MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Así es imposible... 6 partidos y los 6 los he jugado de visitante imput lag terrible. Rayas de conexión así es imposible encontrar el juego Cuál es el filtro más restrictivo?

De Canarias de Guayaquil.. es imposible
Yo llevo semanas con lag injugable con 300 megas simetricos puertos abiertos ip fija....da igual el online es una loteria a esperar a septiembre a ver q tal....
Hay gente que debe jugar con rdsi y la conexión compartida con 6 hermanos además por wifi. No puede ser que me toque siempre de visitante que tengo 50/50

Vamos para pleno 8/8 saludos a dos hermanas... 8 partidos dos victorias una por desconexión del paisano... Menuda tarde.
alexaco_88 escribió:Tenia a Petr Cech y me acaba de salir Buffon. A cual me recomiendan d titular?? Gracias, un saludo

Buffon, Courtouis y De Gea son los 3 mejores del Pes.

Cada quien preferirá uno u otro, pero el mio es Buffon.

Eso si, lo tengo en Nivel 37, que es su maximo.
rafacastellano11 escribió:
alexaco_88 escribió:Tenia a Petr Cech y me acaba de salir Buffon. A cual me recomiendan d titular?? Gracias, un saludo

Buffon, Courtouis y De Gea son los 3 mejores del Pes.

Cada quien preferirá uno u otro, pero el mio es Buffon.

Eso si, lo tengo en Nivel 37, que es su maximo.

Discrepo con que Buffon es de los mejores del juego. Para mi son mejores porteros Kahn, Neuer u Oblak.

De Gea y Courtois si son absolutamente TOP.
jose_totti escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas voy a convertir en entrenadores a las leyendas del Dortmund. Consejos para sacar máximo entrenamiento de puntos? Sugerencias? Gracias de antemano.

El interior izquierdo que no me acuerdo como se llama le dio 22.000 puntos a sane, los demás aun los tengo.

Gracias tío, la cosa es que no tengo ningún ii.
Zorck a Matic o Beckham?
El ii a Reus? Mbapee? O coutiño?
El MP rubio ese, a eriksen, coutiño?
El DC bola oro de 89 a lukaku, Suárez, lewandoski, o mbappe?
Digo los que yo tengo y sus posibilidades de cubrir otras posiciones.
Tengo que ser lo más certero posible! Ayudarás!
Garrotevil Dominic escribió:
jose_totti escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas voy a convertir en entrenadores a las leyendas del Dortmund. Consejos para sacar máximo entrenamiento de puntos? Sugerencias? Gracias de antemano.

El interior izquierdo que no me acuerdo como se llama le dio 22.000 puntos a sane, los demás aun los tengo.

Gracias tío, la cosa es que no tengo ningún ii.
Zorck a Matic o Beckham?
El ii a Reus? Mbapee? O coutiño?
El MP rubio ese, a eriksen, coutiño?
El DC bola oro de 89 a lukaku, Suárez, lewandoski, o mbappe?
Digo los que yo tengo y sus posibilidades de cubrir otras posiciones.
Tengo que ser lo más certero posible! Ayudarás!

En teoría afecta a que den mas experiencia: nacionalidad, liga, habilidades compartidas y estado de forma del jugador entrenado, el único alemán que tienes es reus así que mira habilidades y estados de forma.
Yo esta semana le meteré el werner viejo a nivel 45 al nuevo aprovechando que está en A, ya os contaré.
bernatb escribió:
rafacastellano11 escribió:Increible lo que hace la gente por no perder un juego [facepalm]

Se le puede achacar la culpa a Konami de esto, por no determinar quien es el que hace trampas?

En Fifa pasa igual o le dan por perdido el partido al que laguea?

En el FIFA si pierdes la conexión derrota, tiene muchos defectos pero en eso se comen a Konami... Y nunca se me ha laggeado un partido, en PES casi todos los días.

Eso no es así.
En FIFA si vas empate y tiras del cable dan el partido por nulo.
Si vas perdiendo te lo dan por perdido.
Yo he visto en este FIFA en el ut minuto 90 partido empatado y penalti a favor el otro tirar del cable y dar partido nulo.
En todos los lados cuecen habas.
@Space Monkey A Werner no le tengo, pero le he sufrido. Y mucho. Hasta compensa su falta de contacto físico con su control de cuerpo y su fuerza explosiva, como pises área y encares, muerto el defensa. A Goretzka y a Kimmich si que les conseguí. Al segundo hace muy poco, apenas le ha probado, pero es un comodín, puede ser un buen MC, un LD peculiar (como lo era Lahm, un volante escorado), y no flaquea en cualidades defensivas ni en las innegociables velocidad, resistencia y agilidad. Espero llevarle hasta su media estándar de 83, podría ser titular. Y Goretzka es un crack, quizá el mejor MC oro. Lo tiene todo, un box-to-box que presiona, distribuye, marca, gana en el juego áereo, aguanta el partido completo, "tuerce" (pese a su casi 1.90)... Muy bueno. Sin tenerle, me quedaría con Werner, es el que más marca diferencias, pero como a menudo nos centramos en fichar delanteros, que es lo más goloso, y no reforzamos otras posiciones, los otros dos son interesantes. Y para mí, Kimmich, fue "gratis": los ojeadores Alemania 4* y LD 4* los han regalado en esta campaña de conexión, y con Pase Raso 4*, lo tienes al 100%. Si no quieres gastar...

@Obelodálix Gracias [oki]
Bueno acabo de jugar con un tal twich.tv cristopherpw. El tío con todos los cracks. Me mete 3 con Cristiano y se acabó el partido para mí, era mi quinta victoria y meten a un nivel 1400 pero esto no es nuevo.
Lo nuevo es que empieza a simular faltas con sus defensas como para dejarme meter gol. Veo que Coje al portero antes de tirar la falta y lo pone fuera del area, digo querrá darle emoción. Pues meto gol y saqué de puerta. Me lo a echo 4 veces. Mi cara de incomprensión brutal! Me lo ha seguido haciendo y saco la falta tocando el balón y luego chute pero no le he podido marcar. Se anulaban los goles de falta, un bug? un errorgravísimo? Osea que no existen los goles de faltas en contra a este jugador? Alguien sabía de esto pq me ha vacilado como ha querido dejándose unos cuantos sueldos en todos los cracks y vacilando encima el puto. El tío es inglés menudo ioputa!!!!!!!! En fin es lo último que me faltaba por ver en un pes.
Garrotevil Dominic escribió:Bueno acabo de jugar con un tal twich.tv cristopherpw. El tío con todos los cracks. Me mete 3 con Cristiano y se acabó el partido para mí, era mi quinta victoria y meten a un nivel 1400 pero esto no es nuevo.
Lo nuevo es que empieza a simular faltas con sus defensas como para dejarme meter gol. Veo que Coje al portero antes de tirar la falta y lo pone fuera del area, digo querrá darle emoción. Pues meto gol y saqué de puerta. Me lo a echo 4 veces. Mi cara de incomprensión brutal! Me lo ha seguido haciendo y saco la falta tocando el balón y luego chute pero no le he podido marcar. Se anulaban los goles de falta, un bug? un errorgravísimo? Osea que no existen los goles de faltas en contra a este jugador? Alguien sabía de esto pq me ha vacilado como ha querido dejándose unos cuantos sueldos en todos los cracks y vacilando encima el puto. El tío es inglés menudo ioputa!!!!!!!! En fin es lo último que me faltaba por ver en un pes.

Si él pone a su portero por detrás de tu tirador de falta y marcas a puerta vacía, el árbito pita "fuera de juego... " (ya me lo han hecho varias veces...) Hay que tirar rápido antes de que él coloque su portero datrás de ti... Es la única forma de joderles la "jugadita..." [fiu]
Garrotevil Dominic escribió:Bueno acabo de jugar con un tal twich.tv cristopherpw. El tío con todos los cracks. Me mete 3 con Cristiano y se acabó el partido para mí, era mi quinta victoria y meten a un nivel 1400 pero esto no es nuevo.

Los goles los marcaste de falta directa o tocando en corto?
Los anulaban y daban saque de puerta?
O pitaban fuera de juego?
@Ferran8R

Y yo a De Gea en nivel 41 lo converti en entrenador [carcajad] [carcajad] [carcajad], obstinado que no me paraba nada. Me quede con Buffon (titular) y Courtuois. De Khan no puedo decir nada pq es dificil conseguirlo, solo me he enfrentado 1 vez contra el y de 5 tiros que le hice fueron 4 goles, muy poco para decir que sea bueno o malo.
Pues yo ahora que ya he probado bastantes partidos a Cech os puedo decir que... NO lo recomiendo...

Y no lo entiendo, lo tengo al nivel 34 y tiene 97 en todo lo de portero menos en despejar que tiene 90 y se me pega unas cantadas tremendas...

No lo echo porque es mi única bola negra de portero (y en total no se si tengo 8 o 9 bolas negras).

Y no lo puedo entender, que no semejantes stats bestiales que tiene sea tan malo, tampoco lo entiendo porque el año pasado lo tenía y me paraba muchísimo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
SORAK10 escribió:Hola compañeros tenéis lag en ps4? Porque yo apenas tengo en ningún partido y me a tocado un rival de 800 puntos y todo el partido con lag..(. imposible dar dos pases seguidos) le envié un mensaje al descanso y me dijo que estaba igual que yo sin poder dar un pase.. En fin derrota 1 a 0 y me quedo sin entrar al top100 ya que era mi 10victoria seguida..y me quitan 11 puntos...
El usuario es Braavosi6 (español) el dice que son los servidores de konami.. jugaré otro partido haber que tal va la cosa

Desconecta todos los cables del modem-router y prueba de nuevo.
Layo escribió:

Si él pone a su portero por detrás de tu tirador de falta y marcas a puerta vacía, el árbito pita "fuera de juego... " (ya me lo han hecho varias veces...) Hay que tirar rápido antes de que él coloque su portero datrás de ti... Es la única forma de joderles la "jugadita..." [fiu]

Eso es lo que hacía, pero eso es un bug no? Un fallo no es legal. Sino en la vida real todo el mundo lo haría. Jajajaja esque vaya tela macho
Bueno...buen partido ante "eskakeis" me suena que es del foro, si alguien me lo confirma?

2 a 2 resultado final, 53% posesion para mi y 6 tiros mios por 5 de él. Hasta ahí todo bien.
Las dos cosas que no me han gustado es que lleva banquillo bolas blancas para poder meter en lvl3 bolas negras como Di Maria o Benzema y que metes palos en cualquier zona del campo(segadas por detrás sin posibilidad alguna de alcanzar el balón).

Esto no me molesta tanto como lo de las bolas blancas, al menos lo veo más lícito.
Madel escribió:Bueno...buen partido ante "eskakeis" me suena que es del foro, si alguien me lo confirma?

2 a 2 resultado final, 53% posesion para mi y 6 tiros mios por 5 de él. Hasta ahí todo bien.
Las dos cosas que no me han gustado es que lleva banquillo bolas blancas para poder meter en lvl3 bolas negras como Di Maria o Benzema y que metes palos en cualquier zona del campo(segadas por detrás sin posibilidad alguna de alcanzar el balón).

Esto no me molesta tanto como lo de las bolas blancas, al menos lo veo más lícito.

Que piratilla este eskakeis [sonrisa]
cascarillas escribió:

Directo y gol saque de puerta
Indirecto sin gol pq no he marcado no se anulaban nada.
cascarillas escribió:

¿No será que por simular falta es tiro libre indirecto?
marley72 escribió:
cascarillas escribió:Los goles los marcaste de falta directa o tocando en corto?

¿No será que por simular falta es tiro libre indirecto?

Es así, simular falta es saque indirecto
Bueno pues despues de probar a courtois unos cuantos partidos decir que vaya barbaridad de portero... quien me diga que buffon es mejor esque me rio en su cara.. llevo con Buffon desde septiembre y se lo que digo... courtois es dios, no veas las que salva el colega.. ajajaj. Si no lo teneis comprarlo ya ! Un saludo peña.
Enhorabuena a todos los top 30 en la pesleague de este fin de semana !!
Hay 33 jugadores argentinos bola oro o superior. Más Maradona. Un ojeador que abre una lista de 34 nombres. Muy interesante para ir probando combos, y debe haberlos para aburrir, ya quieras al Diego, a Messi, a Dybala, a Di María...
¿A quién os quedaríais a nivel 30?
S. Mane o Bernardo Silva.
Gracias.
Space Monkey escribió:?Que os parece más recomendable para fichar con el ojeador Alemania 4*: Werner, Goretzka o Kimmich?

En medio campo y delantera voy bien servido: tengo ya a Suárez, Lewandowski, Icardi y Firmino; y mediocampistas a Modric, Kroos, Beckham, Koke y Keita. En el lateral derecho tengo a Florenzi y Alves (ambos por criar aun).

A priori parece más lógico fichar a Kimmich porque tengo la posición menos cubierta, pero me gustaría saber opiniones de los tres jugadores.

Saludos!

Yo tuve exactamente la misma duda que tú.

Mi favorito era Goretzka,pero tenía que conseguir 2 ojeadores más y me dió pereza. Kimmich tb me apetecía, pero ya tenía a Dani Alves, Valencia y Bruno Peres.

Así que me lancé a por Werner y puff, encantado con él. Tenía a medio críar a Mandzukic (en 84 de media) y a Falcao, y Werner les ha pasado como una moto a los 2.

Tu delantera en cambio es brutal. A mi me costaría dejar fuera a Lewandowski para poner a Werner, pero vamos, es un jugador, q si la caza, no perdona. Rápido, ágil. regate, gol...

Kimmich es polivalente, pero Alves criado es una máquina y mejora mucho la velocidad cuando crece. Como centrocampista, tampoco creo que Kimmich mejore lo que tengas en el mediocampo, si ni si quiera creo que lo haga Goretzka en tu equipo con esos pedazo jugadores.

Salvo que Kimmich sea con el tiempo mejor que Florenzi, mi fichaje sería Werner.

Edito:

Para los que preguntan por Courtois. Yo no he visto otro portero como él en el juego.

Cuando empecé con mi equipo tuve la "mala suerte" de que la primera bola negra que me tocó, cuando estaba necesitado de jugadores de campo de calidad, fue un un portero, pero fue Courtois.

Lo que me ha salvado es impresionante. No recuerdo ni una sola vez que tras un gol encajado me haya quedado pensando "joder Courtois". El que tenga posibilidades de ficharlo que no lo dude.

Su único defecto sería el saque bombeado que tiene, por decir algo, pero vamos, con la mano la pone perfecta en los extremos del centro del campo.
Madel escribió:Bueno...buen partido ante "eskakeis" me suena que es del foro, si alguien me lo confirma?

Lo de las bolas blancas ya se ha comentado muchas veces.......
Ahí están, las quieres utilizar...... todo el mundo puede hacerlo.....
Es jugar con ventaja......? También decir q llevaba a Shurrle del Dortmund y otras veces también a Batshuayi y a Kean bola blanca a nivel 80.....dos o tres cambios.
Lo único q no tienes cambios, si te lesionan a algun jugador te aguantas, si vas perdiendo no puedes poner a otro jugador a ver si cambia tú juego.....
Y lo de las segadas...muchas veces lo hago tras perder el balón en un corner o una pérdida en medio campo......pues no me corto.....segada, para q mi defensa se acomode....... y otras veces para poner nervioso al contrario y no dejarle pensar.....

Buen partido y buen rollito, y sino te gusta me bloqueas y listo más q nada pq seguiré jugando asi, no te vayas a volver a cruzar y pilles otro disgusto.......... [beer]
urec13 escribió:¿A quién os quedaríais a nivel 30?
Gracias.

Yo a mane no lo tengo, pero a Bernardo si, y he de decir que de mp, es bestial, me rinde más que de ed, asi que yo que tu me quedaba a los dos si puede ser, si no el que más falta te haga en ese puesto que es ED me imagino, asi que Mané.
elviriano escribió:
Gracias.

Yo a mane no lo tengo, pero a Bernardo si, y he de decir que de mp, es bestial, me rinde más que de ed, asi que yo que tu me quedaba a los dos si puede ser, si no el que más falta te haga en ese puesto que es ED me imagino, asi que Mané.

Yo lo corroboro, S. Mané de Extremo en parado y arrancando es bestial, sin embargo Bernardo no destaca en ese puesto........Su sitio es de Mp.
Pasa al igual q Coutinho y Draxler, q de Extremo no funcionan mucho, más de Mp.
eskakeis escribió:
elviriano escribió:
Gracias.

Yo lo corroboro, S. Mané de Extremo en parado y arrancando es bestial, sin embargo Bernardo no destaca en ese puesto........Su sitio es de Mp.
Pasa al igual q Coutinho y Draxler, q de Extremo no funcionan mucho, más de Mp.

Muchas gracias, probaré a B Silva de MP y si me convence me quedo a los 2.
Para los que tengan intencion de conseguir el ojeador que regalan este finde con el que se puede sacar a Maradona (O jugadores Argentinos oro o superior) os recomiendo que os vayais haciendo con los ojeadores para combinar antes de que se disparen los precios y asi no vengais llorando despues por lo caros que estan ;)

Salu2
flopsete escribió:Para los que tengan intencion de conseguir el ojeador que regalan este finde con el que se puede sacar a Maradona (O jugadores Argentinos oro o superior) os recomiendo que os vayais haciendo con los ojeadores para combinar antes de que se disparen los precios y asi no vengais llorando despues por lo caros que estan ;)

Salu2

@flopsete
Para sacar a Maradona, por ejemplo, ¿qué otros repres hacen falta?

Gracias.
flopsete escribió:Para los que tengan intencion de conseguir el ojeador que regalan este finde con el que se puede sacar a Maradona (O jugadores Argentinos oro o superior) os recomiendo que os vayais haciendo con los ojeadores para combinar antes de que se disparen los precios y asi no vengais llorando despues por lo caros que estan ;)

Salu2

Y como puedo simular q tengo ese repre para hacer mis combos?
Seria argentina 5 o jugadores concretos? De este ultimo cual seria?
Gracoas, me interesa mucho
@nickplatino @diarrea_eterna
No te parezca mal, pero prefiero no decir exactamente cuales he pillado para que despues no "se me acuse" de crear inflaccion y encarecer determinados representantes.

Mirar, el representante de jugadores concretos que daran sera para jugadores de Nacionalidad Argentina oro o superior (eso te excluye platas, bronces y blancas)

Estos son los stats de D. MARADONA

Y a partir de ahi, tanto en Pesdb.net o en el propio juego puedes hacer combinaciones e ir probando con cual te sale al 100% que hay varias o probar tambien si quieres otro jugador Argentino que no sea Maradona.

Salu2
control de cuerpo y finalizacion acrobatica para sacar maradona al 100%. Los compre ambos por menos de 100k.
flopsete escribió:@nickplatino @diarrea_eterna
No te parezca mal, pero prefiero no decir exactamente cuales he pillado para que despues no "se me acuse" de crear inflaccion y encarecer determinados representantes.

Mirar, el representante de jugadores concretos que daran sera para jugadores de Nacionalidad Argentina oro o superior (eso te excluye platas, bronces y blancas)

Estos son los stats de D. MARADONA

Y a partir de ahi, tanto en Pesdb.net o en el propio juego puedes hacer combinaciones e ir probando con cual te sale al 100% que hay varias o probar tambien si quieres otro jugador Argentino que no sea Maradona.

Salu2

Gracias flopsete. Seria entonces como argentina 4+5* no?
Me llama mas Messi que Maradona, no soy muy de leyendas.
Saludoos
@higinio5555 @Riverolo
¡Gracias por vuestra opinión!

Al final me he hecho con Werner. Pensándolo bien, como jugador titular no me iba a valer ninguno de los tres (salvo que me llevase un sorpresón al usarlo), pero como suplente saliendo en las segundas partes Werner es el que puede ser útil.

Por ahora lo tengo en mi equipo B (jugadores oros por debajo de nivel 30) para que vaya curtiéndose y la verdad es que me ha gustado muchísimo los dos partidos que he hecho con él, se complementa perfecto con Firmino.
Werner es muy bueno,has hecho bien fichandolo ya lo veras cuando lo subas
Werner es un estilo Mbappe....cuando le subas el nivel lo fliparas con el....
Titularisimo en mi equipo y que ha dejado a Auba para las segundas partes...
Al final estoy viendo que casi lo mejor si no tienes mucha pasta es pillar a 4 oros estilo mbappe y subirlos hasta donde puedas,mas economico que ir a subastas, a poco que esten a nivel 40 ya son bola negra y rinden una brutalidad
@elpeluson @Ferran8R gracias por las felicitaciones, es un gusto ver a compañeros del foro tan arriba en las clasificaciones, os dejo el partidazo contra tiomiit (actual campeón del mundo) salud2. https://youtu.be/s5QORYdtQ7Q
PataNegra777 escribió:@elpeluson @Ferran8R gracias por las felicitaciones, es un gusto ver a compañeros del foro tan arriba en las clasificaciones, os dejo el partidazo contra tiomiit (actual campeón del mundo) salud2. https://youtu.be/s5QORYdtQ7Q

Buenas patanegra, por cierto que conexión( proveedor y velocidad?) y router utilizas(el de la compañía u otro comprado por ti) gracias y un saludo crack
@javiver Hola, pues tengo 300 megas de fibra óptica simétrica con movistar, el router el que me dieron de serie, pero estoy valorando comprar uno, tengo que ver si realmente se nota la diferencia o no.
Buenas tardes Familia,

Me sumo a los que alaban las cualidades de Werner.

Como ya dije días atrás, me estoy haciendo equipo de 18 jugadores (6 o + de regularidad) para jugar Online contra otros jugadores y otro equipo de 18 jugadores (tb de 6 o + de regularidad) para jugar VS Com.

Mis 4 delanteros centros serían.... Cristiano, Aubameyang, Lukaku y Werner....pues bien.... me tocó Riedle.

Por stats era superior a Werner y pensé que mejor me quedaba con la leyenda alemana.....

Pues después de varios partidos con ambos... no hay color..... Werner es mucho mejor.

Me quedaré con él. Rapidísimo, ágil, con gol, bien de cabeza, cae bien a ambos extremos, buen regate....

Los 3 jugadores ofensivos bola de oro que sí o sí debéis tener son: Mbappé, Dembelé y Werner.

Por cierto.............. 2000 PÁGINAS !!!! ENHORABUENA !!!!

Saludos. [beer] [beer] [beer]
@kinderjoa , no te olvides de Gabriel Jesus, es otra bestia,en nivel 40 ya tiene control del cuerpo a 95 amen de su regularidad a 6 que se lo actualizaron,imprescindible
eskakeis escribió:

Lo de las bolas blancas ya se ha comentado muchas veces.......
Ahí están, las quieres utilizar...... todo el mundo puede hacerlo.....
Es jugar con ventaja......? También decir q llevaba a Shurrle del Dortmund y otras veces también a Batshuayi y a Kean bola blanca a nivel 80.....dos o tres cambios.
Lo único q no tienes cambios, si te lesionan a algun jugador te aguantas, si vas perdiendo no puedes poner a otro jugador a ver si cambia tú juego.....
Y lo de las segadas...muchas veces lo hago tras perder el balón en un corner o una pérdida en medio campo......pues no me corto.....segada, para q mi defensa se acomode....... y otras veces para poner nervioso al contrario y no dejarle pensar.....

Buen partido y buen rollito, y sino te gusta me bloqueas y listo más q nada pq seguiré jugando asi, no te vayas a volver a cruzar y pilles otro disgusto.......... [beer]

Por supuesto que no te bloqueé, solo bloqueo a los que laguean la conexión.

Respecto a lo de que llevar el banquillo lleno de blancas no es una ventaja no estoy de acuerdo, como también es cierto que cuando alguien lo hace lo que pretende es tener un 11 titular superior al del contrincante y al nivel en el que está jugando.

No veo mal que se meta una blanca o incluso dos blancas por que por muy poco te pases de nivel, en tu caso, eran 6 blancas y una dorada de 83 en el banquillo.

Usando en ese 11 titular jugadores en estado de forma A, B o regularidad alta te aseguras poder utilizar ese 11 sobrevalorado para ese nivel con buen estado de forma. Yo no lo hago por que considero que me engaño a mi mismo si gano al rival jugando con ventaja, por ligera que sea esta.

Lo de las segadas lo acepto y no lo veo mal, más cuando argumentas que aunque me hiciste un par cerca de mi propio area, las haces para parar una posible contra.

En general me gusto el partido y para lo que se mueve por el on line te considero un jugador legal.

Resumiendo...sin lo de las bolas blancas me hubiera gustado aun mas el partido.

Un saludo. :)
Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.

Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.
elpeluson escribió:Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.

Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.

El problema es que muchas de esas segadas en el fútbol son tarjetas rojas y en el PES no lo son. Así que para mi, fútbol puro y duro, no es. Y la gente hace esas segadas consciente de que se van a librar de la tarjeta roja en la mayoría de las ocasiones, si no, no lo harían tanto.

Y lo de las bolas blancas en el banquillo, bueno, esta claro que todo el mundo puede hacerlo... pero eso no quiere decir que este bien. También todo el mundo puede laggear un partido y todos estamos de acuerdo en que es un acto deleznable. Para mi, como ha dicho el compañero anterior, llevar bolas blancas en el banquillo es engañarte a ti mismo, ya que al final no estas jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, yo juego en nivel 3 o nivel 5, así que esas cosas me afectan más bien poco. Me gustaría jugar en el resto de niveles, pero como se lo que me voy a encontrar, paso olímpicamente.

SaluDOS.
Felicidades por las 2000 paginas! @flopsete

Ayer con una buena racha, entre en el puesto 15 del ranking con algo mas de 1180 en menos de 300 partidos jugados.

Lejos estoy de los 2000 en el pes 2017 con el gran Traore [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24436 respuestas