oskar28 escribió:Pues fijate que cada vez que me enfrento a alguien con Griezmann me hacen unas liadas con el...
Esta muy chetado, bajo mi punto de vista, pero es un jugador bastante distinto a CR7 o Lukaku. Te ofrece mucha movilidad, resistencia y regularidad en todos los partidos. Le puedes poner en muchas posiciones en el campo y cumple en todas ellas. Además en las segundas partes, suele marcar la diferencia, ya que es un martillo pilón, no baja su rendimiento en ningún momento. Pero para mi, esta un peldaño por debajo de CR7. Es que Ronaldo te marca las diferencias prácticamente sin querer.
EmaWorld escribió:no me parece comparable bajarse en divisiones de pes league a bajarse los puntos de clasificacion a 400. Yo me he bajado a division 3 porque los representantes no me interesaban y queria que cuando apareciera uno que si me interesara como es esta semana, poder sacarlo facil y rapido. De que mas me sirve la pesleague sino? Si esta lleno de cheaters asquerosos, mas de division2 donde debo meterle 10 partidos seguidos no me interesa pero ni loco, aca en latinoamerica son todos laggers y desconexiones al minuto 83, ganar 10 partidos significa jugar y ganar entre 30 y 40.Y para bajarme solo tenia que dejarme perder 1 solo partido, tarde 1:30 segundos en hacerlo ya que al hacerte 3 goles en contra suspende y te lo da por perdido. Creo que son 2 cosas muy distintas.
¿Pero como no va a ser comparable?. Por favor, piensa un poco. Que este modo de juego este lleno de trampas o tramposos, no justifica de ninguna manera tus trampas. Por qué estas haciendo trampas y lo sabes. Estas jugando deliberadamente en una División que no te corresponde y le estas quitando el premio al alguien que no tiene otra opción de conseguirlo. Si a ti te sienta mal enfrentarte a gente que te laggea, piensa como se sentira la persona que queda en el puesto 101 y se queda sin premio por gente como tú. No voy a ser yo quien ponga calificativos a estos actos, pero si me gustaría que pensaras en ello.
Pero vamos, no te sientas un bicho raro por mis palabras, si en este foro existe alguno, ya te digo que soy yo.
SaluDOS.