higinio5555 escribió:@ARIEL-MALAGA Creo que el mejor delantero del juego, más allá del entusiasmo que despierte Lukaku, o de la querencia por centrar a Cristiano, es Suárez. Tengo al uruguayo y su suplente es Agüero. Si juegas a menudo en Niveles bajos, es aconsejable que le aproveches ahí, creo que sale con media 82, o algo así, cabrá bien. A mí me encanta, quizá tiene una pega, y es que, dada su poco resistencia, y su estilo de conducción y regate, tiende a agotarse, por eso es mejor como suplente, o si sale en el XI, conviene llevarle un sustituto. En carrera es muy hábil y define bien, tanto con el tiro de calidad, como desde fuera del área, le pega muy duro. Y con su control de cuerpo, tengo la misma sensación que con Mbappé: cuente o no con mucho contacto físico, incluso chocando, puede ganar el lance. Así que a él sí que se parece... pero no a Griezmann, más un SD, un MP, o un ED, que un delantero. Aunque si juegas con dos DCs, sí debe de funcionar bien junto a un tanque Agüero.
¿Ya se sabe durante cuánto tiempo hay que ver el Directo? Lo tuve de tres a seis y media, y ahora lo he puesto otro rato. Al menos está habiendo algún partido interesante... en Coop, porque en JCJ, lo mismo de siempre. Cuántos pelotazos he visto a Aubameyang...