› Foros › PlayStation 4 › Online
Riverolo escribió:@Marley72 gracias por tu respuesta!
Pues lo gané este finde en la Pes league. Me dieron otro de DC 5 estrellas tb.
El caso es que según os leí. para Beckham es "Jugadores concretos + ID". Si yo hago esa combinación me salen Cuadrado, Chamberlain y 2 o 3 más, pero no Beckham.
Si aplicase a pelo el ojeador me salen 295 jugadores, por si pudiera ayudar.
marley72 escribió:Riverolo escribió:@Marley72 gracias por tu respuesta!
Pues lo gané este finde en la Pes league. Me dieron otro de DC 5 estrellas tb.
El caso es que según os leí. para Beckham es "Jugadores concretos + ID". Si yo hago esa combinación me salen Cuadrado, Chamberlain y 2 o 3 más, pero no Beckham.
Si aplicase a pelo el ojeador me salen 295 jugadores, por si pudiera ayudar.
El de este fin de semana era de los equipos de octavos de Champions. ¿Quieres un delantero? Tendrás a Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic, Benzema,.., con liga italiana te saldrán los de Juventus y Roma. Mi consejo es que decidas qué jugador quieres conseguir de la lista de 295 jugadores o cuáles te interesan para ver cómo ayudarte mejor. Si tienes algún otro ojeador de los de 5 estrellas que han regalado. Ten en cuenta qué te interesa más, no es lo mismo Lukaku que Agüero. También importa la edad porque será sacar el jugador en nivel 1 y tener que "criarlo" .
marley72 escribió:A mi me ha salido Neuer en la penúltima tirada y para la última me quedaba Götze que también lo he sacado. Luego he hecho entrenador a Pulisic que lo tenía en nivel 18 en su versión bola plata y lo he sacado bola dorada en nivel 30. Lo he vaciado hoy pero cuando he empezado a abrir bolas me quedaban 5 platas, 40 oros y 10 negras. Las platas las he sacado casi todas con ojeadores y las 5 que no era porque me interesaba más tenerlas en nivel 30 (Upamecano, Embolo, Harit, Bruma y Batshuayi)
.
¿No te animas a hacer una lista provisional del posible repre de cuartos de Champions?
elpeluson escribió:Muy buena garrypes !! Que meneito me has pegado !!
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo las ultimas tiradas del repre de esta semana. No hubo la suerte de otras y ha costado, pero al final...
https://youtu.be/wR2eL2gxVNs
Salu2
owen87 escribió:a las 2 y30 hare ball opening, sabeis si da lo mismo hacer las tiradas de una en una cuando tengas gp o es mejor acumular gp y gastarlo todo a la vez tirando 10 bolas seguidas, me toco ozil el jueves, tengo un 4% de negra y he sacado ya 10 platas y un oro. ¿algún consejo?
GarryPes escribió:elpeluson escribió:Muy buena garrypes !! Que meneito me has pegado !!
E jugado contra ti?? Tu eres pelullar?? Es q me lío un poco con los foreros y los ID, si eres ese ya hemos jugado varias veces o es cosa mía?
alexaco_88 escribió:Que manera es mejor d farmear? Simulando partidos con bolas blancas o jugando en el campeonato contra el mónaco y saliendo?? Alguna otra idea?? Veo que acumulais 500.000 etc y parece dificilisimo y pesado...
Gracias
marley72 escribió:@Riverolo Prueba con Jugadores concretos + Proteger el balón (estilo de juego) + menor de 24 años y con eso creo que te saldría Lukaku al 100%. Supongo que barato no será .
Por lo menos confirma si simulando esa combinación te sale Lukaku al 100% o no.
trunk5 escribió:pues he tirado o mas bolas en este repre para sacar a kahn y matthaus y algun aleman como reus y nada...ela peor racha de platas ke telita..., el unico asi ma bueno sokratis...lo demas todos unos ponzoñosos de ordago...ni una bolita negra
pero es ke oros me habran tocado 5 como mucho...ke me han kedado 20 y pico oros, 8 negras y 20 platas o asi...
ARIEL-MALAGA escribió:queda hasta las 2 y 30 para seguir tirando no?trunk5 escribió:pues he tirado o mas bolas en este repre para sacar a kahn y matthaus y algun aleman como reus y nada...ela peor racha de platas ke telita..., el unico asi ma bueno sokratis...lo demas todos unos ponzoñosos de ordago...ni una bolita negra
pero es ke oros me habran tocado 5 como mucho...ke me han kedado 20 y pico oros, 8 negras y 20 platas o asi...
Riverolo escribió:marley72 escribió:@Riverolo Prueba con Jugadores concretos + Proteger el balón (estilo de juego) + menor de 24 años y con eso creo que te saldría Lukaku al 100%. Supongo que barato no será .
Por lo menos confirma si simulando esa combinación te sale Lukaku al 100% o no.
Confirmado que Lukaku sale tal como dices.
No he podido mirar precios porque no quedan apenas ya subastas, pero a partir de mañana lo compruebo.
Lo sacaste a ojo? Que crack. Se te ocurre algo para Lewandoski?
Muchas gracias por tu ayuda tío.
rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:
Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.
ARIEL-MALAGA escribió:yo no sabria que decirte, es relativo creo que da igual como lo hagas que ya esta todo programado.
Yo a este repre le voy tirando mas de 700 mil GP y solo me han salido 2 negras. Me habian dicho que no vale la pena tirar si no tienes para vaciar completo y en este caso veo que tienen razón.Pero buen me anime porque dije si hay un 5 % de probabilidades de que salga negra de cada 20 tiradas me tiene que salir una. Pero en mi caso las estadísticas no se han dado para nada.owen87 escribió:a las 2 y30 hare ball opening, sabeis si da lo mismo hacer las tiradas de una en una cuando tengas gp o es mejor acumular gp y gastarlo todo a la vez tirando 10 bolas seguidas, me toco ozil el jueves, tengo un 4% de negra y he sacado ya 10 platas y un oro. ¿algún consejo?
daniab95 escribió:rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:
Con el otro Centrodelantero leyenda del Dortmund le dieron 19.000 puntos de entrenamiento al mismo Lukaku, que como esta en buena letra esta semana recibe mas puntos de experiencia.
¿Como no te quedaste a Riedle? Me tocó su bola negra con 89 de media al máximo nivel y es una maravilla de delantero. He perdido la cuenta de los goles que lleva.
rafacastellano11 escribió:daniab95 escribió:rafacastellano11 escribió:Converti en entrenador a Riedle, se lo di a Lukaku y me dio casi 25.000 puntos, de Nivel 37 al 40:
¿Como no te quedaste a Riedle? Me tocó su bola negra con 89 de media al máximo nivel y es una maravilla de delantero. He perdido la cuenta de los goles que lleva.
Mi CD titular es Cristiano, y luego tengo a Lukaku, Suarez, Ibra, Mbappe y Morata. Solo juego en Nivel 5, me he enfrentado muchas veces a el y no marca la diferencia como otros.
Sobre la hora llegue a 5 victorias consecutivas, el ultimo rival pauso la partida cuando ibamos 4-1 en el minuto 85 y faltaban solo 4 minutos para el mantenimiento, pero por unos 30 segundos no le dio chance de que se suspendiera el partido.
@Riverolo
Yo que tu me centraria en vaciar el repre de semis de Champions, SI NO PONEN Pes Selection, te asegurarias todos los jugadores de los 4 semifinalistas, 3 en caso que pase el Bayern. O reunir unos 1.300.000 gps para vaciar un Repre de Leyendas como el que tenemos actualmente.
Un consejo, si tu equipo esta en el comienzo del nivel 4 estrellas, bajalo a 3 estrellas pq vas a jugar contra equipos que estan en el limite entre 4 y 5, por lo que iras con muchas desventaja
Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?
Ratonator escribió:Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?
En la moral. Sobretodo con el marcador en contra
Traducción; el ek no te golpea tan feo
cascarillas escribió:Ratonator escribió:Abeljulen escribió:El liderazgo del director técnico, en que afecta?
En la moral. Sobretodo con el marcador en contra
Traducción; el ek no te golpea tan feo
Ja,ja,ja,ja.
De dónde sacas tú eso?
zidane_10 escribió:Vaya ruina de representante esta semana... el pasado abri 6 bolas y me hizo mi primer bug... Reus que teniendo a Neymar en 96 como que no lo queria, la verdad es que lo unico que se puede hacer es vaciar el representante para asegurarte que te salga el que quieres, le meti 700.000 al de Cruyft y ni una puta bola negra, ahora llevo 600.000 y seguire hasta que me interese uno y lo pueda limpiar entero, parece como si Konami al saber que no vas a llegar a vaciarlo por los GP que tienes y podrias conseguir a lo largo de la semana no te de mas que basura. Otra cosa que me toco la moral fue que le abri a mi hermano 5 bolas y le saque 3 negras (Zanetti, Humels y Aguero)...
leewix escribió:Pues el desafío online de esta semana igual ni lo intento...
Lo dicho, Konami empezó muy bien con desafíos online dando recompensas de entrenadores especiales y más GPs cumpliendo ciertos requisitos (11 jugadores de una liga etc), también recuerdo algún desafío online por niveles de equipos, etc... Pero está claro que fue un espejismo, una ilusión, ya se ha quedado en la misma mierda de siempre.
leewix escribió:@EmaWorld
Subir a división 1 en absoluto es difícil de conseguir.
Yo siempre me muevo entre la división 1, 2 y 3.
De puntos siempre estoy entre 850 y 950
Neo583 escribió:Yo estoy flipando.
Me viene justo llegar a los 100.000gps con los que cuesta renovar a los jugadores, y solo tengo una bola negra, y por aquí la gente se gasta 500/600.000 como si nada.
Que están 24 horas con partidos simulados?
battrachian escribió:Alguien sabe donde ver los stats máximos de Del Piero? A priori me parece una de las peores leyendas, espero que su juventud le permita llegar a buenos stats... Porque teniendo a cruyff, hazard, dybala y compañía no me hacía falta.
Obelodálix escribió:battrachian escribió:Alguien sabe donde ver los stats máximos de Del Piero? A priori me parece una de las peores leyendas, espero que su juventud le permita llegar a buenos stats... Porque teniendo a cruyff, hazard, dybala y compañía no me hacía falta.
Aquí puedes ver los stats a nivel 30 de A. DEL PIERO.
SaluDOS.
EDITO1: Por cierto, esta es la lista de entrenadores que me sale a mi...
...¿alguien comparte esta lista?. Es que tengo la sensación de que va a cambiar diariamente y si es así, habrá que hilar muy fino, ya que pueden salir entrenadores bastante interesantes esta semana.
Moloncho escribió:Yo tengo una diferente. La campaña semanal es que cada día tendrás entrenadores con liderazgo. Entiendo serán diferentes
battrachian escribió:@Obelodálix Me refería a nivel 62 que es lo máximo que llega.
Mis entrenadores también son diferentes y no hay ni uno que merezca la pena. Tuve que comprar a Siemone por fin la semana pasada porque llevaba desde septiembre muerto del asco sin salir el entrenador que quería y aún sigue sin salirme. Porque ese Simeone tiene la línea defensiva muy adelantada.