MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Depende mucho de ti, de que jugadores tengas, de como quieres jugar, etc...

Aún asi yo me quedo con el grupo 1, principalmente por Neymar que me parece de lo mejoricto del juego. Y luego esta claro que el resto de jugadores también son muy, muy buenos.
Obelodálix escribió:No tenía pensado tirar a este representante, pero viendo que la gente esta teniendo tanta suerte, me he animado. Craso error el mio. :(

Imagen

16 bolas de plata y 2 bolas de oro. Algún jugador interesante, si, pero nada de lo que buscaba. Así que, creo que Neymar y Cavani en este PES ya no los veo. Se me han quitado las ganas de seguir farmeando, ni tampoco tengo mucha ilusión por probar a los jugadores nuevos, para el equipo SIM van directamente. Eso si, buenos entrenadores he conseguido, pata negra. XD
SaluDOS.

Marquinhos es una máquina guárdalo que te arrepentirás.
Areola rinde muy bien y suele tener buena letra pero ya tú mismo.
Qué entrenadores son esos?
creo q en niveles bajos se disfruta mucho mas del juego, tengo un equipo a nivel 1 con parejo kondogbia rodrigo guedes paulista murillo....vamos medio valencia en niveles bajos, y algun toque personal como fosu mensah. ahora quiero dos laterales plata incluso bronce q sean buenos. m gusta el lateral zurdo del ajax, a ver q tal
Primera tirada del día, Verrati. Me tiré 3 meses con 4 negras y en 2 días con pocas tiradas me salen 3. Parece que la suerte por fin me sonríe...
Ferran8R escribió:Depende mucho de ti, de que jugadores tengas, de como quieres jugar, etc...

Aún asi yo me quedo con el grupo 1, principalmente por Neymar que me parece de lo mejoricto del juego. Y luego esta claro que el resto de jugadores también son muy, muy buenos.

Juego 4-4-2 en rombo sin mc.
Ney y dimaria los pondria de interiores o mp
urec13 escribió:Marquinhos es una máquina guárdalo que te arrepentirás.

Ya los he tenido a ambos, pero me deshice de ellos, ya que necesitaba espacios para tirar bolas del representante de Cuartos de Champions.

Marquinhos es muy buen central, pero su poca resistencia, es un handicap para mi. Con las actualizaciones en vivo, suple esta carencia, ya que suele estar con buenas valoraciones, pero creo que puede ser un problema cuando ya este siempre con valoración C. Por eso lo convertí en entrenador, ya que tengo otros centrales que me ofrecen más garantías. Pero lo dicho, las veces que lo he utilizado, funciona bastante bien.

Y Arbeola tenía su versión en bola de plata y, a pesar de estar casi siempre con buena valoración, a mi nunca me parecio nada del otro mundo. No comete errores groseros, pero tampoco gana partidos. Cuando llegaron Ederson Moraes y Donnaruma, se fue del equipo. De todas formas, probare su versión bola dorada. Gracias por el apunte.

Y con lo de entrenadores, me refiero a que todos los jugadores que me han salido en este representante, les voy a gastar los contratos y despues los voy a convertir en entrenadores para subir el nivel de los jugadores que realmente me interesan. Digo que son pata negra, ya que me han costado 180.000 gps, ¡casi na!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
urec13 escribió:Marquinhos es una máquina guárdalo que te arrepentirás.

Y con lo de entrenadores, me refiero a que todos los jugadores que me han salido en este representante, les voy a gastar los contratos y despues los voy a convertir en entrenadores para subir el nivel de los jugadores que realmente me interesan. Digo que son pata negra, ya que me han costado 180.000 gps, ¡casi na!. XD
SaluDOS.

Jaja OK yo estaba pensando en DT.
Suerte.
pues ayer me gaste mis pocos ahorros tirando a este representante (100 k GPs), puse en mi lista de cazatalentos deseados los necesarios para sacar a Neymar y......

...2 Oros y 8 platas [mamaaaaa], al menos los Oros son jugadores que si puedo darles juego y rotarlos en mi equipo: Draxler y Rabiot.

De los platas, solo probare a Lafont los demas gastare los contratos en los minutos basura del partido y seran comida de mis titulares =D

PD: tambien ya use mi representante de Liga Inglesa 5* para sacar a Mane, ahora a subirlo de nivel.
Ayer terminé el combo de Curtois que pusieron por aquí así que aprovecho para dar las gracias (Liga Inglesa + Portero Defensivo + Pie Izquierdo 5* al 100%)

Entre algunos descartes y TODOS mis entrenadores que gané esta semana, pude llevar al belga hasta nivel 29. Este fin le daré una vuelta en el PES League a ver que tal me va.

Con respecto al representante de esta semana, pues ni con un palo voy al desafío online ni a tirar GPs porque ya tengo lo mejorcito (Neymar, Thiago Silva y Mbappe) sólo juego el diario de 10K offline para bajar un poco la tensión de las dos semanas anteriores que eran para llenar un poco el saco.

A los compañeros que le están pegando al repre pues les deseo que puedan sacar jugadores interesantes y que la suerte de Konami esté con ustedes.
Llevo unos 15 partidos jugando con los pelochos bolas bronce, plata y oros sacados por combo, con el claro objetivo de bajar a 400 de valoración y aprovechar este mes el desafío con bonus + entrenador especial, etc... [toctoc]

Por otro lado, solo hay una bola negra (Cavani) que pueda sacar en este representante, ya que las demás ya las tengo en plantilla... He limpiado todos los combos del 33%, 50% y 100%... y también he usado la bola gratis del Desafio semanal (nivel 1). Seguidamente he tirado una única bola con 10.000Gp...y vean lo que me ha salido https://youtu.be/8VPWz86hM40
Me faltaban por salir:
30 Platas (83%)
5 oros (13,8%)
1 Negra (2,7%)
Saquen sus propias conclusiones... [plas]
10 tiradas...neymar, mbappe y dimaria
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.

Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhhh bueno puesssss, ya es el segundo post donde te burlas de mi por mi bajada en puntaje gracias a los servidores de konami....me alegra que por lo menos a ti te cause gracia. Te aseguro que si te pasara a ti yo no me reiría. Pero cada persona tiene un nivel de madurez y de empatia diferente.

Por lo menos llegue a 987 puntos, lo que para mi es un record. Si logro llegar a 1000 o no, el tiempo lo dira que aun quedan varios meses.
La subida de experiencia por 3 hasta cuando es??
Layo escribió:En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas... [babas]
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde... [facepalm]
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos... Oooh
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...

Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... " [qmparto]

Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques... [facepalm]

Alucinante...! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa

Este juego no hay quien lo entienda... ein?
te entiendo, Konami no quiere que bajemos los puntajes para no obtener el premio del desafío, está semana solo van a ser puros triunfos en divisiones, justo ahora que nos interesa perder, que mal hace las cosas Konami joder!! Justo ahora cuando queremos el EK en nuestra contra todo nos sale bien, menuda semanita de solo triunfos nos espera :( , hay alguna página para denunciar esto?
Me acaba de pasar algo único. Cuando estaba haciendo matchmaking me salta el sonido de encontrar rival y antes de que ponga el nombre en pantalla dos círculos pantalla negra y tu rival se ha desconectado. No gasto contratos descansados y panoja... Interesante jeje
dabriles escribió:Me acaba de pasar algo único. Cuando estaba haciendo matchmaking me salta el sonido de encontrar rival y antes de que ponga el nombre en pantalla dos círculos pantalla negra y tu rival se ha desconectado. No gasto contratos descansados y panoja... Interesante jeje

A mi me paso al revés sonó lo de rival encontrado se me calló Internet y al volver partido perdido y contratos gastados de los 18.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:
rafacastellano11 escribió:De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.

Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhhh bueno puesssss, ya es el segundo post donde te burlas de mi por mi bajada en puntaje gracias a los servidores de konami....me alegra que por lo menos a ti te cause gracia. Te aseguro que si te pasara a ti yo no me reiría. Pero cada persona tiene un nivel de madurez y de empatia diferente.

Por lo menos llegue a 987 puntos, lo que para mi es un record. Si logro llegar a 1000 o no, el tiempo lo dira que aun quedan varios meses.

Quizás el año que viene, como la Juve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafacastellano11 escribió:
Sin trampas gracias escribió:Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás el año que viene, como la Juve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me toques ese tema pq me banean del foro [poraki]
carpinho escribió:
Layo escribió:En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas... [babas]
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde... [facepalm]
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos... Oooh
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...

Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... " [qmparto]

Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques... [facepalm]

Alucinante...! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa

Este juego no hay quien lo entienda... ein?
te entiendo, Konami no quiere que bajemos los puntajes para no obtener el premio del desafío, está semana solo van a ser puros triunfos en divisiones, justo ahora que nos interesa perder, que mal hace las cosas Konami joder!! Justo ahora cuando queremos el EK en nuestra contra todo nos sale bien, menuda semanita de solo triunfos nos espera :( , hay alguna página para denunciar esto?

Pues estoy casi convencido que estoy jugando mayoritariamente contra bots...
Son ya demasiados rivales que van "a piñón fijo" consumiendo los tiempos sin hacer cambios ni hacer nada...
Buscas su ID desde la app en el Network, (para pactar la derrota y no perder demasiado tiempo), y no existe su perfil... lo buscas en la propia play y no tienen ni trofeos... nada de su perfil es público, etc. etc...
Muy raro lo de esta semana... pero nada me sorprende ya, la verdad...

Salu2
Soldyerz escribió:La subida de experiencia por 3 hasta cuando es??

Vale nadie responde o k jajaja
@Layo

Si quieres perder no tienes problemas, te sales del partido en el entretiempo y ya. No bajas tu deportividad y te ahorras el segundo tiempo.

Pero te digo algo: Dejarse ganar para poder farmear algo de gps a estas alturas es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Edito: De este Repre me interesaba Thiago Silva pq tengo a Joao Miranda y Koulibaly esta semana en D, tenia 545.000 gps y algunos jugadores del Repre. En las primeras 10 tiradas me salio Di Maria, en las siguientes 10 me salio Verratti, y al final en las ultimas 10 bolas fue que me salieron primero Cavani y en la antepenultima (tirada N° 43) Thiago Silva.
rafacastellano11 escribió:@Layo

Si quieres perder no tienes problemas, te sales del partido en el entretiempo y ya. No bajas tu deportividad y te ahorras el segundo tiempo.

Pero te digo algo: Dejarse ganar para poder farmear algo de gps a estas alturas es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Paso de ser esclavo del ranking... (tú mejor que nadie sabes a qué me refiero...)
Pocos alicientes encuentro ya en este juego... Salvo subir a los pelochos de nivel esta semana, relajado... y ganar entrenadores especiales durante un mes en "Desafío de Novatos" para chetar al Maradona, Beckham o algún capricho de turno, etc...
Ya volveré a darle caña cuando encuentre más tiempo y motivación, (quizás...)

Salu2 [oki]
Cuantos jugadores saldran en repre de semis de champions????
Layo escribió:

Paso de ser esclavo del ranking... (tú mejor que nadie sabes a qué me refiero...)
Pocos alicinante encuentro ya en este juego... Salvo subir a los pelochos de nivel esta semana, relajado... y ganar entrenadores especiales durante un mes en "Desafío de Novatos" para chetar al Maradona, Beckham o algún capricho de turno, etc...

Salu2 [oki]

Un mes dura el desafío de novatos?
jose_totti escribió:
Layo escribió:

Pocos alicinante encuentro ya en este juego... Salvo subir a los pelochos de nivel esta semana, relajado... y ganar entrenadores especiales durante un mes en "Desafío de Novatos" para chetar al Maradona, Beckham o algún capricho de turno, etc...

Salu2 [oki]

Un mes dura el desafío de novatos?

Sí... acaba en Mayo...(10 de Mayo concretamente...)

Imagen

Por eso no me lo he pensado dos veces... [beer]
Tengo una duda sobre la PES league.
Estoy en tercera división que se supone que cuentan los tres mejores resultados consecutivos.
Estoy en el puesto 101, con tres victorias en los tres primeros partidos. Estoy con las mismas victorias.
Ahora que pasa?
Paso de ronda? Sigo jugando?
Hay cosas que no entiendo, es cierto que el ranking no lo es todo y a veces nos obsesionamos demasiado y me incluyo, pero si pasamos del ranking y de las estadísticas totalmente esto pasa a ser el juego de pokemon. Siendo coherente si el whitebenching me parece falsear el nivel del equipo, dejarse perder solo para aprovechar un premio destinado a los novatos también lo sería. Pero bueno si os dejáis perder no hacéis daño a nadie, solo a la competición pero allá cada uno. Sigo pensando lo mismo que al principio, este modo de juego me gusta porque tengo que currarme un equipo único con lo que está a mi alcance y de la suerte y trato de hacerlo lo mejor posible, si tuviese a todos los cracks para mi perderia la gracia y ya ni hablemos del año siguiente. Personalmente un año tuve a Ibra, otro a CR7, otros a Neymar y así cada año me resulta diferente y no hago siempre lo mismo. No digo a nadie como debe jugar, mientras no falte al respeto al rival y no se desconecte, lo demás son opiniones.
Neo583 escribió:Tengo una duda sobre la PES league.
Estoy en tercera división que se supone que cuentan los tres mejores resultados consecutivos.
Estoy en el puesto 101, con tres victorias en los tres primeros partidos. Estoy con las mismas victorias.
Ahora que pasa?
Paso de ronda? Sigo jugando?

Sí... Ya estás clasificado para las Finales que se juegan la próxima semana...
Tu posición esta semana (fase de clasificación), es lo de menos... Solo tienes que cumplir los requisitos para clasificarte en la división que estés (en tercera división creo que son solo 5 puntos los que piden para pasar a las Finales...)

@MarioLemieux bueno cada uno ya debe buscar sus propios alicientes dentro del juego...

Konami lleva todo el año troleando a sus usuarios, y "ahora son sus propios usuarios los que trolean a Konami... "
Cada vez que sufro partidos como éste, recuerdo lo falsas que son las estadísticas, el ranking y el juego en sí...
Imagen

Por eso, mejor pasar olímpicamente de los "números", e intentar disfrutar del juego como cada uno se lo monte... (Leyendas, Mundial de Rusia, o lo que venga...)

Salu2 [oki]
Gracias por la aclaración.
Por clasificarse ya te dan el ojeador?
Neo583 escribió:Gracias por la aclaración.
Por clasificarse ya te dan el ojeador?

No, el ojeador es para los 100 primeros de cada division en las finales para la que te has clasificado
Pues acabo de terminar de vaciar el ojeador.

Tenia sólo 4-5 jugadores de este representante (alves, falcao, 2 platas y 1 más que me regalaron con el desafío)

Entre ayer y hoy desbloqueé un montón de platas (yo creo que 20 o así) con representantes q ya tenía o comprandolos bajos de precio.

Ayer tenía 300.000 GP y me he queado a 0, pero han llegado muchos jugadores q tendrán sitio en mi equipo. Hasta hoy mis únicas bolas negras eran Cristiano, Courtois e Insigne, así que los Neymar, Thiago Silva, Verratti, Marquinhos pasarán a mi equipo. Siendo Cavani, Di María buenos suplentes tb.

Ahora todo lo q significa farmeo me da una pereza de cojones, pero creo q haré lo de comprar otro Neymar para entrenarlo

Tuve que vaciarlo entero. Neymar me salió cuando quedaban 12 o 13 bolas por salir. Marquinhos el último y Cavani penúltimo antes por supuesto de la última plata que quedaba
Me falto sacar a Thiago Silva, verrati y cavani....pero me falta un buen lateral izquierdo...depende de la cantidad del repre de champions probaria con Alava y.marcelo.
ELESSAR_31 escribió:Me falto sacar a Thiago Silva, verrati y cavani....pero me falta un buen lateral izquierdo...depende de la cantidad del repre de champions probaria con Alava y.marcelo.

Alaba casi seguro que no estará en el representante de Champions, por ser jugador del Beyern...
Marcelo sí... y ya te digo que es bastante bueno tanto de LI como de II... [oki]
Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....

No se que motivacion veis en bajar a esa valoracion para ganarle a gente que acaba de empezar para ganar 30.000 gps en serio....

Si con actitudes de ese tipo queremos o pretendemos que mejore MyClub o el juego de Pes en general
Cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña voy a hacer para joderle la experiencia a la gente que esta entrando....
Que luego bien que os quejais algunos cuando en los torneitos os enfrentais a equipos top con vuestros equipos nivel 3....

En fin....

Saludos
oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....

No se que motivacion veis en bajar a esa valoracion para ganarle a gente que acaba de empezar para ganar 30.000 gps en serio....

Si con actitudes de ese tipo queremos o pretendemos que mejore MyClub o el juego de Pes en general
Cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña voy a hacer para joderle la experiencia a la gente que esta entrando....
Que luego bien que os quejais algunos cuando en los torneitos os enfrentais a equipos top con vuestros equipos nivel 3....

En fin....

Saludos

Suscribo totalmente lo que dices.
Porfa, ayuda gente

Vacié representante e iba a mirar pq quiero convertir en entrenador a Neymar para entrenar a Neymar.

El representante ahora ya vacío me sale en negro, como bloqueado. Obviamente si convierto a neymar entrenador y deja de estar vacío, el representante vuelve a aparecer verdad?

Pregunto para asegurar antes de liarla convirtiendo a Neymar

Gracias
oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....

En fin....

Saludos

Sí... a ver si te vas a creer que a estas alturas de la película, ese torneo solo lo va a jugar "gente que acaba de empezar..." Ay mi cabeza... lo que que hay que oir... No seamos ingenuos... Este torneo lo jugamos NOSOTROS... y especialmente más fácil lo tienen incluso los que vuelven después de ser baneados (reinsertados con sus estadísticas "a cero" ), y los que entran a jugar con sus cuentas secundarias... que ya me he tropezado a bastantes "veteranos" haciendo lo mismo en el desafío online...

¿Te parece poco motivo ganar entrenador especial de +1000 durante 1 mes, más 1.50 de bonificación + 30.000... ?

Creo que es de largo, el mejor desafío que ha sacado Konami en lo que va año... y ahí está para todo el que quiera... No hay ninguna restricción que nos prohiba jugarlo a todo el que quiera renunciar a su valoración...

El de novatos realmente es el de 50.000 (5 primeras partidas en MyClub...)

Para tener 400 de valoración no hace falta ser novato... xD

En fin... Ahí está para que lo juegue el que pase un kilo de ranking y valoraciones... todo un acierto por parte de Konami... [beer]

Salu2
Riverolo escribió:Porfa, ayuda gente

Vacié representante e iba a mirar pq quiero convertir en entrenador a Neymar para entrenar a Neymar.

El representante ahora ya vacío me sale en negro, como bloqueado. Obviamente si convierto a neymar entrenador y deja de estar vacío, el representante vuelve a aparecer verdad?

Pregunto para asegurar antes de liarla convirtiendo a Neymar
Gracias

Conviértelo a entrenador tranquilo y te saldrá otra vez con solo Neymar.
Yo que tú lo haría entrenador recién sacado y ya sacaría al Neymar definitivo si tienes 20000 GPS y así tendrás 2 entrenadores para tener más oportunidades de que te salga un entreno bueno, nunca son iguales y te puedes llevar una decepción.
alguien ya le dieron su repre de maradona?
EmaWorld escribió:alguien ya le dieron su repre de maradona?

El 19 de abril le debería llegar a todos.

Le Di de comer 4 Thiago Silva al mismo Thiago Silva y le dieron casi 36.000 puntos de experiencia.
Layo escribió:

En fin....

Saludos

Sí... a ver si te vas a creer que a estas alturas de la película, ese torneo solo lo va a jugar "gente que acaba de empezar..." Ay mi cabeza... lo que que hay que oir... No seamos ingenuos... Este torneo lo jugamos NOSOTROS... y especialmente más fácil lo tienen incluso los que vuelven después de ser baneados (reinsertados con sus estadísticas "a cero" ), y los que entran a jugar con sus cuentas secundarias... que ya me he tropezado a bastantes "veteranos" haciendo lo mismo en el desafío online...

¿Te parece poco motivo ganar entrenador especial de +1000 durante 1 mes, más 1.50 de bonificación + 30.000... ?

Creo que es de largo, el mejor desafío que ha sacado Konami en lo que va año... y ahí está para todo el que quiera... No hay ninguna restricción que nos prohiba jugarlo a todo el que quiera renunciar a su valoración...

En fin... Ahí está para que lo juegue el que pase un kilo de ranking y valoraciones... todo un acierto por parte de Konami... [beer]

Salu2

Yo no soy ingenuo amigo....simplemente me parece deleznable, ruiz y miserable que justifiques tu decision de bajar a 400 de valoracion con tu equipo de nivel 5, 4 o 3 para ganar gps y entrenadores a gente que esta empezando y justifiques tu decision de hacerlo porque hay gente que esta baneada y lo va a jugar...o gente con cuentas secundarias....ese torneo lo va a jugar el tipo de gente como tu....porque yo no lo voy a hacer ya que ni necesito mas gps por el equipo que tengo ni necesito mas entrenadores....tu lo haces por codicia y avaricia y porque has visto un filon en petar ojetes a novatos....y te da igual con tal de conseguir tu objetivo estropearle a la gente su experiencia de juego online
Y como yo mucha gente de este foro opina lo mismo....
Luego ven por aqui a quejarte de que el EK es deleznable y de que cuando no ganas es porque Konami lo decide....
En fin....disfruta de tu mes jugando asi....

Desde luego que ademas de a laggers Konami deberia banear a gente como tu que estropea el disfrute online de esta manera

Un saludo
Si queréis hacer lo del torneo, konami os deja y como eso a algunos os vale pues tira. Pero por favor no os autoengañeis ni intentéis engañar al resto, si konami ha creado este torneo es para enganchar a más gente, si viesen que no hay nuevos jugadores no se habrían molestado y este torneo no lo juegan mayoritariamente los que llevan tiempo, sois la excepción los que vais a hacer eso. Y a los que han baneado, vuelven a 400 por lo que no pueden jugarlo tampoco además que serán solo unos pocos los desbaneados justo ahora. Allá cada uno pero estáis perjudicando a los que empiezan ahora en myclub o a los que apenas ganan partidos.
Layo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me falto sacar a Thiago Silva, verrati y cavani....pero me falta un buen lateral izquierdo...depende de la cantidad del repre de champions probaria con Alava y.marcelo.

Alaba casi seguro que no estará en el representante de Champions, por ser jugador del Beyern...
Marcelo sí... y ya te digo que es bastante bueno tanto de LI como de II... [oki]

Qué estas hablando??? Si el bayern está en semis de champions tambien !
El torneo de 30.000 gps lo gané ayer. Si se repite te vuelven a dar 30.000?
El Bayern no sale en los representantes porque no está licenciado.
MarioLemieux escribió:El Bayern no sale en los representantes porque no está licenciado.

NOOOOOOOOOO !!!!
oskar28 escribió:
Layo escribió:

En fin....

Saludos

Salu2

Yo no soy ingenuo amigo....simplemente me parece deleznable, ruiz y miserable que justifiques tu decision de bajar a 400 de valoracion con tu equipo de nivel 5, 4 o 3 para ganar gps y entrenadores a gente que esta empezando y justifiques tu decision de hacerlo porque hay gente que esta baneada y lo va a jugar...o gente con cuentas secundarias....ese torneo lo va a jugar el tipo de gente como tu....porque yo no lo voy a hacer ya que ni necesito mas gps por el equipo que tengo ni necesito mas entrenadores....tu lo haces por codicia y avaricia y porque has visto un filon en petar ojetes a novatos....y te da igual con tal de conseguir tu objetivo estropearle a la gente su experiencia de juego online
Y como yo mucha gente de este foro opina lo mismo....
Luego ven por aqui a quejarte de que el EK es deleznable y de que cuando no ganas es porque Konami lo decide....
En fin....disfruta de tu mes jugando asi....

Desde luego que ademas de a laggers Konami deberia banear a gente como tu que estropea el disfrute online de esta manera

Un saludo

Pues fíjate que te tenía por alguien respetuoso dentro del foro, pero después de llamarnos ruines y miserables a rodos los que juguemos ese torneo, me parece una sobrada por tu parte...
Y todo porque simplemente tú no puedes (o no quieres jugar ese desafío...)
Lo que comentas es demagogia y lo sabes... porque si yo quiciera joder a los novatos, ya hubiera bajado a nivel 400 en fechas más propicias, como tras la salida de la versión Lite y en Navidades por ejemplo... O los esperaría con la escopeta cargada en el desafío de "bola negra asegurada..." (como he visto hacer a alguno por youtube... xD)
Pero aquí no se trata de joder a nadie... sino, simplemente aprovechar el desafío más interesante que ha sacado konami hasta la fecha (sobre todo porque dura todo este mes...)

De todas formas, "para tu tranquilidad", te doy mi palabra, que si me encuentro a un novato con menos de 50 partidos jugados, o un equipo de circunstancias, me dejaré perder contra él... Entre otras cosas, porque para mantenerme jugando por debajo de 400 voy a necesitar muchas derrotas forzadas... "así que no se como van a poder jugar ese desafío, los propios novatos, si cuando empiezan MyClub, ya arrancan con 400 de valoración..." [facepalm] [babas]
Ya comprobé que los 30.000 gps del desafio online solo se ganan 1 vez.
Alguien sabe mas o menos cuantos jugadores tienen k sacar para el repre de semis?? Porque si son muchos...los 450k que tengo los uso para cavani, thiago silva y verrati...que no los tengo.
ELESSAR_31 escribió:Ya comprobé que los 30.000 gps del desafio online solo se ganan 1 vez.
Alguien sabe mas o menos cuantos jugadores tienen k sacar para el repre de semis?? Porque si son muchos...los 450k que tengo los uso para cavani, thiago silva y verrati...que no los tengo.

En semis de Champions optarás (en principio) solo a los jugadores de Roma, R. Madrid y Liverpool (con unos 600 k creo que lo limpias... salvo que haya sorpresas inesperadas...) Ahora tienes seguro los Neymar y compañia, pero deberás valorar si asegurar o esperar y arriesgar...

Por cierto... ¿ El entrenador especial que te dan por jugar el desafío es de 1.000 verdad?
¿ Te lo dan por jugar el partido indiferentemente que lo ganes o no...?
ELESSAR_31 escribió:Ya comprobé que los 30.000 gps del desafio online solo se ganan 1 vez.

Los años anteriores se podía saber el número de jugadores porque konami era "fiel a los datos". Este año no se puede hacer un cálculo 100% seguro. Por ejemplo, el repre de cuartos debían ser 153 jugadores y quitó los que le dió la gana y fueron 125. Igual que tampoco es seguro que lo ponga aunque creo que sí lo pondrá y sin pes selection como hasta ahora con los repres de Champions.

En mi caso ya vacié el de cuartos y pudiendo vaciar este no lo voy a hacer porque no me hace falta aunque no tengo a Cavani, Verratti ni Di María de las negras. En tu caso yo me esperaría al de semis porque creo te faltan más bolas negras interesantes (Cristiano, Nainggolan, Salah,etc) aún sin poder asegurar qué pondrán la semana que viene o la otra. Tú decides pero mi consejo sería que aguantes.

Y por matizar algo, los del Bayern de Múnich no salen porque no está en el juego. No por no estar licenciado ya que tampoco está licenciado el Real Madrid.
Pues podrían poner a los jugadores del Bayern como PES selection en el repre de semis...
24436 respuestas