@adrianblanco83 El problema es que en la Beta todos los jugadores iban Nivel 30 y plantillas equilibradas.
Ahora las plantillas estan descompensadas, se mezclan jugadores plata completamente criados con oros y negros en niveles bajos, muchos equipos con EE que no llega a 99, a veces jugadores fuera de posicion para suplir alguna carencia... pero poco a poco que suban las plantillas (sobretodo la propia) se vera un juego mas rapido y fluido.
En cuanto a subir de Nivel a los jugadores, de verdad es un coñazo pq suben mas lentamente, pero yo a Messi lo llevo por Nivel 21, a Joao Mirada en 20 que fueron los primeros que me salieron con los repres iniciales, Isco que lo tengo desde el viernes en Nivel 21. Lo que hago es que todos los jugadores de farmeo los convierto en entrenadores y se los doy de comer a esos 3, no voy a entrenar a un plata que estoy usando online temporalmente hasta que llegue uno mejor, entreno a los que van a estar mucho tiempo o todo el año en mi plantilla principal.
Y con respecto a que los jugadores no se van de nadie, yo que no uso el stick derecho practicamente para nada con Messi me voy de los contrarios en velocidad, solo que tiene que agarrar la pelota sin un defensa encima para poder voltearlo y que agarre velocidad en pocos metros y literalmente vuela. Claro que si el contrario defiende bien, te encima con un jugador, sabe recular en defensa no es tan facil, tal cual como en la vida real.
Por ultimo, la jugada chetada de este año es la pared alta con L1+triangulo (pase bombeadito detras de la linea defensiva), o sacar del medio, tocarla atras y mandar el balonazo largo al CD, hay que estar atrasando constantemente a los centrales, si no te comes 3 por partido.