› Foros › PlayStation 4 › Online
feliu83 escribió:Abeljulen escribió:gudelj76 escribió:
Hola, con respecto a feliu1983, aunque no le conozco personalmente, estoy jugando una liga en la que participa y el año pasado también jugué otra en la que estaba y te puedo decir que es totalmente legal. Lo de que tenga valoración A y número de desconexiones alta, creo que es porque ha tenido varias desconexiones del servidor, al menos eso ha comentado en el chat de la liga.
Has tenido algún problema con él en el partido?
He visto que tenia desconexiones altas y antes de empezar ya le he mandado un mensaje de que estaba grabandolo, que no lagease. El partido costaba un poco reaccionar los jugadores pero bueno. Total, no lo ha tirado, 2-1 he ganado y luego me ha mandado mensajitos que si vaya baño me ha dado, que compre lotería, etc etc. En 90 minutos ha tirad 1 vez a puerta, yo 4 , y un larguero...
Si campeón soy yo,lo q no puede ser esk empieces un partido amenazando, y como veras no me salido ni nada,y si tengo desconexiones es x los servidores de konami,y pasa cuando ganas y pierdes,y solo te dixo q te metido un baño,xq q tires 3 tiros de contra no kiere decir q juegues mejor,xq no saliste del área,sino me hubieras amenazado antes ni te hubiera escrito, como el tal dovinho ese q ni tengo mensajes con el,solo me habrá bloqueado porque le ganaría
oskar28 escribió:Hoy acabo de volver a ganar mi quinto consecutivo....
Y me ha emparejado con uno de 908 y teniendo yo 909....ya podia ser esto partido especial ostia jaja
Me he puesto con 929 puntos ya....
Ahora vere el partido que habeis subido de @leewix
Saludos
ELBARTO7 escribió:Perdon, cuando se refieren al cambio de cursor, de que hablan exactamente?
ELBARTO7 escribió:ahh ya entendi, es decir se quejan que cuando hacen el cambio de cursor no va al jugador que quieren? Si algo note de eso, pero en realidad lo note mas con la marca, es decir cuando envias a un jugador a presionar a veces sale el defensor central a cualquier lado!! o un jugador lejano de la jugada directa.
Saludos
EmaWorld escribió:Necesito referencias de sokratis y mustafi, estoy pensando en subirlos pero aun no me he decidido. Parecen ser muy buenos en la teoria. Mustafi es mas pequeño, pero tiene heading, asique en teoria tendra que ayudarlo a balancearse.. alguien que tenga alguno de los dos me dice que resultados les dio?
jose_totti escribió:Para los que queráis disfrutar de @leewix aquí dejo una pequeña muestra, no se por que ha dejado de jugar ganando 2 - 1.
https://youtu.be/KXsEIzTRitI
Los que creen en el efecto Konami dirán que hoy leewix lo tenia a favor. La cantada de keylor Navas en A y con la flecha azul en el segundo gol es para mirárselo y luego dos palos ya cuando no estaba jugando y su portero en modo Dios jaja. Será el estado anímico como dice anakim.
dovinho escribió:feliu83 escribió:Abeljulen escribió:He visto que tenia desconexiones altas y antes de empezar ya le he mandado un mensaje de que estaba grabandolo, que no lagease. El partido costaba un poco reaccionar los jugadores pero bueno. Total, no lo ha tirado, 2-1 he ganado y luego me ha mandado mensajitos que si vaya baño me ha dado, que compre lotería, etc etc. En 90 minutos ha tirad 1 vez a puerta, yo 4 , y un larguero...
Si campeón soy yo,lo q no puede ser esk empieces un partido amenazando, y como veras no me salido ni nada,y si tengo desconexiones es x los servidores de konami,y pasa cuando ganas y pierdes,y solo te dixo q te metido un baño,xq q tires 3 tiros de contra no kiere decir q juegues mejor,xq no saliste del área,sino me hubieras amenazado antes ni te hubiera escrito, como el tal dovinho ese q ni tengo mensajes con el,solo me habrá bloqueado porque le ganaría
Que creciditos van algunos. Solo bloqueo a laggers o a los que hacen jaula.
jose_totti escribió:Para los que queráis disfrutar de @leewix aquí dejo una pequeña muestra, no se por que ha dejado de jugar ganando 2 - 1.
Los que creen en el efecto Konami dirán que hoy leewix lo tenia a favor. La cantada de keylor Navas en A y con la flecha azul en el segundo gol es para mirárselo y luego dos palos ya cuando no estaba jugando y su portero en modo Dios jaja. Será el estado anímico como dice anakim.
GarryPes escribió:Buena chicos, os traigo un torneo de 10vs10 que va a realizar CaeluM por si algunos Peseros queréis probar algo nuevo. Un saludo a todos.
leewix escribió:jose_totti escribió:Para los que queráis disfrutar de @leewix aquí dejo una pequeña muestra, no se por que ha dejado de jugar ganando 2 - 1.
Joder... Lo siento por haber dejado de jugar, bueno o dame las gracias porque iba ganando 2-1 jajaja!!
Estaba en el curro, jamás juego online en el curro con la PS VITA pero hoy me la he jugado y he ido a jugar lo del desafío online ya que dan los 10.000GPs diarios de premio y me la he jugado a sabiendas de que por curro no podría jugar el partido entero, simular si que puedo, le doy al partido y ya, pero estar jugando un partido y desde PS VITA y en el curro como que no... Jajajaja!! He jugado hasta que he podido por circunstancias de trabajo Jajajaja!!
Pero bueno, a ti te ha salido genial, una victoria regalada.
Jugar desde PS VITA online es un asco, eso de los botones L2 y R2 atrás en el panel táctil es horroroso... Pero bueno, culpa mía por querer jugar desde el curro y con PS VITA online Jajajaja!!
Polter2k escribió:GarryPes escribió:Buena chicos, os traigo un torneo de 10vs10 que va a realizar CaeluM por si algunos Peseros queréis probar algo nuevo. Un saludo a todos.
Porque juegan solo 10 vrs 10, no ocupan portero con humano? no encuentran gente que le guste jugar al arco?
Nosotros en los torneos que participamos es una de las reglas que el portero SI o SI debe ser manejado por un humano. Y tenemos un porterazo.
Lástima que nuestro PES sea el americano, hubiera sido lindo participar.
Saludos
jose_totti escribió:leewix escribió:jose_totti escribió:Para los que queráis disfrutar de @leewix aquí dejo una pequeña muestra, no se por que ha dejado de jugar ganando 2 - 1.
Joder... Lo siento por haber dejado de jugar, bueno o dame las gracias porque iba ganando 2-1 jajaja!!
Estaba en el curro, jamás juego online en el curro con la PS VITA pero hoy me la he jugado y he ido a jugar lo del desafío online ya que dan los 10.000GPs diarios de premio y me la he jugado a sabiendas de que por curro no podría jugar el partido entero, simular si que puedo, le doy al partido y ya, pero estar jugando un partido y desde PS VITA y en el curro como que no... Jajajaja!! He jugado hasta que he podido por circunstancias de trabajo Jajajaja!!
Pero bueno, a ti te ha salido genial, una victoria regalada.
Jugar desde PS VITA online es un asco, eso de los botones L2 y R2 atrás en el panel táctil es horroroso... Pero bueno, culpa mía por querer jugar desde el curro y con PS VITA online Jajajaja!!
Si me daba igual perder 3.000 Gps mas o menos es lo mismo ya había ganado el desafío.. Y quedaban 70 minutos por jugar jajaja.
Y lo de jugar en la vita si es verdad ole tú, yo intente farmear vs com contra el Mónaco y me iba a tirones y era con el Internet de mi casa.
Por cierto que opinas del segundo gol que has metido?
flopsete escribió:@EmaWorld He leido que vaciaste los dos repres de esta semana. Y yo tengo la misma intencion, de momento tengo casi vacio el del Milan (Me faltan 13 bolas, de ellas 3 negras, 1 oro y 9 platas) y completo todos los slots que tengo.
Como has hecho o que criterio has seguido para despedir gente o hacer huecos para empezar con el otro?
Gracias de antemano
Salu2
marley72 escribió:ELBARTO7 escribió:ahh ya entendi, es decir se quejan que cuando hacen el cambio de cursor no va al jugador que quieren? Si algo note de eso, pero en realidad lo note mas con la marca, es decir cuando envias a un jugador a presionar a veces sale el defensor central a cualquier lado!! o un jugador lejano de la jugada directa.
Saludos
Incluso hay veces que no te deja cambiarlo.
Ratonator escribió:Llegue a tener 900 , pero ando teniendo un efecto Konami tan bestial que ahora llegue a 690
Me siento asqueroso, voy a tener que desintalar pes si sigo así. He intentado de todo y nada funciona
leewix escribió:Ratonator escribió:Llegue a tener 900 , pero ando teniendo un efecto Konami tan bestial que ahora llegue a 690
Me siento asqueroso, voy a tener que desintalar pes si sigo así. He intentado de todo y nada funciona
Son rachas, yo llegué a tener 980 y llegué a bajar a 750... Ahora vuelvo a estar en racha positiva cerca de 900, no hay que obsesionarse.
Por cierto, Morata en según que menú del juego me sale que es bola dorada y en según que otros sitios me sale que es bola negra, vaya tela con Koñami
leewix escribió:P. D. Pero no, no recomiendo jugar online desde PS VITA y el remote play a pesar de tener buena conexión, por el simple hecho de que es un asco jugar con Vita, sus sticks y los L2 y R2 en el asqueroso panel táctil trasero...
P. D. 2: No descarto la opción de volver a jugar mañana otra vez el desafío online desde mi curro y PS VITA, no se si podré hacerlo en casa por la tarde
dabriles escribió:Otros 170k en el representante del Inter para sacar a Tiago Alcántara... Y tengo lo de la lista de deseos con Pogba... En fin a volver a farmear.
leewix escribió:jose_totti escribió:leewix escribió:
A mí me va muy bien la conexión, tanto en mi casa como en el curro, por lo tanto se que cuándo alguien me dice que había lag es que está mintiendo, no es normal que suba yo esos partidos a YouTube y se vean perfectamente sin parones y se haya quejado el contrario de lag...
Y del segundo gol opino que Navas se ha pegado una buena cantada, pero es que en todos los PES recuerdo igual a Navas, con cantadas tremendas, no quiero a ese portero ni en pintura por mucho que lo hayan subido este año, mi objetivo es subir al máximo a Cech y Donnarumma.
P. D. Pero no, no recomiendo jugar online desde PS VITA y el remote play a pesar de tener buena conexión, por el simple hecho de que es un asco jugar con Vita, sus sticks y los L2 y R2 en el asqueroso panel táctil trasero...
P. D. 2: No descarto la opción de volver a jugar mañana otra vez el desafío online desde mi curro y PS VITA, no se si podré hacerlo en casa por la tarde
elcanelito escribió:leewix escribió:P. D. Pero no, no recomiendo jugar online desde PS VITA y el remote play a pesar de tener buena conexión, por el simple hecho de que es un asco jugar con Vita, sus sticks y los L2 y R2 en el asqueroso panel táctil trasero...
Cómo se juega desde PsVita a distancia? Yo lo hago a veces para jugar los campeonatos offline, pero con el wifi de casa y con la Ps4 al lado. La PsVita no tiene que tener conexión con la Ps4? A tanta distacia cómo se hace?
elviriano escribió:dabriles escribió:Otros 170k en el representante del Inter para sacar a Tiago Alcántara... Y tengo lo de la lista de deseos con Pogba... En fin a volver a farmear.
Como farmeas desde el movil? yo ya tengo todo instalado, ps4 remote en el pc, mando con usb en el pc, TeamViewer 13 en el pc y vinculado al movil, pero no puedo hacer nada en el menu del pes, sólo me va el intro que es x y mover a izquierda y derecha, no puedo dar a triangulo ni nada, como lo haces tu?
dabriles escribió:elviriano escribió:dabriles escribió:Otros 170k en el representante del Inter para sacar a Tiago Alcántara... Y tengo lo de la lista de deseos con Pogba... En fin a volver a farmear.
Como farmeas desde el movil? yo ya tengo todo instalado, ps4 remote en el pc, mando con usb en el pc, TeamViewer 13 en el pc y vinculado al movil, pero no puedo hacer nada en el menu del pes, sólo me va el intro que es x y mover a izquierda y derecha, no puedo dar a triangulo ni nada, como lo haces tu?
En páginas atrás verás que F1 es triángulo está puesto unas páginas más atrás las teclas. Yo no he tenido que hacer más configuracion
leewix escribió:elcanelito escribió:leewix escribió:P. D. Pero no, no recomiendo jugar online desde PS VITA y el remote play a pesar de tener buena conexión, por el simple hecho de que es un asco jugar con Vita, sus sticks y los L2 y R2 en el asqueroso panel táctil trasero...
Cómo se juega desde PsVita a distancia? Yo lo hago a veces para jugar los campeonatos offline, pero con el wifi de casa y con la Ps4 al lado. La PsVita no tiene que tener conexión con la Ps4? A tanta distacia cómo se hace?
Claro que se puede conectar con remote play y desde cualquier lugar del mundo.... Que tenga buena conexión.
Yo mismo he enchufado mi play usando el remote play estando en un hotel en Singapur, recoger los premios del día y demás.
Lo del remote play es el mejor invento de esta generación.
Y a José Totti creo que era, te confirman que Navas es un mojón, a mí siempre me ha parecido muy malo en todos los PES, de los porteros que más cantadas he visto hacer. Y esa de ayer en el segundo gol, pues una más...
P. D. De nada por regalarte la victoria yendo ganando yo[beer]
Abeljulen escribió:Buenas, tengo el representante de Cruyff y no se si gastarlo para traerme a Messi. Cual va mejor? Es que he ganado "creador de juego" por solo 70.000 gps y utilizando ese representante solo hay que limpiar una plata, Afellay, el oro ya lo tengo
Cruyff o Messi?
Ferran8R escribió:Un poco más de autocritica señores. Nadie baja 200 puntos por efecto Konami
Lo que te ha pasado es que tenias un día mal, igual algunos partidos con Efecto Konami, eso no te lo discuto, pero te has cegado jugando y has ido perdiendo porque no esabas preparado para seguir jugando. Lo mejor cuando no salen las cosas depsues de un par o tres de partido es descoenctar un tiempo.
diarrea_eterna escribió:Que camara creeis que es mejor para jugar online?
No me decido entre amplia y amplia dinamica
leewix escribió:elcanelito escribió:leewix escribió:P. D. Pero no, no recomiendo jugar online desde PS VITA y el remote play a pesar de tener buena conexión, por el simple hecho de que es un asco jugar con Vita, sus sticks y los L2 y R2 en el asqueroso panel táctil trasero...
Claro que se puede conectar con remote play y desde cualquier lugar del mundo.... Que tenga buena conexión.
Yo mismo he enchufado mi play usando el remote play estando en un hotel en Singapur, recoger los premios del día y demás.
Lo del remote play es el mejor invento de esta generación.
Y a José Totti creo que era, te confirman que Navas es un mojón, a mí siempre me ha parecido muy malo en todos los PES, de los porteros que más cantadas he visto hacer. Y esa de ayer en el segundo gol, pues una más...
P. D. De nada por regalarte la victoria yendo ganando yo[beer]
oskar28 escribió:Ferran8R escribió:Un poco más de autocritica señores. Nadie baja 200 puntos por efecto Konami
Lo que te ha pasado es que tenias un día mal, igual algunos partidos con Efecto Konami, eso no te lo discuto, pero te has cegado jugando y has ido perdiendo porque no esabas preparado para seguir jugando. Lo mejor cuando no salen las cosas depsues de un par o tres de partido es descoenctar un tiempo.
Coincido....yo suelo bajar como mucho una division o perder como mucho 50 puntos....
Pero de ahi a las burradas que veo....
Mas que efecto lo que yo veo ahi es nervios por no ganar y con eso provocar ansiedad y querer meter goles rapidamente....
Como bien dices....mejor parar 1 dia a tirarse el dia entero perdiendo y ofuscandose por no meter ni una...
leewix escribió:Yo sigo lanzando y lanzando representantes de 10.000 GPS de porteros y siguen saliendome solamente bolas platas, es que ya no pido una negra no, es que en más de 20 tiradas que llevaré no me ha salido ni una dorada!! Onana, el portero del Ajax me ha salido 3 o 4 veces repetido, al igual que un tal Armani, es sencillamente demasiado lo de este año... Y aún tengo a Cech en nivel 29... Puuufff
leewix escribió:Yo sigo lanzando y lanzando representantes de 10.000 GPS de porteros y siguen saliendome solamente bolas platas, es que ya no pido una negra no, es que en más de 20 tiradas que llevaré no me ha salido ni una dorada!! Onana, el portero del Ajax me ha salido 3 o 4 veces repetido, al igual que un tal Armani, es sencillamente demasiado lo de este año... Y aún tengo a Cech en nivel 29... Puuufff