MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sin trampas gracias escribió:Ya está el grupo de hienas removiendo la carroña y buscando follón como de costumbre, 80 contra 1,la táctica habitual por aquí a ver si alguno se calienta y empiezan los baneos o cierran el hilo otra vez por niñatadas.
Y tú, @spiderrrboy mejor calladito, que no das lecciones de nada, ya te retraté hace tiempo con tu post en el hilo de pc, reconociendo laggear un partido y todavía sigues intentando dar lecciones de moralidad, que si la jaula, que si @Layo bajando para jugar un torneo de novatos cuando sólo hay una verdad, bueno 2: que tú sí laggeaste o lo intentaste, lo más ruin del juego y que eres un paquete jugando a esto y venir aquí a soltar mierda y cizaña es lo que te queda.
Dejar que la gente juegue como le de la gana, pesados que sois joder todo el día con bobadas cuando ya han avisado 200 veces que van a cerrar el hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo unos 10-15 partidos desde el jueves y ninguno se me ha dejado perder, supongo que los que se bajan a propósito son la excepción. De todas formas los que dicen que pasan del ranking y que les dan igual las estadísticas, no entiendo por qué juegan online. El myclub online es para competir, para otras opciones ya están los amistosos y el offline.

Bajarse a 400 no es lo más grave, está claro, pero afecta a la experiencia online de otros jugadores y entiendo que si se promociona o se trata de justificar, otros jugadores se molesten y no veo pq tenéis que echárselo en cara, para mi está justificada esa queja. No hablo de insultar, hablo de simplemente denunciar conductas antideportivas.
MarioLemieux escribió:Yo llevo unos 10-15 partidos desde el jueves y ninguno se me ha dejado perder, supongo que los que se bajan a propósito son la excepción. De todas formas los que dicen que pasan del ranking y que les dan igual las estadísticas, no entiendo por qué juegan online. El myclub online es para competir, para otras opciones ya están los amistosos y el offline.

Bajarse a 400 no es lo más grave, está claro, pero afecta a la experiencia online de otros jugadores y entiendo que si se promociona o se trata de justificar, otros jugadores se molesten y no veo pq tenéis que echárselo en cara, para mi está justificada esa queja. No hablo de insultar, hablo de simplemente denunciar conductas antideportivas.

Yo en mi caso juego myclub online para competir divirtiendome y cada partido es un mundo, pero eso no implica que me preocupe la valoración.
A mi lo que me gusta es jugar contra gente real gane o pierda y no es ni de lejos lo que sientes contra el Com.
Por eso digo que me la suda la valoración, busco diversión.
Me alegro de que sean los menos los que se dejan perder, pero los que lo hacen tienen que entender que le arruinan al contrario la experiencia, menos a los que les guste subir de valoración sin importarles jugar o no, que entonces les hacen un favor, y no es mi caso.
Cómo lo hacen en la pesteliga que seleccionan un jugador y no defienden... Defiende la máquina... Para eso no juego no?
Ahora que tengo a CR7, me doy cuenta que MyClub tiene dos modos de juegos:

- FACIL: Tienes a CR7.
- DIFICIL: No tienes a CR7.

Anda que no cambia la película teniendo a esta bestia en ataque, parece otro juego. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que tengo a CR7, me doy cuenta que MyClub tiene dos modos de juegos:

Anda que no cambia la película teniendo a esta bestia en ataque, parece otro juego. :O

SaluDOS.

Yo lo tengo en ataque junto a Lukaku....no te digo mas....vaya dos bichos de cara a gol

Acabo de jugar contra @smudo un partidillo
Gran partido contra un gran jugador....
oskar28 escribió:Yo lo tengo en ataque junto a Lukaku....no te digo mas....vaya dos bichos de cara a gol

Apaga y vamonos. XD

Hasta ahora tenía a Griezman y Suarez. Y la verdad es que ambos me gustan y van muy bien, pero es que CR7 juega en otra liga. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora que tengo a CR7, me doy cuenta que MyClub tiene dos modos de juegos:

SaluDOS.

Así es, yo no lo tengo, y partido con CR7 partido que pierdo en los últimos minutos.

Es un jugador inmarcable
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:Yo lo tengo en ataque junto a Lukaku....no te digo mas....vaya dos bichos de cara a gol

Apaga y vamonos. XD

Hasta ahora tenía a Griezman y Suarez. Y la verdad es que ambos me gustan y van muy bien, pero es que CR7 juega en otra liga. :O

SaluDOS.

Jejejeje....es que son dos bestias...ambos tienen velocidad potencia de tiro finalizacion y van bien tamto por arriba como por abajo....
A nada que me dejan algo de espacio al borde del area chuto porque sus tiros son super potentes y casi siempre van dentro....

Pues fijate que cada vez que me enfrento a alguien con Griezmann me hacen unas liadas con el... ratataaaa
no me parece comparable bajarse en divisiones de pes league a bajarse los puntos de clasificacion a 400. Yo me he bajado a division 3 porque los representantes no me interesaban y queria que cuando apareciera uno que si me interesara como es esta semana, poder sacarlo facil y rapido. De que mas me sirve la pesleague sino? Si esta lleno de cheaters asquerosos, mas de division2 donde debo meterle 10 partidos seguidos no me interesa pero ni loco, aca en latinoamerica son todos laggers y desconexiones al minuto 83, ganar 10 partidos significa jugar y ganar entre 30 y 40.Y para bajarme solo tenia que dejarme perder 1 solo partido, tarde 1:30 segundos en hacerlo ya que al hacerte 3 goles en contra suspende y te lo da por perdido. Creo que son 2 cosas muy distintas.

pd: alguien sabe como se hace el truco para usar el cursor no asistido en myclub? en teoria no se deberia, pero me lo hicieron mas de una vez y es una ventaja muy grande a la hora de defender y definir rebotes
(mensaje borrado)
Que torneo es el qué hablais de que la gente se deja ganar?... y que llevan 15 partidos ? Si los 30.000 solo se ganan una vez.
Hablais de otro torneo?

No me conecta los servers americanos. No puedo jugar myclub ....la version españa si funciona.
oskar28 escribió:Pues fijate que cada vez que me enfrento a alguien con Griezmann me hacen unas liadas con el... ratataaaa

Esta muy chetado, bajo mi punto de vista, pero es un jugador bastante distinto a CR7 o Lukaku. Te ofrece mucha movilidad, resistencia y regularidad en todos los partidos. Le puedes poner en muchas posiciones en el campo y cumple en todas ellas. Además en las segundas partes, suele marcar la diferencia, ya que es un martillo pilón, no baja su rendimiento en ningún momento. Pero para mi, esta un peldaño por debajo de CR7. Es que Ronaldo te marca las diferencias prácticamente sin querer. XD

EmaWorld escribió:no me parece comparable bajarse en divisiones de pes league a bajarse los puntos de clasificacion a 400. Yo me he bajado a division 3 porque los representantes no me interesaban y queria que cuando apareciera uno que si me interesara como es esta semana, poder sacarlo facil y rapido. De que mas me sirve la pesleague sino? Si esta lleno de cheaters asquerosos, mas de division2 donde debo meterle 10 partidos seguidos no me interesa pero ni loco, aca en latinoamerica son todos laggers y desconexiones al minuto 83, ganar 10 partidos significa jugar y ganar entre 30 y 40.Y para bajarme solo tenia que dejarme perder 1 solo partido, tarde 1:30 segundos en hacerlo ya que al hacerte 3 goles en contra suspende y te lo da por perdido. Creo que son 2 cosas muy distintas.

¿Pero como no va a ser comparable?. Por favor, piensa un poco. Que este modo de juego este lleno de trampas o tramposos, no justifica de ninguna manera tus trampas. Por qué estas haciendo trampas y lo sabes. Estas jugando deliberadamente en una División que no te corresponde y le estas quitando el premio al alguien que no tiene otra opción de conseguirlo. Si a ti te sienta mal enfrentarte a gente que te laggea, piensa como se sentira la persona que queda en el puesto 101 y se queda sin premio por gente como tú. No voy a ser yo quien ponga calificativos a estos actos, pero si me gustaría que pensaras en ello.

Pero vamos, no te sientas un bicho raro por mis palabras, si en este foro existe alguno, ya te digo que soy yo. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Griezmann-Suárez. Tenías mi misma delantera. Para mí había un problema en PES anteriores, que se ha rebajado un poco, sobre todo cuando estaba aquella dichosa carta de habilidades "Correcaminos", y es que había jugadores que, literalmente, te atravesaban. Ronaldo lo sigue haciendo. No requiere de calidad con el mando, puedes ir en línea recta y es más rápido que el 99% de los centrales, y más corpulento que el 90%. Con eso, todo dicho. Y con Lukaku pasa algo parecido.

Griezmann es bastante parecido a Dybala o Messi.
Hoy me han metido un gol con N.Keita teniendo a Matic encima y ambos haciendo la animación de cabecear. Primera llegada del rival que no había creado nada de peligro, pasa tantas veces que dan ganas de dejar el juego, son llegadas sin peligro, centroa blanditos en los que ves que el rematador se mueve como si no tuviese oposición, dan igual ls stats, el momento de darle al botón, todo y el remate bombeadito, fácil para el portero pero acaba entrando.
Quien es el mejor defensa bola oro para vosotros??
higinio5555 escribió:@Obelodálix Griezmann-Suárez. Tenías mi misma delantera. Para mí había un problema en PES anteriores, que se ha rebajado un poco, sobre todo cuando estaba aquella dichosa carta de habilidades "Correcaminos", y es que había jugadores que, literalmente, te atravesaban. Ronaldo lo sigue haciendo. No requiere de calidad con el mando, puedes ir en línea recta y es más rápido que el 99% de los centrales, y más corpulento que el 90%. Con eso, todo dicho. Y con Lukaku pasa algo parecido.

Griezmann es bastante parecido a Dybala o Messi.

Asi es, con CR7 no te hace falta generar futbol, por si solo lo hace. Sabes que si le mandas un balón en profundidad, en la mayoria de las ocasiones, se va a llevar el balón y va a dejar "atontado" al defensor. Yo para evitar estas cosas, le separo el defensor e intento aguantar la posición mientras viene algún compañero en su ayuda. Que esa es otra, en muchas ocasiones necesitas varios jugadores para quitarle el balón, lo que te da mucha tranquilidad a la hora de atacar, ya que es un martillo pilón. Y luego también esta como baja los balones, los cabecea casi todos. O como baja los balones que le mandas a media altura, un pase bastante chetado a mi modo de ver, pocos balones pierde.

Vamos, que lo dicho, CR7 esta a otro nivel. Y ya digo que estaba muy contento con la dupla Griezmann-Suárez, ya que son dos jugadores muy completos, que todo lo que hacen, lo hacen bien y se complementan bastante bien en ataque... pero por si solos no generan el peligro que da CR7.

Todo esto, bajo mi punto de vista, claro esta. Que ayer estuve probando los jugadores que me salieron en el representante de Cuartos de Champions y la conclusión fue: CR7 y 10 más. XD

SaluDOS.
Os va el juego a los de ps4? No me deja conectarme al servidor..
@Obelodalix toda la razon....con la llegada de CR7a mi equipo genero aun mas peligro....
Tanto el como Lukaku por si solos te la lian pero bien...
Ahora....otro que me pille por subastas y que tambien me rinde genial es Nainggolan....es un todoterreno....en defensa hace lo suyo y lo de Beckham y en ataque sube bien....

Otro gran descubrimiento la verdad...

@Sorak yo he estado jugando esta mañana sin problemas...tanto en divisiones como Pes League....

@AgustikoPes para mi serian tanto Manolas como Koulibaly....rapidos fuertes y van bien por arriba para evitar muchos goles de cabeza....para mi incluso mejores que algunos defensas bola negra....
AgustikoPES escribió:Quien es el mejor defensa bola oro para vosotros??

Aparte de Manolas y Koulibaly a mi también me gusta mucho Van Dijk.
SORAK10 escribió:Os va el juego a los de ps4? No me deja conectarme al servidor..

Estoy como tu tio nada de nada....madre mia konami un domingo!!!!
11-L escribió:
AgustikoPES escribió:Quien es el mejor defensa bola oro para vosotros??

Aparte de Manolas y Koulibaly a mi también me gusta mucho Van Dijk.

Aparte de estos Varane Mustafi iy Marquinhos, me encantan.
Aparte tengo una duda, en la pes league aunque no clasifique te dan algo?
Por cierto estoy intentando jugar divisiones en nivel 2 y 3 pero no me encuentra contrincante.
Soy de One.
no es por reabrir viejos debates. en un juego online competitivo yo entiendo que debe haber competición, una competición sana.
yo trabajo el fin de semana en una jornada bastante amplia y según los horarios que tenga solo puedo jugar uno o dos partidos al día. ayer fue el caso de que jugué un partido y fue una mierda de partido (entiéndase lagger, quitter, jaula o lo que sea, eso no importa para lo que quiero decir). pues no me divertí nada y si lo hubiese sabido, no hubiese jugado al pro porque 15 min de partido más 5 min entre que inicias aplicación y cargas todos los menús... son 20 min para estar haciendo el tonto delante del televisor.
lo que quiero decir con esto es que me parece genial que la gente vaya de cara y haga lo que le dé la gana. pero aquí muchos venimos a divertirnos y pasar un buen rato jugando. lo único que quiero es que cuando le dé a buscar un oponente sea alguien con ganas de competir, sin malas artes (tanto para ganar como para perder).
un saludo disfrutad del finde y sin tonterías gracias ;)
jacotero escribió:no es por reabrir viejos debates pero un juego online competitivo yo entiendo que debe haber competición. una competición sana. yo el fin de semana trabajo una jornada bastante amplia y según horarios solo puedo jugar uno o dos partidos al día. ayer fue el caso de que jugué un partido y fue una mierda de partido (entiéndase lagger, quitter, jaula o lo que sea). pues no me divertí y si lo hubiese sabido, no hubiese jugado al pro 15 min de partido más 5 min entre que inicias aplicación y cargas todos los menús... 20 min para estar haciendo el tonto delante del televisor.
lo que quiero decir con esto es que me parece genial que la gente vaya de cara y haga lo que le dé la gana, pero aquí muchos venimos a divertirnos y pasar un buen rato. lo único que quiero es que cuando le dé a buscar un oponente sea alguien con ganas de competir, sin malas artes (tanto para ganar como para perder).

Haces bien en pensar como piensas....
Porque a mi me pasa lo mismo pero entre semana....
Apenas tengo tiempo y cuando me siento a jugar mis 2 partidos diarios lo único que pido es que sean partidos "sanos"...que no me laggeen y esas cosas....hoy por ejemplo he ganado mi partido de divisiones y estaba ganado otro partido 4 a 0 en la Pes League y el rival ha intentado tirar la conexion....pero finalmente me han dado la victoria...yo que se....a quien no le guste perder que juegue contra la Com en Alevin....todo lo demas es engañarse a uno mismo haciendo cosas sucias con tal de ganar....
Una lástima que en el online proliferen este tipo de personas....
oskar28 escribió:@Obelodalix toda la razon....con la llegada de CR7a mi equipo genero aun mas peligro....
Tanto el como Lukaku por si solos te la lian pero bien...
Ahora....otro que me pille por subastas y que tambien me rinde genial es Nainggolan....es un todoterreno....en defensa hace lo suyo y lo de Beckham y en ataque sube bien....

@Sorak yo he estado jugando esta mañana sin problemas...tanto en divisiones como Pes League....

@AgustikoPes para mi serian tanto Manolas como Koulibaly....rapidos fuertes y van bien por arriba para evitar muchos goles de cabeza....para mi incluso mejores que algunos defensas bola negra....

Vale me toco sokratis y tmb me parece muy bueno, creo que voy a ir a por Manolas. Tengo a hummels que es bola negra y no es nada del otro mundo
No deja conectar al servidor. Ps4. Que pasa? Salen diferentes códigos de error
Sobre los centrales bola dorada, me sumo a la recomendación de Van Dijk. Además añado a Sokratis y Reid. Quizas no esten al nivel de Manolas y Koulibary, pero quedan muy cerca y a su favor cuenta la regularidad, dato a tener en cuenta cuando terminen las actualizaciones en vivo.

oskar28 escribió:Ahora....otro que me pille por subastas y que tambien me rinde genial es Nainggolan....es un todoterreno....en defensa hace lo suyo y lo de Beckham y en ataque sube bien....

Tomo nota. Me salio el otro día, pero como esta con mala letra esta semana, no he podido probarlo. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:
jacotero escribió:no es por reabrir viejos debates pero un juego online competitivo yo entiendo que debe haber competición. una competición sana. yo el fin de semana trabajo una jornada bastante amplia y según horarios solo puedo jugar uno o dos partidos al día. ayer fue el caso de que jugué un partido y fue una mierda de partido (entiéndase lagger, quitter, jaula o lo que sea). pues no me divertí y si lo hubiese sabido, no hubiese jugado al pro 15 min de partido más 5 min entre que inicias aplicación y cargas todos los menús... 20 min para estar haciendo el tonto delante del televisor.
lo que quiero decir con esto es que me parece genial que la gente vaya de cara y haga lo que le dé la gana, pero aquí muchos venimos a divertirnos y pasar un buen rato. lo único que quiero es que cuando le dé a buscar un oponente sea alguien con ganas de competir, sin malas artes (tanto para ganar como para perder).

Apenas tengo tiempo y cuando me siento a jugar mis 2 partidos diarios lo único que pido es que sean partidos "sanos"...que no me laggeen y esas cosas....hoy por ejemplo he ganado mi partido de divisiones y estaba ganado otro partido 4 a 0 en la Pes League y el rival ha intentado tirar la conexion....pero finalmente me han dado la victoria...yo que se....a quien no le guste perder que juegue contra la Com en Alevin....todo lo demas es engañarse a uno mismo haciendo cosas sucias con tal de ganar....

yo acabo de jugar con un tal julianher... cracks en el banquillo y bolas blancas... a los 10mnt ya ganaba yo 3-0 le he pedido que se metiera los 3 goles en pròpia y dejar de joderme la tarde.. encima se intentado reir de mi... para mí es PATÉTICO joder a los demas para bajar de valoración ppr miseros gps...
Abeljulen escribió:No deja conectar al servidor. Ps4. Que pasa? Salen diferentes códigos de error

Vete a opciones en línea y cambia el puerto.
Si lo tienes es automático cambia por el valor más bajo que te deje.
Y sino está en automático pon lo en automático.
Yo siguiendo el tema de los centrales, recomiendo a smalling, del united.

Alto, fuerte y rápido. Para mi una gran sorpresa esta temporada, y además rindiendo bien con su equipo.
Cómo sacan los jugadores con combos??? Tengo muchos cazatalentos de 4 pero no me sale el 100%.
ELESSAR_31 escribió:Cómo sacan los jugadores con combos??? Tengo muchos cazatalentos de 4 pero no me sale el 100%.

En pesdb.net en criterios de búsqueda - scouts pon porcentaje 100% y las demás opciones puedes filtrar por posición liga etc, como más te interese.
Asi te saldrán una lista de jugadores con combo 100% con las características que le hayas indicado.
urec13 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo sacan los jugadores con combos??? Tengo muchos cazatalentos de 4 pero no me sale el 100%.

En pesdb.net en criterios de búsqueda - scouts pon porcentaje 100% y las demás opciones puedes filtrar por posición liga etc, como más te interese.
Asi te saldrán una lista de jugadores con combo 100% con las características que le hayas indicado.

Gracias compa
JODER...que follon...necesito ayuda con eso...si quisiera sacar a Jordi Alba....por ejemplo..que hay k poner?? El nombre del jugador, scouts en 100 y liga española....buscar y deberia salir el combo?????
mithrandir17 escribió:
oskar28 escribió:

yo acabo de jugar con un tal julianher... cracks en el banquillo y bolas blancas... a los 10mnt ya ganaba yo 3-0 le he pedido que se metiera los 3 goles en pròpia y dejar de joderme la tarde.. encima se intentado reir de mi... para mí es PATÉTICO joder a los demas para bajar de valoración ppr miseros gps...

Joer que suerte tenéis yo juego esta mañana dos partidos de divisiones y el primero contra patanegra después de estar buscándome partido 10 minutos, 2 - 0 me ha ganado y ninguna pega, he tenido mis ocasiones y pese a perder he disfrutado el partido, luego digo voy a bajar a nv4 y allí me encuentro a condemilenario qje tiene 1500de valoración con el banquillo lleno bolas blanca y las 11 negras por encima de nivel 40, encima pierdo con empanamiento de mi central, es que encima me da a mí que el hándicap los ayuda por que considera esos equipos inferiores a un equipo con 18 jugadores compensandos. Pues 7 puntos he bajado contra patanegra y 9 contra el otro y ya he llenado el cupo de derrotas de division 2
ELESSAR_31 escribió:
urec13 escribió:

Gracias compa
JODER...que follon...necesito ayuda con eso...si quisiera sacar a Jordi Alba....por ejemplo..que hay k poner?? El nombre del jugador, scouts en 100 y liga española....buscar y deberia salir el combo?????

La recomendacion es que en pesdb busques el jugador que te interese y te fijes en los combos que tiene. Es probable que tengas que comprar a algun ojeador especifico que te asegure el jugador al 100%, pero alli aparece si el que quieres tiene combo gratuito
Chicos he estado el finde fuera y cuando quería ponerme a jugar me da error en los servidores de PES 2018. ¿A alguien más le ocurre?
mithrandir17 escribió:
oskar28 escribió:

A mi me ha tocado uno ahora igual en xbox one con 410 de valoración, pero es que no ha tocado el mando en todo el partido.
Plantilla bolas blancas, me lo he encontrado en nivel 2 estrellas. La táctica está clara.
Por cierto en 2 estrellas casi no me salen rivales, hoy he probado varias veces y solo he encontrado a este que cuento y a otro de 1200.
mirad las stats de Jardel yo lo tengo a nivel 84 y es titular en nivel 3 - 4... 7 de regularidad y casi siempre con buena letra (cosa que acaba pronto). lo malo es que tiene 31 años y subirlo de nivel os costará un poco.
si lo tenéis, dadle una oportunidad al manolas del mercadona.
voy a llamar ya al de cuarto milenio q venga a hacer un reportaje xk es increible
no hay forma de ganar da igual q vaya 3-0 ganando en el 70 konami decide que mis jugadores se vuelvan retrasados y no hay nada que hacer, he empatado 10 partidos seguidos asi... y van cerca de 50-60 partidos igual, de que te sirve subir a tus jugadores si cuando alcanzas 3mil de valoracion de equipo se vuelven subnormales
division 9 ya.... despues de estar siempre en div 3
en fin no se ni xk sigo jugando
Ayer termine de confirmar que en divisiones cada tanto jugamos vs CPU. No les pasa que cada tanto se encuentran con gente que juega igual que una puta CPU, y que luego no le puedes enviar mensaje a esa gente porque tienen el id bloqueado? Bueno, coinciden siempre. Genios los de konami.. se cansan de estafarnos.
15 tiradas a este repre 6 de ellas al lado de la negra con un 16 por ciento de negra. Es lamentable! Espero que de aqui el jueves me salva una de las 5 negras que hay joder!!!!!!!!!!!
Garrotevil Dominic escribió:15 tiradas a este repre 6 de ellas al lado de la negra con un 16 por ciento de negra. Es lamentable! Espero que de aqui el jueves me salva una de las 5 negras que hay joder!!!!!!!!!!!

Las estadísticas no aseguran nada, si tienes un 16% y tiras 15 veces no tiene por qué salirte una negra. No es una situación tan inverosímil. Konami nos engaña muchas veces pero con todo lo que ves por ahí eso no me parece escandaloso.
Debo ser el único que después de 7 meses de juego y jugando casi todos los días todavía no tengo a Cristiano, tomo nota para que no me pase el año que viene...
Voy a ver si lo puedo sacar en el de semis y sino en el de la final, si es que llega el Madrid y sacan representante sin PES selection, que está por ver.
Hoy, la suerte me ha sonreído. He tirado 6 bolas y me han salido... CAVANI Y NEYMAR !!!!. [360º]

Los dos jugadores que quería para completar mi equipo TOP. Me gustaría ir a por Verrati, pero de 20 bolas que quedan, 14 bolas son platas, solo un milagro me haría hacerme con él.

Ahora a ahorrar para ver si me puedo hacerme con alguna leyenda, me gustaría tener un equipo formado solo por leyendas... el tema esta más que difícil. [360º]

SaluDOS.
bernatb escribió:Debo ser el único que después de 7 meses de juego y jugando casi todos los días todavía no tengo a Cristiano, tomo nota para que no me pase el año que viene...
Voy a ver si lo puedo sacar en el de semis y sino en el de la final, si es que llega el Madrid y sacan representante sin PES selection, que está por ver.

Ami no me salia y lo saque por subastas, con un repre de la pes league y dos mas, tampoco me salio excesivamente caro, ahorra un poco si puedes y ve a por el.
Obelodálix escribió:Hoy, la suerte me ha sonreído. He tirado 6 bolas y me han salido... CAVANI Y NEYMAR !!!!. [360º]

Los dos jugadores que quería para completar mi equipo TOP. Me gustaría ir a por Verrati, pero de 20 bolas que quedan, 14 bolas son platas, solo un milagro me haría hacerme con él.

Ahora a ahorrar para ver si me puedo hacerme con alguna leyenda, me gustaría tener un equipo formado solo por leyendas... el tema esta más que difícil. [360º]

SaluDOS.

Neymar es el jugador mas divertido y diferente del PES, es increíble el control de balón que tiene y las cosas que hace, para mi CR7 el mas desequilibrante, pero el más alucinante es Neymar sin duda, disfrútalo!!
mithrandir17 escribió:Neymar es el jugador mas divertido y diferente del PES, es increíble el control de balón que tiene y las cosas que hace, para mi CR7 el mas desequilibrante, pero el más alucinante es Neymar sin duda, disfrútalo!!

Gracias, intentaré disfrutarlo. ;)

La verdad es que después de las 18 tiradas que hice la semana pasada (16 platas y 2 doradas), no tenía intención de hacer más tiradas a este representante, pero al final me he animado. Mejor ocasión para conseguir a Neymar, no iba a tener. Menos mal que me tocado el premio gordo, de lo contrario me veía pegándome cabezazos contra la pared. Si me salen otras 6 platas... XD

SaluDOS.
Pregunta absurda, si ayer no jugué el campeonato de 10k lo perdí? O jugando dos valdría?
mithrandir17 escribió:
Obelodálix escribió:Hoy, la suerte me ha sonreído. He tirado 6 bolas y me han salido... CAVANI Y NEYMAR !!!!. [360º]

SaluDOS.

Neymar es el jugador mas divertido y diferente del PES, es increíble el control de balón que tiene y las cosas que hace, para mi CR7 el mas desequilibrante, pero el más alucinante es Neymar sin duda, disfrútalo!!

Yo tengo tanto a CR7 como a Neymar y os aseguro que mientras CR7 lo mete todo arriba, lo de Neymar en carrera no tiene desperdicio....que manera de driblar rivales jajaja

@dabriles lo has perdido sino lo has jugado
oskar28 escribió:Yo tengo tanto a CR7 como a Neymar y os aseguro que mientras CR7 lo mete todo arriba, lo de Neymar en carrera no tiene desperdicio....que manera de driblar rivales jajaja

Me imagino que, viendo la delantera que tienes, lo utilizas de interior izquierdo con Simeone, ¿no?. En principio es donde tengo pensado ubicarle, que en la delantera la tengo bien cubierta.

Ayer, uno de los partidos que perdí, mi rival me destrozo literalmente con Neymar. Me resulto imposible de parar cuando metía la directa.

SaluDOS.
24436 respuestas