MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

kinderjoa escribió:Me acaba de pasar una cosa que todavía estoy alucinando.

He jugado en PC contra alguien con nombre DR. JIBIRI que usaba el Villarreal.

Empiezo el partido dominando y me pongo 2-0 con bastante facilidad.

De repente, mi rival empieza a jugar que ya quisiera el programador de Konami..... (pases milimétricos, paredes infinitas entre 5-6 jugadores, golazos picandola a mi portero....).

Se convirtieron sus jugadores en los Globetrotters del PES.

Resultado final.... perdí 2 - 5.

Lo que me ha escamado es que justo después del 5o gol suyo, empieza a jugar normal, como los primeros minutos del partido.

Me ha recordado a cuando en las recreativas de los 80`s le pedíamos al Crack del barrio que "nos pasara el monstruo".

¿A alguno os ha pasado esto?

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Lo mismo era el hijo el que empezó el partido y luego paso el mando el padre ....o al revés eso en mi caso ya que mi hijo es un puto crack
lajuanbrev escribió:estoy como loca x sacar a parejo. tipico centrocampista troco con toque jaja a ver si soy capaz de sacarle provecho, aunq pienso q estos tipos d jugadores no valen para pes

Parejo tronco?? WTF!! el valencia no me gusta mucho, pero parejo es de los jugadores con mas calidad tecnica de la liga, otra cosa es el tema fisico, que ahi falla bastante...pero tronco!!!
xhectorx escribió:
spiderrrboy escribió:
xhectorx escribió:
18 jugadores de la liga Española.. Casi todos bolas negras

No te van a dar mas de ese 1.50 por 11 jugadores de liga española, aunque pongas 18, con 11 ya te dan lo maximo...

Pues no lo sabia.. Pero 39.000 gps que me he vuelto a trincar hoy.. Jeje eso si, con partido especial los dos

Y mañana Navidad !!!
buenas, alguien sabe donde encontrar la lista del representante que dan esta semana en la PesLeague?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
Pero con ninguno de los 3 me siento cómodo y termino jugando con Aramburu 4-3-3 que me siento mas cómodo pero noto que me falta algo, mas que nada en ataque y retroceso. Algún consejo ?
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2
Pero con ninguno de los 3 me siento cómodo y termino jugando con Aramburu 4-3-3 que me siento mas cómodo pero noto que me falta algo, mas que nada en ataque y retroceso. Algún consejo ?

Prueba un 4 3 3 con ataque por el centro y defensa total....
Un estilo Queiroz....
Puede ser que te pase que Aramburu al tener posesion y defensa conpresion en la frontal notes que deja muchos espacios atras en defensa que el rival si es pillo te puede hacer daño con jugadores rapidos...y en ataque con la posesion los jugadores apenas hacen desmarques
Con Queiroz al tener contraataque y pase corto pasa todo lo contrario....puedes jugar en corto y tus jugadores haran mas desmarques....y con defensa total tus jugadores aguantaran mas en defensa en vez de presionar tan rapido....
No se....prueba un entrenador de ese estilo y comentas...

Saludos

De repente, mi rival empieza a jugar que ya quisiera el programador de Konami..... (pases milimétricos, paredes infinitas entre 5-6 jugadores, golazos picandola a mi portero....).

Lo que me ha escamado es que justo después del 5o gol suyo, empieza a jugar normal, como los primeros minutos del partido.

Me ha recordado a cuando en las recreativas de los 80`s le pedíamos al Crack del barrio que "nos pasara el monstruo".

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

He visto tu mensaje y me he acordado de un vídeo que puso DannyAnakin hace ya algún tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=z1AMjzuwxPE&t=700s

...por lo que se ve, debe de ser más habitual de lo que pensaba. Yo, de verdad, cada día entiendo menos al ser humano. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]

He visto tu mensaje y me he acordado de un vídeo que puso DannyAnakin hace ya algún tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=z1AMjzuwxPE&t=700s

...por lo que se ve, debe de ser más habitual de lo que pensaba. Yo, de verdad, cada día entiendo menos al ser humano. :-|

SaluDOS.

El truco es hacer justo lo que dice DannyAnakin....
En vez de dos le metes 5....y ya veras como cambia antes....eso te lo hacen para que te relajes....y luego pum....te revientan...
Conclusion....nunca te relajes y haz siempre tu juego al mismo nivel

Saludos
Gente, muchas gracias a los que me disteis consejos sobre los MC!

Estaba jugando con Biglia de MCD y Sneijder y Tolisso de MC.

Ya me he hecho con Goretzka y si todo va bien esta noche tendré a Saúl.

De MCD suplente tengo a De Rossi aunque tb tengo a Renato Sanches por ahí entrando casi siempre en el equipo.
Avabo de jugar un partido contra un Eoliano. RM Ibiza Eol.

Si me estas leyendo. Gran partido tt
te hare caso, yo estaba pensando mas o menos lo mismo y con un media punta para que pueda jugar en corto con el delantero centro ya que soy mucho de toque y paredes. pero a lo mejor como tu dices si tiene a a contra no me hara falta mediapunta. De los que estan ahora hay alguno mas que recomiendes?
Otra tema ya que estamos jajaja. de estos delanteros cuales te quedarias subirias y cuales harias entrenador o guardarias.
Higuain, benzema, kun aguero, belotti, immobile, werner, roberto firminhio. Y ya que estamos teniendo estos a por cual irias?
oskar28 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, me siento un poco atascado con la formación, tengo chilton 4-3-12
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2

Un estilo Queiroz....
Puede ser que te pase que Aramburu al tener posesion y defensa conpresion en la frontal notes que deja muchos espacios atras en defensa que el rival si es pillo te puede hacer daño con jugadores rapidos...y en ataque con la posesion los jugadores apenas hacen desmarques
Con Queiroz al tener contraataque y pase corto pasa todo lo contrario....puedes jugar en corto y tus jugadores haran mas desmarques....y con defensa total tus jugadores aguantaran mas en defensa en vez de presionar tan rapido....

Saludos
ARIEL-MALAGA escribió:te hare caso, yo estaba pensando mas o menos lo mismo y con un media punta para que pueda jugar en corto con el delantero centro ya que soy mucho de toque y paredes. pero a lo mejor como tu dices si tiene a a contra no me hara falta mediapunta. De los que estan ahora hay alguno mas que recomiendes?
Otra tema ya que estamos jajaja. de estos delanteros cuales te quedarias subirias y cuales harias entrenador o guardarias.
Higuain, benzema, kun aguero, belotti, immobile, werner, roberto firminhio. Y ya que estamos teniendo estos a por cual irias?
oskar28 escribió:
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2

Un estilo Queiroz....

Saludos

Entrenadores no sabria decirte....
A mi Simeone me va muy bien y no noto la falta de Mp en esta alineación
De esos delanteros depende....si te gustan los delanteros rapidos sin duda Agüero y Werner....
Higuain y Benzema no les pidas correr pero las enchufa todas....
Y de delanteros te recomiendo a Lukaku sin dudar....lo tiene todo
ya, lo que pasa que simeone y queiroz vete a saber cuando los vuelven a poner.
Benzema conmigo no enchufa ninguna, higuain un poco mejor, pero si.. muy lento. El kun lo tengo en nivel 1 y me da buenas sensacione. Probare buscar a lukaku aunque estaba pensando en aubameyang
Cuales eran los ojeadores para sacar a Maradona?

Primer partido del dia, injugable por el lag, el rival marca un gol a trompicones en el minuto 70, en el minuto 80 pausamos para hacer cambios y se le cae el servidor a el, me dan la victoria a mi. Segundo partido, contra un rival de nombre Pablo el Patr0n, foto de Pablo Escobar en su nick de Xbox y el nombre de su equipo Sicarios, me voy arriba 1-0 y partido lagueado. Le reclamo y me dice que todo el mundo esta protestando pq los servidores estan inestables.

Primera vez que denuncio a alguien por su nick a Microsoft, pero me parecio sumamente ofensivo.
Es inadmisible, ya me han tirado 2 partidos que iba ganando por goleada, que asco de pesleague !!!!
Que pagina era la de reportes? Que tengamos que estar perdiendo el tiempo en reportar a estos h P
LuiyiXboxOne escribió:Es inadmisible, ya me han tirado 2 partidos que iba ganando por goleada, que asco de pesleague !!!!
Que pagina era la de reportes? Que tengamos que estar perdiendo el tiempo en reportar a estos h P

A mi tmb me suspendieron 2
https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
¿Le daríais de comer Khan a Neuer o al revés?
O los dejo a los dos? Neuer lo tengo a nivel 32 y Khan 30. No sé si me valdría la pena con lo aleatorio que es esto de los entrenamientos.
También tengo a Buffon, Donarumma, Ederson y Lafont.
@urec13

Neuer es impresionante. Para mi gusto.... El mejor portero del juego.

Donnarumma es el suplente ideal (lo puedes ir subiendo y llega a unos numeros increíbles).

Y ambos con excelente regularidad (en pocas semanas esto determinará su flecha) y Trayectoria en picado (perfecto para montar contraataques).

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Llevo todo el día persiguiendo sombras por el campo... [facepalm]
Imposible defender con jugadores del nivel de Ramos, Chelini, Koulibaly, etc... [noop]
Hay partidos que pulsas X y el jugador mete el pie 1 segundo después... El rival se va como si nada, con solo mover el stick un poco de lado a lado y caminando... Qué vergüenza de servidores... [lapota]

Los sábados es mejor ni tocar el juego... [facepalm]
Layo escribió:Llevo todo el día persiguiendo sombras por el campo... [facepalm]
Imposible defender con jugadores del nivel de Ramos, Chelini, Koulibaly, etc... [noop]
Hay partidos que pulsas X y el jugador mete el pie 1 segundo después... El rival se va como si nada, con solo mover el stick un poco de lado a lado y caminando... Qué vergüenza de servidores... [lapota]

Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.

Es ek, y está vez se fueron al chancho, Llevo 690 y bajando, he perdido 35 partidos ya...
Ratonator escribió:

Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.

Es ek, y está vez se fueron al chancho, Llevo 690 y bajando, he perdido 35 partidos ya...

Sí eso también... Hay partidos que dan verdadero asco, de los falsas que son algunas acciones dentro de las áreas, sobre todo...
Y luego están los espabilados que laguean las partidas para anular a tu plantilla, etc... cawento
Hoy e vuelto a jugar después de mucho mucho tiempo y en mi segunda tirada me a salido maradona jajaja
Layo escribió:
Ratonator escribió:

Sí eso también... Hay partidos que dan verdadero asco de los falsas que son algunas acciones dentro de las áreas (sobre todo... ) Y luego están los espabilados que laguean las partidas para anular tu plantilla, etc... cawento

Ahora recién gane, pero el rival me envío mensaje que en el segundo gol, el arquero se le movió solo, y verdad, hizo un movimiento raro.

Nos reímos mucho, es que hay demasiado efecto Konami en esto.
Ratonator escribió:
Layo escribió:
Ratonator escribió:Ni son los servidores, hace poco tenía ping de 70 y aún así había retraso y los defensas parecían mancos y delanteros como Llorente Maradona.

Sí eso también... Hay partidos que dan verdadero asco de los falsas que son algunas acciones dentro de las áreas (sobre todo... ) Y luego están los espabilados que laguean las partidas para anular tu plantilla, etc... cawento

Ahora recién gane, pero el rival me envío mensaje que en el segundo gol, el arquero se le movió solo, y verdad, hizo un movimiento raro.

Yo es que terminé apagado la play... xD
Llevo un equipazo de La Liga... pero es alucinante ver a Messi (nivel 38) y Ronaldo (nivel 36), fallar controles, pases y remates arriba una y otra vez... y luego mi rival de turno, con jugadores de segundo o tercer nivel, incluso sacados por combos a medio hacer, me clavan un gol en cada pseudo llegada... y mis defensas creando pasillos absurdos una y otra vez... En fin... "nada nuevo" por desgracia...

Por eso, sigo confeccionando "plantillas B" , para intentar "pasar" estos meses... La de "Pelochos" ya la tengo casi terminada, a falta de un par de suplentes y subirles el encaje táctico, etc...

Imagen

Quiero hacer la prueba... pero estoy convencido que con éstos voy a ganar más partidos "regalados", que con mi plantilla top, vetada por Konami... [facepalm] [babas]
Llevaba 10 días sin jugar y me han salido 3 partidos perfectos, qué más da la falta de práctica cuando Konami pone todo a tu favor. Cuando lo dejé hace unos días era imposible jugar a fútbol y no sufrir por mucha superioridad que tuviese. Mañana tiraré una bola a ver si premian mi falta de interés estos últimos dias.
Lo nunca visto me sale partido especial y con el bonus consigo 30.000 gp + 20.000 que tenia 50.000 digo venga 5 tiradas me salen una negra celebro y me sale godin, 2 platas un oro y a la quinta otra negra digo esta si y me sale pepe que corajeee queria maradona. cr o griezman, no tenia ninguno negro de los que salen, que bajonazo.
bueno siempre positivo ahora 2 defensas negra que no tenia ninguno.
nunca me ha salido 2 negras en una tirada de 5 de mas no los hago, esto es puro azar.
ha habido semanas gastando muchisimo platas a punta pala.
Mira que ya en abril se podría pensar que Konami tiene unos servidores a pleno rendimiento pues no. Partido que me toca jugar contra alguien fuera de europa y partido que pierdo. Llevaba sin perder un mes y pico y he perdido desde ayer más que en dos meses.

En xbox es una faena que te toque contra gente que no es de tu continente. Para mí que tengo únicamente 50 megas es casi imposible de pasar en algunos partidos. Y no debería ser así pero un segundo o dos a veces de retardo en un juego de disparos o fútbol es crucial.

Así que he dicho adiós a la pes lag. Haré unos 25 puntos de 30 y todo por dos partidos en los que solo pude tirar a puerta una vez. No entiendo cómo konami no hace filtro de nivel de calidad de conexión en la pes league. Pero claro, si en xbox ni siquiera diferencia entre continentes no sé qué ando pidiendo xD

@urec13 ni se te ocurra dar de comer a alguno, es puro azar, mi messi le dio al otro messi esta semana (ojo, en A) 2500 puntos. Luego otro que estaba con C 30000. Así que yo no arriesgaría.

@Layo te pasa eso en la pes lag o en divisiones poniendo filtro nivel 5? Yo desde que lo puse no pierdo. Pero es ir a desafío online o pes league y adiós. No es efecto Konami, es que el juego va como una mierda en cuanto a conexión
Dije que tuve ek, que creen, se me ocurrió tirar moneda y Zas, Maradona :O

Voy a perder otros 35 partidos, a ver si sale el ansiado Cristiano Ronaldo lol
N. Acedo 4-1-2-3
B. Renelle 4-2-2-2

Hola, yo creo que optaria por la formacion de 4-3-12, jugar con 12 jugadores arriba debe de ser increible! eso si, talvez gastes bastante en contratos! [beer]

pd: me destan dele moderar los comentarios que hago sobre el EK... como si no fuera informacion importante para la comunidad...
Llegue a 650 puntos, pero los últimos 100 los perdí a drede, que conseguí?? Aparte de Maradona, a godin.

Valió la pena? Nose, pero ya si Konami quiere que pierda, mejor hacer esto a drede, a ver si mejoro mi asquerosa plantilla.
Con todos mis respetos, pura casualidad.
No intentéis buscar razones lógicas.
Yo siempre me muevo entre 600/700, y solo la negra q regalaban.
Un amigo con las misma puntuación, la semana pasada: CR7, Benzema, Messi y Agüero.

Yo con platas y alguna oro a las mil.
Hace unos meses a los que se quejaban de ek o conexión se les ignoraba o se les explicaba que era tema de actitud.

Personalmente llevo unos 800 partidos y no soy de sacar conclusiones por 2 partidos malos. Veo claro que hay 3 tipos de causas de las malas rachas:
Una puede deberse a la actitud, jugar sin ganas, venir de una serie de partidos sencillos, confiarse. Estas son causas evitables aunque cuesta ser constante.
La segunda es cuando aparece el ek, tus jugadores hacen de todo menos jugar a fútbol, los porteros rivales se convierten en imbatibles y parece que no sepas jugar aunque tu rival tenga 300 de valoración.
Por último hay partidos en los que la conexión es nefasta, tus jugadores responden con retardo, cometes errores porque se giran al pasar o disparan a destiempo. Algunas veces a tu rival le pasa lo mismo y el partido se decide en un rebote y otras al otro parece irle todo perfecto y ves como te barre mientras tus jugadores presionan como pollos sin cabeza, llegando siempre tarde o superados con un simple cambio de dirección.

Parece evidente que no es todo ek ni conexión, no creo eso de que siempre es la conexión, hay partidos que va perfecto,incluso llegas a puerta y es a la hora del último pase, control o tiro donde tus jugadores fallan de forma sistemática. Y al revés, a veces notas que no estás jugando del todo bien y en cambio las jugadas fluyen como si jugases contra la CPU en juvenil.

Lo único que me ha resultado contra el ek es detectar rápido este tipo de partidos para adaptarse a ellos, centrarse en defender bien aunque tengas que tirar de segadas, despejar a la mínima evitando los pases en defensa y a la hora de definir, utilizar el tiro manual.
Layo escribió:
Ratonator escribió:
Layo escribió:

Yo es que terminé apagado la play... xD
Llevo un equipazo de La Liga... pero es alucinante ver a Messi (nivel 38) y Ronaldo (nivel 36), fallar controles, pases y remates arriba una y otra vez... y luego mi rival de turno, con jugadores de segundo o tercer nivel, incluso sacados por combos a medio hacer, me clavan un gol en cada pseudo llegada... y mis defensas creando pasillos absurdos una y otra vez... En fin... "nada nuevo" por desgracia...

Por eso, sigo confeccionando "plantillas B" , para intentar "pasar" estos meses... La de "Pelochos" ya la tengo casi terminada, a falta de un par de suplentes y subirles el encaje táctico, etc...

Imagen

Quiero hacer la prueba... pero estoy convencido que con éstos voy a ganar más partidos "regalados", que con mi plantilla top, vetada por Konami... [facepalm] [babas]

asi estoy yo voy a tener q acabar jugando con bolas blancas, subi mi equipo a 3mil de valoracion y desde entonces solo pierdo y pierdo, he bajado de division 3 a 8, mis jugadores no dan mas de 5 pases bien y con suerte hago 1 tiro a puerta x partido

kinderjoa escribió:@urec13

Neuer es impresionante. Para mi gusto.... El mejor portero del juego.

Donnarumma es el suplente ideal (lo puedes ir subiendo y llega a unos numeros increíbles).

Y ambos con excelente regularidad (en pocas semanas esto determinará su flecha) y Trayectoria en picado (perfecto para montar contraataques).

Saludos. [beer] [beer] [beer]

joder pues a mi me parece una putisima mierda, se come absolutamente todo y lo poco que para lo rechaza al medio y gol
Me he armado un equipo repleto de tops de la Liga Española para sacar GPs con el repre semanal y estoy desesperado con el DC titular, Luis Suárez, parece que me han dado la versión Champions porque no mete un gol ni al arcoiris, acabo quitando a LS por Benzema en la segunda parte y el francés me resuelve los partidos, un sin sentido [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
karlosrc escribió:Me he armado un equipo repleto de tops de la Liga Española para sacar GPs con el repre semanal y estoy desesperado con el DC titular, Luis Suárez, parece que me han dado la versión Champions porque no mete un gol ni al arcoiris, acabo quitando a LS por Benzema en la segunda parte y el francés me resuelve los partidos, un sin sentido [facepalm] [facepalm]

Luis suarez es un paquetaZo!! Estoy contgo tio siempre con buena letra y con 94 de media q no se yo donde la tiene, en mi equipo juega antes lukaku,mbape,werner e incluso icardi... yo ya le he dado muchas oportunidades y lo tengo chupando banquillo
A alguien le funciona bien Beckham.....en algunas posicion......
De ID mal
De mcd q tiene más media nada
De mc regular
De mp regular
Pero para N37 q lo tengo no despunta en ningún.puesto.....
Wenas a todos, un amigo me dijo k en myclub 2017 un finde pusieron las bolas negras por 10.000 gp. Es verdad?
Acabo de jugar el desafío online contra uno de Valencia y hace días que no jugaba tan a gusto, súper fluido. Xbox One.
Ni un sólo momento ha habido lag.
Así sí.
@battrachian Principalmente esta semana estoy jugando el desafío online (por lo del bonus de plantilla), porque la PES LAG ya no la toco ni con un palo, precisamente por los mismos motivos...(Lag, desconexiones forzadas, etc, etc...)

@AgustikoPES yo tengo a Suárez desde hace meses, y dentro del área es un KILLER de los mejores del juego... pero te puedo asegurar que esta semana es "otro jugador..." Es como si Konami le hubiera bajado 10 puntos a todos sus stas (no se desmarca, ni se anticipa, ni define, ni nada de nada...) Luego te llega el rival, y con un centro desarticula mis dos líneas defensivas (4-4-2 de Simeone), su delantero se la lleva con cualquier parte del cuerpo... mi portero sale automático a por uvas, y gol regalado a puerta vacía... [facepalm]

https://youtu.be/6kFzESiB5s0

Así de fácil se condiciona un partido cuando la CPU decide que no te toca ganar...

Hay partidos que defender con X es imposible... y si por casualidad consigues cortar, te sacan amarilla por "manotazo en la cara... Ayer perdí por un penalti así ("manotazo en la cara") en el minuto 118 de la prórroga, un partido para ganarlo fácil 3-0 , 4-0... En fin... [babas] [facepalm]
Visto k nadie respondio a mi consulta...doy por hecho que era mentira. Soy novato en my club...como hacen para sacar las bolas negras?
@Layo a eso me refería, que en el desafío online tampoco hay filtro por calidad de la conexión. De ahí que muchos partidos vayan mal.

@Dino Baggio nunca he creído en esos efectos y si existen se pueden salvar, conozco gente que lleva más de 100 partidos ganados seguidos. Y te desmonto la teoría con un hecho. Ayer después de jugar contra varios jugadores de dudosa reputación me puse a buscar por internet. Y se confirmaron mis sospechas. Hay varios modos de laggear la conexión del rival manteniendo intacta la tuya, de hecho no aparecen ni las líneas de mala conexión. De ahí que haya partidos donde tus jugaodores están lentos, o parece que el rival siempre va un pasito por delante. Obviamente no voy a entrar más en el tema para no dar ideas pero habiendo leído lo que leí y sabiendo que hasta yo mismo lo puedo hacer con solo apretar un botón se me han quitado las ganas de jugar online hasta que no haya un sistema antitrampas decente.

Un saludos a todos.
ELESSAR_31 escribió:Visto k nadie respondio a mi consulta...doy por hecho que era mentira. Soy novato en my club...como hacen para sacar las bolas negras?

Este año en la campaña navideña hubo una única tirada que aseguraba una bola negra por 250 monedas.

Para sacar bolas negras puedes:
- Hacer combinaciones con ojeadores y las sacarías en nivel 1 (ya sea al 100% o limpiando el combo). Necesitarás ojeadores de 5 estrellas (han ido regalando algunos) mediante subastas.

- Sacar tiradas gratuitas con los Desafíos online y Vs COM (también a nivel 1) o haciendo tiradas a los Representantes Especiales y/o Representantes Estrella usando gp´s o monedas (a nivel 30) pero hay que tener mucha suerte para que sea bola negra.

. Para asegurar que te salgan bolas negras deberías limpiar un Representante Especial (sacar todos los jugadores). La mejor oportunidad podría ser si sacan un Representante Especial de semifinales de Champions ya que como mucho tendría alrededor de 80 jugadores si siguen haciéndolo como hasta ahora.

@Layo por curiosidad ¿cuál es el portero de los pelochos? ¿has probado a Omar Abdulrahman? ¿y el banquillo, está Rabiot?
eskakeis escribió:A alguien le funciona bien Beckham.....en algunas posicion......
De ID mal
De mcd q tiene más media nada
De mc regular
De mp regular
Pero para N37 q lo tengo no despunta en ningún.puesto.....

Yo lo uso de MC y me funciona muy bien....pero eso si....no le pido giros rapidos ni super regates porque lo suyo es pasar dar centros y tirar faltas y corners y llegadas desde fuera.....y a mi con eso me funciona
marley72 escribió:
@Layo por curiosidad ¿cuál es el portero de los pelochos? ¿has probado a Omar Abdulrahman? ¿y el banquillo, está Rabiot?

Qué va compañero... aún no tengo portero pelocho... Tengo puesto un jugador de campo del Osasuna y estoy pensando fichar a Kameni, Vorm o algún "afro" de pelo corto, que de el pego... Como me caliente pongo a Courtois, "que como todos sabemos es de pelo rebelde..." [qmparto]
A Abdulrahman lo lo tengo en la captura como ID y lo pillé muy barato comprando AL AIN SCC de 2 estrellas por 1.000 GP

Todavía lo tengo en nivel 6, 7 al igual que Dante, Fellaini y Witsel... e intentando subirles el encaje táctico para sacarlos al ruedo... ratataaaa

Rabiot no lo he sacado aún porque quiero controlar gastos y ese tiene combo gratis al 20% a ver si lo pillo así...

¿ Se te ocurre algún otro...?

A ver si relleno banquillo con otros como A. Ekotto... pero necesito liberar huecos tras los 1/4 de Champions [toctoc]

Salu2 [oki]
Ratonator escribió:Llegue a 650 puntos, pero los últimos 100 los perdí a drede, que conseguí?? Aparte de Maradona, a godin.

Valió la pena? Nose, pero ya si Konami quiere que pierda, mejor hacer esto a drede, a ver si mejoro mi asquerosa plantilla.

aver.. la estrategia es dejarse perder 10 partidos seguidos, y luego ir a tirar bolas al repre? Cuantas tiradas hiciste aproximadamente? explica un poco mas tu estrategia que me interesa.
Layo escribió:
marley72 escribió:

Qué va compañero... aún no tengo portero pelocho... Tengo puesto un jugador de campo del Osasuna y estoy pensando fichar a Kameni, Vorm o algún "afro" de pelo corto, que de el pego... Como me caliente pongo a Courtois, "que como todos sabemos es de pelo rebelde..." [qmparto]
A Abdulrahman lo lo tengo en la captura como ID y lo pillé muy barato comprando AL AIN SCC de 2 estrellas por 1.000 GP

Todavía lo tengo en nivel 6, 7 al igual que Dante, Fellaini y Witsel... e intentando subirles el encaje táctico para sacarlos al ruedo... ratataaaa

Rabiot no lo he sacado aún porque quiero controlar gastos y ese tiene combo gratis al 20% a ver si lo pillo así...

¿ Se te ocurre algún otro...?

A ver si relleno banquillo con otros como A. Ekotto... pero necesito liberar huecos tras los 1/4 de Champions [toctoc]

Salu2 [oki]

Elneny pero lo han expulsado hoy y el jueves estará con letra E. Revisa los equipos asiáticos que ahí seguro que hay unos cuantos aunque serán blancas y bronces. En alguna selección africana, liga holandesa, brasileña y argentina debe haber algún pelocho

Para Rabiot no sé el precio que tendrá Disparo sin rotación de balón pero sea el que sea valdrá la pena gastarlo.
@spiderrrboy tronco en pes me refiero, en la realidad es un puto crack. una cosita, experto en pases largos y pase bombeado bajo, como sacar provecho a esas habilidades ?¿
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
viendo la clasificación de la pesleague... felicitar a garrypes, ferran8r, mente fría, patanegra porque seguro que cogéis premio.
yo acabo de jugar mi último partido, trabajar el fin de semana casi nunca me deja tiempo para jugar las finales.
me ha pasado una cosa curiosa que me dejó flipado, me han tirado un partido cuando el otro iba ganando 3-0 :-?
24436 respuestas