MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:@cascarillas Es culo veo, culo quiero. Yo desde luego preferiria tener un equipo más o menos sólido con platas y oros decentes en vez de 4 negras que me cuestan un ojo de la cara de renovar [carcajad]

Yo antes de que me toquen bolas negras y demás lo.que quiero es que arreglen lo del cambio de cursor.
Que va como el culo la verdad
Obelodálix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Jajaja 41 tacos tiene el tio corre 56, as en la manga. Un lujo! Jajajaja. Tenerlo es por tener tu primera leyenda en pes 2018 no por sus habilidades.

Hombre, la gente se esta quejando de que el MP con la formación de Emery baja mucho a defender, Totti no lo va a hacer. Cuando quiera bajar, ya esta atacando el equipo otra vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.

Jajahaja muy buena ode, me partio
Muchas gracias @obelodálix por la mención.
Haré streams regularmente de myclub casi todos los días. Todo sea por pasar un buen rato y si se os puede enseñar alguna cosa pues mejor que mejor.

PD: Me acabo de enterar de este hilo y estoy flipando con la actividad que tiene.
2 lagers seguidos en la pes League.... [facepalm] .

Por la tarde no pude porque no encontro rival y tocaba esperar, y ahora juego 2 y ganando las tira el rival.
Yo solo queria mis puñeteros 5000 gps por participar, ni siquiera hay competicion son amistosos que le pasa a la gente?.

Entre eso y lo mal que veo myclub este año en todo con 0 innovación mas el retardo terrible que hay en el 80% partidos ......Red Dead Redemption 2 llega pronto por dios
Buenas.

Estoy pensando en comprar el juego por este modo, pero tengo algunas dudas.

Si compro la Barcelona edition, ¿Recibiré a Maradona y Bolt?

y una cosa mas, ¿Se cansan los jugadores y hay que tener un equipo B para ir alternandolos como en fifa?

Gracias.

Salu2
@The_Witcher
Casi nada!!! A mi Ibra me gustaba el año pasado de mp.
pinkyvic escribió:Yo no sé si influirá en algo o no, seguramente en nada, pero yo dejo rodar las bolas bastante...y no me puedo quejar. Me salieron Cristiano, Draxler, Pedro, Benatia, Y.Touré y alguno más...

Yo cuento bolas negras y apartir de entre la 5 y la 8 le doy. Más que nada son manías. La temporada pasada un forero le dio a la X con la polla y le salió Messi o el bicho no recuerdo bien. Son truquillos [jaja]
Otro jugadorazo para equipos bajos. En 3 partidos 6 goles con Nv1. Ahora lo tengo ya en 12, con la puntuación de los partidos y un par de blancas q me tocaron con ojeadores.

http://pesdb.net/pes2018/?id=5848

Otra cosa, no recuerdo q jugador pasé a entrenador, pero lo utilicé para subir a Pepe un Nv y dejarlo en 6-7, pues bien me dieron 12400 puntos de experiencia y me subió hasta Nv11. A ver si me vuelve a pasar con alguno más....
@cascarillas yo me quejo xq no veo igualdad de que unos tengan equipazos y otros gastando lo mismo tengan basura ...
Menos mal que me queda solo una semana para dejarlo de lado ...
@Falcone Yo también dejo pasar unas 5 negras y luego ya le doy cuando le rota. A mi me da la sensación de que así tengo mayor suerte.

Alisson
Darmian - Savic - Benatia - Bruno Peres
Partey
Y.Touré - James
Draxler - Jonas - Cristiano

En el banco, Pedro, Jardel, Alan, Rafa Silva, Drinkwater (el bebeagua [qmparto] ) y alguno más sorprendente como Tiquinho (DC del Porto de 79 de media).

Necesito sobretodo un Mcd, ese Partey no está mal pero...y Y.Touré lo estoy subiendo de nivel y como Mcd le baja bastante la media, lo mismo que "bebeagua"...

Poco a poco... [oki]
Que putada he jugado justo 5 partidos y ahora no puedo hacer el first trial he dejado de ganar gps;-( y he comprado el juego hoy. Cago en toooo ;-(
cascarillas escribió:
Pemiz escribió:@cascarillas Es culo veo, culo quiero. Yo desde luego preferiria tener un equipo más o menos sólido con platas y oros decentes en vez de 4 negras que me cuestan un ojo de la cara de renovar [carcajad]

Yo antes de que me toquen bolas negras y demás lo.que quiero es que arreglen lo del cambio de cursor.
Que va como el culo la verdad

Despediría a Reus si eso significase que esta semana lo arreglasen [+risas]

Alex Alguacil escribió:Muchas gracias @obelodálix por la mención.
Haré streams regularmente de myclub casi todos los días. Todo sea por pasar un buen rato y si se os puede enseñar alguna cosa pues mejor que mejor.

PD: Me acabo de enterar de este hilo y estoy flipando con la actividad que tiene.

Coño, una celebrity!!
Yo me pasaré de vez en cuando a ver si se me pega un 1%, que tengo demasiados vicios tontos de FIFA.

@pinkyvic A mi el que me está sorpendiendo de MCD es Xhaka el "malo". Vaya motor que tiene.
DRVisco92 escribió:2 lagers seguidos en la pes League.... [facepalm] .

Por la tarde no pude porque no encontro rival y tocaba esperar, y ahora juego 2 y ganando las tira el rival.
Yo solo queria mis puñeteros 5000 gps por participar, ni siquiera hay competicion son amistosos que le pasa a la gente?.

Entre eso y lo mal que veo myclub este año en todo con 0 innovación mas el retardo terrible que hay en el 80% partidos ......Red Dead Redemption 2 llega pronto por dios

Comorrr que en lo de pes league dan gps por participar???
Pero vas con tu equipo o uno ya prefijado.
Una pregunta compañeros.
En eso de la PES liga de my club cuantos partidos hay que jugar para que te den los 5000 GPS?
Alex Alguacil escribió:Muchas gracias @obelodálix por la mención.

Siempre se aprende viéndote jugar. [oki]

SaluDOS.
@Pemiz el albano o el suizo? Entiendo que el albano...Si el Partey tiene 77 de media, incluso más que Xhaka pero necesitó alguien más contundente, más alto, más fuerte...
Menuda pasada lo que cuesta de subir nivel los jugadores, sobre todo las bolas negras. Le he dado de comer a Griezmann nivel 1 un entrenador especial de 4000 puntos y solo ha subido hasta el nivel 9, recordemos que en el pes 2017 los entrenadores que daban eran de 500, 1000 y 2000, y con dos de 2000 recuerdo que los jugadores subían al 21-22 del tirón. Konami te has pasao [poraki]
pinkyvic escribió:@Pemiz el albano o el suizo? Entiendo que el albano...Si el Partey tiene 77 de media, incluso más que Xhaka pero necesitó alguien más contundente, más alto, más fuerte...

N'DIAYE aunque este año es bronce sigue siendo una bestia parda.
carpinho escribió:@battrachian si quieres ahorrar es por que no piensas comprar monedas no? Yo ahora mismo tengo 1960 monedas sin haber gastado ningún duro y ya se en que se invertirán, así que ya sabéis chicos por si queréis ahorrar, renovar con monedas si es que tenéis obvio ... [chulito]

Como hiciste para juntar tantas monedas ?? :O
pinkyvic escribió:@Pemiz el albano o el suizo? Entiendo que el albano...Si el Partey tiene 77 de media, incluso más que Xhaka pero necesitó alguien más contundente, más alto, más fuerte...

Técnicamente ambos son albanos y suizos, son hermanos [+risas]

Que asco me acabo de dar.

Lo bueno de Xhaka es la velocidad y el aguante que tiene, se tira el partido yendo de la marca del delantero rival a recoger rebotes en el área contraria.
cascarillas escribió:Una pregunta compañeros.
En eso de la PES liga de my club cuantos partidos hay que jugar para que te den los 5000 GPS?

Según estoy leyendo creo que son 3 partidos.
No entiendo muy bien como va porque lo he puesto y pone, espera a que abra la ventana de matchmaking y me ha salido una cuenta atrás de 12 minutos y que finaliza en 16 horas.
A ver que me sale después.
Yo he probado a emery con y sin tacticas avanzadas....y me quedo a Emery sin tacticas avanzadas....juego mejor asi....
Por otra parte no hay que agobiarse sino te salen ya todos los cracks....que no llevamos ni una semana de juego....poco a poco jejeje

Ya llevo ahorrados 100.000 gps y guardadicos se van a quedar hasta que haya un repre decente....esos y los que vaya ahorrando

Un saludo
_Bardock_ escribió:

No entiendo muy bien como va porque lo he puesto y pone, espera a que abra la ventana de matchmaking y me ha salido una cuenta atrás de 12 minutos y que finaliza en 16 horas.

Ok , gracias.
Por lo menos no gastan contratos, y tampoco se cansan de un partido a otro
maxiwollf escribió:
carpinho escribió:@battrachian si quieres ahorrar es por que no piensas comprar monedas no? Yo ahora mismo tengo 1960 monedas sin haber gastado ningún duro y ya se en que se invertirán, así que ya sabéis chicos por si queréis ahorrar, renovar con monedas si es que tenéis obvio ... [chulito]

No sé si he gastado algunas pero creo que si haces todas las tareas esas que dan monedas de registro en Myclub te las sacas.

Por otro lado, hay algún YTer que recomienda guardarlas para conseguir nuevos entrenadores que vayan saliendo más top pero yo pienso radicalmente distinto. Esos DT renovarlos vale la vida.

Te coges un desconocido por 4 chavos que te guste su formación, le vas subiendo la Organización y renovarlo te cuesta 5 duros [oki]
carpinho escribió:Buenas chicos, leyendo en otro foro me he dado cuenta de algo importante,
250 monedas = 10,000 GP =>. 1 moneda = 40 GP
Entonces si Batshuayi con 79 por ejemplo me cuesta 1900 GP o 40 monedas = 1600, si lo compro por monedas me ahorro 300 GP, hay jugadores donde ahorras más, casi el doble sobre todo si son bronces, por ejemplo a Becker con 69 me cuesta renovarlo 790 GP o 10 monedas = 400 GP , en este caso estoy ahorrando casi el doble, tenedlo en cuenta su queréis ahorrar algo [fumando]

Buenas compañero...
Es cierto lo que comentas... pero hay que tener en cuenta, que sumar monedas jugando (sin comprarlas), es bastante más complicado que sumar GPs... los cuales se ganan "diez veces más rápido..."
Las monedas en este juego, son un bien escaso... [babas]
maxiwollf escribió:

a parte de las que me dio el juego Barcelona edition, pues iba sin querer sacando los regalos que te dan en las recompensas del juego y no gaste ni en el entrenador [beer]
@Layo pues si 1950 monedas son escasas, apaga y vámonos ..
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:

Ok , gracias.
Por lo menos no gastan contratos, y tampoco se cansan de un partido a otro

He jugado el primero y he ganado contra un equipo con jugadores mancos y ahora otros 10 minutos para empezar el otro.
Me parece a mi que no trae mucho a cuenta esto porque son 10 min por partido más otros minutos que tienes que esperar para el matchmaking y son 3 partidos.
Con un equipo de bolas blancas en campeonato en juvenil ganas más en ese tiempo y encima representantes.
Lo unico que vale es para probar el equipo y poco más la verdad.
Rauwlyng escribió:
Silvoso escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha salido para fichar a Low, tengo las monedas guardadas para un entrenador TOP, el problema es que quiero un entrenador con la linea defensiva muy atras y no encuentro ninguno. Todos van con 5 o 6 cuadritos minimo... Algun consejo? Otra cosa es que teniendo a Modric como mejor jugador me gustaria un entrenador con MC o por lo menos con MP.

Eh!!! Ami no me salio es mi entrenador preferido, llevo dos pes encantado con el.
Lo quiero! Con que nombre sale?

Si, me ha salido con su nombre real, pero no se si por el option files o porque viene con el de serie, el caso es que tengo mazo de entrenadores con nombres falsos.
Tan bueno te parece? Con lo que se abusa en el online del pase al hueco te va bien con un entrenador con lineas defensivas tan adelantadas?

A mi si, juego a posesión y presionar arriba. Y me considero que defiendo bien, por lo que a mi me viene de perlas para mi juego, eso si con un 4.2.3. 1 (mcd, MC, mp)
carpinho escribió:@Layo pues si 1950 monedas son escasas, apaga y vámonos ..

Sí, son bastantes ahora...(yo también tengo otras tantas...) Al principio siempre dan bastantes monedas por completar objetivos, etc. pero en un par de meses verás que Konami las raciona mucho más, (justo al contrario que los GPs que empezarán a soltarlos en campañas de conexión, campeonatos, etc...)
En PES2017 sin ir más lejos, llegué a acumular más de 2 millones de GP's... y sin embargo, nunca pude juntar / ahorrar más de 3.000 monedas... Oooh

De todas formas, lo bueno es que cada uno gestiona su juego como mejor le parezca... Yo sin duda, guardo las monedas como oro en paño, para ocasiones puntuales... [beer]

Salu2 [oki]
Haber si alguien sabe responderme a esto.
En my club cooperativo jugando con un amigo el desde su casa y yo desde la mía , nos mezcla jugadores de su equipo y del mío y nos da GPS a los dos y nos rankea.
Pero jugando con un amigo desde la misma consola solo nos deja jugar o con mi equipo ( si es mío el clan) o con el suyo ( si el clan es del) pero no nos mezcla jugadores ni nos da GPS a los dos ni nos rankea a los dos.
Sabéis si esto es así o hay alguna manera para que sea igual que jugar con dos consolas diferentes?
He comprado a Emery y se me da fatal defender por mucho marcaje y por todo lo que queráis ...Pero R.Vitoria o Mou se me dan bastante mejor
..la defensa con Emery es un desasrre,
no tengo esa sensación de tener el control de la defensa ...A ver si mañana me aparece Dechamps y puedo pillarlo que el otro dia me que sin el...suerte y a disfrutar del juego.
Sabeis a que hora española se actualiza el mercado de entrenadores? Gracias.
Rauwlyng escribió:Sabeis a que hora española se actualiza el mercado de entrenadores? Gracias.

A las 2:00 de la madrugada.

SaluDOS.
Rauwlyng escribió:@Obelodálix Muchisimas gracias.

[oki]

SaluDOS.
Yo también tengo a Emery y la defensa es un desastre, del medio centro para atrás es un descontrol, cada uno va a su bola y cualquier ataque de mi contrincante es una fácil ocasión. jugué contra uno que tenía 300 puntos y 60 de espíritu, yo tengo 95 y parecían los míos los de 60... no daban una. Es una pu...da porque he gastado un montón de monedas para nada, no se si volver a aramburu xD, alguien lo usa?
Hola. A ver si alguien me puede explicar esto... Nunca le había pegado mucho al MyClub, y me llama la atención la puntuación de los jugadores. Tengo jugadores de bola negra (S. Ramos 81), con menos puntuación que jugadores de bola dorada (K. Manolas 84). Supongo que será por el nivel... S. Ramos me salió en nivel 1/50 y Manolas 30/50. ¿Puede ser?
@Wodan Yo he vuelto a Aramburu y muchisimo mejor, he empezado a ganar otra vez. Con Emery no sé qué coño pasa que a veces pierdes un balón sin peligro en el centro del campo y te pillan mal posicionado, de la nada te hacen ocasiones... y encima a veces en este PES no cambias de jugador como deberías, pues te comes un mano a mano con facilidad.

Acabo de jugar contra uno con Emery y le he petado bien, tenia muchisimo espacio para correr con los extremos e incluso huecos por el medio que con un simple pase me quedaba solo, confirmando lo que pienso sobre este entrenador, que no vale pa na, al menos para mi.

Creo que no lo volveré a usar [carcajad]
Bueno me sumo a los decepcionados por Emery...si encima a los huecos de la defensa se le suma el tema del puntero es tremendo...es solo cuestión de que se la tiren en profundidad al delantero centro y chau mano a mano... increíble vamos a ver que sale el jueves o más tarde uno de los baratos...
Bueno ya me descargue antes de reventar el mando [fumeta]
¿Vosotros como defendéis? Porque meto goles pero soy un boquete en defensa, básicamente cojo a los jugadores manualmente y defiendo así.

Y otra cosa, ¿sabéis hasta cuándo dura el torneo de la bola negra?
Alguno sois unos llorones de mucho cuidado, lleváis una semana con el juego y ya queréis tener a messi, cristiano, pogba(chetadisimo) ect... hay que tener paciencia sino donde esta la emocion? Madre mia si os tocara lo que a mi vendiais el juego... representante uefa coentrao!!! Si coentrao con 67 de media, otras bolas han sido macherano y sakho con 72! Carcela con 80, tatchidis de mcd 75, xhaka 75, y no el del arsenal sino el hermano menos conocido, haaa y alcacer! lo único bueno saul y modric,
Acabo de fichar a emery, y siguiendo el video que puso mas atrás el compañero @obedalix me a ido bastante bien, pero si es cierto que la defensa flojea mucho y hay que estar super atento, sobre todo aguantar mucho sin entrar al rival, ir reculando hasta que bien podamos entrar sin riesgo de triangulazo o obligarles a pegarla desde fuera del área. Además habla de tácticas interesantes para emery, gracias compi por ese video por que a mi me a venido mu bien y recomiendo verlo, si lo queréis está en la página 158.
no sé si alguien lo ha preguntado ya, pero cuándo te dan los 5000gp del torneo de pesleague?
por cierto, deben ser las horas que cogí a 3 despistados pero estoy 9º... 3 victorias, 15 goles a favor y 1 en contra [fiu]
Por fin a alguien le ha salido algun ojeador 5 estrellas gratuito?

Ya en subastas algunos se estan disparando mas arriba de los 200K, y si no hay ojeadores 5* gratis los precios seguiran subiendo. Hay un combo muy sencillo para Cristiano que es Rabona+Salto, solo hay un plata que limpiar del Dinamo Kiev, pero con estos precios y tan pocas subastas va a ser dificil ganarlas.
Hola gente...consejo.
Tengo ahorrado 100.000 gps y no se si quemarlos en el repre de Champions...ya que de esta forma armaria una base de equipo...hatas ahorrar tranquilo al repre del Clasico...o guardarme los 100k para dicho repre.

Ustedes los quemariab ahora?
@adrianblanco83

De aqui al Repre del Clasico faltan 3 meses... suficiente tiempo para ahorrar, si piensas darle caña online desde ahora es preferible gastarlos, sobretodo si de antemano te conformas con 7 platas, 2 oros y 1 negra si tienes mucha suerte, pero ya criados en Nivel 30.
@adrianblanco83
Yo me vengo gastando todo lo que agarro... realmente no me ha ido.mal en los representantes de inicio... Messi, kante, de gea...y después he ido tirando y salvo un 9 como la gente ya tengo un par de equipos más o menos competitivos...
El único tema es lo malo que soy jajajajaja...lo mio no es un problema de jugadores el problema soy yo jajajaja no se ahora estoy juntando un poco para comprar un DT nuevo pero te aconsejaría gastar en repres viendo lo caras que están las subastas...
Un abrazo
@Cachoclandestino @rafacastellano11

Muchas gracias por los comentarios.
Si falta mucho para el clasico...aunque no creo q llegue a ahorrar tanto como para vaciarlo.
Pero ya hay equipos cheteados y si bien por ahora no lo quiero...es dificil jugarles en los desafios online.

Algo que me huele raro es la version comparada a la Beta...no me reponden los movimientos tan naturales...y las jugadas terminan con muchos rebotes y chocques que no veia en la beta..pero bueh..seguro es cosa mia
@adrianblanco83

El problema es que en la Beta todos los jugadores iban Nivel 30 y plantillas equilibradas.
Ahora las plantillas estan descompensadas, se mezclan jugadores plata completamente criados con oros y negros en niveles bajos, muchos equipos con EE que no llega a 99, a veces jugadores fuera de posicion para suplir alguna carencia... pero poco a poco que suban las plantillas (sobretodo la propia) se vera un juego mas rapido y fluido.

En cuanto a subir de Nivel a los jugadores, de verdad es un coñazo pq suben mas lentamente, pero yo a Messi lo llevo por Nivel 21, a Joao Mirada en 20 que fueron los primeros que me salieron con los repres iniciales, Isco que lo tengo desde el viernes en Nivel 21. Lo que hago es que todos los jugadores de farmeo los convierto en entrenadores y se los doy de comer a esos 3, no voy a entrenar a un plata que estoy usando online temporalmente hasta que llegue uno mejor, entreno a los que van a estar mucho tiempo o todo el año en mi plantilla principal.

Y con respecto a que los jugadores no se van de nadie, yo que no uso el stick derecho practicamente para nada con Messi me voy de los contrarios en velocidad, solo que tiene que agarrar la pelota sin un defensa encima para poder voltearlo y que agarre velocidad en pocos metros y literalmente vuela. Claro que si el contrario defiende bien, te encima con un jugador, sabe recular en defensa no es tan facil, tal cual como en la vida real.

Por ultimo, la jugada chetada de este año es la pared alta con L1+triangulo (pase bombeadito detras de la linea defensiva), o sacar del medio, tocarla atras y mandar el balonazo largo al CD, hay que estar atrasando constantemente a los centrales, si no te comes 3 por partido.
El tema del puntero lo vemos todos no?
Porque lo he visto en varios comentarios y realmente está raro...hay alguien que lo ponga de alguna manera diferente en las opciones? O tendremos que ver si lo cambian?
Saltar a jugadores que no son los cercanos a la pelota...tarda en cambia... no se está raro...
Como quitar el segundo cursor:

https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 6014713856

Yo lo he quitado, me distraía mucho en el juego. Prueben a ver como les va mejor
VasilyZaitsev escribió:Hola. A ver si alguien me puede explicar esto... Nunca le había pegado mucho al MyClub, y me llama la atención la puntuación de los jugadores. Tengo jugadores de bola negra (S. Ramos 81), con menos puntuación que jugadores de bola dorada (K. Manolas 84). Supongo que será por el nivel... S. Ramos me salió en nivel 1/50 y Manolas 30/50. ¿Puede ser?

Si, es por el nivel.
24436 respuestas