Space Monkey escribió:?Que os parece más recomendable para fichar con el ojeador Alemania 4*: Werner, Goretzka o Kimmich?
En medio campo y delantera voy bien servido: tengo ya a Suárez, Lewandowski, Icardi y Firmino; y mediocampistas a Modric, Kroos, Beckham, Koke y Keita. En el lateral derecho tengo a Florenzi y Alves (ambos por criar aun).
A priori parece más lógico fichar a Kimmich porque tengo la posición menos cubierta, pero me gustaría saber opiniones de los tres jugadores.
Saludos!
Yo tuve exactamente la misma duda que tú.
Mi favorito era Goretzka,pero tenía que conseguir 2 ojeadores más y me dió pereza. Kimmich tb me apetecía, pero ya tenía a Dani Alves, Valencia y Bruno Peres.
Así que me lancé a por Werner y puff, encantado con él. Tenía a medio críar a Mandzukic (en 84 de media) y a Falcao, y Werner les ha pasado como una moto a los 2.
Tu delantera en cambio es brutal. A mi me costaría dejar fuera a Lewandowski para poner a Werner, pero vamos, es un jugador, q si la caza, no perdona. Rápido, ágil. regate, gol...
Kimmich es polivalente, pero Alves criado es una máquina y mejora mucho la velocidad cuando crece. Como centrocampista, tampoco creo que Kimmich mejore lo que tengas en el mediocampo, si ni si quiera creo que lo haga Goretzka en tu equipo con esos pedazo jugadores.
Salvo que Kimmich sea con el tiempo mejor que Florenzi, mi fichaje sería Werner.
Edito:
Para los que preguntan por Courtois. Yo no he visto otro portero como él en el juego.
Cuando empecé con mi equipo tuve la "mala suerte" de que la primera bola negra que me tocó, cuando estaba necesitado de jugadores de campo de calidad, fue un un portero, pero fue Courtois.
Lo que me ha salvado es impresionante. No recuerdo ni una sola vez que tras un gol encajado me haya quedado pensando "joder Courtois". El que tenga posibilidades de ficharlo que no lo dude.
Su único defecto sería el saque bombeado que tiene, por decir algo, pero vamos, con la mano la pone perfecta en los extremos del centro del campo.