oskar28 escribió:Erosdios escribió:11-L escribió:Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Primer post sin dramas, quejas, demostración de tamaño y sólo de ayuda en no se cuantas hojas, enhorabuena!
Te puedo asegurar que es el que menos interés despierta...en fin.
Saludos
Entonces habras leido poco de los que posteo yo....
@ArielMalaga....el regate que veo mas efectivo en este juego es el de dejarla pasar con R1 para salir después corriendo....
Hay otros como la Marsellesa que tambien son buenos....
Incluso hay veces que si vas de cara a porteria te paras en seco cuando sigue el rival corriendo para donde ibas tu...
Tambien cuando vas a recibir para pasar pasar o disparar es muy efectivo el amago de pase o disparosin tocar la direccion, ya que eso despista al rival y hace que se vaya a cortar el pase o tiro, dejandote todo el hueco libre.....
Mas que regates son pillerias que la gente no se espera....
Por ejemplo....ayer gane un partido con una de estas...
Un rival que defensivamente era muy bueno y que no me dejaba crear jugadas claras....y vi que tenia a Neuer y se que ese portero le gusta salir mucho hice lo siguiente....en una jugada iba corriendo con Lukaku para el área rival y el rival me iba presionando....pues en cuanto llegue al borde del area me frene en seco, el rival siguio corriendo y yo cogi y al ver a Neuer adelantado le hice una vaselina desde fuera del area....
Resultado 1 a 0 y victoria para mi....
A veces si te sales de lo convencional y sorprendes te puedes llevar muchas victorias asi
Saludos