MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

¿Cómo hacéis para jugar con la COM en cooperativo?
nickplatino escribió:¿Cómo hacéis para jugar con la COM en cooperativo?

En el desafío creo que te empareja directamente con gente. Pero en el modo normal (cooperativo online se llama o algo asi) , a veces juegas solo, o bien con gente en tu equipo, creo que no es algo que puedas elegir tú.
Hola, creeis que en la vuelta de cuartos pondran otra vez el mismo repre?
diarrea_eterna escribió:Hola, creeis que en la vuelta de cuartos pondran otra vez el mismo repre?

Yo lo que creo es que no habrá repre de vuelta de cuartos. Ya no lo hubo de octavos...
Pregunta...

Ahora que estoy empezando a mejorar el equipo (ya tengo 5 o 6 bolas negras y 15-20 oros en plantilla) estoy empezando a tener problemas para poder pagar las renovaciones de los contratos. Por cada victoria no consigo sacar mas de 4000 GP aprox (y eso cuando gano) por lo que los contratos se me van agotando y no consigo ahorrar para fichar nuevos jugadores o representantes.

¿Hay alguna estrategia para paliar esto sin poner dinero real? Sinceramente, los equipos que veo que tienen un huevo de jugadores bola negra, que deben tener contratos en torno a 35-45 de organizacion....¿como mantienen esa plantilla sin rascarse el bolsillo?
aldiri escribió:Pregunta...

Ahora que estoy empezando a mejorar el equipo (ya tengo 5 o 6 bolas negras y 15-20 oros en plantilla) estoy empezando a tener problemas para poder pagar las renovaciones de los contratos. Por cada victoria no consigo sacar mas de 4000 GP aprox (y eso cuando gano) por lo que los contratos se me van agotando y no consigo ahorrar para fichar nuevos jugadores o representantes.

¿Hay alguna estrategia para paliar esto sin poner dinero real? Sinceramente, los equipos que veo que tienen un huevo de jugadores bola negra, que deben tener contratos en torno a 35-45 de organizacion....¿como mantienen esa plantilla sin rascarse el bolsillo?

Simulando partidos con equipo chusqiero y desechando los jugadores al acabar contrato y pillando los tickets que dan por sacar un punto en la última división sim
diarrea_eterna escribió:Hola, creeis que en la vuelta de cuartos pondran otra vez el mismo repre?

No creo, sería repetir el mismo representante este jueves.
dabriles escribió:

Simulando partidos con equipo chusqiero y desechando los jugadores al acabar contrato y pillando los tickets que dan por sacar un punto en la última división sim

Joder...vaya tela... o sea dejar ahí la consola encendida? No hay "modo resultado" no? }:/
aldiri escribió:
dabriles escribió:

Joder...vaya tela... o sea dejar ahí la consola encendida? No hay "modo resultado" no? }:/

No, no existe eso, hay que currárselo siempre que tengas tiempo, aunque también tiene su encanto.
Yo estas vacaciones que he estado en modo sofá ya he sacado 500000 GPS, además de SIM vendiendo muchos jugadores para hacer hueco y vaciar este repre.
Con los 500000 que tenía ahorrados 25 jugadores que ya tenía, algún combo free y los 4 que te dan por los desafíos lo he conseguido y me va a sobrar.
@urec13 "hay que currarselo" y "modo sim" en la misma frase??? WTF!!!!
urec13 escribió:
aldiri escribió:
dabriles escribió:Simulando partidos con equipo chusqiero y desechando los jugadores al acabar contrato y pillando los tickets que dan por sacar un punto en la última división sim

No, no existe eso, hay que currárselo siempre que tengas tiempo, aunque también tiene su encanto.
Yo estas vacaciones que he estado en modo sofá ya he sacado 500000 GPS, además de SIM vendiendo muchos jugadores para hacer hueco y vaciar este repre.
Con los 500000 que tenía ahorrados 25 jugadores que ya tenía, algún combo free y los 4 que te dan por los desafíos lo he conseguido y me va a sobrar.

Yo hice lo mismo que tú, he tenido mucho tiempo estos días y con 400K GPs que tenía ya me ha dado para vaciarlo, me quedan sólo 6 bolas negras por sacar y 5 de ellas son del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:@urec13 "hay que currarselo" y "modo sim" en la misma frase??? WTF!!!!

Jaja ponte 4 días a saco y luego me cuentas.
Hostia, explicadme el "filón" de jugar cooperativo porque yo no lo veo por ningún lado, vaya cabreo que llevo. No hay manera de jugar sólo (como veo que os pasa a muchos de vosotros) y me empareja con gente que no tiene una mínima noción de orden táctico y van como pollos sin cabeza haciéndome perder por goleada todos los partidos. Además voy con todo negras champions para ganar más dinero y no sólo no lo estoy consiguiendo sino que me estoy arruinando.
nickplatino escribió:Hostia, explicadme el "filón" de jugar cooperativo porque yo no lo veo por ningún lado, vaya cabreo que llevo. No hay manera de jugar sólo (como veo que os pasa a muchos de vosotros) y me empareja con gente que no tiene una mínima noción de orden táctico y van como pollos sin cabeza haciéndome perder por goleada todos los partidos. Además voy con todo negras champions para ganar más dinero y no sólo no lo estoy consiguiendo sino que me estoy arruinando.

Es imposible arruinarte con el modo que uso yo, juega sólo tú con COM 2 y COM 3, parece mentira pero cuando juegas VS 3 personas dejan muchos más huecos, eso sí, prepárate para cagarte en todo porque COM a veces es desesperante, yo lo veo igual que los árbitros, algunas veces te dan y otras veces te quitan, COM a metido goles a mi favor en el descuento que me han dado la victoria, 11 titulares del repre para que mínimo saques 7K por victoria + 7 blancas en banquillo.. Juegas los 10 partidos y tendrías que sacarte unos 50k-60k GPS, con esos GPs haces 4 o 5 tiradas que van a la plantilla directos y te dejas 15K para completar un nuevo 11, eso he hecho yo durante estos días y repre vaciado.

Saludos,
karlosrc escribió:
nickplatino escribió:Hostia, explicadme el "filón" de jugar cooperativo porque yo no lo veo por ningún lado, vaya cabreo que llevo. No hay manera de jugar sólo (como veo que os pasa a muchos de vosotros) y me empareja con gente que no tiene una mínima noción de orden táctico y van como pollos sin cabeza haciéndome perder por goleada todos los partidos. Además voy con todo negras champions para ganar más dinero y no sólo no lo estoy consiguiendo sino que me estoy arruinando.

Es imposible arruinarte con el modo que uso yo, juega sólo tú con COM 2 y COM 3, parece mentira pero cuando juegas VS 3 personas dejan muchos más huecos, eso sí, prepárate para cagarte en todo porque COM a veces es desesperante, yo lo veo igual que los árbitros, algunas veces te dan y otras veces te quitan, COM a metido goles a mi favor en el descuento que me han dado la victoria, 11 titulares del repre para que mínimo saques 7K por victoria + 7 blancas en banquillo.. Juegas los 10 partidos y tendrías que sacarte unos 50k-60k GPS, con esos GPs haces 4 o 5 tiradas que van a la plantilla directos y te dejas 15K para completar un nuevo 11, eso he hecho yo durante estos días y repre vaciado.

Saludos,

Vale, pues repito la pregunta de esta mañana:

¿¿¿qué &?*#/_+ hay que hacer para jugar con la com???
nickplatino escribió:
karlosrc escribió:

Saludos,

Crea un clan, entra al modo coop y dale a crear sala y la pones con contraseña para que no entre nadie, le das a partido de clan y a sacar bolas negras.

Este repre es mejor que el de el clásico pero de largo...

En el desafío online cooperativo de esta semana, debes entrar en Partido de Clan (NO en partido informal), crearte una contraseña (para evitar que se te metan "intrusos" en tu partida), y Empezar Partido...

SUERTE y paciencia... ("la vas a necesitar...") [carcajad]

[oki]
urec13 escribió:
Javitorres escribió:Una pregunta compañeros, los jugadores que se compran con 250 monedas, con el repre especial, viene a nivel 1 o nivel 30?

30, los que pagas 10000 GPS también.

Gracias, saludos!
karlosrc escribió:Es imposible arruinarte con el modo que uso yo, juega sólo tú con COM 2 y COM 3, parece mentira pero cuando juegas VS 3 personas dejan muchos más huecos, eso sí, prepárate para cagarte en todo porque COM a veces es desesperante, yo lo veo igual que los árbitros, algunas veces te dan y otras veces te quitan, COM a metido goles a mi favor en el descuento que me han dado la victoria, 11 titulares del repre para que mínimo saques 7K por victoria + 7 blancas en banquillo.. Juegas los 10 partidos y tendrías que sacarte unos 50k-60k GPS, con esos GPs haces 4 o 5 tiradas que van a la plantilla directos y te dejas 15K para completar un nuevo 11, eso he hecho yo durante estos días y repre vaciado.

Saludos,

karlosrc escribió:
nickplatino escribió:
karlosrc escribió:

Saludos,

Crea un clan, entra al modo coop y dale a crear sala y la pones con contraseña para que no entre nadie, le das a partido de clan y a sacar bolas negras.

Este repre es mejor que el de el clásico pero de largo...

Muchas Gracias!
@urec13 Si yo te entiendo y precisamente eso es lo que me da pena de este juego, si a los usuarios el currárselo consideran ponerte 4 dias durante 8 horas a poner partidos y dejar jugar a la máquina sin tu intervenir para nada, es que este modo necesita un completo lavado de cara... A lo que voy es que currárselo debería ser otra cosa, jugar y ganar pero jugando tu por lo menos....
Yo creo que lo ideal para PES 2019 sería poner medidas anti-farmeo, por ejemplo no sacar una bola blanca por cada partido jugado o que los torneos VS com solo se puedan jugar otra vez, pero compensarlo con torneos con mejores recompensas.

Por ejemplo, haces torneos en los que si ganas X partidos (por ejemplo 7 de 10) sacas bola negra asegurada, óbviamente habría que solucionar el problema de los laggers/quitters porque sino cualquier competición que metas con buenas recompensas se van a llenar de tramposos (el ejemplo más claro, la PES League).

Algo así nos beneficiaría a todos, a los que farmear nos parece una pérdida de tiempo y a los que lo hacen porque podrían conseguir las bolas negras jugando que al final es de lo que se trata el juego.
La realidad es que en FIFA la gente se la pasa tradeando y en el PES farmeando, lo cual se trata de cualquier cosa menos jugar a fútbol.

Alguien se imagina que en el 2K la gente jugara partidos a nivel novato para ganar monedas? o en Call of Duty con rivales sin armas para matarlos a todos y ganar más recompensas también? Los juegos de verdad no hacen esas cosas...
spiderrrboy escribió:@urec13 Si yo te entiendo y precisamente eso es lo que me da pena de este juego, si a los usuarios el currárselo consideran ponerte 4 dias durante 8 horas a poner partidos y dejar jugar a la máquina sin tu intervenir para nada, es que este modo necesita un completo lavado de cara... A lo que voy es que currárselo debería ser otra cosa, jugar y ganar pero jugando tu por lo menos....

Sí, por ahí tienes razón.
Pero como es lo que hay no queda más remedio que hacerlo así, y yo no voy a comprar una moneda, eso lo tengo muy claro, que ya me compré el juego.
Yo es el primer año que juego en myclub entonces me adapto a lo que hay, pero leyéndoos me hago una idea y desde luego sí deberían cambiar muchas cosas.
Esto de farmear es un coñazo y no lo ponen fácil.
Jugar y progresar en el juego sin farmear lo veo imposible tal y como está estructurado.
Aún así es un juegazo en cuanto a simulador.
@bernatb

Me temo que eso de dar bola negra no creo que pase por la cabeza de Konami para este próximo año.

Al revés... cada vez más esto será un Pay - to - win.

La única forma de poder conseguir buenos jugadores es gracias la diosa fortuna o por subastas de ojeadores, para lo cual se necesitará hacer acopio de gps (si quitan la opción de farmear, a ver como se haría....).

Saludos. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:@bernatb

Me temo que eso de dar bola negra no creo que pase por la cabeza de Konami para este próximo año.

Al revés... cada vez más esto será un Pay - to - win.

La única forma de poder conseguir buenos jugadores es gracias la diosa fortuna o por subastas de ojeadores, para lo cual se necesitará hacer acopio de gps (si quitan la opción de farmear, a ver como se haría....).

Pienso lo mismo, solo digo lo que sería mejor... Al final bolas negras las acabas teniendo, pero si quieres una concreta o tienes mucha suerte o dedicas tiempo a farmear. En mi caso solo he fichado 1 negra en todo el año, que fue Messi, y el resto 3 o 4 doradas que al ser jóvenes tenían mucho margen y lo que ha salido en las bolas, al final tengo muy buen equipo pero es cierto que si no hubiera fichado a Messi no tendría ningún Top 5 en mi equipo.

El año que viene creo que volveré a hacer lo mismo, iré a por Neymar, 2 o 3 doradas y lo que salga en las bolas, yo solo farmeo en eventos en los que se pueden ganar muchos GPs jugando como esta semana en el Coop, de leyenda solo tengo a Zico y ni siquiera lo pongo XD
bernatb escribió:Yo creo que lo ideal para PES 2019 sería poner medidas anti-farmeo, por ejemplo no sacar una bola blanca por cada partido jugado o que los torneos VS com solo se puedan jugar otra vez, pero compensarlo con torneos con mejores recompensas.

Por ejemplo, haces torneos en los que si ganas X partidos (por ejemplo 7 de 10) sacas bola negra asegurada, óbviamente habría que solucionar el problema de los laggers/quitters porque sino cualquier competición que metas con buenas recompensas se van a llenar de tramposos (el ejemplo más claro, la PES League).

Algo así nos beneficiaría a todos, a los que farmear nos parece una pérdida de tiempo y a los que lo hacen porque podrían conseguir las bolas negras jugando que al final es de lo que se trata el juego.
La realidad es que en FIFA la gente se la pasa tradeando y en el PES farmeando, lo cual se trata de cualquier cosa menos jugar a fútbol.

Alguien se imagina que en el 2K la gente jugara partidos a nivel novato para ganar monedas? o en Call of Duty con rivales sin armas para matarlos a todos y ganar más recompensas también? Los juegos de verdad no hacen esas cosas...

Yo viniendo del fut sinceramente es la primera vez que puedo jugar en un juego de estas características como son fut y myclub con Messi y Cristiano por ponerte un ejemplo.
@dabriles exacto man.. la gente del pes se queja pero no tienen ni idea lo que es FIFA... alli si que es pay to win... Aqui con esfuerzos llegas a comprarte los buenos jugadores y armarte la plantilla de tus sueños, alla es imposible, entre que los precios son una groseria y que tienes que armar equipos con "quimica" no tienes ninguna forma de completar tu objetivo.

Creo que lo que mas me "molesta" de myclub (sin contar la parte de falta de contenido) es tener que adaptarte a las tacticas que salgan para comprar, y no poder jugar de la manera que ati mas te gustaria. Eso le aportaria mucha mas estrategia
Entre Khedira, Matthaus, Yaya Touré y André Gomes, ¿con que tres os quedáis para ponerlos en una formación 4-3-3?
daniab95 escribió:Entre Khedira, Matthaus, Yaya Touré y André Gomes, ¿con que tres os quedáis para ponerlos en una formación 4-3-3?

pues.. en realidad los 4 tienen el mismo tipo de caracteristica, seria un error poner a los 3 en el centro. Talvez podrias poner a matthaus con yaya toure, matthaus el que mas abajo este, toure mas en el medio y si o si necesitaras fichar otro mc que este un poco mas adelantado, y que sea de creacion, creador de jugadas o jugador de huecos. No puedes poner 3 del mismo estilo, se pisaran entre ellos, cometeran mil errores.
Si NO tienes a nadie mas, pon a khedira en el medio abajo, yaya toure en el medio y matthaus un tanto mas adelante. Se chocaran mas de una vez.. pero seria lo mas responsable que se podria armar con esos 3.
@daniab95 ... A estas alturas... El que mayor regularidad tenga.

En poco tiempo se acabaran las actualizaciones de estado

dabriles escribió:
bernatb escribió:Yo creo que lo ideal para PES 2019 sería poner medidas anti-farmeo, por ejemplo no sacar una bola blanca por cada partido jugado o que los torneos VS com solo se puedan jugar otra vez, pero compensarlo con torneos con mejores recompensas.

Yo viniendo del fut sinceramente es la primera vez que puedo jugar en un juego de estas características como son fut y myclub con Messi y Cristiano por ponerte un ejemplo.

Y de verdad es bueno que todo el mundo tenga a cristiano y messi?? Dicen que currandoselo puedes tener a cracks, de verdad currarselo es estar 4 horas simulando partidos y dejar que juegue la cpu?? No se, no veo este sistema demasiado justo, yo tambien vengo de fut y no m hizo falta tener a messi o a cristiano para hacer buenos futchampions, y ahi si se premia al que queda bien en ese torneo, a mas partidos ganados mejores recompensas, aqui si ganas torneos te dan 1000 gps [facepalm] , o en pesleague cada no se cuanto te pueden dar un repre d mierda que tienes que combinar con otros dos, esto hace que la gente farmee, farmee y farmee,la diferencia entre uno que tenga equipazo y otro que no, son las horas que le haya echado uno u otro simulando partidos sin tocar el mando....de lejos veo mas justo el modelo de ut, de lejos...
Pe: y yo tengo un equipo lleno de negras, con cristiano, suarez, de bruyne, pogba, aubemuyan o como se diga, naingolan, vidal,...
Que opinias de esto gente¿?Creeis que esta semana renovaran torneos cpu y online y seguira el agente champions? Ya que si es asin,farmeo a tope y lo vacio ya que solo me quedan 60 jugadores mas o menos.Ya que mira lo que esta en pes mobile:

UEFA Champions League 2017-2018 7 Clubes 158 Stars
Agente especial
¡El agente especial "Box Draw" 2017-2018 de la UEFA Champions League ya está disponible!
Esta vez, 158 jugadores de 7 grandes clubes en la UEFA Champions League 2017-2018 se pueden obtener.
¡Trae nuevas caras y fortalece tu escuadrón!

Período
2/4/2018 5:00 - 9/4/2018 4:59 (UTC)

Ya que se dice que lo que ponen en movil luego va en consola(dejando esta semana que pusieron algo de liga española)
Pasó lo que temía, ahora todos tienen a cr7 y Suárez y jugar en 4 estrellas está imposible para alguien que tenga un equipo medio.

He cosechado una racha negativa de 6 partidos, con una goleada dolorosa (7-3)

Que puedo hacer? Nada. Ya bajé los 850 puntos y sigo bajando

Creo que llegó el momento de dejar el juego porque no creo que me de para farmear y sacar a los mejores. Prefiero mantener lo que alcance a sacar que seguir perdiendo puntos por tener que enfrentarse a jugadores chetados con bolas blancas en la suplencia.

Igual farmeare a destajo, porque una obsesión es tener a Johan Cruyff y de ahí ver si puedo lograr los ansiados 1000 puntos
xakon77 escribió:Que opinias de esto gente¿?Creeis que esta semana renovaran torneos cpu y online y seguira el agente champions? Ya que si es asin,farmeo a tope y lo vacio ya que solo me quedan 60 jugadores mas o menos.Ya que mira lo que esta en pes mobile:

UEFA Champions League 2017-2018 7 Clubes 158 Stars
Agente especial
¡El agente especial "Box Draw" 2017-2018 de la UEFA Champions League ya está disponible!
Esta vez, 158 jugadores de 7 grandes clubes en la UEFA Champions League 2017-2018 se pueden obtener.
¡Trae nuevas caras y fortalece tu escuadrón!

Período
2/4/2018 5:00 - 9/4/2018 4:59 (UTC)

Ya que se dice que lo que ponen en movil luego va en consola(dejando esta semana que pusieron algo de liga española)

pues lo que te recomendaria seria que guardaras los jugadores que sacaste por las dudas, pero te diria que las probabilidades son mas a que eso no podria pasar!
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Estoy de acuerdo contigo,
eso si, pero quitando primero que se pueda comprar monedas y GP. Que todo lo que puedas conseguir sea jugando en torneos.
Pero si no quitan lo de comprar que siga así e incluso que lo pongan mas facil, que farmear lleva mucho tiempo y es un coñazo .

ARIEL-MALAGA escribió:Estoy de acuerdo contigo,
eso si, pero quitando primero que se pueda comprar monedas y GP. Que todo lo que puedas conseguir sea jugando en torneos.
Pero si no quitan lo de comprar que siga así e incluso que lo pongan mas facil, que farmear lleva mucho tiempo y es un coñazo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de comprar moneditas ya no tiene vuelta atrás. Así que no, si van a seguir intentando que pasemos por caja y los incentivos por jugar torneos siguen siendo tan pobres, mejor que nos dejen farmear. Que para que me robe KONAMI prefiero que me robe la compañía de la luz. ¿Es una mierda y un coñazo? Sí, pero si no nos dan alternativas...
Layo escribió:
dabriles escribió:5 partidos seguidos perdiendo por la mínima en los que la con del rival les gana el partido. Menos mal que sale a cuenta.

Yo estoy igual... Empecé ganando casi todo, y ahora pierdo el 50% de los partidos, de la forma más absurda que te puedes imaginar... "Algunos todavía siguen en PES17" porque el 90% de los goles que me hacen son centros telediridijidos + "remate con cualquier parte del cuerpo... " ¬_¬

Pero bueno... aún así, la derrota sale a cuenta como dices, aunque el ritmo de ingresos sea frenado descaradamente... [fiu]

Tenía dudas de contarlo o no, pero como este foro me ha ayudado tanto quiero compartir con vosotros una forma de jugar este cooperativo que me.esta dando buenos resultados de los últimos 20 partidos 17 ganados 2 derrotas y 1 empate. Yo nomsuelo jugar si pero me.cruce con un guiri y me.comento que de esa.forma la.com juega mejor.
Tenemos la falsa creencia que la com intenta hacer pases conducir y regatear como si de un humano se tratase pero nada más lejos de la realidad nos trollea y hace cosas raras. Para evitar esto hay que ponerselo fácil y como.
Entrenador: Simeone y dibujo 4-2-2-2 pero hay que mover los extremos y los MC a 4-1-1-4(arrastrando los jugadores no cambiando la formación)
Ed DC y DC EI en línea recta paralela al área chica del rival
Un MP en medio del campo rival
En nuestro propio campo un mcd
Y la línea de cuatro igual que en el área rival pero en nuestro área.
Con este sistema y jugando a pelotazos se generan muchos huecos y lo que es más interesante de todo, la línea de pase es sencilla para la com muy sencilla.
Normalmente me puntuaban 1000 cómo mucho ahora con este sistema me hacen 1500-1700 y las dos compensadas, mismpuntuaciones además se han disparado.
Arriba juego con Coutinho cr Aguero y di María
Mp asensio o de bryne
Mcd busquets
DF randoms
Desde que uso este sistema y van ya 20 partidos como os digo es que en el descanso suelo tener finiquitado el.partido... si lo hubiese aprender sido antes ya hubiera vaciado el representante...una lastima.
Yo suelo jugar al toque y posesión en el modo normal pero ese juego en Coop con la com es insufible, probad con esto qué es un puto abuso. He pasado de tener la sensación de jugar con mermaos a jugar con compañeros.
dabriles escribió:
Layo escribió:
dabriles escribió:5 partidos seguidos perdiendo por la mínima en los que la con del rival les gana el partido. Menos mal que sale a cuenta.

Yo estoy igual... Empecé ganando casi todo, y ahora pierdo el 50% de los partidos, de la forma más absurda que te puedes imaginar... "Algunos todavía siguen en PES17" porque el 90% de los goles que me hacen son centros telediridijidos + "remate con cualquier parte del cuerpo... " ¬_¬

Pero bueno... aún así, la derrota sale a cuenta como dices, aunque el ritmo de ingresos sea frenado descaradamente... [fiu]

Tenía dudas de contarlo o no, pero como este foro me ha ayudado tanto quiero compartir con vosotros una forma de jugar este cooperativo que me.esta dando buenos resultados de los últimos 20 partidos 17 ganados 2 derrotas y 1 empate. Yo nomsuelo jugar si pero me.cruce con un guiri y me.comento que de esa.forma la.com juega mejor.
Tenemos la falsa creencia que la com intenta hacer pases conducir y regatear como si de un humano se tratase pero nada más lejos de la realidad nos trollea y hace cosas raras. Para evitar esto hay que ponerselo fácil y como.
Entrenador: Simeone y dibujo 4-2-2-2 pero hay que mover los extremos y los MC a 4-1-1-4(arrastrando los jugadores no cambiando la formación)
Ed DC y DC EI en línea recta paralela al área chica del rival
Un MP en medio del campo rival
En nuestro propio campo un mcd
Y la línea de cuatro igual que en el área rival pero en nuestro área.
Con este sistema y jugando a pelotazos se generan muchos huecos y lo que es más interesante de todo, la línea de pase es sencilla para la com muy sencilla.
Normalmente me puntuaban 1000 cómo mucho ahora con este sistema me hacen 1500-1700 y las dos compensadas, mismpuntuaciones además se han disparado.
Arriba juego con Coutinho cr Aguero y di María
Mp asensio o de bryne
Mcd busquets
DF randoms
Desde que uso este sistema y van ya 20 partidos como os digo es que en el descanso suelo tener finiquitado el.partido... si lo hubiese aprender sido antes ya hubiera vaciado el representante...una lastima.
Yo suelo jugar al toque y posesión en el modo normal pero ese juego en Coop con la com es insufible, probad con esto qué es un puto abuso. He pasado de tener la sensación de jugar con mermaos a jugar con compañeros.

Yo también juego con algo similar... Uso a Simeone, pero aplico la formación de Bouza para "facilitar el ataque" lo máximo posible a los de la COM... (Neymar, Messi, CR7 y Bale), con Busquets de de MCD y Nainggolan de MC conectando "de área a área... " pero aún así, veo que un día arraso, pero el siguiente día "se vuelven tontos" y la CPU me trolea hasta límites insospechados... Me cierra el grifo de GP y ni las tandas de penaltis gano, con ese equipazo más Courtois de portero... [facepalm] [babas]

"Hoy seguramente toca grifo abierto..." ratataaaa

Salu2 [oki]
Uno de los jugadores qué más me a sorprendido de este repre es Edin Dzeko en su nueva bola negra, menudo tanque complicado de parar, 4 goles en su debut de coop :D
Esta mañana he tirado unas 16 bolas a este representante con el resultado de 3 bolas doradas y 13 bolas de platas. Esto es lo que me queda por sacar...

Imagen

...a cuadros me he quedado cuando lo he visto. Oooh

Cada día que pasa tengo más claro que este juego no busca divertir al usuario, si no frustrarlo. ¬_¬

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta mañana he tirado unas 16 bolas a este representante con el resultado de 3 bolas doradas y 13 bolas de platas. Esto es lo que me queda por sacar...

Imagen

...a cuadros me he quedado cuando lo he visto. Oooh

Cada día que pasa tengo más claro que este juego no busca divertir al usuario, si no frustrarlo. ¬_¬

SaluDOS.

Frustrarlo... para que acabe pasando por caja. Con lo fácil que sería que el porcentaje lo diera el número de bolas que hay, pues no: primero saca todas las platas y luego ya si eso te damos las doradas y negras. Es trilerismo puro y duro, por más lecciones de estadística de chichinabo que diera @pemiz en su día.

Por eso estoy totalmente a favor del farmeo, porque la alternativa a día de hoy es pagar con dinero real, y por ahí si que me niego a pasar.
@nickplatino

Lo raro es q Konami no haya hecho nada hasta ahora para evitar el farmeo. Lo hará en myclub 2019?
rafacastellano11 escribió:@nickplatino

Lo raro es q Konami no haya hecho nada hasta ahora para evitar el farmeo. Lo hará en myclub 2019?

Pues no me extrañaría absolutamente nada. Y eso ya sería pasar por caja o pasar por caja. Y si eso llega a pasar, myclub se termina para mi.
¿Todavía nos sorprende los % de bola negra? Yo recomiendo ahorrar 2 o 3 semanas y esperar a que haya un repre interesante para gastar todo, eso sí, en mi caso me he tenido que olvidar de todas las leyendas menos de D. Maradona
no creo que el farmeo sea esencial para armar un buen equipo (tanto con suerte como en subastas), yo mismo solo he "farmeado" 1 dia y me aburrí muchisimo (habre sacado alrededor de 50 mil GPS), y considero que tengo un equipo decente...

tampoco me las paso negras para pagarles los contratos a mis jugadores, es mas con pocos partidos logro hacer un pequeño ahorro (ayer por ejemplo pase de 4 mil GPS a 21 mil GPS pagando unos 2-3 contratos y jugando solo unos 6 partidos)

aunque bueno, tampoco he sido de comprar muchos espacios para el cazatalentos ni para el equipo, mucho menos tratar de vaciar repres; lo mas que he gastado en un repre fue cuando gaste 180 mil GPS que estaba juntando para ganar un cazatalentos para Courtois.... y van y me salen Leno, Khan y Neuer [+risas]
@nickplatino Hay otra forma de verlo, si quitan el farmeo mucha menos gente tendrá a Messi y a Cristiano y por lo tanto se podrá competir con bolas doradas. No creo que tanta gente gaste dinero, y aunque te gastes 50 euros en coins tampoco te permitirá conseguir a Messi porque al final solo sirven para abrir bolas o pagar contratos.
rafacastellano11 escribió:@nickplatino

Este año ha hecho mucho para dificultar el farmeo quitando muchas cosas. Y algo que no se ha comentado pero el elevar la calidad del equipo para subir el nivel del equipo es otra de las cosas que ha hecho y a consecuencia de ello este año ha hecho que se vuelvan a ver bolas blancas en los banquillos.

Que el año que viene haga más cosas para dificultar el farmeo es posible pero este año ha sido, con diferencia, el que más cosas ha hecho para dificultarlo.
Le interesa a alguien echar un COOP ahora?
Mi nick xion1977
La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?

Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro
Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?

Una paja tremenda porque uno quiere farmear y se encuentra con puros weones que no lo están haciendo y juran que la hacen de oro

Yo farmeo con CR7, Messi etc y no me considero retonto, saco tickets de renovación con bolas blancas en SIM y luego renuevo a los TOPs con esos tickets, no creo que pierda muchos GPs, es más, he ganado los suficientes cómo para vaciar el representante de esta semana...
Ratonator escribió:La gente es retonta, me he topado con varios coop, con CR7, Messi y Neymar . Acaso no se han dado cuenta que gastan contratos y que al final todo lo que ganaron lo van a gastar en renovar contratos ?

Por esto quizás...
Imagen
24436 respuestas