MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A mi ni me sale eso en notificaciones. Y tuve 6 horas puesto desde la App del móvil el directo. Con todo linkado....... ratataaaa
A mi tampoco me sale eso.

Lo tuve desde que empezo hasta que acabo.

A saber...
Aqui otro igual, varias horas y nada. Lo peor es que me gaste mas de 100.000 en otros repres q no me servirian.
Buenas gente! Llevo desaparecido una semana sin play por las vacaciones de Semana Santa y he visto que esta semana han sacado repre especial de los cuartos de Champions y torneos. He visto que hay uno cooperativo, otro online y otro offline, pero no he visto que recompensas te dan por ganar cada uno de ellos. Si alguien me las puede poner por aquí lo agradecería mucho!
diarrea_eterna escribió:Aqui otro igual, varias horas y nada. Lo peor es que me gaste mas de 100.000 en otros repres q no me servirian.

Yo igual, espero q haya sido algún fallo de ellos y lo den a todo el mundo.....
eskakeis escribió:
diarrea_eterna escribió:Aqui otro igual, varias horas y nada. Lo peor es que me gaste mas de 100.000 en otros repres q no me servirian.

Haran eso que dices,sino seria una tomadura de pelo
elpeluson escribió:
eskakeis escribió:

En las instrucciones lo ponía claro. Ver el directo el tiempo suficiente. Si alguien se salió antes de que lo dieran, no veo tomadura de pelo
Josh_Holloway escribió:
elpeluson escribió:
eskakeis escribió:

En las instrucciones lo ponía claro. Ver el directo el tiempo suficiente. Si alguien se salió antes de que lo dieran, no veo tomadura de pelo

6 horas te parece poco?
moniel escribió:
Josh_Holloway escribió:
elpeluson escribió:

6 horas te parece poco?

A mi 10 minutos me parecen suficientes. Pero yo no soy el que da el repre, lo da Konami, y ellos deciden cual es el tiempo que les parece suficiente
Josh_Holloway escribió:
moniel escribió:
Josh_Holloway escribió:

6 horas te parece poco?

A mi 10 minutos me parecen suficientes. Pero yo no soy el que da el repre, lo da Konami, y ellos deciden cual es el tiempo que les parece suficiente

[oki]
@Josh_Holloway

Lo tuve desde que empezo hasta que se acabo, hasta me vi como a tiomit le dieron el trofeo de campeon xD
Josh_Holloway escribió:
elpeluson escribió:

Hombre, poner "el tiempo suficiente", muy claro no es. Siembra más incertidumbres que dudas despeja. De ahí que muchos no sepan si han cumplido los requisitos.
Gros escribió:Cuál de estos centrales es mejor para acompañar a Boateng, que lo tengo como indiscutible: Ramos, Piqué, Chielini o Barzagli.

Gracias.

Chiellini a ni vel 30, de hecho son mis 2 titulares, Boateng y Chiellini, pero a Chellini lo fiche con subastas y me costó la vida subirlo al 30, y con menos niveles era un poco lento
nickplatino escribió:
Josh_Holloway escribió:
elpeluson escribió:

Hombre, poner "el tiempo suficiente", muy claro no es. Siembra más incertidumbres que dudas despeja. De ahí que muchos no sepan si han cumplidolos requisitos.

Claro, de eso no hay duda, la incompetencia de Konami no conoce límites
Teniendo en cuenta que Konami ya consiguió lo que quería (mucho público y difusión para su Evento de PES LIGA, con el chantaje de "darnos a Maradona" ), no tengo ninguna duda que "por problemas técnicos", habrá "Scout Especial" para todos... (incluso para los que ni se molestaron en hacer lo de Twitch...)

Total... a Konami se la bufa, porque ya tiene lo que quería, a cambio de un ojeador... vamos que ni siquiera es Maradona... [fiu]
daniab95 escribió:Buenas gente! Llevo desaparecido una semana sin play por las vacaciones de Semana Santa y he visto que esta semana han sacado repre especial de los cuartos de Champions y torneos. He visto que hay uno cooperativo, otro online y otro offline, pero no he visto que recompensas te dan por ganar cada uno de ellos. Si alguien me las puede poner por aquí lo agradecería mucho!
rafacastellano11 escribió:@Ratonator

Creaste tu konami id, creaste tu cuenta en twitch, las vinculaste y te logueaste en el directo con tu cuenta de twitch abierta?

Si no hiciste esos pasos te quedaste sin Maradona, ya se había explicado en el foro.

Hice todo eso, pero me metí al stream de twitch, dos horas antes que comenzará la transmisión
kusanagi escribió:
Gros escribió:Cuál de estos centrales es mejor para acompañar a Boateng, que lo tengo como indiscutible: Ramos, Piqué, Chielini o Barzagli.

Gracias.

Chiellini a ni vel 30, de hecho son mis 2 titulares, Boateng y Chiellini, pero a Chellini lo fiche con subastas y me costó la vida subirlo al 30, y con menos niveles era un poco lento

Entre Chielini y Ramos estoy entonces... He estado leyendo los comentarios de Ramos por el foro mediante búsqueda y todo el mundo lo pone muy bien. De Chielini poca cosa se dice y es otro pedazo de central.
@Ratonator no te preocupes que al final nos lo daran,somoz muchos los que lo vimos con todo vinculado y no nos ha saltado el mensaje

Y como dijo un compi del foro daran 10 000 gps por las molestias ocasionadas xD
Layo escribió:Teniendo en cuenta que Konami ya consiguió lo que quería (mucho público y difusión para su Evento de PES LIGA, con el chantaje de "darnos a Maradona" ), no tengo ninguna duda que "por problemas técnicos", habrá "Scout Especial" para todos... (incluso para los que ni se molestaron en hacer lo de Twitch...)

Total... a Konami se la bufa, porque ya tiene lo que quería, a cambio de un ojeador... vamos que ni siquiera es Maradona... [fiu]

Estaba pensando lo mismo, en el streaming anterior pasó igual.

Además he estado viendo en varios foros que a poca gente le llegó el drops. Así que imagino que con haberte linkeado con tu Konami ID, en twitch, en ese día, bastaría

En fin. Voy a ahorrar GP mejor, imagino que Maradona lo van a traer de nuevo y ahí habrá que vaciar repre
elpeluson escribió:
eskakeis escribió:

Pero que repre es el que dan como se llama??

Lo digo por ir sacando los otros repre para mara10
Pues yo estoy por ir a por Otamendi si tienen a bien "gratificarnos" con tal de no entrometerme en la dichosa inflación que se avecina. Gente para el ataque tengo de sobra. Y si hubiese un buen MC argentino, ni te digo... Hoy me crucé con uno que tenía a Maradona y, siendo posiblemente el mejor del juego, no es menos cierto que donde de verdad destaca es en el regate en corto y el disparo, le falta una pizca de velocidad y no tiene cuerpo. Bueno, me seguiré autoconvenciendo de que no le quiero...
El repre seria argentina + de 80

No es solo maradona, estaria messi ,aguero, di maria, higuian, etc
Hay gente q piensa q le daran a maradona en un codigo jaja. Unos 100.000 gp mas haran falta
diarrea_eterna escribió:El repre seria argentina + de 80

Hay gente q piensa q le daran a maradona en un codigo jaja. Unos 100.000 gp mas haran falta

No entendi bien compi Argentina 5* seria no???
rakichev escribió:
diarrea_eterna escribió:El repre seria argentina + de 80

No entendi bien compi Argentina 5* seria no???

Con un Argentina 5 estrellas no podrías sacar a Maradona. La promoción es de un Special Scout (agente especial o jugadores concretos) de jugadores de nacionalidad argentina de rareza oro o superior (de valoración 80 o más) entre los que estaría incluído Maradona.
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Alguien ha tenido a los dos salah? Estaba pensando en sacarme el bola negra nuevo pero estoy viendo que le bajaron la regularidad y 4 puntacos de destreza en ataque. No sé si compensa que le suban algo los pases y la defensa...

Para mi no compensa sacar el nuevo

Le bajaron regularidad si se dale xD no hay semana que no este en A!!
rakichev escribió:
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Alguien ha tenido a los dos salah? Estaba pensando en sacarme el bola negra nuevo pero estoy viendo que le bajaron la regularidad y 4 puntacos de destreza en ataque. No sé si compensa que le suban algo los pases y la defensa...

Para mi no compensa sacar el nuevo

Le bajaron regularidad si se dale xD no hay semana que no este en A!!

Para mi solo con la bajada en destreza en ataque no compensa.
Por cierto saque el werner nuevo y el viejo a nivel 40 le dio la friolera de 3.300 de experiencia.
Locatelli a de Rossi 13.000 de exp
Jorginho a de Rossi 33.000 de exp
No hay quien entienda a Konami.
Mi suerte ha cambiado a la tirada 15 desde el jueves!
Me ha tocado:

Imagen

El mejor de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!
D10SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Por fin!
Quien no aproveche el Coop y el repre de esta semana que mas adelante no se queje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el desafío cooperativo lo aprovecho a medias, el mejor equipo que puedo montar cumpliendo con los 11 champions en plantilla no pasa de 1800pts, así que por partido ganado me embolso unos 7500gps (unos 12000 si es primera victoria del día)
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Gracias, te hare caso y lo ire subiendo poquito a poco. y si logro tener un equipo fuerte de 5 estrellas lo subo del tiron para meterlo de suplente en ese
higinio5555 escribió:@ARIEL-MALAGA Creo que el mejor delantero del juego, más allá del entusiasmo que despierte Lukaku, o de la querencia por centrar a Cristiano, es Suárez. Tengo al uruguayo y su suplente es Agüero. Si juegas a menudo en Niveles bajos, es aconsejable que le aproveches ahí, creo que sale con media 82, o algo así, cabrá bien. A mí me encanta, quizá tiene una pega, y es que, dada su poco resistencia, y su estilo de conducción y regate, tiende a agotarse, por eso es mejor como suplente, o si sale en el XI, conviene llevarle un sustituto. En carrera es muy hábil y define bien, tanto con el tiro de calidad, como desde fuera del área, le pega muy duro. Y con su control de cuerpo, tengo la misma sensación que con Mbappé: cuente o no con mucho contacto físico, incluso chocando, puede ganar el lance. Así que a él sí que se parece... pero no a Griezmann, más un SD, un MP, o un ED, que un delantero. Aunque si juegas con dos DCs, sí debe de funcionar bien junto a un tanque Agüero.

¿Ya se sabe durante cuánto tiempo hay que ver el Directo? Lo tuve de tres a seis y media, y ahora lo he puesto otro rato. Al menos está habiendo algún partido interesante... en Coop, porque en JCJ, lo mismo de siempre. Cuántos pelotazos he visto a Aubameyang...
rafacastellano11 escribió:Quien no aproveche el Coop y el repre de esta semana que mas adelante no se queje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad que lo aprovecho lo que puedo....desde que me salio Cristiano poco mas puede mejorar mi equipo....

Ayer tambien saque a Kompany y hoy he sacado alguna plata(me quedan 4...) y a Clyne y Carvajal....desde que mi hija llego a mi vida no hay tanto tiempo la verdad jajaja....
Yo me doy por satisfecho si me sale Alex Sandro, ya que con eso mejoro la posicion de LI, la que mas coja tengo ahora....o si acaso un MC tipo area a area que no recuerdo si habia alguno bola negra....
oskar28 escribió:
rafacastellano11 escribió:Quien no aproveche el Coop y el repre de esta semana que mas adelante no se queje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad que lo aprovecho lo que puedo....desde que me salio Cristiano poco mas puede mejorar mi equipo....

Ayer tambien saque a Kompany y hoy he sacado alguna plata(me quedan 4...) y a Clyne y Carvajal....desde que mi hija llego a mi vida no hay tanto tiempo la verdad jajaja....
Yo me doy por satisfecho si me sale Alex Sandro, ya que con eso mejoro la posicion de LI, la que mas coja tengo ahora....o si acaso un MC tipo area a area que no recuerdo si habia alguno bola negra....

NAINGOLAN..........?
oskar28 escribió:....o si acaso un MC tipo area a area que no recuerdo si habia alguno bola negra....

Pues en el repre de cuartos tienes a http://pesdb.net/pes2018/?id=41046 y fuera del repre un par más bastante recomendables.
eskakeis escribió:
oskar28 escribió:

NAINGOLAN..........?

Se me olvido decir que ya lo tenía....lo saque por subastas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comprobe que ir en "solitario" en el modo coop solo sirve hasta nivel 25, a partir de alli te mete un efecto konami terrible y es muy dificil ganar los partidos.
En el cooperativo hasta los jugadores reservas que no juegan acumulan partidos?? He jugado un par y me han salido renovaciones de jugadores que no han salido del banquillo...
EmaWorld escribió:comprobe que ir en "solitario" en el modo coop solo sirve hasta nivel 25, a partir de alli te mete un efecto konami terrible y es muy dificil ganar los partidos.

Exacto... Hasta el nivel 30 tuve "ayudas chetadas" de los de la COM... pero a partir de ahí, eres tú el que tiene que tirar de ellos, porque si te descuidas hasta te trolean... Y a partir del nivel 60 ni te cuento... [facepalm]

Yo aún así, en este evento llevo más victorias que derrotas... aunque es lo de menos, porque entre el pastizal que estoy sacando, y los entrenadores especiales de 1000 que dan, tendremos a Maradona tirando de subasta y chetado desde el minuto 1... [beer]

@alexaco_88 así es... todos consumen contratos y no suben de nivel, ni experiencia, ni encaje táctico, etc... esa es la putada... [babas]

Salu2 [oki]
alexaco_88 escribió:En el cooperativo hasta los jugadores reservas que no juegan acumulan partidos?? He jugado un par y me han salido renovaciones de jugadores que no han salido del banquillo...

Sí juegas solo te gastan contratos los 18.
Entre 2 gastan 9 y entre 3 gastan 6 cada jugador.
(mensaje borrado)
alexaco_88 escribió:En el cooperativo hasta los jugadores reservas que no juegan acumulan partidos?? He jugado un par y me han salido renovaciones de jugadores que no han salido del banquillo...

Por eso es q hay q ir con bolas blancas en el banquillo, máximo 3 cambios por algún jugador q salga en flecha roja
dovinho escribió:Yo el desafío cooperativo lo aprovecho a medias, el mejor equipo que puedo montar cumpliendo con los 11 champions en plantilla no pasa de 1800pts, así que por partido ganado me embolso unos 7500gps (unos 12000 si es primera victoria del día)

Buenos... dentro de lo que cabe, no está tan mal... Yo voy con un equipo de 2600 y me dan 8.500 por victoria + 1.000 por ganar el "campeonato..."

No se si será tu caso, pero recuerda que puedes poner en el once titular "un par de tanques" que no estén en la Champions, y meter en el banquillo "un par de platas que sí lo estén y sumen para el bonus... En mi caso, metí a Neymar (fundamental para mi y los de la COM), y en banquillo pongo fijo a Under (Roma), sacado por combo gratis al 100% y voy renovando su contrato cada 10 partidos por unos 850 GP aprox... Con Neymar consigo subir un poco más la media de mi 11 titular, más potencial / victorias, y recaudar más GP partido tras partido, a cambio de 85 Gp por partido que me cuesta tener ahí a Under de relleno para cumplir con el bonus... ratataaaa

Igual tienes por ahí un Griezman o Ibrahimovic que te pueden aportar más victorias y GP estos días... [toctoc]

Salu2
Layo escribió:
dovinho escribió:Yo el desafío cooperativo lo aprovecho a medias, el mejor equipo que puedo montar cumpliendo con los 11 champions en plantilla no pasa de 1800pts, así que por partido ganado me embolso unos 7500gps (unos 12000 si es primera victoria del día)

Buenos... dentro de lo que cabe, no está tan mal... Yo voy con un equipo de 2600 y me dan 8.500 por victoria + 1.000 por ganar el "campeonato..."

No se si será tu caso, pero recuerda que puedes poner en el once titular "un par de tanques" que no estén en la Champions, y meter en el banquillo "un par de platas que sí lo estén y sumen para el bonus... En mi caso, metí a Neymar (fundamental para mi y los de la COM), y en banquillo pongo fijo a Under (Roma), sacado por combo gratis al 100% y voy renovando su contrato cada 10 partidos por unos 850 GP aprox... Con Neymar consigo subir un poco más la media de mi 11 titular, más potencial / victorias, y recaudar más GP partido tras partido, a cambio de 85 Gp por partido que me cuesta tener ahí a Under de relleno para cumplir con el bonus... ratataaaa

Igual tienes por ahí un Griezman o Ibrahimovic que te pueden aportar más victorias y GP estos días... [toctoc]

Salu2

yo vacie el repre de champions, y use todos los jugadores que no queria quedarme + los que queria recomprar para armar equipos e ir al cooperativo. Encontre que lo mejor para farmear gps es usar el truco de invitarte ati mismo y luego salirte, para que te quedes con 1 sola COM, ya que a partir de nivel 25 dejan de jugar "bien" y empiezan a errar mucho.
Creo que ya consegui 400k gps y como 50 entrenadores especiales, no siempre se puede ganar, pero aun perdiendo paga 2500+ el entrenador, asique aunque se perdieran todos los partidos, conviene mas que usarlos en SIM. Supongo que llegare a farmear 500k con los jugadores que aun me quedan, ahora ya con los oros malos y las platas se hace dificil ganar xD.
Al principio jugaba en clan, pero te mete un EK demasiado grande encontra si juegas contra 3 personas tu solo, no vale la pena, pierdes casi seguro, siempre se pone a hacer estupideces la maquina y de donde sea que le peguen tus rivales sera gol.
Gracias a estos premios de coop, mas este super representante, tengo que reconocer que esta a sido la mejor semana desde que juego pes2018. Me consegui todos los jugadores que me faltaban, estoy recuperando la mitad de los gps invertidos y encima me llevo muchisimos entrenadores.
Buenas a todos quisieran que me ayuden un problema que tengo con el cooperativo no puedo jugarlo en clan porque al crear uno me sale el mensaje:hay frases o letras no válidas ,gracias de antemano
(mensaje borrado)
EmaWorld escribió:
Layo escribió:

Salu2

yo vacie el repre de champions, y use todos los jugadores que no queria quedarme + los que queria recomprar para armar equipos e ir al cooperativo. Encontre que lo mejor para farmear gps es usar el truco de invitarte ati mismo y luego salirte, para que te quedes con 1 sola COM, ya que a partir de nivel 25 dejan de jugar "bien" y empiezan a errar mucho.
Creo que ya consegui 400k gps y como 50 entrenadores especiales, no siempre se puede ganar, pero aun perdiendo paga 2500+ el entrenador, asique aunque se perdieran todos los partidos, conviene mas que usarlos en SIM. Supongo que llegare a farmear 500k con los jugadores que aun me quedan, ahora ya con los oros malos y las platas se hace dificil ganar xD.
Al principio jugaba en clan, pero te mete un EK demasiado grande encontra si juegas contra 3 personas tu solo, no vale la pena, pierdes casi seguro, siempre se pone a hacer estupideces la maquina y de donde sea que le peguen tus rivales sera gol.
Gracias a estos premios de coop, mas este super representante, tengo que reconocer que esta a sido la mejor semana desde que juego pes2018. Me consegui todos los jugadores que me faltaban, estoy recuperando la mitad de los gps invertidos y encima me llevo muchisimos entrenadores.

Puedes explicar cómo se hace lo de invitarte y salirte y que no sea en partido de clan. Me interesa gracias.

Yo estoy en nivel 51 del clan y la verdad que me hace unos ek de la leche. Aunque lo que si que veo es que a los.qie juegan 2 o 3 normalmente les ganó. Es que suelo rondar los 2000 de valoración en todos los partidos, siempre o casi siempre hago más que los rivales aunque luego no veo los resultados porque haber perdido el 60% de los partidos que he jugado
Me dice "hay letras o frases no validas" y no me deja jugar el coop.
Ya lo cambie 4 veces y sigue saliendo eso
les paso ?
maxiwollf escribió:Me dice "hay letras o frases no validas" y no me deja jugar el coop.
Ya lo cambie 4 veces y sigue saliendo eso
les paso ?

Les pasa algo el mismo mensaje al crear plantillas, lo he visto esta mañana que quería sacar la 1 victoria antes de tirar para el.curro
EmaWorld escribió:

Sí, yo también creo que es la mejor semana de PES2018 con diferencia (tanto el representante como sus desafíos...) [beer]

Sin embargo hace meses probé lo que dices de jugar con una sola COM, y no me convenció nada la verdad... Bajaba un punto más su nivel y subia el de troleo... se desmarcaba mucho menos, no se ofrecían para el pase, daban pases al rival y un largo etcétera... me pareció una pérdida de tiempo (y hacer lo de los mandos), y por eso volví "al grano" con las dos COM, donde almenos una suele rayar a buen nivel... [tomaaa]

Salu2 y a darle caña estos 3 días...! ratataaaa

[oki]
Layo escribió:
EmaWorld escribió:comprobe que ir en "solitario" en el modo coop solo sirve hasta nivel 25, a partir de alli te mete un efecto konami terrible y es muy dificil ganar los partidos.

Exacto... Hasta el nivel 30 tuve "ayudas chetadas" de los de la COM... pero a partir de ahí, eres tú el que tiene que tirar de ellos, porque si te descuidas hasta te trolean... Y a partir del nivel 60 ni te cuento... [facepalm]

Yo aún así, en este evento llevo más victorias que derrotas... aunque es lo de menos, porque entre el pastizal que estoy sacando, y los entrenadores especiales de 1000 que dan, tendremos a Maradona tirando de subasta y chetado desde el minuto 1... [beer]

@alexaco_88 así es... todos consumen contratos y no suben de nivel, ni experiencia, ni encaje táctico, etc... esa es la putada... [babas]

Salu2 [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24436 respuestas