Hola,
Lo primero apoyo total a
@flopsete por el trabajo realizado en estos años ya que yo me inscribi en este foro por el.Intenta arreglarlo en este foro ya que aqui esta tu familia y si no puedes arreglarlo,tu familia se ira contigo.
Lo segundo,no quiero ni ser ni robarle a flopsete pero para que el hilo no se llene de los mismos mensajes y ayudar a los que vengan voy a poner lo que han puesto nuevo este jueves en myclub;
¡Esta semana en myClub celebramos el inicio de la nueva temporada de la Liga española con la aparición de nuevos representantes especiales y directores técnicos!
¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga española!
Inscribe a estos jugadores en el campeonato Todo para el ganador, que se celebra al mismo tiempo que nuestra Copa Desafío en línea, para conseguir un bonus de plantilla. Puedes conseguir este bonus si inscribes y juegas con los jugadores especificados en cada campeonato.
¡Los bonus de plantilla te dan la oportunidad de conseguir GP o entrenadores especiales, una buena forma de reforzar tu equipo!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea
■Periodo
21/09/2017 08:00 (UTC) - 28/09/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: Spanish League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga española.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Spanish League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga española. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'Spanish League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Los campeonatos incluirán distintos jugadores de bonus de plantilla!
・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Repito y vuelvo a repetir,no quiero ni ser ni robarle el protagonismo a flopsete ya que lo apollo totalmente,solo que este problema que ha pasado no afecte a los demas usuarios