MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

xhectorx escribió:@The_Witcher
Que tácticas avanzadas usas?

Delantero Liberado x2:

Messi y C. Ronaldo o

Maradona y Messi

Si juego con Maradona en lugar de Aubameyang (queda Maradona MP, Messi SP y CR7 DC), dependiendo del rival/flechas.

Si el rival tiene poca gente de ataque, uno de los MCD lo paso a MC.

@battrachian: ZIDANE 4 4 2 clásico, Contraataque, pero hace 2 semanas que no lo toco, voy los 90 minutos con NAGELSMANN o con G.ALVARES (4 - 2 - 1 - 3) si hay que amontonar más gente arriba para revertir algún resultado.

Las 3 tácticas son de contraataque.
@The_Witcher
Ok.. Le he tomado una captura de pantalla y voy a probarlo fuera de myclub a ver que tal [oki]
The_Witcher escribió:
xhectorx escribió:@The_Witcher
Que tácticas avanzadas usas?

Delantero Liberado x2:

Messi y C. Ronaldo o

Maradona y Messi

Si juego con Maradona en lugar de Aubameyang (queda Maradona MP, Messi SP y CR7 DC), dependiendo del rival/flechas.

Si el rival tiene poca gente de ataque, uno de los MCD lo paso a MC.

@battrachian: ZIDANE 4 4 2 clásico, Contraataque, pero hace 2 semanas que no lo toco, voy los 90 minutos con NAGELSMANN o con G.ALVARES (4 - 2 - 1 - 3) si hay que amontonar más gente arriba para revertir algún resultado.

Las 3 tácticas son de contraataque.

Buena, es bueno ese dt, lo malo es que es caro renovarlo.

Yo tengo a Yáñez, que es bastante similar, y que si bien no es tan cerrojo suizo como el anterior (es su punto flaco, ya que el defiende más abierto), defiende muy bien, casi nunca me entran y además permite tener 3 delanteros en vez de dos.

Yo lo utilizo con dedrick de principal, y Balbi de alternativo y cambio en cada estrategia a los delanteros en punta, tengo a aubameyang, Alan, poulsen, sabitzer, Sarabia, y musa. Es decir mi equipo salvó aubameyang es de puras platas. Pero he provocado humillaciones a tipos con 5 estrellas de contra. Porque me marcan a auba y a poulsen, y ahí cambio la estrategia y musa y Sarabia suben a ser delanteros y así sucesivamente. Al final no saben a quien colocar marcaje personal. Hay que aprovechar que muchos abusan demasiado del marcaje personal

Te sugiero que el delantero liberado lo desactives y coloques marcaje personal a sus defensas, ahí te aseguras que el delantero no baje tanto
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Por si alguien no lo sabia, cuando se hace el truco de farmear GP con el campeonato plata vs com contra el monaco en juvenil hay una forma de hacer el gol al principio y dejar que pase el tiempo sin que te roben el balon
Jordi08110 escribió:
dabezt escribió:
Jordi08110 escribió:

Instalas en el pc remote play y teamviewer para conectarte vía mismo programa desde cualquier otro pc o Android sin necesidad de WiFi en Android vía datos.

Compañeros, sin el mando en el PC me es imposible pinchar el boton triangulo o cuadrado... he probado el PS4Macro que lleva el remaper pero no me va, o no sé como hacerlo, pero tengo corriendo el remote play y arranco el ps4macro y nada, por mucho que le doy en remaper a triangulo (c) o cuadrado (d) o lo que pongas, no funciona...

¿como lo hacéis vosotros para pinchar cuadrado o triangulo sin el mando conectado?

CT=F3 (abre los marcadores o favoritos)

START=F4 (barra de direcciones)

F1=TRIANGULO (menu)

ESC=O (salir del navegador)

ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)

TECLA WINDOWS=BOTON PS3 (abrir CMB)

ALT+CURSOR IZQ=L1 (atras)

ALT+CURSOR DCHO=R1 (adelante)

Gracias pero ¿y el Cuadrado? Para cambiar de plantilla por ejemplo....
dabezt escribió:
Jordi08110 escribió:
dabezt escribió:
Compañeros, sin el mando en el PC me es imposible pinchar el boton triangulo o cuadrado... he probado el PS4Macro que lleva el remaper pero no me va, o no sé como hacerlo, pero tengo corriendo el remote play y arranco el ps4macro y nada, por mucho que le doy en remaper a triangulo (c) o cuadrado (d) o lo que pongas, no funciona...

¿como lo hacéis vosotros para pinchar cuadrado o triangulo sin el mando conectado?

F1=TRIANGULO (menu)

ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)

Gracias pero ¿y el Cuadrado? Para cambiar de plantilla por ejemplo....

Con el mismo f1 hace de triangulo y en dirección plantilla si le das, te sale lista de plantillas y puedes elegir.

Igualmente encontré estos comentarios t roles que valían para la ps3, confirmar si os funcionan con remote en ps4

Inicio => Home.
F3 => Select.
F4 => Start.
Flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha) => Pad digital (arriba, abajo, izquierda, derecha).
F2 => Cuadrado.
F1 => Triangulo.
Escape => O.
Intro => X.
AvPag => L1.
RePag => R1.
Contro + 1: Cambiar el Bitrate a 1024K.
Contro + 2: Cambiar el Bitrate a 768K.
Contro + 3: Cambiar el Bitrate a 384K.
Control + D: Alternar entre los tamaños de pantalla Normal/Mediana/Grande.
Control + F: Activar/desactivar modo pantalla completa.
Control + S: Activar/desactivar OSD (display informativo sobre la pantalla).
Control + Q: Cerrar la conexión.
En una de las gratuitas, Sokratis y en otra de las 3 que tiré con GP, Walter Samuel.

¿Alguno habeis probado a este último? Tiene que ser un espectáculo el 95 de contácto físico aunque va bastante corto de fuerza explosiva y mide 1,83.
Ayer me saque otro crack....
Alexis Sanchez
Utilice el repre de Jugadores concretos que gane con la Pes League mas Delantero Atrasado y Creacion Pase Largo....
Me ha salido por 110.000gps....
Otro mas que saco por subastas macho ya que si tengo que esperar a que me toque en las ruletitas.... [facepalm]
Ariel como esta eso? Donde tienes que ponerte para que no te presionen una vez que te adelantas en el campeonato de vs com plata?
Qué ganas haciendo entrenador un jugador? Subes atributos de otro? gracias.
Si, si vas a entrenamiento puedes dárselo a otro, cuanto más similar y mejor sea el entrenador más puntos obtendrás.

Es más efectivo dar N entrenadores de golpe que de 1 en 1, la similitud entre entrenador y jugador tiene un efecto multiplicador y luego hay una aleatoriedad que mete Konami que hace que sea imposible sacar muchas conclusiones.
MarioLemieux escribió:Si, si vas a entrenamiento puedes dárselo a otro, cuanto más similar y mejor sea el entrenador más puntos obtendrás.

Es más efectivo dar N entrenadores de golpe que de 1 en 1, la similitud entre entrenador y jugador tiene un efecto multiplicador y luego hay una aleatoriedad que mete Konami que hace que sea imposible sacar muchas conclusiones.

Como tu dices es como debiera ser pero que en la realidad no es.
Le puedes dar a Messi 3 veces a Messi en nivel 1 y cada vez le dara los puntos que a Konami le salga de los huevos.
@11-L Si, pero aún así creo que se cumple que a más similitud, más cantidad y más valor del entrenador, hay más probabilidades de obtener más puntos.

En cualquier caso creo que es mejor meter más de golpe y similares, aunque luego konami te quite lo que quiera
MarioLemieux escribió:@11-L Si, pero aún así creo que se cumple que a más similitud, más cantidad y más valor del entrenador, hay más probabilidades de obtener más puntos.

En cualquier caso creo que es mejor meter más de golpe y similares, aunque luego konami te quite lo que quiera

Sí, varios de golpe es mejor, es lo único que está claro.
Alguien preguntaba como hacer para que la máquina no te presione despues de marcarle en el torneo juvenil plata, ese que te enfrentas al Mónaco.
El metodo es marcarle el 1a 0 lo antes que puedas, seguidamente pones el equipo con la barrita en lo más defensivo, se la pasas al portero y cuando el delantero corre a quitarsela justo antes se la pasas a un lateral, si te presiona a ese lateral se la vuelves a dar al portero y otra vez cuando te presione se la das al lateral.
Si no es a la 1a pues a la 2a o 3a, pero el delantero al final se queda parado entre el lateral y el portero.
Es victoria segura con bolas blancas cada partido y podiendo hacer otras cosas desde que le marcas el gol hasta finalizar el partido.
El único pero que le pondría es que a veces no le marcas rápidamente ese 1a 0 al ser con equipo de blancas y desechables.
Con la posterior venta de esos jugadores son unos 25gps cada 10 partidos.
No está nada mal.
P.D.: Cada vez que ganas el partido te debes salir, meterte en otro torneo y salirte antes de empezar para posteriormente apuntarte en el de bolas plata de nuevo y jugar contra el Mónaco de nuevo.
De nada...
Que le den al juego, paso de jugar ya, es un asco dios tremendo, 2 dias de partidos con usuarios lageando y con conexiones horrendas cuando antes iba bien . Anda y que os den por culo Konami.

Aqui os dejo un ultimo lagger MaggieFanBoy-twd.

Hasta los cojones , menos mal que sale el Red Dead en octubre porque no pienso cogerlo.
Hasta la próxima.
¿Como veis estos entrenadores con defensa de tres?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Como veis estos entrenadores con defensa de tres?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Yo me quedaría antes con el coreano, cambiando un MCD a MC (supongo que se puede).
Si al Barça lo robaron se dice y no pasa nada.
Alguna opinión sobre toldo portero del Inter? Alguien que le halla salido también? Opiniones?
Jordi08110 escribió:

F1=TRIANGULO (menu)

.....

Con el mismo f1 hace de triangulo y en dirección plantilla si le das, te sale lista de plantillas y puedes elegir.

Igualmente encontré estos comentarios t roles que valían para la ps3, confirmar si os funcionan con remote en ps4

Inicio => Home.
F3 => Select.
F4 => Start.
Flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha) => Pad digital (arriba, abajo, izquierda, derecha).
F2 => Cuadrado.
F1 => Triangulo.
Escape => O.
Intro => X.
AvPag => L1.
RePag => R1.
Contro + 1: Cambiar el Bitrate a 1024K.
Contro + 2: Cambiar el Bitrate a 768K.
Contro + 3: Cambiar el Bitrate a 384K.
Control + D: Alternar entre los tamaños de pantalla Normal/Mediana/Grande.
Control + F: Activar/desactivar modo pantalla completa.
Control + S: Activar/desactivar OSD (display informativo sobre la pantalla).
Control + Q: Cerrar la conexión.

No va ninguna tecla salvo el Enter=X y el Escape=0
Ni F1 ni F2 ...

Remote Play Versión 2.5.0.9220
bernatb escribió:Yo me quedaría antes con el coreano, cambiando un MCD a MC (supongo que se puede).

No lo he mirado fuera de MyClub, pero también supongo que se debe de poder. Gracias por tu comentario. ;)

SaluDOS.
Han bajado los precios de los contratos? Me parece que si.
Anda que me encuentro un fulano con las equipaciones del portero igual que la de los jugadores menudo un listo
dabriles escribió:Han bajado los precios de los contratos? Me parece que si.
Anda que me encuentro un fulano con las equipaciones del portero igual que la de los jugadores menudo un listo

¿Las equipaciones que se ven no son las que tenga cada uno ya sean por defecto y/o editadas? Que yo sepa en online solo ves los kits como los tengas tú, no lo que tengan los demás. Lo digo porque entonces el que tendría igual a jugadores y portero eres tú mismo. ¿Qué equipo era?
Otro quitter asqueroso
[
aleasr24

Anulo el partido cuando ganaba yo
Tercer reportado a konami en 2 dias
Hola gente,algien con conocimientos en el precios de los ojeadore me ayuda a buscar un combo lo mas barato posible para cristiano y pogba? Tengo de 5 estrellas estos: menor 24 años,liga inglesa,europa y 1,85 o mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Como "perito" en formaciones con línea de 3 e histórico jugador de PES con éste tipo de alineaciones (ya desde la época que usarlas era de irresponsable XD), te lo digo fácil:

Horribles las 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Yo tengo al DT de la fiore, pero tiene la formacion del coreano [carcajad]

A mi me sirve bastante, es mas siempre jugue 4-3-3 pero este año no podia y con ese tuve rachas buenisimas.

Pero te repito, en realidad es la formacion del coreano.

En mi caso juego asi.

-3 del fondo (Al del medio estrategia avanzadas lo pongo "Defensivo" )
-2 Medios defensivos o 1 defensivo y otro MC (Al del medio defensivo en estrategias avanzadas lo pongo "Defensivo")
-Los 2 interiores, pongo uno mas defensivo o quite (Jordi Alba, Carvajal) y el otro con mas ataque (Mertens, Silva hasta griezmann)
-Un segundo Delantero, que en caso de ir perdiendo lo puedo pone como centro delantero (y le pongo delantero deliberado)
-2 Delanteros al que peor cabecee le pongo delantero deliberado al otro no para que baje a buscar pelotas por arribas

Tenes que tener cuidado con las pelotas por las bandas, segun contra quien juegues tenes q taponar las bandas poniendo marcaje personal (con los interiores o con los MCD NUNCA CON LOS CENTRALES), si sos de tirar paredes te sirve, a mi no me gusta ese juego repetitivo, prefiero mas eludir jugadores o pelotazos.

Saludos
@The_Witcher : Muchas gracias por tu contundente sinceridad ( XD ) y tu opinión la voy a tener muy en cuenta, ya que se que tienes mucha experiencia con estas formaciones. ;)

@ELBARTO7 : Muchas gracias por tus consejos sobre estas formaciones, tomo buena nota. ;)

SaluDOS.
Las pes selection q suelen poner en los representantes suelen coincidir, lo digo por guardarlos.........
The_Witcher escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Como "perito" en formaciones con línea de 3 e histórico jugador de PES con éste tipo de alineaciones (ya desde la época que usarlas era de irresponsable XD), te lo digo fácil:

Horribles las 2.

Por lo menos argumenta el porqué.
marley72 escribió:

¿Las equipaciones que se ven no son las que tenga cada uno ya sean por defecto y/o editadas? Que yo sepa en online solo ves los kits como los tengas tú, no lo que tengan los demás. Lo digo porque entonces el que tendría igual a jugadores y portero eres tú mismo. ¿Qué equipo era?

El equipo se llama Arturo y van todos de negro con una raya vertical roja fina
@Obelodálix:

Es muy pero muy malo el cierre de filas y la línea defensiva de las 2, y/o muy abiertos o muy adelantados.

Busca una formación con línea de 3 que tenga la línea defensiva lo más atrasada posible (3 o 2 sería lo ideal) y el cierre de filas lo más juntos posibles (nivel 8 o 9 sería perfecto).

La disposición táctica, no recomiendo el mediocampo que permita doble MP porque eso quiere decir que podrás jugar solamente con un mediocentro de contención, por más que utilices uno de los 2 MC solamente en MP, el que quede como MC se irá mucho arriba y uno sólo en el medio para defender desarticula mucho el mediocampo y desgasta mucho más a los interiores (salvo que los uses liberado de marca, en ese caso PEOR AÚN).

Siempre es mejor la posibilidad de poder usar DOBLE MEDIOCENTRO DEFENSIVO, ya luego verás como está el partido o como es el rival para optar por usar uno como MC, pero será un MC más contenido en su faceta.

El ataque por el centro cuando tienes interiores la verdad sinceramente me parece contradictorio a la predisposición táctica de la alineación, pero ya eso no influye mucho, la verdad he notado que lo del ataque por bandas o por el centro, uno mismo puede hacerlo y forzarlo sin depender mucho de cómo sea el sistema de ataque del entrenador, puede que uno de los delanteros se abra un poco a las bandas para recibir pero como el mediapunta irá clavado al ataque por el centro de todas formas, es prácticamente lo mismo, no sé si me explico.

Espero te sirva mi punto de vista colega, saludos.-

PD: @cascarillas: Sí, lo acabo de hacer aquí, no lo iba a dejar al colega así sin más :p.
DRVisco92 escribió:Que le den al juego, paso de jugar ya, es un asco dios tremendo, 2 dias de partidos con usuarios lageando y con conexiones horrendas cuando antes iba bien . Anda y que os den por culo Konami.

Aqui os dejo un ultimo lagger MaggieFanBoy-twd.

Hasta los cojones , menos mal que sale el Red Dead en octubre porque no pienso cogerlo.
Hasta la próxima.

"No hombre... no lo dejes ahora, que mañana es sábado y tenemos la PES LAG... " ein? [facepalm]

[tomaaa]
@The_Witcher : Tomo nota y gracias por la explicación. [oki]

SaluDOS.
The_Witcher escribió:@Obelodálix:

Es muy pero muy malo el cierre de filas y la línea defensiva de las 2, y/o muy abiertos o muy adelantados.

Busca una formación con línea de 3 que tenga la línea defensiva lo más atrasada posible (3 o 2 sería lo ideal) y el cierre de filas lo más juntos posibles (nivel 8 o 9 sería perfecto).

La disposición táctica, no recomiendo el mediocampo que permita doble MP porque eso quiere decir que podrás jugar solamente con un mediocentro de contención, por más que utilices uno de los 2 MC solamente en MP, el que quede como MC se irá mucho arriba y uno sólo en el medio para defender desarticula mucho el mediocampo y desgasta mucho más a los interiores (salvo que los uses liberado de marca, en ese caso PEOR AÚN).

Siempre es mejor la posibilidad de poder usar DOBLE MEDIOCENTRO DEFENSIVO, ya luego verás como está el partido o como es el rival para optar por usar uno como MC, pero será un MC más contenido en su faceta.

El ataque por el centro cuando tienes interiores la verdad sinceramente me parece contradictorio a la predisposición táctica de la alineación, pero ya eso no influye mucho, la verdad he notado que lo del ataque por bandas o por el centro, uno mismo puede hacerlo y forzarlo sin depender mucho de cómo sea el sistema de ataque del entrenador, puede que uno de los delanteros se abra un poco a las bandas para recibir pero como el mediapunta irá clavado al ataque por el centro de todas formas, es prácticamente lo mismo, no sé si me explico.

Espero te sirva mi punto de vista colega, saludos.-

PD: @cascarillas: Sí, lo acabo de hacer aquí, no lo iba a dejar al colega así sin más :p.

Este sistema parece muy solido, solo veo el problema q al salir desde atras tengas solos los 2 DC aislados y el resto tarde en llegar arriba.
He visto jugadores top jugando muy bien con 3 defensas muy afelantados, a la linea d medios y presion alta
He tirado una del Inter y me ha tocado Walter Samuel, y lo probé un par de partidos con Emery y fatal, muy lento y si te enfrentas con algún delantero rápido siempre le gana la espalda, esperaré está semana y la semana que viene lo usaré para entrenar a Manolas o Koulibaly.
diarrea_eterna escribió:Este sistema parece muy solido, solo veo el problema q al salir desde atras tengas solos los 2 DC aislados y el resto tarde en llegar arriba.
He visto jugadores top jugando muy bien con 3 defensas muy afelantados, a la linea d medios y presion alta

Dónde te jueguen a L1+TRIANGULO en paredes te hacen 5 goles en el medio tiempo.

Puede ser que alguien le sirva, para mi la línea de 3 con defensa adelantada y peor aún con presión alta es autosuicidarse, por ahí contra rivales casuales los ahogas y les ganas fácil, pero te agarra uno que sepa atacar y conozca ciertas mañanas del juego y cada ataque que tenga es 90% gol.
The_Witcher escribió:
diarrea_eterna escribió:Este sistema parece muy solido, solo veo el problema q al salir desde atras tengas solos los 2 DC aislados y el resto tarde en llegar arriba.

Dónde te jueguen a L1+TRIANGULO en paredes te hacen 5 goles en el medio tiempo.

Puede ser que alguien le sirva, para mi la línea de 3 con defensa adelantada y peor aún con presión alta es autosuicidarse, por ahí contra rivales casuales los ahogas y les ganas fácil, pero te agarra uno que sepa atacar y conozca ciertas mañanas del juego y cada ataque que tenga es 90% gol.

Correcto con 3 defensas es mejor el estilo de defensa total con alto cierre de filas y defensa atrasada para aguantar al rival porque si vas a por el es muerte segura. Y si puede ser con posesion mejor.
Yo probe defensa de 3 y me paso eso.
Volvi a Simeone porque me gusta su formacion de contraataque con defensa total
Y con el he encontrado mi mejor juego....
A ver si sigo asi
Si esta claro que con defensa alta hay que jugar superconcentrado y con defensas rapidos.
Yo juego con 4 atras y defensa adelantsda al 8 y con bellerin..kulibaly.socratis.alba

Si es cierto q alguna contra me como, pero no tiene precio robar arriba y ahogar al rival.
dabriles escribió:
marley72 escribió:

El nombre del equipo que ves sí será el que haya decidido ponerse otro jugador pero el escudo y las equipaciones que veas serán las que tú tengas puestas en el juego o si no las has puesto serán las que vengan por defecto. No vas a ver el escudo y/o equipaciones que haya editado ningún rival al que te enfrentes online. Por ejemplo, si te enfrentas a un equipo que tenga el escudo y los kits del Bayern de Múnich no es porque el rival se los haya puesto sino porque juega con el equipo que tu tienes editado como el Bayern de Múnich.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola disculpa que no vi tu pregunta. Pon todo el equipo en defensivo y toca con el portero a uno de tus centrales hasta que su delantero que presiona quede en medio de los do (se quedara ahi hasta agazapado) si se sigue moviendo sigue pasandola hasta que se pare. importante tiene que estar tu defensa dentro de el aera grande
zidane_10 escribió:Ariel como esta eso? Donde tienes que ponerte para que no te presionen una vez que te adelantas en el campeonato de vs com plata?
marley72 escribió:
dabriles escribió:
marley72 escribió:¿Las equipaciones que se ven no son las que tenga cada uno ya sean por defecto y/o editadas? Que yo sepa en online solo ves los kits como los tengas tú, no lo que tengan los demás. Lo digo porque entonces el que tendría igual a jugadores y portero eres tú mismo. ¿Qué equipo era?

El nombre del equipo que ves sí será el que haya decidido ponerse otro jugador pero el escudo y las equipaciones que veas serán las que tú tengas puestas en el juego o si no las has puesto serán las que vengan por defecto. No vas a ver el escudo y/o equipaciones que haya editado ningún rival al que te enfrentes online. Por ejemplo, si te enfrentas a un equipo que tenga el escudo y los kits del Bayern de Múnich no es porque el rival se los haya puesto sino porque juega con el equipo que tu tienes editado como el Bayern de Múnich.

Tengo instalado la versión de option files 2. Me resulta rarísimo el escudo ponía Arturo tambien
me toco cech, mismo metodo con la novia. mi mejor protero es, tengo a leno ke no me gusta mucho y eso ke el año pasado me encantaba...a schmeichel ni lo he probado, burki lo mismo ni probar...tb a...lafont claro ke este se keda y muslera ke tb lo dejo, este lo estoy criando tb. dejo los del liverpool tb por si acaso hay repre otra vez de leyendas...
tb me salio mustafi lo probe un partido y un par de rrores ke no me gustaron nada...ya veremos como va evolucionando jajaja
mi objetivo es maldini pero ya me toco cruyff y no creo ke me salga
xakon77 escribió:Hola gente,algien con conocimientos en el precios de los ojeadore me ayuda a buscar un combo lo mas barato posible para cristiano y pogba? Tengo de 5 estrellas estos: menor 24 años,liga inglesa,europa y 1,85 o mas.

nadie ayuda?enserio¿?
Alguien tenía y le iba bien un entrenador Irlandes de linea de 3-5-2......un tal Kircher......q tácticas usais con él?
xakon77 escribió:
xakon77 escribió:Hola gente,algien con conocimientos en el precios de los ojeadore me ayuda a buscar un combo lo mas barato posible para cristiano y pogba? Tengo de 5 estrellas estos: menor 24 años,liga inglesa,europa y 1,85 o mas.

nadie ayuda?enserio¿?

Usa la búsqueda dentro del hilo, pones pogba combo por ejemplo y te salen muchas respuestas a tu consulta.
Suerte.
eskakeis escribió:Alguien tenía y le iba bien un entrenador Irlandes de linea de 3-5-2......un tal Kircher......q tácticas usais con él?

A la mi no me iba mal con el....yo utilizaba de tacticas avanzadas si acaso carrilero con los interiores
Para que ayuden en defensa y ataque

Por otro lado, a ver que tal se me da este finde la pes league....voy a empezar ahora mismo

Un saludo y suerte a los que esteis dentro del torneo
eskakeis escribió:Alguien tenía y le iba bien un entrenador Irlandes de linea de 3-5-2......un tal Kircher......q tácticas usais con él?

Yo lo uso y con diferencia es mi mejor dt en resultados y en como me lo paso jugando con el, tengo a marcelino y a valverde muertos de asco... Yo después de mucha prueba lo utilizo solo con defensivo al medio centro defensivo y por delante dos delanteros y un segundo punta por el medio haciendo casi de media punta. Para mi la formación que mejor se me adapta. Cambio un poco el esquema de serie digamos, bajo al mcd al medio por delante de la defensa con defensivo, por delante un mc centrado de area a area normalmente, dos interiores a la altura de la línea de medio, y eso, segundo punta todo lo abajo que deja y dos delanteros centros. Para mi de maravilla...
He tirado un representante gratis de recuperación de balón ya que tenía 2, y me ha salido Savic, vale la pena criarlo?? Es que de centrales voy sobrado Umtiti, Manolas, Matip, Marquinhos, Koulibaly, Bailly, Otamendi, Kimbempe, Walter Samuel, Barzagli y Yerry Mina.

Por otro lado tiré una del Milan y me salió Gündogan, que tal va??
Cual es la forma más rápida para subir de nivel los jugadores?
24436 respuestas