MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ELBARTO7 escribió:
Ratonator escribió:
ELBARTO7 escribió:
Exacto coincido con "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y ese patanegra lo dice cuando pierde, es lo mismo.

Vos tenias 950 por sos bueno en el pes, pero tenes 500 por efecto konami...

Ya, osea, según tu pata negra no es bueno porque reconoce el ek.

Tenés un póster de pata negra en tu cuarto? Se ve a lo admiras mucho [carcajad]

En fin, le dije a mí novia q hiciera un mega ball opening, tenía 350mil , iba a ir a las subastas por Pogba como me dijeron pero me pareció mucho lo q pedían.

Nunca tengo suerte hasta hoy!!!

35 Bolas y me salió lo siguiente.

Boateng
Neuer
Neymar
Müller
Kroos (el jugador q más me gusto del 2017)
Sane
Carrasco el belga del aletic
Entre otras doradas y algunas platas buenas.

Jugué un partido gane 9-1, Boateng me encanto, Neuer le saco el lugar a Buffon, kroos está D así q no se, Neymar me gustó pero me quedo con Messi o Griezmann.

Sinceramente ya tengo equipo por el resto de la temporada, lo único q quiero es a kroos tenga A todas las semanas [tadoramo]

Estimado. No es que lo admire, pero reconozco que es muy buen jugador, de lo mejorcito que hay en línea.

Entonces tratarlo de manco, como aquí tratan de manco a otros jugadores solo por reconocer el ek, me parece demasiado soberbio.

Ahora llegue a 700 puntos con una racha de 10 victorias, con un 11-3 como mejor resultado, solo habiendo cambiado de dt, imagino que algo tiene que ver el matchmaking porque tuve demasiados partidos contra Fischer y Simeone.

Lo que si me dejó de lección de dejar de ser ratón, ahora ando más agresivo y trabajando mejor la presión alta y la dosificación, que lamentablemente está muy chetado en este pes.
por fin otra noche de las buenas jugando al azar de las bolas, antes que nada tiro la bola gratuita del desafio online y primer chasco:

- Bola Plata (ni recuerdo el nombre)

acto seguido y con unos ahorros de 100 mil GPS decido jugarmela, recorde lo del "truco" de poner en lista de deseos los ojeadores del jugador que queremos (pongo Brasil, PSG y Masellesa para Neymar) y tiro:

1- Puolsen ....me digo: bueno no es tan malo
2. Bola Negra....ya huelo a Neymar.......y PUM! Lothar Matthaus [sonrisa] [sonrisa] ...mi primer Leyenda en todos estos meses!
3. Otra Bola Negra....ahora si debe ser Neymarketing....PUM! Oliver Khan!!!!!! ...dos leyendas seguidas [carcajad] aparte me ahorra el ir a por Courtois en las subastas!!!
4. Bola Oro....Sokrates!!!! ....buen central para ir alternando con Pique, Manolas, Azpilicueta, Koulibaly, etc
5. Bola NEGRA!!!!! venga Neymar aparece......Thomas Muller.....Not Bad [fumando]
6. Bola Oro....Mario Gomez :D

....tire 4 bolas mas que fueron todas plata pero sin duda despues de esa noche en que me salieron Cristiano, Benzema, Mbappe y Donnarumma ha sido mi mejor sorteo de bolas jaja
Esta piola este representante, solo 100 perfectamente vaciable porque varios de esos jugadores muchos lo tienen.

Yo probé y me salió guerreiro, shurle y sokratis, nada mal
EmaWorld escribió:Pero eso es un problema que tenemos todos en general. Creo que en la defensa/portero es donde mas se nota el EK que el otros lados, ami me a pasado que neuer lvl 37 se caiga al atajar una pelota sencilla y le entre un tiro por el medio, mientras que el arquero rival de media 80 le ataja tiros al angulo a ronaldo. No creo que vaya a "quien es tu arquero", cuando el juego quiera que entre, entrara, no importa quien le pegue y quien ataje.

La verdad es que también pienso un poco como tu.

Y por esto mismo no me voy a rayar más con el tema de los porteros.
Está claro que me gustaría tener a De Gea o a Courtois, que duda cabe, pero seguro que si los consigo fichar también me cantarán...

He decidido que en la mayoría de mis partidos usaré a Donarumma y punto.
Han dado el representante de Dortmund N50, como ta tengo los 5 q dieron me sale vacio.....no me jodas Konami, q con lo q costó sacar los cinco por el modo coop, si ya los tenemos nos comemos un full.........Vaya un regalazo q nos ha dado Konami, lo Único q seme ocurre es hacer entrenador a uno de los q ya tengo, volverlo a sacar y entrenarlo con el q hice entrenador.
eskakeis escribió:Han dado el representante de Dortmund N50, como ta tengo los 5 q dieron me sale vacio.....no me jodas Konami, q con lo q costó sacar los cinco por el modo coop, si ya los tenemos nos comemos un full.........Vaya un regalazo q nos ha dado Konami, lo Único q seme ocurre es hacer entrenador a uno de los q ya tengo, volverlo a sacar y entrenarlo con el q hice entrenador.

¿Pero no están ya al máximo? Creo que lo único es que vendas una y la saques de nuevo. Algo de dinero te darán.

Yo tiré ayer 7; y 4 platas (algunas ya las había tenido. [buuuaaaa] meses atrás ), 2 oros y una negra. Quería a Mathaus que por stats es lo que necesito y....Kroos. [snif] Encima esta semana en D que ni lo puedo probar.
Me saliero ayer mataus y kross, mataus por stats parece peor que kross... nose pero lo probe y es bueno me gusto bastante seguire probando a ver aunqu tengo tmb a luka modric beckam... nose si entrara en mi equipo.. tmb me ha tocado sokratis que parece bueno... alguien lo tiene?
Estoy flipando con este portero bola bronce que me acaba de salir, atención a sus stats:

http://pesdb.net/pes2018/?id=103943

85 en atajar, despejar y reflejos.
95 en contacto físico.
89 en salto.
6 en regularidad.

Queda la duda en que pasa con esa capacidad de portero y cobertura.... :-? Pero me lo voy a quedar para probarlo en nivel 1.
¿Alguien lo ha probado o lo tiene??
Los que habéis entrenado jugadores con las leyendas del Dortmund tenéis alguna experiencia positiva de algún jugador que haya subido mucho o algo?
jose_totti escribió:Los que habéis entrenado jugadores con las leyendas del Dortmund tenéis alguna experiencia positiva de algún jugador que haya subido mucho o algo?

A mí me ha salido Riedle y lo he usado junto un delantero bola plata que me ha salido en una tirada de Castolos por 10.000 GPs (Mbokani) y los dos a la vez me han dado 14.900 puntos de experiencia para AUBAMEYANG, que me ha quedado tal que así:

Imagen

Nivel 42 de 45 posibles!!
99 de velocidad [tadoramo]
Yo he usado a Riedle a Negredo y a Ferreyra para entrenar a Werner y me han dado 62540 puntos. Estoy pensando en gastarle los 10 de contrato y volverlo a utilizar para entrenarlo.
Leyendoos me doy cuenta de lo gafe que soy.

Tirais 6 bolitas os salen 3 negras y tan normal. A mi las bolas de desafios siempre me salen platas de las peores.
Y luego los entrenamientos, 40.000, 60.000 puntos. Nunca me paso algo asi. Debo tener un PES tarado.
Bueno, pues 12 tiraditas he realizado a este representante (10 con gps y las 2 de los Desafíos), han sido todo platas salvo... A. SCHÜRRLE, T. MÜLLER y O. KAHN. He quedado bastante contento, la verdad.

Necesitaba un portero de más talla que Ederson Moraes y Donnaruma, no se que tal resultado dará Khan, pero como vaya la mitad de bien que en PES 2016... ya voy servido.

Müller es el típico jugador que causa frustración cuando toca, pero para mi juego con el Cholo, me va a venir muy bien. Es un jugador que con su "As en la manga", a mi siempre me da buen resultado. De hecho, siempre es el jugador cesión que elijo en cada PES, le saco en las segundas partes y me va genial.

Y Schürrle estaba detrás de él, me llama la atención su polivalencia y su "As en la manga". Veremos que tal va.

No descarto hacer una nueva tirada antes del Jueves, ya veremos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues 12 tiraditas he realizado a este representante (10 con gps y las 2 de los Desafíos), han sido todo platas salvo... A. SCHÜRRLE, T. MÜLLER y O. KAHN. He quedado bastante contento, la verdad.

Necesitaba un portero de más talla que Ederson Moraes y Donnaruma, no se que tal resultado dará Khan, pero como vaya la mitad de bien que en PES 2016... ya voy servido.

Müller es el típico jugador que causa frustración cuando toca, pero para mi juego con el Cholo, me va a venir muy bien. Es un jugador que con su "As en la manga", a mi siempre me da buen resultado. De hecho, siempre es el jugador cesión que elijo en cada PES, le saco en las segundas partes y me va genial.

Y Schürrle estaba detrás de él, me llama la atención su polivalencia y su "As en la manga". Veremos que tal va.

No descarto hacer una nueva tirada antes del Jueves, ya veremos. ;)

SaluDOS.

Justo lo acabo de comentar. Doce tiradas, 2 negras eso es un 17% de negra.
Yo en desafios semanales llevare unas 40 o 50 tiradas y 0 negras
Ratonator escribió:Estimado. No es que lo admire, pero reconozco que es muy buen jugador, de lo mejorcito que hay en línea.

Entonces tratarlo de manco, como aquí tratan de manco a otros jugadores solo por reconocer el ek, me parece demasiado soberbio.

Ahora llegue a 700 puntos con una racha de 10 victorias, con un 11-3 como mejor resultado, solo habiendo cambiado de dt, imagino que algo tiene que ver el matchmaking porque tuve demasiados partidos contra Fischer y Simeone.

Lo que si me dejó de lección de dejar de ser ratón, ahora ando más agresivo y trabajando mejor la presión alta y la dosificación, que lamentablemente está muy chetado en este pes.

Yo no trate a nadie de manco, el problema es poner excusas cuando alguien te gana bien.

yo rondo los 1100 puntos, bajo y subo, ayer empate 1-1 con un usuario de 700, un equipo inferior al mio, y te digo que por merito tendria que haber ganado el, y que tengo que decir que es EK porque CR7 erro un par de goles o el arquero de el saco alguna pelota... Jugo bien, empato y punto, yo perdi 5 pts y el gano 2, ahora ponerme a llorar y buscar excusas... paso, no es para mi.

Saludos
diarrea_eterna escribió:Justo lo acabo de comentar. Doce tiradas, 2 negras eso es un 17% de negra.

Un poco de suerte, si que he tenido, eso es innegable. De hecho, cuando me ha salido Müller, ya iba a parar; pero tenía pensado hacer 12 tiradas y me la he jugado. Una veces sale bien y otras, pues ya sabes. ;)

Desde mi experiencia, siempre es mejor hacer tiradas de unas 10 bolas que limitarte a tirar solo las bolas de los Desafíos semanales. Tirando un par de bolas a la semana, la verdad es que es complicado rascar algo, pero con unas 10 bolitas, normalmente algún jugador interesante cae... aunque sea bola dorada.

Hace tiempo que sigo a un youtuber que siempre suele hacer una tirada semanal de unas 10 bolas y casi siempre rasca jugadores interesantes, así que intento hacer lo mismo. Monto un equipo y lanzo unas 10 bolitas. Con los jugadores que me salen y no me interesan, los pongo a jugar los Campeonatos SIM de los Sábados y me suelen ganar bastante partidos, así que suelo recuperar un 25% de la inversión. Después los convierto en entrenadores y subo el nivel de los jugadores que realmente me interesan.

De todas formas, al final todo es cuestión de suerte... supongo. ;)

SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:Justo lo acabo de comentar. Doce tiradas, 2 negras eso es un 17% de negra.

Tranquilo.

Yo llevo 3.500 partidos simulados y 1.900 jugados online.
No he gastado mucho dinero en subastas, cuándo tengo 10.000 GPs me los pulo en una tirada y tengo 5 bolas negras.... Si haces cálculos a mí me sale como un 0.0000001% de bolas negras [qmparto]

Me lo tomo con humor ya...
leewix escribió:
.

Pero tenes gente contratada en tu casa que te simula partidos 24 hs? [+risas] [+risas] [carcajad]
leewix escribió:

Tranquilo.

No he gastado mucho dinero en subastas, cuándo tengo 10.000 GPs me los pulo en una tirada y tengo 5 bolas negras.... Si haces cálculos a mí me sale como un 0.0000001% de bolas negras [qmparto]

Amigo Leewix, esta claro q no hay azar aqui. Programaron un algoritmo, y tu por ejemplo ya estas enganchado al juego, yo tambien, en menor medida. Ya nos tienen al saco y pasan d darnos negras. La gente q juega menos o pierde mas partidos, a esa enganchan dandole regalos para q sigan.
Puto konami, reserve la edicion especial del barsa, dame negras
Shooter27 escribió:
eskakeis escribió:Han dado el representante de Dortmund N50, como ta tengo los 5 q dieron me sale vacio.....no me jodas Konami, q con lo q costó sacar los cinco por el modo coop, si ya los tenemos nos comemos un full.........Vaya un regalazo q nos ha dado Konami, lo Único q seme ocurre es hacer entrenador a uno de los q ya tengo, volverlo a sacar y entrenarlo con el q hice entrenador.

¿Pero no están ya al máximo? Creo que lo único es que vendas una y la saques de nuevo. Algo de dinero te darán.

No, pej el mp puede llegar a N66 tiene 21, el II también sube algo y el Dc más flojo también sube algo, así q despediré al mp y le daré a su hermano gemelo para entrenar.......
jose_totti escribió:Los que habéis entrenado jugadores con las leyendas del Dortmund tenéis alguna experiencia positiva de algún jugador que haya subido mucho o algo?

riedle 16000 puntos a suarez

@leewix de todos los arqueros que tengo, solo uso a neuer oblak y donnaruma, lo que hace que destaquen del resto es su increible habilidad para atajar penales. Solo debes adivinar para que lado es y listo, la sacan. Son realmente muy altos y muy rapidos. Luego en el juego, donnaruma es de tener mas errores tontos, neuer aveces sale mal y te deja regalado (pero tambien aveces sale a lo kamikaze y te salva el gol) y oblak tiende a rechazar mal disparos sencillos y mas de una vez me han marcado gol por rebotes dentro del area, mas que nada de corners. Por ese motivo si oblak esta en A o B, ataja el, sino ataja neuer. En mi equipo nivel 3 ataja donnaruma titular, si este anda mal entra toldo a reemplazarlo.
@EmaWorld Con cualquier portero si adivinas el lado del lanzamiento es 95% de parada. Los penaltis este año son un chiste.
Bueno bueno bueno....esta tarde he ganado el torneo offline y al tirar la bola me ha salido.....Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Brutal....este para Simeone si que me vale de II jejeje o de SP si es necesario.....

Me hacia ilusion Matthaus....pero no le voy a hacer ascos a este

Saludosss
diarrea_eterna escribió:
leewix escribió:
Amigo Leewix, esta claro q no hay azar aqui. Programaron un algoritmo, y tu por ejemplo ya estas enganchado al juego, yo tambien, en menor medida. Ya nos tienen al saco y pasan d darnos negras. La gente q juega menos o pierde mas partidos, a esa enganchan dandole regalos para q sigan.
Puto konami, reserve la edicion especial del barsa, dame negras

Eso no es así. Yo sólo tengo una bola negra. Es verdad que sólo llevo jugando algo más de un mes.
Pero en los ojeadores de los desafíos.....platas y algún oro. Cuando pusieron lo de ojeadores por 250 monedas q te aseguraban oro o superior, me tiré 4 y todas oro.
Tengo 600 puntos online así q no es por jugar mucho.
Según tu teoría dónde están mis bolas negras?

En los ojeadores de los desafíos de esta semana dos platas, y en el agente q han dado hoy otro plata.
"No veas lo bien que se lo pasan en Konami..." [looco]

Imagen

"Al final haré un equipo solo de porteros... y a este lo pongo de mediocentro..." [fiu]

Fue fichar a Courtois, y las dos únicas bolas negras que me han salido son Neuer y Oliver Kahn... [facepalm]

P. D. y ahora mismo Burki... (oro) [reojillo]

¡ Konami... necesito ahora un portero que tenga "remate a primer toque", para ponerlo arriba y completar mi once de porteros top, y poder jugar así la PES LAG con ese equipazo que me das... ! ratataaaa
Layo escribió:"No veas lo bien que se lo pasan en Konami..." [looco]
Imagen

"Al final haré un equipo solo de porteros... y a este lo pongo de mediocentro..." [fiu]

Fue fichar a Courtois, y las dos únicas bolas negras que me han salido son Neuer y Oliver Kahn... [facepalm]

P. D. y ahora mismo Burki... (oro) [reojillo]

Esta tsrde perdi un partido contra uno q tenia a neuer, madre mia se lo paro todo, hasta un rechace que cayo a cristiano solo para empujarla y neuer desde el suelo saco un pie increible y la mando a corner.
Perdi 3-4 chutando yo 9 veces a puerta y el rival 4, 100% efectivo, mi buffon no hizo ni una parada.
diarrea_eterna escribió:
Esta tsrde perdi un partido contra uno q tenia a neuer, madre mia se lo paro todo, hasta un rechace que cayo a cristiano solo para empujarla y neuer desde el suelo saco un pie increible y la mando a corner.
Perdi 3-4 chutando yo 9 veces a puerta y el rival 4, 100% efectivo, mi buffon no hizo ni una parada.

No, si me vendrán bien tenerlos ahí con su regularidad 8 para cuando no hayan actualizaciones en vivo... (como dentro de 2 jueves seguramente...) [beer]
A mi también me ha tocado un portero en la bola del torneo online......... el portero suplente del Leipzig, manda narices [+furioso]
Y ahora tengo mi mejor racha en meses, 11 victorias consecutivas y con 850 puntos.

Pes definitivamente está demente
Yo he tirado 100k en 3 cuentas diferentes y ni una negra. Lamentable. Cómo me arrepiento de tirar los 100k de mi cuenta principal, quería ir a por extremo prolífico y me sacaba a CR7 pero mínimo son 200k por el echo de el palo de farmear ya que no tengo tiempo, he decidido probar si caía una negra y me he comido los mocos.
Garrotevil Dominic escribió:Yo he tirado 100k en 3 cuentas diferentes y ni una negra. Lamentable. Cómo me arrepiento de tirar los 100k de mi cuenta principal, quería ir a por extremo prolífico y me sacaba a CR7 pero mínimo son 200k por el echo de el palo de farmear ya que no tengo tiempo, he decidido probar si caía una negra y me he comido los mocos.

Yo he tirado 580 k y me ha salido 1 negra, Khan y encima con bug de bola negra pero poniendose al lado de otra negra, con recochineo, pq varias veces se me kedaba en una plata o dorada al lado de negra y no lo hacía, ya puestos voy a intentar vaciarlo para q me salga Matthaus q es el q kería.

En mi caso los % no se cumplen, recuerdo haber tirado hasta 70 bolas sin q me salga una negra, tengo unas 20 negras y 14 ó 15 las he sacado por subastas
Hombre, si tienes 20 negras, los porcentajes se reducen considerablemente, no es lo mismo la primera negra que la vigésima.

A veces leo quejas que pienso vaya mala suerte, hasta que en la última frase soltais un "es que solo tengo 20 negras" xD.

Hay muchísima gente que no pasa de 4 -6 negras. Mi porcentaje tirando pocas bolas, aunque ya llevaré 150 es de alrededor de un 6 % pero por lo que veo hay mucha gente con un 3 %. Viendo lo de otros años a mi me ha funcionado más el tirar pocas bolas.
MarioLemieux escribió:Hombre, si tienes 20 negras, los porcentajes se reducen considerablemente, no es lo mismo la primera negra que la vigésima.

A veces leo quejas que pienso vaya mala suerte, hasta que en la última frase soltais un "es que solo tengo 20 negras" xD.

Hay muchísima gente que no pasa de 4 -6 negras. Mi porcentaje tirando pocas bolas, aunque ya llevaré 150 es de alrededor de un 6 % pero por lo que veo hay mucha gente con un 3 %. Viendo lo de otros años a mi me ha funcionado más el tirar pocas bolas.

El número de negras q tu tengas en tu plantilla no tiene nada q ver con el % de los representantes, de esas 20 negras q tengo sólo 2 estaban en el representante de legendas alemanas, el % en ese repre de bola negra era del 3 %, ahora despues de salirme 40 platas y no se cuantos oros el porcentaje ha subido al 7 %.

Y tengo 20 negras pq me he sacado 15 con ojeadores, no tirando bolas, tirando bolas no me he comido una mierda y he tirado muchísimas creéme
leewix escribió:

Tranquilo.

Vaya por delante que aqui cada uno myClub se lo monta como le parece y lo juega a su manera.

En este caso y siendo como es tu tercer o cuarto myClub decir el tema de las bolas negras y la mala suerte me parece totalmente fuera de lugar, sabiendo de sobra como sabes como funciona "la suerte Konami"
Hay jugadores que durante su vida deportiva han ganado muchisimo dinero y cuando se han "jubilado" estaban arruinados por su mala cabeza y su mala planificacion, este seria tu caso.
Con la cantidad de partidos que has simulado/jugado y encima en los niveles bajos que juegas, siendo los contratos y manenimiento de los equipos mucho mas barato, se me hace dificil calcular la cantidad de gps que has tenido que ingresar. Si en vez de tirarlos sin apuntar los hubieras concentrado en algun representante concreto te habria dado para vaciar mas de uno y de dos.
Es muy facil, si en una tragaperras metes 1 moneda es muy, muy dificil que salga algo, pero si le metes 50 al final algo te cae y si ya le metes todo sabiendo que no se repiten las jugadas, lo petas, asi de sencillo. Tal y como funciona el tema "suerte Konami" es utopico pensar que la suerte existe todas las semanas. Un dia te puede cuadrar, pero no es lo habitual, muy al contrario, es la excepcion.

Dicho esto, juega como te parezca pero en tu caso particular (por tus partidos jugados e ingresos) por favor no culpes a la mala suerte.

@kusanagi Exacto, el porcentaje de bolas negras se refiere exclusivamente al representante en cuestion, independientemente de las bolas negras que tengas en tu club.

Salu2
Pues yo ya llevo semanas sin tirar una bola que no sea gratuita.
Desde entonces he fichado por ojeadores a Lukaku, Matic, Nainggolan, Pogba, Griezmann y algunas platas interesantes.
Lo malo de esta estrategia es no tener a estos jugadores a más de nivel 30. Pero son ideales para jugar en 3 o 4 estrellas.
Lo que parece claro es que la estrategia de este año es vaciar representante ( para mí es imposible porque farmeo muy poco) o ir a por ojeadores. Con paciencia los ojeadores caen y también los jugadores.
@flopsete

Qué si, que estoy de acuerdo en lo que me dices, pero independientemente de ello tienes que reconocer que este año Konami se ha pasado con esa "suerte".

Otros años jugando también a mí manera sin vaciar ningún representante ya tenía unas cuantas bolas negras, era factible que te cayera una bola negra alguna vez.... Pero este año es prácticamente imposible, además de que el año pasado tenías los ojeadores de 5 estrellas cada muuucho, pero los tenías.
Me estan dejando el culo como la bandera de japon en la pes lag...
los 2 primeros partidos mis jugadores pareciendo retrasados y en el tercero un lag de la ostia todo el tiempo con una ralla de conexion que ni se como lo gane ...
aun sigue habiendo gente que le gana la ansiedad y malgastan sus gps en tiradas aleatorias... este año es o VACIAS O NADA. Claro que te vendra 1 caso de 100 de alguien que le salieron 3 negras en 10 tiradas, pero es algo muy raro y normalmente son usuarios que konami elige porque conectan poco o cosas asi. 125 jugadores = 1250000gps, es completamente ahorrable, sin contar que normalmente tienes entre 15 y 25 jugadores de cada repre. Alguien que farmie mucho tiene eso en 1 mes, vacias 1 repre por mes, te llenas de jugadores buenos, subes de nivel los que quieras para 5 estrellas. El que no lo entienda se quedara atras cada vez mas hasta perder competitividad.
EmaWorld escribió:aun sigue habiendo gente que le gana la ansiedad y malgastan sus gps en tiradas aleatorias... este año es o VACIAS O NADA. Claro que te vendra 1 caso de 100 de alguien que le salieron 3 negras en 10 tiradas, pero es algo muy raro y normalmente son usuarios que konami elige porque conectan poco o cosas asi. 125 jugadores = 1250000gps, es completamente ahorrable, sin contar que normalmente tienes entre 15 y 25 jugadores de cada repre. Alguien que farmie mucho tiene eso en 1 mes, vacias 1 repre por mes, te llenas de jugadores buenos, subes de nivel los que quieras para 5 estrellas. El que no lo entienda se quedara atras cada vez mas hasta perder competitividad.

Mas de 1 millon de gps es completamente ahorrable?
Eso será para los farmeadores. La gente como yo que no farmea y juega poco si que está vendida. Ni puede recurrir a subastas gracias a los farmeadores, método que sinceramente ojalá eliminen de una vez de myclub, donde todo lo que consigas sea jugando ONLINE, no estando horas y horas jugando sim o marcando un gol vs com y al portero. Para jugar offline ya está la liga master. Myclub debería ser exclusivamente online.
De que me sirve a mi tener gratis 2 ojeadores de 5 estrellas, que me falta 1 solo para ronaldo.si mo puedo pagar las burradas de gps que piden pir un solo ojeador.
Estaria bien para pes 2019 almenos que los ojeadores que yo tengo los pueda subastar tambien y ganar gps. Eso era lo ideal
manulinho25 escribió:
EmaWorld escribió:aun sigue habiendo gente que le gana la ansiedad y malgastan sus gps en tiradas aleatorias... este año es o VACIAS O NADA. Claro que te vendra 1 caso de 100 de alguien que le salieron 3 negras en 10 tiradas, pero es algo muy raro y normalmente son usuarios que konami elige porque conectan poco o cosas asi. 125 jugadores = 1250000gps, es completamente ahorrable, sin contar que normalmente tienes entre 15 y 25 jugadores de cada repre. Alguien que farmie mucho tiene eso en 1 mes, vacias 1 repre por mes, te llenas de jugadores buenos, subes de nivel los que quieras para 5 estrellas. El que no lo entienda se quedara atras cada vez mas hasta perder competitividad.

Mas de 1 millon de gps es completamente ahorrable?
Eso será para los farmeadores. La gente como yo que no farmea y juega poco si que está vendida. Ni puede recurrir a subastas gracias a los farmeadores, método que sinceramente ojalá eliminen de una vez de myclub, donde todo lo que consigas sea jugando ONLINE, no estando horas y horas jugando sim o marcando un gol vs com y al portero. Para jugar offline ya está la liga master. Myclub debería ser exclusivamente online.
De que me sirve a mi tener gratis 2 ojeadores de 5 estrellas, que me falta 1 solo para ronaldo.si mo puedo pagar las burradas de gps que piden pir un solo ojeador.
Estaria bien para pes 2019 almenos que los ojeadores que yo tengo los pueda subastar tambien y ganar gps. Eso era lo ideal

Estoy de acuerdo, pero este pes2018 funciona de esta manera, las reglas no las pones ni tu ni yo. O farmeas o le pasas la tarjeta, sino olvidate de jugar en 5 estrellas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Buenas desearía darle caña al modo myclub pero suelo jugar siempre offline,
Solo están los modos desafíos y contra com?
Esque una vez que pasas el torneo del desafío ya se hace aburrido que no haya más modos offline ...
siempre hay gente que no sabe perder. A donde hay que darle para poder bloquear? he visto en el vídeo que es justo cuando sale el cambio de valoración.
Hola, hay alguna pagina donde pueda ver todos los jugadores que tiene este representante? me refiero para verlos fuera de la play.
Pique, Mignolet y Skorupski en cesiones....
Para los que vayan a por el repre de cuartos...
Yo lo intentare....al menos para sacarme alguna bola que me interese.....
El primer ojeador de 4 estrellas que dan es el de alemania o LD?
¿Qué tal es HUMMELS?, me ha salido, pero esa lentitud me echa tan para atrás que hasta probarlo en mi línea de 3 me da miedo.
Hola, cuando estoy farmendo en modo SIM, se puede reducir el tiempo del partido?
24436 respuestas