MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Aún tengo los ojeadores de 5 estrellas de jugadores concretos y menor de 24 años y cuando den el de Liga italiana de 5...
Que jugador me aconsejais para gastarlos? Necesitaría y mediocentro o portero ..
Un saludo.
@higinio5555 Mañana.

@tuningmegane Depende de cuál sea el "jugadores concretos que tengas.
AgustikoPES escribió:
diarrea_eterna escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Ganado el desafío de 3 partidos tiro las 3 bolas a nivel 1 y me sale buffon con 39 años que solo sube a lvl 37. Osea que no lo voy a poder ni probar pq lo subiría en 2020 jajaja gracias putos de konami. Pero bueno ya nada te sorprende con esta gentuza!

Tie dan 3 bolitas, sacas al mejor jugador de 120 pisibles y te cagas en konami...jajajs

Yo tengo a buffon desde el primer dia q salio el juego y lo tengo a nivel 26 y juego casi todos los dias jajajaaj

Jajajaja aquí la prueba! Son unos cabrones
GarryPes escribió:Bueno yo ya acabe mi pesleague con dolor de cabeza y cuello xD, 10-5-5, pero me acuesto agustisimo xk en el ultimo partido me toco Suprema_ettorito, para mi el mejor q vi jamas en pes17. Y me puedo acostar con una victoria donde se me aparece la Virgen por momentos y al final termino ganando 4-1

https://m.youtube.com/watch?v=GwtKh8w0nrA

Tu De Gea para, yo al mio lo lleve del Nivel 1 al 41 y lo converti en entrenador para Courtuois. Y apenas le dio 3.700 puntos de entrenamiento. Ni para eso me sirvio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como hacen para coger al central y anticiparse a un pase raso a tu delantero con el autocancel ese o como?
he jugado con uno que hacia eso todo el rato, he tenido que jugar pase alto en profundidad porque en raso era casi imposible. Tanto me acostumbrado a mi delantera mpape-werner que meto a del piero y no rasca bola, eso si aun esta en nivel 20.
owen87 escribió:como hacen para coger al central y anticiparse a un pase raso a tu delantero con el autocancel ese o como?
he jugado con uno que hacia eso todo el rato, he tenido que jugar pase alto en profundidad porque en raso era casi imposible. Tanto me acostumbrado a mi delantera mpape-werner que meto a del piero y no rasca bola, eso si aun esta en nivel 20.

Eso huele a conexión de internet.
Cuando no vas ni para tras y se te adelantan a todo,no hay nada que hacer,me pasa a veces y es lo peor.No suele ser muy frecuente,menos mal..
A alguien le ha salido guardiola en los entrenadores top de esta semana? En caso afirmativo es la clásica 4-3-3? Yo ando al acecho a ver si me sale.
Saludos
Buenas voy a convertir en entrenadores a las leyendas del Dortmund. Consejos para sacar máximo entrenamiento de puntos? Sugerencias? Gracias de antemano.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas voy a convertir en entrenadores a las leyendas del Dortmund. Consejos para sacar máximo entrenamiento de puntos? Sugerencias? Gracias de antemano.

El interior izquierdo que no me acuerdo como se llama le dio 22.000 puntos a sane, los demás aun los tengo.
Increíble lo de la lista de deseos estaba farmeando para tirar algunas bolas el día miércoles ya q no tenía el apuro de sacar balones negros solo las leyendas y al ver tantos youtubers sacando balones negros voy a la lista de deseos elimino los ojeadores de Neymar que se quedaron ahí y digo a ver voy a poner las posiciones de las leyendas mdi nedved y SD que es del Piero y bueno hecho esto me animo a tirar parte de los 90k q había juntado hasta este momento primera tirada dorada nada mal y a la segunda bug de la negra del costado de la plata y NEDVED!! Impresionante nose si sera coincidencia pero vaya q me ha funcionado la lista de deseos en estos dos últimos repres.
Psdt:en el anterior repre después de sacar a Neymar con los representantes en la lista de deseos no los eliminé y me salieron Reus y Carrasco [boing] [boing]
@MarioLemieux jaja es muy duro. a mi me pasa muchas veces, de hecho he dejado el juego y reiniciado el equipo aun habiendome tocado messi jaja lo que pasa que intenté jugar a fifa y es lamentable, asi que he vuelto ahora mi objetivo es hacerme un valencia , ya tngo a kondogbia rodrigo y gabriel jaja. sin duda hay handicap
owen87 escribió:como hacen para coger al central y anticiparse a un pase raso a tu delantero con el autocancel ese o como?

Quizas presion alta.

Cuando el partido se me pone dificil pongo el dibujo de la formacion de Danny Anakin de Simeone, pero en vez de dejar a los 2 interiores liberados como hace el, pongo delantero liberado a mi CD, y presion alta, ademas de falso extremo y lateral ofensivo al LD (el izquierdo lo dejo como Central para que no suba, pq mi juego se desarrolla generalmente por la derecha).

De esa forma mis defensas suben casi a la media cancha robar los pases de los contrarios entre sus medios y sus delanteros, o mas aun si el pase va desde su defensa a sus delanteros, mis jugadores no los dejan respirar. No me gusta aplicarlo desde el principio por 2 razones: Primero para que mis jugadores aguanten todo el partido, y segundo por factor sorpresa: Al inicio pongo linea defensiva atrasada y el rival tiene mas espacio para jugar, pero cuando pongo el otro esquema con presion alta no le dejo espacio para crear jugadas, lo soprendo y le robo muchos balones en la media.
jose_totti escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas voy a convertir en entrenadores a las leyendas del Dortmund. Consejos para sacar máximo entrenamiento de puntos? Sugerencias? Gracias de antemano.

El interior izquierdo que no me acuerdo como se llama le dio 22.000 puntos a sane, los demás aun los tengo.

A mí el delantero Dickel en nivel 50 se lo di a Werner, le dio unos 20.000 puntos y me subio de nivel 26 a 29.

marcaje personal+presion alta, si te las sacan en pases cortos ya es lag o handicap, pero en pases largos con esa configuracion se les adelantan siempre. Si tiene 1 solo delantero, puedes utilizar marcaje estrecho y se le adelantaran con mas frecuencia.
Muchos partidos notaras que pareciera que la velocidad del oponente subio un 500% se te adelantan a todos los pases, te cortan todas las jugadas, neymar no puede ganarle en velocidad a pique y su delantero traspasa a boateng de 95 de contacto fisico. En ese caso cambia enseguida a tu entrenador suplente, si sigue igual a tu otro entrenador, si sigue igual suelta el mando y ve por un cafe, no existe nada que puedas hacer, el partido ya esta perdido.
Bauza es una pasada

Puse falso delantero, tikitaka y la formación en escalera del 4-2-4 y es que el rival simplemente no pudo aguantar tanto. Además tenía efecto Konami en contra. Aunque en otros partidos neutrales igual he conseguido resultados tipo 4-2 o 7-3

Lo que si, defiende mal, pero con tantas posibilidades de gol, importa poco
en escalera? eso como es? falso 9 a quien al sp?
Yo acabo de fichar a bauza también, mañana lo probaré jeje.
owen87 escribió:en escalera? eso como es? falso 9 a quien al sp?
Yo acabo de fichar a bauza también, mañana lo probaré jeje.

Hacer una escalera con los 4 delanteros, es decir ubicarlos en forma de escalera y no haciendo como una u invertida como hacen todos

Falso 9 porque hace que el delantero retroceda y los extremos aprovechen los espacios vacíos

Defensiva atrasada porque suben mucho los defensas.

Igual puse defensivo por los laterales

Igual es gusto de cada uno, y depende del partido, evidentemente hay dts que Bauza no le podrá ganar, pero el hecho de tener 4 delanteros produce en el rival un efecto psicológico tremendo, no sabe si es buena idea hacer marcaje personal o no y ahí muere

Además Bauza tiene flexible, es decir es la bestia negra de las defensas cerradas
Buenas alguien q tenga a nedved lo ha probado q les parece? Gracias de antemano
EmaWorld escribió:

marcaje personal+presion alta, si te las sacan en pases cortos ya es lag o handicap, pero en pases largos con esa configuracion se les adelantan siempre. Si tiene 1 solo delantero, puedes utilizar marcaje estrecho y se le adelantaran con mas frecuencia.
Muchos partidos notaras que pareciera que la velocidad del oponente subio un 500% se te adelantan a todos los pases, te cortan todas las jugadas, neymar no puede ganarle en velocidad a pique y su delantero traspasa a boateng de 95 de contacto fisico. En ese caso cambia enseguida a tu entrenador suplente, si sigue igual a tu otro entrenador, si sigue igual suelta el mando y ve por un cafe, no existe nada que puedas hacer, el partido ya esta perdido.

jajajaja... ¡ToTaL...! ("este año me he vuelto un maestro cafetero...") Sin duda es el mejor remedio anti calenturas, y alarga la vida de nuestros mandos... [carcajad]

[poraki]
Layo escribió:
EmaWorld escribió:

jajajaja... ¡ToTaL...! ("este año me he vuelto un maestro cafetero...") Sin duda es el mejor remedio anti calenturas, y alarga la vida de nuestros mandos... [carcajad]

[poraki]

Ojo; cuando tuve un efecto Konami fatal, onda perder más de 5 veces, siempre, pero siempre me fue bien en las bolas del representante especial.

Así saque a aubameyang y ahora a nedved
perdonad si esta pregunta es muy de novato...pero ¿hay forma de cambiar el entrenador en medio del partido sin salir al menu de pausa?

Gracias.
aldiri escribió:perdonad si esta pregunta es muy de novato...pero ¿hay forma de cambiar el entrenador en medio del partido sin salir al menu de pausa?

Gracias.

Si juegas con los joystick analógicos deja pulsada la cruceta arriba o abajo según el entrenador que más te interese seleccionar.
Saludos
dovinho escribió:
aldiri escribió:perdonad si esta pregunta es muy de novato...pero ¿hay forma de cambiar el entrenador en medio del partido sin salir al menu de pausa?

Gracias.

Si juegas con los joystick analógicos deja pulsada la cruceta arriba o abajo según el entrenador que más te interese seleccionar.
Saludos

Gracias!! :)
Bueno pues con los 10.000GPs que han regalado he dicho, vamos a gastarlos ya en una tirada especial sin más dilación...

La lanzo y antes de pararse todas bolas platas, como siempre vaya, pero oh! Un momento! Siguen girando y siguen y siguen y son todas platas! Y sigue y sigue y sigue!! Esto es buena señaaaall!!! Se acerca lentamente una bola negra y..... ZASCA!!!

Imagen

Milagro divino!
leewix escribió:Bueno pues con los 10.000GPs que han regalado he dicho, vamos a gastarlos ya en una tirada especial sin más dilación...

La lanzo y antes de pararse todas bolas platas, como siempre vaya, pero oh! Un momento! Siguen girando y siguen y siguen y son todas platas! Y sigue y sigue y sigue!! Esto es buena señaaaall!!! Se acerca lentamente una bola negra y..... ZASCA!!!

Imagen

Milagro divino!

Vaya ahora no te quejas de konami jajajajaja
Menuda crisis de identidad tengo. Ni con Mou, ni con el cholo, ni marcelino, ni emery ni na. No me encuentro cómodo últimamente con nada. No sé si dedicarme solo a farmear y dejarlo por un tiempo. Me siento atascado en todos los niveles. Y eso que me habré sacado este fin de semana 4/5 veces el desafío online pero no termino de encontrarme cómodo todo al tran tran algún consejo?
dabriles escribió:Menuda crisis de identidad tengo. Ni con Mou, ni con el cholo, ni marcelino, ni emery ni na. No me encuentro cómodo últimamente con nada. No sé si dedicarme solo a farmear y dejarlo por un tiempo. Me siento atascado en todos los niveles. Y eso que me habré sacado este fin de semana 4/5 veces el desafío online pero no termino de encontrarme cómodo todo al tran tran algún consejo?

Yo tengo a Fernando Santos y me divierto mucho jugando con él, es un 4-3-3, también he de decir que siempre he jugado así en todos los pes, asi que es mi sistema de juego.

Fiche al cholo por todo lo bien que se habla de el,y a mi personalmente, no me gusta, es efectivo pero no me divierto, y para mi este juego es para divertirse.

Juega con una formación que estés cómodo, el que te digo puede utilizar 2 mp, para ir más al ataque. Yo con simeone gano, pero no me gusta su modo de juego y eso que yo soy de tocarla, pero el no estar acostumbrado a jugar con II e ID se me hace raro, si es verdad que los dos delanteros se notan, pero es que tampoco me gusta hacer la típica pared entre ellos y te plantas solo con el portero.

Yo me divierto con el 4-3-3 porque me salen todo tipo de jugadas y no juego a algo en concreto, si no que voy haciendo la jugada según veo huecos.

También depende que jugadores tengas en plantilla, yo con messi, bale neymar e icardi me lo paso muy bien arriba, solo me falta un buen mcd y mc y un dc top mejor que Icardi para rematar la faena.

En resumen juega con tus jugadores favoritos, y con una táctica que te diviertas, yo he llegado a esa conclusión, o siempre puedes jugar coop que es muy divertido.

Saludos!!
Ratonator escribió:Bauza es una pasada

Puse falso delantero, tikitaka y la formación en escalera del 4-2-4 y es que el rival simplemente no pudo aguantar tanto. Además tenía efecto Konami en contra. Aunque en otros partidos neutrales igual he conseguido resultados tipo 4-2 o 7-3

Lo que si, defiende mal, pero con tantas posibilidades de gol, importa poco

que curioso.. ami tmb me acaba de salir entre los entrenadores de hoy.. me gusto para tactica ofensiva.. pero ni loco seria mi estrategia habitual jaja

Hoy sacaron la liga española en el representante de mobiles, con unos torneos estilo lo que fue la liga italiana armando el equipo de la misma liga. Se ve divertido
@leewix , Del Piero no te va a servir para jugar en nivel 1-2, yo de ti lo convertiria en entrenador para darselo a una de tus bolas blancas con mucho control de cuerpo
elviriano escribió:
dabriles escribió:Menuda crisis de identidad tengo. Ni con Mou, ni con el cholo, ni marcelino, ni emery ni na. No me encuentro cómodo últimamente con nada. No sé si dedicarme solo a farmear y dejarlo por un tiempo. Me siento atascado en todos los niveles. Y eso que me habré sacado este fin de semana 4/5 veces el desafío online pero no termino de encontrarme cómodo todo al tran tran algún consejo?

Yo tengo a Fernando Santos y me divierto mucho jugando con él, es un 4-3-3, también he de decir que siempre he jugado así en todos los pes, asi que es mi sistema de juego.

Fiche al cholo por todo lo bien que se habla de el,y a mi personalmente, no me gusta, es efectivo pero no me divierto, y para mi este juego es para divertirse.

Juega con una formación que estés cómodo, el que te digo puede utilizar 2 mp, para ir más al ataque. Yo con simeone gano, pero no me gusta su modo de juego y eso que yo soy de tocarla, pero el no estar acostumbrado a jugar con II e ID se me hace raro, si es verdad que los dos delanteros se notan, pero es que tampoco me gusta hacer la típica pared entre ellos y te plantas solo con el portero.

Yo me divierto con el 4-3-3 porque me salen todo tipo de jugadas y no juego a algo en concreto, si no que voy haciendo la jugada según veo huecos.

También depende que jugadores tengas en plantilla, yo con messi, bale neymar e icardi me lo paso muy bien arriba, solo me falta un buen mcd y mc y un dc top mejor que Icardi para rematar la faena.

En resumen juega con tus jugadores favoritos, y con una táctica que te diviertas, yo he llegado a esa conclusión, o siempre puedes jugar coop que es muy divertido.

Saludos!!

Yo usaba a santos y a otro como él pero había rachabas en que me costaba horrores ganar porque cualquiera que me jugara al patadón me pillaba atrás (que encima solían ser los rivales más flojos), y en los partidos con lag era imposible defender bien. Por eso me cogí a Simeone y ha pasado y ya de los 1200 puntos y estoy lanzado ya en 1300. La diferencia es que juego a lo loco en ataque pero en defensa estoy más protegido.

Prueba a jugar con defensa de 3, yo era del cholo ganaba pero no me divertia, cambie a un mister con defensa de 3, me lo paso mejor y gano mas aun. No es tan importante el nombre del entrenador, el mio de echo no sale ni en google y me va mejor que klopp, el cholo o valverde
Saludos
Gracias por los consejos a todos.
battrachian escribió:
elviriano escribió:

Saludos!!

Yo usaba a santos y a otro como él pero había rachabas en que me costaba horrores ganar porque cualquiera que me jugara al patadón me pillaba atrás, y en los partidos con lag era imposible de defender bien. Por eso me cogí a Simeone y ha pasado ya de los 1200 puntos y estoy lanzado ya en 1300. La diferencia es que juego a lo loco en ataque pero en defensa estoy más protegido.

Si es verdad que te deja un poco vendido atras, pero yo pongo marcaje individual y a correr, hecho la linea defensiva un poco atras, y no me deja muy vendido, de hecho también se nota que tengo a Ramos y Varane atras, que son dos garantías que cortan mucho.

Yo me divierto mucho con él porque a veces pongo 2 mp que son messi y bernardo Silva, y es un ataque tornado, aunque atras me quede un poco vendido, pero si metes más goles ganas que es de lo que se trata y aparte me divierto porque tengo muchas opciones de pase al tener 5 arriba, pero normalmente juego con mcd mc y mp.

Por cierto no se quien dijo que renato Sanches no tenia gol, pues lleva ya 30 dianas jajajaja
@battrachian y @Layo : Gracias por vuestros comentarios sobre Pellegrini y viendo que no es un jugador que destaque, me lo quedare hasta que eliminen a la Roma y luego lo convertiré en entrenador. Lo quería para jugar en nivel 3, pero la verdad es que tengo buenos jugadores en el medio del campo y ya solo subo de nivel a los jugadores que realmente me puedan aportar. De MC tengo a Renato Sanches, Gueye, Ramires, Paulinho, Keita y Rabiot. La verdad es que voy servido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@battrachian y @Layo : Gracias por vuestros comentarios sobre Pellegrini y viendo que no es un jugador que destaque, me lo quedare hasta que eliminen a la Roma y luego lo convertiré en entrenador. Lo quería para jugar en nivel 3, pero la verdad es que tengo buenos jugadores en el medio del campo y ya solo subo de nivel a los jugadores que realmente me puedan aportar. De MC tengo a Renato Sanches, Gueye, Ramires, Paulinho, Keita y Rabiot. La verdad es que voy servido. ;)

SaluDOS.

Yo tengo al antiguo Pellegrini (lo subieron de 78 a 80 en la actualización) y lo uso bastante en nivel 2, me gustan ese tipo de jugadores box to box.
Saludos
¿Cómo se ligan la Konami ID y la cuenta de Twitch para recibir el ojeador anunciado?
dovinho escribió:Yo tengo al antiguo Pellegrini (lo subieron de 78 a 80 en la actualización) y lo uso bastante en nivel 2, me gustan ese tipo de jugadores box to box.
Saludos

Si jugara en nivel 2, probablemente le daría una oportunidad, ya que veo que puede ser un jugador interesante; pero juego en nivel 3 y me da bastante pereza subirle de nivel, más teniendo los jugadores que tengo criados ya en la plantilla. De todas formas, te agradezco tu opinión. ;)

SaluDOS.
Estuve averiguando como es que los brasileños tramposos me arruinaron mi experiencia en la pesleague este fin de semana..
Resulta que la fluides del sistema funciona al reves, se generan cuellos de botella en el upload de cada uno, y la fluides de tu juego depende del upload del otro, y la fluides del otro depende del upload tuyo.
Entonces, como yo tengo una conexion excelente, a la otra persona le anda perfecto, pero como el otro tiene una conexion pesima (casi seguro de forma intencional) ami me va todo trabado y lageado.
Premio al retrasado del año para el chino que programo este sistema.

Nose quien habia dicho que KONAMI intenta autoboicotearse año tras año, pues estoy pensando que tiene razon.
higinio5555 escribió:¿Cómo se ligan la Konami ID y la cuenta de Twitch para recibir el ojeador anunciado?

Aquí lo puedes ver...

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM

SaluDOS.
?Que os parece más recomendable para fichar con el ojeador Alemania 4*: Werner, Goretzka o Kimmich?

En medio campo y delantera voy bien servido: tengo ya a Suárez, Lewandowski, Icardi y Firmino; y mediocampistas a Modric, Kroos, Beckham, Koke y Keita. En el lateral derecho tengo a Florenzi y Alves (ambos por criar aun).

A priori parece más lógico fichar a Kimmich porque tengo la posición menos cubierta, pero me gustaría saber opiniones de los tres jugadores.

Saludos!
werner es mejor que icardi y firmino para mi, y lo puedes chetar como a mpape tiene 60 de niveles.
yo lo tengo a 84 nivel 38 y esta semana en A me a marcado muchos goles y los que quedan.
La Season Final 2 de PesLeague ha llegado ya a su fin. Como la anterior vez ha sido una gran experiencia poder competir con los mejores jugadores de MyClub de Europa, aunque es cierto que algunos profesionales que estaban clasificados no se presentaron y otros pasaron muy de puntillas.

En mi caso tenia la tranquilidad de haber conseguido el TOP30 en la primera temporada, y creo que eso me ayudo a jugar más liberado y sin la tensión y los nervios de la primera vez. Finalmente conseguí acabar en la posición 18 con 35 puntos, pero debo decir que acabe perdiendo dos partidos que tenia ganados porque hubo pequeños cortes de luz debido a la fuerte lluvia de ese dia (gracias Layo por tu consejo), así que realmente podria haber acabado con 42 puntos, lo que hubiese supuesto acabar en octava posición. Una pena, pero no se podia hacer nada debido al poco tiempo que dan para jugar.

Enhorabuena a todos los compañeros de foro que jugasteis el torneo, ya que el mero hecho de participar dice mucho de vuestro nivel de juego. En especal a @Patanegra777 por su TOP10, a @GarryPES y a @Raphaecua que consigueron hacer el TOP30. @elpeluson quedaste fuera por poco pero ya estabas clasificado en la primera y @Jordi08110 un pena porque también quedaste cerca pero recuerda que te queda una ultima oportunidad.

Con alguno de vosotros pude jugar algun que otro partido, asi que como siempre un autentico placer por mi parte.
Al final he fichado a deschamps que tiene 433 pero los dos medios se pueden hacer MP y he descartado a sisu porque aunque tenía la 433 los 2 MC estaban sobre la línea y la experiencia me dice que esos no se pueden hacer MP veremos qué tal se da la tarde, hoy que tengo niñera/suegra en casa le voy a poder dar algo
Que jugador vais a fichar con el representante de la liga italiana 5 estrellas?

Estoy pensando ir a por Koulibaly, pero hace mucha mas falta un portero
Abeljulen escribió:@leewix , Del Piero no te va a servir para jugar en nivel 1-2, yo de ti lo convertiria en entrenador para darselo a una de tus bolas blancas con mucho control de cuerpo

Lo que más estoy jugando es en nivel 3 y Del Piero tiene 92 en control del cuerpo [poraki]
EmaWorld escribió:Estuve averiguando como es que los brasileños tramposos me arruinaron mi experiencia en la pesleague este fin de semana..
Resulta que la fluides del sistema funciona al reves, se generan cuellos de botella en el upload de cada uno, y la fluides de tu juego depende del upload del otro, y la fluides del otro depende del upload tuyo.
Entonces, como yo tengo una conexion excelente, a la otra persona le anda perfecto, pero como el otro tiene una conexion pesima (casi seguro de forma intencional) ami me va todo trabado y lageado.

Nose quien habia dicho que KONAMI intenta autoboicotearse año tras año, pues estoy pensando que tiene razon.

O sea que el lagueo intencional no lo hacen viendo porno sino subiendo un video a youtube?

Ademas algunos deben tener un programa para anular la subida de datos del router, pq cancelan el partido en un santiamen sin que antes haya habido rastro de lag.
rafacastellano11 escribió:
EmaWorld escribió:Estuve averiguando como es que los brasileños tramposos me arruinaron mi experiencia en la pesleague este fin de semana..

O sea que el lagueo intencional no lo hacen viendo porno sino subiendo un video a youtube?

Ademas algunos deben tener un programa para anular la subida de datos del router, pq cancelan el partido en un santiamen sin que antes haya habido rastro de lag.

exacto. Usando programas como loic deberias poder subir tu upload lo suficiente como para lagear, o cambiandole a un valor alto saturar por completo y asi hacer caer el partido.
EmaWorld escribió:
rafacastellano11 escribió:

exacto. Usando programas como loic deberias poder subir tu upload lo suficiente como para lagear, o cambiandole a un valor alto saturar por completo y asi hacer caer el partido.

Increible lo que hace la gente por no perder un juego [facepalm]

Se le puede achacar la culpa a Konami de esto, por no determinar quien es el que hace trampas?

En Fifa pasa igual o le dan por perdido el partido al que laguea?
rafacastellano11 escribió:Increible lo que hace la gente por no perder un juego [facepalm]

Se le puede achacar la culpa a Konami de esto, por no determinar quien es el que hace trampas?

En Fifa pasa igual o le dan por perdido el partido al que laguea?

En el FIFA si pierdes la conexión derrota, tiene muchos defectos pero en eso se comen a Konami... Y nunca se me ha laggeado un partido, en PES casi todos los días.
Tenia a Petr Cech y me acaba de salir Buffon. A cual me recomiendan d titular?? Gracias, un saludo
24436 respuestas