MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Erosdios escribió:Creo que no se entiende el concepto, si me toca Maradona no lo voy a hacer entrenador, no soy un anti de la casa de papel, me refiero a la obsesión de querer tener ya a todos los mejores cuando después inclusive ni se los disfruta, eso, que creo que en muchos casos se disfruta más en sacar las negras que en usarlas, el concepto de la bolas es muy similar al de una ruleta, al que se le ocurrió en Konami le hicieron una oficina con vista al mar, se huele mucho ludopata suelto y no es broma, es una verdadera pena porque oculto en un juego se esconde a mi entender algo mucho más oscuro, pero bue, quizá suene conspirativo y no es la idea, la idea es que seamos concientes que lamentablemente no podemos disfrutar a pleno el juego debajo de la cáscara, saludos

El problema es que hay jugadores chetados y lo sabes, entonces tenerlos es que da una ventaja ENORME y aunque tengas la mejor táctica, igual te la van a marcar.

Ahora por ejemplo, en el desafío he sacado canas verdes porque siempre me ganan a último minuto con Cristiano Ronaldo, es que a él le puedes poner tres marcajes personales y da lo mismo, te va a vacunar igual. Lo mismo se puede decir de lukaku

Es justo ? No.

Konami debería permitir filtros en el matchmaking de esos modos, porque sino, no se puede por niun lado. Mi plantilla liga española es la más humilde del mundo, con suerte hago 1800 puntos, y viene un equipo con 3500 de valoración

Y aún así, les hago los partidos, pero por cansancio me ganan
Buenas, empecé hace un mes el My club y tengo un equipo bastante top, pero me han dado ganas de comenzar de nuevo para disfrutar precisamente de esa "esencia" de la que estáis hablando. Esto de empezar desde cero y demás siempre es algo que hago en los videojuegos y no le encuentro una explicación lógica, pero bueno, creo que lo disfrutaré más que hasta ahora, ya que he conseguido un equipo más o menos top bastante rápido y quiero sentir la emoción de la primera vez en este gran modo!
Riverolo escribió:Hola gente,

Sin ser bola negra, cuales son los MC más cumplidores?

Khedira, N.Keita, S.Roberto, Rabiot y Renato Sanchez son los que mas uso.
daniab95 escribió:Buenas, empecé hace un mes el My club y tengo un equipo bastante top, pero me han dado ganas de comenzar de nuevo para disfrutar precisamente de esa "esencia" de la que estáis hablando. Esto de empezar desde cero y demás siempre es algo que hago en los videojuegos y no le encuentro una explicación lógica, pero bueno, creo que lo disfrutaré más que hasta ahora, ya que he conseguido un equipo más o menos top bastante rápido y quiero sentir la emoción de la primera vez en este gran modo!

Tengo curiosidad, ¿qué equipo tienes?¿cómo lo has conseguido en un sólo mes?
Shooter27 escribió:

Añado a Goretzka y Fabinho, aunque sea MCD. Me he sacado a Dembele y a Saul, ya veremos qué tal son...
@nickplatino A ver pues mi titular era: Neuer; De Marcos, Boateng, Umtiti, Jordi Alba; Matthaus, Khedira, Yaya Touré; Bruma, Riedle y Démbele. Esos son mis once mejores, se que no te parecerá gran cosa comparado con lo que se ve actualmente con equipos como CR y demás, pero para mi es suficiente como para perder la ilusión y querer comenzar de nuevo. Además, he cometido el error de todas las gps ahorradas gastármelas en todos y cada uno de los repres que salían, en vez de ir ahorrando gps y demás.
Shooter27 escribió:

El tiempo que tuve a Fellaini en nivel 30/35 fue muy bueno su rendimiento... (cortando, defendiendo y sumándose al ataque...)
Me gustaría recuperarlo por varios motivos... ratataaaa

SALU2 [oki]
Shooter27 escribió:

Wilnajdum y kouyate también están en esa lista
@Riverolo

Yo me repito más que un bocata de chorizo con pimientos...... pero te recomiendo que, dentro del ramillete que los compañeros te han ido pasando de buenos MC, les mires la regularidad.

Dicho esto, yo me he quedado con Khedira, Goretzka y Saul. Este último es todo un hallazgo. Cumple en todo.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
daniab95 escribió:@nickplatino A ver pues mi titular era: Neuer; De Marcos, Boateng, Umtiti, Jordi Alba; Matthaus, Khedira, Yaya Touré; Bruma, Riedle y Démbele. Esos son mis once mejores, se que no te parecerá gran cosa comparado con lo que se ve actualmente con equipos como CR y demás, pero para mi es suficiente como para perder la ilusión y querer comenzar de nuevo. Además, he cometido el error de todas las gps ahorradas gastármelas en todos y cada uno de los repres que salían, en vez de ir ahorrando gps y demás.

Yo a estas alturas de la película no empezaría de nuevo ni de coña... [tomaaa]
Amaría otro equipo paralelo, si quieres... pero conservando esos jugadores top que tus horas o dinero te ha costado conseguir , para jugar eventos que lo precisen, etc...
En breve también saldrá el parche del "Mundial de Rusia", y se vienen nuevos desafíos y eventos interesante (espero...), donde muy probablemente se requieran jugarlos con "X" jugadores específicos que seguramente alguno ya tendrás por ahí a día de hoy...
Mientras tanto, sí podrías ir armando otro equipo B para buscar tus propios alicinantes... ratataaaa

SALU2 [oki]
kinderjoa escribió:@Riverolo

Yo me repito más que un bocata de chorizo con pimientos...... pero te recomiendo que, dentro del ramillete que los compañeros te han ido pasando de buenos MC, les mires la regularidad.

Dicho esto, yo me he quedado con Khedira, Goretzka y Saul. Este último es todo un hallazgo. Cumple en todo.

Que me puedes decir de pjanic me salió en el representante de cuartos es bola negra al 85 y no le he dado bola aún, alguna experiencia?
@dabriles

A mi es que me gusta jugar con MC completos, es decir tipo Rakitic o Kroos en la vida real.

Pjanic en el PES es demasiado endeble, no recupera balones y aunque técnicamente es muy bueno, yo prefiero un jugador que pueda cortar, pasar, disparar y a poder ser, que tenga cierta envergadura.

Por eso me he quedado con Khedira, Goretzka y Saul (tb con Kroos que es bola negra).

Además, Pjanic "solo" tiene un 5 de regularidad.

Yo también llevo 1 mes o menos y ya tengo un equipazo. En fifa hubiése sido impensable, tendría que haber vendido a mi familia para comprar estos jugadores. Os dejo mi 11 a ver si os gusta.

ROMERO

ZAPACOSTA BONUCCI VARANE DURM

DI GENARO SCHONE TUCU CORREA

BERNARDO SILVA BEN YEDER C.RONALDO

Y convocados tengo a vallejo, heinrich, okazaki, gil dias, ganso y algún otro jugador decente por ahí.
Quizás me haga falta un jugador top en el centro del campo, aunque esos 3 funcionan muy bien
Pues ayer tuve suerte y me tocó partido especial en el desafío on-line, así que con todos los bonus me dieron 34.000 GPs. El premio: 3 platas XD
@coco182 al unico que no podrias tener en fifa es a cristiano ronaldo, el resto es muy normalito tirando a malos, tu argumento contra fifa solo se basa exclusivamente en tener a cristiano o no, y a cristiano te habra salido en una bola random por puro azar...
Aparte aqui unos se enfadan porque todo dios tiene a cristiano, suarez, pogba,..pero despues decimos que mola pes porque puedes tener a los cracks sin pagar no como fifa...no llueve a gusto de todos jeje
Y después de 3 millones de tiradas de 10.000 GPS al representante de porteros por fin salió una negra:

Imagen
@leewix Si lo conviertes en entrenador a Cech lo subes a nivel 29 hoy mismo XD XD XD .
marley72 escribió:@leewix Si lo conviertes en entrenador a Cech lo subes a nivel 29 hoy mismo XD XD XD .

A Cech lo tengo en el 34 [poraki]
Yo sigo flipando con Neuer.

Hace mucho que no veo un portero tan decisivo en un PES.

Ha sacado manos que dudo mucho que en la vida real alguien pueda sacar.

Encima lo he subido al nivel máximo y es impresionante.... ahh ... tiene el máximo de regularidad (8) y como está desletrado, prácticamente siempre tendrá la flecha amarilla, verde o azul.

Ya tengo maximo nivel a Neuer y a Cristiano.... estoy disfrutando muchísimo con ambos.

Así es que como se debería de farmear cada semana...

Imagen

...incentivando a la gente a jugar cada día. [oki]

SaluDOS.
Cómo es posible que matchmaking la semana pasada era rapidísimo y esta semana es un sufrimiento para encontrar partido... Y eso que dan doble GPS y entrenador... No lo entiendo amén de que el partido de clan no tienes que esperar pantallas insufribles y puedes cambiar plantilla...
dabriles escribió:Cómo es posible que matchmaking la semana pasada era rapidísimo y esta semana es un sufrimiento para encontrar partido... Y eso que dan doble GPS y entrenador... No lo entiendo amén de que el partido de clan no tienes que esperar pantallas insufribles y puedes cambiar plantilla...

A mi se me tira literalmente entre 10 y 12m para buscarme rival con mis 975 puntos. Para acabar emparejandome con rivales por encima de 1000 o griegos y turcos cuando no todo junto jaja. Tengo asumido que Konami no quiere que llegue a 1000 de valoración jaja.
39.000 gps por mi primera victoria con partido especial.. Jojojojo
.
.
@kinderjoa

A mi me ha pasado, incluso he llegado a pensar que en algun momento el mando lo agarra una segunda persona que juega mucho mas que el otro [carcajad]

@oskar28

Te ha dado el partido por perdido?
jose_totti escribió:
dabriles escribió:Cómo es posible que matchmaking la semana pasada era rapidísimo y esta semana es un sufrimiento para encontrar partido... Y eso que dan doble GPS y entrenador... No lo entiendo amén de que el partido de clan no tienes que esperar pantallas insufribles y puedes cambiar plantilla...

A mi se me tira literalmente entre 10 y 12m para buscarme rival con mis 975 puntos. Para acabar emparejandome con rivales por encima de 1000 o griegos y turcos cuando no todo junto jaja. Tengo asumido que Konami no quiere que llegue a 1000 de valoración jaja.

No viejo, cambiaron el matchmaking, algo hicieron, ahora todos los putos partidos tienen efecto Konami por doquier, y te encuentran un rival que sea el peor a tu estilo de juego. Yo bajé de 940 a 740 otra vez y tuve que obligadamente cambiar a zamenhof.

Y que creen ahora? En divisiones me ha tocado rivales de 1400 y 2000 puntos, demorándose más de 15 min en encontrar rival, es decir, que onda. Si tengo los filtros de calidad y puntaje activados. No debería tocarme con tipos así, y que además tienen un lag horrible (y yo en nivel 5 de filtro de red)

Está diciendo que Konami algo cambio en divisiones y para que decir el desafío para que pierdas si o si.
He ganado 3 partidos de los últimos 20 al desafío estoy en la b más absoluta...
dabriles escribió:He ganado 3 partidos de los últimos 20 al desafío estoy en la b más absoluta...

Yo estoy en la banca rota, no tengo GP ni pa pagar contratos de tres estrellas, y el desafío esta lleno de laggers y ek por doquier
xhectorx escribió:39.000 gps por mi primera victoria con partido especial.. Jojojojo

¿ 39.000 ? ¬_¬

¿ Qué plantilla tienes...? [comor?]
Poner más de 11 jugadores de la liga española no da más bonificación no?

Lo de los laggers con estas campañas se ve acentuado. Son gente capaz de cualquier cosa con tal de ganar, no juegan para disfrutar con el fútbol.

Y Cristiano super dopao q lo tiene todos menos yo, y las mete hasta con el culo sin quererlo.

No se pq nos quejamos de konami si el juego se lo cargan los jugadores.
Veo que no soy el único que anda con la mosca detrás de la oreja con el puto desafío online... Ayer perdí 3 seguidos y ya hice la primera victoria del día

Hoy he palmado otros 3 seguidos y al tercero la victoria.

Mis jugadores no aciertan pases de más de 10 metros, horrible es poco... Hasta se me cruzan mis propios jugadores y me interceptan paredes y pases ratataaaa
rafacastellano11 escribió:@kinderjoa

A mi me ha pasado, incluso he llegado a pensar que en algun momento el mando lo agarra una segunda persona que juega mucho mas que el otro [carcajad]

@oskar28

Te ha dado el partido por perdido?

Si....me lo ha dado como perdido....he perdido valoracion contratos y demas....
Iba ganado 2 a 1....lamentable
De hecho este era mi cuarto partido
Y llevaba hasta entonces 1 derrota y 2 victorias...
Buenas noches gente. Cuando se reinicia lo de la primera victoria del.dia? A la 1 de lamadrugada o a las 2? Esque voy a hacer un par de partidoz o 3 y nose que marjen de tiempo tengo. Alguien lo sabe?
@oskar28

Á mi me ha pasado hace un rato 2 veces seguidas, lo peor es q ante un equipo de 3 estrellas y otro de 4 estrellas. Anoche estaba en 950 y ya debo estar cerca de los 910.

@Garrotevil Dominic

Á las 00:00 GMT, busca la diferencia de hora en tu país
Estoy flipando, hat trick de Salah ¡DE CABEZA! ¡A LA SALIDA DE CORNERS! [qmparto] [qmparto] No sabia que remataba tan bien el egipcio. [jaja]
Layo escribió:
xhectorx escribió:39.000 gps por mi primera victoria con partido especial.. Jojojojo

¿ 39.000 ? ¬_¬

18 jugadores de la liga Española.. Casi todos bolas negras
Hobson escribió:@Garrotevil Dominic ,si eres de españa es a las 2

Gracias crack
xhectorx escribió:
Layo escribió:

¿ 39.000 ? ¬_¬

No te van a dar mas de ese 1.50 por 11 jugadores de liga española, aunque pongas 18, con 11 ya te dan lo maximo...
.
Que día tan desastroso. Tercera desconexión del servidor cuando iba ganando 6-0, he caído a tercera división y 883 puntos de Valoración. He hecho pruebas a mi conexión y va perfecta, no se q han tocado está semana en los servers de konami pero la han ca.gado por completo
Konami tiene parte de culpa en las desconexiones, pero sobre todo dar gracias a los laggers que hacen cualquier cosa por ganar.

La culpa de konami por permitirlo y no sancionar.
rafacastellano11 escribió:Que día tan desastroso. Tercera desconexión del servidor cuando iba ganando 6-0, he caído a tercera división y 883 puntos de Valoración. He hecho pruebas a mi conexión y va perfecta, no se q han tocado está semana en los servers de konami pero la han ca.gado por completo

Yo ayer en cuanto me paso eso deje de jugar....
Porque no queria que me volviese a pasar si era un problema de servers....que no es la primera vez....
Hoy intentare otros 4 partidos como mucho...aver que tal....
estoy como loca x sacar a parejo. tipico centrocampista troco con toque jaja a ver si soy capaz de sacarle provecho, aunq pienso q estos tipos d jugadores no valen para pes
Conexion al servidor perdida en mi primer partido del dia. Antes de empezar, 0-3. Vaya tela Llevaba racha de 7 y a 3 partidos de llegar por fin a 1000 puntos...
diarrea_eterna escribió:Conexion al servidor perdida en mi primer partido del dia. Antes de empezar, 0-3. Vaya tela Llevaba racha de 7 y a 3 partidos de llegar por fin a 1000 puntos...

Quítate el Netflix jajaja
roma21 escribió:
diarrea_eterna escribió:Conexion al servidor perdida en mi primer partido del dia. Antes de empezar, 0-3. Vaya tela Llevaba racha de 7 y a 3 partidos de llegar por fin a 1000 puntos...

Quítate el Netflix jajaja

XD
Estaba toda la conexion para pes, y el internet seguia bien. El problema del juego .
Ahora perdi a los penaltis... Me voy a trabajar va
spiderrrboy escribió:
xhectorx escribió:
Layo escribió:
¿ 39.000 ? ¬_¬

No te van a dar mas de ese 1.50 por 11 jugadores de liga española, aunque pongas 18, con 11 ya te dan lo maximo...

Pues no lo sabia.. Pero 39.000 gps que me he vuelto a trincar hoy.. Jeje eso si, con partido especial los dos
24436 respuestas