@leewix Otros años a estas alturas todos teniamos mas bolas negras por azar, el "capar" los repres de 5* gratuitos desde el primer dia marca esa diferencia ademas de todo lo que ha hecho Konami para intentar que la gente pase por caja. Cosa que creo que varios y yo mismo hemos denunciado aqui desde el primer dia.
En este caso particular insisto en que organizandote de otro modo y con la cantidad de partidos que has jugado podrias haber tenido lo que quisieras.
Solo un ejemplo, si en vez de simular con jugadores que quieras criar, simula con bolas blancas o bronces desechables, cuando acaban contratos los haces entrenadores, se los das a esos otros jugadores y seguramente te darian mas experiencia, no les tendrias que renovar y tendrias los gps. Mismo resultado o mejor y arañando gps
Simulando la exp de los jugadores no sube nada
@manulinho25 Claro hombre claro, la culpa como siempre es de los farmeadores
Los que le meten pasta al juego y el primer dia ya tienen equipazos, esos no tienen la culpa de nada
solo los farmers, que son lo peor.
(ironic mode off)
La culpa amigo es de Konami y su sistema podrido que este año ha derivado a la busqueda de la pasta de manera descarada, pero eso si un sistema y unas reglas para todos iguales.
Que se ganaran las cosas online? con el problema q tiene Konami de laggers y quitters, si es un torneo 10k y la gente te lo tira, mira la Pes League...terminar un partido seria milagroso.
La culpa de se paguen burradas por un ojeador no es de los farmers, es de Konami que este año ha capado los repres de 5* que antes eran free creando una demanda de ellos.
No se porque esa inquina hacia los farmers haciendoles culpables de todos los males de myClub, cuando los unicos responsables que nos aquejan son la propia Konami y los malditos laggers/quitters
@The_Witcher Hummels a mi me va bien, en una defensa de tres ummm quizas en el del centro. Y eso si que no tenga mucho que correr, porque no es muy rapido, eso si, anticipa bien y tiene un toque de balon exquisito. Un central muy intersante y aprovechable
Salu2