› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:elpeluson escribió:Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.
Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.
El problema es que muchas de esas segadas en el fútbol son tarjetas rojas y en el PES no lo son. Así que para mi, fútbol puro y duro, no es. Y la gente hace esas segadas consciente de que se van a librar de la tarjeta roja en la mayoría de las ocasiones, si no, no lo harían tanto.
Y lo de las bolas blancas en el banquillo, bueno, esta claro que todo el mundo puede hacerlo... pero eso no quiere decir que este bien. También todo el mundo puede laggear un partido y todos estamos de acuerdo en que es un acto deleznable. Para mi, como ha dicho el compañero anterior, llevar bolas blancas en el banquillo es engañarte a ti mismo, ya que al final no estas jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, yo juego en nivel 3 o nivel 5, así que esas cosas me afectan más bien poco. Me gustaría jugar en el resto de niveles, pero como se lo que me voy a encontrar, paso olímpicamente.
SaluDOS.
leewix escribió:De verdad que lo de este juego es la hostia.
Me tocan 3 rivales seguidos de 700-750 puntos y empato los 3.
Me toca un tío de 1053 y le gano 2-0.
Yo vuelvo a decir que este PES es el que más efecto Konami o "comocoj*nesquierasllamarlo" he notado nunca.
En ningún PES he ganado a tanta de gente de más de 1.000 puntos que en este.
Es que mi porcentaje de victorias contra tíos de más de 1.000 puntos tiene que ser bestial y ESO NO ES NORMAL.
jose_totti escribió:marley72 escribió:Garrotevil Dominic escribió:
Directo y gol saque de puerta
Indirecto sin gol pq no he marcado no se anulaban nada.
¿No será que por simular falta es tiro libre indirecto?
Es así, simular falta es saque indirecto
elpeluson escribió:Lo de las bolas blancas para mi no es ni de lejos comparable al lag o al quit, tanto el lag como el quit no son "herramientas" del juego ya te tienes que ir al exterior para provocar el cheat de turno, en esto estamos el 100% de acuerdo en que es una asquerosidad lamentable, el tema de las bolas blancas para mi es diferente,es una opcion mas que te da el juego, ojo, al hacerlo partes con ventaja en el inicio pero el rival tiene 3 cambios aprovechables, y segun lei a mas d euna persona, cuando le hacen lo de las blancas, intentan lesionar a alguien para que la ventaja se de la vuelta.
Yo no critico ni una cosa ni la otra, lo unico que critico son los laggers y los quitters
Obelodálix escribió:elpeluson escribió:Pues yo loo de las bolas blancas no lo veo mal, es algo que permite el juego y no me parece mal porque todo el que quiera puede hacerlo.
Lo de las segadas es futbol puro y duro, que nos jode cuando nos las hacen para jodernos una contra o un mano a mano? Esta claro que si, pero es futbol.
El problema es que muchas de esas segadas en el fútbol son tarjetas rojas y en el PES no lo son. Así que para mi, fútbol puro y duro, no es. Y la gente hace esas segadas consciente de que se van a librar de la tarjeta roja en la mayoría de las ocasiones, si no, no lo harían tanto.
Y lo de las bolas blancas en el banquillo, bueno, esta claro que todo el mundo puede hacerlo... pero eso no quiere decir que este bien. También todo el mundo puede laggear un partido y todos estamos de acuerdo en que es un acto deleznable. Para mi, como ha dicho el compañero anterior, llevar bolas blancas en el banquillo es engañarte a ti mismo, ya que al final no estas jugando en igualdad de condiciones. Pero bueno, yo juego en nivel 3 o nivel 5, así que esas cosas me afectan más bien poco. Me gustaría jugar en el resto de niveles, pero como se lo que me voy a encontrar, paso olímpicamente.
SaluDOS.
AgustikoPES escribió:leewix escribió:De verdad que lo de este juego es la hostia.
Yo vuelvo a decir que este PES es el que más efecto Konami o "comocoj*nesquierasllamarlo" he notado nunca.
Es que mi porcentaje de victorias contra tíos de más de 1.000 puntos tiene que ser bestial y ESO NO ES NORMAL.
Hay gente que con 700 puntos que te puede poner las cosas igual de complicadas que un tio con 1000 y pocos puntos. Que tenga 700 no significa q le vayas a meter 7, los partidos hay que disputarlos, puedes jugar mejor o peor o definirse por detalles, cada partido es un mundo.. tengo 915 pts y me han ganado gnt de 600 y le he ganado a gente de 1200... y no soy mejor que el de 1200 ni peor que el de 600...
AS7UR escribió:Ayudarme a reportar a Pimpired
Equipo repleto de bolas negras, cristiano, messi, bale, neymar, sergio ramos, rakitic, ya no me acuerdo que mas en el banquillo.
Tenia una racha de 5 seguidos perdidos el pavo, en el minuto 86 le voy ganando 3-0 y se pierde la conexion y no me cuenta como ganado.
Juega en pc con un equipo llamado Messina.
Gracias.
dabriles escribió:520k para que me salga insigne. Después de malas rachas salen buenas bolas decían... He bajado de 870 690 punto álgido hoy que me gana uno con 3 tiros de 200...
Voy a colgar las botas una temporada porque parto la tele
rafacastellano11 escribió:AgustikoPES escribió:leewix escribió:De verdad que lo de este juego es la hostia.
Hay gente que con 700 puntos que te puede poner las cosas igual de complicadas que un tio con 1000 y pocos puntos. Que tenga 700 no significa q le vayas a meter 7, los partidos hay que disputarlos, puedes jugar mejor o peor o definirse por detalles, cada partido es un mundo.. tengo 915 pts y me han ganado gnt de 600 y le he ganado a gente de 1200... y no soy mejor que el de 1200 ni peor que el de 600...
Asi es.
Anoche con una racha de 10 victorias consecutivas me habia montado en 987, en la 10ma victoria le habia ganado 3-1 a un +900 haciendo 14 tiros a porteria por tan solo 2 del rival, un meneo total. En el siguiente partido, me toca un colombiano con un equipo 4*, valoracion por los 650, de central a Yerri Mina, arquero Ospina, sus estrellas Neymar e Ibra. Iba con Pekerman 4-3-3, con 2 Sp y 1 CD muy juntos. Pues bien, perdi 0-2 haciendo 1 solo disparo a porteria en todo el partido, el juego iba con lag pero era impresionante ver a Mina anulando completamente a Cristiano, el rival cortando todos mis pases, sus jugadores bien colocados, ni siquiera con la tactica super ofensiva pude llegarle mas a puerta.. Chapeau por el rival, me hizo perder 14 puntos de un tiron.
Obelodálix escribió:Yo la verdad es que no se como le dais tanta importancia a la valoración, cuando existen mil maneras distintas de conseguir dicha valoración. Para mi no es lo mismo un tío que tiene 900 puntos de valoración y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 5, que otro que tiene 900 puntos y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 2 con bolas blancas en el banquillo. Por poner un ejemplo.
El día que Konami cree un sistema de valoración en el cual todos tengamos que pasar por los mismos filtros, ese día para mi tendrá sentido la valoración que tenemos cada uno. Mientras esto no ocurra, veo normal las victorias y derrotas que comentáis.
Yo le doy más importancia al porcentaje de victorias de mi rival que a la valoración que tenga.
SaluDOS.
Layo escribió:Es que ni siquiera el % de victorias es fiable en este online... Con una simple app para el móvil, hay gente que si quiere "nunca pierde... "
Otros, se dejan perder en desafíos semanales, para luego tener un matchmaking más cómodo en divisiones y poder presumir de "Primera División" etc. etc
Por eso nunca hay que fiarse de las "estadísticas... " y mucho menos, de las de un juego online...
Salu2
elpeluson escribió:@Layo
No entiendo tu mensaje, con una app nunca pierden?
Dejarse perder en desafios para tener un matchmaking favorable en divisiones?
Alguna prueba de lo que dices?
Pregunto eh? Desde el absoluto desconocimiento.
Obelodálix escribió:Yo la verdad es que no se como le dais tanta importancia a la valoración, cuando existen mil maneras distintas de conseguir dicha valoración. Para mi no es lo mismo un tío que tiene 900 puntos de valoración y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 5, que otro que tiene 900 puntos y lo ha conseguido jugando con su equipo de nivel 2 con bolas blancas en el banquillo. Por poner un ejemplo.
El día que Konami cree un sistema de valoración en el cual todos tengamos que pasar por los mismos filtros, ese día para mi tendrá sentido la valoración que tenemos cada uno. Mientras esto no ocurra, veo normal las victorias y derrotas que comentáis.
Yo le doy más importancia al porcentaje de victorias de mi rival que a la valoración que tenga.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Layo escribió:Es que ni siquiera el % de victorias es fiable en este online... Con una simple app para el móvil, hay gente que si quiere "nunca pierde... "
Otros, se dejan perder en desafíos semanales, para luego tener un matchmaking más cómodo en divisiones y poder presumir de "Primera División" etc. etc
Por eso nunca hay que fiarse de las "estadísticas... " y mucho menos, de las de un juego online...
Salu2
Pues no te falta razón, no.elpeluson escribió:@Layo
No entiendo tu mensaje, con una app nunca pierden?
Dejarse perder en desafios para tener un matchmaking favorable en divisiones?
Alguna prueba de lo que dices?
Pregunto eh? Desde el absoluto desconocimiento.
Me imagino que se refiere a que con una app nunca pierden, ya que te laggean el partido.
Y lo de dejarse perder en los Desafíos si lo hace la gente. Cada vez que suben de División, se van a los Desafíos y pierden unos cuantos partidos apropósito, así bajan de valoración y cuando vuelven a jugar en la siguiente División, el matchmaking les va a seguir emparejando con la misma gente. Yo me he encontrado gente con 500 puntos de valoración y se encuentran en 1ª División.
Existen todo tipo de personas en la viña del señor.
SaluDOS.
marley72 escribió:@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).
PataNegra777 escribió:@elpeluson @Ferran8R gracias por las felicitaciones, es un gusto ver a compañeros del foro tan arriba en las clasificaciones, os dejo el partidazo contra tiomiit (actual campeón del mundo) salud2. https://youtu.be/s5QORYdtQ7Q
Layo escribió:marley72 escribió:@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).
PERFECTO... !
Dos más a la lista... THANKS !
También intentaré pillar a Dante y Fellaini... pero me falta un portero y un delantero...
Layo escribió:marley72 escribió:@Layo Rabiot y O. (Omar) Abdulrahman del Al Ain son pelochos que te vendrán muy bien. Rabiot lo saqué hace mucho con menor de 24 años + Recuperación de balón + Disparo con rotación de balón (era 100% no sé si habrá cambiado) y Omar Abdulrahman con Al Ain creo que no será muy complicado de sacar o con alguna habilidad de las que tiene junto a Otros Asia o Asia y Oceanía más algún ojeador común (además es plata pero muy recomendable).
PERFECTO... !
Dos más a la lista... THANKS !
También intentaré pillar a Dante y Fellaini... pero me falta un portero y un delantero...
PataNegra777 escribió:@EmaWorld para nada, empatamos el primer partido y este segundo le gane, nos hicimos amigos y en la conversación me dijo que le gustaba jugar conmigo por mi estilo de juego y porque siempre le iba bien la conexión cuando nos enfrentabamos, asique has patinado pero bien jajaja, en fin...
mamoac escribió:vaya semana y media llevo estoy al borde de desinstalar
mis equipo que ha superado 3000 de valoracion parece un equipo de retrasados, apenas completan 10 pases durante todo el partido incluso al que tienen al lado a 2 metros fallan, de tirar ya ni hablamos 2 tiros por partido como mucho.... eso si casi el 100% de tiros del rival van a ser gol ya sea el portero quedandose empanado, goles en propia de rebote o de la forma mas comica posible rebotando al palo a la cabeza del portero al palo otra vez y asi van minimo 5 de esos
el entrenador en los 25 partidos e hecho 14 puntos... de 750 de valoracion a 590 y de div 3 a 8
una cosa es q haya efecto konami y otra ya que te hagan de desinstalar
mamoac escribió:vaya semana y media llevo estoy al borde de desinstalar
mis equipo que ha superado 3000 de valoracion parece un equipo de retrasados, apenas completan 10 pases durante todo el partido incluso al que tienen al lado a 2 metros fallan, de tirar ya ni hablamos 2 tiros por partido como mucho.... eso si casi el 100% de tiros del rival van a ser gol ya sea el portero quedandose empanado, goles en propia de rebote o de la forma mas comica posible rebotando al palo a la cabeza del portero al palo otra vez y asi van minimo 5 de esos
el entrenador en los 25 partidos e hecho 14 puntos... de 750 de valoracion a 590 y de div 3 a 8
una cosa es q haya efecto konami y otra ya que te hagan de desinstalar
PataNegra777 escribió:@EmaWorld si, eso es porque ya me conocen y saben como juego, ya e jugado contra todos y ellos creeran que esas son las mejores tacticas para jugar contra mi formacion de 3 defensas supongo, la verdad que ahora que lo dices como se pueden ver en mis videos cada vez que me han jugado con otro entrenador a sido mucho mas facil para mi, recuerdo volverme loco al principio para parar al emery de 3dc y 2mp, saludos.
owen87 escribió:Ostras que me ha salido el míster del hablais Kircher del tirón que lo he fichado, que avanzadas lleváis con el? ojalá fuera contraataque en vez de posesión seria el entrenador perfecto.
PataNegra777 escribió:@dabriles como dije acababa de jugar con el y le empate después de ir 2 a 0 perdiendo, gracias a que cambie a esa tactica conseguí el empate y vi que podía dominar mas con el balon, en este segundo partido no lo dude, salí directamente con esa formación, el tema del espiritu es porque llevaba mucho tiempo sin jugar con ese entrenador y bajo la familiaridad, saludos
owen87 escribió:Ostras que me ha salido el míster del hablais Kircher del tirón que lo he fichado, que avanzadas lleváis con el? ojalá fuera contraataque en vez de posesión seria el entrenador perfecto.
PataNegra777 escribió:@EmaWorld si, eso es porque ya me conocen y saben como juego, ya e jugado contra todos y ellos creeran que esas son las mejores tacticas para jugar contra mi formacion de 3 defensas supongo, la verdad que ahora que lo dices como se pueden ver en mis videos cada vez que me han jugado con otro entrenador a sido mucho mas facil para mi, recuerdo volverme loco al principio para parar al emery de 3dc y 2mp, saludos.
roma21 escribió:Sabéis si dan muchos gp terminando una temporada liga master?