MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@MarioLemieux "ambas son bastante absurdas en cualquier caso y a veces te hacen preguntarte qué estás haciendo con tu vida."
Genio total
Layo escribió:Este representante tiene pinta de ser causa directa de la eliminación de Champions del PSG... Podría llamarse PSG + PES SELECTION...
Si es tal y como parece, próximamente vendrá uno de la Premier League con Manchester United y Chelsea + PES Selection... (veremos...) [fiu]

Tiene toda la pinta y a no tardar.
Premier league bla bla
tengo una duda... del repre tengo casi todo lo bueno, me faltan cavani, verratti, dani alves, falcao, cabella, sankhare, jovetic y el resto de platas. vosotros lo vaciaríais? el único que me gusta de verdad es cavani, merece la pena gastarse 410k?
Efectivamente gente farmeNdo para bajar la valoración online. Llevo dos en liga...
jacotero escribió:tengo una duda... del repre tengo casi todo lo bueno, me faltan cavani, verratti, dani alves, falcao, cabella, sankhare, jovetic y el resto de platas. vosotros lo vaciaríais? el único que me gusta de verdad es cavani, merece la pena gastarse 410k?

Que delanteros tienes??
jacotero escribió:tengo una duda... del repre tengo casi todo lo bueno, me faltan cavani, verratti, dani alves, falcao, cabella, sankhare, jovetic y el resto de platas. vosotros lo vaciaríais? el único que me gusta de verdad es cavani, merece la pena gastarse 410k?

Yo si tuviera a Neymar este repre no lo toco ni con un palo. Y sin tenerlo no lo voy a tocar.
Aprovecho para denunciar a un cheater de pc de Madrid: LENINTB, por si le da por pasarse por aquí para aprender a jugar. Típica desconexión durante la repetición de un gol. Veo que además tiene más denuncias:

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 398286650/
Erosdios escribió:@MarioLemieux "ambas son bastante absurdas en cualquier caso y a veces te hacen preguntarte qué estás haciendo con tu vida."
Genio total

Se supone que si gastaras en monedas, juntar 1 millón de GP no sería difícil, ya que todos los gastos en renovaciones los gastarías en eso, de hecho hay gente que a la semana tiene eso.

El problema es que eso, hay que gastar y yo ni en sueños haría eso con toda la experiencia nefasta online que ofrece Konami
battrachian escribió:Estaba pensando en vaciar este representante que me quedaban únicamente 4 negras, una de ellas Neymar que era mi objetivo. De hecho me faltaba solamente un ojeador para ficharlo. Pues gano el desafío online y me toca, en nivel 1, pero me toca, así que nada, fin de la semana.

Ya era hora de otro golpe de suerte.

Podeis explicar cual es ese desafio y donde está, por favor????

no, solo por cavani no. Yo en tu lugar no lo haria.

Ya termine con el repre, me salieron todas las bolas negras y las doradas buenas a las 25 tiradas, me quedarian 15 para vaciarlo. Obviamente dejare aqui. Me salieron unas cuantas platas interesantes.. las voy a ir viendo en detalle, pero para un equipo lvl 2 o lvl 3 parecen buenas. Fue el primer representante que me salieron todas las negras sin tener que vaciarlo, siempre me quedaban 2 o 3 negras al fondo. Parece que sacaron un poco el EK que habian metido.
Perdón mi ceguera, pusieron la info total del repre y no lo ví o fue sólo el adelanto de la mañana de flop? Muchas gracias
No entiendo como carajo sacan tantas bolas.negras!!! Cómo hacen?
Algún DFC barato bola plata o inferior y joven con gran progresión? Formaria pareja junto con Flsu-Mensah. Descarto a Upamecano y Zagadou porque los considero bastante caros
daniab95 escribió:Algún DFC barato bola plata o inferior y joven con gran progresión? Formaria pareja junto con Flsu-Mensah. Descarto a Upamecano y Zagadou porque los considero bastante caros

De Ligt es tu hombre
ELESSAR_31 escribió:
battrachian escribió:Estaba pensando en vaciar este representante que me quedaban únicamente 4 negras, una de ellas Neymar que era mi objetivo. De hecho me faltaba solamente un ojeador para ficharlo. Pues gano el desafío online y me toca, en nivel 1, pero me toca, así que nada, fin de la semana.

Ya era hora de otro golpe de suerte.

Podeis explicar cual es ese desafio y donde está, por favor????

Es el desafío por puntos. 4 puntos en 3 partidos.
Y no sacamos muchas negras, yo este año hasta el repre de champions pasado he tenido muy mala suerte. Y hay que invertirle muchas horas, yo juego a mas cosas pero la mayoría de la gente que tiene equipos top únicamente juega a Pes. No hay ningún truco especial.

@jacotero ni se te ocurra, Cavani es bueno pero no merece tanto y más ahora sin las actualizaciones que se irán cuando acabe la liga francesa.
daniab95 escribió:Algún DFC barato bola plata o inferior y joven con gran progresión? Formaria pareja junto con Flsu-Mensah. Descarto a Upamecano y Zagadou porque los considero bastante caros

zouma, kimpembe y mina me parecen excelentes, bolas doradas encubiertas, son jovenes, se entrenan rapido y pueden llegar a subir mucho. Los uso en mi equipo lvl 3 y andan bastante bien.

@bernatb man yo comprendo que si tienes pocos gps prefieras guardar y esperar aver si ponen repre de champions con este tipo de modalidad y sacar jugadores del real madrid, es comprensible y lo respeto, pero lo que me parece mal es que tires mierda a este repre. Si haces cuentas, neymar, thiago silva, di maria, cavani, mbappe, marquinhos, dani alves, falcao, kimpembe, draxler son jugadores de excelente nivel, todos ellos + otras negras y doradas buenas + unas cuantas platas para farmear un poco y entrenar a los que mas te interesen por 500k es un excelente negocio, recuerda que son lvl 30! Encima por lo que me paso en mi experiencia, pareciera que bajaron el EK que tenia la tirada de bolas y probablemente salgan sin necesidad de vaciarlo en su totalidad como pasaba en los otros representantes.
Fijate, yo saque a thiago silva (que realmente estaba buscando a este jugador, es de los mejores defensas del juego), di maria, cavani, marquinhos, verrati, falcao y unas 20 bolas platas (de las cuales algunas me parecieron buenas, las vere en detalle mas adelante) por 250k. Ami me parece que es un EXCELENTE negocio.
MarioLemieux escribió:Aprovecho para denunciar a un cheater de pc de Madrid: LENINTB, por si le da por pasarse por aquí para aprender a jugar. Típica desconexión durante la repetición de un gol. Veo que además tiene más denuncias:

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 398286650/

Yo me lo cruce ayer también y me hizo lo mismo. Reportado esta a konami.
ya solo por sacar a Neymar, Di maria y Cavani a nivel 30 merece la pena vaciar este repre, lastima que solo tengo 100 mi GPs [triston] , al menos tratare de aprovechar al maximo el triple de experiencia para subir lo mas que pueda a Goretzka, Salah, Mane y Werner.

Yerry Mina no sé si lo podrás sacar barato y Kimpembe si ves caro PSG tu opción es Amago por detrás y giro. Otros más económicos son Mammana, I. Diop y Gnagnon. Con combo 100% gratuito tienes a Kanon.
@EmaWorld @oskar28 @bernatb realmente no necesito a cavani... tengo a casi todos los delanteros top y sería demasiado gasto para un solo jugador
EmaWorld escribió:

zouma, kimpembe y mina me parecen excelentes, bolas doradas encubiertas, son jovenes, se entrenan rapido y pueden llegar a subir mucho. Los uso en mi equipo lvl 3 y andan bastante bien.

@bernatb man yo comprendo que si tienes pocos gps prefieras guardar y esperar aver si ponen repre de champions con este tipo de modalidad y sacar jugadores del real madrid, es comprensible y lo respeto, pero lo que me parece mal es que tires mierda a este repre. Si haces cuentas, neymar, thiago silva, di maria, cavani, mbappe, marquinhos, dani alves, falcao, kimpembe, draxler son jugadores de excelente nivel, todos ellos + otras negras y doradas buenas + unas cuantas platas para farmear un poco y entrenar a los que mas te interesen por 500k es un excelente negocio, recuerda que son lvl 30! Encima por lo que me paso en mi experiencia, pareciera que bajaron el EK que tenia la tirada de bolas y probablemente salgan sin necesidad de vaciarlo en su totalidad como pasaba en los otros representantes.
Fijate, yo saque a thiago silva (que realmente estaba buscando a este jugador, es de los mejores defensas del juego), di maria, cavani, marquinhos, verrati, falcao y unas 20 bolas platas (de las cuales algunas me parecieron buenas, las vere en detalle mas adelante) por 250k. Ami me parece que es un EXCELENTE negocio.

De hecho Zouma es bola dorada
Erosdios escribió:Perdón mi ceguera, pusieron la info total del repre y no lo ví o fue sólo el adelanto de la mañana de flop? Muchas gracias

Alguien?
@EmaWorld Yo también entiendo que le tires, pero en mi caso solo Neymar mejora el equipo que tengo, en cambio de la Champions solo con Cristiano, Ramos y Marcelo ya me conviene más, al final todo depende del equipo que tengamos XD
Estoy cansado de este PES. De por si ya lo juego poco y ultimamente entro solo para los desafios semanales. Hoy jugue 2 partidos y ambos partidos me dieron asco. El primero contra un lagger de nombre Cronopio (soy de Argentina y juego en PC). Lag desde el primer minuto, insoportable, y cuando lo busco en google ya varios usuarios lo reportaron por lagger.
Segundo partido, contra un chileno (mandrake2). Le voy ganando 4-0 en 30 minutos y al sacar del medio se mete un gol con el portero y queda la rosquita de carga en la repeticion y partido suspendido. Esto ya me lo hacen en 1 de cada 3 o 4 partidos. Es un nuevo cheat o que? Creo que es el PES con mas tramposos de la historia
Y de cara al mundial??? Creen k saquen algo??? Sino me gasto los 500k en este representante para conseguir a Neymar.
Soy yo o hoy los servidores van fatal?
No hay forma de jugar un partido decente.
Tenía de valoración 700 pero a este paso me veo jugando el desafio para los de 400.
Aparte de que todos los equipos están plagados de bolas negras y yo solo tengo dos.

Ya podrían filtrar eso mejor y poner partidos más igualados.

Y para q tanto pausar el juego sino entran en estrategias?
Bueno, siguiendo con la tematica. Cuatro partidos jugados en el desafio online, los 4 anulados despues de que les meto el tercer o cuarto gol. Ponen pausa, aparecen las rayitas de conexion y despues de 5 o 10 minutos (no se les acaba el tiempo de pausa) se anula el partido. Aclaro que 3 de mis rivales eran argentinos y uno chileno y que la conexion iba perfecta en los 4 hasta que me puse por delante por 3 o 4 goles.
Lamentablemente sudamerica se esta transformando en la region mas toxica de PES
leyendolos me doy cuenta de lo afortunado que soy, juego en PC y ya es muy rara la ocasion que me tocan tramposos que abandonan los partidos....aunque creo que para lograrlo tuve que "sufrirlos" (tengo como 80 personas en mi lista de bloqueados)

...al menos la semana pasada creo que no me toco ninguno y jugue bastante para aprovechar el bonus de GPS del desafio online

PD: ahora es el momento en que por hablador me tocan todos los laggers del mundo jajaja
ELESSAR_31 escribió:Y de cara al mundial??? Creen k saquen algo??? Sino me gasto los 500k en este representante para conseguir a Neymar.

Sin saber con seguridad lo que puedan sacar más adelante, si estuviera en tu situación me esperaría a un posible representante de semifinales de Champions que teóricamente tendrá negras como Cristiano, Salah, Nainggolan, sergio Ramos,.., e incluso doradas como Mané, Manolas,... claro que si prefieres gastarlos en este representante tú decides.

De cara al mundial pueden sacar un representante como cuando se han jugado partidos de selecciones pero dudo que puedan vaciarse o que tenga menos de 200 jugadores.

Lo más especial que podría esperar más adelante es que saquen algún repre de jugadores a nivel 50. Si no recuerdo mal lo hicieron el año pasado con jugadores de plata o superior de los ¿8? equipos mejor clasificados de algunas ligas una vez finalizaron como la inglesa o la española. Este año creo que puede haber algo similar.
LucasEDLP escribió:Estoy cansado de este PES. De por si ya lo juego poco y ultimamente entro solo para los desafios semanales. Hoy jugue 2 partidos y ambos partidos me dieron asco. El primero contra un lagger de nombre Cronopio (soy de Argentina y juego en PC). Lag desde el primer minuto, insoportable, y cuando lo busco en google ya varios usuarios lo reportaron por lagger.
Segundo partido, contra un chileno (mandrake2). Le voy ganando 4-0 en 30 minutos y al sacar del medio se mete un gol con el portero y queda la rosquita de carga en la repeticion y partido suspendido. Esto ya me lo hacen en 1 de cada 3 o 4 partidos. Es un nuevo cheat o que? Creo que es el PES con mas tramposos de la historia

te entiendo, me pasa lo mismo, pero mi principal problema es cuando lagean intencionalmente. Ganar esos partidos es muy dificil, es como jugar con todo el EK encontra pero sin que te chitee el tiro de tus jugadores. Creo que realmente konami va a tener que trabajar mucho en poner servidores estables que se hagan cargo del host de los partidos, asi ya no se puede seguir mas.

@elessar_31 eso es imposible saberlo, solo te puedo decir que bajaron al nivel minimo, y es hora de que los que aun no tengan equipos top lo aprovechen. Veo como algo muy probable un repre de champions con los equipos que pasaron de ronda, como el bayern no pueden ponerlo, sumara algo de 60 jugadores, un poco mas o un poco menos. Es una suposicion solamente, tambien ten eso en cuenta.
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Perdón mi ceguera, pusieron la info total del repre y no lo ví o fue sólo el adelanto de la mañana de flop? Muchas gracias

Alguien?

Flop solo puso el adelanto, no esta la info del Repre ni las letras de estado.
Esto es increíble. Cómo se nota que no hay laggers ni mierdas varias. 8 torneos seguidos me he llevado. Hacía que no encadenaba una racha así...
He cambiado de entrenador a uno con 3-1-4-2 y menudos meneos...
@ruroscar

Opino como tú. Yo tb juego en PC y raro es cuando me cae un lagger.

Eso si... ante la más mínima duda...... Bloqueo sin contemplaciones. jejeje

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Por ahí hay un tal metralletor que no se si será del foro, sólo se q es español y que se ha dedicado a hacer la jaula desde el minuto 1.
Que se puede hacer contra esto?
Neo583 escribió:Por ahí hay un tal metralletor que no se si será del foro, sólo se q es español y que se ha dedicado a hacer la jaula desde el minuto 1.
Que se puede hacer contra esto?

yo creo que lo unico que puedes hacer es bloquearlo, ya que si bien es una forma"cobarde" de jugar, es permitida por el juego y no infringe ninguna regla.
En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas... [babas]
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde... [facepalm]
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos... Oooh
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...

Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... " [qmparto]

Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques... [facepalm]

Alucinante...! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa

Este juego no hay quien lo entienda... ein?
Mr acabo de dar cuenta de que le subieron la media a falcao a 84 en el último update, a nivel 31 pasa a 85 , aparte le subieron definición, ataque. Balón parado y regularidad, eso si bajó 3 puntos de velocidad
imposible conectarme a los servidores de Konami en PC [mamaaaaa] solo tenia un rato para jugar y no se puede, me manda error de que fallo la verificación de la cuenta....es error general o debo preocuparme? :-?
ruroscar escribió:imposible conectarme a los servidores de Konami en PC [mamaaaaa] solo tenia un rato para jugar y no se puede, me manda error de que fallo la verificación de la cuenta....es error general o debo preocuparme? :-?

En ps4 va bien
ruroscar escribió:imposible conectarme a los servidores de Konami en PC [mamaaaaa] solo tenia un rato para jugar y no se puede, me manda error de que fallo la verificación de la cuenta....es error general o debo preocuparme? :-?

no es cosa tuya,a mi me paso ayer y hoy tambien a partir de las 00:30 hora española aproximadamente,a mi me aparecen dos codigos de error
Lección aprendida, para el próximo pes, farmeare y gastaré en el primer representante de velocidad, que tiene casi todos los jugadores buenos, luego ahorraré para un representante leyenda y luego champions.

Eso de gastar 200 k en GP en cada representante es botar gp
De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.

Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Layo escribió:En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas... [babas]
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde... [facepalm]
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos... Oooh
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...

Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... " [qmparto]

Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques... [facepalm]

Alucinante...! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa

Este juego no hay quien lo entienda... ein?

Has visto que yo estoy igual que tú. Esto no se entiende. Lo que más me molesta no es ganar fácil es que más del 90,,% partidos con conexión fluida...
Yo hice tres tiradas: Sio, Di María, y Jovetic. Ni tan mal... Yo supongo que para el que tenga huecos y GPs, máxime si saca algunas platas por ojeadores (Sakai, siendo japonés, no será difícil; y así unos cuantos), es un Representante asequible, y gastarte entre 400-500K para tener a Neymar, Thiago Silva y Di María, debe compensar. Aunque es posible que sea una perita en dulce para darle un bocado a los ahorros en previsión del Representante de Champions que aún queda, con las negras del Madrid.

@Layo Creo que Chalobah también te sirve. Juega en el Watford y es MCD.
Ratonator escribió:Lección aprendida, para el próximo pes, farmeare y gastaré en el primer representante de velocidad, que tiene casi todos los jugadores buenos, luego ahorraré para un representante leyenda y luego champions.

Eso de gastar 200 k en GP en cada representante es botar gp

El problema es lo que decía ayer, que los primeros meses los representantes son de 160 jugadores y con eso necesitas muchísimos GPs, no solo para abrir todas las bolas, también para abrir los huecos, yo creo que la mejor opción es ahorrar hasta el 1r buen representante de menos de 100 jugadores, pero eso significa estar medio año sin tener cracks XD
12 tiros, Thiago Silva, Cavani, Falcao, Mbappé y Marquinhos, el resto plata y algún oro de 80, nada mal, hubiese preferido Verrati a cualquiera de los delanteros pero no es para quejarse, suerte y ya ni necesidad de seguir tirando, saludos
Tengo 37 jugadores del representante de sempions y 200k ahorrados ahora mismo como metan PES selección me.hunden.
Me interesan shala, ramos, kroos e Isco varane y casemiro. Y el asensio nuevo que tengo el viejo

He contado que me faltan 24 sin los bronces y blancos...

Cómo lo.veis?
No tenía pensado tirar a este representante, pero viendo que la gente esta teniendo tanta suerte, me he animado. Craso error el mio. :(

Imagen

16 bolas de plata y 2 bolas de oro. Algún jugador interesante, si, pero nada de lo que buscaba. Así que, creo que Neymar y Cavani en este PES ya no los veo. Se me han quitado las ganas de seguir farmeando, ni tampoco tengo mucha ilusión por probar a los jugadores nuevos, para el equipo SIM van directamente. Eso si, buenos entrenadores he conseguido, pata negra. XD

SaluDOS.
Tengo dudas sobre si vaciar este repre o el de sems. Los jugadores importantes que me faltan son estos

Francia:

Neymar
Thiago Silva
Di Maria
Verratti
Rabiot

Semis;

Nainggolan
Bale
Kroos
Modric
Varane