MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

moniel escribió:@alexaco_88 creo que si, que ya anunciaron que era el de leyendas del inter y Milán.
https://youtu.be/ZpzPzYq44Jg

No hay repre champions?
Vaya juegazo se marcaron este año con este pes....con sus fallos y todo,es una maravilla! Después de muchos partidos myclub,este es el primer Pro q juego online, estas son mis impresiones:

-Lo q más me llamó la atención desde el principio es la de equipos con Messi, Cr7,Ney o Maradona y no digamos cuando los tienen a todos!
Esto desvirtúa el juego....y resta en mucho la habilidad q debería de tener el jugador peeeero la gente está contenta así!
Pero lo gracioso es que he llegado a leer por aquí que Messi era un cualquiera!

- Este juego castiga y mucho las impreciosiones y precipitaciones tipo......no suelto R1, solo corro en línea recta o presionar la dirección del disparo demasiado tiempo. Por mi parte y después de entender las mecánicas del juego, aún con los fallos del cambio d cursor, no hay ninguna situación no defendible y esto es la rehostia!
Otra cosa es q sea lo suficientemente hábil o que mi jugador sea o no bueno, estado de forma, etC

-La gente pide que sea más "simulador" y no se que más....pero para que?
Si veo que la gente centra con Messi de derecha o que traza paredes perfectas desde la propia área....en fin!

-Por último, me vi reflejado en muchos comentarios que se ponen por aquí...que si efecto Konami, que si jugadores de cemento, no meto una, le gano a uno d 1000valoracion y lugo pierdo contra uno d 400 y la verdad es que me ponía de mal humor y tal pero me pare a pensar y reflexionar, que era de jodidos locos lo que te podía provocar el juego! Una sensación entre frustración y adiccion...muy raro!
Aprendí a controlar eso y disfruto el juego mucho más!

P.d
No me considero manco pero tampoco soy muy bueno, mi nivel es 4 o 5 división pero no tengo Messi's, cristianos, etc. Un Cavani y una buena defensa es todo.
LuiyiXboxOne escribió:
moniel escribió:@alexaco_88 creo que si, que ya anunciaron que era el de leyendas del inter y Milán.
https://youtu.be/ZpzPzYq44Jg

No hay repre champions?

A lo mejor ponen los dos. Alguna vez lo han hecho.
Pues yo lo que estoy intentando es seguir los consejos de un youtuber que se llama @showbiz con el tema entrenadores....
Porque muchas veces nos obcecamos en que si una cosa u otra y no caemos en esas cosas....
Por ejemplo entrenador con tipo de colocacion flexible en ataque....
Con esto los jugadores rivales tienden a intercambiar posiciones....
Si les pones marcajes te vuelven el equipo loco y dejas muchos huecos....
Y claro....goles por doquier....
Pues estos dias me he enfrentado a entrenadores con colocación flexible y he probado a no poner marcajes....
He ganado todos los partidos pero ademas lo mejor es que mi equipo en defensa apenas sufre....
Creo que hay muchas cosas en um partido que no solemos tener en cuenta y este tipo de detalles puede ser una de ellas.....
No es casualidad que ahora mismo lleve 10 victorias seguidas....

Saludos
Otro quitter lager asqueroso:

jorgito_11 peto el partido ganando yo 3-0. Es el primero que reporto a kobami. Y seran mas
Pensaba jugar 2 horas pensando que el mantenimiento empezaba a las 4:00 Gmt pero lo han adelantado a las 2:00 Gmt.

Bueno, esperemos que no toquen mucho en el mantenimiento, tengo la mejor racha personal en este Pes con 16 victorias seguidas, 968 puntos de valoracion, 2 permanencias seguidas en Primera y en la segunda hice una temporada perfecta, 10 ganados para 30 puntos.

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Pensaba jugar 2 horas pensando que el mantenimiento empezaba a las 4:00 Gmt pero lo han adelantado a las 2:00 Gmt.

Bueno, esperemos que no toquen mucho en el mantenimiento, tengo la mejor racha personal en este Pes con 16 victorias seguidas, 968 puntos de valoracion, 2 permanencias seguidas en Primera y en la segunda hice una temporada perfecta, 10 ganados para 30 puntos.

Imagen

Imagen

Esperemos que sea para arreglar algo en xbox one porque estoy por tirar el juego por la ventana.. Dos semana ya
Para el que le interese después de trastear he dado con el sistema de fatrmeo intensivo que mejor se adapta a mis necesidades.

Ps4remoteplay + pc windows10+ TeamViewer
Me he montado un pc en casa viejuno con Windows 10 y el TeamViewer y solo conectado a la red, no se necesita más por cable eso sí y sin configurar el mando.
En el móvil un TeamViewer. Y sin tener mando conectado en el pc ya soy capaz de dejar lanzados los partidos sim desde cualquier lado sin que se quede en pause.
Es la única forma que voy a tener de disfrutar del juego cuando tengo tiempo para jugar y no para hacer el monger para pagar contratos y tiradas random y poder sacar alguna leyenda y jugadores tops.
AVANCE (Cuando abran servers actualizo todo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@xhectorx
Tenemos actualización del juego, a ver qué han hecho.
Imagen

Este "Online daily challenge" suena muuuy bien, un reto online cada día, A NO SER que sea del puto asqueroso cooperativo de los c*j*nes.... cawento cawento cawento
flopsete escribió:AVANCE (Cuando abran servers actualizo todo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Pensaba que tocaba Best of Febrary o Champions a las malas, pero las leyendas me gustan mas. [beer]

Edito: Pues no, no es COOP el desafío diario. [plas]
Hay que esperar un rato mas hoy...el becario ha tocado donde no debia [qmparto] [qmparto]

ONLINE INFORMATION
Mantenimiento prolongado
01/03/2018
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Salu2
¿Desafío Online diario con 10.000 gps de recompensa?. Hombre, Konami, esto ya es otra cosa. [oki]

SaluDOS.
Pues recuperando la inversion de nuevo tras vaciar el repre de cruyff.

20.000 pesleague mas 10.000 diarios, mas bonus primer partido del dia, mas 100.000 gps en una semana solo con jugar 1 vez al dia.
flopsete escribió:Hay que esperar un rato mas hoy...el becario ha tocado donde no debia [qmparto] [qmparto]

ONLINE INFORMATION
Mantenimiento prolongado
01/03/2018
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Salu2

Y eso que han empezado el mantenimiento a las 02:00 a.m.

El becario de Konami: [maszz] [maszz] [maszz]
Obelodálix escribió:¿Desafío Online diario con 10.000 gps de recompensa?. Hombre, Konami, esto ya es otra cosa. [oki]

SaluDOS.

Porque sabemos que es imposible, pero nos meten el desafío de ganar 3 partidos seguidos al día y nos reimos un rato. [qmparto]
dabriles escribió:Para el que le interese después de trastear he dado con el sistema de fatrmeo intensivo que mejor se adapta a mis necesidades.

Me he montado un pc en casa viejuno con Windows 10 y el TeamViewer y solo conectado a la red, no se necesita más por cable eso sí y sin configurar el mando.
En el móvil un TeamViewer. Y sin tener mando conectado en el pc ya soy capaz de dejar lanzados los partidos sim desde cualquier lado sin que se quede en pause.
Es la única forma que voy a tener de disfrutar del juego cuando tengo tiempo para jugar y no para hacer el monger para pagar contratos y tiradas random y poder sacar alguna leyenda y jugadores tops.

Eso es lo que yo quiero compi! oye yo tengo instalado en el curro el ps4remoteplay y me pide que tengo que meter un codigo en la ps4, pero como lo hago si no estoy en casa jajajaja, me puedes explicar un poco como lo tienes configurado? gracias tio!
elviriano escribió:
dabriles escribió:Para el que le interese después de trastear he dado con el sistema de fatrmeo intensivo que mejor se adapta a mis necesidades.

Eso es lo que yo quiero compi! oye yo tengo instalado en el curro el ps4remoteplay y me pide que tengo que meter un codigo en la ps4, pero como lo hago si no estoy en casa jajajaja, me puedes explicar un poco como lo tienes configurado? gracias tio!

Lo que tú tienes es distinto. Te dice que necesitas registrar tu PS4 de manera manual porque por internet no la encuentra. Desde un menú de PS4 te da el.codigo que tienes que meter. Cómo no te puedes dividir la mejor solución en tu caso es como lo tengo yo.
En tu casa pc con Windows 10 e instalas la app PS4 remite play. Una vez instalado al estar la.ps4 encendida y tu pc conectado a la red de tu casa se va a conectar muy fácilmente. Después instalas el.software teamviewer. Lo configuras para que inicie con Windows y pillas las claves de acceso.

Después en el pc del curro o en tu móvil instalas TeamViewer y te conectas fácil y sencillo. Yo no he tenido que tocar nada del router para conectarme desde fuera
¿Todavía sigue durmiendo el becario?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Las leyendas del Inter son muy meeh, jugadores de esa época muy por encima de Walter Samuel como Iván Córdoba y Materazzi. Cambiaso titular indiscutible por muchos años en el centro del campo y sobre todo Adriano que era una auténtica bestia en punta.
Pues ya doy mi plantilla por cerrada, este año solo me han salido negras en el clásico y por que lo vacíe prácticamente. Llevo meses sin ver una bola negra...mi delantera con cr7, messi, mbappe (lv75) pogba... menos cr7 todos por pujas. Juego mucho coop, si alguien quiere unirme a mi clan que me mande privado, siempre voy en pareja, pero en trio es más divertido XD
Que lástima de empresa, ni cumple horarios, ni se da prisas en soluccionar errores, ni innova nada nuevo.......en fín........Seguimos esperando ¡!
urec13 escribió:@xhectorx

Ya veo.. Jeje a ver, miedo me da.. Esperemos que compensación a modo de gps porque no puedes hacerte una idea la cantidad de gps que han ido a la basura durante estas dos semanas.

Edito.. Ni un mísero gp [facepalm]
Esto ya es desidia, acabaremos con mantenimientos de 24 horas
Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
01/03/2018
Esta semana en myClub celebraremos una campaña con motivo del derbi de Milán, un feroz enfrentamiento entre dos históricos rivales: INTER y AC MILAN.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener jugadores de ambos equipos, incluidas sus leyendas.

El representante especial LEGENDS INTER + PES SELECTION puede obtener leyendas del INTER como DEJAN STANKOVIĆ, J. ZANETTI, TOLDO y W. SAMUEL, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

El representante especial LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION puede obtener leyendas del AC MILAN como GULLIT y P. MALDINI, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Además, ambos representantes especiales, tanto LEGENDS INTER + PES SELECTION como LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION, pueden obtener un gran número de los mismos jugadores Balón de PLATA de PES SELECTION!

Enfréntate a INTER y AC MILAN en desafíos contra la COM.
Vence a estos equipos para conseguir fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

■Periodo
01/03/2018 08:00 (UTC) - 08/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS INTER + PES SELECTION
■Representante especial: LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: INTER Challenge
■Copa Desafío vs. COM: AC MILAN Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS INTER + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando al INTER en el INTER Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Obtén el representante especial 'LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando al AC MILAN en el AC MILAN Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío en línea diaria por tiempo limitado!
01/03/2018
¡Esta semana te traemos una Copa Desafío diaria!

Afronta un nuevo desafío cada día durante el periodo de la campaña.
¡Obtendrás una recompensa de 10.000 GP la primera vez que ganes cada una de las copas, por lo que puedes conseguir un total de 70.000 GP!

Imagen

¡Es la oportunidad de acumular un buen saco de GP!

■Calendario
01/03/2018 08:00 - 23:59 (UTC)
02/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
03/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
04/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
05/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
06/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
07/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas Significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Que mejor manera de estrenar los jugadores del repre vaciado que con Suarez, Messi y Coutinho en A, menuda tripleta....porque no me pones Konami ahora el desafio ganar 3 partidos seguidos online [enfado1] [looco]
flopsete escribió:Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
01/03/2018
Esta semana en myClub celebraremos una campaña con motivo del derbi de Milán, un feroz enfrentamiento entre dos históricos rivales: INTER y AC MILAN.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener jugadores de ambos equipos, incluidas sus leyendas.

El representante especial LEGENDS INTER + PES SELECTION puede obtener leyendas del INTER como DEJAN STANKOVIĆ, J. ZANETTI, TOLDO y W. SAMUEL, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

El representante especial LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION puede obtener leyendas del AC MILAN como GULLIT y P. MALDINI, así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Además, ambos representantes especiales, tanto LEGENDS INTER + PES SELECTION como LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION, pueden obtener un gran número de los mismos jugadores Balón de PLATA de PES SELECTION!

Enfréntate a INTER y AC MILAN en desafíos contra la COM.
Vence a estos equipos para conseguir fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

■Periodo
01/03/2018 08:00 (UTC) - 08/03/2018 02:00 (UTC)

■Representante especial: LEGENDS INTER + PES SELECTION
■Representante especial: LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.

■Copa Desafío vs. COM: INTER Challenge
■Copa Desafío vs. COM: AC MILAN Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS INTER + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando al INTER en el INTER Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Obtén el representante especial 'LEGENDS AC MILAN + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando al AC MILAN en el AC MILAN Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío en línea diaria por tiempo limitado!
01/03/2018
¡Esta semana te traemos una Copa Desafío diaria!

Afronta un nuevo desafío cada día durante el periodo de la campaña.
¡Obtendrás una recompensa de 10.000 GP la primera vez que ganes cada una de las copas, por lo que puedes conseguir un total de 70.000 GP!

Imagen

¡Es la oportunidad de acumular un buen saco de GP!

■Calendario
01/03/2018 08:00 - 23:59 (UTC)
02/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
03/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
04/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
05/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
06/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)
07/03/2018 00:00 - 23:59 (UTC)

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas Significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Gracias como siempre por la info!!
xhectorx escribió:
urec13 escribió:@xhectorx

Ya veo.. Jeje a ver, miedo me da.. Esperemos que compensación a modo de gps porque no puedes hacerte una idea la cantidad de gps que han ido a la basura durante estas dos semanas.

Edito.. Ni un mísero gp [facepalm]

yo ni lo esperaba vaya, ke nos jodan a todos, yo en mi ya han perdido un seguidor...hasta ke no vea un pro en condiciones ke s enote trabajao y no esto ke hacen no los vuelto a tocar...asi ke le dare este año, pero vamos, es ke la de gps ke he perdido en contratos o tiquets de renovacion...epico...
anos tenemos ke conformar con ke el juego funcione y para mi asi las cosas no son, es ke ni aunke me dieran a romario beckham y todos los ke kieras esto n oes asi, rompieron el juego durante dos semanas, y lo sufrimos. bye bye konami
Segundo partido que, segundo partido q se me desconecta, en el primero minuto 11 con 0-0 y me lo dan x perdido los anormales. El de ahora estaba en el 80 ganando 1-0, a ver si me lo vuelven a dar por perdido....
fulimovich escribió:Segundo partido que, segundo partido q se me desconecta, en el primero minuto 11 con 0-0 y me lo dan x perdido los anormales. El de ahora estaba en el 80 ganando 1-0, a ver si me lo vuelven a dar por perdido....

A mi rival lo ha tirado el sv en un partido justo antes de empezar y en ps4, como empezamos los de ps4 tmb con las tiradas del server
Este año se están luciendo.......no tocaba representante Champions?? O es que se lo guardan para la segunda semana....? No m extrañaría tampoco ya que en la ida solo estuvo una semana y fue la primera. Me parece bien que innoven y que hagan las cosas diferentes, pero ya está bien. Es buena la idea de hacer los representantes no-vaciables, pero al menos que los jugadores que te toquen sean las posiciones que realmente necesitas reforzar.
Me seduce la idea de ir a por ciertos jugadores en las subastas, pero tener que subirlos a buen nivel después de dejarte muchos GPS me frena bastante..... Q opináis? Subastas o esperar a la siguiente eliminatoria de Champions? Es q vaya tela, arriba estoy bien, teniendo a Cavani , Neymar, L.Suarez, Mbappe,Salah y Agüero......solo me gustaría probar a Lukaku y tener claro al bicho y a Messi, pero el.medio campo y la defensa es la leche, sigo jugando con mis 2 laterales bola plata.....
La verdad es q la motivación para mejorar es poca, y mas después de casi 20 tiradas en el representante de Cruyf que solo salió una bola amarilla ( Cillesen ) y el resto todo todo platas
Han arreglado los problemas en One?
Hasta ayer noche no, me tiro 3 veces seguidas.
er_lolo escribió:Hasta ayer noche no, me tiro 3 veces seguidas.

Yo he tenido una suerte increíble, desde q empezaron los problemas sólo me botó 2 veces jugando y ambas en el desafío coop. Las demás veces q me sacó fueron entrando a myclub después de pasar la pantalla de Estado de formas de jugadores o mientras navegaba en los menús de myclub.

Ojalá q con este mantenimiento hayan resuelto esos problemas
rafacastellano11 escribió:Han arreglado los problemas en One?

Ojala, hay un parche de 600 mb para one, pero supuestamente es para arreglar jugadores [facepalm]

Ayer en la PES LEAGUE se me desconecto como 3 veces, sumado a los lagger, ya tengo Valoración A, por primera vez en el juego, ahora a cruzarme con mas lagger, generalmente no me la agarro tanto con Konami, pero con esto se estan yendo de tema.
Joer al principio de este juego tiré un ojeador de 4 estrellas II porque no tenía en mente ir a por ninguno y me cayó en bola dorada: Sané! Posiblemente el mejor II del juego.

Pues meses más tarde me vuelve a salir un ojeador de 4 estrellas II, lo vuelvo a tirar y vuelve a caer en dorada!! :O Arnautovic, que está con letra A y otros años me gustaba muchísimo este jugador.

Ya podía tener esta suerte en otras tiradas ya....
en my club a partir de que minuto la sustitución no gasta contratos? alguien puede decírmelo?
que pille a maldini tiene el mejor defensa del juego, ya se echaba de menos el pes selection es lo peor de este año.
owen87 escribió:en my club a partir de que minuto la sustitución no gasta contratos? alguien puede decírmelo?
que pille a maldini tiene el mejor defensa del juego, ya se echaba de menos el pes selection es lo peor de este año.

Gasta por minutos no por partidos (no se en las prorrogas).

En PES LEAGUE no gasta contratos y en los campeonatos (SIM o normales) cuando clasificas a octavos no gasta mas contratos.

Saludos
Si ya me habían bajado a 800 puntos ahora con este desafío online ya voy por 750 y bajando...

Posiblemente el jueves siguiente este en 500 puntos, porque el intentar ganar el desafío online para mí es a estas alturas un mundo. TODOS, ABSOLUTAMENTE todos los equipos a los que me enfrento son equipazos de 2.800, 2.900 puntos y más...

Yo voy con un equipo de 2.250 puntos, que malo no es, pero claro muuuy muyy inferior a todos los que me enfrento.

¿PARA CUANDO DESAFÍOS ONLINE POR NIVELES DE EQUIPO???
leewix escribió:Si ya me habían bajado a 800 puntos ahora con este desafío online ya voy por 750 y bajando...

Posiblemente el jueves siguiente este en 500 puntos, porque el intentar ganar el desafío online para mí es a estas alturas un mundo. TODOS, ABSOLUTAMENTE todos los equipos a los que me enfrento son equipazos de 2.800, 2.900 puntos y más...

Yo voy con un equipo de 2.250 puntos, que malo no es, pero claro muuuy muyy inferior a todos los que me enfrento.

Pues regatea y tira manualmente para meter goles :D

Ahora en serio, yo estoy como tú o peor, mi equipo solo tiene a messi y Neuer, aunque... esta semana voy a explotar a Bale y William jojojojo para una vez que esta en A Bale
ELBARTO7 escribió:
owen87 escribió:en my club a partir de que minuto la sustitución no gasta contratos? alguien puede decírmelo?

En PES LEAGUE no gasta contratos y en los campeonatos (SIM o normales) cuando clasificas a octavos no gasta mas contratos.

Saludos

y a partir de cuantos minutos gasta contratos? es para hacer cambios en divisiones
en pes league lo se que no gastan.
leewix escribió:Yo voy con un equipo de 2.250 puntos, que malo no es, pero claro muuuy muyy inferior a todos los que me enfrento.

Imagen

No te lo tomes a mal, pero con todos los partidos simulados que llevas, si no tienes un equipo de más valoración es porque no has querido. ¡No me amueles!. XD

SaluDOS.
owen87 escribió:
ELBARTO7 escribió:

Saludos

y a partir de cuantos minutos gasta contratos? es para hacer cambios en divisiones
en pes league lo se que no gastan.

SIEMPRE GASTAN CONTRATOS, ES POR MINUTOS! Lo pones en el 89 y gasta un minuto, lo pones en el entre tiempo y gasta 45! (EN PES LEAGUE no gasta nada)

Saludos

Parece que sí.. De momento todo ok.. Ya era hora por dios
xhectorx escribió:

Parece que sí.. De momento todo ok.. Ya era hora por dios

Esperemos que asi sea, pero alguna compensacion deberian dar
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
puntos de desarrollo pes 2018 ser leyenda ps4

Cómo se aumentan . ??
leewix escribió:Si ya me habían bajado a 800 puntos ahora con este desafío online ya voy por 750 y bajando...

Habla con konami y que te ponga un campeonato a tu gusto [buuuaaaa]
Os va como el culo con retardo , l1 horrible y todo eso?? O es que me toca la semana mala en myclub? Por ir cambiando de juego mas que nada.
24436 respuestas