diarrea_eterna escribió:Llevo 800 partidos, y pienso queno vale la pena mirar puntos, divisiones y estadisticas. Tenia racha de 5 ganaba 4-0, me petaron el partido y el siguiente me gano, pero yo ya estaba de mala leche, al partido siguienye se desconecta del servidor. -20 puntos. Queria llegar a los 1009 puntos, me quede en 996 y creo q no vale la pena. Es un juegazo pero muenyras no arreglen lo de los laggers, no sera un juego de 10. No entiendo que no lo puedan solucionar.
Mantenerse en 1a es difil, debed ganar 8/10 si te petan 2 partidos , 10/12, demasiado
Por desgracia, los ranking, puntuaciones y estadísticas, son los que llevan a la gente a petar la conexión en caso de posible derrota...
El día que desaparezcan los ranking, estadísticas, etc. y solo juguemos MyClub por GP y recompensas individuales, como los desafíos de esta semana, (ni una sola desconexión ni atisbo de lag llevo hasta ahora), verás tú como se acaba la obsesión de muchos laggers y quitters por falsear sus propias estadísticas y ranking, para "engañar al mundo..."
Si hay que poner a Maradona por Twitch y en vez de por la PES LIGA, pues mucho mejor para la salud del propio online...
Creo que Konami se debe poner las pilas con este tema, y replantear MyClub de principio a fin...
Por cierto, si alguien tiene la posibilidad de vaciar este representante de Champions, recuerden que Asensio y Gabriel Jesús vienen actualizados con una versión bastante mejorada que la anterior... Yo ya lo he vaciado y les he dado de comer sus versiones anteriores a cada uno, y han subido 13.000 y 15.000 puntos respectivamente, situándose de golpe ambos en nivel 35...
Los tenía de relleno desde hacía meses, y ahora tengo dos tanques "bola negra", titularísimos...
Salu2