MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Se sabe algo de que representante pondran?
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
flopsete escribió:AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran actualizo)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Gracias por la info como siempre. Semana de ahorro, que la que viene es mediados de mes y esperemos alguna leyenda. A la Liga Conforama va a tirar sopota madre. [qmparto] Después del representante de cirujia estética diría que es el peor que han puesto.
Semanita de farmeo para el repre de semis.
.
Cierro hilo un momento.
Estáis todos más que avisados y el hilo tiene unas normas especiales para algo.

Si se sigue con temas que nada tienen que ver con el hilo esperad baneo.

Seguimos con el hilo.
Yo pensaba que en un foro de un juego de fútbol, se podia hablar de futbol. Nadie ha faltado al respeto
Abeljulen escribió:Yo pensaba que en un foro de un juego de fútbol, se podia hablar de futbol. Nadie ha faltado al respeto

Este hilo es para temas sobre MyClub exclusivamente, y sigue abierto de milagro.

Para hablar de fútbol hay otros hilos como este:

hilo_champions-league-2017-18_2242840
xufeitor escribió:
Abeljulen escribió:Yo pensaba que en un foro de un juego de fútbol, se podia hablar de futbol. Nadie ha faltado al respeto

Este hilo es para temas sobre MyClub exclusivamente, y sigue abierto de milagro.

Para hablar de fútbol hay otros hilos como este:

hilo_champions-league-2017-18_2242840

A mi me puedes banear cuando quieras. Ha habido insultos y jaleos infernales y no habéis dicho ni pío. Ahora parece que se acaba el mundo por hablar de fútbol. Da la impresión de que te quieres dar importancia.
JeffLebowski escribió:Ha habido insultos y jaleos infernales y no habéis dicho ni pío.

Precisamente por eso se tomo la decisión de poner unas normas especiales y dejar el hilo solo para el tema de MyClub.

Es una cuestión de orden y respeto para la gente que se trabaja el hilo, que es básicamente por lo que sigue abierto.

Repito, para hablar de fútbol ya hay varios hilos de fútbol.

Si no se está de acuerdo con las decisiones de moderación se puede abrir un hilo en Feedback con las quejas que tengáis.
Desafío online con recompensas solo para NOVATOS??? A estas alturas??? Pero que broma es esta Konami??? Amossss, amoss no me jodassss.

O sea que esta semana no tenemos desafío online con más GPs y entrenador especial cumpliendo requisitos no?
No está nada mal este representante... por 500k te aseguras todas las bolas negras del PSG y muy buenos oros.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
.
El desafio de cual hablan es la copa online??porque ayer me meti en el de las bolas negras y me dice k no cumplo requisitos...
¿Alguien sabe en qué dificultas está el desafío VS. COM diario? Porque si está en leyenda ni lo intento.
nickplatino escribió:¿Alguien sabe en qué dificultas está el desafío VS. COM diario? Porque si está en leyenda ni lo intento.

Único partido en dificultad Juvenil.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nickplatino escribió:¿Alguien sabe en qué dificultas está el desafío VS. COM diario? Porque si está en leyenda ni lo intento.

Único partido en dificultad Juvenil.

SaluDOS.

Joer. No lo quería en Leyenda, pero en Juvenil... [facepalm]
leewix escribió:Desafío online con recompensas solo para NOVATOS??? A estas alturas??? Pero que broma es esta Konami??? Amossss, amoss no me jodassss.

O sea que esta semana no tenemos desafío online con más GPs y entrenador especial cumpliendo requisitos no?

Porque no esperas al menos que pongan la info completa y después te quejas hermano?
Que bárbaro loco, no hay nada mejor en lo que pensar?
Erosdios escribió:
leewix escribió:Desafío online con recompensas solo para NOVATOS??? A estas alturas??? Pero que broma es esta Konami??? Amossss, amoss no me jodassss.

Porque no esperas al menos que pongan la info completa y después te quejas hermano?

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con leewis, premiar a los novatos ahora pues bueno.... pero bueno tmb es verdad que hay otro desafío online de conseguír 4 puntos en 3 partidos.

Muy buen partido Lewix! Soy Vinaros City TadeoBF
jose_totti escribió:
Erosdios escribió:

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con leewis, premiar a los novatos ahora pues bueno.... pero bueno tmb es verdad que hay otro desafío online de conseguír 4 puntos en 3 partidos.

Habrá quien se deje perder para llegar a menos de 400 de valoración, para conseguir esos 30.000 gps........seguro
LOL, representantes de 50 jugadores. Aplaudo a konami, al final soltaron lo bueno. 70k de regalo de gps por jugar medio tiempo vs la com en juvenil, perfecto. Torneo online pedorro, pero bue. Y algo para los que recien empiezan, tambien me parece bueno. Solo espero que no se llene de gente que se baja a 400 intencionalmente para farmear ese torneo jaja

Andaba hace rato queriendo tener a thiago silva, cavani y di maria, creo que vaciare este representante, tengo 500ks guardados justito.
Tambien me dio gracia lo de la pesleague, hace ya 2 que no las juego y me descendi a la tercera, y ando con muchas ganas de fichar a gerrard, creo que esta es la mia para traermelo, tratare de rankear 1 en la division 3 aver si los brasileños laggers me lo permiten.
El x3 de experiencia es la muerte para los que jugamos en Level 1 o 2. Debería haber una opción de "No quiero los EXP points"

A mi eso me mata porque mis jugadores son jóvenes y suben de nivel a toda velocidad y ya no puedo encajarlos en mi equipo de 1 estrella. Es una queja absurda, lo sé, tendré que sacar mi equipo de 3 o 4 estrellas.

Personalmente me niego a jugar cada día contra la máquina por 10ks, ya vale de hacernos perder tiempo.

En cuanto a la Ligue 1 si ya tengo a Neymar, Mbappé y L.Traoré no tengo ninguna motivación.
Pues no he visto los jugadores del representante pero imagino que el único bueno es Neymar, así que muy probablemente me sumo a lo de ahorrar, aunque creo que al representante de semis de Champions le van a meter el PES Selection más grande que hemos visto...
Gente, alguien puede explicar lo de experiencia x3?

Cualquier partido de todos los jugadores?
bernatb escribió:Pues no he visto los jugadores del representante pero imagino que el único bueno es Neymar, así que muy probablemente me sumo a lo de ahorrar, aunque creo que al representante de semis de Champions le van a meter el PES Selection más grande que hemos visto...

Además de Neymar están Cavani, Verratti, Di María,... Pues teniendo este representante 50 jugadores aún estoy más convencido que si sacan representante de semifinales de Champions será, como hasta ahora, sin pes selection.
bernatb escribió:Pues no he visto los jugadores del representante pero imagino que el único bueno es Neymar, así que muy probablemente me sumo a lo de ahorrar, aunque creo que al representante de semis de Champions le van a meter el PES Selection más grande que hemos visto...

neymar, cavani, di maria, thiago silva, verrati.. mas muchas bolas oro muy buenas.
Pues viendo que tiran un repre de 50 jugadores, ya podemos imaginar que el de semis de champions sera sin pes selection.
EmaWorld escribió:

neymar, cavani, di maria, thiago silva, verrati.. mas muchas bolas oro muy buenas.
Pues viendo que tiran un repre de 50 jugadores, ya podemos imaginar que el de semis de champions sera sin pes selection.

Pues eso es cierto, si "dan" las negras del PSG por 500K también pueden dar las del Madrid por 600K...
Tengo ahorrados 100.000 GPS y hasta ahora no me he gastado nada en bolas, sino que he optado por gastarme GPS para sacar los jugadores jóvenes que me interesan en los representantes. ¿Es el momento de abrir alguna bola o me espero para el representante de Champions?
daniab95 escribió:Tengo ahorrados 100.000 GPS y hasta ahora no me he gastado nada en bolas, sino que he optado por gastarme GPS para sacar los jugadores jóvenes que me interesan en los representantes. ¿Es el momento de abrir alguna bola o me espero para el representante de Champions?

Yo no me lanzaba a abrir con 1/5 de lo necesario para vaciar el representante. Me da que te comerias 8-9 platas y 1 oro fácil
Combos gratis de este representante.
Lucas Lima, Sakai, Monnet Paquet, Issiaga Sylla.
Por quitar paja.
Si sabéis de alguno más yo no encuentro.
Suerte.
Riverolo escribió:
daniab95 escribió:Tengo ahorrados 100.000 GPS y hasta ahora no me he gastado nada en bolas, sino que he optado por gastarme GPS para sacar los jugadores jóvenes que me interesan en los representantes. ¿Es el momento de abrir alguna bola o me espero para el representante de Champions?

Yo no me lanzaba a abrir con 1/5 de lo necesario para vaciar el representante. Me da que te comerias 8-9 platas y 1 oro fácil

Entonces sigo ahorrando para llegar con el maximo de GPS para el representante de semis?
daniab95 escribió:
Riverolo escribió:

Entonces sigo ahorrando para llegar con el maximo de GPS para el representante de semis?

La verdad que yo estoy un poco parecido a ti. Tengo 250.000 ahorrados y no sé que hacer, si intentar darle caña para llegar a 500.000 y llevarme a Neymar, Verrati, Cavani y Thiago Silva, o esperar a la semana que viene.

Aún encima yo al que busco es a Messi, y con la eliminación del Barça ya sólo me queda soltar 200.000 en representante...

Sobre tu caso, mi consejo es que aguantes y ahorres más hasta que puedas vaciar el representante. Con 100.000 te vas a quedar con cara de tonto cuando te quedes sin los GP y veas que lo mejor que te ha tocado es Areola.
Looooool he ganado el torneo online y en el repre nivel 1 que te dan me ha salido a Mbappe!!! Teniendo en cuenta que mis otros delanteros son Pleá y Moise Kean que los estoy subiendo de nivel, increíble
urec13 escribió:Combos gratis de este representante.
Lucas Lima, Sakai, Monnet Paquet, Issiaga Sylla.
Por quitar paja.
Si sabéis de alguno más yo no encuentro.
Suerte.

Gracias tío. Mira que tengo mala suerte que me ha tocado el puto Sakai en el representante por ganar el torneo.

Aún encima, voy a mirar si hay en los jugadores cedidos alguno de la liga francesa, veo que hay 2 jugadores (medias 82 y 78), pero al comprobarlo con el representante no están incluídos en la lista. [mamaaaaa]

Yo tb me voy a poner a investigar en pesdb, si encuentro alguno gratis o nivel 3 q no cueste mucho, lo pongo.

daniab95 escribió:Looooool he ganado el torneo online y en el repre nivel 1 que te dan me ha salido a Mbappe!!! Teniendo en cuenta que mis otros delanteros son Pleá y Moise Kean que los estoy subiendo de nivel, increíble

Que puta suerte teneis joder , a mi sólo me tocan demigrancias en los repres por ganar torneo. La última vez, q eran 4 sobres, 4 autenticas basuras.
@riverolo es lo primero bueno que me toca. No he gastado ni un gp en bolas y lo que tengo ha sido abierto con representantes gratis. Mi equipo actual es:
Lafont; Semedo,Fosu,Chiriches, Smolnikov; Tielemans, Milner, Toure; Hazard, Mbappe y Michael Antonio.
En el banquillo tengo gente como Pleá o Kean para subirlos. Todos los he ido consiguiendo con ojeadores y el próximo en llegar es Renato Sanches.
Supuestamente el repre se semis sería la semana que viene (también podría dejarlo para la siguiente que es la vuelta) con jugadores de Real Madrid, Liverpool y Roma. Hacer cálculos sobre si os interesa y os da tiempo a ahorrar para sacarlos a todos... y a nivel 30.
Si no sois de farmear mucho como me ocurre a mi, me suelo marcar un presupuesto mínimo, en mi caso 150.000 gps, de ahí no bajo, si en unos días llego a 180.000 gps y el representante es interesante, tiro 3 bolas y vuelta a ahorrar.

Para ahorrar sin farmear la clave es ganar partidos, más % de victorias necesitaréis cuanto más nivel tenga tu plantilla. Con esto se ahorra poco a poco pero te da para tirar un par de bolas de vez en cuando. Así he conseguido unas 8 o 9 negras. La segunda mejor opción bajo mi punto de vista es farmear como un loco y tratar de vaciar representantes, exige una cantidad de tiempo bestial pero asegura resultados. Lo que no recomiendo es quedarse a medias, por ejemplo si hace falta 500ks para vaciar y vas con 250 ks, seguramente te salgan primero los malos (konami es así) y después de bastante esfuerzo y por lo que veo, no se mejora el % de negras que se obtiene sin farmear.

Lo poco que he farmeado lo hago simulando, eso me permite descansar a la plantilla, obtener gps y contratos de renovación que si los guardáis para usar con vuestras bolas negras se podrían valorar en un mínimo de 2.700 gps cada uno. Farmear con la CPU no me apetece, aunque da más gps, requiere estar pendiente aunque sea un mínimo, en cambio el simular te da tiempo para otras cosas, ambas son bastante absurdas en cualquier caso y a veces te hacen preguntarte qué estás haciendo con tu vida.
MarioLemieux escribió:Si no sois de farmear mucho como me ocurre a mi, me suelo marcar un presupuesto mínimo, en mi caso 150.000 gps, de ahí no bajo, si en unos días llego a 180.000 gps y el representante es interesante, tiro 3 bolas y vuelta a ahorrar.

Para ahorrar sin farmear la clave es ganar partidos, más % de victorias necesitaréis cuanto más nivel tenga tu plantilla. Con esto se ahorra poco a poco pero te da para tirar un par de bolas de vez en cuando. Así he conseguido unas 8 o 9 negras. La segunda mejor opción bajo mi punto de vista es farmear como un loco y tratar de vaciar representantes, exige una cantidad de tiempo bestial pero asegura resultados. Lo que no recomiendo es quedarse a medias, por ejemplo si hace falta 500ks para vaciar y vas con 250 ks, seguramente te salgan primero los malos (konami es así) y después de bastante esfuerzo y por lo que veo, no se mejora el % de negras que se obtiene sin farmear.

Lo poco que he farmeado lo hago simulando, eso me permite descansar a la plantilla, obtener gps y contratos de renovación que si los guardáis para usar con vuestras bolas negras se podrían valorar en un mínimo de 2.700 gps cada uno. Farmear con la CPU no me apetece, aunque da más gps, requiere estar pendiente aunque sea un mínimo, en cambio el simular te da tiempo para otras cosas, ambas son bastante absurdas en cualquier caso y a veces te hacen preguntarte qué estás haciendo con tu vida.

jajaja me he reído con la última frase porque es totalmente cierto.

La verdad que el sistema es totalmente absurdo y te hace pasar más tiempo "sin disfrutar" del juego que disfrutando. O teniendo que pasarte medio pendiente de la consola en casa aunque tú no estés jugando o cosas así.

Para mi, sería imposible poder acceder a buenos jugadores sin farmear jugando SIM. Si aún encima, pues yo que sé, si esto fuese que con un representante de 500.000, puedas tener opciones de sacarle partido jugandote 200.000, pues mira, puede merecer la pena hasta la emoción de jugarsela.

Pero sabiendo que en condiciones normales tienes que llegar a 1,250,000 para vaciar un representante es una puta locura la de tiempo absurdo q tienes q invertir.
Creo que voy a ir a por este repre. Realmente del de semis sólo me quedan Modric y Navas por sacar. Tengo 180000 gps ahorrados y de aquí al jueves que viene me daría tiempo. Si tengo en cuenta que sacar por subastas a Cavani, Neymar, Di María y cía me costarían incluso más caros y encima a nivel 1 que luego cuestan la vida subir...
Gente...que torneo online es el k da cosas buenas?? Supongo k para el mundial pondran algo que nos flipe a todos, no?
El problema de vaciar los representantes es que Konami no es tonta, hasta abril nos ha metido representantes de 170 jugadores y ahora que ya se va acercando PES 2019 lo bajan a 60, yo si lo hubiera sabido no me habría gastado todos los ahorros de la semana del cooperativo y ahora ya podría vaciar el de semifinales.

Por cierto me ha surgido una duda, si la final de la champions fuera Madrid-Bayern, qué pasaría con el representante de la final? Tendrían que poner PES selection con total seguridad no? Si fuera Madrid-Liverpool sí lo sacarían con las 2 plantillas?
Conseguí a Maradona en el representante anterior después de gastarme unos 120.000gps.
Y como hice lo del visionado por twich del campeonato me darán el representante de Argentina, y como aún tengo el representante 5 estrellas de Italia estaba mirando entre Dybala e Higuaín, me recomendarías alguno de los 2, o lo gasto en algún otro. También tengo uno que dieron de 5 estrellas de +1,85mt.
Gonzalo77 escribió:Conseguí a Maradona en el representante anterior después de gastarme unos 120.000gps.
Y como hice lo del visionado por twich del campeonato me darán el representante de Argentina, y como aún tengo el representante 5 estrellas de Italia estaba mirando entre Dybala e Higuaín, me recomendarías alguno de los 2, o lo gasto en algún otro. También tengo uno que dieron de 5 estrellas de +1,85mt.

Higuain ni de broma, Dybala sí vale la pena.
Me parto, a la tercera tirada me sale Rabiot y a la cuarta... Neymar.

A buenas horas tengo potra. [+risas]

Edito: y a la 5a, Cavani. Estoy por no tirar más.
Ojala la final sea Roma-Bayern [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin alusiones a lo de ayer [sati]

Solo para ver que va a hacer Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este representante tiene pinta de ser causa directa de la eliminación de Champions del PSG... Podría llamarse PSG + PES SELECTION...
Si es tal y como parece, próximamente vendrá uno de la Premier League con Manchester United y Chelsea + PES Selection... (veremos...) [fiu]
Estaba pensando en vaciar este representante que me quedaban únicamente 4 negras, una de ellas Neymar que era mi objetivo. De hecho me faltaba solamente un ojeador para ficharlo. Pues gano el desafío online y me toca, en nivel 1, pero me toca, así que nada, fin de la semana.

Ya era hora de otro golpe de suerte.
24436 respuestas