Auron83 escribió:Vengo del FIFA y tengo algunas dudas del MYCLUB.
Los representantes de un estrella vale la pena compaginarlos y buscar algún jugador o mejor gastarlos individualmente y usar esos jugadores para los partidos SIMulados??
El rollo de los puntos tos para gastar da un poco de asco. Veo a gente con más de 200 partidos y no lo entiendo, tienen la consola encendida a todas horas con partidos SIM mientras, come, cena, se ducha, hace la comida...?
Un poco absurdo por parte de Konami, donde se premia al que tiene tiempo y no al que mejor habilidad o estrategia tiene.
1.- Si, bolas blancas y bronces= Farmeo (a menos que pienses jugar online en niveles 1 o 2). Aqui yo incluyo hasta a platas nivel 1 que no me interesan para el online.
2.- Si, muchisimo farmeo, pero tb dan Gps por simular una Liga Master fuera de Myclub (haciendola con el Real Madrid, ganando todas las competiciones, hacer los entrenamientos, fichar, vender 1 jugador, etc.), hacer los tutoriales de entrenamiento fuera de Myclub, y luego farmear, farmear y farmear.
3.- Ojo que aunque algunos tengan equipos llenos de cracks no quiere decir que ya tienen el partido ganado...
Ademas, si tu equipo es Nivel 3 puedes poner en el Matchmaking jugar unicamente contra equipos del mismo nivel y evitas a los equipos con plantillas se puros cracks