› Foros › PlayStation 4 › Online
mamoac escribió:owen87 escribió:cuales son los mejores extremos izquierdos y derechos bola oro? yo ei tengo a son y no se a por quien ir de ed mane quizás? salah ya no cuenta es negra jeje.
EI martial, keita balde
ED sterling thauvin mane
The_Witcher escribió:x Raul_GT x escribió:Alguno que juegue en pc me puede decir si le va bien el juego? Ayer me tiro dos partidos sin entrar en el menú de estrategia, ahora me acaba de hacer lo mismo 2 veces más. Tengo 120 simétricos y buen ping, en principio no deberia Ser problema mio. Y ya en los menus al entrar y salir de cada menu le cuesta la vida.
Gracias.
Pues ya lo he dicho ayer, lo repito hoy.
VA FATAL.
Vuelvo a decir, me han bajado a A en el día de ayer por desconexiones y partidos anulados a diestra y siniestra, hoy me he dedicado a farmear en SIM y YA VAN 5 VECES QUE SE ME DESCONECTA, se pierde la conexión mágicamente y me pide reconectar al terminar el partido para poder recolectar los puntos y el ojeador free y que no me lo de perdido por desconexión (Y ESTOY HABLANDO DE UN PUTO PARTIDO DE SIMULACIÓN CONTRA LA MÁQUINA)... es que ya es VERGONZOSO lo que está pasando.
Nada más me preocupo un poco menos en saber que no he sido el único afectado en éste tétrico fin de semana.
Menos mal todo el HORROR ha sido en SIMs porque encima que si aparte de perder mi deportividad también perdía mis puntos de valoración es que ya era definitivamente para bajar la persiana y hasta luego.
rafacastellano11 escribió:MarioLemieux escribió:@rafacastellano11 Estoy en la misma misión que tu y no consigo salir del rango 920-960, cuando voy a jugar el 5° partido siempre me tarda más en encontrar rival. Se ve que konami te busca uno para que te lo ponga difícil, aunque luego a cambio son más puntos. Sucede que esos partidos suelen ser contra gente de nivel alto independientemente de su localización, me ha llegado a cruzar hasta con tailandeses, konami te busca un rival jodido aunque tenga que ir a buscarlo a las antipodas. Esos partidos son un infierno de lag, si los sacas son +20 y si palmas -10 y te quitan las ganas de jugar. Si a eso le sumas desconexiones del rival enlazados con un rival jodido a continuación, a veces me siento estafado por Konami. Creo que una vez en ese nivel que tienes, el sumar 20 o 30 puntos más es solo cuestión de suerte en los cruces y en la legalidad del rival.EmaWorld escribió:
recuerdas en esos 2 partidos con EK que estrategia te usaba tu rival y cual usabas tu? si tienes el detalle de entrenadores seria mejor
Recuerdo solo uno de los entrenadores rivales, con el que empate anoche, tb para 5ta victoria consecutiva, el rival llevaba a Rui Vitoria. Yo llevo a Simeone en 4-2-2-2, y el interior izquierdo lo pongo normalmente como MC (Kroos). El contrario tenia 750 puntos y equipo 4 estrellas (el mio es de unos 3.330) y ya a los 15 minutos me iba ganando 2-0 con 2 tiros a puerta. Empate a 2 en el minuto 60 y luego en las llegadas que tuve su arquero se convirtio en Dios. En esos 4 partidos habia ganado 7 puntos y con ese empate perdi 6. Cerre la noche en 940. De haber ganado esos 2 quintos partidos estuviera cerca de los 1.000.
Paciencia y a seguir remando.
EmaWorld escribió:
@layo te puedo asegurar que no es asi, yo le meti en total 150 dolares al juego y me sigue andando igual que el primer dia.
Layo escribió:EmaWorld escribió:
@layo te puedo asegurar que no es asi, yo le meti en total 150 dolares al juego y me sigue andando igual que el primer dia.
¿Igual de bien supongo, no...?
Se te desconecta...???
cascarillas escribió:Layo escribió:EmaWorld escribió:
Se te desconecta...???
En ps4 lleva unos días con ese problema.
Pero creo que es más problema de Sony y su PSN que de konami.
Porque en otros juegos online también está pasando lo mismo.
EmaWorld escribió:
no tiene sentido, simeone deberia contrarrestar rui vitoria en todos los partidos. Seguro que no modifico su formacion y utilizo otro entrenador? te daras cuenta porque te aparece el cartel de que cambio a formacion defensiva u formacion ofensiva.
pd: no puedes venir a quejarte de EK si nisiquiera miras que entrenadores usan los rivales.
.
Layo escribió:cascarillas escribió:Layo escribió:
Se te desconecta...???
En ps4 lleva unos días con ese problema.
Pero creo que es más problema de Sony y su PSN que de konami.
Porque en otros juegos online también está pasando lo mismo.
Pfff... ya no me extrañaría nada... De todas formas en NBA2K no me ha dado ni una desconexión y de la gente que conozco tampoco con otros juegos...
Solo conozco varios casos como el mío con el PRO y tampoco han pasado por caja ... Los que sí se han dejado un pastizal están jugando la PES LIGA sin problemas...
Vaya fin de semana de la vida... perdido
The_Witcher escribió:Pues a mi es la sexta vez en éste momento en lo que va del día, en unas 6 horas de farmeo VS COM (SIM).
Contando....
Layo escribió:The_Witcher escribió:x Raul_GT x escribió:Alguno que juegue en pc me puede decir si le va bien el juego? Ayer me tiro dos partidos sin entrar en el menú de estrategia, ahora me acaba de hacer lo mismo 2 veces más. Tengo 120 simétricos y buen ping, en principio no deberia Ser problema mio. Y ya en los menus al entrar y salir de cada menu le cuesta la vida.
Gracias.
Pues ya lo he dicho ayer, lo repito hoy.
VA FATAL.
Vuelvo a decir, me han bajado a A en el día de ayer por desconexiones y partidos anulados a diestra y siniestra, hoy me he dedicado a farmear en SIM y YA VAN 5 VECES QUE SE ME DESCONECTA, se pierde la conexión mágicamente y me pide reconectar al terminar el partido para poder recolectar los puntos y el ojeador free y que no me lo de perdido por desconexión (Y ESTOY HABLANDO DE UN PUTO PARTIDO DE SIMULACIÓN CONTRA LA MÁQUINA)... es que ya es VERGONZOSO lo que está pasando.
Nada más me preocupo un poco menos en saber que no he sido el único afectado en éste tétrico fin de semana.
Menos mal todo el HORROR ha sido en SIMs porque encima que si aparte de perder mi deportividad también perdía mis puntos de valoración es que ya era definitivamente para bajar la persiana y hasta luego.
Yo soy de PS4 y estoy sufriendo el mismo calvario... Ya no se puede jugar ni contra la CPU... Es increíble...
Me da que el último parche actualiza las "clases sociales" dentro del juego... El que no ha pasado por caja en todo el año, es desplazado "al lado inestable del servidor... " y los demás a jugar y disfrutar "hasta que se agote la suscripción a dedo... "
Es la forma que ha encontrado konami de "estabilizar" su inservidor...expulsar a unos, para que otros jueguen plácidamente...(menudo panorama...)
elpeluson escribió:Alguien me podria decir, o donde poder verlo, un listado de entrenadores que permitan tener 3 dc ?
elpeluson escribió:Alguien me podria decir, o donde poder verlo, un listado de entrenadores que permitan tener 3 dc ?
Layo escribió:EmaWorld escribió:
Se te desconecta...???
EmaWorld escribió:@rafacastellano11 man.. siquiera has leido lo que te pregunte? Jamas mejoraras como jugador si no le empiezas a prestar atencion a la pizarra, solo vendras diciendo "EK EK" sin haberte parado a pensar porque te bajo el handicap el juego ni un segundo..
ELBARTO7 escribió:Estaba aburrido y me puse a jugar PES league, ni un laggers y en gral bastante fluido (xbox Latinoamérica).
Jugué 11 partidos, el primero perdí 7-1 pero no jugué el primer tiempo porque necesidades fisiológicas
Luego logré 7 victorias, 2 empates y el último partido perdí 3-1 con un muchacho q me metió 2 goles con la jugada de saque de medio campo y el otro con un córner que también con "truquito", totalmente válida su victoria pero me hizo acordar a la época del "virtual Striker".
Algo curioso jugué con un rival de 850 pts empatamos 3-3 partidazo de ida vuelta, 2 partidos más tarde me lo vuelvo a cruzar la gane 8-0.... Y no me pateo al arco prácticamente, yo firmaba el empate antes de arrancar.
Bueno con 23 puntos y dif de +27 quede entre los 50 cómodo en ps4 en que posición hubiese quedado??
battrachian escribió:ELBARTO7 escribió:Estaba aburrido y me puse a jugar PES league, ni un laggers y en gral bastante fluido (xbox Latinoamérica).
Jugué 11 partidos, el primero perdí 7-1 pero no jugué el primer tiempo porque necesidades fisiológicas
Luego logré 7 victorias, 2 empates y el último partido perdí 3-1 con un muchacho q me metió 2 goles con la jugada de saque de medio campo y el otro con un córner que también con "truquito", totalmente válida su victoria pero me hizo acordar a la época del "virtual Striker".
Algo curioso jugué con un rival de 850 pts empatamos 3-3 partidazo de ida vuelta, 2 partidos más tarde me lo vuelvo a cruzar la gane 8-0.... Y no me pateo al arco prácticamente, yo firmaba el empate antes de arrancar.
Bueno con 23 puntos y dif de +27 quede entre los 50 cómodo en ps4 en que posición hubiese quedado??
En ps4 son más partidos. Yo también soy de xbox one, saqué 28 puntos empatando a 0 contra un jugador al que suelo meter palizas, en ese partido perdí la cuenta de los tiros y palos que tuve, él no llegó ni una sola vez a mi área. De todas formas me hubiera dado igual, estoy en el puesto 11 pero por culpa de los lagger. 5 de los que están por encima de mí me tiraron el partido cuando les ganaba, así que es normal que tengan así los 30 puntos. Una lástima.
Jordi08110 escribió:battrachian escribió:ELBARTO7 escribió:Estaba aburrido y me puse a jugar PES league, ni un laggers y en gral bastante fluido (xbox Latinoamérica).
En ps4 son más partidos. Yo también soy de xbox one, saqué 28 puntos empatando a 0 contra un jugador al que suelo meter palizas, en ese partido perdí la cuenta de los tiros y palos que tuve, él no llegó ni una sola vez a mi área. De todas formas me hubiera dado igual, estoy en el puesto 11 pero por culpa de los lagger. 5 de los que están por encima de mí me tiraron el partido cuando les ganaba, así que es normal que tengan así los 30 puntos. Una lástima.
Aquí tenéis los ranking de la pesleague para todas las plataformas.
https://pesleague.konami.net/2018/eu/en ... ing/round/
Jordi08110 escribió:battrachian escribió:ELBARTO7 escribió:Estaba aburrido y me puse a jugar PES league, ni un laggers y en gral bastante fluido (xbox Latinoamérica).
Aquí tenéis los ranking de la pesleague para todas las plataformas.
https://pesleague.konami.net/2018/eu/en ... ing/round/
Obelodálix escribió:¿Que tal va A. RÜDIGER en este PES?. Tengo el combo gratuito horneandose y creo que es un jugador que puede funcionar bastante bien, pero me extraña no encontrarlo por el online. Mi idea es jugar con él en nivel 3.
SaluDOS.
EmaWorld escribió:Bonus: Jamas habia podido fichar a griezmann, que es uno de los jugadores del repre del inter. Quede sorprendido, ya se que esta semana esta con letra A, pero mierda, aun comparandolo con messi, ronaldo, cruyff, neymar, robben, el tipo me parecio el mejor delantero del juego. Pasas defensas como nada, corre increiblemente rapido y la pelota que pateas desmarcado va al angulo, sin excepciones. Sin dudas el mejor del juego de lo que pude probar hasta el momento.
dabezt escribió:Jordi08110 escribió:
CT=F3 (abre los marcadores o favoritos)
START=F4 (barra de direcciones)
F1=TRIANGULO (menu)
ESC=O (salir del navegador)
ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)
TECLA WINDOWS=BOTON PS3 (abrir CMB)
ALT+CURSOR IZQ=L1 (atras)
ALT+CURSOR DCHO=R1 (adelante)
.....
Con el mismo f1 hace de triangulo y en dirección plantilla si le das, te sale lista de plantillas y puedes elegir.
Igualmente encontré estos comentarios t roles que valían para la ps3, confirmar si os funcionan con remote en ps4
Inicio => Home.
F3 => Select.
F4 => Start.
Flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha) => Pad digital (arriba, abajo, izquierda, derecha).
F2 => Cuadrado.
F1 => Triangulo.
Escape => O.
Intro => X.
AvPag => L1.
RePag => R1.
Contro + 1: Cambiar el Bitrate a 1024K.
Contro + 2: Cambiar el Bitrate a 768K.
Contro + 3: Cambiar el Bitrate a 384K.
Control + D: Alternar entre los tamaños de pantalla Normal/Mediana/Grande.
Control + F: Activar/desactivar modo pantalla completa.
Control + S: Activar/desactivar OSD (display informativo sobre la pantalla).
Control + Q: Cerrar la conexión.
No va ninguna tecla salvo el Enter=X y el Escape=0
Ni F1 ni F2 ...
Remote Play Versión 2.5.0.9220
dabezt escribió:dabezt escribió:Jordi08110 escribió:
CT=F3 (abre los marcadores o favoritos)
START=F4 (barra de direcciones)
F1=TRIANGULO (menu)
ESC=O (salir del navegador)
ESC(mantener pulsado)=O (mantener pulsado)(cerrar ventana cuando tenemos varias abiertas)
TECLA WINDOWS=BOTON PS3 (abrir CMB)
ALT+CURSOR IZQ=L1 (atras)
ALT+CURSOR DCHO=R1 (adelante)
.....
Con el mismo f1 hace de triangulo y en dirección plantilla si le das, te sale lista de plantillas y puedes elegir.
Igualmente encontré estos comentarios t roles que valían para la ps3, confirmar si os funcionan con remote en ps4
Inicio => Home.
F3 => Select.
F4 => Start.
Flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha) => Pad digital (arriba, abajo, izquierda, derecha).
F2 => Cuadrado.
F1 => Triangulo.
Escape => O.
Intro => X.
AvPag => L1.
RePag => R1.
Contro + 1: Cambiar el Bitrate a 1024K.
Contro + 2: Cambiar el Bitrate a 768K.
Contro + 3: Cambiar el Bitrate a 384K.
Control + D: Alternar entre los tamaños de pantalla Normal/Mediana/Grande.
Control + F: Activar/desactivar modo pantalla completa.
Control + S: Activar/desactivar OSD (display informativo sobre la pantalla).
Control + Q: Cerrar la conexión.
No va ninguna tecla salvo el Enter=X y el Escape=0
Ni F1 ni F2 ...
Remote Play Versión 2.5.0.9220
Logré solucionarlo con PS4Macro
https://github.com/komefai/PS4Macro
Remote Play PS4 + PS4 Macro, la opción Remap... puedes usar cuadrado, triangulo, r1 r2 l1 l2, etc.
Salut!
Layo escribió:Yo lo tengo y me va bastante bien... últimamente va con mala letra, pero como central por la banda (falso lateral defensivo), me cumple sobradamente en nivel 5 (es como Umtiti... rápido y va bien de cabeza... )
Layo escribió:Obelodálix escribió:¿Que tal va A. RÜDIGER en este PES?. Tengo el combo gratuito horneandose y creo que es un jugador que puede funcionar bastante bien, pero me extraña no encontrarlo por el online. Mi idea es jugar con él en nivel 3.
SaluDOS.
Yo lo tengo y me va bastante bien... últimamente va con mala letra, pero como central por la banda (falso lateral defensivo), me cumple sobradamente en nivel 5 (es como Umtiti... rápido y va bien de cabeza... )
Por cierto... Después de quedarme a gusto ayer con los de Konami, (vídeoreportaje fotográfico incluido, esta es su respuesta de hoy...)
Entendemos perfectamente la situación y te ofrecemos una gran disculpa por todo este inconveniente.
Te comentamos que tu caso ya fue escalado y actualmente sigue en estado pendiente. Eso quiere decir que nuestro equipo técnico está actualmente trabajando para encontrar la causa directa del problema y asi darle solución.
Nosotros te recordamos que en cuanto tengamos noticias con respecto a tu caso nos pondremos en contacto contigo y en caso de requerir tu ayuda con más información también te lo haremos saber.
Por el momento, pedimos de la manera más atenta que nos brindes un poco más de tu paciencia.
De antemano, muchas gracias.
Equipo de Soporte de KONAMI ⌘
En fin...
AgustikoPES escribió:Pues necesito un portero top... tengo a buffon y no me gusta nada... cual preferis de gea neuer o curtois?
Ratonator escribió:Bonucci es una mierda, yo lo tengo pero de suplente, quita y corta bien pero es lentisimo, cualquier delantero bola negra se lo pasa como quiere
MrRocket82 escribió:Buenos días a todos. Quiero pillarme un juego de fútbol y mi balanza se decantará por el online. Mi pregunta es la siguiente: que diferencias hay entre el FUT de FIFA y el MyClub de PES? Existe en MyClub la conectividad positiva y/o negativa entre los jugadores de la alineacion?
Saludos a todos
owen87 escribió:el mejor mcd bola oro de liga inglesa? tengo a fernandinho, tengo ojeador 4 estrellas liga inglesa + 4 estrellas mcdy quiero ir a por alguno, he pensado en matic pero supongo que sera el mas caro en sacar con ojeadores.
Layo escribió:Obelodálix escribió:¿Que tal va A. RÜDIGER en este PES?. Tengo el combo gratuito horneandose y creo que es un jugador que puede funcionar bastante bien, pero me extraña no encontrarlo por el online. Mi idea es jugar con él en nivel 3.
SaluDOS.
Yo lo tengo y me va bastante bien... últimamente va con mala letra, pero como central por la banda (falso lateral defensivo), me cumple sobradamente en nivel 5 (es como Umtiti... rápido y va bien de cabeza... )
Por cierto... Después de quedarme a gusto ayer con los de Konami, (vídeoreportaje fotográfico incluido, esta es su respuesta de hoy...)
Entendemos perfectamente la situación y te ofrecemos una gran disculpa por todo este inconveniente.
Te comentamos que tu caso ya fue escalado y actualmente sigue en estado pendiente. Eso quiere decir que nuestro equipo técnico está actualmente trabajando para encontrar la causa directa del problema y asi darle solución.
Nosotros te recordamos que en cuanto tengamos noticias con respecto a tu caso nos pondremos en contacto contigo y en caso de requerir tu ayuda con más información también te lo haremos saber.
Por el momento, pedimos de la manera más atenta que nos brindes un poco más de tu paciencia.
De antemano, muchas gracias.
Equipo de Soporte de KONAMI ⌘
En fin...
Ferran8R escribió:AgustikoPES escribió:Pues necesito un portero top... tengo a buffon y no me gusta nada... cual preferis de gea neuer o curtois?
Cualquiera de los 3. Para mi son con diferencia los mejores porteros de juego. Un escalon por debajo para mi estaria Oblak.
Neuer esta año esta muy bien en comparación con anteriores que tenia stats brutales y luego nada de nada. Este año para muchisimo, y si juegas con la linea muy adelantada es ideal porque esta siempre fuera del area esperando a salir a cortar rapido un pase largo. También claro puede ser un arma de doble filo, hay que saber manejarlo bien en manual para sacarle todo el partido. Un punto negativo es que nunca tienen actualizaciones en vivo. Tiene regularidad 8, pero nunca tendras la garantia que da llevarte a uno de los otros 2 en buena letra. Tiene saque con trayectoria en picado y largo con el brazo.
De Gea también para una barbaridad, da igual que le disparen de cerca que de lejos que siempre esta atento. No tiene un especifico así que es bastante versatil. Además esta haciendo una gran temporada con el Manchester United así que practicamente todas las semanas esta con buena letra. Es toda una garantia bajo palos y como Neuer también tiene el saque picado para salir rapido a la contra y también con el brazo. Para ponerle alguna pega es verdad que hay algun partido que le da por hacer el tonto y comerse algun gol que parece evitable, aunque me da que eso pasa con todos realmente.
Courtois le fiche justo para esta PesLeague porque estaba con buena letra y siempre que habia jugado contra el me habia hecho la vida imposible. Sinceramente creo que es el portero que más para del juego, también que es portero defensivo, y eso con una defensa tan cerrada como el Cholo ayuda muchisimo. En la linea me ha hecho paradones tremendos y como es tan largo ocupa mucha porteria al tirarse. Con el Chelsea la temproada es algo irregular así que no esta tantas veces con letra buena y en regulardiad tiene un 6. Unico punto negativo que no tiene trayectoria en picado aunque lo medio compensa con el saque largo con el brazo. Ahora bien si solo nos quedamos con lo que es parar, quizas para mi sea el mejor del juego.
Buffon a mi me salio el primer día y al principio bien pero cada vez me ha ido gustando menos. Para ser el porterazo que es no ma da esa seguridad cuando el contrario encara mi porteria y eso que es portero defensivo. Esta haciendo un temporada algo irregular y no suele estar demasiadas veces con letra buena y su gran punto negativo es que no tiene ni saque picado ni largo con el brazo.
owen87 escribió:el mejor mcd bola oro de liga inglesa? tengo a fernandinho, tengo ojeador 4 estrellas liga inglesa + 4 estrellas mcdy quiero ir a por alguno, he pensado en matic pero supongo que sera el mas caro en sacar con ojeadores.