat bajito por lo que me parece irrelevante), 1 en Finalización, 2 en Efecto (se queda en 70), 2 en Cabeza, 2 en Defensa y 1 en Recuperación de balón.

Para mi perder 4 puntos en Ataque y 2 en Potencia de tiro para ganar 1 en Regate (que ya era alto antes), 2 de Pase raso y 1 en Finalización como lo mas relevante no merece la pena el esfuerzo de criarlo desde nivel 1 como bola negra. No cuela Konami, no cambio mi Salah bola dorada ni de coña [poraki]
yo es ke esto me parece el colmo...ke actualicen los ke tenemos y punto ke es eso uno de bola dorada otro negro me parece patetico la verdad...yo ahi si ke no me la cuelan tiro de salah ke me salio ahce poco negra y a correr...peor ke tengo a werner hace mil y asi se keda
Me acaba de salir Van Persie....!

Lo q no se si será una leyenda o sigue activo este chico.....¡! [carcajad]

Pd: Nivel 79.....sino ya se iba a buscarse la vida...
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Bueno, como habia ya comentado anteriormente, vacie el representante de cruyff y luego de haber jugado unos cuantos partidos les quiero acercar mi opinion de cruyff y los jugadores que fueron modificados en el ultimo parche de este repre:

1. Cruyff: EXCELENTE jugador, muy util para jugar de SD en un 4-4-2 acompañado de un killer, lo utilice acompañando a suarez y el resultado fue excelente, tambien juega muy bien de MO, y hace un desempeño decente de extremo. Su gran fortaleza son los pases, casi que le daria el premio al mejor del juego en esto, en especial el l1+triangulo, salen pases teledirigidos, es increible, da gustazo jugar a las paredes con este tipo. Tiene un tiro decente, algo de cabeza, regatea bien, bastante veloz, buenos centros y sin querer lo puse a tirar un corner y me sorprendio, excelentes corners. Es uno que tienes que tener SI O SI, les aseguro que lo veremos muchisimo en los altos niveles. El amago de circulo+x rapido lo ejecuta en una baldoza, se da vuelta muy rapido. Es el unico jugador con el que puedes meter l1+triangulo dentro del area y parezca que metiste un centro teledirigido.

2. Busquets: las modificaciones que le hicieron le sentaron muy bien, ahora esta mas rapido y gana todos los mano a mano, encima tiene un buen regate corto, cuando te vienen a buscar le haces r2 y luego stick a un costado y los esquiva que da gusto. Tiene buen pase y no es como otros MCD que suben demasiado, se queda en el mediocampo cuidando la posicion. Lo pondria al mismo nivel que MATIC o un poco mejor en algunas cosas. No pude probar su remate, como dije, no sube, se queda abajo en todas.

3. Paulinho: el vidal de los pobres, quieres fichar a vidal pero no llegas porque eres pobre?? ficha a paulinho, tiene la misma forma de jugar, solo que con un poco menos de rendimiento. Muy buen jugador y sube ya en lvl 31 a media 84

4. Coutinho: De EXI es DIOS, en las otras posiciones es un tanto mediocre, tal vez este mal esto ya que en el liverpool jugaba muy bien de DC y MO, pues aqui solo juega bien de EXI, sin embargo, si eres de jugar 4-3-3, te lo super recomiendo. Es como neymar pero sin sus falencias de centros y pases, tiene un regate corto MUY rapido, excelentes centros, buen pase corto y el jugador mas inteligente que vi hasta la fecha a la hora de posicionarse y meterse en diagonal. Muy bueno tambien para cuando metes centros de la banda derecha, countinho se posiciona por delante del DC y tiene un excelente remate a primer toque. Tambien tiene un buen remate de afuera del area. Yo juego poco 4-3-3, pero cuando lo haga, coutinho titular y neymar de suplente (aun no probe a hazard en esta posicion, lo acabo de incorporar y esta lvl 1, mas adelante digo que tal es comparado con hazard)

5. Jordi ALBA: De bola dorada tiene poco, ya en lvl 31 sube a 85 de media, es muy rapido, se incorpora bien al ataque y vuelve rapido, al ser joven sube rapido de nivel y mete buenos centros. Es un LI de bola negra, todos deberian tratar de incorporar a este jugador. Eso si, sigo prefiriendo a alaba y marcelo para esa posicion, pero si eres pobre y andas corto de gps, fichalo sin dudarlo que rendira a un muy buen nivel.

6. Iniesta y Rakitic: dos putas decepciones, si me dijeran que son bola plata me lo creeria. Iniesta lo unico que hace bien es pasar la pelota y darse vuelta, rakitic nada, sus stats dicen que patea bien tiros libres y corners pero es MENTIRA. Candidatos a ser entrenadores sin dudarlo, si te toca uno de estos dos en tiradas eres alguien con mucha mala suerte.

El resto de los jugadores considero que siguen siendo iguales que en la version anterior y no merecen mucho aporte. Solo me quedo por probar a dembele que aun no tuve tiempo.
Pues en plena crisis de no meter gol ni al arco iris me toca @Patanegra7. [+risas]
Buen partido crack. Ya me ha parecido mucho aguantar la primera parte con 1 a 1.
Yo tenia cogiendo polvo el ojeador N/sudamerica 5* que regalo Konami hace meses, asi que compre Cañonero 5* y con el de Liga Inglesa 5* que van a regalar mañana me voy a traer a Alexis Sanchez, el combo es con un plata y un bronce facilisimo de sacar pq es de Curazao.
@EmaWorld pues yo con Rakitic he metido bastante goles de faltas y tiros de fuera del area, aunq no juega en mi equipo después de fichar a pogba y nainggolan.
Han subido a paulinho en el dlc?
eskakeis escribió:Me acaba de salir Van Persie....!

No es leyenda y es bastante truñazo. Lento y se agota enseguida

rafacastellano11 escribió:Yo tenia cogiendo polvo el ojeador N/sudamerica 5* que regalo Konami hace meses, asi que compre Cañonero 5* y con el de Liga Inglesa 5* que van a regalar mañana me voy a traer a Alexis Sanchez, el combo es con un plata y un bronce facilisimo de sacar pq es de Curazao.

Alexis es Dios. Mi mejor jugador, sin duda.

Yo lo fiché ayer, tiene combo gratis 100% y está con letra A esta semana, aunque lo que es velocidad y fuerza explosiva es lamentable...

A ver si alguien me puede aclarar esto.

¿Cómo es posible que este tío contra el que acabo de jugar tenga 426 puntos de valoración??

Imagen

179 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

143 victorias consecutivas.

143 victorias consecutivas significa que le ha salido el multiplicador de x5 victorias 28 veces!!!

Está en primera división.

¿Cómo puede tener solo 426 puntos??? [flipa] [flipa]

He jugado en nivel 1 y le he ganado 2-0, pero tengo que decir que en este partido he tenido suerte, el ha tirado más veces que yo y ha creado más ocasiones, así que soy el autor de su séptima derrota jeje, pero vamos que no me explico esa puntuación.
leewix escribió:

Yo lo fiché ayer, tiene combo gratis 100% y está con letra A esta semana, aunque lo que es velocidad y fuerza explosiva es lamentable...

¿Cómo es posible que este tío contra el que acabo de jugar tenga 426 puntos de valoración??

Imagen

143 victorias consecutivas significa que le ha salido el multiplicador de x5 victorias 28 veces!!!

He jugado en nivel 1 y le he ganado 2-0, pero tengo que decir que en este partido he tenido suerte, el ha tirado más veces que yo y ha creado más ocasiones, así que soy el autor de su séptima derrota jeje, pero vamos que no me explico esa puntuación.

Tiene pinta de lagger tira partidos. De los que han bajado hace poco, igual no le han quitado los stats
dabriles escribió:
leewix escribió:

Imagen

Tiene pinta de lagger tira partidos. De los que han bajado hace poco, igual no le han quitado los stats

Conclusión lo único que le hacen a Los lagger es bajarle la puntuación a 400.
El único lagger caballero es @Pemiz que ha pedido axilo en Cuba para no seguir laggeando en Europa XD
Aaah joer, no sabía que habían bajado a los laggers a 400 puntos, y eso cuándo lo han hecho pues?

Me parece una tontada solo quitarles puntos.
@leewix te lo digo fácilmente, ha vuelto de donde está @pemiz
Antes cuando les baneaban les mandaban a 400 puntos, habrá vuelto de la suspensión.

Hay baneos temporales, además de bajarles los stats, le dejan un mes o dos sin jugar.
No sabía que si despides un director técnico y lo tenias de principal o en alguna táctica secundaria de alguna plantilla, estas desaparecen, se me acaban de ir 3 plantillas a cascarla.
No me he dado cuenta si me ha avisado...
La próxima vez me fijaré.
EmaWorld escribió:Bueno, como habia ya comentado anteriormente, vacie el representante de cruyff y luego de haber jugado unos cuantos partidos les quiero acercar mi opinion de cruyff y los jugadores que fueron modificados en el ultimo parche de este repre:

1. Cruyff: EXCELENTE jugador, muy util para jugar de SD en un 4-4-2 acompañado de un killer, lo utilice acompañando a suarez y el resultado fue excelente, tambien juega muy bien de MO, y hace un desempeño decente de extremo. Su gran fortaleza son los pases, casi que le daria el premio al mejor del juego en esto, en especial el l1+triangulo, salen pases teledirigidos, es increible, da gustazo jugar a las paredes con este tipo. Tiene un tiro decente, algo de cabeza, regatea bien, bastante veloz, buenos centros y sin querer lo puse a tirar un corner y me sorprendio, excelentes corners. Es uno que tienes que tener SI O SI, les aseguro que lo veremos muchisimo en los altos niveles. El amago de circulo+x rapido lo ejecuta en una baldoza, se da vuelta muy rapido. Es el unico jugador con el que puedes meter l1+triangulo dentro del area y parezca que metiste un centro teledirigido.

2. Busquets: las modificaciones que le hicieron le sentaron muy bien, ahora esta mas rapido y gana todos los mano a mano, encima tiene un buen regate corto, cuando te vienen a buscar le haces r2 y luego stick a un costado y los esquiva que da gusto. Tiene buen pase y no es como otros MCD que suben demasiado, se queda en el mediocampo cuidando la posicion. Lo pondria al mismo nivel que MATIC o un poco mejor en algunas cosas. No pude probar su remate, como dije, no sube, se queda abajo en todas.

3. Paulinho: el vidal de los pobres, quieres fichar a vidal pero no llegas porque eres pobre?? ficha a paulinho, tiene la misma forma de jugar, solo que con un poco menos de rendimiento. Muy buen jugador y sube ya en lvl 31 a media 84

4. Coutinho: De EXI es DIOS, en las otras posiciones es un tanto mediocre, tal vez este mal esto ya que en el liverpool jugaba muy bien de DC y MO, pues aqui solo juega bien de EXI, sin embargo, si eres de jugar 4-3-3, te lo super recomiendo. Es como neymar pero sin sus falencias de centros y pases, tiene un regate corto MUY rapido, excelentes centros, buen pase corto y el jugador mas inteligente que vi hasta la fecha a la hora de posicionarse y meterse en diagonal. Muy bueno tambien para cuando metes centros de la banda derecha, countinho se posiciona por delante del DC y tiene un excelente remate a primer toque. Tambien tiene un buen remate de afuera del area. Yo juego poco 4-3-3, pero cuando lo haga, coutinho titular y neymar de suplente (aun no probe a hazard en esta posicion, lo acabo de incorporar y esta lvl 1, mas adelante digo que tal es comparado con hazard)

5. Jordi ALBA: De bola dorada tiene poco, ya en lvl 31 sube a 85 de media, es muy rapido, se incorpora bien al ataque y vuelve rapido, al ser joven sube rapido de nivel y mete buenos centros. Es un LI de bola negra, todos deberian tratar de incorporar a este jugador. Eso si, sigo prefiriendo a alaba y marcelo para esa posicion, pero si eres pobre y andas corto de gps, fichalo sin dudarlo que rendira a un muy buen nivel.

6. Iniesta y Rakitic: dos putas decepciones, si me dijeran que son bola plata me lo creeria. Iniesta lo unico que hace bien es pasar la pelota y darse vuelta, rakitic nada, sus stats dicen que patea bien tiros libres y corners pero es MENTIRA. Candidatos a ser entrenadores sin dudarlo, si te toca uno de estos dos en tiradas eres alguien con mucha mala suerte.

El resto de los jugadores considero que siguen siendo iguales que en la version anterior y no merecen mucho aporte. Solo me quedo por probar a dembele que aun no tuve tiempo.

Juraría que Busquets no ha sufrido modificaciones de stats... (es el mismo jugador)

Yo lo tengo y me desespera su lentitud... pero cuando utilizo a Casemiro o cualquier otro en su posición, es cuando echo en falta a Busquets... Tiene mucha presencia y autoridad en el MCD de mi equipo...

Salu2 [oki]
leewix escribió:Aaah joer, no sabía que habían bajado a los laggers a 400 puntos, y eso cuándo lo han hecho pues?

Me parece una tontada solo quitarles puntos.

La primera vez te reseteao a 400 y te quitan del ranking, aparte no puedes entrar en campeonatos y creo que los desafíos semanales tampoco, por lo menos en la faq que salía el año pasado con la lista de restricciones por baneo.

A ver si la encuentro y a la noche os la pego
hola estaria muy agradecido si alguien me explicara bien los requisitos de la copa online first trial aparte de tener algun jugador de los konami indica,no entiendo lo de "ser de 5",me aparece como inelegible y no se por que.gracias
mmjsalsero escribió:hola estaria muy agradecido si alguien me explicara bien los requisitos de la copa online first trial aparte de tener algun jugador de los konami indica,no entiendo lo de "ser de 5",me aparece como inelegible y no se por que.gracias

si has jugado mas de 5 partidos en myclub que por lo que se ve es que si vete olvidando de los 50k esos
Por cierto... ahora mismo en Open SIM... "CONEXIÓN AL SERVIDOR PERDIDA..." (PS4)
Es la segunda desconexión forzada en dos días seguidos...(y ni es que haya jugado mucho que digamos...)
Supongo que será por la última chapucera actualización, porque en lo que va de PES18 y todo PES17, NUNCA me sucedió esto... La verdad que compadezco a los de Xbox... [facepalm]

"KONAMITY REPORT..." [rtfm]
Layo escribió:Por cierto... ahora mismo en Open SIM... "CONEXIÓN AL SERVIDOR PERDIDA..." (PS4)
Es la segunda desconexión forzada en dos días seguidos... Supongo que por la última chapucera actualización, porque en lo que va de PES18 y todo PES17, NUNCA me sucedió esto... [facepalm]

A mi contrincante también se le ha ido y me han dado ganado el tercer partido del campeonato sim......
rafacastellano11 escribió:Yo tenia cogiendo polvo el ojeador N/sudamerica 5* que regalo Konami hace meses, asi que compre Cañonero 5* y con el de Liga Inglesa 5* que van a regalar mañana me voy a traer a Alexis Sanchez, el combo es con un plata y un bronce facilisimo de sacar pq es de Curazao.

lo apunto!
150k para sacar a cruif y nada, me han salido pique, untiti, el central del Liverpool dinjick o como se escriba, sneijder, afelay, y panoja. Creo que no me ha ido tan mal, farmeare más a saco para intentar sacar al holandes

Tenia en deseos combi 100% de Sergio Ramos me han salido pila de ct platas oros y negra...
A mi tambien se me a ido cuando iba ganando 3-0.
Es la primera vez que me pasa en este pes.
eskakeis escribió:
Layo escribió:Por cierto... ahora mismo en Open SIM... "CONEXIÓN AL SERVIDOR PERDIDA..." (PS4)
Es la segunda desconexión forzada en dos días seguidos... Supongo que por la última chapucera actualización, porque en lo que va de PES18 y todo PES17, NUNCA me sucedió esto... [facepalm]

A mi contrincante también se le ha ido y me han dado ganado el tercer partido del campeonato sim......

Es que en Open SIM no duele tanto, porque es mi plantilla de descartes... pero ayer fue en Cooperativo con todos mis cracks... (con la perdida de partido, deportividad y contrato de TODOS mis jugadores...) ALUCINANTE... [uzi]
Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejado [carcajad] Ya van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...
Es la segunda desconexión forzada en dos días seguidos...(y ni es que haya jugado mucho que digamos...)
Supongo que será por la última chapucera actualización, porque en lo que va de PES18 y todo PES17, NUNCA me sucedió esto... La verdad que compadezco a los de Xbox... [facepalm]

tambien me paso a mi en un sim, pero en este caso en PC
battrachian escribió:Sin ánimo de crear mal ambiente, a ver si a los de ps4 os empieza a pasar más a menudo el tema de las desconexiones a ver si así se dignan a hacernos caso y a los de xbox nos arreglan el destrozo de juego que han dejado [carcajad] Ya van 10 dias sin poder jugar. He perdido más partidos estos dias por desconexiones que en todos los meses anteriores...

Lo que os está pasando a los de Xbox no tiene nombre.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@Enrique RuCo toda la razon, me he pasado con lo de la madre, y pido disculpas pero es que me saca de quicio que si no piensas igual ya es que eres no se quien, que con una cuenta nueva, que si no se que. Y eso que he dejado claro ya que no me gusta la forma de jugar de los jauleros, pero respeto a quien la haga mientras sea para ganar y no para reirse del rival.
Layo escribió:
EmaWorld escribió:Bueno, como habia ya comentado anteriormente, vacie el representante de cruyff y luego de haber jugado unos cuantos partidos les quiero acercar mi opinion de cruyff y los jugadores que fueron modificados en el ultimo parche de este repre:

Juraría que Busquets no ha sufrido modificaciones de stats... (es el mismo jugador)

Yo lo tengo y me desespera su lentitud... pero cuando utilizo a Casemiro o cualquier otro en su posición, es cuando echo en falta a Busquets... Tiene mucha presencia y autoridad en el MCD de mi equipo...

Salu2 [oki]

le subieron la media de 86 a 87, no te sabria decir bien que le tocaron, pero mejoro mucho.
Como ya comentaron anteriormente, no se actualizaron los jugadores que ya tenemos en nuestro equipo, asique si quieres su nueva version, deberas vender o convertir en entrenador tu actual busquets y comprar el nuevo.

pd: KONAMI Y LA RPM... 2 iniestas a modric = 10.000, tercer iniesta a modric = 2800, cuarto iniesta a modric = 17000, WTF?? no tienen un parametro, sube y baja segun lo que se le canta a konami. El chino que programo esto es un pobre imbecil.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@oskar28 oscar que si lees lo primero que he dicho es justo eso, que yo tengo una táctica preparada de presión por si me la hacen, que ademas no me gusta nada la táctica de la jaula pero que quien la quiere hacer que la haga, que es legal. Que no esta bien llamar a nadie cerdo por hacerla. Para mi son cerdos los lagger los que se ríen de los rivales cuando ganan o buscan provocar en el partido.
24436 respuestas