Erosdios escribió:Creo que no se entiende el concepto, si me toca Maradona no lo voy a hacer entrenador, no soy un anti de la casa de papel, me refiero a la obsesión de querer tener ya a todos los mejores cuando después inclusive ni se los disfruta, eso, que creo que en muchos casos se disfruta más en sacar las negras que en usarlas, el concepto de la bolas es muy similar al de una ruleta, al que se le ocurrió en Konami le hicieron una oficina con vista al mar, se huele mucho ludopata suelto y no es broma, es una verdadera pena porque oculto en un juego se esconde a mi entender algo mucho más oscuro, pero bue, quizá suene conspirativo y no es la idea, la idea es que seamos concientes que lamentablemente no podemos disfrutar a pleno el juego debajo de la cáscara, saludos
El problema es que hay jugadores chetados y lo sabes, entonces tenerlos es que da una ventaja ENORME y aunque tengas la mejor táctica, igual te la van a marcar.
Ahora por ejemplo, en el desafío he sacado canas verdes porque siempre me ganan a último minuto con Cristiano Ronaldo, es que a él le puedes poner tres marcajes personales y da lo mismo, te va a vacunar igual. Lo mismo se puede decir de lukaku
Es justo ? No.
Konami debería permitir filtros en el matchmaking de esos modos, porque sino, no se puede por niun lado. Mi plantilla liga española es la más humilde del mundo, con suerte hago 1800 puntos, y viene un equipo con 3500 de valoración
Y aún así, les hago los partidos, pero por cansancio me ganan