aldiri escribió:Buenas,
Soy yo o Neuer es un maldito coladero? Estaba bastante contento con Enyeama (84 de media) y me tocó neuer con el representante aleman...y joder, no para una!!!!
Tengo la misma impresion!!! Estaba super feliz porque me toco (y tambien Khan!!!!) y despues de agotarle su contrato la verdad es que no me ha dado para nada buenas sensaciones
Este representante me lleno de porteros (solo lance 16 bolas):
Khan: Ha hecho unas paradas impresionantes pero tambien muchos tiros que van "suaves" los rachaza hacia el area chica con el riesgo de que haya un delantero del otro equipo para que remate a placer.
Neuer: Una de Cal por dos de arena...se le han colado goles que a mi parecer eran bastante parables!!!
Leno: El que mas me ha gustado, me dio sensacion de seguridad en todo momento
Burki: A este directamente no lo he probado jajaja
No me decido que portero dejar en el equipo titular, por momentos sentí que hasta Lloris paraba mas que los 2 mejores porteros alemanes =( tal vez solo les falte adaptarse al equipo jaja
La verdad me fue bastante bien con el repre de esta semana, como ya dije tire aprox 16 bolas y aparte de algunas Plata tambien me quede para el equipo:
Lothar Matthaus: Ya tiene fijo un lugar en el centro del campo, pases muy preciosos y muy bueno en los tiros libres (ya meti 2
)
Mario Gomez: Nunca hubiera ido por el en subastas y la verdad es muy buen killer, remata todo y con la cabeza gana todas!
Thomas Muller: Me ha gustado bastante, siento que no destaca en nada pero a la vez tampoco adolece en ninguna cosa jaja
lastima que esta buena suerte termino con mi buen momento en los partidos jaja, llevo una racha pesima en los ultimos 20 partidos (tal vez 8 ganados, 12 perdidos).