› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:No tenía pensado tirar a este representante, pero viendo que la gente esta teniendo tanta suerte, me he animado. Craso error el mio.
16 bolas de plata y 2 bolas de oro. Algún jugador interesante, si, pero nada de lo que buscaba. Así que, creo que Neymar y Cavani en este PES ya no los veo. Se me han quitado las ganas de seguir farmeando, ni tampoco tengo mucha ilusión por probar a los jugadores nuevos, para el equipo SIM van directamente. Eso si, buenos entrenadores he conseguido, pata negra.
SaluDOS.
Ferran8R escribió:Depende mucho de ti, de que jugadores tengas, de como quieres jugar, etc...
Aún asi yo me quedo con el grupo 1, principalmente por Neymar que me parece de lo mejoricto del juego. Y luego esta claro que el resto de jugadores también son muy, muy buenos.
urec13 escribió:Marquinhos es una máquina guárdalo que te arrepentirás.
Areola rinde muy bien y suele tener buena letra pero ya tú mismo.
Qué entrenadores son esos?
Obelodálix escribió:urec13 escribió:Marquinhos es una máquina guárdalo que te arrepentirás.
Areola rinde muy bien y suele tener buena letra pero ya tú mismo.
Qué entrenadores son esos?
Y con lo de entrenadores, me refiero a que todos los jugadores que me han salido en este representante, les voy a gastar los contratos y despues los voy a convertir en entrenadores para subir el nivel de los jugadores que realmente me interesan. Digo que son pata negra, ya que me han costado 180.000 gps, ¡casi na!.
SaluDOS.
Sin trampas gracias escribió:rafacastellano11 escribió:De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.
Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué?
te entiendo, Konami no quiere que bajemos los puntajes para no obtener el premio del desafío, está semana solo van a ser puros triunfos en divisiones, justo ahora que nos interesa perder, que mal hace las cosas Konami joder!! Justo ahora cuando queremos el EK en nuestra contra todo nos sale bien, menuda semanita de solo triunfos nos espera , hay alguna página para denunciar esto?Layo escribió:En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas...
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde...
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos...
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...
Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... "
Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques...
Alucinante...!
Este juego no hay quien lo entienda...
dabriles escribió:Me acaba de pasar algo único. Cuando estaba haciendo matchmaking me salta el sonido de encontrar rival y antes de que ponga el nombre en pantalla dos círculos pantalla negra y tu rival se ha desconectado. No gasto contratos descansados y panoja... Interesante jeje
rafacastellano11 escribió:Sin trampas gracias escribió:rafacastellano11 escribió:De verdad asi no se puede jugar. La mayoria de los partidos van con lag, ahorita en mi primer partido me toca contra un mexicano que llevaba un equipazo de 3.700 puntos, 860 de valoracion, 69% de victorias. Pero el lag que yo llevaba era de locos, hizo 1 tiro de 35 metros con Lukaku y mi Buffon se tiro 3 segundos despues. Derrota 2-1 y ya el stress a mil.
Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué?
Ahhhh bueno puesssss, ya es el segundo post donde te burlas de mi por mi bajada en puntaje gracias a los servidores de konami....me alegra que por lo menos a ti te cause gracia. Te aseguro que si te pasara a ti yo no me reiría. Pero cada persona tiene un nivel de madurez y de empatia diferente.
Por lo menos llegue a 987 puntos, lo que para mi es un record. Si logro llegar a 1000 o no, el tiempo lo dira que aun quedan varios meses.
Sin trampas gracias escribió:rafacastellano11 escribió:Sin trampas gracias escribió:Ánimo Rafa hombre!!! Los 1000 se ven ya lejos o qué?
Ahhhh bueno puesssss, ya es el segundo post donde te burlas de mi por mi bajada en puntaje gracias a los servidores de konami....me alegra que por lo menos a ti te cause gracia. Te aseguro que si te pasara a ti yo no me reiría. Pero cada persona tiene un nivel de madurez y de empatia diferente.
Por lo menos llegue a 987 puntos, lo que para mi es un record. Si logro llegar a 1000 o no, el tiempo lo dira que aun quedan varios meses.
Quizás el año que viene, como la Juve
carpinho escribió:te entiendo, Konami no quiere que bajemos los puntajes para no obtener el premio del desafío, está semana solo van a ser puros triunfos en divisiones, justo ahora que nos interesa perder, que mal hace las cosas Konami joder!! Justo ahora cuando queremos el EK en nuestra contra todo nos sale bien, menuda semanita de solo triunfos nos espera , hay alguna página para denunciar esto?Layo escribió:En el desafío de la semana pasada, no daba pie con bola, y si acaso gané el 50% de los partidos disputados... victorias inmerecidas y derrotas surrealistas...
Esta semana veo claro que "visto lo visto", meto mi equipo de pelochos y aprovecho para subirles el encaje táctico, la experiencia X3, y de paso me dejo caer hasta los 400 de valoración y me llevo los 30.000 GP y los entrenadores especiales que dan por jugar + la bonificación de GP, etc... Pues bien... jugando con los pelochos al tran tran, solo he perdido un partido en toda la tarde...
Increíble lo que estoy viendo... Victorias regaladas sin recargar energía y con varios jugadores broce sacados por combos...
Mis rivales con equipazos no dan dos pases seguidos y yo me las llevo todas... y siempre acabo teniendo alguna llegada que acaba en gol o directamente se la traga su portero bola negra...
Quería bajar de valoración, y "el juego no me deja... "
Lo más increíble, es que hago la prueba de meterme en la PES LAG, y gano sin apuros a un rival repleto de tanques...
Alucinante...!
Este juego no hay quien lo entienda...
Soldyerz escribió:La subida de experiencia por 3 hasta cuando es??
rafacastellano11 escribió:@Layo
Si quieres perder no tienes problemas, te sales del partido en el entretiempo y ya. No bajas tu deportividad y te ahorras el segundo tiempo.
Pero te digo algo: Dejarse ganar para poder farmear algo de gps a estas alturas es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Layo escribió:rafacastellano11 escribió:@Layo
Si quieres perder no tienes problemas, te sales del partido en el entretiempo y ya. No bajas tu deportividad y te ahorras el segundo tiempo.
Pero te digo algo: Dejarse ganar para poder farmear algo de gps a estas alturas es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Paso de ser esclavo del ranking... (tú mejor que nadie sabes a qué me refiero...)
Pocos alicinante encuentro ya en este juego... Salvo subir a los pelochos de nivel esta semana, relajado... y ganar entrenadores especiales durante un mes en "Desafío de Novatos" para chetar al Maradona, Beckham o algún capricho de turno, etc...
Ya volveré a darle caña cuando encuentre más tiempo y motivación, (quizás...)
Salu2
jose_totti escribió:Layo escribió:rafacastellano11 escribió:@Layo
Paso de ser esclavo del ranking... (tú mejor que nadie sabes a qué me refiero...)
Pocos alicinante encuentro ya en este juego... Salvo subir a los pelochos de nivel esta semana, relajado... y ganar entrenadores especiales durante un mes en "Desafío de Novatos" para chetar al Maradona, Beckham o algún capricho de turno, etc...
Ya volveré a darle caña cuando encuentre más tiempo y motivación, (quizás...)
Salu2
Un mes dura el desafío de novatos?
Neo583 escribió:Tengo una duda sobre la PES league.
Estoy en tercera división que se supone que cuentan los tres mejores resultados consecutivos.
Estoy en el puesto 101, con tres victorias en los tres primeros partidos. Estoy con las mismas victorias.
Ahora que pasa?
Paso de ronda? Sigo jugando?
Neo583 escribió:Gracias por la aclaración.
Por clasificarse ya te dan el ojeador?
ELESSAR_31 escribió:Me falto sacar a Thiago Silva, verrati y cavani....pero me falta un buen lateral izquierdo...depende de la cantidad del repre de champions probaria con Alava y.marcelo.
oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....
No se que motivacion veis en bajar a esa valoracion para ganarle a gente que acaba de empezar para ganar 30.000 gps en serio....
Si con actitudes de ese tipo queremos o pretendemos que mejore MyClub o el juego de Pes en general
Cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña voy a hacer para joderle la experiencia a la gente que esta entrando....
Que luego bien que os quejais algunos cuando en los torneitos os enfrentais a equipos top con vuestros equipos nivel 3....
En fin....
Saludos
oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....
No se que motivacion veis en bajar a esa valoracion para ganarle a gente que acaba de empezar para ganar 30.000 gps en serio....
Si con actitudes de ese tipo queremos o pretendemos que mejore MyClub o el juego de Pes en general
Cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña voy a hacer para joderle la experiencia a la gente que esta entrando....
Que luego bien que os quejais algunos cuando en los torneitos os enfrentais a equipos top con vuestros equipos nivel 3....
En fin....
Saludos
Riverolo escribió:Porfa, ayuda gente
Vacié representante e iba a mirar pq quiero convertir en entrenador a Neymar para entrenar a Neymar.
El representante ahora ya vacío me sale en negro, como bloqueado. Obviamente si convierto a neymar entrenador y deja de estar vacío, el representante vuelve a aparecer verdad?
Pregunto para asegurar antes de liarla convirtiendo a Neymar
Gracias
EmaWorld escribió:alguien ya le dieron su repre de maradona?
Layo escribió:oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....
En fin....
Saludos
Sí... a ver si te vas a creer que a estas alturas de la película, ese torneo solo lo va a jugar "gente que acaba de empezar..." Ay mi cabeza... lo que que hay que oir... No seamos ingenuos... Este torneo lo jugamos NOSOTROS... y especialmente más fácil lo tienen incluso los que vuelven después de ser baneados (reinsertados con sus estadísticas "a cero" ), y los que entran a jugar con sus cuentas secundarias... que ya me he tropezado a bastantes "veteranos" haciendo lo mismo en el desafío online...
¿Te parece poco motivo ganar entrenador especial de +1000 durante 1 mes, más 1.50 de bonificación + 30.000... ?
Creo que es de largo, el mejor desafío que ha sacado Konami en lo que va año... y ahí está para todo el que quiera... No hay ninguna restricción que nos prohiba jugarlo a todo el que quiera renunciar a su valoración...
El de novatos realmente es el de 50.000 (5 primeras partidas en MyClub...)
Para tener 400 de valoración no hace falta ser novato... xD
En fin... Ahí está para que lo juegue el que pase un kilo de ranking y valoraciones... todo un acierto por parte de Konami...
Salu2
Layo escribió:ELESSAR_31 escribió:Me falto sacar a Thiago Silva, verrati y cavani....pero me falta un buen lateral izquierdo...depende de la cantidad del repre de champions probaria con Alava y.marcelo.
Alaba casi seguro que no estará en el representante de Champions, por ser jugador del Beyern...
Marcelo sí... y ya te digo que es bastante bueno tanto de LI como de II...
MarioLemieux escribió:El Bayern no sale en los representantes porque no está licenciado.
oskar28 escribió:Layo escribió:oskar28 escribió:Pues yo la verdad que lo de dejarse perder para acceder a un torneo en el cual esta hecho por y para gente que esta empezando a jugar a esto lo veo de las ruin y miserable que he leido nunca....
En fin....
Saludos
Sí... a ver si te vas a creer que a estas alturas de la película, ese torneo solo lo va a jugar "gente que acaba de empezar..." Ay mi cabeza... lo que que hay que oir... No seamos ingenuos... Este torneo lo jugamos NOSOTROS... y especialmente más fácil lo tienen incluso los que vuelven después de ser baneados (reinsertados con sus estadísticas "a cero" ), y los que entran a jugar con sus cuentas secundarias... que ya me he tropezado a bastantes "veteranos" haciendo lo mismo en el desafío online...
¿Te parece poco motivo ganar entrenador especial de +1000 durante 1 mes, más 1.50 de bonificación + 30.000... ?
Creo que es de largo, el mejor desafío que ha sacado Konami en lo que va año... y ahí está para todo el que quiera... No hay ninguna restricción que nos prohiba jugarlo a todo el que quiera renunciar a su valoración...
El de novatos realmente es el de 50.000 (5 primeras partidas en MyClub...)
Para tener 400 de valoración no hace falta ser novato... xD
En fin... Ahí está para que lo juegue el que pase un kilo de ranking y valoraciones... todo un acierto por parte de Konami...
Salu2
Yo no soy ingenuo amigo....simplemente me parece deleznable, ruiz y miserable que justifiques tu decision de bajar a 400 de valoracion con tu equipo de nivel 5, 4 o 3 para ganar gps y entrenadores a gente que esta empezando y justifiques tu decision de hacerlo porque hay gente que esta baneada y lo va a jugar...o gente con cuentas secundarias....ese torneo lo va a jugar el tipo de gente como tu....porque yo no lo voy a hacer ya que ni necesito mas gps por el equipo que tengo ni necesito mas entrenadores....tu lo haces por codicia y avaricia y porque has visto un filon en petar ojetes a novatos....y te da igual con tal de conseguir tu objetivo estropearle a la gente su experiencia de juego online
Y como yo mucha gente de este foro opina lo mismo....
Luego ven por aqui a quejarte de que el EK es deleznable y de que cuando no ganas es porque Konami lo decide....
En fin....disfruta de tu mes jugando asi....
Desde luego que ademas de a laggers Konami deberia banear a gente como tu que estropea el disfrute online de esta manera
Un saludo
ELESSAR_31 escribió:Ya comprobé que los 30.000 gps del desafio online solo se ganan 1 vez.
Alguien sabe mas o menos cuantos jugadores tienen k sacar para el repre de semis?? Porque si son muchos...los 450k que tengo los uso para cavani, thiago silva y verrati...que no los tengo.
ELESSAR_31 escribió:Ya comprobé que los 30.000 gps del desafio online solo se ganan 1 vez.
Alguien sabe mas o menos cuantos jugadores tienen k sacar para el repre de semis?? Porque si son muchos...los 450k que tengo los uso para cavani, thiago silva y verrati...que no los tengo.