› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca
En defensa o en ataque?
Obelodálix escribió:The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca
Date tiempo, hombre, esto solo acaba de empezar. Poco a poco iras retomando las sensaciones, ves probando cosas hasta que des con la tecla adecuada, este PES requiere paciencia.
Acabo de subir a División 8 en SIM y me han dado 280 gps, estoy completamente abrumado, no se que hacer con tanto dinero.
SaluDOS.
Egalon escribió:jacotero escribió:pinkyvic escribió:
Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo...
Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas!
yo no lo entiendo así.
entiendo que afronte el partido como si fuera un partido online (jugando serio y con los titulares) y que cuando se ponga po encima en el marcador comience a tocarla atrás.
No hagáis mas sangre con Kenzo, el estaba hablando de ganarle a la COM en estrella, si hay que jugarle guarro a la maquina se le juega guarro y punto , anda que no hay momentos que la maquina nos jode el partido cuando decide que una jugada tiene que acabar en gol si o si. En ningún sitio veo que diga que lo hace en el online, no entiendo que problema hay.
pinkyvic escribió:
Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo...
Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas!
Davilenho escribió:Sabéis algún jugador interesante para sacar de 3 estrellas o de alguna página que pueda ver algo gracias de antemano. Me refiero a las combinaciones del ojeador.
rafacastellano11 escribió:Hoy gane una subasta de Rabona 5* (158.000 gps), estoy a solo Salto 5* para sacar a Cristiano.
Si esta semana no salen ojeadores 5* gratis, es que sera asi para el resto del año. De todas maneras segun Pesdb los nuevos ojeadores (Tijera, Rabona, Extremo Prolifico, etc) no saldran gratis, son todos por subastas.
bernatb escribió:La verdad es que de 4 estrellas salen ojeadores buenos, yo tiré a la basura uno de 4 estrellas de liga italiana y luego me arrepentí, lo mismo para el menor a 24 años, y ahora tengo que comprarlos jajaja
PD: Os paso un DC plata muy bueno, tiene media 79, se llama Lukasz Teodorczyk y es alto, bastante rápido, remate de cabeza, buena definición... por si queréis buscar el combo, a mi me salió en repre champions
martincho1212 escribió:ayer me encontre con un pavo que me metio tres goles en un partido con un truco o bug del juego...
se iba hasta la esquina del area y desde alli hacia una especie de vaselina con parabola al segundo palo que pasaba por encima del portero y se colaba por la escuadra...lo habra intentado 5 o 6 veces y 3 fueron goles, otra dio en el palo y las otras 2 rozando porteria...
espero que no se ponga de moda la tonteria esta por que se va el juego a la mierda
a alguno os ha pasado?
Hobson escribió:@martincho1212 ,por lo que comentas me huele que puede ser el tiro avanzado, lo vi en youtube buscando un tutorial y el balon y la posicion sale exactamente como dices,en el momento que le coges el truco esta mas automatizado aun que el tiro auto, que ya tiene guasa
cascarillas escribió:Cocopes escribió:El modo cooperativo gasta contratos??
Si , pero también te da GPS
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix A mi cada dia me estan dando 10k, supongo que como a todos no?
flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:
Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.
Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:
20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:
Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.
Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.
Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"
Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?
No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.
Salu2
Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)
Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.
Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.
Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.
Salu2 y mucha suerte a to2
Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.
Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:
20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:
Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.
Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.
Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"
Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?
No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.
Salu2
Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)
Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.
Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.
Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.
Obelodálix escribió:Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix A mi cada dia me estan dando 10k, supongo que como a todos no?
Así es, pero estos 10k son extras; al menos eso creo, ya que los diarios los dan a otra hora. Por eso lo comente, pero ahora me has dejado con la duda.
@flopsete : Jarro de agua fría el que me acabas de dar ahora mismo, así sin más, sin anestesia y el día de la actualización semanal. Me dejas sin palabras, la verdad, y no entiendo que la moderación haya tomado esta medida, ya que cualquiera que siga de cerca el hilo, y este juego en general, sabe que el contenido que pones en tu canal esta hecho para ayudar a la gente a sacarle más partido a este juego. En serio, no se que tiene de malo. En fin, solo puedo darte las gracias por todo el tiempo que has invertido en este hilo y por lo mucho que personalmente me has ayudado a sacarle partido al PES. Y te estaría muy agradecido que me dijeras por privado donde vas a seguir posteando tus maravillosas actualizaciones e interesantes consejos, ya que allí estaré yo también.
SaluDOS.
Buenas tardes:
Salu2
Silvoso escribió:johan21 escribió:que repre han puesto.?
Liga española