Yo sigo con las rachas incomprensibles: 14 victorias seguidas-3 derrotas seguidas-7 victorias seguidas. (con valoraciones diversas).
Sobre mi teoría del 5º partido, estoy viendo que cada vez que me toca un rival de 600-800, entro a ver sus stats y resulta que llevan 4 victorias seguidas, tal y como me hacían a mi cuando rondaba esas valoraciones. En estos casos soy el elegido por Konami para joderle la racha, luego juego y efectivamente gano con el campo volcado hacia su portería. No ocurre siempre pero si en gran cantidad de ocasiones, si vas 4 seguidos, el matchmaking del quinto se demora misteriosamente más de la cuenta y sorpresa!! un tío de 200-400 puntos más que tu xD.
Ha habido días de jugar varios partidos seguidos y de repente en el quinto no me encuentra a nadie, lo retomo al día siguiente o intento varias veces hasta que al final encuentra un rival top.
Con toda la aleatoriedad que permite el juego, estas cosas me cabrean bastante, es injusto ganar/perder así, podría tener gracia un bajón puntual de jugadores concretos que te hagan perder el partido, pero no de todo el equipo como hace Konami este año, se carga gran cantidad de las posibilidades del juego. Se cargan por ejemplo la gestión que hagas de la plantilla, del EE, de las flechas, de tus variantes tácticas, hay veces que resultan, pero cuando Konami quiere o no quiere, el resto da igual.
Otros años se hablaba más del momentum y de esos misteriosos cambios en los partidas pero daba la impresión que se podían revertir, este año hay veces que da exactamente igual lo que intentes. Lo único que me funciona es portero manual y tiro manual, casualmente eso es lo que te puede hacer salvar este tipo de partidos.
En resumen y perdón por la chapa es triste ver como Konami intenta afectar la psicología de los jugadores con el fin de que se frustren y así inviertan más tiempo y dinero en monedas, en lugar de diseñar un modo de juego en el que tus decisiones tengan más relevancia, cada vez hay más variantes tácticas y opciones que ellos mismos dicen que hay que dominar y luego te hacen trampas y se las pasan por el forro.