@The_Witcher Hay que esperar un poco para el Clasico
este año cae muy alejado y por una parte casi mejor, porque este año el tema del ahorro es complicado no, muy complicado. Aunque tal y como pinta el tema, sera una de las pocas oportunidades que tengamos de hacernos con una buena cantidad de buenos jugadores y sobre todo, esperemos que Leyendas
Por la lista no te preocupes que se hara
@cascarillas @Obelodálix Felicidades por ese Varane...ahora mismo a mi me vendria al pelo, solo tengo un defensa oro y ninguno bola negra
@v_i_l_e Hay una serie de tecnicos que pertenecen al repre semanal y que salen a diario para todos igual, pero el resto de la lista es aleatorio para cada usuario. Esta semana comunes estan Zidane, Quique Sanchez Flores, San Paoli, Mendilibar, Fran Escriba y Esusebio, el resto de tu lista puede salirte cualquiera ese dia.
@Cachoclandestino Este año con los ojeadores lo que persigue Konami es que pases por caja y por las subastas si o si. A pesar de haber muchas mas combinaciones para sacar a jugadores los combos free son menos que el año pasado con la particularidad ademas de que no puedes conseguir una bola negra free, porque no dan repres de 5* tras los partidos, un detalle sin importancia que Konami no ha contado
De lo que he visto hasta ahora con las subastas es que hay mas tipos de representantes pero menor numero de subastas disponibles de cada representante. Y eso si, el aumento escandaloso de representantes que solo pueden conseguirse mediante subastas, incluyendo todos los 5* que antes eran free.
Aun recuerdo cuando te tirabas una bola de una estrella y te podia salir una bola negra
En definitiva y como viene siendo habitual en Konami, arreglan una cosa con lo de la subasta final, que esta genial y estropean otra reventando el mercado con repres de pago. Nada nuevo bajo el sol...naciente
Y hablando de combos y del Clasico, aqui os dejo uno superinteresante bola plata:
Paco Alcacerhttps://www.youtube.com/watch?v=8CwPZ5-HqbYSalu2