MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Una duda para los que llevais tiempo...

Me pasa ultimamente que en algunos partidos, la mayoría diria, los jugadores andan "agilipollaos". No se puede ni intentar regatear, hay que ir como 2 segundos antes de lo que va a suceder para anticipar el pase que vas a dar,etc...no se, como si fuera todo muy a trompicones, no obstante, no hay "parones", ni aparece el simbolo arriba a la derecha de las 3 barras indicando lag.

¿Es realmente lag o que cojones es? Indicar que juego con espiritu de equipo a 99, por lo que descarto que sea eso.

Por ejemplo, ayer conseguí a Alexis Sanchez, le subí un pelin a 84, y le veia super torpe comparados con mis anteriores EI que son francamente peores (Salibur, Montero..., que no pasan de 79 de media).
@alexaco_88 Esperemos que cuartos de Champions sin pes selection XD .

@Tinobarman Ahí te lo explica todo https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM

@aldiri además del espíritu de equipo creo que deberías tener en cuenta el encaje táctico que es que los jugadores aprendan todas las instrucciones tácticas de tu entrenador.
marley72 escribió:
@aldiri además del espíritu de equipo creo que deberías tener en cuenta el encaje táctico que es que los jugadores aprendan todas las instrucciones tácticas de tu entrenador.

No se...es extraño. Practicamente todos los jugadores son los habituales que llevo usando un tiempo. Ni idea...

Gracias.
aldiri escribió:
marley72 escribió:

No se...es extraño. Practicamente todos los jugadores son los habituales que llevo usando un tiempo. Ni idea...

Gracias.

Me refería al ejemplo de Alexis Sánchez con lo del encaje táctico. Sobre lo otro, para mi, con el online de pes nunca sabes si la conexión va a suponer que se pueda jugar en condiciones. Puede ser que sí o puede ser que no. Y eso que también creo que año tras año ha ido a mejor pero cuando te toca un partido con mala conexión la cosa se complica...
PataNegra777 escribió:@AgustikoPES yo pongo los mediocentros de mc y marcajes a sus mediapuntas, luego prueba marcaje a sus dos dc mas abiertos con tus dos centrales mas abiertos y el punta lo dejas suelto, si ves que asi sufres porque sus delanteros abiertos caen mucho a banda, bajate los interiores al maximo y les pones marcaje a sus dos dc que caen a banda, y quitas el marcaje de tus 3 centrales para dejarlos sueltos en las ayudas

Vale muchas gracias crack
alexaco_88 escribió:Alguna idea del repre de mñana??

En teoría el repre de cuartos...
Bueno por fin después de 5 entrenadores, he encontrado al que mejor me va, fiche a Simeone , y venía de una racha de 5 partidos perdidos con Marcelino, g de los 7 partidos que llevo con Simeone, he ganado 6 y empatado 1. Y si bien lo acusan de ser muy defensivo, yo uso las tácticas avanzadas de Anakin y atacó con 5 jugadores, ya que le pongo delantero liberado a los 2 interiores, con lo cual suben mucho al ataque.

Aprovechando que tengo varios del Leipzig, Werner, Keita, Kampl (una delicia de jugador), Klostermaan. He cambiado mi camiseta y mola mucho la equipación.
Gonzalo77 escribió:Bueno por fin después de 5 entrenadores, he encontrado al que mejor me va, fiche a Simeone , y venía de una racha de 5 partidos perdidos con Marcelino, g de los 7 partidos que llevo con Simeone, he ganado 6 y empatado 1. Y si bien lo acusan de ser muy defensivo, yo uso las tácticas avanzadas de Anakin y atacó con 5 jugadores, ya que le pongo delantero liberado a los 2 interiores, con lo cual suben mucho al ataque.

Aprovechando que tengo varios del Leipzig, Werner, Keita, Kampl (una delicia de jugador), Klostermaan. He cambiado mi camiseta y mola mucho la equipación.

¿Como cambias la camiseta? Editando el kit del equipo que tienes? Es decir si por ejemplo juego con el Arsenal, tendria que entrar a editar ese kit para que me salga en el myclub? ¿O hay algun metodo mas sencillo?

Gracias.
pues a ver si me sale ese tal evani, el entrenador del leigzig también lo tengo pero no me gusta que tiene ataque por bandas.
aldiri escribió:
Gonzalo77 escribió:Bueno por fin después de 5 entrenadores, he encontrado al que mejor me va, fiche a Simeone , y venía de una racha de 5 partidos perdidos con Marcelino, g de los 7 partidos que llevo con Simeone, he ganado 6 y empatado 1. Y si bien lo acusan de ser muy defensivo, yo uso las tácticas avanzadas de Anakin y atacó con 5 jugadores, ya que le pongo delantero liberado a los 2 interiores, con lo cual suben mucho al ataque.

¿Como cambias la camiseta? Editando el kit del equipo que tienes? Es decir si por ejemplo juego con el Arsenal, tendria que entrar a editar ese kit para que me salga en el myclub? ¿O hay algun metodo mas sencillo?

Gracias.

En myClub en la pestaña EXTRAS vas a EDITAR EQUIPO -> COPIAR BASE DEL EQUIPO y ahí eliges el equipo. Las otras opciones en EDITAR EQUIPO son "Cambiar nombre del equipo" y "Opciones de ciudad de origen". Todo desde dentro de myClub.
marley72 escribió:En myClub en la pestaña EXTRAS vas a EDITAR EQUIPO -> COPIAR BASE DEL EQUIPO y ahí eliges el equipo. Las otras opciones en EDITAR EQUIPO son "Cambiar nombre del equipo" y "Opciones de ciudad de origen". Todo desde dentro de myClub.

Gracias!! No tenia ni idea...me estaba ya cansando de mi camiseta naranja del JEJU United [carcajad]
jjoseca escribió:Ando haciendo lo posible para que se hagan cambios tanto en el modo cooperativo (el tema de jugar con solo un jugador o mezclar equipos normales con myclub) como para los que jugamos en manual y me piden desde Konami que aporte datos para que se pueda realizar la petición con cierta "seriedad" al equipo de desarrollo. Esto quiere decir que voy a crear encuestas en twitter primero y luego algo más "currado" para mandarlo.

Os pediría entonces que estéis pendiente a nuestro twitter y que votéis todos los del foro . Cuantos más sean los que pidan estos cambios mayor será la posibilidad de que se haga lo que sea.

https://twitter.com/WENB_ES

Gracias

jjoseca escribió:Y he aquí las primeras encuestas (es solo una previa para hacer una más seria). Votad todos y hacer RT para que llegue a cuanta más gente mejor

Encuesta para manual: https://twitter.com/WENB_ES/status/978990404149297153

¿Qué añadirías al modo cooperativo de #PES? https://twitter.com/WENB_ES/status/978988080253169664

¿Qué es lo mejor de este modo? https://twitter.com/WENB_ES/status/978985887009619968

¿Y lo peor? https://twitter.com/WENB_ES/status/978986709718355969

Incluso si os gustaría añadir algo más tan solo tenéis que decirlo por aquí

En el hilo de pes2018 @jjoseca ha posteado esto para hacerles llegar a konami feedback en la página 2187 (la última hasta ahora). Por si queréis aportar ideas por ahí o directamente en el twitter de winingelevenblog.
elpeluson escribió:https://youtu.be/8AGE67ib-uo

Pes o magia ?? Dibujos animados !!

Más magia por aquí, menudo baile le he pegado al buen hombre de Albacete.
¿Sabéis de más jugadores así que se muevan como Moutinho para jugar en nivel 3? Qué maravilla.

https://streamable.com/gui4s
aldiri escribió:Una duda para los que llevais tiempo...

Me pasa ultimamente que en algunos partidos, la mayoría diria, los jugadores andan "agilipollaos". No se puede ni intentar regatear, hay que ir como 2 segundos antes de lo que va a suceder para anticipar el pase que vas a dar,etc...no se, como si fuera todo muy a trompicones, no obstante, no hay "parones", ni aparece el simbolo arriba a la derecha de las 3 barras indicando lag.

¿Es realmente lag o que cojones es? Indicar que juego con espiritu de equipo a 99, por lo que descarto que sea eso.

Por ejemplo, ayer conseguí a Alexis Sanchez, le subí un pelin a 84, y le veia super torpe comparados con mis anteriores EI que son francamente peores (Salibur, Montero..., que no pasan de 79 de media).

Asi llevo yo 1 semana perdiendo todo ya qie mis jugadores no dan ni un pase bien, mucho menos regatear directamente se van defrente contra el rival
Buenos dias chicos, partidazo que jugué en las pes league finals con otro pro, INDOMINATOR, aver que os parece, salu2 cracks https://youtu.be/jA-6jewAkJ8
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, yo trabajo el 31, sabes si me vale dejar puesto en el ordenador el canal? y a que hora seria?
owen87 escribió:una duda teniendo a j.weigl de mcd sacariais a matic con ojeadores?
el que no tenga leyendas, puede tener al maradona bueno si hace esto, hay que hacerlo antes del dia 31.

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM
Mirad lo que se avecina....

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-17658

Tiene pinta de que la otra sorpresa sera el repre de cuartos jejejjee
oskar28 escribió:Mirad lo que se avecina....

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-17658

Tiene pinta de que la otra sorpresa sera el repre de cuartos jejejjee

He leído esto "
¡Además, si tienes en tu plantilla a 11 o más jugadores obtenibles con el representante especial UEFA Champions League STARS QF, tendrás un bonus de plantilla en el campeonato!
*A la hora de recibir el bonus de plantilla solo cuentan los jugadores que forman parte de tu plantilla, no de la de otro usuario con el que juegues en COOPERATIVO"

Cómo jugando con otro te van a seleccionar a 11 jugadores? Esto es posible? O da igual los que te seleccionen?
Ya se puede jugar? Hace 10 minutos no conectaba
alexaco_88 escribió:Ya se puede jugar? Hace 10 minutos no conectaba

Aún nada
Imagen

- JUGADORES

Imagen

- ENTRENADORES

Imagen

- TORNEO ONLINE

Imagen

- TORNEO ONLINE COOP

Imagen

- TORNEO OFFLINE GOLD

Imagen

- TORNEO OFFLINE SILVER

Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con bonus de resistencia y plantilla!
29/03/2018
Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

Obtén el representante especial 'UEFA Champions League STARS QF Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

¡Además, si juegas campeonatos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores se recuperarán del cansancio al acabar los partidos!
Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen los partidos, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

¡Además, si tienes en tu plantilla a 11 o más jugadores obtenibles con el representante especial UEFA Champions League STARS QF, tendrás un bonus de plantilla en el campeonato!
*A la hora de recibir el bonus de plantilla solo cuentan los jugadores que forman parte de tu plantilla, no de la de otro usuario con el que juegues en COOPERATIVO.

■Periodo
29/03/2018 08:00 (UTC) - 05/04/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

ESTA SEMANA POR EL PARÓN DE SELECCIONES NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
¿Alguien q esté con el juego y nos diga el número de jugadores que trae el representante?
Por lo que pone ahí son 125.
125. 30 negras... Y el miércoles me gasté 520... Masistan el retraso que gasto.
Me gaste los 80k que tenia y me tocaron 7 platas y una negra(Barzagli) alguien lo usa?
Ahora mismo están todos los lagers del planeta dándole al cooperativo. Un partido 2 segundos de imoutlag y el otro peor aún... Así es imposible.
Tengo una duda, estoy fuera hoy y no puedo conectarme. Veo que son 125 jugadores este representante pero tenia inventariado que deberian ser 153. ¿Han quitado jugadores de algún equipo?
Jerez25 escribió:Tengo una duda, estoy fuera hoy y no puedo conectarme. Veo que son 125 jugadores este representante pero tenia inventariado que deberian ser 153. ¿Han quitado jugadores de algún equipo?

Del fayern de munchin no hay ni uno
dabriles escribió:
Jerez25 escribió:Tengo una duda, estoy fuera hoy y no puedo conectarme. Veo que son 125 jugadores este representante pero tenia inventariado que deberian ser 153. ¿Han quitado jugadores de algún equipo?

Me sobran 28 jugadores segun mis calculos.

TOTAL
MDWHITE 21
MAN BLUE 21
JUVE 23
Barça 22
Roma 20
Liverpool 21
Sevilla 25

TOTAL 153
@PataNegra777
Hola campeón, serias tan amable de compartir también que setting de cámara utilizas en Ps4(plataforma en la q juegas?)
en los anteriores partidos que has colgado en el foro?

Veo q este último partido es con amplia dinámica por el tema zoom pero los anteriores no se que cámara eliges porque las he estado probando todas y ninguna es como la q tu juegas.

Muchas gracias por la colaboración!

P.d
Si es secreto de jugadores Top, tranquilo no compartas.De todos modos , ya no espero q me/nos lo digas.
Buenos días.

Una de conspiranoia con el tema de los repres y la supuesta aleatoriedad de estos. Está más que demostrado que cuando tienes muchos gps para abrir bolas siempre sale la purria primero.

Pero lo de este año me tiene descolocado, me explico:

- En años anteriores, en cada repre semanal, si tirabas entre 7 y 15 bolas, aprox, solía caer una negra. Este año no me pasa.
- Mi compañero de piso usa mi cuenta secundaria para viciar y a él le van tocando negras. Me pregunto si depende de la valoración (él ronda los 350 puntos y yo este año estoy en mis máximos históricos entre 750 y 850 puntos con algún pico superior e inferior).
- Otra hipótesis se relaciona con los micropagos. En años anteriores puse algo de pasta en algún momento de desesperación y este año no. Es más, el juego lo compré de segunda mano y no metí los códigos del inicio...

¿qué pensáis? es que es muy raro que me hayan tocado sólo dos negras en tantos meses. Por ejemplo, a la cuarta o quinta gané el desafío online de esta semana pasada y me han tocado 3 oros seguidos... aleatorio my eggs...

Si, han quitado algunos jugadores como Banega. Me parece que no han sacado ninguna bola negra.
Buff, yo tengo 620000 ahorrados y tengo unos cuandos jugadores ya. A ver si en lo que queda de semana ahorro para vaciarlo...
Jerez25 escribió:
dabriles escribió:

Me sobran 28 jugadores segun mis calculos.

TOTAL
MDWHITE 21
MAN BLUE 21
JUVE 23
Barça 22
Roma 20
Liverpool 21
Sevilla 25

TOTAL 153

Pues mi apuesta personal a este representante sin PES Selection va a llegar a buen puerto, aunque realmente sí ha habido "PES Selection..." Han pegado tijeretazo a bastantes jugadores que quería tener en nivel 30, como Touré Yaya o Mingolet por ejemplo... A Mingolet lo quería pillar varias veces sí o si, porque es sin duda el mejor entrenador para Courtois (Liga Ingles, Belga, portero defensivo, saque largo de portero... ) Creo que eso Konami lo tiene controlado y por eso se los ha cargado de la lista... [babas]

Imagen

Una pena, pero aún así lo vacío fijo, porque solo me quedan 21 jugadores por sacar y algunos con combos fáciles...

Salu2
La tirada por monedas oro o negra es diaria o única?
Vaya suerte la mía, para una semana que no voy a tocar el juego y sale el deseado repre de champions xD. Suerte!!
Por fin!! 1.000.000 GP para vaciarlo y unos cuantos jugadores de la lista en mi team, esta semana lo vacio. Enorabuena a los que como yo vieron representantes pasar y no le metieron todo... ganas no faltaron. [sonrisa]
Otro "filón" para esta semana...! [poraki]

Imagen
ratataaaa

... Y cada partido con "bonus de plantilla" incluye el un entrenador especial de 1000

Imagen

Hacía meses que no se veía algo semejante en PES... :O

[beer]
En los platas del representante sólo he encontrado 1 combo 100% free, ÜNDER.
Sabéis algún oro o algún plata fácil aunque no sea 100%?
Voy a intentar vaciarlo pero me va a ir muy justo con los GPs
¿Alguno sería tan amable de poner los jugadores que el becario de Konami [carcajad] ha quitado de la lista?
Perotti, yaya toure, Mtuidi y N' Zonzi tampoco sale en este representante
Ya hice mis cuentas, me faltaria un poco para vaciar el representante. A pasar la tarjeta, yo este lo vacio si o si.
urec13 escribió:En los platas del representante sólo he encontrado 1 combo 100% free, ÜNDER.

Corchia, Aleix Vidal, Sandro, Danilo, Mendi, Under... (Hay alguno más como Perotti o Touré, pero los han quitado)
Puedes intentar sacarlos durante la semana al 50%, 33% o incluso al 100%...
Mírate también los cedidos diarios, que ayer por ejemplo, habían varios (PS4)

SUERTE [oki]
He abierto como 20 bolas a este repre y lo mejor ha sido: Nainggolan, S.Busquets, Rakitic, Dembele, Sterling, Ederson Moraes, Sergio Rico...y muchas platas jajaja. Entre las platas Dani Ings del Liverpool que me gustaría probar.
eskakeis escribió:Perotti, yaya toure, Mtuidi y N' Zonzi tampoco sale en este representante

Añado a tu lista provisional:

. Kiko Casillas
. Mingolet
. Banega
. Nolito
. Mercado
. Jesús Navas
. Daniel Carrizo
. Vermaelen

A ver si podemos completar la lista de ausentes, porque me huelo que vendrán en "1/4 vuelta... " [comor?]
Yo ya he ganado todos los torneos que dan repre....
Y junto con algunas tiradas he sacado alguna dorada y platas....
Con los jugadores que tengo me faltan 56 aun....con lo cual no voy a poder vaciarlo porque tengo 7.000 gps jajaja
Aun asi me ha salido Nelson Semedo que la verdad necesitaba un lateral....porque Yuri del PSG me cumplia pero no me convencia del todo su poca velocidad
Ahora ya si que tengo mas o menos completo el equipo....

Me esperare al de semis para tener algun top mas ya que no tengo tiempo para ahorrar y quiero tener pasta para jugar online....intentare con el coop sacar mas pasta y asi quitarme a los cedidos de champions eliminados de encima y sacar pasta sin gastar....

Si me llego a esperar por Naingolan alguna bola mas habria podido tirar
Layo escribió:
eskakeis escribió:Perotti, yaya toure, Mtuidi y N' Zonzi tampoco sale en este representante

. Kiko Casillas
. Mingolet
. Banega
. Nolito
. Mercado
. Jesús Navas
. Daniel Carrizo
. Vermaelen

A ver si podemos completar la lista de ausentes, porque me huelo que vendrán en "1/4 vuelta... " [comor?]

@Layo

¿Estás seguro? La última vez que esperamos al repre de vuelta de 1/8 nos comimos los mocos...
nickplatino escribió:
Layo escribió:

. Kiko Casillas
. Mingolet
. Banega
. Nolito
. Mercado
. Jesús Navas
. Daniel Carrizo
. Vermaelen

@Layo

¿Estás seguro? La última vez que esperamos al repre de vuelta de 1/8 nos comimos los mocos...

No, no... es solo una suposición mía, en base a las numerosas ausencias de este representante de ida... Seguramente NO haya repre de vuelta, pero "me huele" que de haberlo, pondrán lo que hoy han quitado... "así funciona konami este año..." [tomaaa]

Por cierto... mira que he sufrido ATRACOS de la CPU en partidos normales y "cooperativos", pero esto que me acaba de hacer la CPU para meter a mi rival en el partido, ha sido demasiado descarado...

https://youtu.be/XG5beXdPMAM

Vaya tela... Rival de muy buen nivel que tenía el partido perdido, se encuentra con estas ayudas y me acaba empatando un partido que yo tenía totalmente controlado... [facepalm]

Por cierto unos 8.500 GP por victoria + 1000 GP por ganar el Torneo (11 titulares de Champions y suplentes desechables bola blanca y bronce)

¡Y unos 3.200 GP por derrota... ! :O

Apovechen que no sabemos cuando Konami volverá a poner algo así... [beer]
Layo escribió:
urec13 escribió:En los platas del representante sólo he encontrado 1 combo 100% free, ÜNDER.

Corchia, Aleix Vidal, Sandro, Danilo, Mendi, Under... (Hay alguno más como Perotti o Touré, pero los han quitado)
Puedes intentar sacarlos durante la semana al 50%, 33% o incluso al 100%...
Mírate también los cedidos diarios, que ayer por ejemplo, habían varios (PS4)
SUERTE [oki]

Muchas gracias, Corchia lo tengo y del resto espero poder sacar un par al menos.
De cedidos no sé si pondrán esta semana que coincidan con el repre, pero lo iré revisando.
24436 respuestas