daniab95 escribió:Algún DFC barato bola plata o inferior y joven con gran progresión? Formaria pareja junto con Flsu-Mensah. Descarto a Upamecano y Zagadou porque los considero bastante caros
zouma, kimpembe y mina me parecen excelentes, bolas doradas encubiertas, son jovenes, se entrenan rapido y pueden llegar a subir mucho. Los uso en mi equipo lvl 3 y andan bastante bien.
@bernatb man yo comprendo que si tienes pocos gps prefieras guardar y esperar aver si ponen repre de champions con este tipo de modalidad y sacar jugadores del real madrid, es comprensible y lo respeto, pero lo que me parece mal es que tires mierda a este repre. Si haces cuentas, neymar, thiago silva, di maria, cavani, mbappe, marquinhos, dani alves, falcao, kimpembe, draxler son jugadores de excelente nivel, todos ellos + otras negras y doradas buenas + unas cuantas platas para farmear un poco y entrenar a los que mas te interesen por 500k es un excelente negocio, recuerda que son lvl 30! Encima por lo que me paso en mi experiencia, pareciera que bajaron el EK que tenia la tirada de bolas y probablemente salgan sin necesidad de vaciarlo en su totalidad como pasaba en los otros representantes.
Fijate, yo saque a thiago silva (que realmente estaba buscando a este jugador, es de los mejores defensas del juego), di maria, cavani, marquinhos, verrati, falcao y unas 20 bolas platas (de las cuales algunas me parecieron buenas, las vere en detalle mas adelante) por 250k. Ami me parece que es un EXCELENTE negocio.