Si no sois de farmear mucho como me ocurre a mi, me suelo marcar un presupuesto mínimo, en mi caso 150.000 gps, de ahí no bajo, si en unos días llego a 180.000 gps y el representante es interesante, tiro 3 bolas y vuelta a ahorrar.
Para ahorrar sin farmear la clave es ganar partidos, más % de victorias necesitaréis cuanto más nivel tenga tu plantilla. Con esto se ahorra poco a poco pero te da para tirar un par de bolas de vez en cuando. Así he conseguido unas 8 o 9 negras. La segunda mejor opción bajo mi punto de vista es farmear como un loco y tratar de vaciar representantes, exige una cantidad de tiempo bestial pero asegura resultados. Lo que no recomiendo es quedarse a medias, por ejemplo si hace falta 500ks para vaciar y vas con 250 ks, seguramente te salgan primero los malos (konami es así) y después de bastante esfuerzo y por lo que veo, no se mejora el % de negras que se obtiene sin farmear.
Lo poco que he farmeado lo hago simulando, eso me permite descansar a la plantilla, obtener gps y contratos de renovación que si los guardáis para usar con vuestras bolas negras se podrían valorar en un mínimo de 2.700 gps cada uno. Farmear con la CPU no me apetece, aunque da más gps, requiere estar pendiente aunque sea un mínimo, en cambio el simular te da tiempo para otras cosas, ambas son bastante absurdas en cualquier caso y a veces te hacen preguntarte qué estás haciendo con tu vida.