Bueno, como habia ya comentado anteriormente, vacie el representante de cruyff y luego de haber jugado unos cuantos partidos les quiero acercar mi opinion de cruyff y los jugadores que fueron modificados en el ultimo parche de este repre:
1. Cruyff: EXCELENTE jugador, muy util para jugar de SD en un 4-4-2 acompañado de un killer, lo utilice acompañando a suarez y el resultado fue excelente, tambien juega muy bien de MO, y hace un desempeño decente de extremo. Su gran fortaleza son los pases, casi que le daria el premio al mejor del juego en esto, en especial el l1+triangulo, salen pases teledirigidos, es increible, da gustazo jugar a las paredes con este tipo. Tiene un tiro decente, algo de cabeza, regatea bien, bastante veloz, buenos centros y sin querer lo puse a tirar un corner y me sorprendio, excelentes corners. Es uno que tienes que tener SI O SI, les aseguro que lo veremos muchisimo en los altos niveles. El amago de circulo+x rapido lo ejecuta en una baldoza, se da vuelta muy rapido. Es el unico jugador con el que puedes meter l1+triangulo dentro del area y parezca que metiste un centro teledirigido.
2. Busquets: las modificaciones que le hicieron le sentaron muy bien, ahora esta mas rapido y gana todos los mano a mano, encima tiene un buen regate corto, cuando te vienen a buscar le haces r2 y luego stick a un costado y los esquiva que da gusto. Tiene buen pase y no es como otros MCD que suben demasiado, se queda en el mediocampo cuidando la posicion. Lo pondria al mismo nivel que MATIC o un poco mejor en algunas cosas. No pude probar su remate, como dije, no sube, se queda abajo en todas.
3. Paulinho: el vidal de los pobres, quieres fichar a vidal pero no llegas porque eres pobre?? ficha a paulinho, tiene la misma forma de jugar, solo que con un poco menos de rendimiento. Muy buen jugador y sube ya en lvl 31 a media 84
4. Coutinho: De EXI es DIOS, en las otras posiciones es un tanto mediocre, tal vez este mal esto ya que en el liverpool jugaba muy bien de DC y MO, pues aqui solo juega bien de EXI, sin embargo, si eres de jugar 4-3-3, te lo super recomiendo. Es como neymar pero sin sus falencias de centros y pases, tiene un regate corto MUY rapido, excelentes centros, buen pase corto y el jugador mas inteligente que vi hasta la fecha a la hora de posicionarse y meterse en diagonal. Muy bueno tambien para cuando metes centros de la banda derecha, countinho se posiciona por delante del DC y tiene un excelente remate a primer toque. Tambien tiene un buen remate de afuera del area. Yo juego poco 4-3-3, pero cuando lo haga, coutinho titular y neymar de suplente (aun no probe a hazard en esta posicion, lo acabo de incorporar y esta lvl 1, mas adelante digo que tal es comparado con hazard)
5. Jordi ALBA: De bola dorada tiene poco, ya en lvl 31 sube a 85 de media, es muy rapido, se incorpora bien al ataque y vuelve rapido, al ser joven sube rapido de nivel y mete buenos centros. Es un LI de bola negra, todos deberian tratar de incorporar a este jugador. Eso si, sigo prefiriendo a alaba y marcelo para esa posicion, pero si eres pobre y andas corto de gps, fichalo sin dudarlo que rendira a un muy buen nivel.
6. Iniesta y Rakitic: dos putas decepciones, si me dijeran que son bola plata me lo creeria. Iniesta lo unico que hace bien es pasar la pelota y darse vuelta, rakitic nada, sus stats dicen que patea bien tiros libres y corners pero es MENTIRA. Candidatos a ser entrenadores sin dudarlo, si te toca uno de estos dos en tiradas eres alguien con mucha mala suerte.
El resto de los jugadores considero que siguen siendo iguales que en la version anterior y no merecen mucho aporte. Solo me quedo por probar a dembele que aun no tuve tiempo.