MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

karlosrc escribió:
Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?

Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro

Yo farmeo con CR7, Messi etc y no me considero retonto, saco tickets de renovación con bolas blancas en SIM y luego renuevo a los TOPs con esos tickets, no creo que pierda muchos GPs, es más, he ganado los suficientes cómo para vaciar el representante de esta semana...

No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.

Los GPS ganados no compensan al final . Es decir si juegas en coop, con ese equipado y solo, con una com es que quieres farmear, y si tienes puras estrellas al final gastas más en renovación que en lo que ganas GP, por mucho bonus que haya.

En sim tampoco se compensa, es mejor renovar una blanca o bronce pa que mantenga su espíritu de equipo alto. Ahí ganó 3000 GPS por partido casi siempre
Layo escribió:[
Por esto quizás...
Imagen

No entiendo muy bien las reglas para que te den el 1,50 y el bonus de equipo....

¿Tienes que tener los 11 jugadores de tu equipo de coop con el simbolo de la copa? ¿Si no tienes los 11 no te dan ese bonus verdad? Yo solo tengo 4 o 5 de la lista y creo que me dieron mucho menos.

Gracias por la aclaración.
Layo escribió:
Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?

Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro

Por esto quizás...
Imagen

Renovar contratos con un plantel estelar, te sale más caro que eso. Al ojo más de 30000 gp
3 tiradas más y manolas Roberto firmino y barziagli. También es cierto que solo me quedan 4 platas de salir
Ratonator escribió:
karlosrc escribió:

Yo farmeo con CR7, Messi etc y no me considero retonto, saco tickets de renovación con bolas blancas en SIM y luego renuevo a los TOPs con esos tickets, no creo que pierda muchos GPs, es más, he ganado los suficientes cómo para vaciar el representante de esta semana...

No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.

Los GPS ganados no compensan al final . Es decir si juegas en coop, con ese equipado y solo, con una com es que quieres farmear, y si tienes puras estrellas al final gastas más en renovación que en lo que ganas GP, por mucho bonus que haya.

En sim tampoco se compensa, es mejor renovar una blanca o bronce pa que mantenga su espíritu de equipo alto. Ahí ganó 3000 GPS por partido casi siempre

Yo estoy jugando con mi equipo top. Y si me sale a cuenta, con todo el banquillo incluido. Hoy he ganado 80 mil. Y encima me lo paso bien.
Al final son matemáticas, te aseguro que si vas con 11 TOPs ésta semana al Coop acabas ganando GPs, yo con la plantilla actual estoy ganando alrededor de 12K la primera victoria y el resto de partidos 8k, intuyo que @Layo o va con banquillo TOP o juega con alguien más para que tengan más bonus de plantilla...
moniel escribió:
Ratonator escribió:
karlosrc escribió:

Yo estoy jugando con mi equipo top. Y si me sale a cuenta, con todo el banquillo incluido. Hoy he ganado 80 mil. Y encima me lo paso bien.

Cuando toques renovar contratos te darás cuenta que no es así. Y o, te empiecen a tocar rivales duros y no ganes. (Cosa que pasa conforme aumentes el nivel de coop)

En sim poner a un solo oro o a una negra indeseable puede servir, pero en coop, no sale a cuenta.
Ratonator escribió:
moniel escribió:
Ratonator escribió:No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.

Cuando toques renovar contratos te darás cuenta que no es así. Y o, te empiecen a tocar rivales duros y no ganes. (Cosa que pasa conforme aumentes el nivel de coop)

En sim poner a un solo oro o a una negra indeseable puede servir, pero en coop, no sale a cuenta.

Estoy en nivel 99. Y ganó casi todos los partidos.
Llevo dos días solo farmeando de esta manera y ya he renovado unas cuantas veces. Me sale a cuenta. Y me he enfrentado a muchos que van solo con el 11 sin banquillo. Y a la segunda parte. Cuando hago los 3 cambios. Les caen unos cuantos goles.
karlosrc escribió:Al final son matemáticas, te aseguro que si vas con 11 TOPs ésta semana al Coop acabas ganando GPs, yo con la plantilla actual estoy ganando alrededor de 12K la primera victoria y el resto de partidos 8k, intuyo que @Layo o va con banquillo TOP o juega con alguien más para que tengan más bonus de plantilla...

Siempre y cuando tengas el bonus champions, es decir, que tú plantel top, sea a su vez champions.

Si no, no sirve de mucho.

Yo ahora intenté farmear con los sobras de champions que me han salido y no se puede, al final igual gane dinero pero no como esperaba.

2000 GP por derrota en cada partido es poco, prefiero farmea en sim (3000 GP por partido), te deja hacer otras cosas en vez de coop que hay que estar pendiente, sino te echan
@Ratonator, no estoy de acuerdo contigo en nada de lo qué dices, estoy ahora mismo en nivel 50 de Coop y me siguen saliendo partidos a veces contra gente con un nivel muy bajo, ayer gané 7 partidos seguidos con alineación TOP (dando por hecho que son 11 jugadores del repre).

No seré un jugador de los TOP del foro, pero si hay algo que se me da bien es farmear a niveles extremos y te aseguro que ésta semana es la mejor para ganar GPs, siendo una ruina total todas las semanas...
Ratonator escribió:
Layo escribió:

Por esto quizás...
Imagen

Renovar contratos con un plantel estelar, te sale más caro que eso. Al ojo más de 30000 gp

30.000 cada 10 partidos = 3.000 cada partido... Con ese equipo gano 3200 por derrota 5500 por empate y 8.500 +1.000 por victoria (9.500), y creeme que gano bastantes más partidos con ellos, que con um equipo regulero... De hecho, a día de hoy, llevaré unos 450.000Gp de ganancias (después de renovación incluida...)

Sí sale a cuenta... créeme... [oki]
karlosrc escribió:@Ratonator, no estoy de acuerdo contigo en nada de lo qué dices, estoy ahora mismo en nivel 50 de Coop y me siguen saliendo partidos a veces contra gente con un nivel muy bajo, ayer gané 7 partidos seguidos con alineación TOP (dando por hecho que son 11 jugadores del repre).

No seré un jugador de los TOP del foro, pero si hay algo que se me da bien es farmear a niveles extremos y te aseguro que ésta semana es la mejor para ganar GPs, siendo una ruina total todas las semanas...

Saben que? Tienen razón.

Saque cuentas y si, hay superávit, pero solo si ganas todos los partidos, tienes lo top de lo top, y lo principal si todo tu plantel es champions. Lo que si, ganas de golpe, por eso uno piensa que gana, pero luego el gasto se regresa.

En mi caso personal, tengo negras (unas 11) pero ninguno champions (salvó el manco de Ter stegen), de hecho mis mejores champions son bolas plata y un bola oro de 82 (Alex vidal) . Si los coloco no sale a cuenta porque es un equipo débil el de champions. Si en cambio coloco el top mío, tampoco sale a cuenta porque no recibo el bonus champions.

Es una lastima, al final, quién está ganando gp como enfermo con esto es quien tenía de antes un buen plantel champions .

Probé en un partido top, con plantel estelar, gane 4500 GP, no sé si compense.
@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..

@Ratonator, el problema que tienes es que no son jugadores del representante, lo suyo es tener siempre algo de GPs de colchón, haces varias tiradas y vas montando plantillas en torno a los jugadores que te van saliendo, así aprovechas el bonus de plantilla y por empate te llevas unos 5k, merece la pena...
No les pasa que despues de jugar Coop (solo con 2 com) luego al jugar en Divisiones en los primeros minutos del partido no manejas a algun jugador pensando que lo lleva la Com? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
karlosrc escribió:@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..

Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.

Un plantel sin champions, bueno, gana alrededor de 5000 GP por partido, 50000 GP en 10 partidos.

Por ende, por cada partido debes ganar sobre 10000 GP, si o si

Ojalá la semana de bonus de coop la mantengan, imagino que Konami mismo quiere darle impulso porque ha hecho preguntas en su Twitter oficial varias veces de que le falta para mejorar coop
flopsete escribió:
11-L escribió:Konami hace las cosas como el culo, pero todos los que entrais al cooperativo en solitario para sacar mas GPs tampoco ayudais mucho. Vaya manera de joder este modo de juego.

Tienes mas razon que un santo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Crear un modo de juego para dos o tres jugadores y permitir que la gente juegue sola es una autentica contradicion. Y si dejas entrar a un jugador solo, pues emparejalo con otro que juegue el solo y la com2 y com3 se midan las pollas [+risas] [+risas]
Es que es tremenda la difencia de jugar contra gente real a jugar contra com2 y com3, no parece ni el mismo juego.
Desgraciadamente es un modo que se ha llenado de mancos que en divisiones no se comen una kk y se vienen arriba en el coop porque sus "amiguitos virtuales" les ganan los partidos. Que ya va uno hasta los cojones de ver pase de la com2...gol del com3 y mientras el jugador real moviendo el mando de lado a lado para que no le echen del partido :-|
En fin, que es una lastima porque siendo como es el modo online mas estable, donde por lo general mejor va la conexion y es practicamente tirar un partido encuentres estas cosas.
Tipico de Konami, una muy buena idea pero con una lamentable implantacion y un mimo en el producto que brilla por su ausencia.

Salu2

No puedo estar más de acuerdo, llevo jugando al PES desde la PS1 y he pasado por todas las ediciones, antes de que existiera internet en la consola jugaba con amigos 2vs2 o 3vs3 y era una pasada de lo más divertido del juego ya que si te entiendes bien con tus compis haces jugadas que son imposibles para uno solo, pues bueno ahora que por fin ponen este modo online vais y jugais con la puta maquina? de verdad no os da vergüenza recurrir a esta mierda? tan malos sois? y lo mas gracioso que mas de uno criticais el farmeo vs com o de sim, os recuerdo que farmeando no jodes a nadie, jugando con la COM en coop sí, en fin espero que konami ponga una restriccion para no emparejarte con estos cobardes que no saben ni lo que es un balón
@Karliyoss88 Creo que no te has enterado socio, jugamos Coop porque esta semana es lo que hay para sacarse unas bolitas negras de gratis ¿es una mierda? Totalmente de acuerdo, si quieres un online completo cómprate el Fifa, para mí mañana acaba el coop igual que para muchos.
@karlosrc

El que no te has enterado eres tú, en ningún momento he dicho que solo fuera esta semana ya que mi queja viene desde que compré el PES2018 la paciencia se agota, tanto mis amigos como yo que jugamos entre nosotros a coop pensamos todos igual no es normal que te empareje con gente que no sabe ni dar 2 pases seguidos y tenga nivel 99 porque la maquina le hace todo el trabajo, perdona pero esto no tiene ni pies ni cabeza y en el próximo PES deberían poner la opción de restringirlo

El fifa no lo toco ni con un palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo este año la unica semana que dan algo es la que estoy sin jugar. Pero en realidad me da igual, si te haces un equipo top, el juego va a seguir haciendo cosas extrañas, espero que más gente se sume los próximos años a jugar en niveles bajos porque esto cada vez es más sinsentido.

En cuanto a lo del coop, considero que este año es solo una prueba y no dejan filtrar porque quieren tener más gente testeando, no os volvais locos. El año que viene espero que mejore ya que es el único atisbo de innovación de este año.
Karliyoss88 escribió:@karlosrc

El que no te has enterado eres tú, en ningún momento he dicho que solo fuera esta semana ya que mi queja viene desde que compré el PES2018 la paciencia se agota, tanto mis amigos como yo que jugamos entre nosotros a coop pensamos todos igual no es normal que te empareje con gente que no sabe ni dar 2 pases seguidos y tenga nivel 99 porque la maquina le hace todo el trabajo, perdona pero esto no tiene ni pies ni cabeza y en el próximo PES deberían poner la opción de restringirlo

Te invito a que juegues 5 partidos solo con la COM, y luego me dices si "la máquina te hace todo el trabajo" como comentas... ya te digo que echarás de menos a tus amigos con los que supongo que ya juegas y te entiendes de memoria...
La COM en niveles altos, te trolea más que ayuda... te lo puedo asegurar... [jaja]

Lo peor de todo... es que Konami tras esta semana, sacará la conclusión de que el Co-op es un éxito rotundo... y que la mayoría de usuarios prefieren jugarlo en solitario que "com amigos..." [qmparto] (al tiempo...)

Salu2 [oki]
Karliyoss88 escribió:@karlosrc

Tocayo, entonces jugamos a distintos Coop de Pes, yo juego partidos en los que a COM se le queda corto el campo en casi todas las jugadas o incluso a veces se meten goles en propia liándola muy parda, preferiría tener a un compi que sabe jugar al lado y no sea un troll al que le meten un gol y se pone a regatear, correr sin parar etc etc
Cuando habláis que la gente farmea mucho a que os referís?
Porque yo tengo un equipo decente tirando bajo y no le suelen salir muchas bolas negras ...
Agradecería como lo hace la gente , gracias
rober2501 escribió:Cuando habláis que la gente farmea mucho a que os referís?
Porque yo tengo un equipo decente tirando bajo y no le suelen salir muchas bolas negras ...
Agradecería como lo hace la gente , gracias

Nos referimos a sacar muchos GPs invirtiendo lo mínimo posible, yo por ejemplo farmeo en el modo Sim con 11 blancas y banquillo top, si te mantienes en div 11 únicamente necesitas 1 empate en 10 partidos para sacarte un ticket de renovación..
jugar coop solo o con gente real... vaya tema.
Mi opinion despues de haberle dado mucho al coop esta semana (unos 500k de ganancias) es que para FARMEAR es mejor ir solo, porque te paga mucho, pero la realidad es que la maquina a partir de lvl 30 te tira para atras, deja de jugar bien y te trollea de lo lindo en los ultimos minutos del partido. Y ni hablar de los penaltis.. no atajan uno ni de casualidad. No cambiaria a un compañero por una coop JAMAS.
Ahora, que pasa si vas al informal donde te puede tocar con cualquiera? que aveces te tocan niños de 13 años que juegan peor que las cpu mas troll que existe.
Conclusion: para farm ir solo (usar el truco para que te deje con 1 sola com), pero para diversion ir con 1 o 2 amigos que ya conozcas.

pd: no se quien dijo que le gustaria que saquen las coins... lol.. casi me revuelco de la risa [carcajad]
A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que la gente acepta durante una semana, un trabajo a media jornada remunerado en gps y luego se queja de los micro pagos.

La mayoría de la gente se esta tirando esta semana de 3 a 4 horas diarias, jugando a un modo de juego que no le gusta, solo para recaudar gps y poder vaciar el representante. Y esto, por lo que leo, esta bien. Eso si, si llega un tío, paga con dinero real y vacia este representante; eso, esta muy mal.

En fin, supongo que estoy mayor para entender ciertas cosas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que la gente acepta durante una semana, un trabajo a media jornada remunerado en gps y luego se queja de los micro pagos.

La mayoría de la gente se esta tirando esta semana de 3 a 4 horas diarias, jugando a un modo de juego que no le gusta, solo para recaudar gps y poder vaciar el representante. Y esto, por lo que leo, esta bien. Eso si, si llega un tío, paga con dinero real y vacia este representante; eso, esta muy mal.

En fin, supongo que estoy mayor para entender ciertas cosas. XD

SaluDOS.

Toda la razón, aunque yo prefiero que paguen, así no tengo que aguantar a los solitarios con sus colegas los chetados com2 y com3 .que peten los repres pero que a mi no me aburran con la maquinita de los.... que yo juego online para jugar con gente real ratataaaa
Pues yo jamás preferiré que la gente pague por las monedas, qué queréis que os diga. Es abrir la puerta a la codicia de las compañías sacacuartos que nunca tienen suficiente. Y esto al final acabará perjudicándonos a todos.
Ratonator escribió:
karlosrc escribió:@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..

Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.

Un plantel sin champions, bueno, gana alrededor de 5000 GP por partido, 50000 GP en 10 partidos.

Ojalá la semana de bonus de coop la mantengan, imagino que Konami mismo quiere darle impulso porque ha hecho preguntas en su Twitter oficial varias veces de que le falta para mejorar coop

Yo tengo un equipo Top y la renovacion mas cara (Messi y Cristiano) estan por los 3.600 gps, las demas por los 3.000 y algunas 2.800. O sea, que los 11 jugadores me cuestan unos 35.000 gps cada 10 partidos, por ganar me dan cerca de 9.000 + 1.000 de recompensa por ganar el torneo, y por partido perdido me dan 3.200 gps (con desechables en el banquillo). Asi que con solo ganar 1 de 10 ya tendria una ganancia de unos 4.000 gps. Y si en Coop ganas 1 de 10 mejor quedate en SIM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: No estoy farmeando en Coop pq me da un soberano fastidio, solo saco la primera victoria del dia, me gano unos 18.000 gps y a otra cosa.
Mezcle el esquema de Bauza, y modifique y ahora juega con 5 delanteros.

Solucionado el tema del com en coop, ahora los jugadores saben que deben si o si tirar pases al arco
nickplatino escribió:Pues yo jamás preferiré que la gente pague por las monedas, qué queréis que os diga. Es abrir la puerta a la codicia de las compañías sacacuartos que nunca tienen suficiente. Y esto al final acabará perjudicándonos a todos.

Pero cada uno con su dinero que haga lo q quiera, lo pueden poner mas caro, van a pagar igual. En todos los juegos se paga, cada vez más. .. si también jodemos el modo "gratis" apaga y vamonos.... ojalá pongan restricción en el modo coop, quien quiera solitarios y equipos de división vs gente de myclub q se maten entre ellos
rafacastellano11 escribió:
Ratonator escribió:

Yo tengo un equipo Top y la renovacion mas cara (Messi y Cristiano) estan por los 3.600 gps, las demas por los 3.000 y algunas 2.800. O sea, que los 11 jugadores me cuestan unos 35.000 gps cada 10 partidos, por ganar me dan cerca de 9.000 + 1.000 de recompensa por ganar el torneo, y por partido perdido me dan 3.200 gps (con desechables en el banquillo). Asi que con solo ganar 1 de 10 ya tendria una ganancia de unos 4.000 gps. Y si en Coop ganas 1 de 10 mejor quedate en SIM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: No estoy farmeando en Coop pq me da un soberano fastidio, solo saco la primera victoria del dia, me gano unos 18.000 gps y a otra cosa.

Ojo, los suplentes también comen contrato aunque no jueguen
papete escribió:
nickplatino escribió:Pues yo jamás preferiré que la gente pague por las monedas, qué queréis que os diga. Es abrir la puerta a la codicia de las compañías sacacuartos que nunca tienen suficiente. Y esto al final acabará perjudicándonos a todos.

Pero cada uno con su dinero que haga lo q quiera, lo pueden poner mas caro, van a pagar igual. En todos los juegos se paga, cada vez más. .. si también jodemos el modo "gratis" apaga y vamonos.... ojalá pongan restricción en el modo coop, quien quiera solitarios y equipos de división vs gente de myclub q se maten entre ellos

Pagar está bien, pero hacer lo posible para no pagar está mal. Disculpadme, pero no lo comparto para nada.
Ratonator escribió:
rafacastellano11 escribió:
Ratonator escribió:Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.

Ojo, los suplentes también comen contrato aunque no jueguen

Te lo puse entre parentesis: "con desechables en el banco" [oki]
Tuve suerte ahora, gane 45000 GP al hilo porque 5 personas se desconectaron

Me faltan 40 bolas, ojalá alcance
A mi no me da tiempo a vaciar el repre....
Voy buscando LI top....a ver si se animan Marclo o Alex Sandro a salir y con eso corto y a otra cosa
Cierto es que tampoco estoy jugando tanto la verdad

Edito me acaba de salir Bale y otra plata
Ya solo me queda una plata dios mio

Vaya equipo se me esta quedando
oskar28 escribió:A mi no me da tiempo a vaciar el repre....
Voy buscando LI top....a ver si se animan Marclo o Alex Sandro a salir y con eso corto y a otra cosa

Yo no lo vacío, tengo 20.000 Gps a estas horas y me quedan 6 platas 20 oros y 18 negras. Solo me interesan 4 o 5 negras, pero no tendré esa suerte, en 40 bolas solo me ha salido kompani las demás las tenia por subasta.
Por cierto entre Marcelo y Sandro no sabría por cual decidirme tengo los 2 con 88 de valoracion y van muy bien, aparte de rendirme una barbaridad tmb de interiores con simeone y Marcelino.
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:A mi no me da tiempo a vaciar el repre....

Yo no lo vacío, tengo 20.000 Gps a estas horas y me quedan 6 platas 20 oros y 18 negras. Solo me interesan 4 o 5 negras, pero no tendré esa suerte, en 40 bolas solo me ha salido kompani las demás las tenia por subasta.
Por cierto entre Marcelo y Sandro no sabría por cual decidirme tengo los 2 con 88 de valoracion y van muy bien, aparte de rendirme una barbaridad tmb de interiores con simeone y Marcelino.

Marcelo, es más polifuncional
Chicos tengo una duda, ¿como haceís para jugar junto con la máquina en el cooperativo, para que así te den el bonus de plantilla completo? ya que al tocarte con otros usuarios, no participan todos los jugadores de tu plantilla. Es decir, yo me meto en partido informal y no me da la opción ni de cambiar para que sea 2vs2 o 3vs3 ni para que me toque con la máquina ni nada por el estilo.
daniab95 escribió:Chicos tengo una duda, ¿como haceís para jugar junto con la máquina en el cooperativo, para que así te den el bonus de plantilla completo? ya que al tocarte con otros usuarios, no participan todos los jugadores de tu plantilla. Es decir, yo me meto en partido informal y no me da la opción ni de cambiar para que sea 2vs2 o 3vs3 ni para que me toque con la máquina ni nada por el estilo.

Es que tienes que meterte en Desafio Online-desafio Coop-partido de Clan, crear tu propia sala, ponerle contraseña para que nadie se meta y luego buscar partido.
Es rentable el cooperativo, siempre y cuando ganes, de no ganar, no es rentable.

Lo ideal es poner las bolas plateadas que vas a desechar en la banca, ahí puedes aumentar.

Hasta el momento he fichado a Matip, firminho, lenglet, Ben yaddar, entre otros.

Pero no me ha salido niuna negra, y me quedan 2 plateadas lol
Ratonator escribió:Es rentable el cooperativo, siempre y cuando ganes, de no ganar, no es rentable.

Lo ideal es poner las bolas plateadas que vas a desechar en la banca, ahí puedes aumentar.

Hasta el momento he fichado a Matip, firminho, lenglet, Ben yaddar, entre otros.

entonces lo que no te sale rentable es abrir bolas, mira que das la turra con el coop
jacotero escribió:
Ratonator escribió:Es rentable el cooperativo, siempre y cuando ganes, de no ganar, no es rentable.

entonces lo que no te sale rentable es abrir bolas, mira que das la turra con el coop

Así es. Jajjajaja.

Ahora ganó algo más, puse 5 delanteros, y todos al ataque, como que nose pero juegan mejor así la com.
Karliyoss88 escribió:
flopsete escribió:
11-L escribió:Konami hace las cosas como el culo, pero todos los que entrais al cooperativo en solitario para sacar mas GPs tampoco ayudais mucho. Vaya manera de joder este modo de juego.

Tienes mas razon que un santo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Crear un modo de juego para dos o tres jugadores y permitir que la gente juegue sola es una autentica contradicion. Y si dejas entrar a un jugador solo, pues emparejalo con otro que juegue el solo y la com2 y com3 se midan las pollas [+risas] [+risas]
Es que es tremenda la difencia de jugar contra gente real a jugar contra com2 y com3, no parece ni el mismo juego.
Desgraciadamente es un modo que se ha llenado de mancos que en divisiones no se comen una kk y se vienen arriba en el coop porque sus "amiguitos virtuales" les ganan los partidos. Que ya va uno hasta los cojones de ver pase de la com2...gol del com3 y mientras el jugador real moviendo el mando de lado a lado para que no le echen del partido :-|
En fin, que es una lastima porque siendo como es el modo online mas estable, donde por lo general mejor va la conexion y es practicamente tirar un partido encuentres estas cosas.
Tipico de Konami, una muy buena idea pero con una lamentable implantacion y un mimo en el producto que brilla por su ausencia.

Salu2

No puedo estar más de acuerdo, llevo jugando al PES desde la PS1 y he pasado por todas las ediciones, antes de que existiera internet en la consola jugaba con amigos 2vs2 o 3vs3 y era una pasada de lo más divertido del juego ya que si te entiendes bien con tus compis haces jugadas que son imposibles para uno solo, pues bueno ahora que por fin ponen este modo online vais y jugais con la puta maquina? de verdad no os da vergüenza recurrir a esta mierda? tan malos sois? y lo mas gracioso que mas de uno criticais el farmeo vs com o de sim, os recuerdo que farmeando no jodes a nadie, jugando con la COM en coop sí, en fin espero que konami ponga una restriccion para no emparejarte con estos cobardes que no saben ni lo que es un balón
Sinceramente y pecando un poco de egoísta quizás, prefiero farmear de esta manera si se le puede llamar farmeo, ya que los otros métodos son asquerosamente aburridos, lo hice en un par de ocasiones y creo que no lo volvería a hacer, aunque no quiero decir de esta agua no beberé... En mi caso yo también juego cooperativo con la com, solo ahora por los bonus....
Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.
Me faltaban 25 platas, 35 doradas y 23 negras mas o menos y después del farmeo hasta hoy me faltan 7 platas (pillé un par estos días en cesiones) 31 doradas y 23 negras, NI UNA NEGRA ME HA SALIDO!!! [facepalm] [uzi] No esperaba sacar mas de 2-3, pero vamos que estos HdP han dejado 125 jugadores, pero para que o tienes mucha suerte o no ves una negra.
De otros años sabía que era así ya que he vaciado otras veces, pero no tan descarado, si hasta este representante con 100k o un poco mas cada semana siempre he sacado una negra. [facepalm]
Shooter27 escribió:Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.
Me faltaban 25 platas, 35 doradas y 23 negras mas o menos y después del farmeo hasta hoy me faltan 7 platas (pillé un par estos días en cesiones) 31 doradas y 23 negras, NI UNA NEGRA ME HA SALIDO!!! [facepalm] [uzi] No esperaba sacar mas de 2-3, pero vamos que estos HdP han dejado 125 jugadores, pero para que o tienes mucha suerte o no ves una negra.
De otros años sabía que era así ya que he vaciado otras veces, pero no tan descarado, si hasta este representante con 100k o un poco mas cada semana siempre he sacado una negra. [facepalm]

Yo estaba como tú pero he sacado muchas doradas y 4 negras Coutinho Aguero barziagli y de bryne. Me quedan 6 platas. Y de las doradas las he sacado muy buenas. Nelson semedo, manolas, theo, Roberto firmino, Gabriel Jesús, dembele, así qiee.vengan ahora a la cabeza. Está tarde tiraré 6_7 bolas si me da tiempo a hacer el desafío com normal.

Decir que me guste el pasado miércoles 520k en el representante de leyendas y saque a insigne e ya... Si no lo hubiera gastado hubiera vaciado este representante...
Si pongo más jugadores champions me dan más GPS del bonus. O te dan lo mismo que teniendo solo 11?
moniel escribió:Si pongo más jugadores champions me dan más GPS del bonus. O te dan lo mismo que teniendo solo 11?

Cuantos más jugadores del representante pongas, más bonus de plantilla recibirás, yo te recomiendo llevar mínimo el 11 titular..

Por cierto, CR7 en A mañana?
karlosrc escribió:Por cierto, CR7 en A mañana?

Estará en C, ya que el fin de semana pasado no jugo, para las actualizaciones en vivo solo cuentan los partidos de Liga jugados entre el Viernes y el Domingo.

SaluDOS.
dabriles escribió:
Shooter27 escribió:Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.

Yo estaba como tú pero he sacado muchas doradas y 4 negras Coutinho Aguero barziagli y de bryne. Me quedan 6 platas. Y de las doradas las he sacado muy buenas. Nelson semedo, manolas, theo, Roberto firmino, Gabriel Jesús, dembele, así qiee.vengan ahora a la cabeza. Está tarde tiraré 6_7 bolas si me da tiempo a hacer el desafío com normal.

Decir que me guste el pasado miércoles 520k en el representante de leyendas y saque a insigne e ya... Si no lo hubiera gastado hubiera vaciado este representante...

Yo también he sacado varias doradas interesantes (Sané, Manolas, Asensio) pero esperaba un Isco o negra no megaTop porque ya tengo a Suarez y Messi, pero al menos un par de negras. Ha sido muy descarado que he sacado practicamente todas las platas y ni una negra.

PD:Yo también saqué a Insigne la semana pasada, única negra en 130k aprox. [+risas]
Shooter27 escribió:
dabriles escribió:

Yo también he sacado varias doradas interesantes (Sané, Manolas, Asensio) pero esperaba un Isco o negra no megaTop porque ya tengo a Suarez y Messi, pero al menos un par de negras. Ha sido muy descarado que he sacado practicamente todas las platas y ni una negra.

PD:Yo también saqué a Insigne la semana pasada, única negra en 130k aprox. [+risas]

No os quejéis que yo solo saque a Kompani.

Ojo insigne que junto con William engañan y rinden como si tuvieran 88 de valoración
Y manolas es mi central titular junto a Boateng dejando fuera a negras y Mané a nv 31 ya te sube a 85 jaja
24436 respuestas