MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:
elpeluson escribió:Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.

Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.

El problema es que muchas de esas segadas en el fútbol son tarjetas rojas y en el PES no lo son. Así que para mi, fútbol puro y duro, no es. Y la gente hace esas segadas consciente de que se van a librar de la tarjeta roja en la mayoría de las ocasiones, si no, no lo harían tanto.

Y lo de las bolas blancas en el banquillo, bueno, esta claro que todo el mundo puede hacerlo... pero eso no quiere decir que este bien. También todo el mundo puede laggear un partido y todos estamos de acuerdo en que es un acto deleznable. Para mi, como ha dicho el compañero anterior, llevar bolas blancas en el banquillo es engañarte a ti mismo, ya que al final no estas jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, yo juego en nivel 3 o nivel 5, así que esas cosas me afectan más bien poco. Me gustaría jugar en el resto de niveles, pero como se lo que me voy a encontrar, paso olímpicamente.

SaluDOS.

En lo primero que comentas, estoy de acuerdo, en el tema del color de la tarjeta me refiero, pero es algo que konami debe solucionar, hacer una falta tactica o una entrada a la desesperada es muy normal en el futbol, konami debe aplicar sanciones justas, lo cual muchas veces no hace.

Lo de las bolas blancas para mi no es ni de lejos comparable al lag o al quit, tanto el lag como el quit no son "herramientas" del juego ya te tienes que ir al exterior para provocar el cheat de turno, en esto estamos el 100% de acuerdo en que es una asquerosidad lamentable, el tema de las bolas blancas para mi es diferente,es una opcion mas que te da el juego, ojo, al hacerlo partes con ventaja en el inicio pero el rival tiene 3 cambios aprovechables, y segun lei a mas d euna persona, cuando le hacen lo de las blancas, intentan lesionar a alguien para que la ventaja se de la vuelta.

Yo no critico ni una cosa ni la otra, lo unico que critico son los laggers y los quitters
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
@PataNegra777
Buen partido,si señor.

Con que camara juegas?
Tiene amplitud y no hace ese zoom raro de la dinámica. Por defecto no es la cámara que juegas,no?

Gracias y un saludote
leewix escribió:De verdad que lo de este juego es la hostia.

Me tocan 3 rivales seguidos de 700-750 puntos y empato los 3.

Me toca un tío de 1053 y le gano 2-0.

Yo vuelvo a decir que este PES es el que más efecto Konami o "comocoj*nesquierasllamarlo" he notado nunca.

En ningún PES he ganado a tanta de gente de más de 1.000 puntos que en este.

Es que mi porcentaje de victorias contra tíos de más de 1.000 puntos tiene que ser bestial y ESO NO ES NORMAL.

Imagen

Hay gente que con 700 puntos que te puede poner las cosas igual de complicadas que un tio con 1000 y pocos puntos. Que tenga 700 no significa q le vayas a meter 7, los partidos hay que disputarlos, puedes jugar mejor o peor o definirse por detalles, cada partido es un mundo.. tengo 915 pts y me han ganado gnt de 600 y le he ganado a gente de 1200... y no soy mejor que el de 1200 ni peor que el de 600...
jose_totti escribió:
marley72 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
Directo y gol saque de puerta
Indirecto sin gol pq no he marcado no se anulaban nada.

¿No será que por simular falta es tiro libre indirecto?

Es así, simular falta es saque indirecto

Pues entonces sera eso jajaja
elpeluson escribió:Lo de las bolas blancas para mi no es ni de lejos comparable al lag o al quit, tanto el lag como el quit no son "herramientas" del juego ya te tienes que ir al exterior para provocar el cheat de turno, en esto estamos el 100% de acuerdo en que es una asquerosidad lamentable, el tema de las bolas blancas para mi es diferente,es una opcion mas que te da el juego, ojo, al hacerlo partes con ventaja en el inicio pero el rival tiene 3 cambios aprovechables, y segun lei a mas d euna persona, cuando le hacen lo de las blancas, intentan lesionar a alguien para que la ventaja se de la vuelta.

Yo no critico ni una cosa ni la otra, lo unico que critico son los laggers y los quitters

Coincido contigo en que no son comparables estas dos situaciones, aunque en mi anterior comentario pueda llevar a confusión, no era mi intención.

Por mi parte, este año no tengo la suerte de poder jugar con asiduidad, por lo que estas cosas no me llegan a molestar. Me molesta más las justificaciones que da la gente para usar estas acciones que el simple hecho de utilizarlas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
elpeluson escribió:Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.

Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.

El problema es que muchas de esas segadas en el fútbol son tarjetas rojas y en el PES no lo son. Así que para mi, fútbol puro y duro, no es. Y la gente hace esas segadas consciente de que se van a librar de la tarjeta roja en la mayoría de las ocasiones, si no, no lo harían tanto.

Y lo de las bolas blancas en el banquillo, bueno, esta claro que todo el mundo puede hacerlo... pero eso no quiere decir que este bien. También todo el mundo puede laggear un partido y todos estamos de acuerdo en que es un acto deleznable. Para mi, como ha dicho el compañero anterior, llevar bolas blancas en el banquillo es engañarte a ti mismo, ya que al final no estas jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, yo juego en nivel 3 o nivel 5, así que esas cosas me afectan más bien poco. Me gustaría jugar en el resto de niveles, pero como se lo que me voy a encontrar, paso olímpicamente.

SaluDOS.

Suscribo tus palabras. Como ya se dijo por aquí hace unas semanas, todo lo que no le harías a un colega jugando en casa es una cerdada
@leewix
Hay mucha gente que tiene más de 1000 a base de laguear y provocar suspensiones.
Igual que hay algún novato que acaba de empezar en online o algún onliner casual y darte un meneo de cuidado porque juegan de cojones.
Esto de la valoración no lo veo muy fiable.
Así que como las blancas están ahí, es un recurso más, pues muy bien. Es evidente que no es como laggear pero es alterar el nivel real de los equipos para sacar ventaja, los niveles también están ahí para filtrar, no para que te empareje con un listillo a mi modo de ver. Entiendo que la gente pueda llevar uno porque los equipos crecer y hay que ir acomodando nuevos jugadores pero vender que es totalmente legal me hace gracia, quizás algún día os den el premio al fairplay o konami programe con más cabeza y nos libre de estas cosas.
AgustikoPES escribió:

Yo vuelvo a decir que este PES es el que más efecto Konami o "comocoj*nesquierasllamarlo" he notado nunca.

Es que mi porcentaje de victorias contra tíos de más de 1.000 puntos tiene que ser bestial y ESO NO ES NORMAL.

Imagen

Hay gente que con 700 puntos que te puede poner las cosas igual de complicadas que un tio con 1000 y pocos puntos. Que tenga 700 no significa q le vayas a meter 7, los partidos hay que disputarlos, puedes jugar mejor o peor o definirse por detalles, cada partido es un mundo.. tengo 915 pts y me han ganado gnt de 600 y le he ganado a gente de 1200... y no soy mejor que el de 1200 ni peor que el de 600...

Asi es.

Anoche con una racha de 10 victorias consecutivas me habia montado en 987, en la 10ma victoria le habia ganado 3-1 a un +900 haciendo 14 tiros a porteria por tan solo 2 del rival, un meneo total. En el siguiente partido, me toca un colombiano con un equipo 4*, valoracion por los 650, de central a Yerri Mina, arquero Ospina, sus estrellas Neymar e Ibra. Iba con Pekerman 4-3-3, con 2 Sp y 1 CD muy juntos. Pues bien, perdi 0-2 haciendo 1 solo disparo a porteria en todo el partido, el juego iba con lag pero era impresionante ver a Mina anulando completamente a Cristiano, el rival cortando todos mis pases, sus jugadores bien colocados, ni siquiera con la tactica super ofensiva pude llegarle mas a puerta.. Chapeau por el rival, me hizo perder 14 puntos de un tiron.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
520k para que me salga insigne. Después de malas rachas salen buenas bolas decían... He bajado de 870 690 punto álgido hoy que me gana uno con 3 tiros de 200...
Voy a colgar las botas una temporada porque parto la tele
AS7UR escribió:Ayudarme a reportar a Pimpired

Equipo repleto de bolas negras, cristiano, messi, bale, neymar, sergio ramos, rakitic, ya no me acuerdo que mas en el banquillo.
Tenia una racha de 5 seguidos perdidos el pavo, en el minuto 86 le voy ganando 3-0 y se pierde la conexion y no me cuenta como ganado.
Juega en pc con un equipo llamado Messina.
Gracias.

en PC jode muchisimo este tipo de mierdas, sobre todo porque somos "pocos" usuarios (a comparación de PS4) y aparte con todos la gente bloqueada por estas cerdadas a veces tarda una eternidad en encontrar rival.

Hay alguna forma de ver todos los usuarios que tengo bloquedos???? estaria bien compartir el listado por aqui (tengo bloquedos alrededor de 40)

.......

...en otro orden de ideas, contrate al Cholo Simeone y no me gusto nada nada, solo le he dado 5 partidos pero de momento siento muy roto el equipo con el; otra historia con el 4-3-3 de Klopp que ayer contrate y jugué 3 partidos y me esta gustando mucho....creo que lo ire alternando con el 4-4-2 (rombo) de Valverde que ha sido el que mejores resultados me ha dado.
@ruroscar

La lista de bloqueados la puedes ver en Opciones en linea en el Menu principal de Pes 2018.
dabriles escribió:520k para que me salga insigne. Después de malas rachas salen buenas bolas decían... He bajado de 870 690 punto álgido hoy que me gana uno con 3 tiros de 200...
Voy a colgar las botas una temporada porque parto la tele

Tal y como funciona ahora el juego en PC es una lotería, en lvl 1 y 2 se ve más claro, los jugadores se mueven de forma absurda, si entras en una de esas rachas no hay forma de jugar a fútbol, ¿ganar? pues a veces si pero no vale de nada tratar de jugar, la mayoría son goles permitidos por el portero, rebotes, choques y demás. En defensa controlas un jugador y el solo avanza un par de pasos para permitir al rival avanzar, algunos partidos tienen un lag insufrible aún filtrando a level 4 de conexión y el partido aguanta sin suspenderse, ya no creo que haga falta hablar mucho de los cambios de cursor, ahora mismo hay que darle varias veces para manejar al que quieres. No es solo el efecto konami, la conexión es peor y la gente cada vez juega más a aprovechar estos errores cuando el juego lo permite o simplemente a sobrevivir. Juegas contra un tio de 300 y te acaba ganando simplemente haciendo pases hacia delante mientras el cielo se le abre, no es que meta en un córner, es que le dejan hacer lo que quiere mientras que los tuyos miran,se apartan o corren sin despejar hasta que se la quitan. Es un despropósito de juego, antes al menos había algún partido decente que te hacía ilusionarte pero cada vez hay menos.
rafacastellano11 escribió:
AgustikoPES escribió:

Imagen

Asi es.

Anoche con una racha de 10 victorias consecutivas me habia montado en 987, en la 10ma victoria le habia ganado 3-1 a un +900 haciendo 14 tiros a porteria por tan solo 2 del rival, un meneo total. En el siguiente partido, me toca un colombiano con un equipo 4*, valoracion por los 650, de central a Yerri Mina, arquero Ospina, sus estrellas Neymar e Ibra. Iba con Pekerman 4-3-3, con 2 Sp y 1 CD muy juntos. Pues bien, perdi 0-2 haciendo 1 solo disparo a porteria en todo el partido, el juego iba con lag pero era impresionante ver a Mina anulando completamente a Cristiano, el rival cortando todos mis pases, sus jugadores bien colocados, ni siquiera con la tactica super ofensiva pude llegarle mas a puerta.. Chapeau por el rival, me hizo perder 14 puntos de un tiron.

Exacto....yo estoy en 960 pts y ayer perdi contra dos jugadores de 740 y 760....menudos dos partidazos que acabaron ganadome por la minima
Y hoy por ejemplo he jugado otros dos partidos....
Dos victorias
Una contra uno de 860 que en el minuto 22 ha soltado el mando porque le iba ganado 3 a 0 y luego me ha tocado uno de 500 puntos que al ver que iba a perder se ha puesto a tocar atras...
Lo de las Valoraciones es muy subjetivo
Yo la verdad es que no se como le dais tanta importancia a la valoración, cuando existen mil maneras distintas de conseguir dicha valoración. Para mi no es lo mismo un tío que tiene 900 puntos de valoración y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 5, que otro que tiene 900 puntos y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 2 con bolas blancas en el banquillo. Por poner un ejemplo.

El día que Konami cree un sistema de valoración en el cual todos tengamos que pasar por los mismos filtros, ese día para mi tendrá sentido la valoración que tenemos cada uno. Mientras esto no ocurra, veo normal las victorias y derrotas que comentáis.

Yo le doy más importancia al porcentaje de victorias de mi rival que a la valoración que tenga.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo la verdad es que no se como le dais tanta importancia a la valoración, cuando existen mil maneras distintas de conseguir dicha valoración. Para mi no es lo mismo un tío que tiene 900 puntos de valoración y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 5, que otro que tiene 900 puntos y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 2 con bolas blancas en el banquillo. Por poner un ejemplo.

El día que Konami cree un sistema de valoración en el cual todos tengamos que pasar por los mismos filtros, ese día para mi tendrá sentido la valoración que tenemos cada uno. Mientras esto no ocurra, veo normal las victorias y derrotas que comentáis.

Yo le doy más importancia al porcentaje de victorias de mi rival que a la valoración que tenga.

SaluDOS.

Es que ni siquiera el % de victorias es fiable en este online... [babas] Con una simple app para el móvil, hay gente que si quiere "nunca pierde... " [facepalm]
Otros, se dejan perder en desafíos semanales, para luego tener un matchmaking más cómodo en divisiones y poder presumir de "Primera División" etc. etc ein?

Por eso nunca hay que fiarse de las "estadísticas... " y mucho menos, de las de un juego online... [tomaaa]

Salu2
@Layo

No entiendo tu mensaje, con una app nunca pierden?

Dejarse perder en desafios para tener un matchmaking favorable en divisiones?

Alguna prueba de lo que dices?

Pregunto eh? Desde el absoluto desconocimiento.
Layo escribió:Es que ni siquiera el % de victorias es fiable en este online... [babas] Con una simple app para el móvil, hay gente que si quiere "nunca pierde... " [facepalm]
Otros, se dejan perder en desafíos semanales, para luego tener un matchmaking más cómodo en divisiones y poder presumir de "Primera División" etc. etc ein?

Por eso nunca hay que fiarse de las "estadísticas... " y mucho menos, de las de un juego online... [tomaaa]

Salu2

Pues no te falta razón, no.

elpeluson escribió:@Layo

Me imagino que se refiere a que con una app nunca pierden, ya que te laggean el partido.

Y lo de dejarse perder en los Desafíos si lo hace la gente. Cada vez que suben de División, se van a los Desafíos y pierden unos cuantos partidos apropósito, así bajan de valoración y cuando vuelven a jugar en la siguiente División, el matchmaking les va a seguir emparejando con la misma gente. Yo me he encontrado gente con 500 puntos de valoración y se encuentran en 1ª División.

Existen todo tipo de personas en la viña del señor. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo la verdad es que no se como le dais tanta importancia a la valoración, cuando existen mil maneras distintas de conseguir dicha valoración. Para mi no es lo mismo un tío que tiene 900 puntos de valoración y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 5, que otro que tiene 900 puntos y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 2 con bolas blancas en el banquillo. Por poner un ejemplo.

SaluDOS.

Yo con mi comentario como habras visto le doy la importancia justa....ya que como bien expones hay gente que puede tener mas de 1000 puntos jugando en nivel 1....
No es mi caso....yo juego en nivel 4 porque no tengo equipo para llegar a nivel 5....sino jugaria en nivel 5....mi valoración en mi caso es cercana a mi nivel de juego porque juego en el nivel maximo que me permite mi plantilla....ni juego en niveles ni aprovecho esas burradas que leo de meter un Neymar Messi Ronaldo en nivel 1 para pasarse por el forroa los novatos....

@Layo de la app no se nada pero de lo otro que dices si que se ve y descarado
No tenia ni idea de que la gente hiciera eso de perder a proposito en los desafios para estar en primera division xDDDDD

Bueno, si asi son felices...
Obelodálix escribió:
Layo escribió:Es que ni siquiera el % de victorias es fiable en este online... [babas] Con una simple app para el móvil, hay gente que si quiere "nunca pierde... " [facepalm]

Salu2

Pues no te falta razón, no.

elpeluson escribió:@Layo

Me imagino que se refiere a que con una app nunca pierden, ya que te laggean el partido.

Y lo de dejarse perder en los Desafíos si lo hace la gente. Cada vez que suben de División, se van a los Desafíos y pierden unos cuantos partidos apropósito, así bajan de valoración y cuando vuelven a jugar en la siguiente División, el matchmaking les va a seguir emparejando con la misma gente. Yo me he encontrado gente con 500 puntos de valoración y se encuentran en 1ª División.

Existen todo tipo de personas en la viña del señor. XD

SaluDOS.

Correcto...justamente a eso me refería... y partimos de la base que cada uno juega como quiere, marcándose los objetivos que le apetezcan... eso no lo veo mal la verdad...

Lo que sí que me sobra es lo de petar los partidos con la famosa app (que no voy ni a nombrar por razones obvias...), para "maquillar estadísticas..."

Yo ahora tengo el "objetivo" de hacerme un equipo de "pelochos... " [carcajad] Necesito ayuda para completar mi 11... De momento tengo a Marcelo, Sane, Willian, David Luiz, Maradona y uno de Osasuna que ahora no recuerdo su nombre... [tomaaa]

También quiero intentar ganar algún partido con 11 porteros en el campo, pero de momento se me resiste... [qmparto]

Es una forma de alargar la vida del juego, sin preocuparme por el resultado, valoraciones, estadísticas, etc... Sacrifico todo eso, pero me divierto más y me cojo menos cabreos... [toctoc]

Salu2 [oki]
@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).
marley72 escribió:@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).

PERFECTO... !
Dos más a la lista... THANKS ! [oki]

También intentaré pillar a Dante y Fellaini... pero me falta un portero y un delantero... [jaja]
PataNegra777 escribió:@elpeluson @Ferran8R gracias por las felicitaciones, es un gusto ver a compañeros del foro tan arriba en las clasificaciones, os dejo el partidazo contra tiomiit (actual campeón del mundo) salud2. https://youtu.be/s5QORYdtQ7Q

felicitaciones por el triunfo!! sin embargo, tengo que reconocer que no me gusto el partido, se noto que tiomiit estuvo bastante lageado, le tardaban demasiado sus jugadores en hacer pases y tiros, y tu con ese pedazo de equipo, imposible jugar. Solo me da un poco de tranquilidad que eso no me pasa solo ami, tmb le pasa al campeon del mundo.

vaya paradoja...
Layo escribió:
marley72 escribió:@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).

PERFECTO... !

También intentaré pillar a Dante y Fellaini... pero me falta un portero y un delantero... [jaja]

Portero lo más parecido sería Ochoa pero ya no está. No son pelochos pero los más cercanos podrían ser Perin y Cássio. Y para delanteros lo mismo con Bony, Rémy y Gomis.
Layo escribió:

PERFECTO... !

Tb puedes poner un pelado en tu equipo: "la excepcion a la regla" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto]

Tomo nota... lo voy a valorar todo... "a ver qué sale..." [boma] [jaja]

[oki]
@EmaWorld para nada, empatamos el primer partido y este segundo le gane, nos hicimos amigos y en la conversación me dijo que le gustaba jugar conmigo por mi estilo de juego y porque siempre le iba bien la conexión cuando nos enfrentabamos, asique has patinado pero bien jajaja, en fin...
Ostras que me ha salido el míster del hablais Kircher del tirón que lo he fichado, que avanzadas lleváis con el? ojalá fuera contraataque en vez de posesión seria el entrenador perfecto.
vaya semana y media llevo estoy al borde de desinstalar
mis equipo que ha superado 3000 de valoracion parece un equipo de retrasados, apenas completan 10 pases durante todo el partido incluso al que tienen al lado a 2 metros fallan, de tirar ya ni hablamos 2 tiros por partido como mucho.... eso si casi el 100% de tiros del rival van a ser gol ya sea el portero quedandose empanado, goles en propia de rebote o de la forma mas comica posible rebotando al palo a la cabeza del portero al palo otra vez y asi van minimo 5 de esos
el entrenador en los 25 partidos e hecho 14 puntos... de 750 de valoracion a 590 y de div 3 a 8
una cosa es q haya efecto konami y otra ya que te hagan de desinstalar
PataNegra777 escribió:@EmaWorld para nada, empatamos el primer partido y este segundo le gane, nos hicimos amigos y en la conversación me dijo que le gustaba jugar conmigo por mi estilo de juego y porque siempre le iba bien la conexión cuando nos enfrentabamos, asique has patinado pero bien jajaja, en fin...

WOW, me sorprendiste con eso.. me dejaste sin palabras.

Ya que estamos, veo que casi todos los "pro" te juegan con zidane o con emery (grignon y boluda) esto es asi o fue solo una casualidad de los partidos que vi? 1 MCD y 2 MP casi siempre.
Parece que Argentina anduvo con efecto Konami :yaoming:
mamoac escribió:vaya semana y media llevo estoy al borde de desinstalar
mis equipo que ha superado 3000 de valoracion parece un equipo de retrasados, apenas completan 10 pases durante todo el partido incluso al que tienen al lado a 2 metros fallan, de tirar ya ni hablamos 2 tiros por partido como mucho.... eso si casi el 100% de tiros del rival van a ser gol ya sea el portero quedandose empanado, goles en propia de rebote o de la forma mas comica posible rebotando al palo a la cabeza del portero al palo otra vez y asi van minimo 5 de esos
el entrenador en los 25 partidos e hecho 14 puntos... de 750 de valoracion a 590 y de div 3 a 8

Así estoy yo, pero encima me.gaste 520k que tenía ahorrados...
mamoac escribió:vaya semana y media llevo estoy al borde de desinstalar

Prueba a bajar unos 500 puntos de nivel de plantilla y sitúala rondando los 2500 de valoración y verás que por arte de magia, tus jugadores dejarán de estár vetados partido tras partido...

Cada vez que voy con todo, tengo esa misma sensación de llevar un "equipo de bolas blancas..."

El año pasado cometí el error de subir a mis cracks a nivel 50, y sucedía lo mismo... "penalizaba" partido tras partido...
Este año gracias a que cuesta mucho más subirlos de nivel, estoy pudiendo encajarlos en 2500 o menos de valoración y disfrutar de sus player ID, sin sufrir constantemente esos fenómenos paranormales durante los partidos...

Pruébalo a ver... Suerte!
@PataNegra777
Hola,
Te importaría compartir con el foroque setting de cámara utilizas en el anterior partido que colgaste aquí?

Muchas gracias.
@EmaWorld si, eso es porque ya me conocen y saben como juego, ya e jugado contra todos y ellos creeran que esas son las mejores tacticas para jugar contra mi formacion de 3 defensas supongo, la verdad que ahora que lo dices como se pueden ver en mis videos cada vez que me han jugado con otro entrenador a sido mucho mas facil para mi, recuerdo volverme loco al principio para parar al emery de 3dc y 2mp, saludos.
PataNegra777 escribió:@EmaWorld si, eso es porque ya me conocen y saben como juego, ya e jugado contra todos y ellos creeran que esas son las mejores tacticas para jugar contra mi formacion de 3 defensas supongo, la verdad que ahora que lo dices como se pueden ver en mis videos cada vez que me han jugado con otro entrenador a sido mucho mas facil para mi, recuerdo volverme loco al principio para parar al emery de 3dc y 2mp, saludos.

Porque llevas el espíritu de equipo al 81 creo que marcaba eso? Me alegro ver que también fallas mano a mano como los morrales jejje. Enhorabuena por el partidazo y la clasificación
Alguna idea del repre de mñana??
@dabriles como dije acababa de jugar con el y le empate después de ir 2 a 0 perdiendo, gracias a que cambie a esa tactica conseguí el empate y vi que podía dominar mas con el balon, en este segundo partido no lo dude, salí directamente con esa formación, el tema del espiritu es porque llevaba mucho tiempo sin jugar con ese entrenador y bajo la familiaridad, saludos
owen87 escribió:Ostras que me ha salido el míster del hablais Kircher del tirón que lo he fichado, que avanzadas lleváis con el? ojalá fuera contraataque en vez de posesión seria el entrenador perfecto.

Con contraataque está Schonberg que a mi me va de maravilla.
PataNegra777 escribió:@dabriles como dije acababa de jugar con el y le empate después de ir 2 a 0 perdiendo, gracias a que cambie a esa tactica conseguí el empate y vi que podía dominar mas con el balon, en este segundo partido no lo dude, salí directamente con esa formación, el tema del espiritu es porque llevaba mucho tiempo sin jugar con ese entrenador y bajo la familiaridad, saludos

Gracias por la contestación!! Un saludo!
owen87 escribió:Ostras que me ha salido el míster del hablais Kircher del tirón que lo he fichado, que avanzadas lleváis con el? ojalá fuera contraataque en vez de posesión seria el entrenador perfecto.

Yo tambien tengo a kircher..y la verdad me gusta mas Evani, este si tiene contrataque pase corto y por el centro.
Si puedes compralo cuando lo veas. Yo es con el que mas juego. Es un 3-2-3-2

A kircher a mi me va bien con falso nueve, no le pongo tiki taka pq ya tiene posesion y estan bastante juntos los jugadores.
Defensivas .. depende del rival al q te enfrentes. Yo normalmente marcaje con mis interiores a su Ei y Ed, despues si de delantero tiene una bestia tipo lukaku o ronaldo etc ponle marcaje estrecho. Y despues este entrenador tiene la linea defensiiva muy adelantada..asi que ponle atrasada..o poblar el area.
Tiene dos mp pero uno mejor ponerlo de mc.
Prueba a verbsi te gusta asi
PataNegra777 escribió:@EmaWorld si, eso es porque ya me conocen y saben como juego, ya e jugado contra todos y ellos creeran que esas son las mejores tacticas para jugar contra mi formacion de 3 defensas supongo, la verdad que ahora que lo dices como se pueden ver en mis videos cada vez que me han jugado con otro entrenador a sido mucho mas facil para mi, recuerdo volverme loco al principio para parar al emery de 3dc y 2mp, saludos.

Buenas señor patanegra, lo primero enhorabuena por tus resultados y por el juego que despliegas, aprendo bastante de tus videos.
Yo tambien juego con 3 centrales y cada vez q me enfrento a alguien con 2 mp y 3dc sufro la vida, me puedes decir alguna forma de contrarrestar esa formAcion o mejor cambiar de entrenador a uno de defensa de cuatro? Saludos tio
Sabéis si dan muchos gp terminando una temporada liga master? [boing]
roma21 escribió:Sabéis si dan muchos gp terminando una temporada liga master? [boing]

Creo que son 50k pero cogiendo al real Madrid y simulando todo. Me llevo dos horas o así. Lo que hice fue editar al real Madrid y meter todos los top para que los rivales no tuviesen oportunidad hay algún tuto por YouTube para hacerlo.

creo que el de 3 dc es pekerman, talvez lo tengan como secundario
@AgustikoPES yo pongo los mediocentros de mc y marcajes a sus mediapuntas, luego prueba marcaje a sus dos dc mas abiertos con tus dos centrales mas abiertos y el punta lo dejas suelto, si ves que asi sufres porque sus delanteros abiertos caen mucho a banda, bajate los interiores al maximo y les pones marcaje a sus dos dc que caen a banda, y quitas el marcaje de tus 3 centrales para dejarlos sueltos en las ayudas
Alguien podria decirme como hacer lo de twitch? Para pillar el representante. Y cuando lo darian?
24436 respuestas