MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

zanetti o stankovic ? En cual de los dos merece más la pena invertir mis GPS ? Si habeis tenido la suerte de que os tocara alguna de estas leyendas, podeis decir que tal os funciona? Gracias.
@eskakeis
Este del desafío online has sido tú?? Lo siento por la goleada, aunque llevabas un equipo bastante mejor que el mío...

Imagen

Estoy jugando el desafío online con un equipo de 2.400 puntos para cumplir los requisitos de más GPs y entrenador especial, que mira que son rancios Konami con el entrenador de 1000 de experiencia, ya podían dar de 4000 ya...
leewix escribió:@eskakeis
Este del desafío online has sido tú?? Lo siento por la goleada, aunque llevabas un equipo bastante mejor que el mío...

Imagen

Estoy jugando el desafío online con un equipo de 2.400 puntos para cumplir los requisitos de más GPs y entrenador especial, que mira que son rancios Konami con el entrenador de 1000 de experiencia, ya podían dar de 4000 ya...

Si era yo, aunq no cambié mi camiseta del Elche q es blanca y me confundía con la tuya, aún así buen partido.....
sete10 escribió:zanetti o stankovic ? En cual de los dos merece más la pena invertir mis GPS ? Si habeis tenido la suerte de que os tocara alguna de estas leyendas, podeis decir que tal os funciona? Gracias.

Sin tener a ninguno de los dos te recomendaria a Zanetti
El mejor LD del juego en mi opinion....
oskar28 escribió:
sete10 escribió:zanetti o stankovic ? En cual de los dos merece más la pena invertir mis GPS ? Si habeis tenido la suerte de que os tocara alguna de estas leyendas, podeis decir que tal os funciona? Gracias.

Zanetti o te tiras por una de las otras negras por que medio centros mejores que stankovic hay un puñado. Lo malo de Zanetti es la edad 37 años que lo mismo lo subimos al 30 cuando ya haya salido pes 2019, yo no le veo lógica a ponerle tantos años a las leyendas del ínter salvo que con esa edad fue cuando ganaron la Champions por que ni de lejos el mejor momento de Zanetti fue con 37 Años.
11-L escribió:Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Imagen

Este post si k ayuda...podrian poner los k hay k conseguir para obtener a Messi, Crnabo, Neymar, etc
Hola, todos los días miro los entrenadores por si hay algún 442 con MC por encima de la línea de medio campo que se pueda convertir a MP.
Ni Zidane Grignon la semana pasada valía porque tenía los MC sobre la raya.
Tenéis alguno controlado que tenga esta opción?
Gracias.
ELESSAR_31 escribió:
11-L escribió:Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Imagen

Este post si k ayuda...podrian poner los k hay k conseguir para obtener a Messi, Crnabo, Neymar, etc

https://youtu.be/xHuwT-BN1-0
Ese combo es para Ronaldo con el ojeador de Beckham que dio Konami, y en mi canal tienes combos para muchas negras neymar, griezman, etc con los ojeadores que ha dado Konami y los premios de pesleague.
urec13 escribió:Hola, todos los días miro los entrenadores por si hay algún 442 con MC por encima de la línea de medio campo que se pueda convertir a MP.
Gracias.

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, suele salir con la formación que buscas. Eso si, es un entrenador bastante agresivo.

SaluDOS.
¿Alguien sabe en qué puedo gastar los ojeadores 5* de Liga italiana, Liga inglesa y +185? Mira que hago combinaciones y siempre me salen un millón de jugadores, son ojeadores 5* de lo más inútil..
oskar28 escribió:
Erosdios escribió:
Imagen

Primer post sin dramas, quejas, demostración de tamaño y sólo de ayuda en no se cuantas hojas, enhorabuena!
Te puedo asegurar que es el que menos interés despierta...en fin.
Saludos

Entonces habras leido poco de los que posteo yo....

@ArielMalaga....el regate que veo mas efectivo en este juego es el de dejarla pasar con R1 para salir después corriendo....
Hay otros como la Marsellesa que tambien son buenos....
Incluso hay veces que si vas de cara a porteria te paras en seco cuando sigue el rival corriendo para donde ibas tu...
Tambien cuando vas a recibir para pasar pasar o disparar es muy efectivo el amago de pase o disparosin tocar la direccion, ya que eso despista al rival y hace que se vaya a cortar el pase o tiro, dejandote todo el hueco libre.....
Mas que regates son pillerias que la gente no se espera....
Por ejemplo....ayer gane un partido con una de estas...
Un rival que defensivamente era muy bueno y que no me dejaba crear jugadas claras....y vi que tenia a Neuer y se que ese portero le gusta salir mucho hice lo siguiente....en una jugada iba corriendo con Lukaku para el área rival y el rival me iba presionando....pues en cuanto llegue al borde del area me frene en seco, el rival siguio corriendo y yo cogi y al ver a Neuer adelantado le hice una vaselina desde fuera del area....
Resultado 1 a 0 y victoria para mi....
A veces si te sales de lo convencional y sorprendes te puedes llevar muchas victorias asi

Saludos

No lo dije para herir sentimientos oskar, simplemente que si hubiera más de este tipo de post y menos de quejas estaría mucho mejor, nada más
MarioLemieux escribió:Para level 1 mis cracks son estos:
PT: Stekelemburg
CT: N,'doye
Mcd:Kouyate
Dl: L.Traore

Una colección de virtuosos del balón!! [qmparto]
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Imagen

https://youtu.be/xHuwT-BN1-0
Ese combo es para Ronaldo con el ojeador de Beckham que dio Konami, y en mi canal tienes combos para muchas negras neymar, griezman, etc con los ojeadores que ha dado Konami y los premios de pesleague.

Le echare un ojo. Que es eso del pesleague?? No lo juego nunca.
dovinho escribió:

Hombre, han preguntado por level 1, no les voy a recomendar a Messi, pero ya te aseguro que se pueden hacer jugadas mágicas, te invito a que veas el vídeo de mi firma.
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:

Zanetti o te tiras por una de las otras negras por que medio centros mejores que stankovic hay un puñado. Lo malo de Zanetti es la edad 37 años que lo mismo lo subimos al 30 cuando ya haya salido pes 2019, yo no le veo lógica a ponerle tantos años a las leyendas del ínter salvo que con esa edad fue cuando ganaron la Champions por que ni de lejos el mejor momento de Zanetti fue con 37 Años.

Gracias por vuestras opiniones, los Stats de Stankovic me parecen muy interesantes, me parece un jugador muy completo, pero al no poder probarlo , no sé que tal funcionará online. En cuanto a Zanetti, me parece más leyenda, pero con 37 años , subirle de nivel debe de ser muy duro. No sé que tal funcionará con poco nivel. Esa es mi duda. A ver si alguien que los tenga puede decir que tal funcionan en el online.
Obelodálix escribió:
urec13 escribió:Hola, todos los días miro los entrenadores por si hay algún 442 con MC por encima de la línea de medio campo que se pueda convertir a MP.
Gracias.

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, suele salir con la formación que buscas. Eso si, es un entrenador bastante agresivo.
SaluDOS.

Muchas gracias estaré al loro.
MarioLemieux escribió:
dovinho escribió:

Hombre, han preguntado por level 1, no les voy a recomendar a Messi, pero ya te aseguro que se pueden hacer jugadas mágicas, te invito a que veas el vídeo de mi firma.

Ya hombre,era coña! De todas formas hay término medio entre L. Traoré y Messi,jaja. Yo le voy a recomendar algunos que me han dado buenos resultados en nivel 1 como el central del Dortmund Zagadou que, si le gusta sacar el balón jugado, tiene estilo de juego “creacion”, en medio Aleñá por ejemplo y Cutrone arriba que además tiene “as en la manga”.
Saludos
Buenas, tenia un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar

1- Me he cansado de jugar contra super jugadores chetados, laggers y asquerosos en general, y voy a optar por hacerme un equipo apañado de 3 estrellas con jugadores oro y plata. ¿Hay alguna regla o consejo que deba seguir (valoración de los jugadores,etc) para poder evitar pasarme del limite y seguir en 3 estrellas?

2- Por otro lado: los jugadores segun suben de media ¿van subiendo de sueldo? Porque si quiero hacerme un equipo de 3 estrellas y los jugadores van mejorando, forzosamente voy a tener que ir cambiandolos con el tiempo ¿no?

3- Mi entrenador principal (Ceciu) tienen una organización elevada (750 o por ahi), pero los otros 2, que uso también en otras formaciones, no consigo que me suba el espiritu de equipo con ellos (imagino porque no son el entrenador principal) ¿Debo ponerles como principales y subirles la organización (de entrada no podria ponerles como principal pq su organización estará por los 350?

Gracas por la ayuda.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Tan sencillo como buscarlos en http://www.pesdb.net

Ánimo Rafa hombre!!! Cómo van esos 1000?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Tan sencillo como buscarlos en http://www.pesdb.net

Ánimo Rafa hombre!!! Cómo van esos 1000?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me dieron 20.000 gps por las molestias ocasionadas cawento cawento cawento cawento
Alguien está intentando jugar hoy en pc? Sospecho que mañana tendremos otros 10.000 gps.
nickplatino escribió:¿Alguien sabe en qué puedo gastar los ojeadores 5* de Liga italiana, Liga inglesa y +185? Mira que hago combinaciones y siempre me salen un millón de jugadores, son ojeadores 5* de lo más inútil..

Te podría aconsejar si especificas qué jugadores te interesan. También es importante saber tanto si tienes algún otro ojeador de 5 estrellas (incluso los de 4 estrellas) como los jugadores que ya tienes. Eso sí, ten en cuenta que será necesario ir a subastas para sacar los jugadores que te interesan. Desde luego lo que te puedo asegurar es que pueden llegar a ser útiles si tienes claro lo que buscas.

Te pondré un ejemplo, así he sacado a Pogba http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... cout12=562 por unos 70.000 gp´s usando el Liga inglesa y Menor de 24 años que regalaron y gracias a los jugadores y ojeadores que ya tenía.

EDITO: Por ejemplo para Pogba con Liga inglesa y 1´85 o más yendo a subastas por De área a área te salen 17 jugadores http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... cout12=562 ¿cuántos tienes de esa lista?
Os va bien el desafío de esta semana? Hay un lag increíble
Que significa que el representante sea PES selection y porque es malo?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Tengo 439k gps...que me recomiendan? En pesleague dan mejores ojeadores y premios?
Riverolo escribió:Que significa que el representante sea PES selection y porque es malo?

El pes selection es algo que han puesto este año y no es que haya representantes pes selection sino que en algunos representantes especiales konami ha añadido pes selection. El ejemplo más claro sería el representante de El Clásico + pes selection, otros ejemplos son cuando ha sacado una leyenda o dos + pes selection. El pes selection suele constar de 100 o más jugadores plata y la gran mayoría platas que no vas a quedarte en tu equipo. Como creo que eras el que preguntaba por el posible repre de semifinales de Champions, he dicho varias veces que en ningún repre de Champion ha habido pes selecction. Luego konami puede hacer lo que quiera XD .

@ELESSAR_31 Si no tienes mucha prisa espera al posible repre de semifinales de Champions.
¿Llevas mala racha perdiendo y empatando todo lo que juegas?? Tiras mil veces y no haces un gol, llega el contrario una vez y te hace gol??
Te ganan los rivales de menos de 600 puntos??

Yo tengo la solución!! Espera a que te salga un rival de más de 1.000 puntos, la victoria la tienes asegurada y además por goleada!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

De verdad que es tremendo este juego, en ningún PES de mi vida había ganado a tantos jugadores de más de 1.000 puntos, es que debo tener como un 75-80% de victorias contra gente de más de 1.000 puntos y ESO NO ES NORMAL.
@oskar28. Hoy he probado el de amagar si tocar dirección y la verdad que viene bien. Para cambiar dicción o generar un espacio. La de dejar pasar no me sale muy bien siempre termino perdiendo el baló. Ahora estoy usando mucho el disparo manual y el pase en profundidad manual. Creo que cuando lo perfeccione me van a ser muy útil . bueno.... Te seguiré preguntando si no te molesta ya que no estoy muy puesto en tácticas y no tengo mucha paciencia tampoco para ponerme.
Esperar al repre de semis de champions? Si luego tiras y la mayoria son plata. Con la cuenta del Pes español tire mas de 20 bolas y ni una puta bola negra. Algun oro y resto plata.
ELESSAR_31 escribió:Esperar al repre de semis de champions? Si luego tiras y la mayoria son plata. Con la cuenta del Pes español tire mas de 20 bolas y ni una puta bola negra. Algun oro y resto plata.

¿Y tirando 20 o 30 bolas qué esperabas? El repre de semis debería tener entre 60 y 80 jugadores de Real Madrid, Barça y Liverpool. Habrá que ver si son los que pasan a semifinales o no XD (las alternativas son Juventus, Roma, Manchester City y Sevilla). Si no te interesan los jugadores de esos equipos pues no esperes.
@Erosdios no te preocupes no me he ofendido hombre...soy de tu opinion...que estas cosas ayudan mucho...claro que si

@ArielMalaga puedes preguntarme lo que necesites.....aqui estamos para ayudar y dar impresiones....yo con las tacticas estoy ultimamente mas puesto porque desde que le estoy dando mas importancia gano muchisimos mas partidos....
Otro consejo....fijate en el entrenador que tiene tu rival....los mas sonados como Guardiola Emery Zidane Kloop....utilizan colocacion flexible para sus jugadores....
Eso significa que se intercambian posiciones....cuando juegues contra este tipo de entrenadores no pongas marcajes individuales porque eso hare que tus jugadores dejen muchos huecos que pueden ser aprovechados por los centrocampistas....yo desde que no hago esto tambien gano muchos mas partidos

Un saludo
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
marley72 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Esperar al repre de semis de champions? Si luego tiras y la mayoria son plata. Con la cuenta del Pes español tire mas de 20 bolas y ni una puta bola negra. Algun oro y resto plata.

¿Y tirando 20 o 30 bolas qué esperabas? El repre de semis debería tener entre 60 y 80 jugadores de Real Madrid, Barça y Liverpool. Habrá que ver si son los que pasan a semifinales o no XD (las alternativas son Juventus, Roma, Manchester City y Sevilla). Si no te interesan los jugadores de esos equipos pues no esperes.

Pero cuantas bolas hay k tirar? Hay truco?
ps jugando un poco esta semana logré juntar 150 mil gps con el desafio online y los jugadores de la liga española, total que me animo jugar a la loteria de las bolas a ver si habia suerte y salia Figo o Maradona y decido tirar 10 bolas

Resultado:

7 Platas: No recuerdo el nombre de ninguno jaja, vencere los contratos en los minutos basura de algunos partidos y a venderlos o a convertirlos en entrenador.

2 Oros: esperaba que saliera algo interesante....lamentablemente fueron 2 porteros portugueses! [+risas] un tal Jhony Algo y Rui Patricio....he estado jugando un poco con el primero y no es malo, pero una vez vencido el contrato se ira para alimentar a Neuer o Khan (mismo destino tendra rui patricio)

1 Negra: En la 7ma u 8va tirada se para en una bola negra y yo ilusionadisimo con Maradona o Figo.....y desde que sale la cinematica con las medias sabia el terrible destino que me esperaba....Diego Costa! Maldito Konami.... [poraki] sobre todo porque creo que Costa fue la primer bola negra que me salio en Septiembre y en algun enojo lo corri del equipo por mal rendimiento...aunque esta vez jugue unos 3 partidos con el y no desentonó, metio algunos goles pero no creo que le de mucho uso.

Lastima, creo que tendre que seguir juntando GPs para ir por algo que me ayude a mejorar el equipo en subastas =(
ELESSAR_31 escribió:
marley72 escribió:

Pero cuantas bolas hay k tirar? Hay truco?

Echa cuentas. Tampoco es seguro 100% que lo vayan a poner aunque creo que sí lo pondrán. El de cuartos debía tener 153 jugadores aunque konami lo redujo a 125 jugadores quitando algunas platas y oros ¿el truco? sacarlos todos XD . Es lo que hizo mucha gente. Cuenta los jugadores que ya tienes, cuántos te faltarían por sacar y si necesitarás más de esos 439.000 gp´s.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Neo583 escribió:@ARIEL-MALAGA tu educación te delata.
Cuando madures ya te darás cuenta de las tonterías que dices.
Y lee mas libros a ver si así por lo menos evitas las faltas de ortografía.
Buena suerte y olvídame.

No grabasteis el partido ninguno de los dos?
@jose_totti la verdad es que no.
Nunca lo he hecho.
@Neo583. Te doy la razon en otra cosa, soy un bruto y puede ser que también mal educado cuando me cabreo las formas me pierden lo reconozco. Pero te aseguro que lo que no soy es mal perdedor como tu, ni tampoco vivo quejando y lo que trato siempre es no acusar sin sentido. Alguna vez en la vida lo lo he hecho no te voy a engañar y no me refiero aquí en la play, y te juro que he sido lo suficientemente hombre como para pedir perdon. Espero que tu libro sea de auto ayuda, porque te va a hacer falta.
@jose_totti pero esta clarísimo que lagger va a dejarse perder el partido cuando va ganando. Lo que puedo poner los mensajes de el que me dice, luego al final cuando me hago los goles encontra para no aguantarlo que porque me dejo perder si voy ganando fácil
Cambiando de tema.
Alguien ha recibido algún tipo de notificación de que le vayan a dar el ojeador por ver hace dos sábados el evento online?
Neo583 escribió:Cambiando de tema.
Alguien ha recibido algún tipo de notificación de que le vayan a dar el ojeador por ver hace dos sábados el evento online?

Se supone que el 19 lo recibimos, sólo te tenía que aparecer abajo del vídeo que tenías los drops activados y listo.
Yo le hice caso a alguien de acá que no se si estaba bluffeando o que pero compré los dos que supuestamente sacan al 100 a Maradona junto con el que regalan así que a esperar nomas ahora
@Erosdios sabía que de dar lo daban el 19.
Yo tenía el drops activado, pero preguntaba por si alguien había recibido algún tipo aviso.

La idea es reunir los suficientes gps para comprar a todos los jugadores (vaciar el Repre). Por eso es recomendable esperar
Deseché como 6 jugadores plata de la roma XD.
Me quedo sin Messi y sin Suárez.

[facepalm]

Tanto farmeo para el repre de semis... Y no me van a quedar jugadores por sacar.

[qmparto]
En la ida a la Roma le robaron 2 penales. Clasificacion que hace justicia.
24436 respuestas