› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:mamoac escribió:cada vez q ne aparece ederson con la felcha pabajo ya huelo la tragedia ....
como puede ser tan conazo neuer con 95 de stats en todo lo de portero>?
en fin no lo hago entrenador xk con la buena suerte q tengo en la proxima bola negra q me salga me vuelve a tocar
Lo que no me gusta de Neuer es que tiene lo de portero ofensivo que le hace salir a por uvas y se queda muy vendido....
Por eso recomiendo a De Gea....porque no tiene estilo de juego definido y por tanto es mas equilibrado en ese aspecto....y hasta con flecha mala para el jodio jejeje
mamoac escribió:oskar28 escribió:mamoac escribió:cada vez q ne aparece ederson con la felcha pabajo ya huelo la tragedia ....
como puede ser tan conazo neuer con 95 de stats en todo lo de portero>?
en fin no lo hago entrenador xk con la buena suerte q tengo en la proxima bola negra q me salga me vuelve a tocar
Lo que no me gusta de Neuer es que tiene lo de portero ofensivo que le hace salir a por uvas y se queda muy vendido....
Por eso recomiendo a De Gea....porque no tiene estilo de juego definido y por tanto es mas equilibrado en ese aspecto....y hasta con flecha mala para el jodio jejeje
el mio no suele salir mucho pero no atrapa ni una, lo unico que hace es despejar al centro del area y asi 2 o3 goles x partido
11-L escribió:Conexión con el servidor perdida en la final del torneo online, en el minuto 60 ganando 1-0. Genial Konami
Todo esto despues de jugar contra un retrasado de mas de 900 puntos en nivel 1 y banquillo de bolas blancas que se ha tirado todo el partido apretando el boton Options.
Hay veces que dan ganas de dejar el PES y tener vida social......
Layo escribió:11-L escribió:Conexión con el servidor perdida en la final del torneo online, en el minuto 60 ganando 1-0. Genial Konami
Todo esto despues de jugar contra un retrasado de mas de 900 puntos en nivel 1 y banquillo de bolas blancas que se ha tirado todo el partido apretando el boton Options.
A mi también me han echado del inservidor... Y digo bien "echado" porque cada vez tengo más claro que no es que se haya perdido la conexión con el servidor casualmmente, sino que es la "solución" drástica que ha tomado konami para garantizar la estabilidad de su raquítico online...
¡ Se pasan la fibra óptica por el forro...!
Echa a una mitad, y la otra mitad "VIP", se queda jugando plácidamente sin problema alguno... Y no solo eso, sino que además se lleva la victoria 3-0 por "desconexión del rival" y mantiene su triple AAA de deportividad intacta...
A nosotros no sólo nos echan, sino que nos clavan la injusta derrota (aunque vayamos ganando en ese momento), y nos penaliza la deportividad ("AA"), por lo que en los próximos partidos, el matchmaking nos cruzará con "lo mejor de la huerta" (laggers, quitters, etc...)
Cuando consigues recuperar la deportividad (AAA), otra repentina "caida del servidor", y vuelta al pozo...
Esto se lo expuse al soporte de Konami hace semanas, y aún sigo esperando una explicación lógica...
Teóricamente lo han resuelto con 10.000 GP de "compensación" ¡para todos...! (tanto a los afectados, como a los que no han sufrido estos agravios...)
11-L escribió:Layo escribió:11-L escribió:Conexión con el servidor perdida en la final del torneo online, en el minuto 60 ganando 1-0. Genial Konami
A mi también me han echado del inservidor... Y digo bien "echado" porque cada vez tengo más claro que no es que se haya perdido la conexión con el servidor casualmmente, sino que es la "solución" drástica que ha tomado konami para garantizar la estabilidad de su raquítico online...
¡ Se pasan la fibra óptica por el forro...!
Echa a una mitad, y la otra mitad "VIP", se queda jugando plácidamente sin problema alguno... Y no solo eso, sino que además se lleva la victoria 3-0 por "desconexión del rival" y mantiene su triple AAA de deportividad intacta...
A nosotros no sólo nos echan, sino que nos clavan la injusta derrota (aunque vayamos ganando en ese momento), y nos penaliza la deportividad ("AA"), por lo que en los próximos partidos, el matchmaking nos cruzará con "lo mejor de la huerta" (laggers, quitters, etc...)
Cuando consigues recuperar la deportividad (AAA), otra repentina "caida del servidor", y vuelta al pozo...
Esto se lo expuse al soporte de Konami hace semanas, y aún sigo esperando una explicación lógica...
Teóricamente lo han resuelto con 10.000 GP de "compensación" ¡para todos...! (tanto a los afectados, como a los que no han sufrido estos agravios...)
Pues para mi sorpresa me acabo de conectar y me han dado el partido ganado por desconexion del rival. ....Se ve que a el se le ha caido antes que a mi.
Riverolo escribió:si soy de jugar al toque y me gusta q haya presencia de jugadores en 3/4 de campo y area para tocar, que táctica me recomendarias tener? Algun consejo porfa?
Para ver si aprovecho lo del entrenador estos días.
Actualmente juego con Ximelez 4-3-3 y aunque si consigo sacar la bola jugada de medio campo a adelante si tengo q jugar mas directo y obligado a las bandas.
Layo escribió:Riverolo escribió:si soy de jugar al toque y me gusta q haya presencia de jugadores en 3/4 de campo y area para tocar, que táctica me recomendarias tener? Algun consejo porfa?
Para ver si aprovecho lo del entrenador estos días.
Actualmente juego con Ximelez 4-3-3 y aunque si consigo sacar la bola jugada de medio campo a adelante si tengo q jugar mas directo y obligado a las bandas.
Yo en tu lugar buscaría uno con formación 3/5/2 con ataque por el centro y estilo "pase corto" y que almenos tenga un MP que conecte con los dos delanteros...
Hay bastantes entenadores con esa formación, aunque no sean de los que pongan esta semana, pero sí los encontearás al final de la lista diaria a buen precio, que como asistentes de Ximelez te podrían aportar un plan B en partidos trabados...
Suerte
Smudo escribió:@Layo
Compañero, estoy en tu misma situación pero mi infraestructura no es fibra óptica y tampoco tengo ese ancho de banda.
Tengo 20MB pero lo habitual es 16 o así y con un Ping de 50-60.
Desde el jueves que he intentado 6 veces el desafío online y no hay manera....le estoy cogiendo mucha manía al juego y nunca imaginé que me sacase tanto de quicio.
De 6 veces, 3 finales perdidas luchando contra un retardo en la señal imposible...ay esas vueltas del jugador agilipollado antes que la porqueria del servidor de Konami te haga caso o esos tiros a puerta q no te deja.Bueno pues de esas 3finales, 2 partidos echado por la conexión en el mismo minuto.
Los otros 3 intentos, en semifinales y fuera del partido por problemas en la conexión.
Claro está, q mi afición por el fútbol y al pes pretenden sobrellevar los problemas del sistema online de esta compañía porque el juego lo que es el juego es una maravilla. Bueno sería aún mejor si no tuviese esa porqueria encriptada pero previsible de lo que llaman ESPÍRITU DE EQUIPO. Eso que te hace ser muy competitivo con equipos de 1 estrella ( comprobado y hecho a propósito) cuando el partido anterior con mi equipo top no daba una....o lo que es peor que gente supuestamente TOP jugando con menos de 70 en este aspecto y no fallen pase, paradas salvadoras y controles y rebotes siempre favorables...A ver cómo va esto entonces?
Lo mejor está por llegar....leyendo a la Peña por aquí de farmear y esas cosas, ayer después de los chascos en el desafío online quise "testar" esta mentira de juego que es el Pro online.
Atentos....,
Hice lo q comentáis, desafío vs com, rival Mónaco. Meto gol en el min 5 y desde el 15 de la primera parte tocando atrás y dejando pasar el tiempo. Que lamentable pero así es....
2 parte y hago lo de jugador parado con el balón en el area y el contrario q no te entra.Pues ale, ahí te quedas. Balón con Cabral y se acabo el partido.
Min 89 entro en opciones y el cansancio de los jugadores por los suelos y Cabral directamente vacío.
Así si Konami así si!
Muy a mi pesar, para la semana,adiós Pes18.
Layo escribió:Smudo escribió:@Layo
Compañero, estoy en tu misma situación pero mi infraestructura no es fibra óptica y tampoco tengo ese ancho de banda.
Tengo 20MB pero lo habitual es 16 o así y con un Ping de 50-60.
Desde el jueves que he intentado 6 veces el desafío online y no hay manera....le estoy cogiendo mucha manía al juego y nunca imaginé que me sacase tanto de quicio.
De 6 veces, 3 finales perdidas luchando contra un retardo en la señal imposible...ay esas vueltas del jugador agilipollado antes que la porqueria del servidor de Konami te haga caso o esos tiros a puerta q no te deja.Bueno pues de esas 3finales, 2 partidos echado por la conexión en el mismo minuto.
Los otros 3 intentos, en semifinales y fuera del partido por problemas en la conexión.
Claro está, q mi afición por el fútbol y al pes pretenden sobrellevar los problemas del sistema online de esta compañía porque el juego lo que es el juego es una maravilla. Bueno sería aún mejor si no tuviese esa porqueria encriptada pero previsible de lo que llaman ESPÍRITU DE EQUIPO. Eso que te hace ser muy competitivo con equipos de 1 estrella ( comprobado y hecho a propósito) cuando el partido anterior con mi equipo top no daba una....o lo que es peor que gente supuestamente TOP jugando con menos de 70 en este aspecto y no fallen pase, paradas salvadoras y controles y rebotes siempre favorables...A ver cómo va esto entonces?
Lo mejor está por llegar....leyendo a la Peña por aquí de farmear y esas cosas, ayer después de los chascos en el desafío online quise "testar" esta mentira de juego que es el Pro online.
Atentos....,
Hice lo q comentáis, desafío vs com, rival Mónaco. Meto gol en el min 5 y desde el 15 de la primera parte tocando atrás y dejando pasar el tiempo. Que lamentable pero así es....
2 parte y hago lo de jugador parado con el balón en el area y el contrario q no te entra.Pues ale, ahí te quedas. Balón con Cabral y se acabo el partido.
Min 89 entro en opciones y el cansancio de los jugadores por los suelos y Cabral directamente vacío.
Así si Konami así si!
Muy a mi pesar, para la semana,adiós Pes18.
Así es... y lo triste es que Konami piensa que con "10.000 Gp para todos" , soluciona el problema y nos tiene contentos...
"No se dan cuenta" que estas chapuzas hacen que la gente termine cansándose y abandonando el juego... y muy probablemente pierdan un buen puñado de ventas el próximo año...
P. D. Ni que decir tiene que NO voy a jugar el desafío de esta semana, porque ya se de antemano lo que va a pasar... mucho remar, para que me obsequien una bola de nivel 1, muy inferior a cualquiera de mis jugadores que utilice para jugar dicho desafío... xD
elpeluson escribió:Pues nada, esta vez son 20 partidos y no 30 la pesleague.
25 puntos haciendo 7 victorias 4 empates y 9 derrotas.
A ver si lo consio mejorar
Ferran8R escribió:Eso es compañero. Los que hagan aquí TOP30 pasan a las series finales de Julio.
Yo tengo un mosqueo tremendo porque estoy jugando a muy buen nivel y he perdido dos partidos que iba ganando con buena ventaja porque han habido cortes de luz de medio segundo por el temporal que hay.
He coincidió con varios compañeros del foro por cierto. Un placer como siempre y mucho ánimo en busca de la clasificación final.
Garrotevil Dominic escribió:Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!
diarrea_eterna escribió:Garrotevil Dominic escribió:Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!
Tie dan 3 bolitas, sacas al mejor jugador de 120 pisibles y te cagas en konami...jajajs
marley72 escribió:@Layo No es que lo porteros "recuperen energía entre partidos" como dices, lo que ocurre es que los porteros apenas se cansan durante los partidos ya jueguen de portero o en cualquier otra posición del campo. Lo que estaría "mal programado" es el cansancio de durante el partido de los porteros. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los porteros tienen una Resistencia bastante baja (menor de 70). También hay excepciones y los hay que tienen una Resistencia de 75 o más que hace que esos porteros no se cansen nunca .
La próxima vez que pongas a un portero como jugador de campo fíjate que hacia el final del partido aún conserva tranquilamente el 75% de la barra de resistencia. Así que no es que se recuperen de un partido a otro, es que casi no se cansan durante los partidos (jueguen donde jueguen).
nickplatino escribió:Me han salido Marcelino y Klopp. ¿Alguien me puede dar opinión de alguno? Yo llevo desde el principio a Simeone.
nickplatino escribió:Me han salido Marcelino y Klopp. ¿Alguien me puede dar opinión de alguno? Yo llevo desde el principio a Simeone.
AgustikoPES escribió:Bueno pues me he pillado a curtois por fin, bien barato Aprovechando el representante de liga ingles 5 estrellas que regalaron. Es un combo 100%, no necesitas limpiar y me ha salido por unos 60.000 gps mas o menos. El combo es el siguiente:
- liga inglesa 5 estrellas regalado
- habilidad : pierna izquierda 5 estrellas 40.000gps
- portero defensivo 5 estrellas 18.000 gps
Lo dicho no hace falta limpiar y dicen que es de los mejores portero asique si teneis el repre de liga inglesa teneis un portero muy bueno por precio asequible
Saludos
AgustikoPES escribió:Bueno pues me he pillado a curtois por fin, bien barato Aprovechando el representante de liga ingles 5 estrellas que regalaron. Es un combo 100%, no necesitas limpiar y me ha salido por unos 60.000 gps mas o menos. El combo es el siguiente:
- liga inglesa 5 estrellas regalado
- habilidad : pierna izquierda 5 estrellas 40.000gps
- portero defensivo 5 estrellas 18.000 gps
Lo dicho no hace falta limpiar y dicen que es de los mejores portero asique si teneis el repre de liga inglesa teneis un portero muy bueno por precio asequible
Saludos
Ferran8R escribió:@GarryPes
Enhorabuena Garry, muchísimo mérito ser capaz de ganar a un monstruo como Ettorito. Después de ver el partido creo que lo has jugado muy bien, sabiendo interpretar como habían que jugarlo para intentar hacerle daño. Empiezas muy fuerte tanto en el gol como sobretodo el juego.
Con el empate Ettorito ya empieza a soltarse y pasa a hacer su mejor juego. Moviendo la pelota súper rápido a la vez que leyendo y cortando casi todos los pases. Creo que es de justicia decir que hasta el 2-1 te sostiene De Gea y te salva de varios goles. A partir del que te pones por delante creo que le dejas algo tocado e interpretas muy bien los últimos 10 minutos del partido.
Gran prtido como siempre, gracias por compartirlo.
Smudo escribió:@garrypes y @patanegra
Enhorabuena por vuestra participación y que sea lo mejor para vuestros resultados.
He visto el partido de garrypes y sin duda estáis a otro nivel. Me ha gustado mucho que ambos poseis muchísimos recursos y una agilidad mental para el Pro,fuera de lo normal.No obstante, me pareció mejor jugador el contrario pero chapeau por tu deportividad y reconocimiento sobre las cualidades del contrario.
Me tiene un poco intrigado dos cosas del partido.
Cambiáis jugador con manual o solo L1?
Ahí veo que siempre os coge el jugador idóneo y tapáis pase interior/profundidad de 10.
Otra cosilla, sobre el minuto 15 o así creo q es CR7 q mete un pase en profundidad impresionante pero creo q no fue gol. Fue un pase de triángulo?
Lo dicho, gracias por enriquecer el foro con vuestros aportes!
Saludos
P.d
Lamentablemente si habéis tenido lag en la Pes league con 50jugadores os compadezco y quizás os doy más mérito!
battrachian escribió:Alguien sabe qué recompensas dan en las series finals? o qué dieron la otra vez allá por noviembre? Gracias.
@Obelodálix si vas a jugar en niveles 3 o 4 sí, pero si lo quieres para tu equipo top tengo muchas dudas de que pueda ser competitivo. Yo lo tengo al 31 y normal, no desentona pero no destaca. También es verdad es que tengo muchos mc buenos en bajos niveles que me gustan más.
@123-xion nadie te puede asegurar un número de puntos porque también interviene el azar, una vez te pueden dar 70000 como me pasó a mi una vez y otra 3000, siendo más probable esta última xD.
PataNegra777 escribió:@GarryPes he visto el partido y tremendo como le jugaste, tiene mucho merito, enhorabuena crack. La verdad este torneo ha sido un poco raro a mi parecer, primero ponen 20 partidos y no 30? luego dejan participar a laggers como nuri, que quedara primero e ira a berlin (me parece vergonzoso esto ultimo por parte de konami, ya que yo mismo le reporte 3 veces en unas weekly finals por 3 partidos seguidos que me tiro) y por ultimo a sido un torneo con mucho lag y muchas sorpresas, muchas derrotas de los tops etc, yo por ejemplo e ganado a gente como tiomiit, indominator, nacerbicho con un futbol espectacular y e perdido con gente de 800 o 900 no pudiendo hacer nada, en fin me quedo muchísimo antes con la experiencia de las finales de la primera temporada, salud2
EmaWorld escribió:PataNegra777 escribió:@GarryPes he visto el partido y tremendo como le jugaste, tiene mucho merito, enhorabuena crack. La verdad este torneo ha sido un poco raro a mi parecer, primero ponen 20 partidos y no 30? luego dejan participar a laggers como nuri, que quedara primero e ira a berlin (me parece vergonzoso esto ultimo por parte de konami, ya que yo mismo le reporte 3 veces en unas weekly finals por 3 partidos seguidos que me tiro) y por ultimo a sido un torneo con mucho lag y muchas sorpresas, muchas derrotas de los tops etc, yo por ejemplo e ganado a gente como tiomiit, indominator, nacerbicho con un futbol espectacular y e perdido con gente de 800 o 900 no pudiendo hacer nada, en fin me quedo muchísimo antes con la experiencia de las finales de la primera temporada, salud2
aqui en latinoamerica ha sido la peor pesleague de TODAS. mi resultado fue sin exagerar, 100% de laggers , 100% de drop cuando le ganas. Desisti, no jugare mas esta pesleague, es imposible, ya todos los brasileños sucios y tramposos entendieron que konami no le interesa america latina y no banean a nadie, asique todos te chitean. Sacan los partidos en base a chitear gente que trata de jugar legal como yo, que a estas alturas me siento un tarado por tratar de jugar bien en este mar de mierda.
Estoy considerando colgar los botines aqui y no comprar pes2019.