MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Shooter27 escribió:@flopsete Ha sido una vergüenza y una estafa de todas todas. Si encima todos nos ha pasado lo mismo, no hay dudas. Prefiero que nos pongan la PES Selection y así ya me quita las ganas de intentar sacar algo y no hacer el primo hasta la 1am para no sacar NI UNA sola negra y haya sacado todas las platas salvo 1 y 5-6 doradas flojas en su mayoría.

Muchacho, esto lo llevamos denunciando algunos desde hace mucho tiempo. Konami sólo te da a los buenos si vacias repre, y si te quedas a las puertas... siempre puedes pasar por caja. [lapota]
Que jugadores piden esta semana para el bonus de plantilla?

Por otro lado yo sigo sólo con James como unicat bola negra.

Pero esta semana un amigo se ha sacado con el representante especial a Cristiano, Messi, Benzema y Agüero.

Yo mayormente platas y algunos oros.
Esta claro que el tema de las bolas está bastante chetado, pero bueno, también influye el factor suerte.

Leo gente que lleva tiempo jugando y solo tiene una bola negra. En mi caso, no llevaré ni un mes jugando (y sin farmear, ni poner un euro, ni nada) y me han tocado bastantes bolas negras: Neuer, Marcelo, Barzagli, Hummels, Ozil y Alexis.

En mi opinión, es más gratificante ir jugando sin rallarse por estos temas que intentar sacar hasta el ultimo de los jugadores farmeando... pero bueno, cada uno emplea su tiempo en lo que quiere.

Un saludo!
Acabo de mirar los jugadores que están en este representante y, de todas las platas que han puesto, solo tengo una en mi plantilla: Lanzini. Pero no queda la cosa aquí, no. Tengo 169 jugadores en la plantilla y solo tengo 9 jugadores que estén en este representante.

Una vez más, Konami ha estado sembrada, como de costumbre. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de mirar los jugadores que están en este representante y, de todas las platas que han puesto, solo tengo una en mi plantilla: Lanzini. Pero no queda la cosa aquí, no. Tengo 169 jugadores en la plantilla y solo tengo 9 jugadores que estén en este representante.

SaluDOS.

Podrias poner capturas de todos lo jugadores?
elpeluson escribió:Podrias poner capturas de todos lo jugadores?

Claro, dame diez minutos y pongo las capturas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de mirar los jugadores que están en este representante y, de todas las platas que han puesto, solo tengo una en mi plantilla: Lanzini. Pero no queda la cosa aquí, no. Tengo 169 jugadores en la plantilla y solo tengo 9 jugadores que estén en este representante.

SaluDOS.

Yo lo tengo claro, a tirar las bolas gratuitas y a farmear para el repre de semis de champions. Todo lo demás es tirarle a la tragaperras.
Pues yo con el representante de champions me salieron bastantes negras y doradas de calidad no me puedo quejar, lo unico que no me salió un dc en condiciones, bueno benzema y dzeko, pero lo demas, coutinho, marcelo, modric, kroos, salah, chiellini, iniesta, silva, buffon, naingolan, etc osea que yo si estoy contento con el repre, ahora me quede sin espacios, y tengo que ampliar plantilla.
Os dejo la lista de jugadores que están incluidos en este representante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...me quedo con la sensación de que algunos jugadores son hasta inventados para la ocasión. XD

SaluDOS.

EDITO1: El bonus que da por primera victoria del día, también incluye Divisiones SIM, tenerlo en cuenta para ver que equipo utilizais. Yo no lo sabía y me han dado 11660 con un equipo de 3 estrellas. Si huibera jugado con un equipo de 5 estrellas, hubiera sacado más gps.
nickplatino escribió:
Shooter27 escribió:@flopsete Ha sido una vergüenza y una estafa de todas todas. Si encima todos nos ha pasado lo mismo, no hay dudas. Prefiero que nos pongan la PES Selection y así ya me quita las ganas de intentar sacar algo y no hacer el primo hasta la 1am para no sacar NI UNA sola negra y haya sacado todas las platas salvo 1 y 5-6 doradas flojas en su mayoría.

Muchacho, esto lo llevamos denunciando algunos desde hace mucho tiempo. Konami sólo te da a los buenos si vacias repre, y si te quedas a las puertas... siempre puedes pasar por caja. [lapota]

No soy nuevo en PES y he vaciado estos años algún representante (leyendas clásico, Champions...) por lo que sé lo que hay. Pero una cosa es que sepa que la mayoría de las negras (sobretodo los cracks) salen al final y otra es que he tirado unas 40 bolas unidas a las que ya tenía y no haya sacado ni una sóla negra quedandome 23 del representante y de las 31 platas haya sacado 30. Otros años me quedaban 10 platas por sacar por ejemplo y ya había sacado varias negras no top estilo Ozil, Higuain... (Clásico).

PD: A ver si alguien le toca o encuentra video de Judas,..digo...Figo para ver si corre chepado como el PES anterior.
Alguno que haya hecho la primera victoria del día en Coop puede decir cuántos GP les han dado con equipo 5 estrellas? Puede ser interesante si entra está promo en coop
@Ratonator Yo fiché a Dzeko ilusionado, porque el año pasado me tocó muy al principio y fue me DC titular gran parte del curso. Compré un Bosnia 4*, limpié a uno del Udinese... y qué decepción. A ver, tú le tienes a nivel 30 y con atributos retocados, yo en bola oro y al nivel 18, pero es tal como dices, uno tiene la sensación de que juega con un segundo de retardo, al armar el disparo, al iniciar la carrera o el recorte, al reaccionar a un rechace, al dar un pase. Si juega de espalda quizás, pero si juegas de cara al defensor... muy torpe.
@Obelodálix

Pues no son jugadores inventados, son jugadores de equipos españoles.

Yo tengo a 10 jugadores..... ¬_¬

Saludos. [beer] [beer] [beer]
higinio5555 escribió:@Ratonator Yo fiché a Dzeko ilusionado, porque el año pasado me tocó muy al principio y fue me DC titular gran parte del curso. Compré un Bosnia 4*, limpié a uno del Udinese... y qué decepción. A ver, tú le tienes a nivel 30 y con atributos retocados, yo en bola oro y al nivel 18, pero es tal como dices, uno tiene la sensación de que juega con un segundo de retardo, al armar el disparo, al iniciar la carrera o el recorte, al reaccionar a un rechace, al dar un pase. Si juega de espalda quizás, pero si juegas de cara al defensor... muy torpe.

Esa es la lata, son de esos jugadores amarrados a un estilo de juego, y en este caso, necesita de uno o dos extremos que lo apoyen porque él solo en carrera no puede, y que además se juegue por banda, porque en cabezazo si es bueno.

La verdad es un inútil que no se porque es bola negra. Me recuerda mucho a Llorente, otro inútil que solo brillo cuando estaba Bielsa de dt, y solo porque en su forma de juego, los extremos hacen la pega sucia.

Tiré equipo de 4 estrella (alcance justo) en sim. 12 GP de una, nada mal.
Pues mi Edin Dzeko sacado la semana pasada ha sido el DC que más goles metió, eso sí, lvl 30 y bola negra, tancazo!
karlosrc escribió:Pues mi Edin Dzeko sacado la semana pasada ha sido el DC que más goles metió, eso sí, lvl 30 y bola negra, tancazo!

Si, es bueno finiquitando, pero necesita que otros jugadores les dejen espacios. Una especie de ivan zamorano que solo debe meterla.

El drama es que en mis esquemas, el DC debe si o si desmarcarse y ser veloz porque suelo jugar a contra y a su vez tener buen toque cuando juego a posesión, y eso no hace bien.

Creo eso sí que a los que les gusta el balonazo largo y hacer de pivote con el DC, ese delantero les viene bien, es decir jugar a lo Clemente. Por ahí también a los que les gusta usar la trampa del falso delantero, de hecho estaba pensando de por ahí sacarle provecho.

Bueno, ahí pude sacarle provecho a dzeko, lo puse de DC falso delantero que se va a mc, como tiene casi 60 de defensa, algo recupera, pero arrastra marcas y ahí sí me sirve. Gane el partido 4-2.
dabriles escribió:Alguno que haya hecho la primera victoria del día en Coop puede decir cuántos GP les han dado con equipo 5 estrellas? Puede ser interesante si entra está promo en coop

Poco más de 8k me dan a mi por un equipo de 2600 aproximadamente... (banquillo de bolas blancas)
Layo escribió:
dabriles escribió:Alguno que haya hecho la primera victoria del día en Coop puede decir cuántos GP les han dado con equipo 5 estrellas? Puede ser interesante si entra está promo en coop

Poco más de 8k me dan a mi por un equipo de 2600 aproximadamente... (banquillo de bolas blancas)

Que raro, a mi con equipo de 1900 me han dado 11k en Divisiones SIM. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Layo escribió:

SaluDOS.

A mí me dieron 12k en sim con un equipo de 2100
Aclaro por si no ha quedado claro el bonus de plantilla son jugadores de la Liga española.
Primera victoria del día en desafío online con al menos 11 jugadores de la Liga española y equipo de 5 estrellas (2831) me ha dado 21780 Gps.
Ratonator escribió:
Obelodálix escribió:
Layo escribió:

SaluDOS.

A mí me dieron 12k en sim con un equipo de 2100

¿Qué estrategia y jugadores usáis en SIM para ganar? A mi contados partidos me ganan los mios.

A principios de semana me quedaban aun unas 10 y pico negras por salir y me salieron muchas top antes que las platas y otros que me faltaban. Luego sí me quedaron unas 8 negras para el final final pero se puede decir que en mi caso no fue como a vosotros. Tened en cuenta que aquí la gente viene más a quejarse que a presumir. Por lo que es normal que leamos a usuarios que se sienten estafados pero no es siempre así.
Tampoco sé de qué se sorprende la gente, te lo dice el porcentaje que incluso puede estar adulterado pero no veo a nadie ponerse así en una tragaperras. Esto es lo mismo. Azar.
Entonces donde sale más a cuenta esta semana hacer la primera victoria del día? En coop? O en el desafío online?
jose_totti escribió:Aclaro por si no ha quedado claro el bonus de plantilla son jugadores de la Liga española.
Primera victoria del día en desafío online con al menos 11 jugadores de la Liga española y equipo de 5 estrellas (2831) me ha dado 21780 Gps.

Pero 11 cualquiera o 11 de los que traen los ojeadores de esta semana?
me diriais por puestos la mejor bola dorada de cada puesto? seria para ojeadores,
tengo
PT. Lafont
CT. Manolas, Bailly
LI. Casi Jordi Alba
MCD. Matic, Nzonzi
MC. Renato,
Ei, Dembele
ED, Malcom
MP. Odegaar subido de nivel
Dc. Mbappe y riedler

aparte, cavani, pedrito, sane
Neo583 escribió:
jose_totti escribió:Aclaro por si no ha quedado claro el bonus de plantilla son jugadores de la Liga española.

Pero 11 cualquiera o 11 de los que traen los ojeadores de esta semana?

11 jugadores de la Liga española div 1 tmb cuentan las 2 versiones de Maradona y figo, está el logotipo dentro del banner (cartel) del desafío.
En el repre hay jugadores de la Liga española pero tbm hay portugueses y argentinos al ser pes selection.
Entonces, ¿tenemos dos veces el bonus por primera victoria?, ¿un bonus por el Desafío Online y otro fuera del Desafío?. Es que no entiendo porque me han soltado tantos gps por la primera victoria del día en Divisiones SIM. :-?

SaluDOS.
Encuentro muy raro que el bonus sea por jugadores de la Liga Española cuando ni aparecen en el repre...

Cuando vea los que tengo decidiré si vale la pena abrir bolas para llegar a los 11, la ventaja que tenemos respecto a la semana pasada es que los podemos dejar en el banquilllo y no gastan contrato.
Obelodálix escribió:Entonces, ¿tenemos dos veces el bonus por primera victoria?, ¿un bonus por el Desafío Online y otro fuera del Desafío?. Es que no entiendo porque me han soltado tantos gps por la primera victoria del día en Divisiones SIM. :-?

SaluDOS.

A mi me han dado 8k por la primera victoria del dia. El partido era del Desafio Vs Com. El desafio Online no lo he probado aun, ya dire a ver si lo da tambien ahi ;)

Salu2
flopsete escribió:A mi me han dado 8k por la primera victoria del dia. El partido era del Desafio Vs Com. El desafio Online no lo he probado aun, ya dire a ver si lo da tambien ahi ;)

Gracias. [oki]

SaluDOS.
A mí me han dado 21 k por el desafío online, claro que he metido 11 jugadores del representante de esta semana y el nivel del rival era 5*. Así que dejad de haceros líos, donde más conviene es jugando el desafío en línea. Además dan un entrenador de 1000exp.
battrachian escribió:A mí me han dado 21 k por el desafío online, claro que he metido 11 jugadores del representante de esta semana y el nivel del rival era 5*. Así que dejad de haceros líos, donde más conviene es jugando el desafío en línea. Además dan un entrenador de 1000exp.

Que no todos los jugadores de este repre valen para el bonus de los 11, no confundas tú a la gente, te habrán coincido que los 11 eran de la Liga española. Pero en el repre hay jugadores portugueses y argentinos que no valen para el bonus. Y si no mira el logotipo del desafío y veras el escudo de division española 1. Aparte de la bandera de España de fondo.
Lo que si estoy de acuerdo es en hacer la primera victoria del día en el desafío con equipo de 5 y pillando el bonus de los 11.
Jujuju, he jugado el primer partido el desafio online y me ha salido partido especial... 30492 gps a la saca, jamás vi semejante brutalidad.
Obelodálix escribió:Entonces, ¿tenemos dos veces el bonus por primera victoria?, ¿un bonus por el Desafío Online y otro fuera del Desafío?. Es que no entiendo porque me han soltado tantos gps por la primera victoria del día en Divisiones SIM. :-?

SaluDOS.

La primera victoria del día es independientemente del modo en el que sea dentro de myClub. Y dependiendo en que división estés también dan más gp´s. Por ejemplo en división 8 dan más gp´s por ganar, empatar o perder que en las divisiones inferiores.
jose_totti escribió:
battrachian escribió:A mí me han dado 21 k por el desafío online, claro que he metido 11 jugadores del representante de esta semana y el nivel del rival era 5*. Así que dejad de haceros líos, donde más conviene es jugando el desafío en línea. Además dan un entrenador de 1000exp.

Que no todos los jugadores de este repre valen para el bonus de los 11, no confundas tú a la gente, te habrán coincido que los 11 eran de la Liga española. Pero en el repre hay jugadores portugueses y argentinos que no valen para el bonus. Y si no mira el logotipo del desafío y veras el escudo de division española 1. Aparte de la bandera de España de fondo.
Lo que si estoy de acuerdo es en hacer la primera victoria del día en el desafío con equipo de 5 y pillando el bonus de los 11.

No confundo a la gente, hay que mirar bonus de plantilla y ver cuales están incluidos, pero vamos, igual que toda la vida. Es meterte en el menú y fijarte cuales te dan bonus, luego sumar 1+1 hasta 11.
A ver si nos aclaramos de una vez.
Para la bonificación por plantilla.....tienen que ser 11 jugadores cualquiera de la liga española o 11 jugadores de la liga española del ojeador de esta semana?

Lo normal es que fueran 11 jugadores de la liga española de la lista del ojeador.
Neo583 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez.
Para la bonificación por plantilla.....tienen que ser 11 jugadores cualquiera de la liga española o 11 jugadores de la liga española del ojeador de esta semana?

Lo normal es que fueran 11 jugadores de la liga española de la lista del ojeador.

No te lies. 11 jugadores de tots la liga española de primera división Más Maradona y figo.
battrachian escribió:
jose_totti escribió:

No confundo a la gente, hay que mirar bonus de plantilla y ver cuales están incluidos, pero vamos, igual que toda la vida. Es meterte en el menú y fijarte cuales te dan bonus, luego sumar 1+1 hasta 11.

Claro que mirar 1 por 1 hasta sumar 11 vale, pero como la gente hace lo que lee sin mirar, si ve tu comentario alguno metera 11 de este repre sin ni siquiera fijarse si dan bonus, por eso te contradije dando la información precisa.
@Neo583 11 jugadores de la Liga española independientemente de que estén en el repre incluidos los 2 Maradonas y figo. Por ejemplo Messi vale y no esta en el repre.
Lo que puso la gente que vacio este representante se dio en mi caso tambien... 14 negras al final, primero todas las platas, oros y por ultimo como ya no podian hacer mas trampas me dieron hasta la ultima negra, me dio tiempo a convertir en entrenador a Messi, Cr7 y Buffon. Pero vamos si no lo puedes vaciar te gustaria pillar a uno de konami... 700.000 Gp le meti a Cruyft y ni una negra me dio desde esa me puse ahorrar para vaciar uno.
zidane_10 escribió:Lo que puso la gente que vacio este representante se dio en mi caso tambien... 14 negras al final, primero todas las platas, oros y por ultimo como ya no podian hacer mas trampas me dieron hasta la ultima negra, me dio tiempo a convertir en entrenador a Messi, Cr7 y Buffon. Pero vamos si no lo puedes vaciar te gustaria pillar a uno de konami... 700.000 Gp le meti a Cruyft y ni una negra me dio desde esa me puse ahorrar para vaciar uno.

Creo recordar que el repre de la semana pasada tenía casi 30 negras. Así que eso quiere decir que tenías o te salieron unas 15 antes. Eso también cuenta eh?
Sigo sin entender que os quejéis de trampas, la suerte konami, etc cuando ya sabéis como va el tema y que es probabilidad. Os pone bien clarito los porcentajes.

Otra gran semana nos espera entonces... y ahora sin el SOPORÍFERO Cooperativo de por medio... [oki]
Pues más de 1 va a renovar las platas de Barcelona, Madrid y Sevilla que hemos sacado esta semana, son las que nos ayudaran a llegar a los 11 [360º]
Buena semana para seguir sacando GPS, a montar un 11 del representante y de nuevo nos metemos en el dólar XD
Battrachian, tenia 7 negras ninguna del representante lo que hace es tener 1.000.000 de GP que es con lo que me pillo este representante, de 70 bolas de cruift que no te de ninguna negra es para cagarse... tenia porcentaje mas alto de negras que de otras y aun asi ni una me toco, yo este año era el primero que jugaba myclub no sabia como va... el año que viene ya se lo que tengo que hacer. Este año me pillo de pollo
No he metido los jugadores necesarios para el bonus y me he llevado esto:

Imagen
leewix escribió:No he metido los jugadores necesarios para el bonus y me he llevado esto:

Imagen

Si no hubiera sido partido especial te hubieras llevado poco más de la mitad...
En SIM en 8va división con equipo de valoración por encima de 2500, primera victoria del día me ha dado 13860 GPs.
No está mal tocándome los huevillos.
dovinho escribió:
leewix escribió:No he metido los jugadores necesarios para el bonus y me he llevado esto:

Imagen

Si no hubiera sido partido especial te hubieras llevado poco más de la mitad...

Y si además hubiera metido a los jugadores necesarios igual me habría llevado más de 30.000!! :O
entonces es mejor hacer la victoria del dia en desafio en linea con los de liga española verdad?
veremos a ver tengo 12 paquito alcacer, lucas vazquez y compañia del anterior repre.
ayer tire 5 bolas antes de acostarme 4 platas y la 5 me sale negra busques, solo tenia a dzeko.
marley72 escribió:

SaluDOS.

La primera victoria del día es independientemente del modo en el que sea dentro de myClub. Y dependiendo en que división estés también dan más gp´s. Por ejemplo en división 8 dan más gp´s por ganar, empatar o perder que en las divisiones inferiores.

Así es, el tema es que a mi me han dado 11k por la primera victoria del día en Divisiones SIM, lo cual no es la cantidad habitual, por lo que he pensado que el bonus también lo dan fuera del Desafío Online y eso me ha dejado un poco descolocado. No se si me explico bien. Pensaba que el bonus solo lo daban por la primera victoria del día en el Desafío Online. ;)

SaluDOS.
24436 respuestas