Layo escribió:Este año que yo estoy "contento con el juego", y no he dado pie a mi linchamiento como los de el año pasado... algunos del grupo de "amigos" de telegram, quedan para cebarse hasta con los moderadores (ahora le tocó a
@mapashito_8 ... lamentable...)
Ya lo dije el año pasado... que flaco favor hacen a Flop, sus amiguitos de Telegram...(a alguno se le va la olla por completo...), que por una tontería o malentendido, han echo otro linchamiento y revientan el buen rollo que había este año en el hilo...
Espero que Flop recapacite, y en frío analice la situación... Porque puede seguir haciendo exactamente LO MISMO que ha venido haciendo hasta la fecha, (incluso hacer sus vídeos), pero ciñéndose a las normas de moderación, que él ya conoce...
De verdad que no se porqué se complican tanto la vida "por un problema que no existe..."
Flop, precisamente tú que has creado las "normas" de este hilo, deberías entender mejor que nadie, que las normas están para cumplirlas y mantener el óden y la "salud" del foro... (aunque no estemos de acuerdo con ellas)
Además, creo que eres un tío suficientemente coherente, como para aclarar el tema con los moderadores, por ti solo y sin provocar linchamientos absurdos que boicotean tu propio hilo...
Espero que puedas seguir haciendo lo que te gusta, aquí, o donde decidas sin quemarte demasiado y disfrutando con ello...
Salu2.