MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

dabriles escribió:5 partidos seguidos perdiendo por la mínima en los que la con del rival les gana el partido. Menos mal que sale a cuenta.

Yo estoy igual... Empecé ganando casi todo, y ahora pierdo el 50% de los partidos, de la forma más absurda que te puedes imaginar... "Algunos todavía siguen en PES17" porque el 90% de los goles que me hacen son centros telediridijidos + "remate con cualquier parte del cuerpo... " ¬_¬

Pero bueno... aún así, la derrota sale a cuenta como dices, aunque el ritmo de ingresos sea frenado descaradamente... [fiu]
kusanagi escribió:
Halez escribió:Acabo de enfrentarme a un personaje llamado |0123|||456||| que juega con Boca Juniors que desde el minuto 20 y con 0-0 en el marcador ha estado pasandosela entre los defensas hasta el final del partido.

Esta es otra puta mierda que konami permite que se haga. Es imposible robar el balón aunque vuelques al equipo en ataque.

Lo peor de todo es que al intentar tapar el pase a sus defensas he descuidado la mía y ahí sí que ha atacado provocando un córner en el que encima me ha metido gol [facepalm] qué puto asco.

Cuando pasa eso dan ganas de kemar el puto juego

Sí pero sobretodo dan ganas de inflarle la cara a hostias a esta gentuza [qmparto]
@Layo Gente que critica que da asco los que juegan solo con la com y luego estan jugando solos con la com.Si tu no eres de ellos,por que te ofendes?
No se me ve el streaming desde la web? Se queda cargando y no se ve. Soy el unico?
xakon77 escribió:@Layo Gente que critica que da asco los que juegan solo con la com y luego estan jugando solos con la com.Si tu no eres de ellos,por que te ofendes?

¿Dónde ves que yo me haya ofendido...? Para nada... De todas formas, con decir "no va por ti", hubieras zanjado cualquier tipo de dudas... pero si posteas después de la captura que puse, puedo entender que te refieres a mi por jugar "solo" y pensar que este modo cooperativo es de broma... (únicamente lo juego, como dije porque creo que es la forma más rápida de ganar GP...)

Sin más... [oki]
Tinobarman escribió:No se me ve el streaming desde la web? Se queda cargando y no se ve. Soy el unico?

https://www.twitch.tv/pesleague
Se supone que sale un mensaje cuando nos dan a maradona no?
Tinobarman escribió:No se me ve el streaming desde la web? Se queda cargando y no se ve. Soy el unico?

Yo lo estoy "viendo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo deje puesto y a otra cosa

Me da tanto fastidio ver a otros jugar como jugar solo en el Coop. La vez pasada lo hice pq necesitaba gps, pero ya con mi equipo armado y mas de 400.000 gps solo hago la primera victoria del dia y ya.

Te repito @Layo no entiendo tu obsesion de farmear y farmear gps para coleccionar "barajitas" (jugadores) cuando tienes para armar como 3 equipos Nivel 5. Para mi el farmeo es un mal necesario de los primeros meses para luego disfrutar del online nada mas jugando 1 sim cada 2 partidos para recuperar fuerzas de jugadores.
rafacastellano11 escribió:

Yo lo estoy "viendo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo deje puesto y a otra cosa

Me da tanto fastidio ver a otros jugar como jugar solo en el Coop. La vez pasada lo hice pq necesitaba gps, pero ya con mi equipo armado y mas de 400.000 gps solo hago la primera victoria del dia y ya.

Te repito @Layo no entiendo tu obsesion de farmear y farmear gps para coleccionar "barajitas" (jugadores) cuando tienes para armar como 3 equipos Nivel 5. Para mi el farmeo es un mal necesario de los primeros meses para luego disfrutar del online nada mas jugando 1 sim cada 2 partidos para recuperar fuerzas de jugadores.

Razón no te falta... pero yo quiero seguir probando jugadores, de aquí a que salga el parche del Mundial... Aguero, Kompany o Cuadrado son algunos de ellos... nunca los tuve y me gustaría probarlos estos meses... Además, el colombiano me sirve para el equipo de "pelochos" que me estoy haciendo...
Asensio y Gabriel Jesús actualizados, son otros dos que quería probar... y otros que tenía sacado por combo como Aleix Vidal, que quería tener en nivel 30... Para esto hay que vaciar el representante sí o sí... y para eso hay que ahorrar Gp...
Probablemente venga alguno con todas las Leyendas, así que te puedes imaginar... [jaja]

Salu2 [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo entiendo a los que juegan solo con la COM en cooperativo, porque jugar con algunos a este modo de juego te puede llevar al suicido. Gente creyendose maradona intentando irse de todo dios, gente chupona que no pasa una, gente saliendo con el portero a tomar por culo...es muy desesperante.
@rafacastellano11 yo opino igual, solo simulo para descansar jugadores, el resto me parece una perdida de tiempo. Buscar la plantilla ideal es inútil debido a la mano que mete Konami en el juego, por mucho crack que tengas, tu equipo se volverá gilipollas cuando konami quiera.
corlinha10 escribió:Yo entiendo a los que juegan solo con la COM en cooperativo, porque jugar con algunos a este modo de juego te puede llevar al suicido. Gente creyendose maradona intentando irse de todo dios, gente chupona que no pasa una, gente saliendo con el portero a tomar por culo...es muy desesperante.

Y el lag que hay en esas partidas 2vs2, 3vs3 suele hacer esos partidos aún más injugables si cabe...

Yo con el 1 vs 1 voy más que servido este año... Solo falta que el matchmaking funcione y nos separe correctamente... [toctoc]
corlinha10 escribió:Yo entiendo a los que juegan solo con la COM en cooperativo, porque jugar con algunos a este modo de juego te puede llevar al suicido. Gente creyendose maradona intentando irse de todo dios, gente chupona que no pasa una, gente saliendo con el portero a tomar por culo...es muy desesperante.

+1, me encanta cuando estoy jugando VS 3 y uno de ellos empieza a trollear o suelta el mando, por cosas cómo esas me fio más de COM
@Layo hablo por movil y veo todoss los mensaje y luego escribo,casualidad que tu mensaje estaba antes,solo eso.

Aparte lo unico que quiero que cambien es que si juegas en coop dentro de my club,te enfrentes a gente de myclub y no a gente con equipos con el madrid,barca,etc...no lo comprendo

Lo mejor es que si quieres jugar cooperativo con compañeros lo hagas con gente del foro.. se habré un grupo de audio y todos comunicados..tirarte a la piscina esperando que te toque alguien bueno en el cooperativo la llevas clara..

En que nivel creéis que juega la com en el modo cooperativo? Yo diría que no pasa de nivel estrella.
Cómo se si me dan el agente para Maradona.
Me he conectado 2/3 horas y no sé si me lo dan.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola chicos, alguien me puede decir como saber si hice las cosas bien y recibire el repre de Maradona el 19 ?
No veo ninguna notificación
SORAK10 escribió:

Lo mejor es que si quieres jugar cooperativo con compañeros lo hagas con gente del foro.. se habré un grupo de audio y todos comunicados..tirarte a la piscina esperando que te toque alguien bueno en el cooperativo la llevas clara..

En que nivel creéis que juega la com en el modo cooperativo? Yo diría que no pasa de nivel estrella.

Pfff... nivel estrella no se yo... https://youtu.be/XG5beXdPMAM [facepalm]

Creo que va ajustándose y variando su nivel según el potencial de cada plantilla y del propio nivel que desempeña cada usuario durante el partido...
A veces no hacen absolutamente nada y otras, parece que van dopados en el campo... [babas]
Nadie parece saber cuanto tiempo hay que ver la retransmisión para recibir el scout de Argentina, yo he estado más de una hora y me parece que voy a pasar del tema, me parece muy absurdo esto. Y si son 3 h como comenta alguno, paso totalmente.
En la página de konami dice q el tiempo necesario para q el sistema registre q has visto el stream live, no hay q verlo entero, yo creo q lo voy a chapar ya q lo puse desde las 3
Creo que en el momento que pone drops esta activado ya dan el ojeador
kusanagi escribió:En la página de konami dice q el tiempo necesario para q el sistema registre q has visto el stream live, no hay q verlo entero, yo creo q lo voy a chapar ya q lo puse desde las 3

Conociendo a Konami, lo mismo todavía no les ha dado tiempo a registrarte. XD

SaluDOS.
elpeluson escribió:Creo que en el momento que pone drops esta activado ya dan el ojeador

Yo lo tengo activado y ningún aviso ni nada de q me lo hayan dado.
Es que en el juego no te lo dan hasta el 19 de abril
elpeluson escribió:Es que en el juego no te lo dan hasta el 19 de abril

Sé que hasta el 19 no lo dan, pero no te avisan de ningún modo si has cumplido los requisitos?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, me ha tocado el kun aguero en N1 y estoy dudando en subirlo a tope con entrenadores o usarlo en nivel 2,3,4 y que suba de poco.
La verdad que me esta dando buenas impresiones para estar solo en N1. Alguien que lo tenga que me diga como lo ve para un equipo top y si en su posición hay otros jugadores que vayan mejor. Tengo Riedle, firmiño, mbappe, belotti, immobile y griezmann para esa posición
A todo el mundo le pone: ¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.Eso no significa que ya lo tienes,sino que esta activado la opcion de recibir botines.Lo unico que pienso yo es que a estos de konami se les haya olvidado la opcion de que nos salte la notificacion y en breve tendremos 10k gps por las molestias.Acordarse
@ARIEL-MALAGA Creo que el mejor delantero del juego, más allá del entusiasmo que despierte Lukaku, o de la querencia por centrar a Cristiano, es Suárez. Tengo al uruguayo y su suplente es Agüero. Si juegas a menudo en Niveles bajos, es aconsejable que le aproveches ahí, creo que sale con media 82, o algo así, cabrá bien. A mí me encanta, quizá tiene una pega, y es que, dada su poco resistencia, y su estilo de conducción y regate, tiende a agotarse, por eso es mejor como suplente, o si sale en el XI, conviene llevarle un sustituto. En carrera es muy hábil y define bien, tanto con el tiro de calidad, como desde fuera del área, le pega muy duro. Y con su control de cuerpo, tengo la misma sensación que con Mbappé: cuente o no con mucho contacto físico, incluso chocando, puede ganar el lance. Así que a él sí que se parece... pero no a Griezmann, más un SD, un MP, o un ED, que un delantero. Aunque si juegas con dos DCs, sí debe de funcionar bien junto a un tanque Agüero.

¿Ya se sabe durante cuánto tiempo hay que ver el Directo? Lo tuve de tres a seis y media, y ahora lo he puesto otro rato. Al menos está habiendo algún partido interesante... en Coop, porque en JCJ, lo mismo de siempre. Cuántos pelotazos he visto a Aubameyang...
Buenas vacie este representante, alguien le chuto a Mbappe a Cr7, Luis Suarez o alguno de la lista de representante que le subiera mucho? Tengo al pequeñin criandolo desde el nivel 1 y lo tengo en el 60. Gracias!!
Los que estan jugando el torneo este fin de semana se clasificaron a traves de la Pes League de Myclub?
Por fin han soltado el drop a la 1 y pico de la mañana...

Imagen

Me parece vergonzoso por parte de konami que haya tenido que “””ver”””” el directo más de 12h para recibir el ojeador. En fin, ya imaginaba que un ojeador tan suculento no sería tan fácil como verlo un minuto y salirte.

Ahora a esperar al 19, y sacar los dos repres que me faltan! No me peteis las pujas!!! xd
Una pregunta compañeros, los jugadores que se compran con 250 monedas, con el repre especial, viene a nivel 1 o nivel 30?
Josh_Holloway escribió:Por fin han soltado el drop a la 1 y pico de la mañana...

Me parece vergonzoso por parte de konami que haya tenido que “””ver”””” el directo más de 12h para recibir el ojeador. En fin, ya imaginaba que un ojeador tan suculento no sería tan fácil como verlo un minuto y salirte.

Ahora a esperar al 19, y sacar los dos repres que me faltan! No me peteis las pujas!!! xd

joder pues de momento eres el único q dice haberlo recibido.

Yo no lo he cronometrado, pero vamos, lo puse sobre la 13.30 y ha estado puesto casi hasta el final.

Fliparía q no nos lo den
Lo puse a la 12:30 y lo deje hasta que empezo a las 15:00... hasta el final porque lo deje puesto y no veo eso por ningun sitio. Como no nos lo den este jugare porque lo pague pero el 2019 se lo compra su PM [enfado1]
pues yo lo he hecho con tres cuentas distintas y me ha salido el drop al poco rato en las tres,no se si tendra que ver que son de steam
Alguien ha tenido a los dos salah? Estaba pensando en sacarme el bola negra nuevo pero estoy viendo que le bajaron la regularidad y 4 puntacos de destreza en ataque. No sé si compensa que le suban algo los pases y la defensa...
Yo estuve todo el rato, y no recibí nada de drops

Menuda estafa
Ratonator escribió:Yo estuve todo el rato, y no recibí nada de drops

Menuda estafa

Es que no vas a recibir nada hasta el 19 de abril. Solo que te apareciera Drop activado en la pagina de twitch donde estaban transmitiendo la Pes League. A mi me aparecio pero como lo habia dejado puesto y me fui no se en que momento fue, estuve conectado unas 3 horas.
battrachian escribió:Alguien ha tenido a los dos salah? Estaba pensando en sacarme el bola negra nuevo pero estoy viendo que le bajaron la regularidad y 4 puntacos de destreza en ataque. No sé si compensa que le suban algo los pases y la defensa...

Para mi no compensa sacar el nuevo
por lo que entendi en la pagina de konami, debias estar conectado "un rato" como para que te tome la conexion , y debias tener el drop activado porque es el que te detecta la conexion, pero no que tenias que ver todo para que te de el drop. 1 hora, un poco mas a lo sumo, no mas que eso. Quedense tranquilos que recibiran su premio seguro el 19. Yo por las dudas lo deje desde que me levante hasta el final de la transmision, pero porque no molestaba en nada dejarlo de fondo, tengo 2 ordenadores.
Lo que me parece un poco penoso de Konami es que tenga que estar mendigando espectadores de esta forma la verdad, y que conste que he sido el primero en ver el directo para el representante.

Aún así el rollo que se llevan esta bastante bien. Aunque a mi el nivel por lo menos en Coops no me ha parecido gran cosa, nos unimos un grupo de foreros y le hacemos frente :p
rafacastellano11 escribió:
Ratonator escribió:Yo estuve todo el rato, y no recibí nada de drops

Menuda estafa

Es que no vas a recibir nada hasta el 19 de abril. Solo que te apareciera Drop activado en la pagina de twitch donde estaban transmitiendo la Pes League. A mi me aparecio pero como lo habia dejado puesto y me fui no se en que momento fue, estuve conectado unas 3 horas.

Por eso, nunca me llegó una notificación de drops en twitch. Lo deje puesto y todo, y nada de nada, nunca recibí una notificación o mensaje, de hecho la bandeja la tengo vacía.

No sé si había que activar algo, no hice nada, solo deje corriendo el vídeo de streaming

Update; el vídeo lo deje corriendo desde las 7 de la mañana, y la transmisión comenzó a las 11 de la mañana. Cómo en ese momento se linkeo, la cuenta no se vinculó a pes league en el momento de la transmisión , así que deje el vídeo corriendo sin drops. Perdí nomás como en la guerra, me quedé sin Maradona, porque nunca me salió tal mensaje de drops activado, aunque me metí al link indicado por konami.

Estoy que rompo el PC y mi cabeza a patadas por ser tan weon
@Ratonator

Creaste tu konami id, creaste tu cuenta en twitch, las vinculaste y te logueaste en el directo con tu cuenta de twitch abierta?

Si no hiciste esos pasos te quedaste sin Maradona, ya se había explicado en el foro.
Yo cree mi cuenta, vincule la ID de Konami con el twicht en la pagina de konami donde la recompensa, y estuve viendo el evento en directo con mi cuenta logeada (antes y durante logee) y no recibi notificacion de nada de drops (los tenia bien) lo puse en el movil y en el pc... me cago en todo que tengo los ojeadores...
Cuál de estos centrales es mejor para acompañar a Boateng, que lo tengo como indiscutible: Ramos, Piqué, Chielini o Barzagli.

Gracias.
Yo estuve más de dos horas, vinculé las cuentas y nada, ni notificación ni ningún aviso.

Eso sí, entré logueado desde la app, no desde la web. Me dan bastante igual estas cosas pero es una forma rastrera de ganar views artificialmente, espero que les aproveche a los japoneses, lo único me siento gilipollas por gastar 300 mb por esta tontería. Espero que al menos los que entrasteis con datos bajaseis la calidad al mínimo xD.
Yo estuve con los 2 streams abiertos durante todo el día y ni me fijé en lo del drop, trolleada de Konami XD
MarioLemieux escribió:Yo estuve más de dos horas, vinculé las cuentas y nada, ni notificación ni ningún aviso.

Eso sí, entré logueado desde la app, no desde la web. Me dan bastante igual estas cosas pero es una forma rastrera de ganar views artificialmente, espero que les aproveche a los japoneses, lo único me siento gilipollas por gastar 300 mb por esta tontería. Espero que al menos los que entrasteis con datos bajaseis la calidad al mínimo xD.

Yo me conecté desde el móvil. Primero desde un navegador y nada más conectarme me puso "drops enabled", pero los vídeos no iban ni p'atrás. Luego me lo puse en la app y los vídeos ya me iban finos (a 160p, eso sí) y me lo dejé media hora, pero ningún mensaje sobre los drops. Ya veremos si nos dan la recompensa, que eso de no especificar cuanto tiempo había que ver el evento no es nada serio. Yo soy de la teoría de que con conectarse un momento ya deberían darlo.
Javitorres escribió:Una pregunta compañeros, los jugadores que se compran con 250 monedas, con el repre especial, viene a nivel 1 o nivel 30?

30, los que pagas 10000 GPS también.
Tenéis que verificar si en las notificaciones de Twitch os aparece el mensaje de pesleague. Si es así, recibiréis el ojeador, si no os sale, es que no visteis el directo el tiempo suficiente

Imagen
24436 respuestas