› Foros › PlayStation 4 › Online
ARIEL-MALAGA escribió:Le daré una oportunidad entonces. Gracias!!!
jose_totti escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Hola, alguien me podría decir si ha probado a N. KEITA y MULLER y que tal los ven ? Para equipo 4 y 5 estrellas
Nabi keita es top, un mini kante, en nv4 es su sitio, yo lo usaba tmb en 5 hasta ahora que tengo a nainggolan y pogba y tampoco desentonaba.
ARIEL-MALAGA escribió:Rafa te refieres a que baje a nivel 3 en división no? Porque yo los demás torneos lo juego con un equipo plata que es mi preferido y me emparejan con 5 estrellas y gente de todas las puntuaciones. A ver si estoy haciendo algo mal yo.
rafacastellano11 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Rafa te refieres a que baje a nivel 3 en división no? Porque yo los demás torneos lo juego con un equipo plata que es mi preferido y me emparejan con 5 estrellas y gente de todas las puntuaciones. A ver si estoy haciendo algo mal yo.
Exacto. Si tienes un equipo que esta en el comienzo del Nivel 4* te va a emparejar con gente que tiene un 5* disfrazado de 4*, cercano a los 2.300 puntos, muchas veces con bolas blancas en el banquillo (como Danny anakin) así que vas a ir con desventaja. Mejor te haces un equipo de nivel 3 casi 4.
Con respecto a los torneos semanales online alli tienes que ir con el mejor equipo que tengas, pq no hay emparejamiento por niveles.
aldiri escribió:rafacastellano11 escribió:ARIEL-MALAGA escribió:Rafa te refieres a que baje a nivel 3 en división no? Porque yo los demás torneos lo juego con un equipo plata que es mi preferido y me emparejan con 5 estrellas y gente de todas las puntuaciones. A ver si estoy haciendo algo mal yo.
Exacto. Si tienes un equipo que esta en el comienzo del Nivel 4* te va a emparejar con gente que tiene un 5* disfrazado de 4*, cercano a los 2.300 puntos, muchas veces con bolas blancas en el banquillo (como Danny anakin) así que vas a ir con desventaja. Mejor te haces un equipo de nivel 3 casi 4.
Con respecto a los torneos semanales online alli tienes que ir con el mejor equipo que tengas, pq no hay emparejamiento por niveles.
Hay en algun sitio donde se pueda ver como funciona eso de los emparejamientos, etc?
Yo simplemente intento tener el mejor equipo posible (tengo 3 o 4 negros, 5 o 6 platas y el resto oros)...y me tocan equipos rivales de órdago, (vs messi, cristiano y maradona juntos y cosas asi), pero parece ser que también hay alguna estrategia por ahi...
Madre mia que verde estoy...
EmaWorld escribió:owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
el que no tenga leyendas, puede tener al maradona bueno si hace esto, hay que hacerlo antes del dia 31.
https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM
TE AMO, TE AMO.
Por cosas como estas existe el foro!!
Eres mi nuevo heroe
@sete10 ve por el con los ojos cerrados, tiene muchas formas de ser util, pero siempre querras tenerlo como minimo entre tus entrenadores suplentes.
sete10 escribió:Me ha aparecido entre los entrenadores PEKERMAN, estoy pensando en contratarlo, son muchos GPS y antes de hacerlo me gustaría escuchar alguna opinión sobre él. Alguien lo tiene o lo ha tenido? Me aconsejais comprarlo? Gracias.
oskar28 escribió:EmaWorld escribió:owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
el que no tenga leyendas, puede tener al maradona bueno si hace esto, hay que hacerlo antes del dia 31.
TE AMO, TE AMO.
Eres mi nuevo heroe
@sete10 ve por el con los ojos cerrados, tiene muchas formas de ser util, pero siempre querras tenerlo como minimo entre tus entrenadores suplentes.
Pues yo acabo de dejar eso hecho
Que se venga Maradona a mi club jejehe
rafacastellano11 escribió:oskar28 escribió:EmaWorld escribió:
TE AMO, TE AMO.
Eres mi nuevo heroe
Y que version de Maradona van a dar? El bola dorada de los que pagaron la version Premium o el bola negra?
rafacastellano11 escribió:oskar28 escribió:
Y que version de Maradona van a dar? El bola dorada de los que pagaron la version Premium o el bola negra?
owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
Garrotevil Dominic escribió:No regalan la leyenda sino un representante que supongo has de ir por 2 representante más a subastas pagando un pastizal por ellos pq en cuanto corra la voz todos lo tendrán y esos representante necesarios serán inalcanzables para mí y muchos. Yo no puedo ni ahorrar 200k por extremo prolífico que me asegura a Cristiano. Los que no tenemos tiempo de farmear es ponernos un caramelo y luego quitarnos lo cómo a un niño. Así que lo de regalar nada. No te garantiza nada solo a los que farmeeen y revienten las subastas. Estos de konami no regalan una leyenda ni de coña, bueno si las mierda leyendas plata del Borussia de no las conoce nisi padre. En fin putos estos de konami. Yo ni lo intento vamos! El que tenga tiempo lo sacará seguro y a disfrutarlo!
oskar28 escribió:Yo acabo de sacarme a Naingolan por fin
Con Roma mas Resistencia y Marcaje...
Baratito baratito jejeje
Por unos 120k todo
Saludos
rafacastellano11 escribió:aldiri escribió:rafacastellano11 escribió:
Hay en algun sitio donde se pueda ver como funciona eso de los emparejamientos, etc?
Yo simplemente intento tener el mejor equipo posible (tengo 3 o 4 negros, 5 o 6 platas y el resto oros)...y me tocan equipos rivales de órdago, (vs messi, cristiano y maradona juntos y cosas asi), pero parece ser que también hay alguna estrategia por ahi...
Madre mia que verde estoy...
Alli estan los niveles de equipo:
Si en Divisiones cuando te pone la pantalla Matchmaking (buscar rival) no filtras la busqueda por Nivel de equipo te va a buscar equipos de cualquier Nivel, y te van a tocar generalmente equipos 5* que van con todos los cracks.
En cambio si tienes un buen equipo 3* filtras la busqueda de rival a equipos tb 3* e iras mas parejo. A veces incluso es preferible dejar fuera a algun crack que si lo pones te sube a 4* para seguir en 3*, pq si tu equipo esta cerca de los 2.000, te vas a enfrentar contra equipos que estan por los 2.280-2.290, es decir, muy cerca del Nivel 5 pero sin llegar a serlo. Asi que en esos caso es preferible bajar un poco de 1.900 y seguir en 3*, hasta que puedas fichar mejores jugadores que suban el Nivel de tu equipo Top.
EmaWorld escribió:Garrotevil Dominic escribió:No regalan la leyenda sino un representante que supongo has de ir por 2 representante más a subastas pagando un pastizal por ellos pq en cuanto corra la voz todos lo tendrán y esos representante necesarios serán inalcanzables para mí y muchos. Yo no puedo ni ahorrar 200k por extremo prolífico que me asegura a Cristiano. Los que no tenemos tiempo de farmear es ponernos un caramelo y luego quitarnos lo cómo a un niño. Así que lo de regalar nada. No te garantiza nada solo a los que farmeeen y revienten las subastas. Estos de konami no regalan una leyenda ni de coña, bueno si las mierda leyendas plata del Borussia de no las conoce nisi padre. En fin putos estos de konami. Yo ni lo intento vamos! El que tenga tiempo lo sacará seguro y a disfrutarlo!
bueno pues talvez si te anticipas no te sale tanto. Recuerdo que el representante de maradona traia a messi, higuain, icardi, di maria, dybala, thiago alcantara, oblak, handanovic y creo que vidal. La mayoria de los jugadores eran argentinos y "diezclasico" asique no te servirian esos 2 ojeadores. imagino que algo de SD con finalizacion acrobatica deberia de dejarlo aislado.
Mira esto, http://pesdb.net/pes2018/?id=2453 ya en nivel 1 tiene 91 de media, es el mejor jugador del juego, no cualquier cosa, claro que es un regalazo y estoy emocionado por ello, asi como tambien estuve super agradecido con el ojeador de beckham, gracias al cual lo pude sacar. Konami tiene mil fallas, pero cada tanto meten una bien, y esta es una de esas buenas y vale la pena aprovecharlas.
Ah para el que dijo que estaria lejos de la consola, es ver por medio de twich, eso puedes hacerlo de cualquier portatil o celular nuevo, solo debes vincular tu cuenta y recordar abrir el twich con tu cuenta obviamente...
edit: @riverolo el ultimo parrafo era para ti
Garrotevil Dominic escribió:EmaWorld escribió:Garrotevil Dominic escribió:No regalan la leyenda sino un representante que supongo has de ir por 2 representante más a subastas pagando un pastizal por ellos pq en cuanto corra la voz todos lo tendrán y esos representante necesarios serán inalcanzables para mí y muchos. Yo no puedo ni ahorrar 200k por extremo prolífico que me asegura a Cristiano. Los que no tenemos tiempo de farmear es ponernos un caramelo y luego quitarnos lo cómo a un niño. Así que lo de regalar nada. No te garantiza nada solo a los que farmeeen y revienten las subastas. Estos de konami no regalan una leyenda ni de coña, bueno si las mierda leyendas plata del Borussia de no las conoce nisi padre. En fin putos estos de konami. Yo ni lo intento vamos! El que tenga tiempo lo sacará seguro y a disfrutarlo!
bueno pues talvez si te anticipas no te sale tanto. Recuerdo que el representante de maradona traia a messi, higuain, icardi, di maria, dybala, thiago alcantara, oblak, handanovic y creo que vidal. La mayoria de los jugadores eran argentinos y "diezclasico" asique no te servirian esos 2 ojeadores. imagino que algo de SD con finalizacion acrobatica deberia de dejarlo aislado.
Mira esto, http://pesdb.net/pes2018/?id=2453 ya en nivel 1 tiene 91 de media, es el mejor jugador del juego, no cualquier cosa, claro que es un regalazo y estoy emocionado por ello, asi como tambien estuve super agradecido con el ojeador de beckham, gracias al cual lo pude sacar. Konami tiene mil fallas, pero cada tanto meten una bien, y esta es una de esas buenas y vale la pena aprovecharlas.
Ah para el que dijo que estaria lejos de la consola, es ver por medio de twich, eso puedes hacerlo de cualquier portatil o celular nuevo, solo debes vincular tu cuenta y recordar abrir el twich con tu cuenta obviamente...
De acuerdo en todo, pero no puedo ni sacar ni uno, extremo prolífico de Cristiano están a 200k y no voy a sacarme 2 más con la inflación que está por llegar. No tengo tiempo, el tiempo que tengo son 2 partidos diarios nada más. No puedo farmear, entonces a mí no me regalan nada.
EmaWorld escribió:="EmaWorld"]
diarrea_eterna escribió:oskar28 escribió:Yo acabo de sacarme a Naingolan por fin
Con Roma mas Resistencia y Marcaje...
Baratito baratito jejeje
Por unos 120k todo
Saludos
Como va nainggolan de mcd, baja mucho la media?
Riverolo escribió:owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
Precisamente el dia 31 no voy a tener la consola encima.
Alguien sabe si puedo dejarlo preparado o si puedo hacer algo para recibir el representante??
Si tendré ordenador, internet, etc. Lo único q no tendré delante será la Xbox.
Ayuda por favor!
owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
Layo escribió:owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
Sin duda...!
Para mi Matic es mejor mediocentro defensivo que Weigl, (de los mejores del juego en esa posición...) Sin embargo el alemán me parece más mediocentro pasador, que defensivo... pero si lo pones de MC baja su valoración, por lo que no termina de convencerme en ninguna de las dos posiciones para niveles altos (en niveles bajos sí cumple sobradamente...)
Matic además, también tiene buen pase, pero marca la diferencia cortando por arriba y por abajo en labores defensivas, por su notable contacto físico y estatura...
Matic sin duda...!!!
roma21 escribió:Cual creéis que es el defensa bola negra, más barato de sacar por representantes?
EmaWorld escribió:roma21 escribió:Cual creéis que es el defensa bola negra, más barato de sacar por representantes?
koulibaly, manolas, varane.
Aqui alguien debe venir a decir "pero esas son bolas doradas".....
Pero rinden mejor que muchas negras. Las negras que rinden mejor que estas, salen muy caras y son pocas.
diarrea_eterna escribió:Me interesa mucho, tengo al maracoca jiven, seria curioso jugar con los dos a la vez jaja
EmaWorld escribió:Garrotevil Dominic escribió:EmaWorld escribió:
De acuerdo en todo, pero no puedo ni sacar ni uno, extremo prolífico de Cristiano están a 200k y no voy a sacarme 2 más con la inflación que está por llegar. No tengo tiempo, el tiempo que tengo son 2 partidos diarios nada más. No puedo farmear, entonces a mí no me regalan nada.
ya encontre una combinacion que deja a maradona solo por 100k o menos. Ya subaste por ambos ojeadores, ni bien los compre a ambos hago publica la combinacion y te etiqueto. Osea, maradona, por 100k, lo vale man, no te lo pierdas.
nickplatino escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de instalar el remote play ps4 en un móvil no xperia?
dabriles escribió:nickplatino escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de instalar el remote play ps4 en un móvil no xperia?
Este es el tuto que yo he seguido está corriendo en un Xiaomi.
Tutorial
Espero que te sirva
bilbi escribió:Me ha salido Valverde en los entrenadores de hoy.
Sabéis si uno de los mcs se puede convertir a mp?
Os dejo foto:
Por otra parte, hay algún versión del cholo con un MCD/MC y un MP? El resto igual, dos DC y dos interiores.
Gracias!
bilbi escribió:Me ha salido Valverde en los entrenadores de hoy.
Sabéis si uno de los mcs se puede convertir a mp?
Os dejo foto:
Por otra parte, hay algún versión del cholo con un MCD/MC y un MP? El resto igual, dos DC y dos interiores.
Gracias!
bilbi escribió:Riverolo escribió:owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
Precisamente el dia 31 no voy a tener la consola encima.
Alguien sabe si puedo dejarlo preparado o si puedo hacer algo para recibir el representante??
Si tendré ordenador, internet, etc. Lo único q no tendré delante será la Xbox.
Ayuda por favor!
Mirate el video, no hace falta la consola, lo dejas todo preparado y tan solo tendrás que ver el stream a través de twich, usando el navegador o desde la propia app (sólo en móviles Android, eso sí)
jose_totti escribió:Necesito que me ayudéis a quedarme 2 por cada posicion para nivel 3, todos están al 30 mas o menos.
EI
Depay
Bruma
Rafa silva
ED
Iñaki William
De paul
Malcom
Pavon
Gerson martin
Pulisic
elpeluson escribió:Ahora te lo llevaste tu y muy sobrado garrypes !! Me meneaste como quisiste
AgustikoPES escribió:Que guay que se caiga el servidor de konami cusndo vas ganando 4-0, te conectas de nuevo, y has perdido 3-0 14 puntos menos, te bajen a AA,jugadores cansados y a renovar contratos. Gracias konami
mamoac escribió:cada vez q ne aparece ederson con la felcha pabajo ya huelo la tragedia ....
como puede ser tan conazo neuer con 95 de stats en todo lo de portero>?
en fin no lo hago entrenador xk con la buena suerte q tengo en la proxima bola negra q me salga me vuelve a tocar