› Foros › PlayStation 4 › Online
karlosrc escribió:Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?
Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro
Yo farmeo con CR7, Messi etc y no me considero retonto, saco tickets de renovación con bolas blancas en SIM y luego renuevo a los TOPs con esos tickets, no creo que pierda muchos GPs, es más, he ganado los suficientes cómo para vaciar el representante de esta semana...
Layo escribió:[
Por esto quizás...
Layo escribió:Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?
Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro
Por esto quizás...
Ratonator escribió:karlosrc escribió:Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?
Yo farmeo con CR7, Messi etc y no me considero retonto, saco tickets de renovación con bolas blancas en SIM y luego renuevo a los TOPs con esos tickets, no creo que pierda muchos GPs, es más, he ganado los suficientes cómo para vaciar el representante de esta semana...
No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.
Los GPS ganados no compensan al final . Es decir si juegas en coop, con ese equipado y solo, con una com es que quieres farmear, y si tienes puras estrellas al final gastas más en renovación que en lo que ganas GP, por mucho bonus que haya.
En sim tampoco se compensa, es mejor renovar una blanca o bronce pa que mantenga su espíritu de equipo alto. Ahí ganó 3000 GPS por partido casi siempre
moniel escribió:Ratonator escribió:karlosrc escribió:
No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.
Los GPS ganados no compensan al final . Es decir si juegas en coop, con ese equipado y solo, con una com es que quieres farmear, y si tienes puras estrellas al final gastas más en renovación que en lo que ganas GP, por mucho bonus que haya.
En sim tampoco se compensa, es mejor renovar una blanca o bronce pa que mantenga su espíritu de equipo alto. Ahí ganó 3000 GPS por partido casi siempre
Yo estoy jugando con mi equipo top. Y si me sale a cuenta, con todo el banquillo incluido. Hoy he ganado 80 mil. Y encima me lo paso bien.
Ratonator escribió:moniel escribió:Ratonator escribió:No viejo, hablo de plantel entero de estrellas en coop. Mencione a esos 3 por dar ejemplo, pero estaban también Boateng , Kroos, Modric.
Yo estoy jugando con mi equipo top. Y si me sale a cuenta, con todo el banquillo incluido. Hoy he ganado 80 mil. Y encima me lo paso bien.
Cuando toques renovar contratos te darás cuenta que no es así. Y o, te empiecen a tocar rivales duros y no ganes. (Cosa que pasa conforme aumentes el nivel de coop)
En sim poner a un solo oro o a una negra indeseable puede servir, pero en coop, no sale a cuenta.
karlosrc escribió:Al final son matemáticas, te aseguro que si vas con 11 TOPs ésta semana al Coop acabas ganando GPs, yo con la plantilla actual estoy ganando alrededor de 12K la primera victoria y el resto de partidos 8k, intuyo que @Layo o va con banquillo TOP o juega con alguien más para que tengan más bonus de plantilla...
Ratonator escribió:Layo escribió:Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?
Por esto quizás...
Renovar contratos con un plantel estelar, te sale más caro que eso. Al ojo más de 30000 gp
karlosrc escribió:@Ratonator, no estoy de acuerdo contigo en nada de lo qué dices, estoy ahora mismo en nivel 50 de Coop y me siguen saliendo partidos a veces contra gente con un nivel muy bajo, ayer gané 7 partidos seguidos con alineación TOP (dando por hecho que son 11 jugadores del repre).
No seré un jugador de los TOP del foro, pero si hay algo que se me da bien es farmear a niveles extremos y te aseguro que ésta semana es la mejor para ganar GPs, siendo una ruina total todas las semanas...
karlosrc escribió:@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..
flopsete escribió:11-L escribió:Konami hace las cosas como el culo, pero todos los que entrais al cooperativo en solitario para sacar mas GPs tampoco ayudais mucho. Vaya manera de joder este modo de juego.
Tienes mas razon que un santo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Crear un modo de juego para dos o tres jugadores y permitir que la gente juegue sola es una autentica contradicion. Y si dejas entrar a un jugador solo, pues emparejalo con otro que juegue el solo y la com2 y com3 se midan las pollas
Es que es tremenda la difencia de jugar contra gente real a jugar contra com2 y com3, no parece ni el mismo juego.
Desgraciadamente es un modo que se ha llenado de mancos que en divisiones no se comen una kk y se vienen arriba en el coop porque sus "amiguitos virtuales" les ganan los partidos. Que ya va uno hasta los cojones de ver pase de la com2...gol del com3 y mientras el jugador real moviendo el mando de lado a lado para que no le echen del partido
En fin, que es una lastima porque siendo como es el modo online mas estable, donde por lo general mejor va la conexion y es practicamente tirar un partido encuentres estas cosas.
Tipico de Konami, una muy buena idea pero con una lamentable implantacion y un mimo en el producto que brilla por su ausencia.
Salu2
Karliyoss88 escribió:@karlosrc
El que no te has enterado eres tú, en ningún momento he dicho que solo fuera esta semana ya que mi queja viene desde que compré el PES2018 la paciencia se agota, tanto mis amigos como yo que jugamos entre nosotros a coop pensamos todos igual no es normal que te empareje con gente que no sabe ni dar 2 pases seguidos y tenga nivel 99 porque la maquina le hace todo el trabajo, perdona pero esto no tiene ni pies ni cabeza y en el próximo PES deberían poner la opción de restringirlo
El fifa no lo toco ni con un palo
Karliyoss88 escribió:@karlosrc
El que no te has enterado eres tú, en ningún momento he dicho que solo fuera esta semana ya que mi queja viene desde que compré el PES2018 la paciencia se agota, tanto mis amigos como yo que jugamos entre nosotros a coop pensamos todos igual no es normal que te empareje con gente que no sabe ni dar 2 pases seguidos y tenga nivel 99 porque la maquina le hace todo el trabajo, perdona pero esto no tiene ni pies ni cabeza y en el próximo PES deberían poner la opción de restringirlo
El fifa no lo toco ni con un palo
rober2501 escribió:Cuando habláis que la gente farmea mucho a que os referís?
Porque yo tengo un equipo decente tirando bajo y no le suelen salir muchas bolas negras ...
Agradecería como lo hace la gente , gracias
Obelodálix escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que la gente acepta durante una semana, un trabajo a media jornada remunerado en gps y luego se queja de los micro pagos.
La mayoría de la gente se esta tirando esta semana de 3 a 4 horas diarias, jugando a un modo de juego que no le gusta, solo para recaudar gps y poder vaciar el representante. Y esto, por lo que leo, esta bien. Eso si, si llega un tío, paga con dinero real y vacia este representante; eso, esta muy mal.
En fin, supongo que estoy mayor para entender ciertas cosas.
SaluDOS.
Ratonator escribió:karlosrc escribió:@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..
Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.
Un plantel sin champions, bueno, gana alrededor de 5000 GP por partido, 50000 GP en 10 partidos.
Por ende, por cada partido debes ganar sobre 10000 GP, si o si
Ojalá la semana de bonus de coop la mantengan, imagino que Konami mismo quiere darle impulso porque ha hecho preguntas en su Twitter oficial varias veces de que le falta para mejorar coop
nickplatino escribió:Pues yo jamás preferiré que la gente pague por las monedas, qué queréis que os diga. Es abrir la puerta a la codicia de las compañías sacacuartos que nunca tienen suficiente. Y esto al final acabará perjudicándonos a todos.
rafacastellano11 escribió:Ratonator escribió:karlosrc escribió:@Layo no miente +1, ésta claro que cuantos más partidos ganes, más GPs consigues, yo cálculo que me habré sacado unos 500K estos días..
Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.
Un plantel sin champions, bueno, gana alrededor de 5000 GP por partido, 50000 GP en 10 partidos.
Ojalá la semana de bonus de coop la mantengan, imagino que Konami mismo quiere darle impulso porque ha hecho preguntas en su Twitter oficial varias veces de que le falta para mejorar coop
Yo tengo un equipo Top y la renovacion mas cara (Messi y Cristiano) estan por los 3.600 gps, las demas por los 3.000 y algunas 2.800. O sea, que los 11 jugadores me cuestan unos 35.000 gps cada 10 partidos, por ganar me dan cerca de 9.000 + 1.000 de recompensa por ganar el torneo, y por partido perdido me dan 3.200 gps (con desechables en el banquillo). Asi que con solo ganar 1 de 10 ya tendria una ganancia de unos 4.000 gps. Y si en Coop ganas 1 de 10 mejor quedate en SIM
PD: No estoy farmeando en Coop pq me da un soberano fastidio, solo saco la primera victoria del dia, me gano unos 18.000 gps y a otra cosa.
papete escribió:nickplatino escribió:Pues yo jamás preferiré que la gente pague por las monedas, qué queréis que os diga. Es abrir la puerta a la codicia de las compañías sacacuartos que nunca tienen suficiente. Y esto al final acabará perjudicándonos a todos.
Pero cada uno con su dinero que haga lo q quiera, lo pueden poner mas caro, van a pagar igual. En todos los juegos se paga, cada vez más. .. si también jodemos el modo "gratis" apaga y vamonos.... ojalá pongan restricción en el modo coop, quien quiera solitarios y equipos de división vs gente de myclub q se maten entre ellos
Ratonator escribió:rafacastellano11 escribió:Ratonator escribió:Sacando cuentas, en 10 partidos debes ganar si o si sobre 50000 GP, si ganas menos de eso, no sirve porque te vas a pérdida.
Yo tengo un equipo Top y la renovacion mas cara (Messi y Cristiano) estan por los 3.600 gps, las demas por los 3.000 y algunas 2.800. O sea, que los 11 jugadores me cuestan unos 35.000 gps cada 10 partidos, por ganar me dan cerca de 9.000 + 1.000 de recompensa por ganar el torneo, y por partido perdido me dan 3.200 gps (con desechables en el banquillo). Asi que con solo ganar 1 de 10 ya tendria una ganancia de unos 4.000 gps. Y si en Coop ganas 1 de 10 mejor quedate en SIM
PD: No estoy farmeando en Coop pq me da un soberano fastidio, solo saco la primera victoria del dia, me gano unos 18.000 gps y a otra cosa.
Ojo, los suplentes también comen contrato aunque no jueguen
oskar28 escribió:A mi no me da tiempo a vaciar el repre....
Voy buscando LI top....a ver si se animan Marclo o Alex Sandro a salir y con eso corto y a otra cosa
Cierto es que tampoco estoy jugando tanto la verdad
Edito me acaba de salir Bale y otra plata
Ya solo me queda una plata dios mio
Vaya equipo se me esta quedando
jose_totti escribió:oskar28 escribió:A mi no me da tiempo a vaciar el repre....
Voy buscando LI top....a ver si se animan Marclo o Alex Sandro a salir y con eso corto y a otra cosa
Cierto es que tampoco estoy jugando tanto la verdad
Edito me acaba de salir Bale y otra plata
Ya solo me queda una plata dios mio
Vaya equipo se me esta quedando
Yo no lo vacío, tengo 20.000 Gps a estas horas y me quedan 6 platas 20 oros y 18 negras. Solo me interesan 4 o 5 negras, pero no tendré esa suerte, en 40 bolas solo me ha salido kompani las demás las tenia por subasta.
Por cierto entre Marcelo y Sandro no sabría por cual decidirme tengo los 2 con 88 de valoracion y van muy bien, aparte de rendirme una barbaridad tmb de interiores con simeone y Marcelino.
daniab95 escribió:Chicos tengo una duda, ¿como haceís para jugar junto con la máquina en el cooperativo, para que así te den el bonus de plantilla completo? ya que al tocarte con otros usuarios, no participan todos los jugadores de tu plantilla. Es decir, yo me meto en partido informal y no me da la opción ni de cambiar para que sea 2vs2 o 3vs3 ni para que me toque con la máquina ni nada por el estilo.
Ratonator escribió:Es rentable el cooperativo, siempre y cuando ganes, de no ganar, no es rentable.
Lo ideal es poner las bolas plateadas que vas a desechar en la banca, ahí puedes aumentar.
Hasta el momento he fichado a Matip, firminho, lenglet, Ben yaddar, entre otros.
Pero no me ha salido niuna negra, y me quedan 2 plateadas lol
jacotero escribió:Ratonator escribió:Es rentable el cooperativo, siempre y cuando ganes, de no ganar, no es rentable.
Lo ideal es poner las bolas plateadas que vas a desechar en la banca, ahí puedes aumentar.
Hasta el momento he fichado a Matip, firminho, lenglet, Ben yaddar, entre otros.
Pero no me ha salido niuna negra, y me quedan 2 plateadas lol
entonces lo que no te sale rentable es abrir bolas, mira que das la turra con el coop
Sinceramente y pecando un poco de egoísta quizás, prefiero farmear de esta manera si se le puede llamar farmeo, ya que los otros métodos son asquerosamente aburridos, lo hice en un par de ocasiones y creo que no lo volvería a hacer, aunque no quiero decir de esta agua no beberé... En mi caso yo también juego cooperativo con la com, solo ahora por los bonus....Karliyoss88 escribió:flopsete escribió:11-L escribió:Konami hace las cosas como el culo, pero todos los que entrais al cooperativo en solitario para sacar mas GPs tampoco ayudais mucho. Vaya manera de joder este modo de juego.
Tienes mas razon que un santo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Crear un modo de juego para dos o tres jugadores y permitir que la gente juegue sola es una autentica contradicion. Y si dejas entrar a un jugador solo, pues emparejalo con otro que juegue el solo y la com2 y com3 se midan las pollas
Es que es tremenda la difencia de jugar contra gente real a jugar contra com2 y com3, no parece ni el mismo juego.
Desgraciadamente es un modo que se ha llenado de mancos que en divisiones no se comen una kk y se vienen arriba en el coop porque sus "amiguitos virtuales" les ganan los partidos. Que ya va uno hasta los cojones de ver pase de la com2...gol del com3 y mientras el jugador real moviendo el mando de lado a lado para que no le echen del partido
En fin, que es una lastima porque siendo como es el modo online mas estable, donde por lo general mejor va la conexion y es practicamente tirar un partido encuentres estas cosas.
Tipico de Konami, una muy buena idea pero con una lamentable implantacion y un mimo en el producto que brilla por su ausencia.
Salu2
No puedo estar más de acuerdo, llevo jugando al PES desde la PS1 y he pasado por todas las ediciones, antes de que existiera internet en la consola jugaba con amigos 2vs2 o 3vs3 y era una pasada de lo más divertido del juego ya que si te entiendes bien con tus compis haces jugadas que son imposibles para uno solo, pues bueno ahora que por fin ponen este modo online vais y jugais con la puta maquina? de verdad no os da vergüenza recurrir a esta mierda? tan malos sois? y lo mas gracioso que mas de uno criticais el farmeo vs com o de sim, os recuerdo que farmeando no jodes a nadie, jugando con la COM en coop sí, en fin espero que konami ponga una restriccion para no emparejarte con estos cobardes que no saben ni lo que es un balón
Shooter27 escribió:Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.
Me faltaban 25 platas, 35 doradas y 23 negras mas o menos y después del farmeo hasta hoy me faltan 7 platas (pillé un par estos días en cesiones) 31 doradas y 23 negras, NI UNA NEGRA ME HA SALIDO!!! No esperaba sacar mas de 2-3, pero vamos que estos HdP han dejado 125 jugadores, pero para que o tienes mucha suerte o no ves una negra.
De otros años sabía que era así ya que he vaciado otras veces, pero no tan descarado, si hasta este representante con 100k o un poco mas cada semana siempre he sacado una negra.
moniel escribió:Si pongo más jugadores champions me dan más GPS del bonus. O te dan lo mismo que teniendo solo 11?
karlosrc escribió:Por cierto, CR7 en A mañana?
dabriles escribió:Shooter27 escribió:Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.
Me faltaban 25 platas, 35 doradas y 23 negras mas o menos y después del farmeo hasta hoy me faltan 7 platas (pillé un par estos días en cesiones) 31 doradas y 23 negras, NI UNA NEGRA ME HA SALIDO!!! No esperaba sacar mas de 2-3, pero vamos que estos HdP han dejado 125 jugadores, pero para que o tienes mucha suerte o no ves una negra.
De otros años sabía que era así ya que he vaciado otras veces, pero no tan descarado, si hasta este representante con 100k o un poco mas cada semana siempre he sacado una negra.
Yo estaba como tú pero he sacado muchas doradas y 4 negras Coutinho Aguero barziagli y de bryne. Me quedan 6 platas. Y de las doradas las he sacado muy buenas. Nelson semedo, manolas, theo, Roberto firmino, Gabriel Jesús, dembele, así qiee.vengan ahora a la cabeza. Está tarde tiraré 6_7 bolas si me da tiempo a hacer el desafío com normal.
Decir que me guste el pasado miércoles 520k en el representante de leyendas y saque a insigne e ya... Si no lo hubiera gastado hubiera vaciado este representante...
Shooter27 escribió:dabriles escribió:Shooter27 escribió:Pues ya que es el último día puedo decir que Konami nos la ha liado (al menos a mí) pero bien.
Yo estaba como tú pero he sacado muchas doradas y 4 negras Coutinho Aguero barziagli y de bryne. Me quedan 6 platas. Y de las doradas las he sacado muy buenas. Nelson semedo, manolas, theo, Roberto firmino, Gabriel Jesús, dembele, así qiee.vengan ahora a la cabeza. Está tarde tiraré 6_7 bolas si me da tiempo a hacer el desafío com normal.
Decir que me guste el pasado miércoles 520k en el representante de leyendas y saque a insigne e ya... Si no lo hubiera gastado hubiera vaciado este representante...
Yo también he sacado varias doradas interesantes (Sané, Manolas, Asensio) pero esperaba un Isco o negra no megaTop porque ya tengo a Suarez y Messi, pero al menos un par de negras. Ha sido muy descarado que he sacado practicamente todas las platas y ni una negra.
PD:Yo también saqué a Insigne la semana pasada, única negra en 130k aprox.