MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:
eskakeis escribió:Perotti, yaya toure, Mtuidi y N' Zonzi tampoco sale en este representante

Añado a tu lista provisional:

. Kiko Casillas
. Mingolet
. Banega
. Nolito
. Mercado
. Jesús Navas
. Daniel Carrizo
. Vermaelen

Otro menos Bravo Pt city
Por un lado me sorprende konami poniendo el repre de cuartos con 125 jugadores cuando lo "normal" sería poner los 153 que tocaría ya que haría que costase algo más. Puede que a estas alturas le hayan empezado a gustar los repres de 125 jugadores XD .

Aún me sorprende más que haya más interés en los jugadores que no están. Sobretodo teniendo en cuenta que los que no están son platas y oros (negras no falta ninguna).

Los jugadores que no están son:

JUVENTUS- Asamoah, Lichtsteiner, Benatia, Höwedes, Matuidi y Mandzukic.
M. CITY- Bravo, Fernandinho, Otamendi y Yaya Touré.
LIVERPOOL- Klavan, Mignolet, Milner y Lallana.
R. MADRID- Kiko Casilla.
BARÇA- Vermaelen y Paulinho.
ROMA- Kolarov, Perotti y De Rossi.
SEVILLA- Carriço, Jesús Navas, Layún, Nolito, Pareja, Mercado, Banega y N´Zonzi.
@Sorak_Pro un placer jugar contigo en el coop....por otro lado te vas a reir....porque te habia dicho que los gps que habia ganado no los iba a invertir en bolas....pues le acabo de ganar a uno y me veo que he juntado 20.000 gps y lanzo y me sale.....
Imagen

Ahora ya si que tengo que ir a nivel 5 por cojones jajaja
Vaya dos bestias pardas llevo arriba....
Ahora ya si que tengo todo bien reforzado jejeje

Saludos
marley72 escribió:Por un lado me sorprende konami poniendo el repre de cuartos con 125 jugadores cuando lo "normal" sería poner los 153 que tocaría ya que haría que costase algo más. Puede que a estas alturas le hayan empezado a gustar los repres de 125 jugadores XD .

Aún me sorprende más que haya más interés en los jugadores que no están. Sobretodo teniendo en cuenta que los que no están son platas y oros (negras no falta ninguna).

R. MADRID- Kiko Casilla.
SEVILLA- Carriço, Jesús Navas, Layún, Nolito, Pareja, Mercado, Banega y N´Zonzi.

Yo al menos tenia bastante interés ya que llevo tiempo preparandome para vaciarlo y aun me quedaban 45 con solo 300.000 gps. Muchas gracias por la info.
oskar28 escribió:@Sorak_Pro un placer jugar contigo en el coop....por otro lado te vas a reir....porque te habia dicho que los gps que habia ganado no los iba a invertir en bolas....pues le acabo de ganar a uno y me veo que he juntado 20.000 gps y lanzo y me sale.....
Imagen

Saludos

Que envidia tio yo tb lo quiero..vaya partido aburridismo nos marquemos en el Cop... es muy aburrido este modo pero no veas la cantidad de gp que se reúnen yo a ojo calculo que eh ganado unos 80k en lo que va de día...
Mientras escribo este sms me a pasado una cosa super rara en Cop.. ganaba 6 a 0 y deje el mando y se me quito del partido sin recibir ni una recompensa y bajandome la deportivida... en la plantalla me salio que llevaba demasiado tiempo sin jugar.. ratataaaa
marley72 escribió:Por un lado me sorprende konami poniendo el repre de cuartos con 125 jugadores cuando lo "normal" sería poner los 153 que tocaría ya que haría que costase algo más. Puede que a estas alturas le hayan empezado a gustar los repres de 125 jugadores XD .

R. MADRID- Kiko Casilla.

Buen aporte.!
Hombre yo tenía cierto interés en tener a nivel 30 a Touré Yaya y sobre todo "varios Mingolet" por las razones que comenté anteriormente... De Rossi es otro que me hubiera gustado probar ("no todo va a ser bolas negras y nivel 5..." )jajajaja xD

Salu2

@SORAK10 Eso es por "INACTIVIDAD... " Debes mover tu jugador de vez en cuando, o te penalizan... [toctoc]
SORAK10 escribió:
oskar28 escribió:@Sorak_Pro un placer jugar contigo en el coop....por otro lado te vas a reir....porque te habia dicho que los gps que habia ganado no los iba a invertir en bolas....pues le acabo de ganar a uno y me veo que he juntado 20.000 gps y lanzo y me sale.....
Imagen

Saludos

Que envidia tio yo tb lo quiero..vaya partido aburridismo nos marquemos en el Cop... es muy aburrido este modo pero no veas la cantidad de gp que se reúnen yo a ojo calculo que eh ganado unos 80k en lo que va de día...
Mientras escribo este sms me a pasado una cosa super rara en Cop.. ganaba 6 a 0 y deje el mando y se me quito del partido sin recibir ni una recompensa y bajandome la deportivida... en la plantalla me salio que llevaba demasiado tiempo sin jugar.. ratataaaa

Es una norma q hay en coop....si no mueves en 10segundos creo q son.........te dan el.partido por perdido.
Layo escribió:Otro "filón" para esta semana...! [poraki]

Imagen
ratataaaa

... Y cada partido con "bonus de plantilla" incluye el un entrenador especial de 1000

Imagen

Hacía meses que no se veía algo semejante en PES... :O

[beer]

Y eso en todos los partidos q juegas? En todos los modos?
@Jerez25 @Layo no era en plan crítica, de hecho, puse la lista. Supongo que el interés se basa en tema espacios y gp´s. Siendo el principal objetivo vaciarlo que haya 28 jugadores menos, platas y oros, son todo ventajas. En el mejor de los casos 28 espacios menos necesarios y 280.000 gp´s menos que gastarse. No me quiero imaginar si entre los que faltan estuviesen Cristiano, Messi, Luis Suárez, Agüero y Salah XD .

Tampoco esperaría este repre para la vuelta que además sería repetirlo el jueves que viene. Antes creo que pondrían uno con Iván Zamorano y Marcelo Salas de leyendas.

Y en función de los que pasen a semifinales ante un hipotético repre de semis ahí sí creo que podrían entrar los que toquen de la lista de los 28 que faltan.
Neo583 escribió:
Layo escribió:Otro "filón" para esta semana...! [poraki]

Imagen
ratataaaa

... Y cada partido con "bonus de plantilla" incluye el un entrenador especial de 1000

Imagen

Hacía meses que no se veía algo semejante en PES... :O

[beer]

Y eso en todos los partidos q juegas? En todos los modos?

No... eso es solo la Primera Victoria del día en Desafío en Línea COOPERATIVO (Com1 + Com2)
Las siguientes victorias son unos 8.500 +1.000 = unos 9.500 GP por victoria aprox. (ganar el campeonato a oartido único)

En mi plantilla llevo 11 jugadores top de Champions (para la bonificación de plantilla), y desechables en el banquillo... En total más de 2500 de valoración de plantilla...
Incluso ssle a cuenta la derrota, porque me dan 3.200 por cada una... con lo que me vale para ir cubriendo las renovaciones de mis titulares cada 10 partidos...

Salu2

@Marley72 Sí, no te preocupes... solo estamos "comentando la jugada desde diferentes ángulos..." [oki]
Interesante, si creo que la mano allí está en poner jugadores champions con renovación barata
gente en el cooperativo como me van a escojer 11 jugadores de champions por el bonus si solo me escojen a 6 jugadores cuando juego con dos amigos mas? o es el 11 entre los 3 o es la plantilla que yo meta y luego da igual que me escojan a 6 jugadores mios? ayuda please!!
xakon77 escribió:gente en el cooperativo como me van a escojer 11 jugadores de champions por el bonus si solo me escojen a 6 jugadores cuando juego con dos amigos mas? o es el 11 entre los 3 o es la plantilla que yo meta y luego da igual que me escojan a 6 jugadores mios? ayuda please!!

En tú plantilla deben haber 11 jugadores champions, independientemente despues lo q te.pillen para.jugar
muy konamikeado el partido vs leyenda para sacar el repre de regalo de oros+, te toca vs barcelona o madrid y te chitean hasta el cansancio. Cada vez que la agarra un extremo te dan una patada de karate, el arbitro no marca nada y sale la contra. Tras duros intentos y tener que jugar como si tu rival tuviera 3500puntos, logras tener un par de oportunidades, y todas son afuera, al palo o al arquero (ronaldo lvl 36 cabecea despacito al arco, como si fuera una bola blanca). Luego de alguna jugada muy pero muy extraña, te hacen un gol y pierdes 1 a 0. Normalmente un tiro libre de lejisimos de una falta que por supuesto no cometiste.

Mejor ni perder tiempo en hacerse malasangre que eso..
Lo del evento del Twitch del día 31 se sabe la hora española?
No lo entiendo muy bien, te dan un ojeador que combinado con otros te sale Maradona o directamente Maradona?
Neo583 escribió:Lo del evento del Twitch del día 31 se sabe la hora española?
No lo entiendo muy bien, te dan un ojeador que combinado con otros te sale Maradona o directamente Maradona?

Tendrás que combinarlo con otro y seguramente con dos ojeadores.......así q prepara gps....
eskakeis escribió:
xakon77 escribió:gente en el cooperativo como me van a escojer 11 jugadores de champions por el bonus si solo me escojen a 6 jugadores cuando juego con dos amigos mas? o es el 11 entre los 3 o es la plantilla que yo meta y luego da igual que me escojan a 6 jugadores mios? ayuda please!!

En tú plantilla deben haber 11 jugadores champions, independientemente despues lo q te.pillen para.jugar

Alguien lo a probado de jugar con un compañero y que le den el 1.5 y el entrenamiento de 1000 puntos? Porque yo diría que solo te lo dan si juegas solo acompañado de dos com.
eskakeis escribió:

Tendrás que combinarlo con otro y seguramente con dos ojeadores.......así q prepara gps....

Pero a qué hora es?

9h30min da la mañana hora argentina. En España 14h30min: Dan un ojeador de jugadores concretos que sean argentinos de valoración 80 o superior entre los que estará incluido Maradona. Para sacar a Maradona deberás combinarlo con otros ojeadores para que salga al 100% o si sale con otros jugadores limpiar el combo sacando antes a los otros jugadores.
SORAK10 escribió:
Imagen

Saludos

Puffffff ya ves....
Menudo levantamiento de manos he hecho en cuanto he visto que era el jejejeje

Se me ha quedado el siguente equipo
--------------------De Gea-------------------
Nelson Semedo-----Manolas-----Koulibaly------Nacho
Alexis Sanchez----Beckham----Nainggolan--Neymar
----------------------Lukaku-----------Ronaldo

En el banquillo se me quedan Salah, Mane, Mbappe, Aubameyang, Oscar, Paulinho y Umtiti....
Algunas bolas negraa como Bonucci o Coutinho laa dejo fuera porque los que tengo me van bien....
Countinho al tener a Simeone no me encaja....
Ahora me dedicare a ahorrar con el coop com para poder jugar online sin miedo a los contratos....
Ahora empezare a jugar nivel 5 porque con este equipo ya me da de sobra.

De mi plantilla solamente me han tocado con bolas Paulinho, Nelson Semedo, Neymar y Ronaldo....el resto sacados a base de pujas....
oskar28 escribió:
SORAK10 escribió:
Imagen

Saludos

Puffffff ya ves....

En el banquillo se me quedan Salah, Mane, Mbappe, Aubameyang, Oscar, Paulinho y Umtiti....
Algunas bolas negraa como Bonucci o Coutinho laa dejo fuera porque los que tengo me van bien....
Ahora me dedicare a ahorrar con el coop com para poder jugar online sin miedo a los contratos....

De mi plantilla solamente me han tocado con bolas Paulinho, Nelson Semedo, Neymar y Ronaldo....el resto sacados a base de pujas....

Hoy he jugado contra dos simeones que llevaban 442 con un DC EI SP ID MC MCD yo la verdad que no lo había visto nunca...el que yo tengo los interiores solo pueden pasar a MC no a extremos.
dabriles escribió:
oskar28 escribió:
SORAK10 escribió:Que envidia tio yo tb lo quiero..vaya partido aburridismo nos marquemos en el Cop... es muy aburrido este modo pero no veas la cantidad de gp que se reúnen yo a ojo calculo que eh ganado unos 80k en lo que va de día...

Puffffff ya ves....

Hoy he jugado contra dos simeones que llevaban 442 con un DC EI SP ID MC MCD yo la verdad que no lo había visto nunca...el que yo tengo los interiores solo pueden pasar a MC no a extremos.

El mio es el 442 con interiores....posiblemente te hayan jugador con la version que hay por ahi de 3 defensas....
Yo la verdad que no echo en falta MPs....porque mis MCs al ser de area a area llegan arriba....
Y al tener ataque por el centro los interiores se vienen al centro....
EmaWorld escribió:muy konamikeado el partido vs leyenda para sacar el repre de regalo de oros+, te toca vs barcelona o madrid y te chitean hasta el cansancio. Cada vez que la agarra un extremo te dan una patada de karate, el arbitro no marca nada y sale la contra. Tras duros intentos y tener que jugar como si tu rival tuviera 3500puntos, logras tener un par de oportunidades, y todas son afuera, al palo o al arquero (ronaldo lvl 36 cabecea despacito al arco, como si fuera una bola blanca). Luego de alguna jugada muy pero muy extraña, te hacen un gol y pierdes 1 a 0. Normalmente un tiro libre de lejisimos de una falta que por supuesto no cometiste.

Mejor ni perder tiempo en hacerse malasangre que eso..

Yo estoy en que el juego debe balancear la dificultad dentro del partido dependiendo del nivel de equipo que lleves y, me baso en que yo las anteriores veces que han puesto este desafío offline lo he sacado con mi equipo de nivel 1... y no soy ningún crack (me muevo por los 900pts).
Saludos
Jugue el coperativo con 11 jugadores de champions, gano y no me dan lo que la gente pone de 8.500 o +, donde esta el fallo? Alguien lo sabe? Gracias de antemano.
zidane_10 escribió:Jugue el coperativo con 11 jugadores de champions, gano y no me dan lo que la gente pone de 8.500 o +, donde esta el fallo? Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

¿Entraste en Desafío Online o jugaste directamente desde el menú de Cooperativo...?

Para pillar la bonificación debes jugar el Cooperativo desde dentro del DESAFÍO ONLINE...
Los GP que te den, ya depende del potencial de plantilla que pongas...
[oki]
marley72 escribió:

9h30min da la mañana hora argentina. En España 14h30min: Dan un ojeador de jugadores concretos que sean argentinos de valoración 80 o superior entre los que estará incluido Maradona. Para sacar a Maradona deberás combinarlo con otros ojeadores para que salga al 100% o si sale con otros jugadores limpiar el combo sacando antes a los otros jugadores.

Maradona del 86 incluido?
Shooter27 escribió:
marley72 escribió:

Maradona del 86 incluido?

Sí, este http://pesdb.net/pes2018/?id=2453

Lo darán (el ojeador) a los que vean el streaming por twitch y estando vinculado a su konami ID.
Nose si se habia comentado por el foro pero en el torneo cooperativo me di cuenta que puedes editar las posiciones del equipo.. puedes jugar con la formación que mas te guste..

Pd: tire unas 20 bolas y demomento me salieron 2 negras( Coutinho y Barzagli) y un buen oro (Sterling)
2 partidos consecutivos donde por la frustracion he apagado la Xbox. El primero ante un rival de 350 puntos y equipo de 3* donde no podia dar 2 pases seguidos del lag que habia y en el minuto 80 el rival marca el 1-0, y el segundo donde tras remontar un 1-3 mi equipo se vuelve a poner en modo paralitico y se deja meter 2 goles en 3 minutos contra uyn rival jugando con 10 hombres.

Como pasar de 987 a 923 en 3 dias [buaaj]
Muy contento con el ball opening, mi plantilla ha mejorado una barbaridad. Un montón de oros muy interesantes: Van Dijk, Firmino, Manolas, Varane, Walker, Alba, Carvajal, etc, y he pasado de tener 4 a 14 negras. Se han venido Ramos, Bale, Nainggolan, Piqué, De Bruyne, Cuadrado y la última bola de las 62 que he tirado... el bicho! Con lo que farmee de aquí al jueves que viene, espero vaciarlo.

Ha sido un coñazo farmear pero ha valido muuuucho la pena.
el once con jugadores que hayan jugado champions pero y el banquilllo tambien hay que poner de champions o da igual?

R. MADRID- Kiko Casilla.

Gracias por decirlo... La verdad que estos de Konami son para [noop]
Esta semana va increible. Ya vacie el representante y ahora en lugar de gastar los jugadores que quiero recomprar o los que voy a desechar en SIM, armo equipos de 11+banquillo y me voy al cooperativo. Uso el truco de jugar solo y saco 7200 por ganar + 1000 de premio + el entrenador de 1000exp. Y lo mas gracioso es que me ha tocado solo vs otra gente que tmb va sola, lol. Creo que terminare recuperando todo el dinero que inverti en esta misma semana xD
Llevo 800 partidos, y pienso queno vale la pena mirar puntos, divisiones y estadisticas. Tenia racha de 5 ganaba 4-0, me petaron el partido y el siguiente me gano, pero yo ya estaba de mala leche, al partido siguienye se desconecta del servidor. -20 puntos. Queria llegar a los 1009 puntos, me quede en 996 y creo q no vale la pena. Es un juegazo pero muenyras no arreglen lo de los laggers, no sera un juego de 10. No entiendo que no lo puedan solucionar.

Mantenerse en 1a es difil, debed ganar 8/10 si te petan 2 partidos , 10/12, demasiado
diarrea_eterna escribió:Llevo 800 partidos, y pienso queno vale la pena mirar puntos, divisiones y estadisticas. Tenia racha de 5 ganaba 4-0, me petaron el partido y el siguiente me gano, pero yo ya estaba de mala leche, al partido siguienye se desconecta del servidor. -20 puntos. Queria llegar a los 1009 puntos, me quede en 996 y creo q no vale la pena. Es un juegazo pero muenyras no arreglen lo de los laggers, no sera un juego de 10. No entiendo que no lo puedan solucionar.

Mantenerse en 1a es difil, debed ganar 8/10 si te petan 2 partidos , 10/12, demasiado

Por desgracia, los ranking, puntuaciones y estadísticas, son los que llevan a la gente a petar la conexión en caso de posible derrota... [facepalm]
El día que desaparezcan los ranking, estadísticas, etc. y solo juguemos MyClub por GP y recompensas individuales, como los desafíos de esta semana, (ni una sola desconexión ni atisbo de lag llevo hasta ahora), verás tú como se acaba la obsesión de muchos laggers y quitters por falsear sus propias estadísticas y ranking, para "engañar al mundo..."
Si hay que poner a Maradona por Twitch y en vez de por la PES LIGA, pues mucho mejor para la salud del propio online...
Creo que Konami se debe poner las pilas con este tema, y replantear MyClub de principio a fin...

Por cierto, si alguien tiene la posibilidad de vaciar este representante de Champions, recuerden que Asensio y Gabriel Jesús vienen actualizados con una versión bastante mejorada que la anterior... Yo ya lo he vaciado y les he dado de comer sus versiones anteriores a cada uno, y han subido 13.000 y 15.000 puntos respectivamente, situándose de golpe ambos en nivel 35... [poraki]
Los tenía de relleno desde hacía meses, y ahora tengo dos tanques "bola negra", titularísimos... ratataaaa

Salu2 [oki]
Yo la valoración y el ranking también lo quitaría, con organizar bien un sistema de Divisiones en el que todo el mundo tuviera que pasar por los mismos filtros para ascender, considero que ya es más que suficiente como para saber el nivel en el que se encuentra cada jugador. Así cuando me encontrara con un jugador que esta en División 1, sabría que es un hueso duro de roer, ya que ha sido capaz de ascender hasta allí, cosa que a mi me ha resultado imposible de hacer.

Como esta ahora mismo, no tiene ningún sentido, principalmente porque cada uno se organiza su MyClub a su manera y de manera ciertamente individual, por lo que no tiene sentido un ranking global.

Bajo mi punto de vista, claro esta y siempre respetando el punto de vista de los demás. ;)

Yo hace tiempo que deje de mirar mi valoración y la de mis rivales, e intento buscar otro tipo de alicientes que me diviertan más. Tengo mi equipo top con el que juego los Desafíos Online, Pes League y algún partido esporádico. Lo tengo con los entrenadores que mejor me funcionan, Simeone, Löw y Valverde. Y en Divisiones siempre suelo estar probando entrenadores con distintas formaciones y me hago una División con cada uno de ellos. Tengo Divisiones que me va muy bien y otras que me va muy mal, pero me divierto probando jugadores y entrenadores sin preocuparme cual es mi valoración. Esa es mi manera de disfrutar de este desierto, en cuanto a contenido se refiere, que es MyClub.

SaluDOS.
Buenas chicos, una pregunta de pes league:

Estoy en división 1, si esta semana no hago los 20 puntos para clasificarme, que pasaría? No juego el finde siguiente, o juego en segunda?

No acabo de entender como va esto... Jajaja

Me gustaría jugar los torneos del fin de semana en segunda división, 20 partidos no me da tiempo a jugar -_-
Pq carajo en la Pes League el 80 % de partidos es vs extranjeros???
Es q va fatal ya puedes tener 300 Mb, da verdadero asco, encima juego con un español q me tira el partido cuando faltan 10 min y va perdiendo 4-0, el sistema online es un desproposito y una parte de la comiunidad del juego da pena
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
jjoseca escribió:Aquí teneis lo que os dije, la encuesta formal para Konami Japón:

https://twitter.com/WENB_ES/status/9793 ... 27904?s=19

Todos los RT y votos servirán para que se hagan estos cambios

Ahí tenéis la encuesta formal de winingelevenblog sobre el (full) manual y el cooperativo que harán llegar a konami. Creo que el tiempo para hacer la encuesta se acaba el domingo o el lunes.
me quede sorprendido gratamente con marchisio. Juega muy bien, recupera mucho y da pases muy precisos. Le gaste los 10 contratos en el coop y lo recompre, se lo di de comer a el mismo y subio de una a lvl 40 con 88 de media!
Otro que me gusto mucho su juego fue nacho, usandolo de LD recupera bien y llega a todas las pelotas, encima puede jugar por la otra banda o de central. Jugador ideal para nivel 3, le hice recompra y quedo con 84 de media, perfecto :)
Con el equipo que estoy quemando ahora me gusto mucho Isco y Dybala, dybala es una bestia, creo que lo subire al maximo y al primer equipo. Isco aveces es un poco lento, pero el resto lo hace todo genial, por lo que vi en pesdb sube bastante su velocidad en los primeros 10 niveles. Isco pegandole de afuera una bestia.. sencillamente espectaular.
Luego Benzema es un tipo raro..en si es un poco lento para el juego que mas me gusta, pero si juegas con 2 delantero centro se acopla bien, ahora tengo problemas con el... se erra todos los goles faciles, y mete todos los goles dificiles. Le das de la esquina del area con tiro con efecto y la pelota da una vuelta bien rara y se clava en la esquina, pero le pegas del punto de penal y sale lenta y cualquier arquero te la agarra. Jamas habia visto esto en otro jugador, como que no termino de entenderlo.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Perdona que no habia visto tu mensaje. Me pongo unas 2 y media a 3 horas por las noches.
Gano unos 6000 gp con la primera victoria del dia repitiendo los desafíos online y juego con equipo 5 estrellas. Luego voy intercalando entre un partido contra el mónaco y uno division sim con bolas blancas y negras en el banquillo.La division sim trato de estar en divisiones bajas para que me de siempre tickets de renovación. Esta semana esta lo de jugar cooperativo con los jugadores del repre champion que si miras por el foro hay muchas explicaciones de como hacerlo, sino me dices y te lo explico
carpinho escribió:@ARIEL-MALAGA como se gana 30.000 gps diarios, con que nivel de equipo? Y cuántos partidos al día? Farmeando?
Saluditos,

Por mi parte decir que desde que puse ml nivel de conexión 5 estrellas solo juego con españoles, portugueses e italianos, y la verdad que el juego va de putísima madre, casi nunca hay lag. Lo malo es que hay muchos más cracks en estos países y he recibido una paliza humillante en estos días, tanto así que hasta me plantee cambiar de entrenador que pensaba sería perpetuo, pero tampoco funcionó, he bajado de 950 a 720, creo que ha sido mi mejor récord de mala racha jejeje, En esta época de locura total he gastado los 400k que me quedaban en el representante de Maradona y Romario y lo mejor que me ha tocado ha sido:

Neuer
Higuaín
Cuadrado
James
Casemiro
.....

Vamos no me quejo, ahora solo tengo 20K, espero que en breve venga un torneo online interesante para poder recuperarme monetariamente ..
Buenas,

para lo de mañana de Maradona hay que verse el evento en streaming entero o con conectarse es suficiente?

Otra cosa, se puede hacer el tema en más de una cuenta? y el streaming se puede hacer desde PC?
Lo del COOP ésta semana es una locura, otro repre que voy a vaciar [carcajad]

A qué hora hay que conectarse a twicth?
lo del cooperativo, que se puede hacer una vez todos los dias? o las veces que quieras si ganas te dan lo mismo?
lamantaescorta escribió:Buenas,

para lo de mañana de Maradona hay que verse el evento en streaming entero o con conectarse es suficiente?

Otra cosa, se puede hacer el tema en más de una cuenta? y el streaming se puede hacer desde PC?

¿Qué me he perdido???
EmaWorld escribió:me quede sorprendido gratamente con marchisio. Juega muy bien, recupera mucho y da pases muy precisos. Le gaste los 10 contratos en el coop y lo recompre, se lo di de comer a el mismo y subio de una a lvl 40 con 88 de media!
Otro que me gusto mucho su juego fue nacho, usandolo de LD recupera bien y llega a todas las pelotas, encima puede jugar por la otra banda o de central. Jugador ideal para nivel 3, le hice recompra y quedo con 84 de media, perfecto :)
Con el equipo que estoy quemando ahora me gusto mucho Isco y Dybala, dybala es una bestia, creo que lo subire al maximo y al primer equipo. Isco aveces es un poco lento, pero el resto lo hace todo genial, por lo que vi en pesdb sube bastante su velocidad en los primeros 10 niveles. Isco pegandole de afuera una bestia.. sencillamente espectaular.
Luego Benzema es un tipo raro..en si es un poco lento para el juego que mas me gusta, pero si juegas con 2 delantero centro se acopla bien, ahora tengo problemas con el... se erra todos los goles faciles, y mete todos los goles dificiles. Le das de la esquina del area con tiro con efecto y la pelota da una vuelta bien rara y se clava en la esquina, pero le pegas del punto de penal y sale lenta y cualquier arquero te la agarra. Jamas habia visto esto en otro jugador, como que no termino de entenderlo.

Marchisio en el pes anterior era a mi gusto el mejor mcd del juego.

Hoy no lo es tanto pero igual se defiende muy bien
kurosakicarlos escribió:

¿Qué me he perdido???

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM Aquí está explicado pero es mañana así que si quieres hacerlo debes darte prisa.

Los horarios del evento:

1 Vs 1 de 12 a 16 y de 21:45 a 23:45.

CO-OP de 17 a 21:30.

* Las horas son en horario UTC.
marley72 escribió:
kurosakicarlos escribió:

¿Qué me he perdido???

https://www.youtube.com/watch?v=enlwhfra8BM Aquí está explicado pero es mañana así que si quieres hacerlo debes darte prisa.

Los horarios del evento:

1 Vs 1 de 12 a 16 y de 21:45 a 23:45.

CO-OP de 17 a 21:30.

* Las horas son en horario UTC.

Que horario seria en España?
24436 respuestas