Primero de todo, en el campeonato de la liga española offline, en las recompensas he leído que la primera vez que lo ganas te dan la bolita niv. 1 y en la segunda vez te dan 10.000 GPs, eso es cierto?, o es otra konaminada?, o es que yo he visto un 0 de más que también puede ser........
Ahora, lo de farmear, poder se sigue pudiendo, de diferente forma pero si se puede y ya se ha dicho por aquí.
Cada 10 partidos 40 monedas por 50 del año pasado?, creo que te equivocas, cada 3 " días " te dan monedas, no sé si llegarán a las 100 monedas que daban el año pasado pasando 10 días, pero por ahí anda.
Pues yo creo que myClub está roto como dicen algunos, muchos os quejáis de que konami nos ha puesto muchos impedimentos: niveles bajos de los jugadores, suben poco, casi no se puede el farmeo, no hay repres. estrella 5 * gratis, etc..... pero decidme el equipo que tenéis a una semana excasa de salir el juego
. Será raro el que me diga que no tiene ya de 3 a 4 bolas negras mínimo y unas cuantas doradas buenas, vale que puedan estar en nivel bajo y no es lo mismo, pero es que ya los queréis formaditos y todo, ni un sólo esfuerzo en armar y formar tu equipo. Yo la verdad veo que Konami nos está dando demasiado con tanta campaña de inicio y tanto premio con GPs, además de la suerte según Konami que veo que este año está más generosa, no sé, ni tan malos ni tan buenos.
Ahora, tengo 900 y pico monedas para fichar ya a un entrenador, y no encuentro a alguno que más o menos se amolde a lo que quiero
. El año pasado tuve a Bauza y no lo cambiaba por nada, pero este año los que están saliendo nada. Zidane de táctica bien, pero defensa suicida como Emery, 6 puntos de línea defensiva son muchos puntos. Eusebio lo primero que me fijé es que en vez de extremos trae SP, y estoy casi seguro que si se cambian es a DC y no a EI o ED, otro que no. Y Berizzo que creo que es el otro con 4-3-3, pero no deja poner MP
, habrá que esperar.
@nilis1986 , en myClub te aparecerá el nombre que tenga puesto el rival, si con el que te enfrentas no tiene ningún OF metido pues te aparecerá MD White, igual que si tu pones de nombre a tu equipo, que se yo, " Los Bocachanclas FC ", pues a él le aparecerá ese nombre en vez del que tiene en su OF si lo tuviera