MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
oskar28 escribió:
mamoac escribió:cada vez q ne aparece ederson con la felcha pabajo ya huelo la tragedia ....
como puede ser tan conazo neuer con 95 de stats en todo lo de portero>?
en fin no lo hago entrenador xk con la buena suerte q tengo en la proxima bola negra q me salga me vuelve a tocar

Lo que no me gusta de Neuer es que tiene lo de portero ofensivo que le hace salir a por uvas y se queda muy vendido....
Por eso recomiendo a De Gea....porque no tiene estilo de juego definido y por tanto es mas equilibrado en ese aspecto....y hasta con flecha mala para el jodio jejeje

el mio no suele salir mucho pero no atrapa ni una, lo unico que hace es despejar al centro del area y asi 2 o3 goles x partido
mamoac escribió:
oskar28 escribió:
mamoac escribió:cada vez q ne aparece ederson con la felcha pabajo ya huelo la tragedia ....
como puede ser tan conazo neuer con 95 de stats en todo lo de portero>?
en fin no lo hago entrenador xk con la buena suerte q tengo en la proxima bola negra q me salga me vuelve a tocar

Lo que no me gusta de Neuer es que tiene lo de portero ofensivo que le hace salir a por uvas y se queda muy vendido....
Por eso recomiendo a De Gea....porque no tiene estilo de juego definido y por tanto es mas equilibrado en ese aspecto....y hasta con flecha mala para el jodio jejeje

el mio no suele salir mucho pero no atrapa ni una, lo unico que hace es despejar al centro del area y asi 2 o3 goles x partido

Depende tambien el jugador que le dispare a Neuer....
Por ejemplo yo llevo de delanteros a Lukaku y Mbappe...
Cuando disparo con Lukaku bien no la para ningun portero debido a su potencia de tiro y definicion....
Sin embargo con Mbappe cuesta algo mas...
Que un portero pare o no pare ademas de sus stata dependen mas cosas
Luego si el rival utiliza tiro avanzado a los porteros les cuesta mas atajar disparos debido a que tiran muy fuerte y bajo....
11-L escribió:Conexión con el servidor perdida en la final del torneo online, en el minuto 60 ganando 1-0. Genial Konami [oki]
Todo esto despues de jugar contra un retrasado de mas de 900 puntos en nivel 1 y banquillo de bolas blancas que se ha tirado todo el partido apretando el boton Options.
Hay veces que dan ganas de dejar el PES y tener vida social......

A mi también me han echado del inservidor... Y digo bien "echado" porque cada vez tengo más claro que no es que se haya perdido la conexión con el servidor casualmmente, sino que es la "solución" drástica que ha tomado konami para garantizar la estabilidad de su raquítico online...
¡ Se pasan la fibra óptica por el forro...! [uzi]
Echa a una mitad, y la otra mitad "VIP", se queda jugando plácidamente sin problema alguno... Y no solo eso, sino que además se lleva la victoria 3-0 por "desconexión del rival" y mantiene su triple AAA de deportividad intacta...
A nosotros no sólo nos echan, sino que nos clavan la injusta derrota (aunque vayamos ganando en ese momento), y nos penaliza la deportividad ("AA"), por lo que en los próximos partidos, el matchmaking nos cruzará con "lo mejor de la huerta" (laggers, quitters, etc...)
Cuando consigues recuperar la deportividad (AAA), otra repentina "caida del servidor", y vuelta al pozo... [uzi]

Esto se lo expuse al soporte de Konami hace semanas, y aún sigo esperando una explicación lógica... [rtfm]
Teóricamente lo han resuelto con 10.000 GP de "compensación" ¡para todos...! [reojillo] (tanto a los afectados, como a los que no han sufrido estos agravios...) [facepalm]
Layo escribió:
11-L escribió:Conexión con el servidor perdida en la final del torneo online, en el minuto 60 ganando 1-0. Genial Konami [oki]
Todo esto despues de jugar contra un retrasado de mas de 900 puntos en nivel 1 y banquillo de bolas blancas que se ha tirado todo el partido apretando el boton Options.

A mi también me han echado del inservidor... Y digo bien "echado" porque cada vez tengo más claro que no es que se haya perdido la conexión con el servidor casualmmente, sino que es la "solución" drástica que ha tomado konami para garantizar la estabilidad de su raquítico online...
Echa a una mitad, y la otra mitad "VIP", se queda jugando plácidamente sin problema alguno... Y no solo eso, sino que además se lleva la victoria 3-0 por "desconexión del rival" y mantiene su triple AAA de deportividad intacta...
A nosotros no sólo nos echan, sino que nos clavan la injusta derrota (aunque vayamos ganando en ese momento), y nos penaliza la deportividad ("AA"), por lo que en los próximos partidos, el matchmaking nos cruzará con "lo mejor de la huerta" (laggers, quitters, etc...)
Cuando consigues recuperar la deportividad (AAA), otra repentina "caida del servidor", y vuelta al pozo... [uzi]

Esto se lo expuse al soporte de Konami hace semanas, y aún sigo esperando una explicación lógica... [rtfm]
Teóricamente lo han resuelto con 10.000 GP de "compensación" ¡para todos...! [reojillo] (tanto a los afectados, como a los que no han sufrido estos agravios...) [facepalm]

Pues para mi sorpresa me acabo de conectar y me han dado el partido ganado por desconexion del rival. ....Se ve que a el se le ha caido antes que a mi.
si soy de jugar al toque y me gusta q haya presencia de jugadores en 3/4 de campo y area para tocar, que táctica me recomendarias tener? Algun consejo porfa?

Para ver si aprovecho lo del entrenador estos días.

Actualmente juego con Ximelez 4-3-3 y aunque si consigo sacar la bola jugada de medio campo a adelante si tengo q jugar mas directo y obligado a las bandas.
11-L escribió:
Layo escribió:

Pues para mi sorpresa me acabo de conectar y me han dado el partido ganado por desconexion del rival. ....Se ve que a el se le ha caido antes que a mi.

Pues no tengo esa suerte... El 100% de las veces que el servidor me a sacado del juego, al volver a entrar a MyClub, tengo ahí la derrota por desconexión asegurada, y la deportividad mermada también...
"Debe ser que en pleno 2018, los 300 megas de fibra óptica, no son suficientes para jugar al PRO..." [facepalm]
Acabo de probar a Bauza, y es un monstruo , a mi gusto mejor que Simeone.

Hay que saberlo usar si, porque tiende a salir mucho presionando, y se necesita si o si un mc de área a área o omnipresente que tenga altísima resistencia para que el medio se conecte con la delantera.

Cómo tiene flexible, es imposible que un rival con línea de 4 o de 3 te defienda bien, te creas muchas ocasiones de hecho
Riverolo escribió:si soy de jugar al toque y me gusta q haya presencia de jugadores en 3/4 de campo y area para tocar, que táctica me recomendarias tener? Algun consejo porfa?

Actualmente juego con Ximelez 4-3-3 y aunque si consigo sacar la bola jugada de medio campo a adelante si tengo q jugar mas directo y obligado a las bandas.

Yo en tu lugar buscaría uno con formación 3/5/2 con ataque por el centro y estilo "pase corto" y que almenos tenga un MP que conecte con los dos delanteros...
Hay bastantes entenadores con esa formación, aunque no sean de los que pongan esta semana, pero sí los encontearás al final de la lista diaria a buen precio, que como asistentes de Ximelez te podrían aportar un plan B en partidos trabados...

Suerte [oki]
Layo escribió:
Riverolo escribió:si soy de jugar al toque y me gusta q haya presencia de jugadores en 3/4 de campo y area para tocar, que táctica me recomendarias tener? Algun consejo porfa?

Yo en tu lugar buscaría uno con formación 3/5/2 con ataque por el centro y estilo "pase corto" y que almenos tenga un MP que conecte con los dos delanteros...
Hay bastantes entenadores con esa formación, aunque no sean de los que pongan esta semana, pero sí los encontearás al final de la lista diaria a buen precio, que como asistentes de Ximelez te podrían aportar un plan B en partidos trabados...

Suerte [oki]

Kircher es lo que busca
@Layo
Compañero, estoy en tu misma situación pero mi infraestructura no es fibra óptica y tampoco tengo ese ancho de banda.
Tengo 20MB pero lo habitual es 16 o así y con un Ping de 50-60.
Desde el jueves que he intentado 6 veces el desafío online y no hay manera....le estoy cogiendo mucha manía al juego y nunca imaginé que me sacase tanto de quicio.
De 6 veces, 3 finales perdidas luchando contra un retardo en la señal imposible...ay esas vueltas del jugador agilipollado antes que la porqueria del servidor de Konami te haga caso o esos tiros a puerta q no te deja.Bueno pues de esas 3finales, 2 partidos echado por la conexión en el mismo minuto.
Los otros 3 intentos, en semifinales y fuera del partido por problemas en la conexión.

Claro está, q mi afición por el fútbol y al pes pretenden sobrellevar los problemas del sistema online de esta compañía porque el juego lo que es el juego es una maravilla. Bueno sería aún mejor si no tuviese esa porqueria encriptada pero previsible de lo que llaman ESPÍRITU DE EQUIPO. Eso que te hace ser muy competitivo con equipos de 1 estrella ( comprobado y hecho a propósito) cuando el partido anterior con mi equipo top no daba una....o lo que es peor que gente supuestamente TOP jugando con menos de 70 en este aspecto y no fallen pase, paradas salvadoras y controles y rebotes siempre favorables...A ver cómo va esto entonces?

Lo mejor está por llegar....leyendo a la Peña por aquí de farmear y esas cosas, ayer después de los chascos en el desafío online quise "testar" esta mentira de juego que es el Pro online.
Atentos....,
Hice lo q comentáis, desafío vs com, rival Mónaco. Meto gol en el min 5 y desde el 15 de la primera parte tocando atrás y dejando pasar el tiempo. Que lamentable pero así es....
2 parte y hago lo de jugador parado con el balón en el area y el contrario q no te entra.Pues ale, ahí te quedas. Balón con Cabral y se acabo el partido.
Min 89 entro en opciones y el cansancio de los jugadores por los suelos y Cabral directamente vacío.

Así si Konami así si!

Muy a mi pesar, para la semana,adiós Pes18.
Smudo escribió:@Layo
Compañero, estoy en tu misma situación pero mi infraestructura no es fibra óptica y tampoco tengo ese ancho de banda.
Desde el jueves que he intentado 6 veces el desafío online y no hay manera....le estoy cogiendo mucha manía al juego y nunca imaginé que me sacase tanto de quicio.
De 6 veces, 3 finales perdidas luchando contra un retardo en la señal imposible...ay esas vueltas del jugador agilipollado antes que la porqueria del servidor de Konami te haga caso o esos tiros a puerta q no te deja.Bueno pues de esas 3finales, 2 partidos echado por la conexión en el mismo minuto.
Los otros 3 intentos, en semifinales y fuera del partido por problemas en la conexión.

Claro está, q mi afición por el fútbol y al pes pretenden sobrellevar los problemas del sistema online de esta compañía porque el juego lo que es el juego es una maravilla. Bueno sería aún mejor si no tuviese esa porqueria encriptada pero previsible de lo que llaman ESPÍRITU DE EQUIPO. Eso que te hace ser muy competitivo con equipos de 1 estrella ( comprobado y hecho a propósito) cuando el partido anterior con mi equipo top no daba una....o lo que es peor que gente supuestamente TOP jugando con menos de 70 en este aspecto y no fallen pase, paradas salvadoras y controles y rebotes siempre favorables...A ver cómo va esto entonces?

Lo mejor está por llegar....leyendo a la Peña por aquí de farmear y esas cosas, ayer después de los chascos en el desafío online quise "testar" esta mentira de juego que es el Pro online.
Atentos....,
Hice lo q comentáis, desafío vs com, rival Mónaco. Meto gol en el min 5 y desde el 15 de la primera parte tocando atrás y dejando pasar el tiempo. Que lamentable pero así es....
2 parte y hago lo de jugador parado con el balón en el area y el contrario q no te entra.Pues ale, ahí te quedas. Balón con Cabral y se acabo el partido.
Min 89 entro en opciones y el cansancio de los jugadores por los suelos y Cabral directamente vacío.

Así si Konami así si!

Así es... y lo triste es que Konami piensa que con "10.000 Gp para todos" , soluciona el problema y nos tiene contentos... [facepalm]
"No se dan cuenta" que estas chapuzas hacen que la gente termine cansándose y abandonando el juego... y muy probablemente pierdan un buen puñado de ventas el próximo año... [babas]

P. D. Ni que decir tiene que NO voy a jugar el desafío de esta semana, porque ya se de antemano lo que va a pasar... mucho remar, para que me obsequien una bola de nivel 1, muy inferior a cualquiera de mis jugadores que utilice para jugar dicho desafío... xD [carcajad]

¡ ESPABILA KONAMI...! [maszz] [maszz] [maszz]
Pues nada, esta vez son 20 partidos y no 30 la pesleague.

25 puntos haciendo 7 victorias 4 empates y 9 derrotas.

A ver si lo consio mejorar
Layo escribió:
Smudo escribió:@Layo

Atentos....,

Así si Konami así si!

Así es... y lo triste es que Konami piensa que con "10.000 Gp para todos" , soluciona el problema y nos tiene contentos... [facepalm]
"No se dan cuenta" que estas chapuzas hacen que la gente termine cansándose y abandonando el juego... y muy probablemente pierdan un buen puñado de ventas el próximo año... [babas]

P. D. Ni que decir tiene que NO voy a jugar el desafío de esta semana, porque ya se de antemano lo que va a pasar... mucho remar, para que me obsequien una bola de nivel 1, muy inferior a cualquiera de mis jugadores que utilice para jugar dicho desafío... xD [carcajad]

He jugado o al menos probado todos los Pro evolution...recuerdo la primera vez con el ISS de la Psone. Ese sonido del balón, esos pases me enamore!
La era PS3 fue la tumba para la saga....un despropósito que se culminó con aquella vergüenza llamada pes14 y el famoso Fox engine( incluso defendí el tema de las inercias y tal) pero después de 3 partidos ya era indefendible.
Bueno en PS3 tengo que decir que le Ped13 y toda la liga española fueron lo que esperaba del Pro. De lo mejor que jugué.

Y entramos en Ps4, torneos online, espíritu de equipo, microtransacciones, perdida de licencias pero patrocinios galácticos que no revierten en la franquicia.

Ventas de FIFA 18 y pro18??
Puede ser un 8 a 1?

Bueno, como se explica lo del cansancio?
como puede ser tan falso esto?
elpeluson escribió:Pues nada, esta vez son 20 partidos y no 30 la pesleague.

25 puntos haciendo 7 victorias 4 empates y 9 derrotas.

A ver si lo consio mejorar

Este fin de semana solo era para los tops50 no?
Eso es compañero. Los que hagan aquí TOP30 pasan a las series finales de Julio.

Yo tengo un mosqueo tremendo porque estoy jugando a muy buen nivel y he perdido dos partidos que iba ganando con buena ventaja porque han habido cortes de luz de medio segundo por el temporal que hay.

He coincidió con varios compañeros del foro por cierto. Un placer como siempre y mucho ánimo en busca de la clasificación final.
Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!
Ferran8R escribió:Eso es compañero. Los que hagan aquí TOP30 pasan a las series finales de Julio.

Yo tengo un mosqueo tremendo porque estoy jugando a muy buen nivel y he perdido dos partidos que iba ganando con buena ventaja porque han habido cortes de luz de medio segundo por el temporal que hay.

He coincidió con varios compañeros del foro por cierto. Un placer como siempre y mucho ánimo en busca de la clasificación final.

Ponte un SAI (UPS) con almenos la PS4, el router y la televisión conectados a él... Con uno de 600W para esos tres aparatos vas sobrado, y te dará un margen de tiempo para acabar el partido de turno, aunque se te vaya la luz en casa por completo... Y si son solo microcortes continuados, pues ni lo notarás porque no se llegará a descargar la UPS...

Suerte con la PES LAG...! ratataaaa

P. D. @Smudo ¿ Has probado a jugar con porteros como jugadores de campo...? [comor?]
"El juego está tan bien programado", que los porteros recuperan energía entre partidos, mejor que cualquier jugador de campo... ¬_¬ Oooh [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@Layo No es que lo porteros "recuperen energía entre partidos" como dices, lo que ocurre es que los porteros apenas se cansan durante los partidos ya jueguen de portero o en cualquier otra posición del campo. Lo que estaría "mal programado" es el cansancio de durante el partido de los porteros. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los porteros tienen una Resistencia bastante baja (menor de 70). También hay excepciones y los hay que tienen una Resistencia de 75 o más que hace que esos porteros no se cansen nunca XD .

La próxima vez que pongas a un portero como jugador de campo fíjate que hacia el final del partido aún conserva tranquilamente el 75% de la barra de resistencia. Así que no es que se recuperen de un partido a otro, es que casi no se cansan durante los partidos (jueguen donde jueguen).
Garrotevil Dominic escribió:Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!

Tie dan 3 bolitas, sacas al mejor jugador de 120 pisibles y te cagas en konami...jajajs
diarrea_eterna escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!

Tie dan 3 bolitas, sacas al mejor jugador de 120 pisibles y te cagas en konami...jajajs

Yo tengo a buffon desde el primer dia q salio el juego y lo tengo a nivel 26 y juego casi todos los dias jajajaaj
@EmaWorld
Lo bueno de un foro es compartir estas experiencias y comprobar que lo que te pasa a ti pues tónica general en al menos un 50% de jugadores.
Te das cuenta que esto online es una farsa.

Como es posible jugar competitivo a esto con medio segundo( en el mejor de los casos) de retardo y NO RESPUESTA????

Gurus del Pro, vosotros sufrís esta infamia?
O el matchmaking se encarga de emparejarnos, a los pobres imbeciles como yo, carne de una derrota segura por inoperancia y clara desventaja en estas condiciones?

Si Konami no es capaz de asegurar estabilidad en un torneo online, de 50 jugadores , que es a lo q jugáis sino me equivoco, adiós!

En tu reacción con el mando se ve mucha gente reflejada tb.Si me permites,no pienses eso del contrincante porq desconoces en que condiciones jugaba. Lo que si es cierto según comentas es que a ti te iba mal.
Con la experiencia desastrosa del online por mi parte, creo que hay gente demasiado impulsiva deseando mandar mensaje privado llamándote d todo por no ganar.

Bueno el tema del cansancio parece que quedará como X files....jugadores parados más de 50mins pero agotados.ok!

Bueno, queréis conocer otra estafada más que viví con esta porqueria scryptada. Lo siento pero ahí va.

La semana que no clasifique para las finales d pes league, cuando ya no había posibilidad de clasificación me dediqué a tirar todos los ojeadores q tenía. Todos,incluidos los que regalaron de 5 estrellas y lógicamente salía de todo, ok. Si es aleatorio pues es aleatorio.
Como mi frustración no tenía recompensa aquí, pues q coño me gasto 10k y tiro la última Castolo a ver si suena la flauta y Konami me estimula con un Cr7 el cual sufrí una y otra vez en pesleague.

Le doy y viendo pasar un par de bolas negras....plasss X y a esperar q toca.
La secuencia cuando iba a pararse fue oro-plata-negra-plata.
Por lo tanto me tocó plata.......Noooooooo increíblemente una vez parado se vuelve para atrás, si si para atras!!!! Y me toca bola negra.....no fue el bicho sino Lacazatte.

Alguna teoría o justificación para esta farsa?
Bueno yo ya acabe mi pesleague con dolor de cabeza y cuello xD, 10-5-5, pero me acuesto agustisimo xk en el ultimo partido me toco Suprema_ettorito, para mi el mejor q vi jamas en pes17. Y me puedo acostar con una victoria donde se me aparece la Virgen por momentos y al final termino ganando 4-1

https://m.youtube.com/watch?v=GwtKh8w0nrA
marley72 escribió:@Layo No es que lo porteros "recuperen energía entre partidos" como dices, lo que ocurre es que los porteros apenas se cansan durante los partidos ya jueguen de portero o en cualquier otra posición del campo. Lo que estaría "mal programado" es el cansancio de durante el partido de los porteros. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los porteros tienen una Resistencia bastante baja (menor de 70). También hay excepciones y los hay que tienen una Resistencia de 75 o más que hace que esos porteros no se cansen nunca XD .

La próxima vez que pongas a un portero como jugador de campo fíjate que hacia el final del partido aún conserva tranquilamente el 75% de la barra de resistencia. Así que no es que se recuperen de un partido a otro, es que casi no se cansan durante los partidos (jueguen donde jueguen).

Sí, sí... a eso me refería... no solo "no se cansan durante el partido", sino que los puedes poner a correr como perros de presa, que en el siguiente tiene la barra de energía a tope otra vez, porque no se les nota la acumulación de cansancio... [jaja]

P. D. El colmo de la gente absurda, es que me tiren un partido SIM sobre el minuto 80, que iba ganando 1-0... [reojillo]
Ya es que ni me merece la pena perder tiempo reportando a estos "máquinas del PES... " [facepalm]
Es alucinante...
Me han salido Marcelino y Klopp. ¿Alguien me puede dar opinión de alguno? Yo llevo desde el principio a Simeone.
nickplatino escribió:Me han salido Marcelino y Klopp. ¿Alguien me puede dar opinión de alguno? Yo llevo desde el principio a Simeone.

Yo tambien he sido siempre de simeone desde el primer repre de champions.... cambie a klopp para probarlo y no va mal, te recomiendo que le pongas presion alta y tikitaka y no va mal del todo pero entre los 2 entrenadores me quedo con el cholo, klopp no me termina de convencer y no te da la seguridad que te da el cholo.
Si no tienes ningun 4-3-3 si te recomiendo a klopp porque de los que he probado es el que mas me ha gustado.
A marcelino no lo he probado.
Te recomiendo que pruebes a alguno mister de 3 centrales, yo ya te digo que era del cholo y desde que cambie a uno de 3 no he vuelto a poner al cholo.
Un saludo
nickplatino escribió:Me han salido Marcelino y Klopp. ¿Alguien me puede dar opinión de alguno? Yo llevo desde el principio a Simeone.

Marcelino es parecido a Simeone pero defiende más atrás y se puede sacar mejor jugando el balón. Yo juego más con Marcelino q con Simeone
@GarryPes

Enhorabuena Garry, muchísimo mérito ser capaz de ganar a un monstruo como Ettorito. Después de ver el partido creo que lo has jugado muy bien, sabiendo interpretar como habían que jugarlo para intentar hacerle daño. Empiezas muy fuerte tanto en el gol como sobretodo el juego.

Con el empate Ettorito ya empieza a soltarse y pasa a hacer su mejor juego. Moviendo la pelota súper rápido a la vez que leyendo y cortando casi todos los pases. Creo que es de justicia decir que hasta el 2-1 te sostiene De Gea y te salva de varios goles. A partir del que te pones por delante creo que le dejas algo tocado e interpretas muy bien los últimos 10 minutos del partido.

Gran prtido como siempre, gracias por compartirlo.
Me sale en entrenadores Unai 433 tiene los 3 medios en la raya del medio uno mcd los otros MC. Se pueden convertir esos MC en MP? Lo recomendáis?

Para los del representante de Champions Sergio rico en cesiones.
Bueno pues me he pillado a curtois por fin, bien barato Aprovechando el representante de liga ingles 5 estrellas que regalaron. Es un combo 100%, no necesitas limpiar y me ha salido por unos 60.000 gps mas o menos. El combo es el siguiente:
- liga inglesa 5 estrellas regalado
- habilidad : pierna izquierda 5 estrellas 40.000gps
- portero defensivo 5 estrellas 18.000 gps

Lo dicho no hace falta limpiar y dicen que es de los mejores portero asique si teneis el repre de liga inglesa teneis un portero muy bueno por precio asequible
Saludos
Partidazo garrypes, le supiste jugar de lujo! Tiene mucho merito
AgustikoPES escribió:Bueno pues me he pillado a curtois por fin, bien barato Aprovechando el representante de liga ingles 5 estrellas que regalaron. Es un combo 100%, no necesitas limpiar y me ha salido por unos 60.000 gps mas o menos. El combo es el siguiente:

Lo dicho no hace falta limpiar y dicen que es de los mejores portero asique si teneis el repre de liga inglesa teneis un portero muy bueno por precio asequible
Saludos

Buena compra esa jeje...
Ahi tienes portero para lo que queda de año....

Yo hoy ha sido el dia que he encajado una derrota despues de bastante tiempo....contra un rival que todo hay que decirlo ha jugado fabuloso y hasta le he felicitado porque la verdsd a pesar de haber perdido ha sido un pedazo de partido de ida y vuelta....4 a 6 hemos quedado jaja

Y luego el siguiente partido ya lo he vuelto a ganar contra otro de 900 que al lado del anterior parecia amateur macho....
Solo sabia hacer una cosa....
Ahora toca volver a intentar la racha para los 100partidos puntos

Por cierto....enhorabuena a todos los que estais jugando las series finales y que os vaya bien jeje

Saludos
AgustikoPES escribió:Bueno pues me he pillado a curtois por fin, bien barato Aprovechando el representante de liga ingles 5 estrellas que regalaron. Es un combo 100%, no necesitas limpiar y me ha salido por unos 60.000 gps mas o menos. El combo es el siguiente:

Saludos

¿ En qué plataforma juegas...?

Yo en PS4 saqué recientemente a Courtois por combo de 25% porque ese de 100% que comentas, estaba por las nubes ("pierna izquierda" de 5 estrellas rara vez bajaba de 80k...y solía acabar por unos 100k o más... (supongo que todo el mundo va a por Courtois con es combo 100%...) ratataaaa
Ferran8R escribió:@GarryPes

Enhorabuena Garry, muchísimo mérito ser capaz de ganar a un monstruo como Ettorito. Después de ver el partido creo que lo has jugado muy bien, sabiendo interpretar como habían que jugarlo para intentar hacerle daño. Empiezas muy fuerte tanto en el gol como sobretodo el juego.

Con el empate Ettorito ya empieza a soltarse y pasa a hacer su mejor juego. Moviendo la pelota súper rápido a la vez que leyendo y cortando casi todos los pases. Creo que es de justicia decir que hasta el 2-1 te sostiene De Gea y te salva de varios goles. A partir del que te pones por delante creo que le dejas algo tocado e interpretas muy bien los últimos 10 minutos del partido.

Gran prtido como siempre, gracias por compartirlo.

Gracias! Como dije se me apareció la Virgen por momentos xD. Supe sufrir ese rato de embotellamiento, también me paso eso porque iba con la táctica 4-2-4... Me la jugué atope para intentar sorprenderle ya q de tu a tu dudo q le hubiera ganado. Luego al terminar le mande un mensaje diciéndole q era un honor xk era el mejor q yo jamas vi y de 10 me ganaría 9 xD
Alguien a convertido a Riedle en entrenador nivel 50?
Lo tengo y no me convence nada y aprovecharía para subir a otro delantero,pero si me dan bastantes puntos.
@GarryPes he visto el partido y tremendo como le jugaste, tiene mucho merito, enhorabuena crack. La verdad este torneo ha sido un poco raro a mi parecer, primero ponen 20 partidos y no 30? luego dejan participar a laggers como nuri, que quedara primero e ira a berlin (me parece vergonzoso esto ultimo por parte de konami, ya que yo mismo le reporte 3 veces en unas weekly finals por 3 partidos seguidos que me tiro) y por ultimo a sido un torneo con mucho lag y muchas sorpresas, muchas derrotas de los tops etc, yo por ejemplo e ganado a gente como tiomiit, indominator, nacerbicho con un futbol espectacular y e perdido con gente de 800 o 900 no pudiendo hacer nada, en fin me quedo muchísimo antes con la experiencia de las finales de la primera temporada, salud2
@garrypes y @patanegra
Enhorabuena por vuestra participación y que sea lo mejor para vuestros resultados.

He visto el partido de garrypes y sin duda estáis a otro nivel. Me ha gustado mucho que ambos poseis muchísimos recursos y una agilidad mental para el Pro,fuera de lo normal.No obstante, me pareció mejor jugador el contrario pero chapeau por tu deportividad y reconocimiento sobre las cualidades del contrario.

Me tiene un poco intrigado dos cosas del partido.
Cambiáis jugador con manual o solo L1?
Ahí veo que siempre os coge el jugador idóneo y tapáis pase interior/profundidad de 10.

Otra cosilla, sobre el minuto 15 o así creo q es CR7 q mete un pase en profundidad impresionante pero creo q no fue gol. Fue un pase de triángulo?

Lo dicho, gracias por enriquecer el foro con vuestros aportes!
Saludos

P.d
Lamentablemente si habéis tenido lag en la Pes league con 50jugadores os compadezco y quizás os doy más mérito!
Después de intentarlo varias veces a la 4ta vez pude conseguir ganar el torneo online y me han tocado 2 platas y 1 dorada BERNARDESCHI que hago con este vale la pena criarlo.

Bueno y me gasté 50.000gps en el representante y conseguí a Buffon que me parece bastante bueno, mi segundo portero bola negra ya tenía a Oblak. Aunque el portero que más soy usando es Donnarumma y ya lo tengo en 84.
Y otro que me ha tocado es Berardi que no se qué tal irá, veo que tiene buen regate y pase pero le falta un poco de velocidad para ser extremo.
Me ha salido L. PELLEGRINI en nivel 1, ¿merece la pena subirlo?.

SaluDOS.
Smudo escribió:@garrypes y @patanegra
Enhorabuena por vuestra participación y que sea lo mejor para vuestros resultados.

He visto el partido de garrypes y sin duda estáis a otro nivel. Me ha gustado mucho que ambos poseis muchísimos recursos y una agilidad mental para el Pro,fuera de lo normal.No obstante, me pareció mejor jugador el contrario pero chapeau por tu deportividad y reconocimiento sobre las cualidades del contrario.

Me tiene un poco intrigado dos cosas del partido.
Cambiáis jugador con manual o solo L1?
Ahí veo que siempre os coge el jugador idóneo y tapáis pase interior/profundidad de 10.

Otra cosilla, sobre el minuto 15 o así creo q es CR7 q mete un pase en profundidad impresionante pero creo q no fue gol. Fue un pase de triángulo?

Lo dicho, gracias por enriquecer el foro con vuestros aportes!
Saludos

P.d
Lamentablemente si habéis tenido lag en la Pes league con 50jugadores os compadezco y quizás os doy más mérito!

Yo por ejemplo cambio manualmente de jugador en defensa....con el stick derecho......
Alguien sabe qué recompensas dan en las series finals? o qué dieron la otra vez allá por noviembre? Gracias.

@Obelodálix si vas a jugar en niveles 3 o 4 sí, pero si lo quieres para tu equipo top tengo muchas dudas de que pueda ser competitivo. Yo lo tengo al 31 y normal, no desentona pero no destaca. También es verdad es que tengo muchos mc buenos en bajos niveles que me gustan más.

@123-xion nadie te puede asegurar un número de puntos porque también interviene el azar, una vez te pueden dar 70000 como me pasó a mi una vez y otra 3000, siendo más probable esta última xD.
Obelodálix escribió:Me ha salido L. PELLEGRINI en nivel 1, ¿merece la pena subirlo?.

SaluDOS.

Quédatelo para descontarlo de 1/4 de Champions, pero yo no lo subiría... lo tengo en nivel 31, y es "del montón..." (Me gusta más Denis Suárez, por ejemplo...)

Salu2
battrachian escribió:Alguien sabe qué recompensas dan en las series finals? o qué dieron la otra vez allá por noviembre? Gracias.

@Obelodálix si vas a jugar en niveles 3 o 4 sí, pero si lo quieres para tu equipo top tengo muchas dudas de que pueda ser competitivo. Yo lo tengo al 31 y normal, no desentona pero no destaca. También es verdad es que tengo muchos mc buenos en bajos niveles que me gustan más.

@123-xion nadie te puede asegurar un número de puntos porque también interviene el azar, una vez te pueden dar 70000 como me pasó a mi una vez y otra 3000, siendo más probable esta última xD.

Es para subir a Zaza,lo tengo ahora en A,no se si influye su condicion,si no subiría a kane,pero no me marca estado.
Gracias
@PataNegra777 Gracias figura, a mi me a pasado lo mismo, perder o empatar contra gente de menos puntuación y ganarle a alguno de los mas difíciles, o de perder un partido contra un miembro de este foro 4-3 y al siguiente le gano 8-2, un mundo cada partido.

@smudo se cambia de jugador en manual con el jostyck derecho. Y el pase si, era triangulo, el que vaya perfecto ya depende también del jugador q lo de, las flechas y lo q quiera el juego.

Y para acabar os recomiendo la táctica del seleccionador de Argentina 4-2-4, con 2 buenos MCD/MC es muy brutal para los contraataques, te van a hacer goles porque defiendes con poco y con presión en la frontal pero tu vas a marcar muchos goles seguros.
@123-xion al estar en A tienes más probabilidad de que sume más puntos de lo normal pero nada te asegura que Riedle te vaya a dar mucho. Yo no lo convertiría entrenador. Lo tengo aunque no lo uso porque me vale con Cr o Aguero pero cuando juega contra mí me la suele liar y me parece bastante mejor que Zaza o Kane a no ser que lo tengas en niveles altos.
PataNegra777 escribió:@GarryPes he visto el partido y tremendo como le jugaste, tiene mucho merito, enhorabuena crack. La verdad este torneo ha sido un poco raro a mi parecer, primero ponen 20 partidos y no 30? luego dejan participar a laggers como nuri, que quedara primero e ira a berlin (me parece vergonzoso esto ultimo por parte de konami, ya que yo mismo le reporte 3 veces en unas weekly finals por 3 partidos seguidos que me tiro) y por ultimo a sido un torneo con mucho lag y muchas sorpresas, muchas derrotas de los tops etc, yo por ejemplo e ganado a gente como tiomiit, indominator, nacerbicho con un futbol espectacular y e perdido con gente de 800 o 900 no pudiendo hacer nada, en fin me quedo muchísimo antes con la experiencia de las finales de la primera temporada, salud2

aqui en latinoamerica ha sido la peor pesleague de TODAS. mi resultado fue sin exagerar, 100% de laggers , 100% de drop cuando le ganas. Desisti, no jugare mas esta pesleague, es imposible, ya todos los brasileños sucios y tramposos entendieron que konami no le interesa america latina y no banean a nadie, asique todos te chitean. Sacan los partidos en base a chitear gente que trata de jugar legal como yo, que a estas alturas me siento un tarado por tratar de jugar bien en este mar de mierda.

Estoy considerando colgar los botines aqui y no comprar pes2019.
EmaWorld escribió:
PataNegra777 escribió:@GarryPes he visto el partido y tremendo como le jugaste, tiene mucho merito, enhorabuena crack. La verdad este torneo ha sido un poco raro a mi parecer, primero ponen 20 partidos y no 30? luego dejan participar a laggers como nuri, que quedara primero e ira a berlin (me parece vergonzoso esto ultimo por parte de konami, ya que yo mismo le reporte 3 veces en unas weekly finals por 3 partidos seguidos que me tiro) y por ultimo a sido un torneo con mucho lag y muchas sorpresas, muchas derrotas de los tops etc, yo por ejemplo e ganado a gente como tiomiit, indominator, nacerbicho con un futbol espectacular y e perdido con gente de 800 o 900 no pudiendo hacer nada, en fin me quedo muchísimo antes con la experiencia de las finales de la primera temporada, salud2

aqui en latinoamerica ha sido la peor pesleague de TODAS. mi resultado fue sin exagerar, 100% de laggers , 100% de drop cuando le ganas. Desisti, no jugare mas esta pesleague, es imposible, ya todos los brasileños sucios y tramposos entendieron que konami no le interesa america latina y no banean a nadie, asique todos te chitean. Sacan los partidos en base a chitear gente que trata de jugar legal como yo, que a estas alturas me siento un tarado por tratar de jugar bien en este mar de mierda.

Estoy considerando colgar los botines aqui y no comprar pes2019.

Cuélgales este post en su Facebook oficial y envíaselo también a su "soporte técnico", a ver si espabilan y abren los ojos de una vez estos japos... xD

Yo para evitarme cabreos innecesarios, ya solo toco la PES LAG para recibir los GP que dan por jugar un partido, y adiós... En mi opinión, las recompensas que dan (ojeador para obtener jugador en nivel 1 acudiendo a la subasta), NO compensa un fin de semana sin vida social, cabreos y demás... [+furioso]

Deberían volver los campeonatos presenciales por comunidades, y no dejarlo todo en manos de esta jungla que es el online...
Tú puedes poner todo de tu parte para que la conexión vaya bien, que si tu rival juega "petando su red" , estás jodido...

Salu2 [oki]
En PS3 no ha despertado ningún interés. Pocos hemos jugado los diez partidos, y en mi caso, cuatro desconexiones de doce... y con eso, con un 4-2-4, con 14 míseros puntos, he quedado 24º. Sin ojeadores, poco aliciente, y si aquí también hay Series Finals, muchos ya se habían clasificado en la Season 1 Finals. Por lo menos el nivel es alto y, cuando no te toca un polaco con lag insufrible, o se cierra el servidor, se disfruta contra los que tienen 60-70-80% de victorias. Esos partidos valen oro. ¿Con esa clasificación paso a las Series Finals? Si es así, al menos no será un fin de semana en balde.

Me tocó Heinrich, la leyenda restante del BVB, y me parece un jugador muy útil. Tenía a Asamoah en D, Ricardo Rodríguez tiene inflada la media por ser bueno a balón parado, y Theo no tuerce, así que pensé en meterle en la convocatoria para PES League. Y qué rendimiento. Muchos aspectos clave, como corpulencia, velocidad, pase, regate, resistencia... en las cercanías o por encima de 80. Polivalente y digno por todo el costado zurdo. Dadle una oportunidad... salvo que tengáis por encima de nivel 30 a Alaba, Marcelo, Alba... que seréis la mayoría, pero si no, muy recomendable.

¿Cuándo dan el Liga Italiana 5*? Se me enfría Chiellini.
Estoy a punto de dejar este juego, es una auténtica estafa, hay rachas que no son normales, no pude ser que dos partidos seguidos contra dos tios de 200 acaben 0-0 , los balones practicamente se salian de la línea, es una vergüenza lo dirigido que está.
24436 respuestas