@flopsete:
No nos abandones, o si te vas, busca otro sitio y por favor avísanos (al menos a mí avísame
) que allá iremos/iré, sin ninguna duda, para los peseros amantes del MyClub sos una joya inigualable con tus magníficos aportes semanales en todos los rubros de la modalidad de juego, espero que éste mal entendido no sea un adiós de tu parte, no te creo capaz de abandonarnos de ésta forma, sé que seguirás por aquí.
Hablando del apartado moderación, deberías entender que, aunque haya venido tarde el aviso, va de acuerdo a las normas del foro y no creo que el moderador haya actuado de mala fé, sino que se ha basado en el reglamento de foro a raíz de seguramente algún amargo mala leche que te ha reportado algún post..., pero creo que son ambos maduros como para saber que las cosas no se han echo tan bien, ni tan mal, según el lado que se lo mire.
Entiendo tu frustración
@flopsete, pero también tengo claro que con la mente fría sabrás manejar la situación de otra manera y entenderás cosas que aveces uno "en caliente" no logra discernir, confío en que así sea por el bien de éste thread al cual le has puesto mucho empeño, responsabilidad y sacrificio, como para dejarlo a la deriva del destino sin más por un problema -creo yo- poco significativo.
Los combos en lugar de publicar el vídeo nada más lo escribes y es el mismo aporte, lo sabes colega.
Es un aspecto totalmente secundario en tus aportes (el postear el vídeo del combo), puedes dejarlo de lado y continuar con todo el demás monumental contenido al que nos tienes acostumbrado y al que no queremos desacostumbrarnos.
Un abrazo.