MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

nickplatino escribió:Me quedo sin Messi y sin Suárez.

[facepalm]

Y André Gomez....... [facepalm]
La roma nos ha jodio el repre de semis [boing]
eskakeis escribió:

[facepalm]

A André Gomes si lo tengo... [facepalm]

[qmparto]
eskakeis escribió:
[facepalm]

Bueno así sacaré a De Rossi.
Y ya de paso que pongan a Totti.
Jaja yo estoy por hacer combo para Nainggolan y ahora resulta que es de las pocas negras que me podría tocar en el representante de Semis XD.

Me quedo sin Suárez, pero la verdad me importa bastante poco, prefiero poder sacar a Sergio Ramos.
No se va a disparar el precio de Barcelona 5 estrellas ni nada después de esto..

Buena putada, ya solo queda fichar por representante a Messi..
Tranquilos que desde ahora mismo konami está reaccionado para preparar una buena pes selection.
MarioLemieux escribió:Tranquilos que desde ahora mismo konami está reaccionado para preparar una buena pes selection.

Podrían currarse una Pes selection con Pogba, Griezmann, Messi, Suárez... sí, soñar es gratis.

Aunque si no recuerdo mal, ¿otros años no metían bolas negras de equipos que ya no estaban clasificados?
nickplatino escribió:
MarioLemieux escribió:Tranquilos que desde ahora mismo konami está reaccionado para preparar una buena pes selection.

Podrían currarse una Pes selection con Pogba, Griezmann, Messi, Suárez... sí, soñar es gratis.

Aunque si no recuerdo mal, ¿otros años no metían bolas negras de equipos que ya no estaban clasificados?

El MU y el Chelsea no vendrían nada mal jeje
urec13 escribió:
nickplatino escribió:

El MU y el Chelsea no vendrían nada mal jeje

Pues anda que no me quedan cracks de esos equipos por sacar: Lukaku, De Gea, Pogba, Matic, Hazard, Courtois, Willian, Kanté...
A partir de hoy Manolas lo tendré de titular indiscutible!! Eres muy grande !!
tuningmegane escribió:A partir de hoy Manolas lo tendré de titular indiscutible!! Eres muy grande !!

Manolas bola negra ya!
Yo lo tenia ya de titular a nv45 dejando fuera a pique, bonucci, Chielini, y koulibari
nickplatino escribió:

Los años anteriores en los repres de Champions incluían a los TOTY de la UEFA aunque algunos ya entraban por ser de equipos clasificados. Este año no lo ha hecho.
marley72 escribió:
nickplatino escribió:

Los años anteriores en los repres de Champions incluían a los TOTY de la UEFA aunque algunos ya entraban por ser de equipos clasificados. Este año no lo ha hecho.

Cierto. Pero si pasa mañana el Bayer, ¿sacarán un repre de 60 jugadores aprox para semis?
@nickplatino Habrá que esperar para saberlo porque konami decide. Lo que puedo decir es que en ningún repre de Champions ha habido pes selection. Y en años anteriores así lo hacía y el de la final tenia unos 50-55 jugadores.

EDITO: Más de una vez he puesto que el de semifinales serían entre 60 y 80. Y viendo que en el de cuartos deberían haber sido 153 y lo dejó en 125 quitando platas y oros (negra ninguna) pueden entrar todos, casi todos o lo mismo le da por meter pes selection en semifinales.
Jojojo acabo de meter un gol con el portero en el descuento rematando de cabeza a salida de córner!!! Nunca lo había hecho, estoy flipando
Dejo por aquí el combo que he usado para sacar a Maldini ,es el combo mas barato que he encontrado con el ojeador ganado en pesleague. Es al 50 % con Ricardo rodriguez que por 6k-8k se saca muy fácil comprando un Suiza.

https://youtu.be/dhcV9IRr8O0
jose_totti escribió:
tuningmegane escribió:A partir de hoy Manolas lo tendré de titular indiscutible!! Eres muy grande !!

Manolas bola negra ya!
Yo lo tenia ya de titular a nv45 dejando fuera a pique, bonucci, Chielini, y koulibari

Manolas es el mejor defensa del juego. Eso no lo discute nadie.

Ahora bien, está bien logrado en el juego que al igual que en la vida real es muy irregular. Yo igual lo tengo de titular pero tiene ese problema.

La verdad ando contento, tengo a todos de la Roma, salvó nainggolan y a todos del liverpool, salvó Mane y Salah, así que esos fijos me salen en semis
Yo sigo con las rachas incomprensibles: 14 victorias seguidas-3 derrotas seguidas-7 victorias seguidas. (con valoraciones diversas).

Sobre mi teoría del 5º partido, estoy viendo que cada vez que me toca un rival de 600-800, entro a ver sus stats y resulta que llevan 4 victorias seguidas, tal y como me hacían a mi cuando rondaba esas valoraciones. En estos casos soy el elegido por Konami para joderle la racha, luego juego y efectivamente gano con el campo volcado hacia su portería. No ocurre siempre pero si en gran cantidad de ocasiones, si vas 4 seguidos, el matchmaking del quinto se demora misteriosamente más de la cuenta y sorpresa!! un tío de 200-400 puntos más que tu xD.

Ha habido días de jugar varios partidos seguidos y de repente en el quinto no me encuentra a nadie, lo retomo al día siguiente o intento varias veces hasta que al final encuentra un rival top.

Con toda la aleatoriedad que permite el juego, estas cosas me cabrean bastante, es injusto ganar/perder así, podría tener gracia un bajón puntual de jugadores concretos que te hagan perder el partido, pero no de todo el equipo como hace Konami este año, se carga gran cantidad de las posibilidades del juego. Se cargan por ejemplo la gestión que hagas de la plantilla, del EE, de las flechas, de tus variantes tácticas, hay veces que resultan, pero cuando Konami quiere o no quiere, el resto da igual.

Otros años se hablaba más del momentum y de esos misteriosos cambios en los partidas pero daba la impresión que se podían revertir, este año hay veces que da exactamente igual lo que intentes. Lo único que me funciona es portero manual y tiro manual, casualmente eso es lo que te puede hacer salvar este tipo de partidos.

En resumen y perdón por la chapa es triste ver como Konami intenta afectar la psicología de los jugadores con el fin de que se frustren y así inviertan más tiempo y dinero en monedas, en lugar de diseñar un modo de juego en el que tus decisiones tengan más relevancia, cada vez hay más variantes tácticas y opciones que ellos mismos dicen que hay que dominar y luego te hacen trampas y se las pasan por el forro.
MarioLemieux escribió:Yo sigo con las rachas incomprensibles: 14 victorias seguidas-3 derrotas seguidas-7 victorias seguidas. (con valoraciones diversas).

Sobre mi teoría del 5º partido, estoy viendo que cada vez que me toca un rival de 600-800, entro a ver sus stats y resulta que llevan 4 victorias seguidas, tal y como me hacían a mi cuando rondaba esas valoraciones. En estos casos soy el elegido por Konami para joderle la racha, luego juego y efectivamente gano con el campo volcado hacia su portería. No ocurre siempre pero si en gran cantidad de ocasiones, si vas 4 seguidos, el matchmaking del quinto se demora misteriosamente más de la cuenta y sorpresa!! un tío de 200-400 puntos más que tu xD.

Ha habido días de jugar varios partidos seguidos y de repente en el quinto no me encuentra a nadie, lo retomo al día siguiente o intento varias veces hasta que al final encuentra un rival top.

Con toda la aleatoriedad que permite el juego, estas cosas me cabrean bastante, es injusto ganar/perder así, podría tener gracia un bajón puntual de jugadores concretos que te hagan perder el partido, pero no de todo el equipo como hace Konami este año, se carga gran cantidad de las posibilidades del juego. Se cargan por ejemplo la gestión que hagas de la plantilla, del EE, de las flechas, de tus variantes tácticas, hay veces que resultan, pero cuando Konami quiere o no quiere, el resto da igual.

Otros años se hablaba más del momentum y de esos misteriosos cambios en los partidas pero daba la impresión que se podían revertir, este año hay veces que da exactamente igual lo que intentes. Lo único que me funciona es portero manual y tiro manual, casualmente eso es lo que te puede hacer salvar este tipo de partidos.

En resumen y perdón por la chapa es triste ver como Konami intenta afectar la psicología de los jugadores con el fin de que se frustren y así inviertan más tiempo y dinero en monedas, en lugar de diseñar un modo de juego en el que tus decisiones tengan más relevancia, cada vez hay más variantes tácticas y opciones que ellos mismos dicen que hay que dominar y luego te hacen trampas y se las pasan por el forro.

Si supiérais la de foreros que durante años han negado el EK online...
MarioLemieux escribió:Yo sigo con las rachas incomprensibles: 14 victorias seguidas-3 derrotas seguidas-7 victorias seguidas. (con valoraciones diversas).

El juego es así hasta en los amistos offline. Juegas humano contra humano pero realmente el desafió es contra la CPU y el partido que ha preparado para vosotros, unas veces propicia el 0-0, otras el 2-2.... y otras la goleada.

Y cada año va a más. El ventilador exagerado empezó en PES2014 con el cambio de motor y cada año va a más.
@sabadete Antes del PES 2014 ya era escandaloso en la Liga Máster Online. Recuerdo en la LMO de Pes 2013 ir sólo en velocidad y la máquina frenarme en seco al jugador. O ir corriendo, llenar la barra para disparar y el jugador en vez de disparar seguía corriendo. Y esto SIEMPRE contra equipos de mucha menos valoración y plagados de Castolos. Pues no me ponía de mala hostia ni nada ya entonces con el EK de los cojones.
Qué bien he hecho en no echar a ningún jugador del pasado repre de Champions, con suerte meten un de Gea, Lukaku, Hazard para completar xD

Grande Manolas, voy a empezar a contar más con él.

Edit: Confirmamos Dzeko bola negra es correcto no???
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Perfecto, otra cosa si yo tengo como asistente el entrenador que juego ,
mi rival vera la táctica de Aramburu que es el principal o vera la que ponga ? Si algún día puedes me gustaría jugar un amistoso contigo y que me corrijas lo que veas. Puesto que no es normal que me pase en muchos partido que comienzo ganando por 3 o mas goles y mi rival me lo empate o .e lo de vuelta. Y esto me suele pasar con gente de 800 y pico para arriba, es decir con gente que me encuentras los fallos tacticos y saben corregir el partido, creo yo. Y es algo que me pasa muy seguido [Qquote="oskar28"]@Erosdios no te preocupes no me he ofendido hombre...soy de tu opinion...que estas cosas ayudan mucho...claro que si

@ArielMalaga puedes preguntarme lo que necesites.....aqui estamos para ayudar y dar impresiones....yo con las tacticas estoy ultimamente mas puesto porque desde que le estoy dando mas importancia gano muchisimos mas partidos....
Otro consejo....fijate en el entrenador que tiene tu rival....los mas sonados como Guardiola Emery Zidane Kloop....utilizan colocacion flexible para sus jugadores....
Eso significa que se intercambian posiciones....cuando juegues contra este tipo de entrenadores no pongas marcajes individuales porque eso hare que tus jugadores dejen muchos huecos que pueden ser aprovechados por los centrocampistas....yo desde que no hago esto tambien gano muchos mas partidos

Un saludo[/quote]
Yo tampoco eché a ninguno de champions, creo que a uno de la juve si no recuerdo mal, pero de la Roma ninguno, y creo que tengo a todo el equipo, me falta solo 1 o 2, y ya tengo dinero para vaciar a todos, porque del madrid solo me falta Keylor, Cr7 y poco más, asi que por estadística me tiene que salir.

Lo del barcelona lo único que me faltaba era busquets y Suarez, pero tampoco me hacían mucha ilusión, y menos después de ver lo que hace últimamente Suarez.

Por cierto como os va el desafio online?? A mi con un lag que da asco jugarlo, pero todo sea por los 20000 gp, la gente se dedica a pillar a messi o similar y correr regateando como si fuera el pes 2013 y sus famosos carrileros.
Lo que me esta pasando esta semana es rarisimo, como mucho saco una bola negra a la semana pero esta semana no tenia ninguno de los que etstan bola negra pero habre tirado
15-20 bolas gracias al desafio online y llevo 4 negras, eso si: pepe,filipe luis, godin, koke.
nickplatino escribió:@sabadete Antes del PES 2014 ya era escandaloso en la Liga Máster Online. Recuerdo en la LMO de Pes 2013 ir sólo en velocidad y la máquina frenarme en seco al jugador. O ir corriendo, llenar la barra para disparar y el jugador en vez de disparar seguía corriendo. Y esto SIEMPRE contra equipos de mucha menos valoración y plagados de Castolos. Pues no me ponía de mala hostia ni nada ya entonces con el EK de los cojones.

Si, si,el efecto contra la maquina esta desde siempre, desde la PS1 con Roberto Larcos, pero entre dos humanos al principio era "suave" facilitaba los goles en los descuentos y poco más. Luego en el 2014, actuaba a partir del 2-0 a favor del perdedor descaradamente... ahora esta integrado completamente con el juego y esta siempre ON.
Solo queda "oler" de que lado esta en cada momento y adaptarse, porque no se está quieto.
Cómo andan todos? Les vengo a contar la que me pasó esta mañana y que confirma algo sabido por todos en el foro, entro después de casi un.mes y medio al juego porque los servidores del FIFA no andaban y veo que tenía 80000 GPS en.la bandeja y veo que está el representante de Maradona y Figo...la primer bola que tiro quien cae???? Siiii Diego Armando falopona jajajaja increíble estos de Konami es cuestión de dejarlo un tiempo para que te salgan cosas buenas jajaja
Ahora me han dado ganas de volver por lo.menos unos días a probar al monstruo.
Un abrazo a todos
Parece que a medida que pasan los meses cada vez es más exagerado el script, ayer empecé perdiendo 2-0 contra uno muy bueno y de repente empezó a fallar todos los pases, en cambio a mi me salia todo y llegaba al área casi sin resistencia, cuando pasa eso hasta se te quita la ilusión por ganar...

Por cierto, desde que hicieron el torneo ese de Konami todos hacen la misma jugada, paredes altas dentro del area y remates con R2 sin dejarla caer. Sin duda la jugada chetada del año.
Tengo a Zidane cómo entrenador.
Este es mi primer año de myclub y de tácticas no se nada.
Que me recomiendan para parar a los que se meten con paredes hasta la portería y los que me cosen a pelotazos a CR7, Messi....
Neo583 escribió:Tengo a Zidane cómo entrenador.
Este es mi primer año de myclub y de tácticas no se nada.
Que me recomiendan para parar a los que se meten con paredes hasta la portería y los que me cosen a pelotazos a CR7, Messi....

En tácticas avanzadas puedes poner "Linea defensiva atrasada" y "Poblar el área", creo que se llaman más o menos así.

De todas formas, para evitar esas dos cosas, lo mejor es un entrenador que tenga en las instrucciones de defensa:

- Estilos de defensa: Defensa total.
- Zona de contención: Centro.
- Linea defensiva: 4-6 cuadraditos.
- Cierre de filas: 7-9 cuadraditos.

Si juegas con formaciones 4-2-2-2, Marcelino o Simeone. Si juegas con formaciones 4-3-3, Queiroz (en el juego es G. Alvarez). Todo esto, bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Que impotencia tener tiempo para un partido y te toque un tío de Sudamérica por wifi...
owen87 escribió:Lo que me esta pasando esta semana es rarisimo, como mucho saco una bola negra a la semana pero esta semana no tenia ninguno de los que etstan bola negra pero habre tirado
15-20 bolas gracias al desafio online y llevo 4 negras, eso si: pepe,filipe luis, godin, koke.

Qué desafio hablan?
Mañana solo espero que pongan el peor de los desafíos posible con el peor premio posible. No he jugado un solo partido de local esta semana, todos o casi todos los partidos con imputa lag y siempre rayitas de conexion. Un suplicio de semana.
dabriles escribió:Que impotencia tener tiempo para un partido y te toque un tío de Sudamérica por wifi...

No puede ser k juegues con gente de sudamerica. Tengo la version del.juego Pal Esp y la Usa..y no puedo jugar con amigos de España con la version USA. Usan servers diferentes.
ELESSAR_31 escribió:
dabriles escribió:Que impotencia tener tiempo para un partido y te toque un tío de Sudamérica por wifi...

No puede ser k juegues con gente de sudamerica. Tengo la version del.juego Pal Esp y la Usa..y no puedo jugar con amigos de España con la version USA. Usan servers diferentes.

Supongo que el compañero jugara con la versión de PC o de Xbox. ;)

SaluDOS.
Juego en PS4 en el desafío semanal no hay filtro de región
dabriles escribió:Juego en PS4 en el desafío semanal no hay filtro de región

En playstation el "filtro" es la versión del juego. Si tu juego es versión europea jugarás con gente que tenga la misma versión sea de donde sea.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
.
.
.
.
.
¿Que LTI joven de nivel plata o inferior y buena regularidad me recomiendan ?
.
daniab95 escribió:¿Que LTI joven de nivel plata o inferior y buena regularidad me recomiendan ?

Álex Grimaldo. Y luego con combo 100% tienes a Tagliafico.
.
.
24436 respuestas