MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Shooter27 escribió:
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... s?q=myclub

Ojalá...sólo se puede por 250 monedas .

No, si te vas a los castolos normales los que dan platas tmb te cuestan 100 monedas.

Me refiero a los de dorada/negra, que has puesto 250 monedas o 10k y sólo es por 250 monedas.

Cierto es la emoción por el repre que no me deja pensar. Y como se creen que es una ofertaza lo que han echo no te dan ni una tirada en los desafíos [facepalm]
jose_totti escribió:Cuando entras a las 9 y ves que ya ha acabado el mantenimiento sabes que no te espera nada bueno.
Me cago en Konami y su desidía, en sus putos juegos tragaperras.
Cuando piensas que no te puede sorprender se supera. Sin repre y con monedas, el desafío online ganar 4 puntos en 3 partidos para conseguir 10.000 míseros gps y el desafío vs com otros 10.000 Gps. Manda huevos.

@trunk5 el repre es tirar a los castolos por el modico precio de 100 monedas en lugar de 250 y el repre especial los castolos solo con balones oro o superior al precio de 250 monedas 1 vez al día.

Ya nos quejamos de vicio jajaja de lo jodidamente mal que lo está haciendo Konami. Pero a mi me parece mejor que me den 10.000gp para tirarlos a un repre o comprar ojeador en subastas, a que me "regalen" un repre especial de nivel 1.

En cuanto al repre especial por 250 monedas aun me quedan como 1.900 que dieron con la campaña de conexión, igual le tiro esta semana a ver que cae.
Yo voy a aprovechar a tirarle al representante de porteros, mejor ocasión que esta para conseguir un buen portero, no voy a tener. En el peor de los casos, si no tengo suerte, tendré un buen ramillete de entrenadores para Ederson Moraes y Donnaruma.

SaluDOS.
10.000GP por las desconexiones del inservidor...
¡"GUAU qué barbaridad..."! [facepalm]
@fonlu viéndolo fríamente mejor los 10.000 Gps que la tirada a lv1, ahí llevas razón.
De verdad que el camino que lleva el PES es el de una liquidación por cierre de una tienda cualquiera. Solo piensan en sacar todo el dinero posible sin preocuparse del descontento del cliente habitual. Una pena.....
Obelodálix escribió:Yo voy a aprovechar a tirarle al representante de porteros, mejor ocasión que esta para conseguir un buen portero, no voy a tener. En el peor de los casos, si no tengo suerte, tendré un buen ramillete de entrenadores para Ederson Moraes y Donnaruma.

SaluDOS.

Lo que llevo haciendo yo desde que conseguí a Cech vamos [qmparto]

Más de 20 tiradas= 100% bolas platas, ni una sola dorada
11-L escribió:De verdad que el camino que lleva el PES es el de una liquidación por cierre de una tienda cualquiera. Solo piensan en sacar todo el dinero posible sin preocuparse del descontento del cliente habitual. Una pena.....

Konami lo único que busca es tapar el agujero que dejo Kojima y después a otra cosa, mariposa. Tiempo al tiempo.

leewix escribió:
Obelodálix escribió:Yo voy a aprovechar a tirarle al representante de porteros, mejor ocasión que esta para conseguir un buen portero, no voy a tener. En el peor de los casos, si no tengo suerte, tendré un buen ramillete de entrenadores para Ederson Moraes y Donnaruma.

SaluDOS.

Si, pero no. Yo lo que voy a hacer es una tirada diaria con monedas al repre de porteros. En el peor de los casos, son 7 porteros bolas doradas. ;)

SaluDOS.
Se me ocurrió algo, decidí guardar el representante especial de Cruyff , Maldini y cía de nivel 1 que daban por desafíos contra la cpu. Aún los tengo y esperaré a juntar a todos los jugadores para tirarlos.

Ahora uno me dirá, pero es que son 120 jugadores, cierto pero muchos ya los tengo y muchos se repiten a diario en representante especial, no parece complicado juntar los que faltan si ahorro GP y junto tantos que vacío a un representante especial. Así tendré a Cruyff y Maldini que son los que me interesan
leewix escribió:

SaluDOS.

Un consejo que ya te han repetido 10000 veces, no conviertas directamente en entrenador lo que te toque. De nada!
trunk5 escribió:Encima te los da nivel 1. Konami en esta mierda ya se pasa. Ya kiere sacarnos a parte de pasta por el juego en este modo y ya de una manera exagerada. Yo lo siento pero ya me cansé de esto. Termino este año y el ke viene bye bye. Tener ke estar farmeando..por dios para sacar míseros GPS. Y si veo ke dan 10 mil por las desconexiones. Cuando hemos perdido los usuarios de One 10 veces más...una desconexión 11 contratos a la basura y al día tenías muchas desconexiones. Vamos ke se ríen de nosotros encima...
La están cagando pero bien...mira ke me gusta el juego pero no puede ser porke cada año va a peor. Este año ni un representante de 5 estrellas por jugar...el ke viene kitan los de 4? Jajajaja

Para que no haya dudas lo vuelvo a decir. Cualquier tirada usando gp´s y/o monedas te da jugadores a nivel 30. Por mucho que konami vuelva a poner erróneamente que "los jugadores obtenidos serán en nivel 1". Y si más adelante vuelve a poner algo parecido seguramente lo volverá a poner mal.
Que portero me recomendáis por subastas bola negra? teniendo poco, 120.000 gp!!
Aprovechando repre liga inglesa 5*
roma21 escribió:Que portero me recomendáis por subastas bola negra? teniendo poco, 120.000 gp!!

Por ese dinero dificil, pero Courtois o De Gea. Tercera opción Cech, auque a mucha distancia. Lloris ni regalado.
marley72 escribió:
trunk5 escribió:Encima te los da nivel 1. Konami en esta mierda ya se pasa. Ya kiere sacarnos a parte de pasta por el juego en este modo y ya de una manera exagerada. Yo lo siento pero ya me cansé de esto. Termino este año y el ke viene bye bye. Tener ke estar farmeando..por dios para sacar míseros GPS. Y si veo ke dan 10 mil por las desconexiones. Cuando hemos perdido los usuarios de One 10 veces más...una desconexión 11 contratos a la basura y al día tenías muchas desconexiones. Vamos ke se ríen de nosotros encima...
La están cagando pero bien...mira ke me gusta el juego pero no puede ser porke cada año va a peor. Este año ni un representante de 5 estrellas por jugar...el ke viene kitan los de 4? Jajajaja

Para que no haya dudas lo vuelvo a decir. Cualquier tirada usando gp´s y/o monedas te da jugadores a nivel 30. Por mucho que konami vuelva a poner erróneamente que "los jugadores obtenidos serán en nivel 1". Y si más adelante vuelve a poner algo parecido seguramente lo volverá a poner mal.

cierto me di cuenta cuando me toco dudu nivel 80 pero oro eee jajaja
Cortois todo el rato. A mí gusto, el mejor portero del juego
roma21 escribió:Que portero me recomendáis por subastas bola negra? teniendo poco, 120.000 gp!!

Courtois sin pensarlo.
habéis visto al entrenador de la liga master clásica que se llama Macco? parece interesante para jugar con 3 atrás
Ferran8R escribió:

Por ese dinero dificil, pero Courtois o De Gea. Tercera opción Cech, auque a mucha distancia. Lloris ni regalado.

¿Por qué ves a Cech a tanta distancia?? Por stats de portero yo lo veo muy muy similar a Courtois o De Gea, algo inferior sí, pero muy parecido.
lo único interesante de esta semana son los entrenadores, no se cual pillarme el año pasado compre a njorgo. A ver cual recomendáis jeje.
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

¿Por qué ves a Cech a tanta distancia?? Por stats de portero yo lo veo muy muy similar a Courtois o De Gea, algo inferior sí, pero muy parecido.

Eso eso tu mismo te contradices, la de porron de veces que has dicho de jug que por stats tendrían que irte bien y luego chof... Ahora te quieres convencer que un top por stats Lo de que te vale para lv 3 pues te lo compro, pero compararlo con de gea o courtois... Pues hay que estar un poco necesitado vaya...
No había visto los entrenadores, menudo regalo, los mejores del juego
Son muy buenos los entrenadores? En dicho caso cual recomendais? Yo juego ahora con un tal Masso con 3 centrales y me va muy bien... cual comprariais vosotros de los que hay?
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

Tu mismo lo has dicho muchas veces: no todo son los stats. Hay muchos jugadores que por sus numeros parecen muy bueno pero luego no rinden acorde a ellos.

Dicho esto Cech no me parece mal portero, pero no se puede comparar a Courtois o De Gea de ninguna manera. Ni por estaditicas ni por rendimiento. Su 89 en despeje le penaliza bastante, aunque no tanto como a Lloris. Juega en en el Arsenal así que pocas buenas letras tendra, y encima tiene regualrdiad 5. También me tira para atras el hecho de que es muy mayor y apenas sube de nivel.

Todo esto dando por hecho que lo sacas a nivel 30, porque si encima le tienes que subir desde nivel 1... Bueno, tu mismo estas viviendo en tus carnes ese suplicio.

Pero más alla de todo esto es mi experiencia en el juego. Cuando he tenido enfrente a un Cech no me ha parecido nada del otro mundo, mientras que Courtois o De Gea si que me han jodido muchos partidos con paradas que no me han hecho otros porteros salvo Neuer y en menor medida Oblak.
AgustikoPES escribió:Son muy buenos los entrenadores? En dicho caso cual recomendais? Yo juego ahora con un tal Masso con 3 centrales y me va muy bien... cual comprariais vosotros de los que hay?

Celnini , barota, naxhdecal, zamenhol al ojo
Imagen

MYCLUB
¡Representante especial limitado!
08/03/2018
¡Esta semana, algunos de tus representantes estrella favoritos aparecen como representantes especiales! ¡Dispones de [Castolo GOLD+], [Minanda GOLD+], [Stremer GOLD+] y [Ivarov GOLD+]!

¡Los representantes estrella conservan su habilidad para encontrar jugadores de posiciones concretas, siendo estos Balón de ORO o superior!

Puedes usar cada representante especial solo una vez al día por 250 monedas de myClub.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Imagen

■Periodo
08/03 08:00-23:59 (UTC)
09/03 00:00-23:59 (UTC)
10/03 00:00-23:59 (UTC)
11/03 00:00-23:59 (UTC)
12/03 00:00-23:59 (UTC)
13/03 00:00-23:59 (UTC)
14/03 00:00-23:59 (UTC)
※[Castolo GOLD+] obtiene delanteros.
※[Minada GOLD+] obtiene centrocampistas.
※[Stremer GOLD+] obtiene defensas.
※[Ivarov GOLD+] obtiene porteros.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puede obtener 1 vez en cada periodo.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

MYCLUB
Campaña de opción de representante
08/03/2018
¡Durante el periodo de la campaña aparece un entrenador de entrenamiento especial en la opción de representante que puedes conseguir después de usar un representante!
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.

■Periodo
08/03/2018 08:00 (UTC) - 15/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

MYCLUB
Campaña de representante estrella
08/03/2018
¡Esta semana en myClub podrás conseguir un representante estrella capaz de encontrar jugadores Balón de PLATA o superior por 100 monedas de myClub en vez de por 250!

Los representantes estrella se dividen por posiciones, por lo que podrás reforzar posiciones concretas de tu equipo.

¡Refuerza tu plantilla con un representante estrella especial!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

■Periodo

Imagen

MYCLUB
¡Miembros orig. de la LM vuelven como dir. técn.!
08/03/2018
Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub. A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

VALENY [3-1-3-3]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

Imagen

■Periodo

-TORNEO ONLINE

Imagen

-TORNEO OFFLINE

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 y perdon por la tardanza de hoy :-|
jajaja no solo no dan repre especial, sino que encima repiten las tiradas a castolos. Bueno, de todos modos habia quedado en 0 gps xD. Ahora mi duda es.. que iran a dar en la pesleague?? Me surgue esa gran duda.. al no tener un repre especial, y esta es semana de pesleague! o no tenemos pesleague esta semana?
EmaWorld escribió:jajaja no solo no dan repre especial, sino que encima repiten las tiradas a castolos. Bueno, de todos modos habia quedado en 0 gps xD. Ahora mi duda es.. que iran a dar en la pesleague?? Me surgue esa gran duda.. al no tener un repre especial, y esta es semana de pesleague! o no tenemos pesleague esta semana?

Repre de los 15 equipos de eliminayoria champions.
leewix escribió:
Ferran8R escribió:

Por añadir algo más a lo que ya te han comentado y que sueles tener muy en cuenta... esta semana está con letra D.
yo cech es el unico ke tengo negro de portero y me va bien
no se si pillar a barota o ximelez, barota tienes mas formaciones pero muy alocadas jajaja, la ke es mas formal es con sp y no dc...no se no se
¿Alguien que tenga ésos entrenadores clásicos de LM que son con línea de 3 y 3 jugadores arriba puede confirme si alguna de ésas formaciones permite usar 3 delanteros?, es decir 3 DC.

Hace tiempo espero por el Simeone que permite eso pero no cae nunca XD.
Pues yo acabo de ganar el torneo online....pero me ha costado horrores
Dos grandes partidos....1 empate y una victoria....

@leewix no nos vendas la moto de que Cech por stats es de los mejores del juego....
Los mejores son DeGea Courtois y Oblak....
Tanto por stats como por lo que paran de verdad....
Yo he jugado contra mucha gentr que tenia a Cech y es un jodido coladero este año
Al menos mis tiros Lukaku no los olia....
Ni siquiera los de Mbappe que tira mas flojo [carcajad]
Yo tengo a Buffon que por stats deberia ser de los mejores y es un jodido coladero... estoy ahorrando para Courtois...tmb tngo a cech pero me salio nivel 1 y paso de perder el tiempo subiendolo
Esta semana hay que ahorrar GP si o si, que es probable que la próxima haya semana de champions.

Gastaré en dos entrenadores de la Master y lo demás lo ahorraré
Jordi08110 escribió:
EmaWorld escribió:jajaja no solo no dan repre especial, sino que encima repiten las tiradas a castolos. Bueno, de todos modos habia quedado en 0 gps xD. Ahora mi duda es.. que iran a dar en la pesleague?? Me surgue esa gran duda.. al no tener un repre especial, y esta es semana de pesleague! o no tenemos pesleague esta semana?

esto es informacion oficial o es una suposicion tuya?
Ratonator escribió:Esta semana hay que ahorrar GP si o si, que es probable que la próxima haya semana de champions.

Gastaré en dos entrenadores de la Master y lo demás lo ahorraré

No creo que haya representantes de Champions hasta el de cuartos de final y sería para el 29 de marzo.
si alguien prueba a bartoa deje aki sus conclusiones soy clasico y lo veo un poco loco esas formaciones
Acabo de comprar a celnili, tiene bastante buena pinta.

He visto que tiene formación fluida, pero no sé muy bien cómo funciona esto, alguien podría explicármelo un poco? [beer]
Buenas tardes.
Alguien tiene a celnili? Si es así que os parece? Los mc se pueden convertir en MP? O los II e ID?
Gracias. Saludos
Schmeichel también tiene números de bola negra por stats y luego hasta un plata como Lafont me parece mejor.
Gaucho8 escribió:Buenas tardes.
Alguien tiene a celnili? Si es así que os parece? Los mc se pueden convertir en MP? O los II e ID?
Gracias. Saludos

Los mc se pueden hacer mp
El mcd y los interiores se puede hacer mc
Los dc se pueden hacer sp
bilbi escribió:Acabo de comprar a celnili, tiene bastante buena pinta.

He visto que tiene formación fluida, pero no sé muy bien cómo funciona esto, alguien podría explicármelo un poco? [beer]

Con formación fluida puedes tener dos formaciones a la vez , una para atacar y otra para defender

Ideal si quieres tener tapados sin marca
hacia tiempo no jugaba la pesleague meses la verdad creia incluso ke habian kitado lo de los 10 mil jajaja ke desgraciado soy, el primer partido lo he juagdo sin darme cuenta con el ekipo de cojos ke uso para simular y echar toda la mierda ke me salio en el ultimo repre y gane por el bankillo ke me lleve a owen...el segundo partido lo jugue con mi ekipo de platas y pocos oros y bronces, 9.0 sin mas, owen y phillip han metido bastantes, sane ha fallado mas del a cuenta...
y el ultimo 3.1 pero sane fallandome aki tb la de cristo y el rival con mitico messi suarez y cia...donnaruma le ha sacado 3 claras...
me encanta jugar con mi ekipillo en el ke estan odegaard o vestergaard y yoshida en nivel 50, desde ke me toco en el repre japones lo tengo y me va muy pero ke muy bien. eso si arriba la polvora con owen, y he estado probando a phillip de extremo y me ha encantado, le tenia echado el ojo y me toco en le ultimo repre y se keda sin dudar...
pues nada 3 victorias supongo ke avanzare...ahora a kitarme toda la mierda del ultimo repre ke me tocaron mazo platas,
tengo para el combo de goretzka casi, ke tal es? creo ke me gustara pero no se
odegaard es un crack cada vez me gusta mas, tb tengo a barco de centrocampista y otro ke me encanta incluso mas ke renato sanches...de lateral tengo a passlack tb otro bronce muy bueno la verdad corre y cumple robando y demas
@trunk5 Goretzka 2.0, el posterior al parche de media 84, es una pasada. Sin más. No sobresale en nada por estadísticas, pero no solo rinde por encima de éstas, si no que no flaquea en nada. Es un jugador ágil de casi 1.90, con gran disparo de media distancia, suficientemente rápido para no parecer lento (aprovechar espacios creados sin que le atrapen), capaz de meter cuerpo, de alcanzar a la carrera a rivales, de estar en ambos lados del campo... y yo solo le tengo a 81, si le subes directamente a nivel 30, o lo que es mejor, aprovechas todos los niveles que tiene, debe ser de los mejores MCs del juego. Me gustaría probar a Phillip, pero los ojeadores del BVB 4* deben ser prohibitivos. Apunta a ser un mini Reus.
Como comentais en mister que más me llama la atención es Celnili, no he probado todavía defensa de 3 atrás.
higinio5555 escribió:@trunk5 Goretzka 2.0, el posterior al parche de media 84, es una pasada. Sin más. No sobresale en nada por estadísticas, pero no solo rinde por encima de éstas, si no que no flaquea en nada. Es un jugador ágil de casi 1.90, con gran disparo de media distancia, suficientemente rápido para no parecer lento (aprovechar espacios creados sin que le atrapen), capaz de meter cuerpo, de alcanzar a la carrera a rivales, de estar en ambos lados del campo... y yo solo le tengo a 81, si le subes directamente a nivel 30, o lo que es mejor, aprovechas todos los niveles que tiene, debe ser de los mejores MCs del juego. Me gustaría probar a Phillip, pero los ojeadores del BVB 4* deben ser prohibitivos. Apunta a ser un mini Reus.

lo ke me esperaba, tengo a harit y caligiuri ke me toca en la ultima tanda de repres y con algo del shclke l osaco asi ke ahorro y me lo kedo...phillip le tenia ganas hace tiempo y me toco lo he probado 4 partidos y me gusta mucho...la verdad, ha metido varios goles, pases, desborda bin, me ha gustado
a por goretzka entonces
higinio5555 escribió:@trunk5 Goretzka 2.0, el posterior al parche de media 84, es una pasada. Sin más. No sobresale en nada por estadísticas, pero no solo rinde por encima de éstas, si no que no flaquea en nada. Es un jugador ágil de casi 1.90, con gran disparo de media distancia, suficientemente rápido para no parecer lento (aprovechar espacios creados sin que le atrapen), capaz de meter cuerpo, de alcanzar a la carrera a rivales, de estar en ambos lados del campo... y yo solo le tengo a 81, si le subes directamente a nivel 30, o lo que es mejor, aprovechas todos los niveles que tiene, debe ser de los mejores MCs del juego. Me gustaría probar a Phillip, pero los ojeadores del BVB 4* deben ser prohibitivos. Apunta a ser un mini Reus.

Goretzka tiene una llegada y disparo brutales. Phillip fue de los primeros un fiche con ojeadores este año,al ver que le subieron los stats recientemente lo eché y volví a ficharlo, me encanta.
Saludos
EmaWorld escribió:
Jordi08110 escribió:

esto es informacion oficial o es una suposicion tuya?

Sale como recompensa para la Weekly próxima.
oskar28 escribió:Pues yo acabo de ganar el torneo online....pero me ha costado horrores
Dos grandes partidos....1 empate y una victoria....

@leewix no nos vendas la moto de que Cech por stats es de los mejores del juego....
Los mejores son DeGea Courtois y Oblak....
Tanto por stats como por lo que paran de verdad....
Yo he jugado contra mucha gentr que tenia a Cech y es un jodido coladero este año
Al menos mis tiros Lukaku no los olia....
Ni siquiera los de Mbappe que tira mas flojo [carcajad]

Lo jodidamente gracioso es que antes de ficharlo consulto en el foro que a quien le recomendabamos, y la mayoria courtos y algunos a de gea, pero nadie le decia cech, y despues hizo lo que le dio la gana, la verdad que no entiendo los que piden consejo para despues ni valorarlos...
JaguarSpen escribió:Schmeichel también tiene números de bola negra por stats y luego hasta un plata como Lafont me parece mejor.

lo tengo y sin usar le dare una prueba
24436 respuestas