MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@jose_totti Insigne es un crack en este PES. Lo he puesto de MP ya que es rápido y con dribbling y me encanta. Un mini-Messi.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Alguna idea del representante de mañana? puede que continuen con el de champions al jugar la semana que viene? de ser asi vacio sin problemas porque solo me quedan 25 jugadores, me faltan todos los dc menos Benzema por salir.
elviriano escribió:Alguna idea del representante de mañana? puede que continuen con el de champions al jugar la semana que viene? de ser asi vacio sin problemas porque solo me quedan 25 jugadores, me faltan todos los dc menos Benzema por salir.

Dios te oiga que entonces si lo vacío... Me quedan 2 platas creo y 22 oros y 23 negras...
elviriano escribió:Alguna idea del representante de mañana? puede que continuen con el de champions al jugar la semana que viene? de ser asi vacio sin problemas porque solo me quedan 25 jugadores, me faltan todos los dc menos Benzema por salir.

99% seguro que lo cambian, este representante volverá en Semifinales y con PES Selection (imposible que saquen representante con solo 50 jugadores).
dabriles escribió:

Dios te oiga que entonces si lo vacío... Me quedan 2 platas creo y 22 oros y 23 negras...

Yo platas ninguna, es mas, me sale mejor tirar las tiradas normales que las de pago por monedas myclub, ya que el porcentaje es mayor al vaciar todas las platas, yo tengo fe con lo que dijo otro compi, de que en movil lo han ampliado.

Eso si los equipos seran clones todos y ahi si que ganara el que juegue mejor, o el que konami decida.
Habré abierto sobre 15 bolas del representante de esta semana y me han salido 13 platas y 2 oros, totalmente de risa. Lo bueno es que los oros fueron Umtiti y Jordi Alba, que han mejorado notablemente mi defensa.
Buenas, yo creo que tb es un poco de suerte, yo desde el comienzo del juego solo había sacado a coutinho y esta semana hace dos días gano el primer partido del día del coop, tiro bola, Suárez, ayer junto 20 Lucas, hago dos tiros y Barzagli y Casemiro, quizá no sea best of the best pero bue, a mi equipo medio pelo le vienen re bien,y mira que tire bolas ehh, y en dos días en tres tiros dos negras y una dorada copada, por eso hablo de suerte tb, le hice caso a un forero que hablaba de juntar dos mangos y tirar bola, así esta semana saqué tb a Dembelé y Semedo y de un equipito ligtj, se armó uno más competitivo, de mas está decir que esta fue mi semana favorita hasta ahora, saludos!
karlosrc escribió:
moniel escribió:Si pongo más jugadores champions me dan más GPS del bonus. O te dan lo mismo que teniendo solo 11?

Cuantos más jugadores del representante pongas, más bonus de plantilla recibirás, yo te recomiendo llevar mínimo el 11 titular..

Por cierto, CR7 en A mañana?
Estas 100% seguro de esto? Me suena a que no es así!!
carpinho escribió:
karlosrc escribió:
moniel escribió:Si pongo más jugadores champions me dan más GPS del bonus. O te dan lo mismo que teniendo solo 11?

Cuantos más jugadores del representante pongas, más bonus de plantilla recibirás, yo te recomiendo llevar mínimo el 11 titular..

Por cierto, CR7 en A mañana?
Estas 100% seguro de esto? Me suena a que no es así!!

Yo hice la prueba el primer día, y juraría que el multiplicador del bonus por plantilla de Champions es únicamente de 1.50 fijos... pongas 11, 12, 15 o más jugadores de Champions... (pero no se si habrá alguna combinación que se me escapa...) ¬_¬
te multiplica mas por calidad de equipo, no por cantidad de jugadores de champions.

No creo que mañana siga el representante de champions, sin embargo, guarden los jugadores para ver que es lo que mas les conviene hacer por las dudas. Total es esperar solo 1 dia mas... Yo ya los tengo a todos los que no usare sin contratos esperando a convertirse en comidita
Independientemente de la gente que hemos farmeadl estoy seguro que esta semana es la semana que más pasta han ganado con monedas
Tengo la sospecha que van a mantener el repre champions.
@Ratonator

Normalmente, cuando han mantenido un representante durante dos semanas, directamente lo anuncian la primera de ellas.....
Ratonator escribió:Tengo la sospecha que van a mantener el repre champions.

Que tengas esperanza y/o ilusión porque mantengan el representante vale pero... ¿sospecha? este año no se ha repetido ningún representante. Lo más parecido ha sido con el "speed stars" y con el "champions R16". El Speed Stars ha estado 2 veces pero la lista de jugadores no era la misma aunque sí compartía bastantes jugadores. El Champions R16 que pusieron al acabar la fase de grupos era el que pusieron de octavos pero antes del mercado de fichajes invernal con lo que varios jugadores cambiaban de una lista a otra.

Sinceramente esperaba que esta semana viniese un representante de leyendas con Iván Zamorano y Marcelo Salas porque hubo algún evento de pes en Chile pero últimamente cuando han salido ya aparecía información el lunes o el martes. Como no ha sido así este jueves puede venir cualquier cosa.

Que hayan anunciado que saldrá para móvil cuando no ha habido para móvil esta semana no creo que signifique que lo vayan a mantener en pc y consolas. De todas manera mañana saldremos de dudas pero no espero que lo mantengan.

Creo que te gustaría más que mañana pusieran un "nuevo" representante de cuartos de Champions pero... a nivel 50!!! XD XD XD .
Gente, esta semana he estado de viaje por vacaciones y tal...

una lastima no haber podido aprovechar esta semana de cooperativo q os habreis puesto las botas.

Tengo 400.000 GP. Es absurdo q me meta a abrir bolas a lo loco de este representante verdad? Tengo la sensación de q con eso no me va a tocar ni una negra...

Que significa lo de PES SELECTION si sale el representante de Semifinales?

Que haríais? probaríais a la suerte con este representante y el dinero q tengo o mejor me quedo quieto?

Mi equipo solo tiene 2 bolas negras y me vendrían muy bien fichajes...
Riverolo escribió:Gente, esta semana he estado de viaje por vacaciones y tal...

una lastima no haber podido aprovechar esta semana de cooperativo q os habreis puesto las botas.

Tengo 400.000 GP. Es absurdo q me meta a abrir bolas a lo loco de este representante verdad? Tengo la sensación de q con eso no me va a tocar ni una negra...

Que haríais? probaríais a la suerte con este representante y el dinero q tengo o mejor me quedo quieto?

Yo me esperaría a pillar un millón 250k y reventar un representante. Sobretodo sino has podido hacer nada está semana. De haber dado alguna de mecha con esos ahorros lo habías vaciado
Riverolo escribió:Gente, esta semana he estado de viaje por vacaciones y tal...

Piensa en las platas que te queden por salir. A ojo te diría que de 40 tiradas te pueden salir perfectamente 30 platas. Para semifinales el representante calcula que tendrá entre 60 y 80 jugadores (más hacia 60 si el Bayern pasa XD ). Ningún representante de Champions ha tenido pes selection y, para mi, tampoco tendrá el de semis ni el de la final (si los ponen)
kinderjoa escribió:@Ratonator

Normalmente, cuando han mantenido un representante durante dos semanas, directamente lo anuncian la primera de ellas.....

Tienes razón, ojalá mantengan si el bonus coop.

Por cierto, he encontrado la táctica perfecta para coop, 5 defensas y 4 delanteros y un mc, pasar de elaborar e ir directo con ataque al maximo. Si he perdido ha Sido por 5-4 o 4-3 y lo mejor, es divertido.
Pues a mi no me ha ido nada mal, la mejor semana de bolas en 8 meses. He sacado 3 bolas negras y me abre gastado durante los 7 dias unos 300k. Sin duda el mejor repre hasta la fecha.
Las negras han sido:
D10S messi
Sergio ramos
Douglas costa
Tmb he sacado alguna dorada interesante que he de probar:
Carvajal
Gundogan
Mane
Sergi roberto
Walker
No esta nada mal. Todas las tiradas han sido de los beneficios en coop con mi hermano.
Aunque he dejado a muchos cracks a 1 contrato jajaja y estoy de nuevo a 0. Tocara renovar para poder competir cuando den lo de la peslegue.
Ojala mas adelante pongan otro igual repre de 125 y coop y saco alguna negrita mas. Para mi es la unica manera de ver gps y tirar algo mas de bolas.
Un saludo gente.
Creo que varios tenemos a muchos jugadores y todos a 0 contrato de tanto farmear en coop
Alguien me puede decir a que hora se cierra la clasificación de la pes league que esta semana dedique todo el tiempo a jugar coop y no me di cuenta y solo llevo 9 puntos asín que después de la champions si aun queda tiempo le meteré caña para clasificarme.
cuando entra a pes league te sale las horas que quedan. Llevo 200.000 gp en bolas la negra no me sirve dzeco si dos oros dembele y manolas.
Tengo un 6,9 en negra como no saque esta noche otra esto es una tragaperras modo ultra-power.
owen87 escribió:cuando entra a pes league te sale las horas que quedan. Llevo 200.000 gp en bolas la negra no me sirve dzeco si dos oros dembele y manolas.
Tengo un 6,9 en negra como no saque esta noche otra esto es una tragaperras modo ultra-power.

Para sacar negras hay que vaciar. Y sí, esto es la tragaperras de toda la vida.
@SORAK10 cuando entras en el campeonato te dice las horas que faltan hasta que acabe. si mal no recuerdo era hasta las 3
Chicos , acabo de comprobar un truco leido en internet, Se los daré ya que me ayudaron A farmear.

Cuando saquen bolas del representante, la primera tirada, cuenten desde que empieza a girar las bolas, y cuenten hasta 7 segundos, y ahí le pinchan.

He podido comprobar que la probabilidad de sacar oro o negra sube mucho haciendo eso.
A qué hora cambian los ojeadores?
Esta noche a las 00:00?
¿En que posición hay que quedar en la clasificación de la PES League para saber si te has clasificado para el fin de semana o no? ¿Que te dan por clasificarte a la PES League? ¿Y si la juegas pero no te clasificas?

@neo583, hoy a las 3:00 habrá mantenimiento, por lo que mañana a las 8:00 o 9:00am estará disponible el nuevo ojeador
jacotero escribió:@SORAK10 cuando entras en el campeonato te dice las horas que faltan hasta que acabe. si mal no recuerdo era hasta las 3

Estaba fuera de casa y no recordaba si era hasta las 12.. de ahí me preocupación.. pero tenias razón es hasta las 3 de la noche...
Ahora mismo acabe mi participación con 20 puntos..mucha suerte a todos para el fin de semana..
De risa, si esta mañana he comentado que me faltaban 23 negras, 31 oros y 7 platas, sólo me ha quedado una plata por sacar, 28 oros y las 23 negras. Konami que te follen, esto es una estafa no me jodas.
Me acaba de salir una negra, y es.... El malo asqueroso de dzeko, el peor delantero del juego bola negra lol
Pues nada otro que se va a dormir cabreado
55 bolas he lanzado, no me ha quedado ninguna plata por sacar,y el balance es:
6 Negras: kompani. Marchisio, Chielini, busquet, Piqué y pjanic.
20 Doradas.
29 platas.
Salvo Chielini ninguno tiene posibilidades de ser titular en mi equipo top.
jose_totti escribió:Pues nada otro que se va a dormir cabreado
20 Doradas.
29 platas.

Si tienes a cr7 estás salvado.

Sino, prepárate porque de ahora en adelante te encontraras con puros rivales con Ronaldo y Messi arriba
Ratonator escribió:
20 Doradas.
29 platas.

Sino, prepárate porque de ahora en adelante te encontraras con puros rivales con Ronaldo y Messi arriba

Nah si de este repre me interesaban Chielini, Ramos, modric, Kroos y coutinho.
Cr7, Messi, Suárez, bale, nainggolan, Marcelo,alex sandro los tenia y neymar, hazard, auba, Boateng de los top fuera de este repre.
El 70 % de las negras que tengo son por subastas aprovechando los ojeadores de premio de pesleague y regalados por Konami, etc.
Solo he picado tirando bolas en este repre, clásico y las leyendas que cada vez que sale alguno me dejo lo ahorrado. Si juego el año que viene no tiro una bolita hasta que no tenga Gps para vaciar un repre.
jose_totti escribió:
Ratonator escribió:
20 Doradas.
29 platas.

Nah si de este repre me interesaban Chielini, Ramos, modric, Kroos y coutinho.
Cr7, Messi, Suárez, bale, nainggolan, Marcelo,alex sandro los tenia y neymar, hazard, auba, Boateng de los top fuera de este repre.
El 70 % de las negras que tengo son por subastas aprovechando los ojeadores de premio de pesleague y regalados por Konami, etc.
Solo he picado tirando bolas en este repre, clásico y las leyendas que cada vez que sale alguno me dejo lo ahorrado. Si juego el año que viene no tiro una bolita hasta que no tenga Gps para vaciar un repre.

En mi caso, lo mejor que saque fue firminho, Gabriel Jesús, karius, y fernandeshi.

Los demás pura basura del Sevilla o de la roma
Ratonator escribió:Me acaba de salir una negra, y es.... El malo asqueroso de dzeko, el peor delantero del juego bola negra lol

pronto te arrepentiras de haber dicho eso...
Es lento, pero en el resto anda de maravilla. Porque no lo pruebas un poco y lo ves por ti mismo?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
alguien sabe porque sigue estando el representante?
EmaWorld escribió:
Ratonator escribió:Me acaba de salir una negra, y es.... El malo asqueroso de dzeko, el peor delantero del juego bola negra lol

pronto te arrepentiras de haber dicho eso...
Es lento, pero en el resto anda de maravilla. Porque no lo pruebas un poco y lo ves por ti mismo?

No es de mi estilo, juego con delanteros ultra rápidos. De hecho tengo a aubameyang, musa y Werner en el equipo top. Lo probé al farmear y no me gustó para nada, además su estabilidad al driblear es mediocre y su pase es regular tirando pa malo, porque por ultimo podría usarlo allí de MP como se usa a zlatan (que no lo tengo), pero ni eso.

Definitivamente salvo como revulsivo en los últimos minutos, no le veo sentido, además si es por tener a un tronco lento a aguantar, pongo a mandzukic que es más barato renovarlo, mas veloz, y mas estable.

Revisandolo bien, lo único que tiene bueno es el ataque -descomunal-, y su habilidad referente o protector, que le hace dificil quitarle el balon, pero es demasiado lento, si fuera como lukaku demas, pero ni de asomo puedes hacer paredes, o tocar y asistir a los demás, como otros delanteros.

Un delantero centro así, esta amarrado a un equipo que juega con un 4-3-3 y extremos habilitadores, y lo que mas uso es versatibilidad, de hecho en myclub tengo 3 directores técnicos, totalmente diferentes y en ninguno me sirve a una estaca arrastra marcas.

En resumen, no me sirve, y de hecho creo que a nadie le serviria, salvo que juege al 4-3-3 con zidane, y a veces ni eso, porque en el juego hay delanteros mejores a el, el mismo manduzkic, lo supera en todo, y ademas tiene altisima resistencia y recupera balones, mucho mas versatil que el bosnio.
Para quien todavía crea en el azar de Koñami en el tema de las bolas, q vea este vaciado de octavos y mire el orden q salen las bolas....sólo me quedaba una plata.....13 negras y 14 doradas sino me equivoco

https://youtu.be/Spf7Jh6lwyo
Está claro que esta todo trucado, a mi me faltaron por sacar 15 negras y 14 oros, me salieron al principio dos oros alison y theo todas las paltas y duglas costa, luego muchos oros y al final seguidas el ramos el pipa y Cristiano.

Yo tenía a muchos ya y gps ahorrados pero tengo claro que no vuelvo a haver lo mismo ningún año, un compañero decía que tenía negras de subastas y pienso que es lo mejor, por que fiarte de konami y su “azae”.
@Shooter27 @eskakeis Yo finalmente consegui petarlo sobre la campana [+risas] [+risas] y os puedo decir que hasta el dia de hoy ha sido el representante donde mas "descarada" ha sido la suerte Konami.
Me anime a vaciarlo porque tenia ya bastantes jugadores y ha sido descarado como salian las platas una y otra vez salpicadas con alguna dorada de valoracion minima y una negra Dzeco [facepalm] [facepalm] Asi hasta que se acabaron la platas a falta de un monton de oros y negras...lo mismo sucedio despues con los oros para finalmente quedar solo negras. Incluso teniendo un porcentaje mucho menor en platas salieron antes. Ahi os dejo las capturas :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
eskakeis escribió:Para quien todavía crea en el azar de Koñami en el tema de las bolas, q vea este vaciado de octavos y mire el orden q salen las bolas....sólo me quedaba una plata.....13 negras y 14 doradas sino me equivoco

¿Esto no se podría denunciar por fraude/estafa además de incitación a la ludopatía en la Oficina del Consumidor? Tremendos piratas estos de Konami.
JeffLebowski escribió:
eskakeis escribió:Para quien todavía crea en el azar de Koñami en el tema de las bolas, q vea este vaciado de octavos y mire el orden q salen las bolas....sólo me quedaba una plata.....13 negras y 14 doradas sino me equivoco

¿Esto no se podría denunciar por fraude/estafa además de incitación a la ludopatía en la Oficina del Consumidor? Tremendos piratas estos de Konami.

Alguna acción legal imagino q se podría hacer, pero claro....siempre está la letra pequeña y konami no creo q sea muy despistada......pero vamos q si hay algún abogado por aquí q sepa del tema, q nos diga......

Flopsete lo mismo q a mi, más o menos el mismo patron de vaciado.....vaya tela Koñami...vaya tela se te ha visto el plumero
AVANCE SEMANAL Cuando abran actualizo

Imagen

Imagen

@eskakeis La verdad es que si, se sabe que las negras son mas dificiles de salir y que hay menos porcentaje, pero coño que teniendo mucho menos en platas te salgan las primera y a todo el mundo igual [fiu] [fiu]
En fin, es lo que hay, solo que en este repre ha sido exageradamente descarado.

Salu2
Por eso me flipa tanto que se critique el farmeo y el vaciado de repres y algunos normalicen que se pague con dinero real, cuando pasar por caja en este juego es aceptar que te estafen.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo deje en 21 negras y 10 oros, no podia mas. Cada tirada era una dorada con todas las negras que quedaban por salir. Y el porcentaje de un 80 a 20 para las doradas.
Lamentable
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
05/04/2018
¡Esta semana en myClub damos la bienvenida a una nueva leyenda: nada menos que el orgullo de Portugal, [L. FIGO]! Celebra la prolífica carrera de este legendario jugador tanto a nivel de clubes como en su selección nacional, y contempla admirado cómo sube por la banda derecha burlando a los rivales con su extraordinario e inconfundible estilo de juego.

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a [L. FIGO], así como jugadores Balón de PLATA o superior en activo.
¡Además, también podrás obtener jugadores Balón de ORO o superior de Portugal, así como jugadores de la Liga española!
¡Y por si eso no te parece suficiente, además de a [L. FIGO], también podrás obtener a otro jugador de leyenda que también dejó su sello en la Liga española, [D. MARADONA]!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos en los que militaron [L. FIGO] y [D. MARADONA] durante sus excelsas carreras.
Gana ambas Copas Desafío vs. COM para recibir fabulosas recompensas.

Esta semana, la Copa Desafío en línea te da un bonus de plantilla.
¡Incluye en tu plantilla a los jugadores adecuados para recibir el bonus!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
05/04/2018 08:00 (UTC) - 12/04/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS FIGO MARADONA + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: FIGO Challenge
■Copa Desafío vs. COM: MARADONA Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS FIGO MARADONA + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando el FIGO Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Obtén el representante especial 'LEGENDS FIGO MARADONA + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando el MARADONA Challenge. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS FIGO MARADONA + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Además, asegúrate de incluir en tu plantilla a 11 o más jugadores de la lista de bonus de plantilla al participar en el torneo para multiplicar por 1,5 la cantidad de GP recibida al término de los partidos! ¡Y por si necesitas más incentivos, también recibirás un entrenador de entrenamiento especial!
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Bonus por la primera victoria x2 por tiempo limitado!
05/04/2018
Durante el periodo de la campaña, el bonus por la primera victoria de cada día en myClub duplicará la recompensa de GP obtenida. Dicho de otra forma, recibirás un total de 6000 GP por la primera victoria de cada día.

¡Inicia sesión cada día y gana al menos un partido para aprovechar este fabuloso bonus!

■Periodo
05/04/2018 08:00 (UTC) - 12/04/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Algun alma caritativa podria poner todos los jugadores de este repre?
@flopsete Ha sido una vergüenza y una estafa de todas todas. Si encima todos nos ha pasado lo mismo, no hay dudas. Prefiero que nos pongan la PES Selection y así ya me quita las ganas de intentar sacar algo y no hacer el primo hasta la 1am para no sacar NI UNA sola negra y haya sacado todas las platas salvo 1 y 5-6 doradas flojas en su mayoría.
24436 respuestas